INDIGNADO CON MANOLO LAMA

1, 2, 3, 4, 5, 6
brepez escribió:
Joder como esta el patio. Acaso eres la voz de la consciencia? jaja. Un fallo lo tiene cualquiera, y se nota que iba con buena intencion lo que pasa que no penso en lo que podia pasar y de hecho paso, aunque sea merengue es buena persona jeje.

Compañero no entiendo lo de la voz de la conciencia ....yo no soy la voz de nadie , si este hombre queria hacer una buena obra , coje y fuera de camara le dice al mendigo , "mira no puedo arreglarte la vida pero hoy vas a dormir en una cama y vas a cenar caliente " y le suelta 100 euros y punto .

Pero no fue asi , el dijo que le grabaran , el lo señalo , el monto la juerga y no la corto , el mandaba en ese momento y las cosas las hizo para hacerse el gracioso .

Yo no tenia nada contra este tio , es mas soy cule , y suelo poner la ser cuando juega el madrid porque me gusta como narra , eso si ya se acabo.

Por ultimo tengo un hijo de tres años que si hubiera visto el video , no me hubiera gustado tener que responderle a sus preguntas , porque obviamente lo conozco y se cuales serian ¿papa , que le pasa a ese hombre? ¿ porque se rien de el ? Todos cometemos errores , por supuesto , yo el primero de la lista , pero hay cosas que no se hacen , joder.
Una cosa es rellenar programa y otra muy diferente reirse a costa de otros...es más triste Lama que el propio mendigo...
Lama no es madridista, es atletico para los que no lo sepais, unicamente que dice ser del madrid porque vende mas y asi es mas seguido
Ha sido una verguenzam cuatro debía de cortar ,pero ya habrá recibido lo suyo, que sea visto por todo el mundo riéndose de un mendigo, es deplorable, muy bajo.
En fin, hay cada personaje...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danaang escribió:Lama no es madridista, es atletico para los que no lo sepais, unicamente que dice ser del madrid porque vende mas y asi es mas seguido

No es al revés? no es madridista? y dice ser del atletico para asi parecer más chupiguay?
En fin lamentable y lo peor es que encima salga en las noticias.
Manda cojones, que quería sacarle una sonrisa dice, pués regalale una cenita en un restaurante de lujo, o una semanita en un balneario, o un cochecito, que seguro que tienes pasta de sobra, pero detrás de cámara, sin buscar el reconocimiento público y los galones, y no hagas la pantomima durante 40 segundos de conexión y hala, a otra cosa... Anda que te has lucido Manolín... que te pires ya.

Salu2
Que asco me da el hijo de puta este. Ojalá se ceben con este payaso. Ya tenía ganas de que patinara este mono.

Que relajado me he quedado... [carcajad]
(mensaje borrado)
Thierry Henry escribió:
danaang escribió:Lama no es madridista, es atletico para los que no lo sepais, unicamente que dice ser del madrid porque vende mas y asi es mas seguido

No es al revés? no es madridista? y dice ser del atletico para asi parecer más chupiguay?

uno de mi universidad asistio como publico a carrusel y me comento que estuvo hablando asi masm o menos con todos y el Lama no se lo dijo directamente pero se lo insinuo xDD
una vez en un debate lo dejo caer cuando estaba defendiendo una postura del madrid pero bueno yo se de dos cenas de peñas atleticas que estuvo presente y lo confirmo, y de eso hace ya mucho, ademas en su pueblo lo dicen tambien y lo tengo bastante cerca.
"During the 12th of May, 2010, he appeared in Cuatro (TV), interacting with a German homeless in the city of Hamburg that many consider one of the most outrageous moments in Spanish television. [1]"

De la wikipedia inglesa, outrageus es vergonzoso, por si alguien no sabe lo que significa...pero nada, que era por buena voluntad.
josele25 escribió:
brepez escribió:
Joder como esta el patio. Acaso eres la voz de la consciencia? jaja. Un fallo lo tiene cualquiera, y se nota que iba con buena intencion lo que pasa que no penso en lo que podia pasar y de hecho paso, aunque sea merengue es buena persona jeje.

Compañero no entiendo lo de la voz de la conciencia ....yo no soy la voz de nadie , si este hombre queria hacer una buena obra , coje y fuera de camara le dice al mendigo , "mira no puedo arreglarte la vida pero hoy vas a dormir en una cama y vas a cenar caliente " y le suelta 100 euros y punto .

