INDIGNADO CON MANOLO LAMA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Indignado con Lama?¿?¿? pero si lo unico que ha heco es sacarle a ese pobre hombre unos cuantos euros... vamos que no veo yo donde esta el problema.

Salu2.
Manolo Lama ha sido un impresentable desde hace tiempo ya (y ojo, dentro de los periodistas deportivos no es malo, pero eso no quita que sea un imbécil) pero esto la verdad que ya parece demasiado...
Otra cagada más de este personaje, claro que no iría con maldad, pero es indignante ver como se ríen del pobre mendigo.
¿Este tio es imbecil o que?yo hace un tiempo que no veo los deportes de cuatro,es el tomate del futbol
Esto es una verguenza. Vaya miserable es este Manolo Lama.
Manolo Lama quien es? el que esta ahí con el mendigo?

No sé, yo tampoco lo he visto para tanto, le han tirao unos cuantos euros con la tonteria y lo del movil y la visa lo veo una coña vamos. Creo que no es para tanto...

Salu2
Se reirán los aficionados del Atleti porque a Lama solo le veo que le tira unas monedas Imagen
Yo simplemente odio a "los Manolos". Después de muchas noticias viendo como va el mundo de mal, cambian el chip en los Deportes y montan un circo de jilipolleces en su programa.

Siempre acabo con la impresión de que no se lo han preparado y de que improvisan. Lama ni ve los vídeos creo yo.

...y las pamplinas de las pancartas poniendo "Vivan los Manolos"...?
...y cuando comentan un vídeo diciendo ahí esta Manolo Lama de vacaciones...?

Simplemente, me da vergüenza ajena. Y si lo veo es porque empieza justo cuando acaban los Simpsons, porque dura bastante tiempo y por los montajes que hacen.

Cómo echo de menos el Día Después (cuando era público), Maracaná (en sus comienzos) y el programa que no me acuerdo cómo se llama de Canal Sur 2 los domingos por la noche.
Jesusinacka escribió:Yo simplemente odio a "los Manolos". Después de muchas noticias viendo como va el mundo de mal, cambian el chip en los Deportes y montan un circo de jilipolleces en su programa.

Siempre acabo con la impresión de que no se lo han preparado y de que improvisan. Lama ni ve los vídeos creo yo.

Simplemente, me da vergüenza ajena. Y si lo veo es porque empieza justo cuando acaban los Simpsons, porque dura bastante tiempo y por los montajes que hacen.

Cómo echo de menos el Día Después (cuando era público), Maracaná (en sus comienzos) y el programa que no me acuerdo cómo se llama de Canal Sur 2 los domingos por la noche.

gol a gol se llamaba no?
Menudos impresentables,no es de recibo reirse de un mendigo y utilizarlo para sus gracias futbolisticas,ascazo de gente [buaaj]
Saludos
Danieru_sama escribió:
Jesusinacka escribió:Yo simplemente odio a "los Manolos". Después de muchas noticias viendo como va el mundo de mal, cambian el chip en los Deportes y montan un circo de jilipolleces en su programa.

gol a gol se llamaba no?

Sí!! Que he tenío un lapsus... Gracias!! Para mi el mejor con diferencia. Se dedicaban a hacer resúmenes de los partidos, jugadas polémicas y PUNTO. Sin pamplinas.
mrneo4 escribió:Indignado con Lama?¿?¿? pero si lo unico que ha heco es sacarle a ese pobre hombre unos cuantos euros... vamos que no veo yo donde esta el problema.

Salu2.

a costa de reirse despues de el... porque luego bien que sigue la gracia, mira paco un movil, una tarjeta visita, paco metete dentro... que buena persona!!!!.

manolo lama desde que sale en noticias cuatro ha ido degenerando, estaba mucho mejor solo escuchandole por la radio.
La carita del perro me ha partido el alma...
Vale que le hayan dado unos euros, pero le han humillado, ha sido muy irrespetuoso.
Normal con el puto circo que monta en los deportes de cuatro que si videos de youtube que si mierdas por el estilo ya me diras que te esperas. A este tio se le ha subido la fama y se le nota.

salu2
mrneo4 escribió:Indignado con Lama?¿?¿? pero si lo unico que ha heco es sacarle a ese pobre hombre unos cuantos euros... vamos que no veo yo donde esta el problema.

Salu2.

que poquito valen las humillaciones. Les dan 3/4€ y ale, ya podemos mofarnos a gusto, que ya se ha sacado un dinerito.

lo dicho, vergonzoso.
Ayer no paraba de ver Hilos en otros foros sobre este asunto y de usuarios mandando quejas a Cuatro para que despidiesen a Manolo Lama. Al cabo de unas horas ví el video en youtube y sinceramente yo no veo a Manolo Lama cachondearse del mendigo, en todo caso son los dos o tres aficionados del atlético los que se quieren hacer los graciosos y la cagan completamente.

No se, yo al menos lo veo así. Creo que es algo que ni el propio Manolo Lama se esperaba y no supo reaccionar y además que estando en directo debe ser difícil salir del plano y quitarte del medio porque son unos segundos nada más.

