› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"Petro, al igual que otros mandatarios de izquierda de América Latina, quiere ubicarse del lado de la paz, lejos de los bloques, quiere asumir una posición en la que no aparezca como un subalterno de los Estados Unidos. El problema radica en que, para hablar de paz, hay que estimular la paz. La pregunta es si esos líderes de América Latina, aparte de decírselo a Estados Unidos, se lo dicen también al gobierno de Putin, si le dicen al presidente ruso: 'haga algo por la paz, cese la agresión a Ucrania'. Eso no está pasando. Ellos no tienen ninguna interlocución, ni buena ni mala con Putin. Entonces esos llamados a la paz se quedan en el plano meramente de las palabras”.
Soul Assassin escribió:El FMI dice que el PIB de Rusia en 2023 crecerá un 0,3%
Soul Assassin escribió:Yo diría que los Leopard 1 que quiere enviar Alemania son peores que los M60... almenos es verdad que son mas rápidos, pero el blindaje es peor.
Perfect Ardamax escribió:
¿Me estas diciendo que estas cosas pasan también en las bases de las fuerzas aéreas Rusas que están en Rusia?
¿No es algo exclusivo de la linea logística terrestre del frente de batalla?
De ser así entonces si que flipo y mucho (te juro que yo tenia entendido que esto pasaba solo en la linea de avance terrestre por lo comentado de la doctrina de fuegos Rusa) yo creía que en las bases permanentes del Ejercito Ruso en Rusia si que orgasnizarian su armamento más al modo occidental (almacenes con estanterías y palets separados por secciones).
¿En serio me estas diciendo que para cargar las bombas de los aviones (que poco no pesan) han tenido que pedir mediante crowdfunded dinero para comprar carretillas?
@ZACKO En vista de lo que ha puesto el compañero a lo mejor que carguen las bombas nucleares a mano "es lo normal"
Saludos
Soul Assassin escribió:“Si Kiev ataca Crimea no habrá negociaciones, sólo ataques de represalia. Toda la Ucrania que quede bajo el dominio de Kiev arderá en llamas” - el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev.
https://twitter.com/EmbajadaRusaES/stat ... 8836555776
Wence-Kun escribió:Soul Assassin escribió:“Si Kiev ataca Crimea no habrá negociaciones, sólo ataques de represalia. Toda la Ucrania que quede bajo el dominio de Kiev arderá en llamas” - el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev.
https://twitter.com/EmbajadaRusaES/stat ... 8836555776
Hombre, menos mal que ellos son los que venían a Desnazificar, eh?
FEATHIL escribió:Como veis lo del cese del ministro de defensa Ucraniano?
Kikokage escribió:FEATHIL escribió:Como veis lo del cese del ministro de defensa Ucraniano?
Según decían es por corrupción no? Todo lo que sea ventilarte gente que sobra tanto ideológicamente, y como en estos temas de corrupción es bien.
FEATHIL escribió:Kikokage escribió:FEATHIL escribió:Como veis lo del cese del ministro de defensa Ucraniano?
Según decían es por corrupción no? Todo lo que sea ventilarte gente que sobra tanto ideológicamente, y como en estos temas de corrupción es bien.
Había leído que se iban a depurar cargos por corrupción pero pensaba que dicha purga ya estaba hecha y, por tanto, yo achacaba este cese a la situación actual en el campo de batalla. Al decirme tu eso ya me dejas en la incertidumbre
Soul Assassin escribió:Precisamente Oleksii Arestovych se quejó de esto en publico, consideraba que no le parecía adecuado hacer purgas en estos momentos, llegando a decir que perderían la guerra por culpa de esta "lucha de poder" interna en Ucrania. A mi me parece perfecto que purgen a los corruptos, pero también opino que no es el momento adecuado, seria preferible hacer todo esto cuando termine la guerra.
Soul Assassin escribió:Precisamente Oleksii Arestovych se quejó de esto en publico, consideraba que no le parecía adecuado hacer purgas en estos momentos, llegando a decir que perderían la guerra por culpa de esta "lucha de poder" interna en Ucrania. A mi me parece perfecto que purgen a los corruptos, pero también opino que no es el momento adecuado, seria preferible hacer todo esto cuando termine la guerra.
InviziblE escribió:Soul Assassin escribió:Precisamente Oleksii Arestovych se quejó de esto en publico, consideraba que no le parecía adecuado hacer purgas en estos momentos, llegando a decir que perderían la guerra por culpa de esta "lucha de poder" interna en Ucrania. A mi me parece perfecto que purgen a los corruptos, pero también opino que no es el momento adecuado, seria preferible hacer todo esto cuando termine la guerra.
Por supuesto, mientras los medios oficiales siguen con el discurso de la momia de que todo en Rusia es corrupción, dictadura, oligarquía, ahora tendremos que convencernos de que la corrupción, si es del país que Estados Unidos ha designado como el trampolín hacia Rusia, hay que taparlo como sea. Será como cuando vendian "bulas" para expiar los pecados.
