INDIGNADO CON MANOLO LAMA

1, 2, 3, 4, 5, 6
gizmoseinen escribió:¿Alguien me puede decir qué ha pasado con el grupo de facebook "Que despidan a..."?

Ayer sumaba más de 150 mil personas y hoy, cuando he ido a ver cómo iba, me encuentro con que el grupo no existe, como si se hubiese erradicado.

¿?

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184?ref=ts
A mi me parece de pena, y lo que es peor los otros 2 riendole las gracias en plato para que despues cuando aparece pidiendo disculpas su colega lo disculpe diciendo que fue culpa de la peña del Atleti que se paso...ya claro siempre es facil hecharle las culpas a los demas
fingeroso escribió:
gizmoseinen escribió:¿Alguien me puede decir qué ha pasado con el grupo de facebook "Que despidan a..."?

Ayer sumaba más de 150 mil personas y hoy, cuando he ido a ver cómo iba, me encuentro con que el grupo no existe, como si se hubiese erradicado.

¿?

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184?ref=ts

No me equivocaba, facebook hizo desaparecer el grupo durantes horas:

http://periodismohumano.com/economia/op ... leman.html
a ver si lo echan,o un tiempo en la nevera....
porque este se cree el rey del mambo y que se puede hacer cualquier cosa(por mucho perdon que haya pedido a posteriori...)
Un saludete
La verdad que es un acto bastante reprochable y como lo está siendo.

Aunque dudo que su intención fuera mofarse tanto de un indigente, aunque las imágenes así lo de muestran.

Eso si, estos atléticos se pasaron con ponerle móviles, bufandas y todo, vamos una mofa tremenda, del cual habla mucho de por si solo, ahora eso si, dudo que lo hicieran en ese plan, pero la verdad que menuda cagada.

Supongo que carreño se reía por tal de no decirle que parasen...
Kaiser_92 escribió:La verdad que es un acto bastante reprochable y como lo está siendo.

Aunque dudo que su intención fuera mofarse tanto de un indigente, aunque las imágenes así lo de muestran.

Eso si, estos atléticos se pasaron con ponerle móviles, bufandas y todo, vamos una mofa tremenda, del cual habla mucho de por si solo, ahora eso si, dudo que lo hicieran en ese plan, pero la verdad que menuda cagada.

Supongo que carreño se reía por tal de no decirle que parasen...

Es que fue muy triste el acto de darle de todo y luego quitarselo y ahi el Lama podia haber dicho algo como ehh, si le dais algo no se lo quiteis, porque lo del movil yo sabia que el tipo no se lo iba a dar, pero el de la bufanda no me jodas
Pero vamos a ver, de verdad... ¿Es qué no veis que tan solo el acto de retransmitir como se le da limosna a una persona desfavorecida para ver lo "buena gente" que son los aficionados de un equipo ya es un acto poco ético?
que nadie dude que la actuacion de los hinchas fue patética, ya que si lo que pretendia hacer Lama era cuestionable, estos se la remataron con sus "gracias", pero no nos engañemos si el señor Lama quiere tener un gesto altruista con el indigente, fuera de camaras le da el dinero y no busca hacer el paripe, ademas este tipo de cosas no te las esperas de alguien a quien tienes en tan alta estima y por eso a mi personalmente me molesto mas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Quien es el hijo de puta que dice desde plato cuando le da la bufanda: "no se la des que se la queda?" Manu Carreño o Luis Garcia?
que lamentable, se ha cubierto de gloria.
mithra escribió:que lamentable, se ha cubierto de gloria.

totalmente, un espectaculo lamentable
Industria abre expediente a Cuatro

El incendio provocado por Manolo Lama con el mendigo de Hamburgo está lejos de apagarse. Pese a pedir perdón públicamente por su actuación, el Ministerio de Industria ha decidido tomar cartas en el asunto. La cadena Cuatro podría ser multada con un millón de euros.

Según ha informado El Mundo, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (Setsi), dependiente del Ministerio de Industria, ha decidido abrir un expediente de oficio contra la cadena por el vídeo emitido en el informativo de Cuatro el pasado miércoles y en el que el periodista animaba a un grupo de seguidores del Atlético de Madrid a dar una limosna a un indigente en las calles de Hamburgo, donde el conjunto rojiblanco disputaba la final de la Liga Europa UEFA.

La nueva Ley General Audiovisual advierte que la emisión de imágenes que "de forman manifiesta fomenten (...) el desprecio o la discriminación por cualquier circunstancia personal o social pueden ser consideradas como infracciones muy graves" serán castigadas con multas de hasta un millón de euros, por lo que el asunto pasa a quedar bajo investigación a la espera de una resolución que llegará en un plazo entre dos semanas y un mes.

Indignación en Alemania

El desagradable incidente de Lama con el mendigo también ha sido muy comentado en Alemania. De hecho, desde que sucediera el pasado miércoles los diarios alemanes han criticado con fuerza la idea del periodista español de pedir una limosna a los seguidores para el sin techo, y ha acaparado alguna portada como la del diario Hamburuer MorgenSpot, que con una foto del directo de Cuatro titula "la vergonzosa actitud de Manolo Lama".