También entiendo que seguramente me esperaba algo mucho peor viendo los comentarios que se producían en los foros y el impacto no ha sido tan bestial. Quizás si lo hubiese visto en directo me hubiese parecido lamentable, pero no ha sido el caso por parte de Manolo Lama sino por los otras personas que rondaban por allí.
Que verguenza por favor, los unicos que se parten la caja son los del plató.
Que vergüenza, es indignante el circo que montan estos, y para que? para conseguir audiencia, que la gente hable de ellos o para que nos demos cuenta de como son en realidad?

1 saludo [bye]
Totalmente fuera de lugar, y no es la primera vez de Lama, ya tardán los altos cargos de la cadena en echarlo porque verguenza es poco.
Lama sabe mucho de futbol, pero se lo tiene muy creido, se crece a costa de los demás. Sobre el video: asco.

EDIT: Del atleti tenian que ser... [360º]

Salu2.

Si de verdad quiere darle algo al pobre hombre que lo haga sin las camaras delante, que le de 3 euritos o le compre un bocata, pero no te traigas a las camaras y le pongas al lado a una panda de ninyatos porque sabes que te la van a armar.
menudo gilipollas. Ojala que algun dia le toque a el.
un saludoa todos
http://www.tvinfancia.es/TramitacionRec ... ulario.htm

Y

http://www.facebook.com/pages/Que-despi ... 184?v=wall

el primero es pa "demandarle entre comillas"

y abajo un grupo que le tiene tirriaza de la gorda
yo desde que vi la entrevista a Florentino Perez y como se comporto Lama, de prepotente, que sabelotodo, sin dejar hablar al presidente ni defenderse de sus ataques, me parecio vergonzoso, los desprecios que hizo, de verdad estuve viendo la entrevista y tuve que quitarla me dioeron ganas de vomitar con la actitud de Lama.... se le ha subido a la cabeza de manera increible
luego pasa lo que pasa...

http://www.telebasura.net/manolo-lama-agredido/

ZP, recortale el sueldo a este! :P
No lo había visto, vaya HIJO DE PUTA, con todas las letras.
Indignante, lamentable y deleznable. Las cadenas deberían tener más cuidado con lo que emiten, lo vi en directo y sentí vergüenza ajena. ¬_¬
Todo lo que malo que se pueda decir ya es demasiado bueno para este infraser, no hace falta ni nombrarle.
acaba de pedir perdon en deportes cuatro xd
acaba de pedir perdon en cuatro, yo kreo k el lo izo con wena intencion , solo que a los aficcionados se les fue un poco la olla con lo de los moviles y targetas de credito
A mi manolo lama no me cae demasiado bien, pero yo he visto las imágenes y la culpa la tienen algunos aficionados que se pusieron a hacer el panoli con tarjetas de credito y moviles, yo creo que el no tenia intención de hacer nada malo.

Acaba de pedir perdon ahora mismo de todas formas.
Acaba de hablar Lama en cuatro, y ha dicho:

Que parece ser algunas personas se sintieron ofendidas por el comportamiento que tuvo respecto al indigente, que para tod@s aquellos que se sintieran ofendidos pide disculpas, que lo hizo con todo su buena intención, nunca desde la falta de respeto, que él tiene hijos y los educa desde la solidarización, y que él, simplemente echó unas monedas.

Ahí tenéis las disculpas de ese H.D.P. que si comete el error rectifica, y aún siendo un grandísimo profesional (para mí, otros tendrán otras opiniones respecto a él) comete errores como todo el mundo, pero ahí está y sabe disculparse.

Olé Lama.

A ver si los aficionados que etuvieron allí con él, piden disculpas.
Después de la falta de respeto que demostró en la entrevista a Florentino Perez dejó de caerme bien. Ahora con esto ya lo ha rematado.

Este tio es un payaso que se cree alguien.
Lo podría haber hecho mucho mejor, pero no se lo supo montar... si hubiera avisao a los cuatro chupacámaras de las bufandas antes de la grabación y hubiera cogido solo a la gente comprometida con darle algo de dinero habría quedado muy bien.

...FAIL.
(mensaje borrado)
Si rectifica y se arrepiente creo que ya está bien, no ha matado a nadie así que hacia adelante. Aun así cometió un error básico: con ultras o fanáticos procura no iniciar nada sea de la índole que sea porque las probabilidades de que lo desvirtúen y lo conviertan en algo negativo son elevadísimas.

Un saludo.
Alberkin escribió:acaba de pedir perdon en cuatro, yo kreo k el lo izo con wena intencion , solo que a los aficcionados se les fue un poco la olla con lo de los moviles y targetas de credito

Es que es eso, no hay más. Lo que faltaron el respeto fueron los aficionados
ocihc escribió:Después de la falta de respeto que demostró en la entrevista a Florentino Perez dejó de caerme bien. Ahora con esto ya lo ha rematado.

La misma falta de respeto que tiene Florentino a los socios, aficionados del Madrid o al menos eso creo yo, y por supuesto al actual entrenador, que la carita se quedará si fichan a Mourinho...será muy mala y encima al paro.

