INDIGNADO CON MANOLO LAMA

1, 2, 3, 4, 5, 6
No tienen respeto de nada ni de nadie.
fingeroso escribió:Le tengo un gran odio a Lama pero viendo esto ... creo que jamás comprare un FIFA mientras esté él de comentarista. Carreño tampoco se queda corto con la risita.

Menuda panda de mal nacidos.

LAMA MUERETE!

Tu eres el que pide respeto y luego pides la muerte de una persona?
Es indignante, irrespetuoso y denigrante, me ha dado verguenza ajena ver a este individuo que se ha hecho famoso gracias al futbol sin haber tocado un balon en su vida y sin tener un rigor periodistico en ninguna de sus noticias, siempre siendo partidista de sus intereses personales en todos sus comentarios, esa forma de tratar a alguien en la situación de un mendigo es para no volver a ver sus "circadas" en television, desde luego me ha sentado fatal.

Espero que algun día la vida sea justa y como no deseo mal a nadie, solo espero que su fama caiga en picado algun dia, y al igual que el dejo en evidencia a florentino que lo dejen a el en alguna entrevista y se vea lo que realmente es, una especie de periodista del corazon transformado en locutor de radio y bufon de la corte madridista.
Jsk77 escribió:
fingeroso escribió:Le tengo un gran odio a Lama pero viendo esto ... creo que jamás comprare un FIFA mientras esté él de comentarista. Carreño tampoco se queda corto con la risita.

Menuda panda de mal nacidos.

LAMA MUERETE!

Tu eres el que pide respeto y luego pides la muerte de una persona?

¿Pero es que se lo merece? Yo me siento ofendido viendo la cara del pobre indigente y Lama quien dirige al cámara no le aparta y se enfoca a si mismo. Tan fácil como eso, cambiar la imagen a una de Lama cambiando de tema. De todas formas no pido respeto, solo que se de un poquito de ejemplo en la televisión. Así es como empiezan los linchamientos a los mendigos, primero de bromitas y luego uno menos que estorbe. Evidentemente no le van a pegar ni maltratar pero ... y si el mendigo se rebota?
anda que vaya fanaticos estais hechos algunos. ami mas que Lama,me indignan los demas haciendo el imbecil (que si moviles,que si tarjetas,que si bufandas.. y luego encima las recojen)

el no se esperaba que esa gente fuera imbecil,le hecha unos euros,les dice a los demas que colaboren,y lo normal es que tira cada uno un eurillo o mas,y entre todos los que son,fijate si el mendigo no va a tener para comer caliente o lo que el quiera por un tiempo,pero no,la gente tiene que hacer el idiota este donde este,para que se vea bien de que pais viene,no vaya a ser que pasen desapercibidos :-|
hyrulen escribió:el no se esperaba que esa gente fuera imbecil,le hecha unos euros,les dice a los demas que colaboren,y lo normal es que tira cada uno un eurillo o mas,y entre todos los que son,fijate si el mendigo no va a tener para comer caliente o lo que el quiera por un tiempo,pero no,la gente tiene que hacer el idiota este donde este,para que se vea bien de que pais viene,no vaya a ser que pasen desapercibidos :-|

¿Pero podría haber cortado ese espectáculo no ? que los otros son los más culpables es verdad, pero Lama no hizo lo que podía y debía tampoco...y fomento después con alguna broma que se rieran más del mendigo.
No tienen verguenza,encima hoy le echa la culpa a los aficionados....el que propicia esta situcion es el "venga echarle algo" "edu grabalo que no se te escape"...
se ha pronunciado alguien al respecto?
¿Pero podría haber cortado ese espectáculo no ? que los otros son los más culpables es verdad, pero Lama no hizo lo que podía y debía tampoco...y fomento después con alguna broma que se rieran más del mendigo.

En directo debe ser difícil poner a gritar o a decirle a la gente que no haga el imbecil. Como bien han dicho anteriormente, lo normal es que la gente echara dinero y no hicieran el payaso.
Flanders escribió:

En directo debe ser difícil poner a gritar o a decirle a la gente que no haga el imbecil. Como bien han dicho anteriormente, lo normal es que la gente echara dinero y no hicieran el payaso.