Kalle, que así se llama el protagonista involuntario de la historia, también ha roto estos días su silencio y se ha mostrado sorprendido a la vez que indignado por lo sucedido. "Me siento herido, estoy realmente molesto. No he entendía una sola palabra y no me pidieron ningún permiso. Nunca me ha sucedido nada parecido en los más de siete años que llevo pidiendo en el mismo puente de Reese", aseguró.

Opel pide disculpas

Además, Opel España —patrocinadora del tiempo de deportes en la cadena— ha reclamado a Cuatro y CNN+ que pidan disculpas públicamente a Opel "y desvinculen completamente a la Marca de esta lamentable acción" a través de un mensaje en Facebook, donde el grupo creado reclamando el despido de Lama "por humillar a un mendigo" cuenta ya con 167.000 seguidores .

La empresa alemana dice que patrocina los deportes "precisamente porque se identifica con muchos de los valores que están intrínsecos en la práctica del deporte, pero de ninguna manera puede identificarse con actitudes o comportamientos de las personas que los retransmiten, ni con los contenidos en general de esta u otras cadenas. Esperamos ver pronto las disculpas oficiales de la cadena", la nota.

Fuente : http://es.eurosport.yahoo.com/17052010/47/curiosport-industria-abre-expediente-cuatro.html

Saludos.
key1000es escribió: Industria abre expediente a Cuatro

El incendio provocado por Manolo Lama con el mendigo de Hamburgo está lejos de apagarse. Pese a pedir perdón públicamente por su actuación, el Ministerio de Industria ha decidido tomar cartas en el asunto. La cadena Cuatro podría ser multada con un millón de euros.

Pues sinceramente, me alegro. Así se lo pensarán dos veces antes de hacer según que gilipolleces.
josele69 escribió:Quien es el hijo de puta que dice desde plato cuando le da la bufanda: "no se la des que se la queda?" Manu Carreño o Luis Garcia?

algunos llegáis a cegaros con estas cosas, eh? cuando le recogen la bufanda (creo que la bandera, pero bueno) carreño dice "que no se la lleven".

vamos, más o menos lo mismo que dices tú. [carcajad]
Se merece estar él donde el mendigo, por hijo de puta.
Es un error lamentable, eso esta claro, pero tampoco hay que echarle a los leones por eso... Ha reconocido públicamente que no iba con mala intención y ''que pide disculpas si ha ofendido a alguien''.

Se esta haciendo una montaña donde no hay, tened por seguro , que ya ha aprendido la lección.

Saludos.
ConKi escribió:Es un error lamentable, eso esta claro, pero tampoco hay que echarle a los leones por eso... Ha reconocido públicamente que no iba con mala intención y ''que pide disculpas si ha ofendido a alguien''.

Se esta haciendo una montaña donde no hay, tened por seguro , que ya ha aprendido la lección.

Saludos.

Yo creo que habia mucha gente que se la tenia jurada y ahora aprovechan para meter cizaña, en cuyo caso me replantearia retirarme, si el publico no te quiere.....
Por lo menos los alemanes saben lo que es la dignidad humana.

Te humillo y te pido perdon y todo arreglado...... valiente sociedad tenemos donde vemos esto normal.

Saludos.
ConKi escribió: pero tampoco hay que echarle a los leones por eso... Ha reconocido públicamente que no iba con mala intención y ''que pide disculpas si ha ofendido a alguien''.

Es que pedir disculpas no es decir "pido disculpas si he ofendido a alguien". Para pedir disculpas hay que decir "pido disculpas a los que he ofendido". Si no ves la diferencia, es que no entiendes xq ha dicho una cosa y no la otra. El factor clave es la falta de autocrítica de y "culpa".
key1000es escribió:Por lo menos los alemanes saben lo que es la dignidad humana.

diras que ya lo han aprendido...... Imagen
No he visto cosa mas vergonzosa en meses
Los de deportes de la ser, han cruzado la línea de la gracia , para convertirse en un circo de mal gusto.

Yo ya prefiero escuchar ondacero, y paso de deportes cuatro, que es un bochorno de programa.
Haran escribió:Es que pedir disculpas no es decir "pido disculpas si he ofendido a alguien". Para pedir disculpas hay que decir "pido disculpas a los que he ofendido". Si no ves la diferencia, es que no entiendes xq ha dicho una cosa y no la otra. El factor clave es la falta de autocrítica de y "culpa".

Más de lo mismo... Estas buscándole tres pies al gato. Si quieres sacarle puntiyada por todo adelante [360º] Pero no creo que se merezca el trato que esta recibiendo de los medios...

Vuelvo a repetir que ha sido un error lamentable, impropio de un profesional, pero todos somos humanos y todos cometemos errores. Ha reconocido su error y se ha disculpado ¿ Que mas queréis? ¿Que dimita ? ¿Que se fustigue? En España suceden cosas más importante que centrarnos en este tema.

