› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Areos escribió:Shingo escribió:
Osea que una pareja de homosexuales no debería poder adoptar? Y una madre soltera? y un padre soltero? Es acaso mejor dejar a esos niños en los orfanatos?
Que sentido de la ética mas soberbio tenéis algunos.
Pues claro que una pareja de homosexuales no debe poder adoptar. Una madre soltera o padre soltero heteros si que pueden porque por el motivo que sea ahora mismo no tienen, pero si podran tener una pareja hetero con la que criar al hijo/a
vik_sgc escribió:
No es obligatorio, pero es preferible.
Shingo escribió:Areos escribió:Shingo escribió:
Osea que una pareja de homosexuales no debería poder adoptar? Y una madre soltera? y un padre soltero? Es acaso mejor dejar a esos niños en los orfanatos?
Que sentido de la ética mas soberbio tenéis algunos.
Pues claro que una pareja de homosexuales no debe poder adoptar. Una madre soltera o padre soltero heteros si que pueden porque por el motivo que sea ahora mismo no tienen, pero si podran tener una pareja hetero con la que criar al hijo/a
Osea que una mujer soltera heterosexual puede adoptar un crió, pero una mujer soltera lesbiana no.
Homofobia my friend.
GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:
¿Por?
sabran escribió:GR SteveSteve escribió:
Pero no tiene nada que ver tener el pelo rosa con tu orientación sexual... Teñirse el pelo es algo que se decide, y es un cambio que realizas en tu cuerpo. Tu orientación sexual se desarrolla por sí sola y ahí está, no se cambia...
Entonces la disforia de genero? Tomate el pelo rosa como la disforia de genero, si la persona no se tiñe el pelo de rosa no se nota completa.
baronluigi escribió:
¿Y la razon es por...? ¿Simple homofobia?
vik_sgc escribió:Shingo escribió:
Osea que una mujer soltera heterosexual puede adoptar un crió, pero una mujer soltera lesbiana no.
Homofobia my friend.
No tiene por qué. Sin entrar en detalles es preferible que una pareja de heterosexual adopte que el que adopte una pareja homosexual (al mismo niño, se supone). Ahora, ¿que me parece un crimen o una aberración el que una pareja homosexual adopte?. No. ¿Que luego la pareja heterosexual puede salir de culo, los dos yonkis o maltratadores?. Sí.
Areos escribió:baronluigi escribió:
Lo intento pero no consigo darte una respuesta seria sin reirme a carcajada viva antes. Si fuera homofobia ni tan siquiera toleraria lo que hay actualmente, por mi que hagan lo que les parezca menos adoptar. No todo es blanco o negro ^^
GR SteveSteve escribió:sabran escribió:GR SteveSteve escribió:
Pero no tiene nada que ver tener el pelo rosa con tu orientación sexual... Teñirse el pelo es algo que se decide, y es un cambio que realizas en tu cuerpo. Tu orientación sexual se desarrolla por sí sola y ahí está, no se cambia...
Entonces la disforia de genero? Tomate el pelo rosa como la disforia de genero, si la persona no se tiñe el pelo de rosa no se nota completa.
Hombre, entonces sería una metáfora válida. Pero poco o nada tiene que ver la disforia de género con la homosexualidad.
Shingo escribió:vik_sgc escribió:Shingo escribió:
Homofobia my friend.
No tiene por qué. Sin entrar en detalles es preferible que una pareja de heterosexual adopte que el que adopte una pareja homosexual (al mismo niño, se supone). Ahora, ¿que me parece un crimen o una aberración el que una pareja homosexual adopte?. No. ¿Que luego la pareja heterosexual puede salir de culo, los dos yonkis o maltratadores?. Sí.
Osea que es preferible una pareja heterosexual donde el padre golpea a la madre que una pareja de gays donde la relación es perfecta.
Hay cien mil parejas gays que son mas optimas para el criado de un chaval que otras muchas parejas heterosexuales, y hay cien mil parejas de heterosexuales que son mucho mas optimas que otras muchas de gays.