Pero no fue asi , el dijo que le grabaran , el lo señalo , el monto la juerga y no la corto , el mandaba en ese momento y las cosas las hizo para hacerse el gracioso .

Yo no tenia nada contra este tio , es mas soy cule , y suelo poner la ser cuando juega el madrid porque me gusta como narra , eso si ya se acabo.

Por ultimo tengo un hijo de tres años que si hubiera visto el video , no me hubiera gustado tener que responderle a sus preguntas , porque obviamente lo conozco y se cuales serian ¿papa , que le pasa a ese hombre? ¿ porque se rien de el ? Todos cometemos errores , por supuesto , yo el primero de la lista , pero hay cosas que no se hacen , joder.

Así es, fueron a hacer espectáculo del hombre y punto, ni buena fe ni pollas. Es horrendo de por si el echarle 3 duros para hacer un video que va de noticia furgolera, que cojones es esto...

Y si pide perdón es porque le han caído palos, a ver si os creeis que le importa un cojón el mendigo, ya se vío lo que le imporataba en el vídeo., Si esta cadena tuviese verguenza, echaría al payaso, al directos de los contenidos de ese espacio, y al otro payaso que reía la gracia desde plató.
La situación se le fue de las manos, xq el no le dio una bufanda, ni una tarjeta, sino que le dio una moneda, que luego no retiro, xq no criticamos al que le dio el movil o al que le tiro la tarjeta de credito? que esos si que se estaban riendo.

Yo creo que la intención era que le dierán unas monedas al mendigo, no la que se monto, pero vamos que esta visto que hay que crucificarlo.
ToyLoco escribió:La situación se le fue de las manos, xq el no le dio una bufanda, ni una tarjeta, sino que le dio una moneda, que luego no retiro, xq no criticamos al que le dio el movil o al que le tiro la tarjeta de credito? que esos si que se estaban riendo.

Porque esos son unos imbéciles y ya está, pero este tipo aparece en una televisión donde da ejemplo (en este caso mal ejemplo al reirle la gracia a los tontainas esos) a muchos espectadores...
ToyLoco escribió:La situación se le fue de las manos, xq el no le dio una bufanda, ni una tarjeta, sino que le dio una moneda, que luego no retiro, xq no criticamos al que le dio el movil o al que le tiro la tarjeta de credito? que esos si que se estaban riendo.

Yo creo que la intención era que le dierán unas monedas al mendigo, no la que se monto, pero vamos que esta visto que hay que crucificarlo.

piensa que vives enla calle, pasando mas frio que un mono con el culo pelao en la antartida, completamente solo en el mundo, con hambre, y de repente te rodean 20 alemanes, un reportero y una camara de television, y te empiezan a vacilar, te empiezan a tirar de todo, riendo y gritando, sin saber que estan diciendo.... no te sentirias humillado? no te sentirias como la mierda? no dirias mira los hijosdeputa alemanes que se rien de alguien que esta en una situacion tan dramatica como la mia....

pues eso sintio el pobre mendigo, y manolo lama dio pie a ello, al cachondeo, a los borregos que quisieron reirle la gracia.... por tanto tiene culpa

y si sigues pensando que no hay que crucificarlo, mirate el video y mira la cara del hombre, la cara que tenia...
A los que dicen que la situación se le fue de las manos y que la culpa de los demás... ¿Me explican en qué momento esta justificado salir echando unas monedas a un mendigo para decir "mirad que buenos somos"? Me parece ridículo.

Estuvo mal lo que hicieron todos, pero lo que pasa, que el que estaba dirigiendo la grabacion era lama, que para darsela de "gracioso" fue hacer una tonteria con un pobre hombre que ya tendra suficiente con estar en la calle de mendigo.
Si queria hacer algo gracioso realmente, podria haber buscado algun barrio chungo de alli y grabar a algun mafiosete y reirse de el mientras lo graban.
Y la metedura de pata que ha tenido no vale con solo una disculpa, aqui cuando todos cometemos errores graves en nuestros trabajos, lo primero que hacen es ponernos de patitas en la calle.
Asi que digo alto y claro, LAMA A LA P... CALLE.
Es increible y decepcionante como la gente (aficionados) le siguen el rollo porque yo le hubiese dado una ostia en directo a Manolo Lamas.