Pero puede decir al cámara que corte y fin, si tuviera un mínimo de decencia y de respeto hacía el mendigo lo habría hecho, pero claro, eso sería admitir una cagada en público, algo que el señorito Lama no se puede permitir (porque será mejor o peor locutor, pero siempre le gusta quedar como el más).
NaN escribió:se ha pronunciado alguien al respecto?

Sí, Lama se ha disculpado: http://www.20minutos.es/noticia/705922/ ... disculpas/

Y Cuatro ha emitido un comunicado: http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/ ... Da-de.html
¿Que no tuvo la culpa? si el no comenzase a hacer su "caridad" en publico los otros no habrian hecho nada.¿Que coño pretendia enseñar? ¿que era muy generoso? ¿que era muy solidario? utilizo al mendigo para hacerse el gracioso rodeado de otros payasos como el,ni mas ni menos.
Y lo hizo con "buena voluntad",pues si esa es la buena mejor no conocer cual es la mala... ¬_¬
Saludos
eboke escribió:

Sí, Lama se ha disculpado: http://www.20minutos.es/noticia/705922/ ... disculpas/

Y Cuatro ha emitido un comunicado: http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/ ... Da-de.html

Gracias tio.
bastante forzado, el texto es mas sensible que las disculpas en directo que son muy muy muy forzadas, pero bueno.
NaN escribió:
eboke escribió:

Gracias tio.
bastante forzado, el texto es mas sensible que las disculpas en directo que son muy muy muy forzadas, pero bueno.

Sino se disculpa pq no se disculpa y si se disculpa pq se disculpa, con nada estáis contentos muchos de éste hilo. Y lo de insultar ya es el colmo, pedir respeto insultando a los demás ¬¬
Iksakuety escribió:Sino se disculpa pq no se disculpa y si se disculpa pq se disculpa, con nada estáis contentos muchos de éste hilo. Y lo de insultar ya es el colmo, pedir respeto insultando a los demás ¬¬

Como si eso fuera nuevo por misce. Juas XD
Se podrá disculpar, pero ya ha quedado bien retratado, nada que no supiera de este individuo.
Un payaso más de la tele y la radio, deberían despedirle, aunque la culpa la tiene tanto él cómo la cuadrilla que le acompaña allí o el director de su programa de televisión, que son los responsables de los contenidos.
No me había enterado, me parece lamentable.
A mí me encanta el carrusel deportivo. Llevo años escuchandolo y me río con sus comentarios y "narraciones". Inlcuso el Manolo Lama tiene alguna vez que otra algún comentario gracioso. Pero se ve que va de sobraaaaado tres pueblos.
Me parece una falta de respeto grandísima lo que se ha hecho a éste hombre, sea intencionadamente o no.
Un acto desafortunado, ni más ni menos....
Ya me caía como el culo el cara-conejo este. Ahora le ha puesto la guinda.

A ver si con suerte lo largan y de aquí a pocos años le tienen que dar las monedas a él.
Hombre, no dudo que fuese con buena intención pero tubo muy pocas luces viendo el percal como se pondría, va de sobrao y de gracioso y así la ha cagado una vez más, pero los que son ya para darles de comer a parte son los gilipollas que le dejan cosas para hacer la gracia, espero que se les haya caido la cara de vergüenza después (si es que tienen vergüenza, que lo dudo).
creo que manolo lama lo hizo con buena intencion, los que la han liado han sido los aficionados xq cuando le ponian los moviles, manolo lama lo volvia a sacar...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot_bnk escribió:creo que manolo lama lo hizo con buena intencion, los que la han liado han sido los aficionados xq cuando le ponian los moviles, manolo lama lo volvia a sacar...

Claaro y con buena intención dijo esta frase: "Una bufanda para el colega". :-|

Es dificil tener buena intención haciendo un reportaje sobre un mendigo en un programa deportivo que es casi como El Tomate.
ilusatar escribió:
sefirot_bnk escribió:creo que manolo lama lo hizo con buena intencion, los que la han liado han sido los aficionados xq cuando le ponian los moviles, manolo lama lo volvia a sacar...