Tendéis a la generalización de una forma que asusta, desde el escocimiento y la ignorancia.Areos escribió:baronluigi escribió:
Lo intento pero no consigo darte una respuesta seria sin reirme a carcajada viva antes. Si fuera homofobia ni tan siquiera toleraria lo que hay actualmente, por mi que hagan lo que les parezca menos adoptar. No todo es blanco o negro ^^
Afortunadamente el resto del mundo no es tan homofobo como tu, y actualmente pueden adoptar.
Areos escribió:baronluigi escribió:
Shingo escribió:
Afortunadamente el resto del mundo no es tan homofobo como tu, y actualmente pueden adoptar.
GR SteveSteve escribió:...
GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:
¿Por?
sabran escribió:Pues diselo a la LLH (Organización de Lesbianas, Homosexuales, Bisexuales y Transexuales). Algo en comun tendra cuando se organizan juntos digo yo.
Areos escribió:Shingo escribió:
Tu sistema de argumentacion lanzandote al insulto facil me invita a reportarte y de paso ignorarte ^^
1 saludo
baronluigi : claro que es factible y tu mismo acabas de decir lo que hubiera contestado, pero a veces y como alguna vez te he dicho, me encuentro antes con alguna persona que como no veo (blanco o negro) ya me casca el sello xD
GR SteveSteve escribió:sabran escribió:Pues diselo a la LLH (Organización de Lesbianas, Homosexuales, Bisexuales y Transexuales). Algo en comun tendra cuando se organizan juntos digo yo.
Fácil, que todos son "problemas" de índole sexual en el ámbito social. Si estuviesen completamente aceptados por la sociedad no hubieran tenido que formar ninguna asociación...
vik_sgc escribió:GR SteveSteve escribió:...
Te dejo aquí la respuesta a lo de antes, que lo he visto tarde.GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:
¿Por?
Sin ser psicólogo o experto en estos temas, yo creo que una pareja es mejor que una persona porque, para empezar, aportan dos puntos de vista contínuamente. El niño vería desde pequeño colaboración en el seno familiar y una actitud más social. Además, dos padres tenderían a compensarse mutuamente y el niño tendría dos modelos de conducta a seguir.
Shingo escribió:Conozco parejas de homosexuales con hijos adoptados y son críos 100% normales. Heterosexuales, por si a alguien le interesa.
Shingo escribió:Conozco parejas de homosexuales con hijos adoptados y son críos 100% normales. Heterosexuales, por si a alguien le interesa.
baronluigi escribió:Shingo escribió:Conozco parejas de homosexuales con hijos adoptados y son críos 100% normales. Heterosexuales, por si a alguien le interesa.
Si al final, despues de leer discusiones parecidas en otros foros sobre este tema, al final resulta que la mayoria de problemas que da el que dos personas del mismo sexo adopten niños y niñas vienen de parte de la sociedad en sí, no por causa de los/las dos progenitores/ras
sabran escribió:Shingo escribió:Conozco parejas de homosexuales con hijos adoptados y son críos 100% normales. Heterosexuales, por si a alguien le interesa.
Un poco arriesgado el dar un resultado de un estudio con solo 6 años de prueba pero bueno. Yo no espero nada raro en los niños criados por parejas homparentales pero tu motivo me hace reir.
Romenelen escribió:Hace tiempo salió un estudio en el que participaron tanto parejas heterosexuales como homosexuales, y se concluyó que lo único importante era que el niño estuviese en un buen ambiente en el que se le proporcionase cariño. Los niños eran igual de felices y mostraban un desarrollo igual independientemente de la orientación de la pareja si se les daba el mismo tipo de atenciones. Más claro, agua.
Lo que no entiendo es porque en este pais se lleva tanto el meterse en las casas de los demás, mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga lo que quiera con su vida.
