› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:...con la única diferencia que unos luchan por su país y otros por dinero.
O Dae_soo escribió: @Galahad78
Según tu foto la OTAN es una organización.....¿nazi?
Dio_Brand escribió:@ErisMorn @Mulzani Si ya le está costando con Ucrania dudo yo mucho, pero muchisimo que se meta en todos esos lugares que comentáis. Además cuantos de esos territlrios son OTAN?
Llamadme loco pero que no veo yo otro embolillado de estos cada dos años, más que nada porque está escalando de una manera que lo mismo nos vamos al carajo todos antes xD
ErisMorn escribió:Dio_Brand escribió:@ErisMorn @Mulzani Si ya le está costando con Ucrania dudo yo mucho, pero muchisimo que se meta en todos esos lugares que comentáis. Además cuantos de esos territlrios son OTAN?
Llamadme loco pero que no veo yo otro embolillado de estos cada dos años, más que nada porque está escalando de una manera que lo mismo nos vamos al carajo todos antes xD
El objetivo de Rusia era descabezar Ucrania en cuestión de semanas, por eso entraron con una guerra relámpago desde Bielorrusia con dirección a Kiev.
Que ahora les esté costando más no tiene nada que ver, Rusia lleva en conflictos armados décadas, algunos habéis descubierto que Rusia hace la guerra con lo de Ucrania, pero antes fue Siria, Georgia, Chechenia... están más que preparados para estar guerreando durante décadas.
O Dae_soo escribió:@Dio_Brand @SirAzraelGrotesque
Yo en el sofá que no quiero estar es en el que se está calentito mirando a otro lado mientras invaden a un país en plena Europa.
Querer que gane Ucrania la guerra no es disfrutar ni fomentar la guerra, que no se os olvide que si Putin deja de luchar se acaba la guerra , pero si Ucrania deja de luchar se acaba Ucrania. ¿os da igual?
O Dae_soo escribió:@Galahad78
Por cierto, en ningún momento he dicho que el batallón Azov no fuese nazi, he ridiculizado el argumento de "desnazificar Ucrania" como excusa para invadir Ucrania. Deberías pararte a leer mejor los mensajes antes de soltar discursos prefabricados
Lo mismo Putin busca fotos de grupos españoles de ultraderecha con esa bandera nazi y nos invade a nosotros. Justificado, ¿verdad?
Galicha escribió:Galahad78 escribió:Evidentemente no me voy a leer 500 páginas de foro con posts de hace un año, pero me alegra ver algo de cordura entre tanto flipado y borrego (en este y otros foros).
Hay gente aquí defendiendo posturas muy distintas con mucha cordura pero hacen más ruido los de la pandilla.Tribeca escribió:A mi lo que me flipa es que saques tu mierda a pasear con tal de ganar una discusión que si que no va a tener impacto ninguno sobre nadie en un foro que ni te va ni te viene. Sacar a relucir que trabajas montando barracones en malas condiciones para trabajadores, o campos de concentración como lo has llamado tú, no es el "flex" que tú te crees. Debe ser cierto que con la edad se pierde la vergüenza.Pararegistros escribió:Hala, a montar campos de concentración en Polonia que como te dé por pasarte a ver algunos cortijos de temporeros por aquí, lo mismo tenemos los tanques de VVP "apatrullando" las calles en 3 días. ¡Salud, camarada!TasserTwo escribió:Ojo al elemento. Dice que que mala es Polonia que está montando campos de concentración para extranjeros y…adivináis quién recibe dinero por construirlos? El mis o que critica que se construyan!!!!
Pero qué tiernos estáis muchachos jaja es hasta entrañable. Os enseñan el trapito un poco y entráis hasta la cocina. Digamos que trabajo/colaboro con un contratista español muy importante que tiene un contrato con importante empresa polaca que le manda al primero una carta de 4 páginas diciendo básicamente que, dado que vienen muchos trabajadores de las subcontratas de esa parte del mundo donde la gente suele tener la piel oscura, donde nos sugieren (mandan) que hagamos un campamento al lado de la planta para no ver a estos indeseables por las calles...estilo Oriente Medio vaya. Esto para que véias por qué tipo de país estáis mojando los calzoncillos últimamente muchachos y cómo sabía que ibáis a entrar por ahí jaja. No os queda mili ni nada, tiernos, tiernos...No seas zafio, yo tengo más estilo que eso. Les contesto en ruso cuando me hablan, es más sutil. Tú en concreto estás muy muy tierno macho.Pararegistros escribió:PD: Ya que andas por Polonia, podrías ir vestido con una camiseta con la bandera rusa, la cara de Bloodymiro y un cartelito en plan La Jungla de Cristal 3, a ver qué tal va la empatía entre pueblos eslavos. 🤭Kuouz escribió:SI lo que me hace gracia es que siempre atacas a las fuentes de los demás como si tú bebieses de la mismísima fuente de la sabiduría y cuando te piden a ti las tuyas sacas al comando Bizum Moscú.