Ya verás la gracia XD

Ni siquiera me gusta la pinta que tiene Lamas ni como habla.
Acaba de aclararlo otra vez Manolo en el larguero.

Salud2s
se acaba de disculpar lama en el cobardero... no se nose
Lo acabo de ver y me ha parecido una vergüenza total. Conforme lo iba viendo, me iba dando más pena el pobre mendigo que miraba a la gente como diciendo: "que coño me están haciendo".

¡Saludos!
cyberposse escribió:se acaba de disculpar lama en el cobardero... no se nose

Que le deje el sueldo de este mes al mendigo ese o que lo done a una asociación para ayudar a esa gente y entonces le creeré, mientras tanto puede decir misa.
Parece que aquí nadie se equivoca. Yo no veo que Manolo Lama haya hecho nada malo, simplemente no le salió la conexión como quiso por culpa de los aficionados del atlético.

Ya ha dicho dos veces, que quiso ayudar al mendigo y que cuando los aficionados del atlético le echaron el móvil y la tarjeta vió la que se le venía encima. Pero claro, eso no lo espera ni él ni nadie. A veces las cosas no salen como tú esperas y más si dependes de terceras personas.

Rectificar es de sabios y me parece a mí que todos los que estamos en este Hilo nos habremos equivocado no una, sino miles de veces.

¿A qué nadie habla de este video por poner un sólo ejemplo de lo que ayudará este hombre?:
Juanma Castaño y Manolo Lama consiguen 2.500 euros solidarios.
http://www.cuatro.com/password/videos/quien-define-manolo-lama-password-ladron/20091105ctoultpro_55/
A ver si me bajo luego el Podcast y veo lo que ha dicho el mamonazo este. El diario MARCA lo pone ahora cuando llevamos nosotros aquí un día hablando de ello.

A ver si tiene huevos de pedir perdón mañana en Cuatro delante de las cámaras vestido de payaso o en calzoncillos para que se sienta igual de humillado.

Claro que nosotros nos equivocamos, no una, sino mil veces pero a nosotros a veces los errores nos cuestan más que un simple perdón por ser personajes de a pie y no públicas que es lo que hace este y se lava las manos y luego otra vez jiji jaja.

Salu2!!
Eric Draven escribió:Acaba de aclararlo otra vez Manolo en el larguero.

Salud2s

Lo acabo de escuchar en la web de la cadena ser, bueno ahora resulta que lo hizo porque había un niño a su lado que le dijo a su padre "papá por qué no ayudamos a ese señor" Oooh [comor?] y por eso se le ocurrió la idea [idea] , ahora se escuda en un niño, que grande eres lama.

Y ya para rematar cuando dice "que el que me conozca, que desafortunadamente muchos de los que hablan de mi no me conocen, si algo creo que tengo y más en momentos como estos, es solidaridad, muuuuucha solidaridad" [plas] le pido perdón al sr. lama por haber hablado de el sin conocerle, pero creo que los hechos hablan por si solos.

Desde el momento en el que estaban grabando el mendigo, ya era de mal gusto.

Dudo que el pobre mendigo estuviera orgulloso de ello y salir por la televisión usado como arma para entretener, está mal, independientemente de los hechos de los aficionado del Atlético.

Saludos!
por lo menos va a atener el hombre para ver el partido tranquilito y caliente??

que poca humanidad ese hombre tendra no tendra ganas ni de ver el puto partido...como se notal que el no tiene problemas economicos ni por asomo sabe lo que es siquiera llegar ajustado a fin de mes...

lo que mas asco me da es que lo halla echo delante de la camara para hacerse el gracioso y darsela de solidario...y lo mas triste es que los del plato no cortaran...

esas cosas se hacen con la camara apagada y en vez de dar una monedita da 10 euros aunque sea para que el pobre hombre aunque sea pueda comer esa noche si de verdad eres solidario que con la camara encendida y con la gente viendote queda muy bien pero seguro que cuando vas por la calle sin camara eres el tipico que te pide un mendigo una moneda y ya no esque no se la des seguro que ni lo miras a la cara como la mayoria que veo que los ignoran como si fuera mierda o se hacen como el que no los escucha...

me a dado mucha pena cuando le han echado la bufanda y el mendigo la a agarrado con cariño aferrandose a que por fin tendra una bufanda limpia y se la han quitado...a sido bochornoso....

si delante de las camaras le han quitado cosas no me extrañaria que al apagarla cada uno cogiese su moneda...
A mi me jode el gilipollas de la bufanda cawento cawento
Lo que esta claro es que Manolo lo tenia que haber visto venir

Ahora no vengais con excusas chorras sus seguidores, diciendo que es culpa de los aficionados del Atletic.

