› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Con "se te ve el plumero" a que te refieres? Tengo la misma opinión que la ministra de defensa del Reino de España.
gynion escribió:@Estwald
Es que ambas partes van a tratar de aguantar el pulso, y de aparentar que están dispuestas a prolongar esto lo que haga falta. Entiendo que solo así se pueden obtener los resultados más óptimos en una futura negociación. En cuanto una de las partes vea que la otra flaquea de verdad, pues supongo que reducirá la tensión, las amenazas de prolongación se reducirán, e intentará tomar una buena posición negociadora.
Espero no equivocarme, y que ese tipo de advertencias sean pura retórica.
Soul Assassin escribió:creo que los que tenemos la opinión de que hay mejor armamento para enviar a Ucrania no estamos del lado equivocado, estamos justamente representando los valores europeos por estar en contra de este tipo de armamento.
Kikokage escribió:Tuburlento escribió:gojesusga escribió:
Ucrania ahora mismo ya lo está, porque está endeudada hasta la trancas con la OTAN, ya no manda sobre ella misma. Manda EEUU. Si Rusia ganase lo mismo pero del otro bando.
Esto es en serio?
Lo de que Ucrania está endeudada de por vida? Obviamente, a ver si te piensas que toda esta ayuda le va salir gratis, mucha gente meterá mano para ganar dinero una vez termine la guerra, es como funcionan estas cosas.
Tuburlento escribió:
Vale, vamos a suponer que sí, que me parece una ridiculez suponer que pagar tus deudas es menos malo que ser conquistado y saqueado. Sobre el comentario, no ves que las implicaciones no son solo económicas... no sé Bucha.... y que considerar que cuando un estado lucha por su vida pensar en si te endeudas o no es, de nuevo, un comentario totalmente desconectado de la realidad?
Tu casa arde con tu familia dentro y nadie se preocupa por la colección de vinilos.
Edito, en serio, cómo va a ser peor pagar por lo que pides que ser robado y saqueado?
DrSerpiente escribió:Pregunta a los que siguen los tweeter y esas cosas.
El tal Guillermo Pulido es fiable en sus datos y análisis? Porque le oigo a veces y me parece un tío sensato.
Lo que no se (porque no sigo todo lo que dice, ni mucho menos) es si es "sospechoso" de algo
Soul Assassin escribió:@Kikokage Con el tema del dinero, yo creo que no haya nada que reprocharle a Ucrania. Para ellos es preferible endeudarse que perder la guerra. Aunque yo sigo opinando que el plan de Rusia no era conquistar Ucrania entera, si no controlarla como hace con Bielorrusia.
SirAzraelGrotesque escribió:
La lógica yo creo que es, que no la hay. Simplemente no tendrán ninguna otra manera de intentar hacer llegar esos vehículos. La lógica es que, quienes dan las órdenes para que avancen, no están dentro de ellos, así que adelante.
Soul Assassin escribió:@Estwald Y porque no envían Abrams y Bradleys a montones para ganar la guerra? Y que los otros socios envíen F-16/F-18? Seria mucho mejor que enviar municiones de racimo. Incluso los ATACAMS serian una mejor opción, y nadie estaría en contra de su entrega. Y ojo que los principales actores (Ucrania, EEUU y Rusia) no han firmado ningún tratado sobre esas armas, así que es un problema entre ellos, pero nosotros (España) como mas de un centenar de países hemos firmado ese tratado y debemos demostrar públicamente nuestro rechazo a dicho armamento. Pero no somos quienes para evitarlo, ya que es una decisión de un país soberano como EEUU. Pero se puede hablar de ello y criticar su decisión sin temor a nada, que no por ello se detendrá el envío.
Kikokage escribió:Tuburlento escribió:
Vale, vamos a suponer que sí, que me parece una ridiculez suponer que pagar tus deudas es menos malo que ser conquistado y saqueado. Sobre el comentario, no ves que las implicaciones no son solo económicas... no sé Bucha.... y que considerar que cuando un estado lucha por su vida pensar en si te endeudas o no es, de nuevo, un comentario totalmente desconectado de la realidad?
Tu casa arde con tu familia dentro y nadie se preocupa por la colección de vinilos.
Edito, en serio, cómo va a ser peor pagar por lo que pides que ser robado y saqueado?
Creo que no me has entendido, yo opino que si Ucrania fuese invadida del todo es mucho peor escenario que pagar toda la ayuda que está recibiendo aunque se endeude de por vida.
