INDIGNADO CON MANOLO LAMA

1, 2, 3, 4, 5, 6
akistem escribió:Aunque Lama sólo quiera darle dinero, el error empieza en querer hacer de eso un show, un momento televisivo o como se quiera llamar.

Exacto. Porque vamos el tono burlesco que tiene el video tiene telita... a mi me parece denigrante vamos. Solo imaginad por un momento que soys un indigente, llegan veinte alemanes, uno de ellos con cámara y empiezan a grabar, tu flipao porque solo entiendes "Subenestrujenbajen" y de repente ves que ponen dinero, un movil, pero se ríen, luego lo quitan claro... y todos como de fiesta.

Si de verdad quiere ayudar con ese video demuestra que simplemente es un cazurro, imbécil y sin tacto. Que se hubiese quedado una noche más en Hamburgo ayudando a las ONGs que reparten cafés calientes en las noches frias, eso habría sido mucho más útil... pero claro, eso no le aportaría audiencia.
Manolo Lama te tenias que pillar un sida por esto.

Saludos.
Yo creo que no tuvo ninguna mala intención, eso si estuvo muy torpe...
Lo del payaso este,saliendo en los medios alemanes.

http://www.mopo.de/2010/20100515/hambur ... losen.html

Durante siete años, estoy aquí sentado en el puente ·Dique Rees" Esto es algo que nunca me había sucedido", dice Kalle de 49 años de edad. "Me siento herido, estoy realmente molesto. No les insulte. No he entendido ni una palabra, ni siquiera me han pedido permiso." Los españoles me habian dejado al final sólo cinco euros.
Sanchez escribió:Lo del payaso este,saliendo en los medios alemanes.

http://www.mopo.de/2010/20100515/hambur ... losen.html

Durante siete años, estoy aquí sentado en el puente ·Dique Rees" Esto es algo que nunca me había sucedido", dice Kalle de 49 años de edad. "Me siento herido, estoy realmente molesto. No les insulte. No he entendido ni una palabra, ni siquiera me han pedido permiso." Los españoles me habian dejado al final sólo cinco euros.

Por mucho que repita que tengáis razón de que es una cafrada, está pasando ya esto a prensa amarilla chillona pero chillona. Me juego la picha a que si no fuera Lama (que no cae especialmente bien a mucha gente por chuleta) no pasaba ni la mitad. Coño no vísteis en SLQH lo de la reportera que entrevista a un mendigo y le dice: "agárrame el micro que hace un fríoooo, me voy a poner los guantes agarra" y luego cuando se los pone le dice así un poco malamente al mendigo "hala ya dame el micro". Es el MISMO caso de puteo a un mendigo, es más, me parece más feo el de la piba porque lo hace ella, no terceras personas.

Con esto no quiero defender a Lama, tiene que tener su pago por haberla cagado, pero se hace tantiiiiiiiiiisisisima leña de esto porque interesa. No se a quién, pero interesa. Si hacemos esto por todos los casos similares a mendrigos, disminuídos, etnias, etc etc que salen en tele, de denigraciones y similares, no paramos ni un día eh? Sólo hace falta ver SLQH y similares para ver que te dan ganas de matar a varios reporteros/presentadores al día.

Lo dicho, ya ha pasado a un amarillismo la noticia que da asquete.
Sanchez escribió:No he entendido ni una palabra, ni siquiera me han pedido permiso." Los españoles me habian dejado al final sólo cinco euros"

Propongo hacer una colecta para este hombre y resarcir en la medida de lo posible la imagen de España. No se si alguien se apuntaría.
Yo apenas sigo deportes, asi que no tengo opinion previa sobre este hombre. Y sobre lo del video, pues me parece que queria hacer algo bonito sobre la camara pero, cosas del directo y estar rodeado de mucha gente, la cosa se torcio. En ningun momento se ve que quisiera humillar ni mofarse del indigente. Que la cosa no salio como el esperaba, desde luego.
Pero vamos, si sois hipersensibles pues entiendo que os parezca una aberracion lo que hizo, claro.

