INDIGNADO CON MANOLO LAMA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por si alguien no había visto hoy los deportes de Cuatro, el señor Manolo Lama junto a los seguidores del Atlético de Madrid no tenían otra cosa que hacer que reirse de un mendigo.

Ojalá se tuvieran que ver ellos en su situación.

Lo más gracioso es que en Cuatro son tan listos que cuando han subido el programa a la web, han omitido ese cacho pero son tan paquetes que CNN+ lo ha emitido sin cotar ese trozo porque no estaría ni el becario en el PC viendo la final de la UEFA.

Lo dicho, HDP Manolo Lama y esos seguidores.

http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k

Salu2!!
A la puta calle es donde deberia irse. Joder que payaso.
Joder, la cosa hoy va de periodistas gañanes.
yo cuando lo he visto tambien estaba pensando que vaya vergüenza.. riendose de un pobre indigente, que encima no sabria ni lo que estaba pasando..

y la gente tirandole moviles y tarjetas visa.. anda que..

[noop] [noop] [noop] [noop]
Joer, si se le ve que lo hace con toda la buena intención del mundo: "Por lo menos va a tener el hombre pa ver el partido tranquilito y caliente"
Qué asco.

aasepi escribió:yo cuando lo he visto tambien estaba pensando que vaya vergüenza.. riendose de un pobre indigente, que encima no sabria ni lo que estaba pasando..

Pero bien que luego lo volvían a coger. :-|
alexhh escribió:Qué asco.

aasepi escribió:yo cuando lo he visto tambien estaba pensando que vaya vergüenza.. riendose de un pobre indigente, que encima no sabria ni lo que estaba pasando..

claro, eso es lo peor, que lo hacian para hacer la "gracia"..

me ha dado mucha vergüenza ajena la verdad..
Elm1ster escribió:Joer, si se le ve que lo hace con toda la buena intención del mundo: "Por lo menos va a tener el hombre pa ver el partido tranquilito y caliente"

Espero que eso fuera en ironic mode porque si le apoyas...

Salu2!!
tyulio escribió:
Elm1ster escribió:Joer, si se le ve que lo hace con toda la buena intención del mundo: "Por lo menos va a tener el hombre pa ver el partido tranquilito y caliente"

Espero que eso fuera en ironic mode porque si le apoyas...

Salu2!!

Esperas bien, en este país llaman periodista a cualquiera.
si ya estaba perdiendo mi simpatia con esto creo q la ha rematado completamente.... ojala no le pase nunca a el ni a su familia.... [enfa] [enfa] cawento
alexhh escribió:Qué asco.

Joder, cuando veo que le tiran la VISA estaba deseado con todas mis fuerzas que el mendigo la cogiera a tiempo y dijera "ah sí? pa mi, por subnormal ahora te jodes y me la quedo yo, y le vas a vacilar tu puta madre."

No entiendo cómo permten esto en televisión, como es que dan paso para eso y encima le rien la gracia. Lamentable.
Yo desde la entrevista de Florentino y ahora esto ya me han terminado de hinchar las pelotas. Se creen que por ser de los más famosos tienen derecho a hacer lo que les de la gana.

Los Manolos se pasan ya de graciosos y empiezan a empachar.

Salu2!!
Artful escribió:si ya estaba perdiendo mi simpatia con esto creo q la ha rematado completamente.... ojala no le pase nunca a el ni a su familia.... [enfa] [enfa] cawento

No hombre, que le pase y vengan otro periodista gilipollas a reirsele en su cara. [360º]
solo digo que mas idiotas me han parecido el tipo que tira la tarjeta de credito y el movil y luego lo retira solo para hacer la gracia, yo creo que Lama lo que pretendia era que colaboraran con algo, tambien ha sido desafortunado la forma de hacerlo pero la verdad ha quedado MUY MAL
Manolo Lama es un periodista al que se le ha subido la fama a la cabeza, y además, es un periodista al que le ha cambiado la forma de ser debido al espacio que presenta en el canal que presenta. Un periodista con un poco (ojo, sólo un poco) más de cabeza sabe que hacer algo así en televisión puede quedar muy mal y además, hacer que mucha gente se sienta mal viendo cómo vacilan a un mendigo. Si realmente hubiese querido que ése mendigo pasara la tarde calentito y tranquilo, pues hubiese ido sin cámaras y le hubiese dejado un billete, y santas pascuas. Pero no, tuvo que ir con la p*** cámara de los coj**** para hacer la gracia (y evidentemente, quedó muy mal).

