No he podido tan siquiera terminar de ver el video , solo con mirar la cara del pobre hombre y la del perro se me parte el alma en dos , esa sensacion que desprenden de miedo , de verguenza ,de no sber que coño esta pasando , de ser humillados delante de un grupo de personas y encima con una camar grabando , me ha dado asco lo que he visto , en que clase de mundo vivimos donde se humilla de semejante manera a un pobre hombre que bastante tendra ya , con estar solo , en la calle , pasando frio ,hambre....de verdad que ya esta bien , ya esta bien .
Que se cree este personaje llamado Manalo lama que es ¿? que tiene derecho a humillar a una persona de esa manera por que tiene mas dinero ¿? Pues mira Manolo Lama te voy a decir una cosa , tendras mas dinero que el , tendras mas dinero que yo pero te voy a decir lo que no tienes , no tienes ni dignidad ni humanidad , seguramente no sabras ni lo que es , pero tranquilo , como tienes dinero te la pela , que sepas que como persona no vales NADA.
Y ahora has pedido perdon ....pero si no tienes que pedir perdon a tus espectadores , a quien tienes que pedir perdon es a este hombre , a nadie mas , si tuvieras algo dentro de ti volverias alli y le pedirias perdon de rodillas que no te ha hecho absolutamente nada para que lo humilles de esta manera.
A ti no te han enseñando de pequeño que no debes reirte de las desgracias ajenas ¿? Que piensan tus hijos de lo que has hecho ¿?Esta noche dormiras tranquilo , calentito en tu cama , sin mojarte y sin ningun remordimiento , has pensado en algun momento como se sentira este hombre despues de lo que has hecho ¿?
Y si tu eres el responsable mas que la manada de ovejas que tenias al lado tanto de la gentuza esa como del camara.Y para ti Carreño el mismo mensaje , no hacia falta que dijeras que cojieran la bufanda tranquilo que el mendigo ni tan siquiera se movio de lo asustado que estaba.