Y el mendigo, qué va a decir en sus declaraciones? Él contento de la vida con todo esto, normal, algo en claro sacará. Sólo hace falta la cara que tenía cuando la intervención en directo, no parecía que no quisiera salir en tv.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Sólo hace falta la cara que tenía cuando la intervención en directo, no parecía que no quisiera salir en tv.

Yo le vi cara de estar pasando miedo pero no fui capaz de concretar tanto, la verdad. Como es la cara de no querer salir por la tele?
Alguna vez me ha parecido ver sobre todo en intervenciones en directo, gente que se tapa la cara, se queja, intenta rehuir o simplemente hace algo; creo que manifiestan que no quieren salir. Si por el contrario no hacen nada, igual es que no les molesta tanto. Vamos, digo yo.
De todas formas, como ya ha puesto alguien en el hilo, el periodista éste ha recaudado algunos que otros miles de euros para fines solidarios. Probablemente bastante más que muchos que aquí intentan despellejarle.
Al menos le dieron dinero, pero la mala uva fueron las bufandas las tarjetas y los moviles  :-|
Nada me sigo reafirmando que ahora aquí todos somos muy buenos y nos rasgamos las vestiduras por ver eso... no quiero ni saber qué hubiera pasado si los hinchas fueran del Madrid con todo lo que se magnifica lo qu se hace en nombre de este club... Vale que son unos cafres pero creo que ya se ha dicho todo lo posible, que no han llegado al punto de los chavales que quemaron a la indigente del cajero. A esos sí que es para reventarlos a ostias hasta dejarlos en estado vegetal, pero lo de un periodista tonto y otros tontos que cogen su tontaidea y la lleván más allá ya cansa. A ver lo que sigue dando vueltas esto... yo creo que ya el lunes con el fin de liga se acabó la tontería.
Qué se puede esperar de un ¿informativo? en el que el tiempo del deporte (fútbol) es más extenso que el de las noticias...

y encima en vez de informar rigurósamente se dedican a hablar como si fueran colegas a soltar gilipolleces banales que no importan una mierda, haciendo una especie de videos con música de trailer de cine que dan verguenza ajena, pareciendo el sálvame de los informativos.

respecto a Lama, es un hijo de puta que no tiene corazón, una de esas personas que cuando sale en la televisión el hambre en el mundo cambia de canal y sigue con su vida mísera y egocéntrica. "podrá ver el partido calentito..." lo que menos le importa al pobre hombre ese es el puto partido, imbécil, le preocupa morir de frío esa noche o no tener nada que llevarse a la boca, con suerte podrá vender por 5 euros esa bufanda y así poder comprarse un bocadillo.

y encima tiene la cara de soltar todo ese rollo de disculpa leída sobre papel. Vete a la mierda, hombre
Pero es que este tipo de cosas son las que llevan a quemar viva a una persona dentro de un cajero. La gente empieza con la tontería y espera que el mendigo encima les ria las gracias. Cuando ven que se rebota el mendigo, la gente se siente ofendida como si el tipo estuviese obligado a dejarse insultar, pegar... Ya ha pasado mas de una vez y todos los fines de semana pasa algo (algo que no sale en los medios) con los mendigos del centro de la cuidad próximos a las zonas de fiesta.

La provocación de Lama y todos los seguidores del Atlético de Madrid que se encontraban junto a él, crean ese mal royo que frente a una cámara se pudo controlar por que el mendigo tiene el doble de educación que los 10-15 tíos que hacen la gracia. Por que como siempre tiene mucho más que perder (sin tener nada) el mendigo que el imbecil que se acerca a hacer la gracia.
Bou escribió:
Sanchez escribió:No he entendido ni una palabra, ni siquiera me han pedido permiso." Los españoles me habian dejado al final sólo cinco euros"

Propongo hacer una colecta para este hombre y resarcir en la medida de lo posible la imagen de España. No se si alguien se apuntaría.

Pero qué dices hombre, ¿no ves que en este país si pones a parir a alguien eres molón pero si actúas e intentas tomar medidas ya no molas? Nadie te va a ayudar, se sienten mas molones deseándole el sida al Lama.