Fue una verguenza YA TAN SOLO CON SACARLO EN DIRECTO.

Si fuera SU PADRE no le haria tanta gracia ...........
Vamos a ver, seamos serios, lo que ha pasado claramente es que el señor Manolo Lama se ha pasado de gracioso y le ha salido el tiro por la culata.

El video es indignante, pero sus excusas lo son aún más. Si por lo menos dijeses que la ha cagado y que pide perdón, pues bueno, pero que nos venga diciendo que su intención era buena me parece un insulto a la inteligencia.

Es decir, se ha reido de un mendigo en directo, y luego se ha reido de los espectadores con la mierda de excusas que ha puesto.

Manolo Lama, ten cojones y reconoce que la has cagado, has hecho una puta mierda de reportaje que ha dado verguenza ajena, y todo por intentar hacerte el graciosillo. En definitiva, has quedado como el puto culo y punto.
Sastamente.
Ademas, cuando alguien quiere hacer un acto solidario lo hace sin ánimo de lucro. De forma voluntaria y sin segundas intenciones.
Si tantas ganas tenia de ayudar al mendigo al escuchar al niño...que lo hubiera hecho, pero sin grabarlo en video.
Todo esto ocurre por no dedicarse a lo que se iene que dedicar que es informar de futbol y dejar de hacer el payaso. Algún dia se le iba a escapar alguna bobada, estaba claro.
Y eso que el lunes en la Ventana de Gemma Nierga estaban presentando el comic 15 años en la calle con entrevista al autor, un ex indigente. Me parece una auténtica hipocresía por parte de Prisa. Por un lado palmadita y por otro cuchillada en la espalda.
tyulio escribió:Claro que nosotros nos equivocamos, no una, sino mil veces pero a nosotros a veces los errores nos cuestan más que un simple perdón por ser personajes de a pie y no públicas que es lo que hace este y se lava las manos y luego otra vez jiji jaja.

Salu2!!

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo mis errores los he pagado caros y ni perdon que valga sino con el tiempo todo y mostrar con hechos que me equivoqué pero este tio por ser famoso con un simple perdon en la tv parece que es suficiente pero por algo es profesional y lleva muchos años trabajando en eso y por lo tanto debería saber lo que hace y puede ocurrir y más aun en directo.

A mi Manolo Lamas de todas formas no me gusta nada como hace su trabajo (como presentador) porque parece que se burla de sus invitados como hizo con Florentino Perez y cia.

Es poco respetuoso y tiene mucha pinta de canalla.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de ver el video y es espeluznante.
totalmente fuera de lugar y recriminable.

quiero pensar que su intencion no fue mala pero eso ya dá igual , se disculpe o nó el daño está hecho y la qued le va a caer es poca.
A los aficionados del atletic que colaboran habia que quemarlos junto a su copa de la uefa por cabrones. PAYASOS

Valiente imbecil.
manolo queria darle dinero, el zoquete es el que echa el movil que lo quita lama para que echen mas dinero

manolo no hizo nada malo
manolo queria darle dinero, el zoquete es el que echa el movil que lo quita lama para que echen mas dinero

manolo no hizo nada malo

Dejalo no merece la pena más discutir, por mucho que digas ellos van a seguir pensando que Manolo Lama se tiene que suicidar.

Antes he puesto un video del que nadie ha querido responder y de estos se que hay varios porque he visto varias veces a Manolo Lama en actos solidarios y con fútbolistas colaborando para gente con graves enfermedades. Pero bueno, que eso no cuenta que lo que cuenta es un error que seguramente él ni esperaba.
http://www.cuatro.com/password/videos/quien-define-manolo-lama-password-ladron/20091105ctoultpro_55/

Por mi parte, fin del tema.
A mi Lama siempre ha dado bastante asco , pero en esto en concreto creo que no es para ponerse así. Es algo que se la ido de las manos y punto , es lo que tiene estar en directo y rodeado de gilipollas borrachos.