La igualdad, y la equidad, y todos esas memeces, dejemoslas para cuando los tontos, o sea, nosotros, tengamos que pagar los impuestos para tapar el agujero del desastre de Ucrania, entonces sacaremos a airear esos maravillosos conceptos que aquí nos llenan de orgullo.
Mientras doña Von Der Leyen, y los demas jerifaltes del gallinero europeo se pasean con la chequera por Ucrania y se inflan de gambas, y de hacerse fotos, cómase usted un bocadillo de choped de oferta, por que la factura no la va a pagar ella.
Hay gente, que cuando alguien se sale del discurso oficial dictado por la momia y santificado por el gallinero europeo, rápidamente lo tachan de prorruso. Por si acaso, me voy a anticipar, y en lugar de ser prorruso, voy a ser como aquel soldadito de Historias de la Puta Mili, al cual el sargento instruía acerca de como acuchillar un saco terrero con la bayoneta, diciendole que se imaginase que era el enemigo (en ese episodio eran los chinos). El soldado acababa lánzandose con la bayoneta a pincharle al sargento que huia despavorido, recordándole que de momento, el enemigo era el que lo estaba puteando allí mismo, y que cuando llegasen los chinos, ya se vería (igual resulta que son buenos tipos y nos vamos a tomarnos unos vinos, oiga).
InviziblE escribió:Soul Assassin escribió:Precisamente Oleksii Arestovych se quejó de esto en publico, consideraba que no le parecía adecuado hacer purgas en estos momentos, llegando a decir que perderían la guerra por culpa de esta "lucha de poder" interna en Ucrania. A mi me parece perfecto que purgen a los corruptos, pero también opino que no es el momento adecuado, seria preferible hacer todo esto cuando termine la guerra.
Por supuesto, mientras los medios oficiales siguen con el discurso de la momia de que todo en Rusia es corrupción, dictadura, oligarquía, ahora tendremos que convencernos de que la corrupción, si es del país que Estados Unidos ha designado como el trampolín hacia Rusia, hay que taparlo como sea. Será como cuando vendian "bulas" para expiar los pecados.
La igualdad, y la equidad, y todos esas memeces, dejemoslas para cuando los tontos, o sea, nosotros, tengamos que pagar los impuestos para tapar el agujero del desastre de Ucrania, entonces sacaremos a airear esos maravillosos conceptos que aquí nos llenan de orgullo.
Mientras doña Von Der Leyen, y los demas jerifaltes del gallinero europeo se pasean con la chequera por Ucrania y se inflan de gambas, y de hacerse fotos, cómase usted un bocadillo de choped de oferta, por que la factura no la va a pagar ella.
Hay gente, que cuando alguien se sale del discurso oficial dictado por la momia y santificado por el gallinero europeo, rápidamente lo tachan de prorruso. Por si acaso, me voy a anticipar, y en lugar de ser prorruso, voy a ser como aquel soldadito de Historias de la Puta Mili, al cual el sargento instruía acerca de como acuchillar un saco terrero con la bayoneta, diciendole que se imaginase que era el enemigo (en ese episodio eran los chinos). El soldado acababa lánzandose con la bayoneta a pincharle al sargento que huia despavorido, recordándole que de momento, el enemigo era el que lo estaba puteando allí mismo, y que cuando llegasen los chinos, ya se vería (igual resulta que son buenos tipos y nos vamos a tomarnos unos vinos, oiga).
segrexarcanus escribió:InviziblE escribió:Soul Assassin escribió:Precisamente Oleksii Arestovych se quejó de esto en publico, consideraba que no le parecía adecuado hacer purgas en estos momentos, llegando a decir que perderían la guerra por culpa de esta "lucha de poder" interna en Ucrania. A mi me parece perfecto que purgen a los corruptos, pero también opino que no es el momento adecuado, seria preferible hacer todo esto cuando termine la guerra.
+2
Yo estoy en contra de la OTAN y de la UE, quiero que desaparezcan de la faz de la Tierra y eso no significa que sea prorruso ni que justifique la invasión.
LLioncurt escribió:
Desde la caída de Roma, ha habido constantemente guerras en Europa Occidental, Francia contra Inglaterra, Portugal e Inglaterra contra España, Francia contra España, Inglaterra contra Francia, Francia contra el resto de Europa, toda Europa peleándose en España..., pero desde la Segunda Guerra Mundial no ha habido ni un solo conflicto armado entre los países de la OTAN y la UE. ¿Qué crees que es lo que lo ha evitado?
LLioncurt escribió:segrexarcanus escribió:InviziblE escribió:
+2
Yo estoy en contra de la OTAN y de la UE, quiero que desaparezcan de la faz de la Tierra y eso no significa que sea prorruso ni que justifique la invasión.