Soul Assassin escribió:Aunque yo sigo opinando que el plan de Rusia no era conquistar Ucrania entera, si no controlarla como hace con Bielorrusia.
aaalexxx escribió:Ucrania se evita la guerra y se somete al dictador de Putin, esa era la alternativa. El sueño húmedo de Putin y sus secuaces, pero llegó el ZASCA tremendo en toda la boca, lástima que los que pagan el pato como siempre sean los ciudadanos.
Estwald escribió:aaalexxx escribió:Ucrania se evita la guerra y se somete al dictador de Putin, esa era la alternativa. El sueño húmedo de Putin y sus secuaces, pero llegó el ZASCA tremendo en toda la boca, lástima que los que pagan el pato como siempre sean los ciudadanos.
Que paguen los ciudadanos ucranianos o incluso nosotros, el pato de que los dirigentes rusos sean unos déspotas a los que se la suda todo, te lo compro como queja. Que lo pague el pueblo ruso no te lo compro en buena parte porque son ellos quienes han permitido tener esos dirigentes y quienes tienen que aprender que lo de ir a la guerra de conquista tiene sus consecuencias. Y lo mismo por parte de esos pro-rusos "independentistas" que se frotaban las manos queriendo ser parte de Rusia y no les importaba ir a la guerra... como si ellos no fueran a sufrir las consecuencias y no fuera con ellos la cosa.
Al final, esto de la "paz" no es mas que una situación que se da porque todo el mundo entiende que con la guerra, tienen mas que perder que por ganar, pero parece que quienes no lo tienen claro, son aquellos que querrían vernos sometidos a su antojo y encima, nos van a tener que dar pena...
Bender0003 escribió:Estwald escribió:aaalexxx escribió:Ucrania se evita la guerra y se somete al dictador de Putin, esa era la alternativa. El sueño húmedo de Putin y sus secuaces, pero llegó el ZASCA tremendo en toda la boca, lástima que los que pagan el pato como siempre sean los ciudadanos.
Que paguen los ciudadanos ucranianos o incluso nosotros, el pato de que los dirigentes rusos sean unos déspotas a los que se la suda todo, te lo compro como queja. Que lo pague el pueblo ruso no te lo compro en buena parte porque son ellos quienes han permitido tener esos dirigentes y quienes tienen que aprender que lo de ir a la guerra de conquista tiene sus consecuencias. Y lo mismo por parte de esos pro-rusos "independentistas" que se frotaban las manos queriendo ser parte de Rusia y no les importaba ir a la guerra... como si ellos no fueran a sufrir las consecuencias y no fuera con ellos la cosa.
Al final, esto de la "paz" no es mas que una situación que se da porque todo el mundo entiende que con la guerra, tienen mas que perder que por ganar, pero parece que quienes no lo tienen claro, son aquellos que querrían vernos sometidos a su antojo y encima, nos van a tener que dar pena...
Eres un sicópata de libro.
Bender0003 escribió:Te importan un comino las personas ayudándote de razonamientos maximalistas de todo o nada.
Bender0003 escribió:Increíble que exista gente como tú, que antepone sus ideas al sufrimiento humano.
Bender0003 escribió:Al final, eres como Putin, le importa una mierda el sufrimiento de la gente a la que gobierna.
Bender0003 escribió:Un saludo
“Cualquier resolución del conflicto debe garantizar que Rusia pague por el daño que ha causado”
SMaSeR escribió:Normal que se opongan a las bombas de racimo..., cualquier pais que haya firmado su prohibición debería oponerse. Los Rusos no que no lo han firmado....
Lo menos que te puede pasar es que cometas crímenes de guerra usándolas para destruir a una unidad enemiga.
El uso de esto y de las minas anti personas tendrían que estar penadas salvajemente. Armas mata niños y no precisamente durante el conflicto.., que también.
Anda que el que ha dicho que el limite debería estar en las nucleares... coñooo que usen napalm y antrax ya que estamos.., o mejor aun!!! niños kamikaze para bajarle la moral a los enemigos!. El limite deberían ser las posibles bajas civiles....
Estwald escribió:Bender0003 escribió:Estwald escribió:
Eres un sicópata de libro.
Eres un faltón de libro, no tienes ni idea de lo que es un psicópata y encima tu comprensión lectora es muy mejorableBender0003 escribió:Te importan un comino las personas ayudándote de razonamientos maximalistas de todo o nada.