Además , ha pedido disculpas públicamente tanto en radio como en TV. No se que más queréis....
Aqui el video pidiendo disculpas, insisto, este hombre no es mala persona.
http://www.youtube.com/watch?v=JRjscBxVDYM
Lo de Paco y Manolo sirve para ver lo que la gente empatiza con cada uno. Lama tiene muchísimos detractores y sin embargo de Paco todo el mundo dice cosas buenas. Yo creo que se ha magnificado tanto porque Lama tiene siempre un caracter muy chulete (y no digo que no lo sea) pero está visto que la gente no lo traga. Si eso le pasa a otro periodista seguramente no se lo daría tanto bombo. Es decir se comentaría y tal, comentarían su error, pediría disculpas, y punto... pero la gente erre que erre.
No veáis maldad donde sólo hay incompetencia. Lama no sabe hacer tele, y se le suele ir de las manos. A veces mola, como en la final de la Euro cuando se subio a donde dan la copa a medio día, y venía uno de seguridad y empezó, "tranqui que ya me voy socio" XD, y otras la caga. Lo suyo es la radio, sentadito y ya está.
Flanders escribió:

manolo no hizo nada malo

Dejalo no merece la pena más discutir, por mucho que digas ellos van a seguir pensando que Manolo Lama se tiene que suicidar.

Antes he puesto un video del que nadie ha querido responder y de estos se que hay varios porque he visto varias veces a Manolo Lama en actos solidarios y con fútbolistas colaborando para gente con graves enfermedades. Pero bueno, que eso no cuenta que lo que cuenta es un error que seguramente él ni esperaba.

Por mi parte, fin del tema.

Lo de suicidarse lo dices tu y nadie más por aquí ha dicho eso.

El daño esta hecho y la imagen que tiene ahora alemania de nosotros es de verguenza porque el video ha pasado por sus noticias y te aseguro que de los 2500€ solidarios no se enteran ni se enterarán salvo los que vivimos en España y los que manejamos ahora el asunto.

Ahi esta el problema en mi opinión porque para lo malo y echar unas risitas se apuntan 100 pero para ayudar o echar una mano como mucho hay 2 personas :(
No sé si me explico.
Aunque Lama sólo quiera darle dinero, el error empieza en querer hacer de eso un show, un momento televisivo o como se quiera llamar.
por cosas como estas no veo la tele.
Me caen como el culo los deportes de cuatro asi que se jodan prefiero cualquier telediario en deportes antes que este no hacen mas que el tonto y contar mentiras
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BraunK escribió:A mi Lama siempre ha dado bastante asco , pero en esto en concreto creo que no es para ponerse así. Es algo que se la ido de las manos y punto , es lo que tiene estar en directo y rodeado de gilipollas borrachos.

Además , ha pedido disculpas públicamente tanto en radio como en TV. No se que más queréis....

Su cabeza.
Hace el capullo , pero luego pide disculpas..
quien no ha hecho el capullo alguna vez..?
espiderman83 escribió:Hace el capullo , pero luego pide disculpas..
quien no ha hecho el capullo alguna vez..?

de acuerdo pero una cosa es hacerlo delante del mundo y hacer el ridiculo representandonos practicamente ya que al fin al cabo es un personaje publico y bien pagado además.

Otra cosa es hacer tu o yo el payaso ante tus 3amigos por ejemplo o 4 conocidos etc.

El primero corre por el mundo y el segundo corre como mucho por tu barrio donde vives.

Además en privado tu y yo podemos hacer estos errores aunque esten igual de mal pero él en publico y con experiencia en su profesion y encima cobrando pues al menos cortar la conexión como minimo cuando se le va de las manos o cambiar de tema o decir algo a los aficionados que le echan mvles, visas etc. y no quedaria mal.
Os equivocáis todos, lo ha hecho para conseguir la audiencia de los niños ricos que se dedican a quemar mendigos. Si fuerais directivos de cuatro y os dais cuenta de que las estadísticas anuncian vuestro fracaso hubierais querido eso para llamar la atención de los niños-ricos y confiar en que se dejen el sueldo de sus papas en los call-tv.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6