EDIT.- Respecto a mi post anterior, me corrijo a mí mismo: el asalto a cañonazos contra la Duma fue en el 93, no en el 91 como he dicho; me falló la memoria con la fecha aunque sí recuerdo perfectamente donde estaba viéndolo por los noticiarios.
Me pregunto qué están pensando en Beijing ahora mismo. El compromiso de China con Xi al frente, ¿ es con Rusia o con Putin ?. Por otra parte no veo para nada la implicación de la población civil, que va a ser una mera espectadora. Me atrevería a asegurar que no habrá movimiento en las calles, y que todo dependerá de cómo sean recibidos los Wagner a su paso por los lealistas. Si no hay enfrentamientos, jaque mate. Si los hay, la partida se jugará en las altas instancias militares entre quienes vean peligrar su puesto y quienes crean que pueden sacar partido. Pero la gente de a pie, encerrada en sus casas. Saben perfectamente de primera mano que las revoluciones son el preludio de las dictaduras y ya tienen suficiente con un régimen autoritario como el actual por mucho que le hayan dado soporte con su voto como para cambiarla por otra de cariz desconocido, aún siendo su líder un "héroe popular".