Romenelen escribió:Lo he puesto ya que se está discutiendo el tema, y efectivamente, de padres heterosexuales hay hij@s homosexuales, así que no creo que influya el hecho de la orientación de los padres.
sabran escribió:Romenelen escribió:Lo he puesto ya que se está discutiendo el tema, y efectivamente, de padres heterosexuales hay hij@s homosexuales, así que no creo que influya el hecho de la orientación de los padres.
Si el problema no es ese, todos sabemos que el ser humano aprende por imitacion, por tanto existe un monton de gente homosexual que se ha mtido en una relacion heterosexual seria y al final han descubierto que son homosexuales y se ha liado gorda y con hijos de por medio.
Ahora direis que claro que eso no se puede evitar y que tambine pasa en las parajeas hetero en las homo no se les puede pedir mas. Efectivamente. Pero teniendo los dato sque dice que sobre el 10% de la poblacion es homo, esto quiere decir que un pareja hetero tiene un riesgo del 10% de meter a un niño homo es una relacion hetero, sin intencion mala de los padres. En cambio ese procentaje en las parejas homo es muy malo por que se invierte y por eso una pareja homo debe tener mucho cuidado en la educacion en ese aspecto en los hijos y explicarles bien a los hijos que lo mas posible es que le guste alguien contrario a su sexo o que pueden ser como ellos.
Es la unica pega que le veo y es como es un tema complicado yo si fuera padre algun dia me gustaria saber como tratar el tema con mis hijos, por si me sale homo y lo meto donde no debo, sin querer claro.
Romenelen escribió:Si se tiene un hijo, creo que debería preocupar más el hecho de que salga buena gente más que sea heterosexual u homosexual.
Romenelen escribió:Pero si el/ella ve su opción como algo normal, no tiene porque tener ningún problema con ello, el problema es del entorno, que se sienta integrad@ y que la gente no se comporte como si fuera un bicho raro. Eso sí que puede provocar traumas.
nikiforo escribió:En lo social:
¿tiene mas problemas un homosexual reprimido (no lo sabe nadie, lo esconde) que un homesexual que lo dice abiertamente? No. Un homosexual reprimido podria adoptar sin que nadie se metiera en su vida, por ejemplo.
En lo personal:
¿tiene mas problemas un homosexual reprimido (no lo sabe nadie, lo esconde) que un homesexual que lo dice abiertamente? Si. Un homosexual "declarado" se siente orgulloso de si mismo, uno "reprimido/sin salir del armario" todo lo contrario.(¿casos de suicidios?)
Donde esta el el problema entonces? En lo social.
Esta es mi reflexion, otros pensaran otra cosa, lo que quieran, incluso algunos pensaran que les estoy llamando homofobos e intolerantes. Pero eso me da igual.
Edito: veo que se confunde mucho "natural" con "convencional". Lo natural emana de la naturaleza ni mas ni menos.
sabran escribió:Me refiero a gente que le han condicionado a ser hetero por que es lo normal y ellos no han sabido en ningun momento que son homosexuales, luego ya mayores han catado lo que su cuerpo por dentro les ha pedido siempre y han descubierto que el sexo no era tan aburrido como parecia, es que lo estaban haciendo con quien debian.
Es un caso muy comun el que cuento.
Solid_87 escribió:A mi me da un poco de rabia lo del dia del orgullo gay, pero si la sociedad ya los tiene bien vistos y todos los respetamos no hace falta montar ese paripé, no os parece?
Romenelen escribió:nikiforo escribió:En lo social:
¿tiene mas problemas un homosexual reprimido (no lo sabe nadie, lo esconde) que un homesexual que lo dice abiertamente? No. Un homosexual reprimido podria adoptar sin que nadie se metiera en su vida, por ejemplo.
En lo personal:
¿tiene mas problemas un homosexual reprimido (no lo sabe nadie, lo esconde) que un homesexual que lo dice abiertamente? Si. Un homosexual "declarado" se siente orgulloso de si mismo, uno "reprimido/sin salir del armario" todo lo contrario.(¿casos de suicidios?)
Donde esta el el problema entonces? En lo social.