A mí la idea que tuvo Lama me parece buena, pero con el tono con el que siguió, y sobretodo por culpa de ESOS MOCOSOS SEGUIDORES ATLÉTICOS que hacían la broma con el móvil y la tarjeta, pues la cosa se les fue de las manos.

Pero calma amigos, que la cosa no es para tanto, seguro que muchos de los que aquí le desean la muerte a Lama luego son los mismos que en alguna noche de borrachera se han reido de algún indigente o han bailado con él.
_Liam_ escribió:
Bou escribió:

Pero qué dices hombre, ¿no ves que en este país si pones a parir a alguien eres molón pero si actúas e intentas tomar medidas ya no molas? Nadie te va a ayudar, se sienten mas molones deseándole el sida al Lama.

Poco habrás viajado o vivido en otros países me parece a mi ¬_¬

Que conste que a mi Lama me importa una mierda porque no lo conozco como persona privada pero como personaje publico estamos en nuestro derecho a criticarlo sin faltarle el respeto como persona humana como tu y yo por ejemplo.

Lo de desearle el sida o desearle la muerte curiosamente solamente lo habeis mencionado vosotros los que lo defendeis ;) pero los que le hemos criticado por su mal trabajo que hizo esta vez lo hemos criticado por el hecho y nada más.

Osea, criticar al rey o al gobierno se puede y desearles lo peor en sus vidas e insultarles pero al pobrecito Lama no se puede criticar por ser presentador de vuestro deporte favorito como es el futbol, no?
Incluso después de las "disculpas" me parece un desecho humano. El espectaculo y la ridiculez que ha hecho no le salvan. Antes de hacer según que cosas, hay que pensar y saber cuando pasas la linea, y jugar con un pobre mendigo así...
I Hate Myself escribió:Si por el contrario no hacen nada, igual es que no les molesta tanto. Vamos, digo yo.

O igual es que está desorientado y no sabe quién es esa gente o qué va a hacerle.

I Hate Myself escribió:De todas formas, como ya ha puesto alguien en el hilo, el periodista éste ha recaudado algunos que otros miles de euros para fines solidarios.

Sí, en casa a veces yo también juego a juegos de mesa y a password pero por desgracia cuando lo hago yo no generan miles de euros para los pobres. De todos modos lo de hacer una colecta va en serio, por si a alguien le parece buena idea y sabe cómo podría organizarse.
_Liam_ escribió:Pero calma amigos, que la cosa no es para tanto, seguro que muchos de los que aquí le desean la muerte a Lama luego son los mismos que en alguna noche de borrachera se han reido de algún indigente o han bailado con él.

¬_¬

Lo típico, vamos...
No se si lo habeis dicho ya pero ...

http://www.youtube.com/watch?v=JRjscBxVDYM#t=0m24s

me retraigo de todo lo que he dicho de Lama, ya no le deseo la muerte [inlove] . Me manda un beso [ayay] ... gracias Lama, otro para ti [amor]

Si después de donar miles de euros a los pobres, me diese un beneficio la fama obtenida o aumentada gracias esos actos ya te digo yo que me saldría muy a cuenta ir a programas de TV o hacer galas y darme a conocer.
fingeroso escribió:No se si lo habeis dicho ya pero ...

http://www.youtube.com/watch?v=JRjscBxVDYM#t=0m24s

me retraigo de todo lo que he dicho de Lama, ya no le deseo la muerte [inlove] . Me manda un beso [ayay] ... gracias Lama, otro para ti [amor]

Si después de donar miles de euros a los pobres, me diese un beneficio la fama obtenida o aumentada gracias esos actos ya te digo yo que me saldría muy a cuenta ir a programas de TV o hacer galas y darme a conocer.

Pos que vaya ahora al mendigo a darle 100 euritos, que las palabras ni quitan el hambre, ni las entiende el tío este.
Pero si se está medio descojonandose con las explicaciones, y mucho besos a los ofendidos pero nada del hombre al que humilló, que debería de ir y lamerle los pies implorando su perdón.
Parece que nadie pueda cometer un error. Lama lo hizo con buena intención, pero se le fue de las manos, de acuerdo, es todo lo criticable que querais, pero faltarle al respeto no es de recibo. Pide disculpas, y alguno de por aquí le sigue llamando hijo de puta y demás...A mí me da mas asco y me parece más rastrero lo que hacéis los que le crucificais de esta manera.
Kololsimo escribió:Pero si se está medio descojonandose con las explicaciones, y mucho besos a los ofendidos pero nada del hombre al que humilló, que debería de ir y lamerle los pies implorando su perdón.