Si todo lo que tienes para criticar a alguien es ponerle un estúpido mote, es que estás muy por debajo, no le des más vueltas. Te voy a poner un enlace a una conferencia que ya se considera de cátedra, ojalá enlacéis aquí alguna de este nivel defendiendo otras posturas:
Ante este nivel, te quitas los prejuicios y las mierdas de la cabeza y escuchas con atención, aprendes y te das cuenta que no sabes nada (como Sócrates). Si vais alrededor de 1 hora y 25 min, en el turno de preguntas hay una mujer que representaría la teoría infantiloide esta a la que os habéis suscrito y el revolcón que se lleva la pobre...los reyes son los padres le dice jaja. En serio, ante estas eminencias escuchad y aprended, si os gusta más como si os gusta menos y ojalá algún día alcancemos el 20% de sabiduría de esta gente.LCD Soundsystem escribió:Claro, es maduro y de sentido común el señor que te cuenta el plan de acción de la OTAN en la guerra fría de defensa nuclear y que confía en los ingenuos que no piensan en la validez del planteamiento en el caso ruso. Ese señor que mete miedo con un ataque nuclear y a la vez resalta que Occidente puede enviar 100 blindados Marder y 100 Leopard. No cambiarán la situación militar general.
No entiendo por dónde vas pero supongo que el problema es que no dice "si buana" al planteamiento infantil otanista ¿no?. La historia de siempre. Lo más triste es que este señor precisamente es muy crítico con los planteamientos rusos pero como hoy en día el nivel de discusión es que alguien le ha puesto el atributo "prorruso" y fuera.LCD Soundsystem escribió:Y sigo a la espera de la respuesta de tus amigos militares sobre las mentiras y desinformación de ese señor. Los medios son muy malos, pero me trago todas las mentiras si encajan con lo que quiero oír...
A ver muchacho, que los medios ni son malos ni dejan de serlo. Simplemente están en una lógica de guerra transmitiendo épica triunfalista y difundiendo toda la basura de las agencias anglosajonas y la línea otanista y para informarse con algo de calidad hay que acudir a libros o conferencias de gente de esta, coincidas más o menos con sus planteamientos. Yo soy de la vieja escuela, no baso la validez de una exposición/opinión en base a si se ajusta más o menos a la mía pero "curiosamente" en este caso la gente de un perfil alto no está defendiendo la estúpida versión de la marvel, son escépticos y dan una versión mucho más compleja (que se acercará más a planeamientos occidentales u orientales pero escéptica en cualquier caso), coño por algo será. Pues porque es imposible para un adulto con una formación, una experiencia, etc tragar con el maniqueísmo barato que se gasta estos días.
Y la última vez que hablé con este chaval que fue en navidades me dijo que cuenta que el coronel Baños es una eminencia en su campo, que meterá alguna gamba como todos (yo soy economista y te invito a que busques alguno que no haya metido ninguna haciendo predicciones) pero que sus conocimientos, experiencia y valía no están en entredicho. Me dijo literal: si el libro "cómo se domina el mundo" lo escribe un anglosajón, está de gira por el mundo a 25 mil la conferencia, pero aquí en España, a por él.
Por cierto, en cuanto a Marruecos lo que me dijo es que, si se diera un conflicto España-Marruecos ahora mismo, no está ni mucho menos claro a quién apoyaría los yankis que, me dijo, parecen muy interesados en desestabilizar Europa: me habló del apoyo a Marruecos, de explotar las diferencias de países díscolos como Polonia contra el establishment franco-alemán, etc. Se ve que el ejército español tiene gente que se sale de la estúpida línea, afortunadamente.LCD Soundsystem escribió:O seguir con los 14.000 civiles del Dombás.