Esta es mi reflexion, otros pensaran otra cosa, lo que quieran, incluso algunos pensaran que les estoy llamando homofobos e intolerantes. Pero eso me da igual.
Edito: veo que se confunde mucho "natural" con "convencional". Lo natural emana de la naturaleza ni mas ni menos.
Yo veo el problema en los dos casos, el homosexual fuera del armario lo puede hacer tan bien o mal como el reprimido, o como una pareja heterosexual. Luego creo que tiene el mismo derecho ha poder ser padre/madre.
Y en lo personal, me parece indignante que una persona no pueda ser feliz porque su forma de vida no guste a los demás por un condicionamiento social impuesto durante años.
Zarra escribió:Después de leer el hilo del Guardia Civil Gay que mato ayer a su ex, vi muchisima gente haciendo comentarios en contra de las parejas homosexuales, y he decidido crear este hilo para ver la opnion de la gente, para hacernos una idea todos.
Algunos comentarios fueron de este calibre:ah pero que ahora te enteras?! el tema es que fué morir franco e irse el pais a la mierda con tanta democracia y mariconura
Madre mía, guardia civiles maricones también ..... este país se va a la mierda
Solid_87 escribió:A mi me da un poco de rabia lo del dia del orgullo gay, pero si la sociedad ya los tiene bien vistos y todos los respetamos no hace falta montar ese paripé, no os parece?
sabran escribió:Xenofobo es tenerle miedo a otra especie o raza. Si tu consideras que los homosexuales son de otra especie vas bien.
insert_coin escribió:sabran escribió:Xenofobo es tenerle miedo a otra especie o raza. Si tu consideras que los homosexuales son de otra especie vas bien.
Oks digamos que me equivoque llamemoslo homofobia !!! por cierto xenofobo tampoco es lo que tu dices pero gracias por las lecciones maestro!
avix escribió:El problema es que muy fácil criticar.Hay que ponerse en la piel de los demás para entender lo que sienten.
avix escribió:Bueno.Voi a dar mi opinión sobre este tema como homosexual que soy.
Sinceramente creo que la principal razón de que sigamos sin estar aceptados por parte de la sociedad está en los tópicos.Ni todos los homosexuales
somos promiscuos ni unas locazas.
Por otra parte,yo no estoi para nada de acuerdo con la discriminación positiva de la que muchos se aprovechan ni con la difusión de ideas que hacen los
medios de comunicación sobre los homosexuales.
Yo llevo casi dos años con mi novio y la verdad pasar el mal trago de contarle lo que sientes a tus padres,a tu familia,a tus amigos es muy díficil.Yo antes
de aceptarme a mi mismo pensé que estando con tías y tal podría cambiar porque yo en el fondo no quería pasar por algo así.
De todas formas y sea por la razón que sea,los homosexuales siguen sin estar aceptados en la sociedad.
Os aseguro que yo quiero tanto a mi novio como un hombre puede querer a una mujer o viceversa.
Yo no quiero ni un día del orgullo gay ni que a la gente le parezca bien lo que hago.Lo único que me gustaría es que la gente me aceptase simplemente,no es mucho pedir
que la gente no te mire con cara rara cuando se enteren de que eres homosexual,tener que oir comentarios del tipo estas enfermo o cosas por el estilo.Y lo triste no es que te insulten,lo triste es que haya gente que piense así.
El problema es que muy fácil criticar.Hay que ponerse en la piel de los demás para entender lo que sienten.
Millencolin escribió:Cada generación que pasa va aceptando la homosexualidad como lo que es; una orientación sexual más, igual de válida que otra cualquiera.
En mi opinión, la sombra de "El Caudillo" sigue siendo demasiado alargada y ,sobretodo, en las persona mayores, las cuales son más reacias a aceptarlo.
En resumen, es cuestión de tiempo el que la homosexualidad deje der ser vista como algo anormal, inmoral y pecaminoso, como algunos incultos se empeñan en mantener
israel escribió:http://www.ong-nd.org/articulos/amor_ga ... verte.html