Ahora parece que se ríe de nosotros en vez de del mendigo.
Es que se ríe de nosotros y el primero que se da cuenta es Carreño riendose de los besitos que nos manda Lama. Hasta llego a creer que Carreño se une a la mofa. Esa disculpa no es improvisada en el momento.
Kololsimo escribió:Pero si se está medio descojonandose con las explicaciones, y mucho besos a los ofendidos pero nada del hombre al que humilló, que debería de ir y lamerle los pies implorando su perdón.

Hay comentarios que no los entiendo... Todos somos perfectos......

SALUDOS
Bueno bueno como le tira la gente al Lama este, esta claro que se equivoco y despues ha pedido disculpa, todos nos equivocamos no?, lo malo que el Lama este lo hizo frente a la camara.
pitering escribió:Bueno bueno como le tira la gente al Lama este, esta claro que se equivoco y despues ha pedido disculpa, todos nos equivocamos no?, lo malo que el Lama este lo hizo frente a la camara.

No si está claro que se merece la muerte como poco, vamos xD
Jonystilo escribió:

Hay comentarios que no los entiendo... Todos somos perfectos......

SALUDOS

Me parece bien.
samerson escribió:Lama == asco

tele5.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, capullo);

function capullo (event:Event){
if (lama==asco){
lama.x= paro
lama.y= calle
}

var paro:Number= 0;
var calle:Boolean= true;
}

Perdonadme pero al ver el doble igual no pude aguantarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frikismo rules solo para los frikis del AS (no confundir con el "periodico deportivo")

saludos

edito: para ponerle encima colorcikos xDD pa más realismo xDDD
edito2: joder me he dejao 3 veces un colorcito azul xDDD
La verdad es que con esa disculpa sobra, un error lo tiene cualquiera y si en ningun momento habeis tenido un fallo catastrofico , tranquilos, todo llega.
Mirad la portadita que se han marcado Alemania. Pongo una scan por si la quitan.

Imagen

http://www.mopo.de/titel/

Ahí me gusta, dando la imágen de ESPAÑA pasotista. Vienen aquí, humillan a nuestros indigentes, etc. Que PUTO AMO eres Manolo Lama.
Este tipo es un payaso, y si no acordaos de aquella pseudo entrevista que le hizo a Florentino, que me resulto hasta ofensiva hasta a mi que soy antimadridista.

Saludos.
kinbi escribió:Este tipo es un payaso, y si no acordaos de aquella pseudo entrevista que le hizo a Florentino, que me resulto hasta ofensiva hasta a mi que soy antimadridista.

Saludos.

+1

a mi hasta me dió pena florentino jeje.
(mensaje borrado)
VySe escribió:Mirad la portadita que se han marcado Alemania. Pongo una scan por si la quitan.

Imagen

http://www.mopo.de/titel/

Ahí me gusta, dando la imágen de ESPAÑA pasotista. Vienen aquí, humillan a nuestros indigentes, etc. Que PUTO AMO eres Manolo Lama.

Soy el único que esa foto a lo Nelson es de lo más sensacionalista? Ahí hasta con el dedo señalando... falta el "HA-HA".. Imagen
/facepalm

Todo dicho, no hacen falta mas palabras.
Desde luego que fue una cagada monumental por su parte. Mejor que se quede en plato y no hable mucho
Madre mía... ya sabemos que todos los eolianos sois perfectos y tal pero que ahora le estáis llamando de todo por una cosa que se le escapo de las manos, vale que fue un capullo, pero ya esta, ha pedido perdón, que mas queréis?
jilk666 escribió:Madre mía... ya sabemos que todos los eolianos sois perfectos y tal pero que ahora le estáis llamando de todo por una cosa que se le escapo de las manos, vale que fue un capullo, pero ya esta, ha pedido perdón, que mas queréis?