Desde la caída de Roma, ha habido constantemente guerras en Europa Occidental, Francia contra Inglaterra, Portugal e Inglaterra contra España, Francia contra España, Inglaterra contra Francia, Francia contra el resto de Europa, toda Europa peleándose en España..., pero desde la Segunda Guerra Mundial no ha habido ni un solo conflicto armado entre los países de la OTAN y la UE. ¿Qué crees que es lo que lo ha evitado?
segrexarcanus escribió:LLioncurt escribió:segrexarcanus escribió:
+2
Las armas nucleares.
LLioncurt escribió:segrexarcanus escribió:LLioncurt escribió:
Las armas nucleares.
Supongo que eres consciente que solo hay 2 países europeos (a parte de Rusia) con capacidad nuclear, ¿No?
Pero no te falta parte de razón, también hay armas
nucleares en Bélgica, Alemania, Italia, Turquía y Países Bajos. ¿Adivinas por qué? Efectivamente, porque son de la OTAN.
Las armas nucleares.
Supongo que eres consciente que solo hay 2 países europeos (a parte de Rusia) con capacidad nuclear, ¿No?
nucleares en Bélgica, Alemania, Italia, Turquía y Países Bajos. ¿Adivinas por qué? Efectivamente, porque son de la OTAN.
Países como España, Italia, Japón, Alemania, etc… pueden fabricar armas nucleares en un breve lapso de tiempo cuando quieran.
¿Por qué crees que los gringos no se atreven a atacar a Irán o a Corea del Norte?
LLioncurt escribió:segrexarcanus escribió:LLioncurt escribió:
Países como España, Italia, Japón, Alemania, etc… pueden fabricar armas nucleares en un breve lapso de tiempo cuando quieran.
¿Por qué crees que los gringos no se atreven a atacar a Irán o a Corea del Norte?
Italia y Alemania ya tienen armas nucleares por estar en la OTAN. España podría tenerlas si quisiera, solo tiene que pedírselas al Tío Sam. Japón no necesita armas nucleares, es el segundo país con más bases americanas del mundo, detrás de EEUU. Irán no tiene capacidad de atacar a EEUU, si EEUU quisiera barrería Irán, pero lo único que provocaría es aumentar la inestabilidad de la región, enemistarse con el mundo musulmán y convertirse en objetivo de ataques terroristas. Corea del Norte tampoco puede atacar a EEUU, pero un ataque contra ellos podría implicar una guerra contra China.
Ahora dime, ¿qué evita que Grecia y Turquía se estén dando de ostias ahora mismo?
Italia y Alemania ya tienen armas nucleares por estar en la OTAN. España podría tenerlas si quisiera, solo tiene que pedírselas al Tío Sam. Japón no necesita armas nucleares, es el segundo país con más bases americanas del mundo, detrás de EEUU. Irán no tiene capacidad de atacar a EEUU, si EEUU quisiera barrería Irán, pero lo único que provocaría es aumentar la inestabilidad de la región, enemistarse con el mundo musulmán y convertirse en objetivo de ataques terroristas. Corea del Norte tampoco puede atacar a EEUU, pero un ataque contra ellos podría implicar una guerra contra China.
Ahora dime, ¿qué evita que Grecia y Turquía se estén dando de ostias ahora mismo?
España cuando quiera puede fabricar un arsenal nuclear, si quieres yo mismo te puedo explicar como se hace una bomba atómica.
España lo que tiene que hacer es defender sus propios intereses en lugar de defender constantemente intereses foráneos. Basta ya de hacer siempre lo que Simon gringo dice.
¿Para que hemos estado en Afganistán durante 2 décadas con más de 100 españoles muertos?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bajas_españolas_en_Afganistán
Ya vimos lo útil que es pertenecer a la OTAN cuando lo de Perejil…
Dicho esto, se acabó la discusión, ya estamos desviando bastante el hilo…
Soul Assassin escribió:Las armas nucleares en Ucrania no eran de Ucrania.... los códigos, el control y mando estaban en Moscú.
O Dae_soo escribió:¿Se puede seguir llamando impunemente "momia" al presidente de USA en éste hilo?
Lo digo para empezar a llamar a Putin con un adjetivo que se ajuste a lo que se merece.
O Dae_soo escribió:¿Se puede seguir llamando impunemente "momia" al presidente de USA en éste hilo?
Lo digo para empezar a llamar a Putin con un adjetivo que se ajuste a lo que se merece.
Ruben_Gti escribió:O Dae_soo escribió:¿Se puede seguir llamando impunemente "momia" al presidente de USA en éste hilo?
No creo que nadie te diga nada cuando en este hilo se le llama de todo a cualquier Ruso y no pasa nada.
O Dae_soo escribió:Pregúntale a @Pararegistros si pasa algo
Soul Assassin escribió:@segrexarcanus Mírate este articulo:
https://nucleardiner.wordpress.com/2022 ... r-weapons/
A la larga no las podría haber retenido y las uso como moneda de intercambio, en cambio países como Bielorrusia o Kazajistán las devolvieron a Moscú de inmediato.