brepez escribió:
Joder como esta el patio. Acaso eres la voz de la consciencia? jaja. Un fallo lo tiene cualquiera, y se nota que iba con buena intencion lo que pasa que no penso en lo que podia pasar y de hecho paso, aunque sea merengue es buena persona jeje.
Compañero no entiendo lo de la voz de la conciencia ....yo no soy la voz de nadie , si este hombre queria hacer una buena obra , coje y fuera de camara le dice al mendigo , "mira no puedo arreglarte la vida pero hoy vas a dormir en una cama y vas a cenar caliente " y le suelta 100 euros y punto .
Pero no fue asi , el dijo que le grabaran , el lo señalo , el monto la juerga y no la corto , el mandaba en ese momento y las cosas las hizo para hacerse el gracioso .
Yo no tenia nada contra este tio , es mas soy cule , y suelo poner la ser cuando juega el madrid porque me gusta como narra , eso si ya se acabo.
Por ultimo tengo un hijo de tres años que si hubiera visto el video , no me hubiera gustado tener que responderle a sus preguntas , porque obviamente lo conozco y se cuales serian ¿papa , que le pasa a ese hombre? ¿ porque se rien de el ? Todos cometemos errores , por supuesto , yo el primero de la lista , pero hay cosas que no se hacen , joder.