q lo echen a la puta calle

http://www.facebook.com/pages/Que-despi ... 4435381184
Sinceramente yo APLAUDO A MANOLO LAMA [beer] [beer] [beer]

Si veis el video es el primero en depositar un euro al pobre indigente, LOS GRACIOSOS SON LOS DEMAS LUEGO CON LOS MOVILES Y SUS MIERDAS. El lo ha admitido y ademas lo dijo bien claro en el video. " Ahora este pobre hombre podra ver el partido tranquilo y calentito con lo que le hemos dado"

Asi que don MANUEL LAMA fue todo un señor acordanse incluso de esta gente y no los seguidores del ATLETICO
Pero bueno, al fin y al cabo, esto es España y nos reimos de las desgracias de todos hasta que nos pasa a nosotros
¿Cuándo es la ejecución en la plaza del pueblo?.

Imagino que los que pedís la cabeza de Manolo Lama también pediréis las de los atléticos que hicieron lo mismo que él ¿no?
Prince Demon escribió:El lo ha admitido y ademas lo dijo bien claro en el video. " Ahora este pobre hombre podra ver el partido tranquilo y calentito con lo que le hemos dado"

Con los CINCO EUROS que le hemos dado entre todos.
Bou escribió:

Pues que quieres que te diga, por lo menos le dieron dinero para poderse comprar algo de comida o algo similar para ese dia , sea mucho o poco. Y creo que por lo menos mas vale la intencion que no la cantidad en si ;) ;)

Pero bueno lo dicho, cada uno tendra su opinion y ya se vera si se llega algo mas en esto que la propia critica
5€ por reirse de un mendigo.

Precio razonable pues no?
Prince Demon escribió:
Bou escribió:

Pues que quieres que te diga, por lo menos le dieron dinero para poderse comprar algo de comida o algo similar para ese dia , sea mucho o poco. Y creo que por lo menos mas vale la intencion que no la cantidad en si ;) ;)

Pero bueno lo dicho, cada uno tendra su opinion y ya se vera si se llega algo mas en esto que la propia critica

Un mendigo para comer necesita dinero,no intenciones,y en esta caso las intenciones y el dinero fueron de lo mas miserable.
Saludos
Los aficionados del Atletico son generosos!!! entre todos no juntaron ni 4 perras...que se pensaba el tio ese, que xq el lo dijera la gente aflojaria la pasta?
¿Alguien me puede decir qué ha pasado con el grupo de facebook "Que despidan a..."?

Ayer sumaba más de 150 mil personas y hoy, cuando he ido a ver cómo iba, me encuentro con que el grupo no existe, como si se hubiese erradicado.

¿?
El mendigo de Manolo Lama

El "mendigo de Lama" ya tiene nombre. Después de la polémica que desató la acción del periodista de Cuatro, un periódico alemán se ha puesto en contacto con él para preguntarle cómo se siente.

Sin quererlo, Kale (que así se llama el mendigo) se ha terminado convirtiendo en un personaje público. En un directo previo a la final de la Europa League entre Atlético y Fulham, Lama lo rodeó junto a algunos aficionados rojiblancos, animándoles a darles dinero.

"Me siento herido, estoy realmente molesto", declaró el mendigo al 'Morgen Post'. En la misma entrevista, el mendigo asegura que "no le pidieron permiso" para grabar y que, en los siete años que lleva en el puente Reese, "nunca me había pasado algo parecido".

El periodista se disculpó

La conexión del periodista, lejos de transmitir calor humano, terminó siendo visto por muchos como un acto denigrante por el que el propio periodista tuvo que pedir perdón en directo: "Yo educo en mis hijos en la solidaridad, pido disculpas a quien se haya sentido mal", aseguró.

Esperaremos a ver cómo se desarrolla la historia de Kale. A sus 49 años, se ha encontrado con una fama amarga que, tras despertar el interés de los medios germanos, no le va a evitar seguir viviendo de las limosnas.

Fuente : http://es.eurosport.yahoo.com/15052010/47/curiosport-mendigo-manolo-lama-mediatico.html

Saludos.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6