Es dificil tener buena intención haciendo un reportaje sobre un mendigo en un programa deportivo que es casi como El Tomate.

es verdad, tienes razon. lo he visto de nuevo y no hay por donde cogerlo }:/
ilusatar escribió:

Y los otros dos tampoco se quedan atras, riendose. No se donde le ven la gracia, la verdad.
Pero vamos que poner a caldo a este impresentable no está mal, pero lo más útil será no ver nada en lo que aparezca, que, a nivel personal, es lo que pienso hacer a partir de ahora, boicot a su cadena (aunque tampoco es que vea mucho la tele).
son todos una panda de gañanes
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pero en serio como locutor os gusta este tipo???, yo me parto escuchandolos, pero por las coñas con el Poli, Paco, Pepe Domingo, Alcalá.. y algunas gracias que dice el Lama... pero retrasmitiendo los partidos del Madrid es malisimo.. no me gusta nada, Oliveros da gusto oirlo con los partidos del Barça, encima tiene al Minguella al lado y da mas seriedad, el Madrid ya con oir al Lama y a Poli da vergüenza ajena... no se lo toman nunca en serio...

A mi antes me hacia gracia y tal... desde que empezo a salir en la Cuatro ya dejo de hacermela, y desde que le hizo el feo que le hizo , muy mal estuvo, a Florentino, dejo de caerme ya hasta medio bien... y lo del mendigo.. ya... ni te digo...

Entre el mongolo este y los de la ser( ahora sin Paco a saber como radiaran los partidos, seguro que no tan divertidos como siempre) por la radio... y el JJ en TELECINCO... lo mejor este mundial , irse al BAR y estar con el barullo del gentio ... porque menuda mierda nos espera...
EL_Nota69 escribió:Pero en serio como locutor os gusta este tipo???, yo me parto escuchandolos, pero por las coñas con el Poli, Paco, Pepe Domingo, Alcalá.. y algunas gracias que dice el Lama... pero retrasmitiendo los partidos del Madrid es malisimo.. no me gusta nada, Oliveros da gusto oirlo con los partidos del Barça, encima tiene al Minguella al lado y da mas seriedad, el Madrid ya con oir al Lama y a Poli da vergüenza ajena... no se lo toman nunca en serio...

A mi antes me hacia gracia y tal... desde que empezo a salir en la Cuatro ya dejo de hacermela, y desde que le hizo el feo que le hizo , muy mal estuvo, a Florentino, dejo de caerme ya hasta medio bien... y lo del mendigo.. ya... ni te digo...

Entre el mongolo este y los de la ser( ahora sin Paco a saber como radiaran los partidos, seguro que no tan divertidos como siempre) por la radio... y el JJ en TELECINCO... lo mejor este mundial , irse al BAR y estar con el barullo del gentio ... porque menuda mierda nos espera...

No pued estar mas de acuerdo en todo xDD

salu2
Black29 escribió:
EL_Nota69 escribió:Pero en serio como locutor os gusta este tipo???, yo me parto escuchandolos, pero por las coñas con el Poli, Paco, Pepe Domingo, Alcalá.. y algunas gracias que dice el Lama... pero retrasmitiendo los partidos del Madrid es malisimo.. no me gusta nada, Oliveros da gusto oirlo con los partidos del Barça, encima tiene al Minguella al lado y da mas seriedad, el Madrid ya con oir al Lama y a Poli da vergüenza ajena... no se lo toman nunca en serio...

No pued estar mas de acuerdo en todo xDD

salu2

Desde luego, que has dado en clavo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bueno, después de partirme el ojal cuando he visto una VISA en el comedero del perro, entonces la verdad es que me ha parecido bastante feo el tema.
truster escribió:Bueno, después de partirme el ojal cuando he visto una VISA en el comedero del perro, entonces la verdad es que me ha parecido bastante feo el tema.

En serio? pues ami no me ha hecho ni p. gracia.