Yo siempre he entendido a esta gente 14 mil víctimas TOTALES según un informe de la ONU, creo recordar, lo que da una idea de la magnitud del conflicto.
Pues eso, subid aquí material de este nivel, me da igual con una postura más o menos otanista, pero de nivel por favor, y servidor con gusto lo verá pero empiezo a pensar que lo que os jode de esto es que estas eminencias están muy alejados de la versioncita infantil, no podéis soportarlo, y estáis bucando la falacia porque es lo único que os queda.
Galicha escribió:No entiendo por dónde vas pero supongo que el problema es que no dice "si buana" al planteamiento infantil otanista ¿no?.
Hace treinta años Alemania se reunificó gracias al buen sentido y a la generosidad de Moscú. Treinta años después, los hijos políticos de Helmut Kohl y nietos de quienes invadieron la URSS en 1941 están debatiendo el envío de tanques alemanes a luchar contra Rusia.
Leopard se llaman ahora esos tanques que marcharán sobre las roderas dejadas años atrás por aquellos Tiger y Panther, sobre los huesos de más de veinte millones de “subhumanos” (Untermenschen) soviéticos.
Lo que se está abriendo paso en Europa es una pura demencia. ¿Se han vuelto locos? Para comprender la pregunta es necesario explicar el “plan de batalla” histórico de la OTAN en Europa durante la Guerra Fría.
el plan soviético en caso de guerra era “llegar al paso de Calais en 48 horas” con una masiva oleada de tanques de las tropas del Pacto de Varsovia estacionadas en primera línea. Para frenar eso y dar tiempo a que los americanos desembarcaran sus refuerzos en el continente, el plan occidental era utilizar las armas nucleares tácticas contra la masa blindada del adversario.
Qué haría Rusia si se ve desbordada por la gran ola victoriosa de modernos tanques occidentales que exige lanzar contra ella el Parlamento europeo? Con su habitual cinismo, los comentaristas y expertos que desfilan por la tele rusa no se esconden: si se limitan a enviar unas decenas de tanques, la medida será anecdótica, pero si el suministro fuera masivo, Rusia hará lo mismo que los occidentales planeaban para evitar ser arrollados por los tanques del Pacto de Varsovia durante la Guerra Fría, dicen.
Sólo hay que tener en cuenta la superioridad numérica de los rusos sobre Ucrania. Rusia puede movilizar hasta dos millones de reservistas. Occidente puede enviar 100 blindados Marder y 100 Leopard. No cambiarán la situación militar general.
Galicha escribió:para informarse con algo de calidad hay que acudir a libros o conferencias de gente de esta, coincidas más o menos con sus planteamientos. Yo soy de la vieja escuela, no baso la validez de una exposición/opinión en base a si se ajusta más o menos a la mía pero "curiosamente" en este caso la gente de un perfil alto no está defendiendo la estúpida versión de la marvel, son escépticos y dan una versión mucho más compleja (que se acercará más a planeamientos occidentales u orientales pero escéptica en cualquier caso), coño por algo será. Pues porque es imposible para un adulto con una formación, una experiencia, etc tragar con el maniqueísmo barato que se gasta estos días.
Galicha escribió:A ver muchacho, que los medios ni son malos ni dejan de serlo. Simplemente están en una lógica de guerra transmitiendo épica triunfalista y difundiendo toda la basura de las agencias anglosajonas y la línea otanista y para informarse con algo de calidad hay que acudir a libros o conferencias de gente de esta, coincidas más o menos con sus planteamientos. Yo soy de la vieja escuela, no baso la validez de una exposición/opinión en base a si se ajusta más o menos a la mía pero "curiosamente" en este caso la gente de un perfil alto no está defendiendo la estúpida versión de la marvel, son escépticos y dan una versión mucho más compleja (que se acercará más a planeamientos occidentales u orientales pero escéptica en cualquier caso), coño por algo será. Pues porque es imposible para un adulto con una formación, una experiencia, etc tragar con el maniqueísmo barato que se gasta estos días.
Galicha escribió:Y la última vez que hablé con este chaval que fue en navidades me dijo que cuenta que el coronel Baños es una eminencia en su campo, que meterá alguna gamba como todos (yo soy economista y te invito a que busques alguno que no haya metido ninguna haciendo predicciones) pero que sus conocimientos, experiencia y valía no están en entredicho.