Claro, claro, a mi me importan un comino las personas. Lo dices tu, que acabas de aparecer en el hilo y me conoces de toda la vida: a lo mejor es a ti al que le importa un comino las personas y que usando un razonamiento maximalista, considera que es lo mismo una persona a la que roban, matan, torturan y violan en su casa, tanto a ellos como a sus familiares, que el que hace todo eso, lo jalea y lo apoya pensando en su beneficio. O el que lo provoca y alienta, porque como se siente ruso y quiere formar parte de Rusia de manera ilegal, no le ha importado una mierda que estén asesinando a ucranianos por unos ideales retorcidos e injustos, para robarle todo lo que tienen (y ahora me tiene que dar pena si les revientan a ellos, después de que ellos han reventado a los de su propio pueblo, traicionándolos).Bender0003 escribió:Increíble que exista gente como tú, que antepone sus ideas al sufrimiento humano.
Lo que es increíble es que haya gente como tu, en el foro: faltones, suponiendo cosas de la gente a la que no conoce y acusándole de chorradas como "antepones tus ideas al sufrimiento humano", encima con una hipocresía acojonante, porque los "humanos" cuyo sufrimiento te preocupa, son los que directa o indirectamente han causado el sufrimiento de otros con el único fin de someterlos. Los que provocais el sufrimiento humano a otros, de forma directa o indirecta, sois los que ponéis en el mismo saco a agresores y víctimas, los que querríais que se abandonaran a las víctimas, no vaya a ser que eso os afecte a vosotros de alguna manera y "sufrais". Los que usais la palabra "paz" simplemente, para borraros, para hacer como que la cosa no va con vosotros y dejar indefensas a las víctimas, los que usais justificaciones de mierda para "entender" por que Putin hace esto, o porqué los rusos hacen aquello y tapáis los asesinatos como algo "normal" en una invasión que ha llevado a cabo Rusia, de forma unilateral, sin provocación, con el fin de someter al pueblo ucraniano y con la aquiescencia del pueblo ruso y de los pro-rusos que veían un beneficio es esta guerra.
Por tanto, aunque tampoco te conozco, te meto en el mismo saco en el que tu mismo te has metido: ese en el que sus ideas sí que es verdad que se anteponen al sufrimiento humano que experimentan unos de forma injusta, pero defiende que los que provocan ese sufrimiento por intereses propios, no deben de sufrir las consecuencias de lo que hacen. Es increíble que exista gente que se preocupe más por los agresores, que por los agredidos, pero en este hilo lo vemos con gente como tu... que encima ataca a un usuario por decir lo que es lógico: estos actos no pueden quedar impunes y tienen que tener consecuencias.Bender0003 escribió:Al final, eres como Putin, le importa una mierda el sufrimiento de la gente a la que gobierna.
Pues debe ser eso, que a mi me importa una mierda el sufrimiento de la gente a la que gobierno... ¡Ah no!. Que yo no gobierno a nadie y solo soy un usuario random que está diciendo que si el pueblo ruso que apoya a Putin y los pro-rusos "independentistas" que apoyaban esta guerra pagan las consecuencias de sus actos, no me tienen que dar pena y a lo mejor aprenden para otra vez que eso de ir a la guerra para asesinar y robarles a otros, como que no está bien.
A mi no me da ninguna pena que un violador, o un asesino, vaya a la cárcel. Si mañana cuelgan a Putin de un poste por los crímenes que ha cometido, pena ninguna y pensaré que se haya hecho justicia. Que tu me compares con Putin que es un asesino sin escrúpulos que está llevando a cabo todo esto y permitiendolo, solo porque digo que los que le han apoyado tienen que pagar las consecuencias de sus actos y no nos deben de dar pena, porque han actuado de mala fe, en realidad habla de hasta que punto, tu ideología está podrida.
Hablas de psicópata pero eres tu el que me comparas a mi con Putin, el que no sabe distintinguir a los agresores de las víctimas, el que cuando las víctimas están sufriendo esas agresiones por parte de gente que no respeta las normas sociales más basicas, se pone de parte de que no paguen las consecuencias de sus actos. Yo ya se que el 100% de los rusos no está apoyando la guerra, pero que Rusia debe pagar las consecuencias de esta guerra y en consecuencia el pueblo ruso, tanto porque es exigible que quienes hayan cometido delito paguen por sus actos, como porque debe comportar sanciones y reparaciones es de libro.Bender0003 escribió:Un saludo
Queda muy raro que me llames "psicópata de libro", que digas que es "increíble que exista gente como tú, que antepone sus ideas al sufrimiento humano", que me compares con el asesino de Putin, solo por decir que el pueblo que ha apoyado e intervenido en esta invasión, por su propio interés y llevando tanta desgracia a Ucrania, debe sufrir las con secuencias de sus actos y eso no nos debe dar pena (como no nos da pena que metan en la cárcel a los ladrones, asesino, violadores o que alguien que no paga sus impuestos le metan una multa y un recargo) y luego me mandes un saludo.