Por otra parte, de verdad, me hubiese encantado que el mendigo hubiese cogido el móvil a tiempo y se lo hubiese quedado. Y cuando fuesen a pedírselo, desafiante, lo hubiese tirado por los aires. Y así, tanto al aficionado como a Lama se les hubiese quedado cara de lo que son, es decir, caras de gilip*****.

Saludos. ;)
Lamentable Manolo Lama y aun mas los graciosos de la tarjeta, el móvil, bufanda [noop]

Un saludo
Coño es verdad, creia k la bufanda se la quedaba, pero en los ultimos segundos se ve como el pavo la vuelve a recoger...
Ojala lo vea algun dia mendigando en la calle, le voy a dar la tarjeta del carrefour aver si le hace gracia al jilipollas [uzi] .
Menudo payaso.
Es como cuando veo la gente aquí regateando a los pobres negrillos en tono jocoso, no hay cosa que me reviente más.
Menudo HDLGP... Aquí tenemos la profesionalidad del periodismo español, anda que entre éste y el JJ de los cojones...
Yo antes siempre escuchaba el Carrusel de la Cadena SER pero ahora me he pasado a Punto Radio con Ucelay que es más profesional, tiene más rigor, seriedad y encima es imparcial (lo mismo raja del Madrid que del Barça que del que se le ponga por la delante).
A mí este tío ni me va ni me viene porque no me gustan los deportes, pero vamos, veo yo el vídeo este así y apago la tele directamente.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No he podido ver más de 10 segundos.
Espero que algún día los ultra sur o el frente atlético le den un susto de mes y pico en cama de hospital, pero ¡eh! solo para que vea calentito y tumbadito los partidos que tendría que narrar :)
Que verguenza, miedo me da como ese video salte a TVs Alemanas.
Lo realmente triste esque como pais Alemania es la que nos da las limosnas a nosotros, y mirar como predicamos con el ejemplo. Que triste Imagen
Mira que soy del atleti, pero es que tontos a patadas los hay en todos los sitios. De verdad lamentable. Lo suyo seria que tomase medidas el canal en cuestión con este "periodista".
Este tipo al principio me caía bien pero ha ido degenerando progresivamente hasta el punto de llegar a esto, que triste...

Periodista? JA! Solo hace falta ver este video y el de la entrevista a Florentino para saber que no.

Saludos!
Lo único a su favor es que los propios aficionados le siguen la corriente y empiezan a tirar móviles, visas... por lo que también parte de culpa la tiene la gente. Eso sí, la actitud de Lama me parece deplorable. Creo que a veces intentan hacer gracias, ser naturales y no se dan cuenta que lo que verdaderamente hacen es dar pena.

Estoy de acuerdo en que Lama desde hace tiempo ha ido degenerando. Algunos, con el tiempo, se han crecido demasiado. [enfado1]

[Toque humorístico]: De migrante. [+risas]
Menuda verguenza de tio

Me parece muy mal lo que ha hecho......

Menos mal que no me gusta el futbol, pero si alguna vez oigo la radio para algun deporte, escucho punto radio.

A LA CALLE MANOLO LAMA, que yo te llevare mi movil, desgrac..........

SLSD
Que vergüenza . Quisiera verle a el en esa situación para ir a reírnos en su cara. Gentuza.
Es que a quién se le ocurre, con los hinchas ahí, que no suelen ser precisamente gente que se corte, y más siendo españoles que sabemos todos lo pintones que podemos llegar a ser, hace la gracia de hacer una buena acción... así le sale. Yo no mala fe ni recochineo, veo que tiene menos luces que un 600. Lama le mola mucho hacer el guay y el molón, y la suele cagar cuando lo hace.
Los que dicen que el mendigo se tendría que haber quedado el móvil o las tarjetas... Para qué, pagan las cámaras y se las roban. ¿Y quién ve eso? Lo mejor que pudo hacer fue quedarse quieto... Me da muchísima pena porque estaba solo, jodido de frío y rodeado de infraseres babeantes y gritones. Menos mal que no hizo nada, porque lo mismo le caían las de pulpo y cuatro más.