Galicha escribió:Por cierto, en cuanto a Marruecos lo que me dijo es que, si se diera un conflicto España-Marruecos ahora mismo, no está ni mucho menos claro a quién apoyaría los yankis que, me dijo, parecen muy interesados en desestabilizar Europa: me habló del apoyo a Marruecos, de explotar las diferencias de países díscolos como Polonia contra el establishment franco-alemán, etc. Se ve que el ejército español tiene gente que se sale de la estúpida línea, afortunadamente.
Galicha escribió:Yo siempre he entendido a esta gente 14 mil víctimas TOTALES según un informe de la ONU, creo recordar, lo que da una idea de la magnitud del conflicto.
Hablábamos de los ataque prohibidos a civiles según la legalidad internacional, pues podríamos hablar de lo que hizo el ejército ucraniano desde 2014 en todo el Dombás, que se calcula que llegaron a morir hasta 14.000 civiles, es que parece ser que esas cosas se nos han olvidado ya.
Galahad78 escribió:O Dae_soo escribió:@Galahad78
Si el batallón de Azov te parece un batallón nazi, el grupo Wagner (a sueldo de Putin), ¿qué son? ¿las brigadas internacionales?
No es que me lo parezca a mi, es que así estaba considerado incluso por EEUU antes de que a EEUU les interesara no considerarlo así.
Pero vaya, que no hace falta que me creas a mi:en Stepan Bandera, un nazi de tomo y lomo, al que los niños de la "Ucrania buena" cantan ahora las loas en la escula "наша мама Украина, наш папа Бандера", de hecho parece ser que recientemente han despenalizado homenajear a la división Galitzia, integrada en las SS nazis.
¿"Mi mamá Ucrania, mi papá Bandera"? ¿Y este es el país que queríamos integrar en la UE y en la OTAN? Me encanta ver la gimnasia mental de los que pretenden justificar la ayuda a un país como este
Soul Assassin escribió:Rusia acaba de declarar que ya no existe una solución diplomática a la guerra de Ucrania.
-Por su parte el embajador ruso en Berlín ha declarado lo siguiente:
«La decisión de Berlín significa la renuncia definitiva de la República Federal de Alemania a reconocer la responsabilidad histórica ante nuestro pueblo por los terribles crímenes del nazismo durante la Gran Guerra Patria que no prescriben»
Soul Assassin escribió:Rusia acaba de declarar que ya no existe una solución diplomática a la guerra de Ucrania.
«La decisión de Berlín significa la renuncia definitiva de la República Federal de Alemania a reconocer la responsabilidad histórica ante nuestro pueblo por los terribles crímenes del nazismo durante la Gran Guerra Patria que no prescriben»
O Dae_soo escribió:@Dio_Brand @SirAzraelGrotesque
Yo en el sofá que no quiero estar es en el que se está calentito mirando a otro lado mientras invaden a un país en plena Europa.
Querer que gane Ucrania la guerra no es disfrutar ni fomentar la guerra, que no se os olvide que si Putin deja de luchar se acaba la guerra , pero si Ucrania deja de luchar se acaba Ucrania. ¿os da igual?
Soul Assassin escribió:Por cierto estoy buscando más información, pero creo haber leído por tuiter que el jefe del estado mayor de la Republica Checha ha dicho que si el conflicto escala será necesaria una movilización parcial en el país.
Soul Assassin escribió:@Kikokage Gracias por el tuit. Lo había leído en otro lado y simplemente copie el texto.
https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-gu ... -/48231852
Por cierto estoy buscando más información, pero creo haber leído por tuiter que el jefe del estado mayor de la Republica Checha ha dicho que si el conflicto escala será necesaria una movilización parcial en el país.
@TasserTwo Rectifico, Peskov ha dicho que no existen perspectivas actualmente para una solución diplomática a la guerra de Ucrania.
https://tass.com/politics/1566855
EDITO: creo que habías entendido que la primera frase era mía, pero no, era copiada en otro lugar, disculpa si alguien lo ha malinterpretado o lo he expuesto de forma errónea.