La sociedad tiene normas y aunque a nivel mundial no existe una justicia divina, también existen normas y leyes: Ucrania es un país soberano, con una extensión de territorio reconocido internacionalmente. En el momento que un país le invade con el propósito de dominarlo, de hacerse con ese territorio, de robarle lo que tiene y entra asesinando, torturando, violando y secuestrando como hemos visto y estamos viendo, está cometiendo los crímenes mas horribles por lo que te puede juzgar una sociedad y solo un psicópata puede apoyar esto o no ver la diferencia entre pedir que los agresores paguen las consecuencias y lo otro. El que no sepa ver las diferencias, que se lo haga mirar.“Cualquier resolución del conflicto debe garantizar que Rusia pague por el daño que ha causado”
Eso no son palabras mías, pero resume bien lo que digo. Y debe ser así, no para hacer "sufrir" a nadie, si no para que aprendan que hacer de sufrir a otros, asesinándolos, robandoles, violándolos, etc, con el afán de hacerse con sus territorios, bienes y materias primas y encima, amenazar al resto de que si ayudan a la víctima, les declaras una guerra nuclear, no es tolerable en el siglo XXI. Tampoco he dicho que haya que poner a todos los rusos, etc, en un paredón y fusilarlos.
Soul Assassin escribió:@Kikokage Con el tema del dinero, yo creo que no haya nada que reprocharle a Ucrania. Para ellos es preferible endeudarse que perder la guerra. Aunque yo sigo opinando que el plan de Rusia no era conquistar Ucrania entera, si no controlarla como hace con Bielorrusia.
Bender0003 escribió:Sigues poniendo a las personas al mismo nivel del que gobierna como si fuesen ellos los que están provocando la guerra, cuando muchos estarán en contra y no pueden hacer nada por evitarlo.
Bender0003 escribió:Empatía 0 con las personas, definición de sicópata.
Bender0003 escribió:Vete a un sicólogo.
Un saludo
La localización de la cumbre envía una señal clara al Kremlin: Vilnius se encuentra a solo 35 kilómetros de esa valla con alambre de espino y a menos de 200 del enclave ruso de Kaliningrado, encajado entre Lituania y Polonia, y del llamado corredor de Suwalki, unos 60 kilómetros de frontera boscosa que unen Bielorrusia con el estratégico enclave y que durante años ha supuesto un problema de seguridad que se incrementó con la invasión de Ucrania. Estos factores, que hacen aún más simbólica la cumbre de Vilnius, han sido decisivos durante años para que se considerase a Lituania como uno de los puntos más vulnerables del flanco oriental de la OTAN.
La sensación de incertidumbre por el factor Wagner eleva la tensión en el flanco oriental de Europa. Tras el episodio del motín y en vísperas de la reunión de alto nivel, un refuerzo del Ejército lituano, con armas cortas y fusiles, se ha unido a la guardia fronteriza que gestiona el comandante Sigitas Valainis en la zona de Padvarionys (en el sureste). Equipos mixtos de ambas fuerzas patrullan a pie y en coche durante unas cuantas horas al día la valla que atraviesan coloridas mariposas y avispas zumbonas, como si esa gran cicatriz de alambre no existiera.
El viernes, Bielorrusia sembró aún más confusión al organizar una visita guiada al supuesto campamento militar preparado para los Wagner: una instalación vacía, con 300 grandes carpas llenas de literas que, en realidad, fue preparada para las maniobras de sus fuerzas de defensa territorial. “Dónde se desplegará Wagner y qué hará no depende de mí”, comentó Lukashenko en una reunión con periodistas, recogida por la BBC. El líder autoritario está disfrutando como nunca de la atención que le ha brindado el caso Wagner.
Mientras, los mercenarios, que según el supuesto acuerdo para poner fin al motín, como aseguró Putin, debían pasar a las filas del Ejército regular o marcharse a Bielorrusia como su jefe, siguen en sus campamentos en el Donbás ucranio ocupado, según varias informaciones de los canales de Telegram vinculados a Wagner. Algunos de ellos han asegurado que están “de vacaciones” antes de mudarse.
En las últimas semanas, durante unas maniobras conjuntas para mostrar músculo militar, Alemania anunció que está dispuesta a enviar unos 4.000 soldados y estacionarlos de forma permanente en Lituania, para reforzar el flanco oriental y como respuesta a la agresión rusa a Ucrania y a la tensión en el país euroasiático. Se sumarán al refuerzo del grupo de batalla, también liderado por Berlín y con tropas de ocho países, enviado el mes pasado. Lituania ha reclamado, además, impulsar la protección de los cielos bálticos y que se pase por fin del modelo de “policía aérea” al de “defensa aérea” (más permanente), remarca Gotkowska.