Obviamente si hiciese eso de manera reiterada ya estaríamos hablando de forma diferente. Pero por un error que ha cometido y que se le de tanta cizaña.... En fin, cada uno con su juicio.

Nadie es perfecto y pienso que con un ''tirón de orejas'' a Manolo Lama y un ''toque'' a la cadena Cuatro es suficiente.

Saludos.
dejad a lama en paz joder. Mas lamentable es esto y nadie dice una puñetera palabra!!!

http://www.elconfidencial.com/carta-aju ... 00317.html

Si a lama hay ke largarle por lo ke hizo, a estos que se les hace????
Danieru_sama escribió:dejad a lama en paz joder. Mas lamentable es esto y nadie dice una puñetera palabra!!!

Que esperas de tios que estan todo el dia tocandose el escroto y que aun por encima los meten en un programa de TV...Lama por lo contrario se supone que es un profesional
Astral escribió:
Danieru_sama escribió:dejad a lama en paz joder. Mas lamentable es esto y nadie dice una puñetera palabra!!!

Que esperas de tios que estan todo el dia tocandose el escroto y que aun por encima los meten en un programa de TV...Lama por lo contrario se supone que es un profesional

ya no a esos sino a la cadena. Que pasa que ahora si eres un cenutrio como estos tienes via libre para hacer lo ke te de la gana??? Asi nos va...
ConKi escribió:
Haran escribió:Es que pedir disculpas no es decir "pido disculpas si he ofendido a alguien". Para pedir disculpas hay que decir "pido disculpas a los que he ofendido". Si no ves la diferencia, es que no entiendes xq ha dicho una cosa y no la otra. El factor clave es la falta de autocrítica de y "culpa".

Más de lo mismo... Estas buscándole tres pies al gato. Si quieres sacarle puntiyada por todo adelante [360º] Pero no creo que se merezca el trato que esta recibiendo de los medios...

Vuelvo a repetir que ha sido un error lamentable, impropio de un profesional, pero todos somos humanos y todos cometemos errores. Ha reconocido su error y se ha disculpado ¿ Que mas queréis? ¿Que dimita ? ¿Que se fustigue? En España suceden cosas más importante que centrarnos en este tema.

Obviamente si hiciese eso de manera reiterada ya estaríamos hablando de forma diferente. Pero por un error que ha cometido y que se le de tanta cizaña.... En fin, cada uno con su juicio.

Nadie es perfecto y pienso que con un ''tirón de orejas'' a Manolo Lama y un ''toque'' a la cadena Cuatro es suficiente.

Saludos.

Exacto. Mira que Lama no me cae bien, pero el trato que se le está dando demuestra lo rastrera que puede ser la gente cuando se deja llevar por sus fobias. Sí bien es cierto que Lama la cagó pero bien, todo el mundo SABE que no lo hace con intención de humillar a una persona. Quiere hacer algo para lucirse, le sale el tiro por la culata y no puede dar marcha atrás. Los que se quejan de si dice esto o lo otro es que no saben lo que es estar delante de una cámara en directo.

Lama merece un tirón de orejas por idiota, pero no este acoso y derribo que le estáis propinando. Joder, ¿es que no pensáis? ¿De verdad alguien se cree que pondría en juego su trabajo para divertirse a costa de un pobre hombre? Por favor...
guillian-seed escribió:
ConKi escribió:

Saludos.

Exacto. Mira que Lama no me cae bien, pero el trato que se le está dando demuestra lo rastrera que puede ser la gente cuando se deja llevar por sus fobias. Sí bien es cierto que Lama la cagó pero bien, todo el mundo SABE que no lo hace con intención de humillar a una persona. Quiere hacer algo para lucirse, le sale el tiro por la culata y no puede dar marcha atrás. Los que se quejan de si dice esto o lo otro es que no saben lo que es estar delante de una cámara en directo.

Lama merece un tirón de orejas por idiota, pero no este acoso y derribo que le estáis propinando. Joder, ¿es que no pensáis? ¿De verdad alguien se cree que pondría en juego su trabajo para divertirse a costa de un pobre hombre? Por favor...

Evitaré descalificarte a tí y todos los que piensan como tú con un insulto como el que tú profieres refiriendote a mí y a los demás con los que me englobas. Evidentemente no pienso comentar nada más, hay una mosca que zumba por la habitación y merece más mi atención.
Es lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo, y más viniendo de un periodista.

Saludos.
Danieru_sama escribió:Que pasa que ahora si eres un cenutrio como estos tienes via libre para hacer lo ke te de la gana??? Asi nos va...

yo no he dicho eso, e dicho que Lama al ser un profesional debe saber comportarse ya que es consciente de que lo esta viendo miles de personas, los otros dos personajes de lo unico que son coscientes es de ques cobraran pasta por estar ahi tocandose el escroto
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6