Dio_Brand escribió:O Dae_soo escribió:@Dio_Brand @SirAzraelGrotesque
Fomentar negociaciones de paz, no se si te suena de algo xD
Y si, a grandes rasgos me la suda Ucrania Vs Rusia igual que me la sudaba USA vs Afganistán
Dio_Brand escribió:@ErisMorn mira, te voy a ser completamente franco, a mi Rusia y Ucrania me la sudan por igual y sigo pensando que Rusia no va a dar más por culo con otras regiones.
A mi lo que me preocupa es la ligereza con la que se habla de la guerra, del conflicto y de armar y desarmar, de enviar tanques o de mandar a gente a morir.
Que todos desde el teclado estamos súper seguros y super calentitos, y por eso es fácil hablar con behemencia de estas cosas.
El mayor problema es pintarnos la diana en el culo que nos estamo pintando, por pintar no pintamos nada en el plano económico en Europa pero estamos jaleando armamento y entrenamiento para soldados y llamando la atención con todo este asunto de una manera que no entiendo.
Mañana nos ponen el culo rojito y a llorar.
Galahad78 escribió:Pararegistros escribió:Que sí... que los Wagners y la Rusich son todos clones del mismo Lenin, como Boba Fett.
Que sí... que todo es por la desnazificación, la desatanización y la "desmariconización" de Ucrania...
¿Estos dos eran nazis también? Lo que defendéis da asco.
https://www.euronews.com/2023/01/24/two ... in-ukraine
Me reitero: me hace mucha gracia ver la gimnasia mental de los que llevais un año apoyando a nazis para que no parezca que apoyáis a nazis
Soul Assassin escribió:@InviziblE En mi opinión el conflicto es una lucha de poder entre Rusia y EEUU, con una Alemania (líder de la UE) por en medio, y una Ucrania como campo de batalla (por desgracia). EEUU sabia a la perfección lo que iba a pasar si arrastraba a Ucrania hacia la UE y a la OTAN (sobretodo a esta ultima), y también tiene el interés de que no exista un acercamiento entre Alemania y Rusia para no perder su hegemonía mundial. Sin Europa, los EEUU perderían la hegemonía mundial en favor de un bloque euroasiático. No sé como acabará, pero la presión sobre Alemania viene del sector anglosajón y los ex-países del pacto de varsovia.
Quark escribió:Otro tergiversador/manipulador al gusto para ajustar la realidad a sus propias preferencias. Y mientras tanto el resto está totalmente equivocado.
Ahora seguro que responde con un "y tú más" con verborrea sin sentido real.
Galahad78 escribió:Pararegistros escribió:Que sí... que los Wagners y la Rusich son todos clones del mismo Lenin, como Boba Fett.
Que sí... que todo es por la desnazificación, la desatanización y la "desmariconización" de Ucrania...
¿Estos dos eran nazis también? Lo que defendéis da asco.
https://www.euronews.com/2023/01/24/two ... in-ukraine
Me reitero: me hace mucha gracia ver la gimnasia mental de los que llevais un año apoyando a nazis para que no parezca que apoyáis a nazis
Pararegistros escribió:@Kikokage
Pues fácil. Lo de los nazis vuelve cada equis tiempo porque hay quienes son auténticos TRILEROS DIALÉCTICOS. Te presentan un argumento que polemice para distraer de lo fundamental.
Aunque parece que el nivel de trilerismo ha bajado drásticamente esta tarde.
Galicha escribió:O Dae_soo escribió:...con la única diferencia que unos luchan por su país y otros por dinero.
"Inocente muchacho" que decía Sir Lawrence Olivier en la huella...luchaban mucho por su país cuando estaban en las provincias del este limpiando aquello, y vas a ver los resultados por su país si algún día nos enteramos de las mansiones y las cuentas corrientes a cuenta de todo lo que estén trincando de lo que se está mandando allí...
Por su país los pobres que no les queda otra y ni siquiera, por su familia diría yo pero ¿Zelenski y toda esa gentuza?. No me hagáis reir antes de comer jaja.
Kikokage escribió:La verdad es que seguir discutiendo con el "y tu mas" en lo referente de que hay nazis en ambos bandos es tontería, yo no se como se vuelve a este tema ciclico en el hilo.
¿Hay Nazis en los estamentos Ucranianos o por lo menos simpatizantes de Nazis? Sí, ¿hay que purgarlos dentro de las instituciones Ucranianas una vez se hagan su transición a formar parte de la UE? También, y ojalá se haga.