Lama, si aún fuera un hombre, debería dimitir.
entre esto y lo de Paco Gonzalez no se que pensar de Prisa.
Lamentable, pero lo que me ha llamado la atencion es un comentario de yotube:

"Vomitivo, el mendigo tendría que haber sacado el lanzallamas de debajo la manta y freir toda esa chusma."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre hombre. Encima con el perrillo ahí abrazado.

Menudo gilipollas el hombre este. Por lo menos espero que después le hayan dado pasta por salir en la tele, aunque tiene pinta de que hasta le quitaron los cuatro euros que le echaron.
mm ..le están dando mas bola a esto de lo que merece.. cuando lo vi en directo no me pareción tan horrible. Ahora .. menos.. y sobretodo cuando lo hacen solo para desprestigiar a lama.. Bueno.. cada uno tiene su opinión, pero a mi no me parece para tanto.
maná de cabrones!!!!!!!! les tendría que pasar algo parecido!

}:/ }:/ }:/ indignado con la forma de actuar de estos "españoles"
La verdad, no creo la intención última de Manolo Lama haya sido humillar a nadie y menos a un indigente pero lo ha hecho, debería disculparse publicamente.
Vaya panda de malnacidos...
[erick] escribió:La verdad, no creo la intención última de Manolo Lama haya sido humillar a nadie y menos a un indigente pero lo ha hecho, debería disculparse publicamente.

A mi me parece que los que hicieron mal fueron los cuatro graciosos por tirar la tarjeta y el movil, no lama que me parece que solo quiere dar unos euros a este hombre.
Solo Manolo Lama? Menuda manada...

Si incluso se ve al final que uno tira de la bufanda... Pues no me extrañaría que cogieran también los euros que le tiraron al cuenco... [reojillo]
QueLedBlack escribió:solo digo que mas idiotas me han parecido el tipo que tira la tarjeta de credito y el movil y luego lo retira solo para hacer la gracia, yo creo que Lama lo que pretendia era que colaboraran con algo, tambien ha sido desafortunado la forma de hacerlo pero la verdad ha quedado MUY MAL

THIS

Aunque lo que está claro es que si quieres hacer algo serio no puedes pretender hacerlo con fanáticos de por medio porque pasa lo que pasa. Para mi con una disculpa llega, porque la culpa es principalmente de los 4 graciosos de turno y luego de manolo por aprobarlo
jose91 escribió:
[erick] escribió:La verdad, no creo la intención última de Manolo Lama haya sido humillar a nadie y menos a un indigente pero lo ha hecho, debería disculparse publicamente.

A mi me parece que los que hicieron mal fueron los cuatro graciosos por tirar la tarjeta y el movil, no lama que me parece que solo quiere dar unos euros a este hombre.

Lo mismo digo. A mi no me parece para nada lamentable, de hecho es de admirar su actitud. Ahora claro, que esos aficionados del Atletico son gilipollas está fuera de toda duda. Y que al final se le fue de las manos tambien.

Manolo Lama le dio dinero, si el resto se puso a hacer el gilipollas...
Qué panda de HDP, ojalá se vieran ellos tan jodidos y veríamos si les hacía gracia que se rieran de ellos de esa manera.
Su actitud sería de agradecer si en vez de montar ese circo alrededor de un mendigo, que no estamos en Callejeros ni en España Directo, lo hace detrás de las cámaras y le da 50€ para que el tío se pase una buena noche y no que con su actitud dió pie a que los hinchas hicieran lo que hicieron y él lo permitió siguiendo el reportaje y sin actuar de ninguna manera contra los aficionados.

Puede que sus intenciones fueran buenas, no lo discuto, pero de la manera que lo hizo se paso de graciosillo. Creo que la gilipolles de 'Los Manolos' se les ha subido a la cabeza porque se creen los más famosos de España y que pueden hacer lo que les de la gana en la TV y básicamente para hacer eso, primero hay que respetar y ser educado.

Salu2!!
Espero que obliguen a este HDP a que pida disculpas o que lo pongan de patitas en la calle.
fijate que me cae bien manolo lama pero eske esto es lamentable... me da pena el pobre mendigo como diciend o"WTF?? que leches estas haciendo estos gilipollas?¿"
Pues eso... Lamentable
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6