Como el tío se quede tal cual en su puesto con una simple disculpa no sé que empezaré a penser de cuatro.
Me gustaría veros a más de uno llevando un directo en un programa donde hay dinámica y algo de humor. ¿Que el hombre se ha equivocado?, cierto, ¿que ha rectificado? También.

Y ojo, su error no estuvo en echarle dinero al mendigo, su error fue confiarse a una panda de energúmenos.

Un saludo.
No se ni como expresar lo que ha tenido que sentir el mendigo, vaya panda de desgraciados.
Carlos A. escribió:Y ojo, su error no estuvo en echarle dinero al mendigo, su error fue confiarse a una panda de energúmenos.
lo peor es ver como la gente le sigue la gracia...tssss
Yakerton está baneado por "Troll"
El quiso hacer el tonto y que todos le diesen uno céntimos al mendigo, no hay anda malo en eso pero claro, despues tan 2 tontos que empiezan con móviles y tarjetas de crédito y claro...
Completamente de acuerdo con el post principal. Cuando lo vi ayer por la TV no me podía creer. Ojalá estuviese él en esa situación el muy cabrón.
Para mi lo peor ha sido cuando le dice "grabalo" y lo enfocan como si fuera un bicho raro. Y toda la gente haciendo el corrillo y el pobre señor con su perrito con cara de MIEDO.

Que decir de las risas de los presentadores desde plato.... igual o PEOR que lo de Manolo
La ha cagado la verdad, pero un error lo tiene cualquiera... No hay que hacer mas sangre porque este tio no es mala persona...
No he podido tan siquiera terminar de ver el video , solo con mirar la cara del pobre hombre y la del perro se me parte el alma en dos , esa sensacion que desprenden de miedo , de verguenza ,de no sber que coño esta pasando , de ser humillados delante de un grupo de personas y encima con una camar grabando , me ha dado asco lo que he visto , en que clase de mundo vivimos donde se humilla de semejante manera a un pobre hombre que bastante tendra ya , con estar solo , en la calle , pasando frio ,hambre....de verdad que ya esta bien , ya esta bien .

Que se cree este personaje llamado Manalo lama que es ¿? que tiene derecho a humillar a una persona de esa manera por que tiene mas dinero ¿? Pues mira Manolo Lama te voy a decir una cosa , tendras mas dinero que el , tendras mas dinero que yo pero te voy a decir lo que no tienes , no tienes ni dignidad ni humanidad , seguramente no sabras ni lo que es , pero tranquilo , como tienes dinero te la pela , que sepas que como persona no vales NADA.

Y ahora has pedido perdon ....pero si no tienes que pedir perdon a tus espectadores , a quien tienes que pedir perdon es a este hombre , a nadie mas , si tuvieras algo dentro de ti volverias alli y le pedirias perdon de rodillas que no te ha hecho absolutamente nada para que lo humilles de esta manera.

A ti no te han enseñando de pequeño que no debes reirte de las desgracias ajenas ¿? Que piensan tus hijos de lo que has hecho ¿?Esta noche dormiras tranquilo , calentito en tu cama , sin mojarte y sin ningun remordimiento , has pensado en algun momento como se sentira este hombre despues de lo que has hecho ¿?

Y si tu eres el responsable mas que la manada de ovejas que tenias al lado tanto de la gentuza esa como del camara.Y para ti Carreño el mismo mensaje , no hacia falta que dijeras que cojieran la bufanda tranquilo que el mendigo ni tan siquiera se movio de lo asustado que estaba.
josele25 escribió:No he podido tan siquiera terminar de ver el video , solo con mirar la cara del pobre hombre y la del perro se me parte el alma en dos , esa sensacion que desprenden de miedo , de verguenza ,de no sber que coño esta pasando , de ser humillados delante de un grupo de personas y encima con una camar grabando , me ha dado asco lo que he visto , en que clase de mundo vivimos donde se humilla de semejante manera a un pobre hombre que bastante tendra ya , con estar solo , en la calle , pasando frio ,hambre....de verdad que ya esta bien , ya esta bien .