Eso no quita que hayan autenticos cabrones en el campo de batalla también dentro del ejercito Ruso, y autenticos cabrones dentro de las instituciones de la federación Rusa.
Pararegistros escribió:Pues fácil. Lo de los nazis vuelve cada equis tiempo porque hay quienes son auténticos TRILEROS DIALÉCTICOS. Te presentan un argumento que polemice para distraer de lo fundamental.
Kikokage escribió:Dejo esto también por aqui.
Quiero pensar que es por toda la logistica como ya se ha comentado.
Galahad78 escribió: Que desde Occidente se está apoyando a nazis ucranianos es innegable.
Lord Duke escribió:Galahad78 escribió: Que desde Occidente se está apoyando a nazis ucranianos es innegable.
No, se esta apoyando a un pais que esta siendo invadido con excusas banales. La excusa de Rusia era invadir Ukrania para desnazificarla (entre otras muchas), pero claro los que hay en su propia casa no importa incluso los usamos para tal fin.
La excusa de los Nazis es eso una excusa entre muchas que a usado Rusia para invadir Ukrania y "justificarlo" ante sus ciudadanos.
Saludos!
BeRReKà escribió:Reportar y ignorar, no hay que perder el tiempo con propagandistas, baneas a uno y al minuto aparece otro.
Tú puedes intentar debatir y hacer la concesión de decir que hay nazis en Ucrania, así como los hay en Rusia, pero la segunda parte de la frase jamás la van a escuchar, usarán la primera para decir "Lo vEeES, hASta eLLoS lO rECoNOcEEEn", así funciona la propaganda rusa, no se puede debatir con ellos porqué no buscan el debate ni llevarte a ningún consenso, su única misión es embarrar el debate y hacerlo estéril.
Galahad78 escribió:BeRReKà escribió:Reportar y ignorar, no hay que perder el tiempo con propagandistas, baneas a uno y al minuto aparece otro.
Tú puedes intentar debatir y hacer la concesión de decir que hay nazis en Ucrania, así como los hay en Rusia, pero la segunda parte de la frase jamás la van a escuchar, usarán la primera para decir "Lo vEeES, hASta eLLoS lO rECoNOcEEEn", así funciona la propaganda rusa, no se puede debatir con ellos porqué no buscan el debate ni llevarte a ningún consenso, su única misión es embarrar el debate y hacerlo estéril.
Ya me contarás por qué me va a reportar, si simplemente constato un hecho objetivo.
En cuanto a tu segundo párrafo, te remito a mi post anterior a Kikokage: una cosa es tener nazis en un país, otra cosa es tenerlos embebidos en el Gobierno y dictando la política, como en Ucrania. Negar lo contrario, ¿qué tipo de propaganda es?
SirAzraelGrotesque escribió:@BeRReKà El "debate" es estéril ya desde su inicio, me temo. Para que haya debate suele ser necesario que intervengan diferentes puntos de vista y aquí no se estila demasiado o no están bien vistos los puntos de vista distintos.
Galahad78 escribió:Pararegistros escribió:Pues fácil. Lo de los nazis vuelve cada equis tiempo porque hay quienes son auténticos TRILEROS DIALÉCTICOS. Te presentan un argumento que polemice para distraer de lo fundamental.
¿Y lo fundamental es...?
BeRReKà escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@BeRReKà El "debate" es estéril ya desde su inicio, me temo. Para que haya debate suele ser necesario que intervengan diferentes puntos de vista y aquí no se estila demasiado o no están bien vistos los puntos de vista distintos.
Pero oye, que si queréis que esto se convierta en un patio de colegio, cosa que tampoco dudo, nos podemos seguir insultando.
FEATHIL escribió:@SirAzraelGrotesque si, normalmente el blanquear acciones como las de Rusia no es una opinión muy popular...
Galahad78 escribió:BeRReKà escribió:Reportar y ignorar, no hay que perder el tiempo con propagandistas, baneas a uno y al minuto aparece otro.
Ya me contarás por qué me va a reportar, si simplemente constato un hecho objetivo.
En cuanto a tu segundo párrafo, te remito a mi post anterior a Kikokage: una cosa es tener nazis en un país, otra cosa es tenerlos embebidos en el Gobierno y dictando la política, como en Ucrania. Negar lo contrario, ¿qué tipo de propaganda es?