Pero bueno hay para todos los gustos, habrá gente que diga que Lama es un payaso, y habrá gente que diga que Florentino es un sin vergüenza (eso pienso yo y muchos más seguro). Pero eso ya es otro tema que no se puede discutir aquí.

Con todos mis respetos para todos y todas, no lo digo con mala fé ni nada de lo que he dicho para que ningun@ se ofenda

Se ha dado cuenta del error que cometió si se puede decir así, pero ha sabido rectificar y ha pedido disculpas públicamente.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
ocihc escribió:Después de la falta de respeto que demostró en la entrevista a Florentino Perez dejó de caerme bien. Ahora con esto ya lo ha rematado.

La misma falta de respeto que tiene Florentino a los socios, aficionados del Madrid o al menos eso creo yo, y por supuesto al actual entrenador, que la carita se quedará si fichan a Mourinho...será muy mala y encima al paro.

Pero bueno hay para todos los gustos, habrá gente que diga que Lama es un payaso, y habrá gente que diga que Florentino es un sin vergüenza (eso pienso yo y muchos más seguro). Pero eso ya es otro tema que no se puede discutir aquí.

Con todos mis respetos para todos y todas, no lo digo con mala fé ni nada de lo que he dicho para que ningun@ se ofenda

Se ha dado cuenta del error que cometió si se puede decir así, pero ha sabido rectificar y ha pedido disculpas públicamente.

Saludos!!

perdon por el off-topic pero que Florentio falta el respeto??
Fíjate que este hombre nunca me cayó bien, pero hasta ahí. En momentos como estos sale a relucir la inmundicia, insidia y decadencia de las personas.

Olé lama, me gustaría verte a ti con unas mantas y pensando en lo que llevarte a la boca todos los p* dias, a tí y a todos los listos que hablan de mas y no tienen ni p******** idea. Claro, y despues rectificais [carcajad], luego la gente dice: Bravo lama, bien hecho, por lo menos rectifica etc,etc,etc. Ni puta idea teneis. En fin, mientras unos suben a costa de mentiras y puñaladas traperas, otros bajan y se codean con ratas.

Olé lama, por tí me tomo este café tan rico lleno de mentiras, salud!
Le tengo un gran odio a Lama pero viendo esto ... creo que jamás comprare un FIFA mientras esté él de comentarista. Carreño tampoco se queda corto con la risita.

Menuda panda de mal nacidos.

LAMA MUERETE!
fingeroso escribió:

LAMA MUERETE!

... Lo que hay que leer...

A mi me parece un gran locutor, que sea más o menos "payaso" a mi ya me da igual.

SALUDOS.
Por más que miro el video no veo hijoputismo por ninguna parte. Veo cafrada, poca vista, inoportunismo, etc etc, y merece que le echen una charla buena, pero no veo que lo haya hecho a posta, sólo que ya no sabe qué hacer para llamar la atencion... es un pintón la verdad, e hijoputa a veces, pero creo que esto no lo ha hecho a mala fe.
bueno al menos a pedido perdón, que es lo minimo que tendria que hacer, y se le notaba un poco de arrepentimiento.. para mi vale.. espero que deje de intentar ser gracioso..
Me reafirmo, ojala desapareciese de la faz de la Tierra.

No es que sea payaso (que lo es), es su poca objetividad con los temas a tratar. El que siempre tenga que dar la puntillita a todo.
Con lo de Florentino se paso un huevo y se le veían los colores desde lejos. Pero hombre.... si eres periodista y estas trabajando ejerce tu profesión. El sentimiento dejatelo para luego, fuera del directo le dices todo lo que piensas como afucionado. Otra cosa he de reconocer y es que en ese momento daba mucha mas audiencia que tratar cortesmente al presidente de tu queridisimo Madrid Galáctico.
Que se haya disculpado es mejor que no haberse disculpado pero por mi parte no volveré a ver nada más suyo. No le culpo porque los cazurros que le acompañaban se rieran de ese pobre hombre, que bastante tendrá ya con vivir en la calle, sino porque si de verdad hubiera sido buena intención habría cortado ese patético espectáculo cuando empezó la cosa a desvirtuarse. No es su culpa que saliera mal (si lo hizo con buena intención, que eso también sería a discutir, pero vamos a suponer que sí), sino no haber cortado el dantesco espectáculo a tiempo, y encima haberlo motivado con bromitas y gracietas con el tema de móviles y bufandas en lugar de haber dicho "bueno si queréis dejar dinero dejarlo, pero si estamos así mejor cortamos". Pero claro, siempre está mejor vender morbo y audiencia, lo que pasa que no imaginaría que lo iban a comer por todos los lados.
Jonystilo escribió:
fingeroso escribió:

LAMA MUERETE!

... Lo que hay que leer...

A mi me parece un gran locutor, que sea más o menos "payaso" a mi ya me da igual.

SALUDOS.

Como locutor no te lo discuto, pero como persona dá peeena y si mezclas tu trabajo de comentarista por tus ideales o lo influenciado que estes, apaga y vámonos.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6