Que se cree este personaje llamado Manalo lama que es ¿? que tiene derecho a humillar a una persona de esa manera por que tiene mas dinero ¿? Pues mira Manolo Lama te voy a decir una cosa , tendras mas dinero que el , tendras mas dinero que yo pero te voy a decir lo que no tienes , no tienes ni dignidad ni humanidad , seguramente no sabras ni lo que es , pero tranquilo , como tienes dinero te la pela , que sepas que como persona no vales NADA.

Y ahora has pedido perdon ....pero si no tienes que pedir perdon a tus espectadores , a quien tienes que pedir perdon es a este hombre , a nadie mas , si tuvieras algo dentro de ti volverias alli y le pedirias perdon de rodillas que no te ha hecho absolutamente nada para que lo humilles de esta manera.

A ti no te han enseñando de pequeño que no debes reirte de las desgracias ajenas ¿? Que piensan tus hijos de lo que has hecho ¿?Esta noche dormiras tranquilo , calentito en tu cama , sin mojarte y sin ningun remordimiento , has pensado en algun momento como se sentira este hombre despues de lo que has hecho ¿?

Y si tu eres el responsable mas que la manada de ovejas que tenias al lado tanto de la gentuza esa como del camara.Y para ti Carreño el mismo mensaje , no hacia falta que dijeras que cojieran la bufanda tranquilo que el mendigo ni tan siquiera se movio de lo asustado que estaba.

Joder como esta el patio. Acaso eres la voz de la consciencia? jaja. Un fallo lo tiene cualquiera, y se nota que iba con buena intencion lo que pasa que no penso en lo que podia pasar y de hecho paso, aunque sea merengue es buena persona jeje.
josele25 escribió:No he podido tan siquiera terminar de ver el video , solo con mirar la cara del pobre hombre y la del perro se me parte el alma en dos , esa sensacion que desprenden de miedo , de verguenza ,de no sber que coño esta pasando , de ser humillados delante de un grupo de personas y encima con una camar grabando , me ha dado asco lo que he visto , en que clase de mundo vivimos donde se humilla de semejante manera a un pobre hombre que bastante tendra ya , con estar solo , en la calle , pasando frio ,hambre....de verdad que ya esta bien , ya esta bien .

+1000

Iba a poner mi comentario, pero esto describe exactamente lo que siento.
Este tío ya me parecía un payaso antes, ahora ya no tiene ni nombre.
Creo que no era con mala intención pero la afición fatal el hombre tenia mucho miedo y el pobre perrito acojonado, estas cosas o se hacen bien o no se hacen si vas a marcarte un tanto lo tienes que tener todo controlado, no se que pinta el móvil la tarjeta y bueno la bufando me parece bien para no pasar frió pero la forma es horrible, lo peor es la retirada queda a un peor sinceramente es para sentirse ofendido por el comportamiento que damos fuera después decimos de los borrachos que viene de fuera.

Lama me cae fatal pero el hombre se ve superado por una situación que estúpidamente el a provocado.
boweno escribió:

+1000

Iba a poner mi comentario, pero esto describe exactamente lo que siento.
Este tío ya me parecía un payaso antes, ahora ya no tiene ni nombre.

Otros +1000, justamente igual. Se me partió el alma, solo de recordar la cara del pobre hombre me dan ganas de llorar.

Valiente desgraciado Manuel Lama.
Menudo hijo de puta. El pobre hombre flipado y avergonzado.
Si claro, ha pedido perdón http://www.youtube.com/watch?v=cOMIPPFsNAU, con la que ha visto que le venía, anda que no lo han pelado bien en los foros, "parece que hay gente que le ha molestado" dice, los 4 frikis de siempre de internet, no?, pero bueno, como el educa a sus hijos en la solidaridad todo arreglado, me gustaría ver cómo se lo tomaría si alguna vez fueran igual de solidarios con alguno de sus hijos de la misma forma que lo han sido con el mendigo.
No sé quien es más falso si Lama por mentir como un bellaco, o Carreño "que no le gusto la imagen" cuando ayer se partía la caja. Cuatro está sentenciada para mí desde hoy hasta que no echen por lo menos a Lama, pero claro, es lo que hay en el ¿periodismo? deportivo español, patanes e impresentables.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6