Esta semana, el presidente lituano, Gitanas Nauseda, ha vuelto a dar la voz de alarma sobre los “asesinos en serie de Wagner”, que han sido clave en las (pocas) victorias de Moscú en la guerra en Ucrania. “Pueden aparecer en cualquier momento en Bielorrusia y nadie sabe cuándo podrán volverse contra nosotros”, ha advertido, en vísperas de la decisiva cumbre de la OTAN en Vilnius la semana próxima.
El vínculo de Wagner con países como Libia, República Centroafricana o Malí —dice una fuente de inteligencia occidental que ha seguido Rusia y conoce el trabajo de la compañía—, añade otra derivada. La empresa de contratistas de seguridad que levantó Prigozhin ha actuado como brazo armado oficioso del Kremlin para defender a líderes afines y los intereses de Rusia en el extranjero, y está vinculada a la explotación de recursos naturales. Pero también ha hecho sus pinitos con las mafias de tráfico de personas, asegura la misma fuente.
[...]
En un pulcro puesto cercano, cuatro agentes vigilan a través de 105 cámaras diurnas y 70 de imagen térmica instaladas en grandes torres en torno a los 33 kilómetros de su distrito. A lo largo de la alambrada, Lituania ha montado, además, un cable de detección del movimiento, explica con frases cortas y concisas Valainis.
Estwald escribió:Bender0003 escribió:Sigues poniendo a las personas al mismo nivel del que gobierna como si fuesen ellos los que están provocando la guerra, cuando muchos estarán en contra y no pueden hacer nada por evitarlo.
No es cierto: yo no pongo al mismo nivel a unos y otros: cada uno debe pagar las consecuencias de apoyar la guerra de forma distinta: unos en prisión, otros muertos por su ánimo de guerrear contra un "enemigo" que se tiene que defender de sus disparos, otros sin casa porque igual que le volaron la casa al vecino, perdieron la suya en la contra ofensiva y otros quedando en la vergüenza, por haber ido a atacar, matar y saquear a gente inocente, o por haber estado con esta invasión. Y teniendo que apretarse el cinturón, al menos, como consecuencia. Quien pone al mismo nivel a agresores y víctimas, a los que gobiernan o están en contra de la guerra, a Putin y a Navalny por poner ejemplos, son gente como tu, que opina que la consecuencia de todo esto debería ser ninguna.Bender0003 escribió:Empatía 0 con las personas, definición de sicópata.
Estoy de acuerdo contigo: todos esos rusos y pro-rusos que han ido a invadir y apoyado la invasión de Ucrania son unos psicópatas. Lo mismo que los que apoyan a su régimen donde las causas mas comunes de muerte por discrepar son la ventanitis aguda, el caerse por la borda, el envenenamiento por polonio o por metales pesados y el languidecer en prisión por penas inventadas. No tienen ninguna empatía.Bender0003 escribió:Vete a un sicólogo.
Un saludo
No suelo aceptar recomendaciones de alguien que me insulta y saluda a la vez y que parece que es él que necesita atención
Pararegistros escribió:SMaSeR escribió:Normal que se opongan a las bombas de racimo..., cualquier pais que haya firmado su prohibición debería oponerse. Los Rusos no que no lo han firmado....
Lo menos que te puede pasar es que cometas crímenes de guerra usándolas para destruir a una unidad enemiga.
El uso de esto y de las minas anti personas tendrían que estar penadas salvajemente. Armas mata niños y no precisamente durante el conflicto.., que también.
Anda que el que ha dicho que el limite debería estar en las nucleares... coñooo que usen napalm y antrax ya que estamos.., o mejor aun!!! niños kamikaze para bajarle la moral a los enemigos!. El limite deberían ser las posibles bajas civiles....
Minas mariposa orcas.
https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com ... a-61136678
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-65241219
https://www.hrw.org/es/news/2023/01/30/ ... an-civiles
Munición de racimo orca.
https://hls.harvard.edu/today/russian-f ... aw-expert/
https://www.npr.org/2022/02/28/10836167 ... n-groups-s
Bombas de termita orcas.
https://www.perfil.com/noticias/interna ... iles.phtml
https://noticiasdelmundo.news/las-letal ... a-ucrania/
Fósforo blanco orco.
https://www.elespanol.com/omicrono/tecn ... 874_0.html
Bombas termobáricas orcas.
https://armscontrolcenter.org/el-uso-de ... n-ucrania/
https://www.independentespanol.com/noti ... 17993.html
Bombas orcas FAB-500 de 500 kg.
https://www.ukrinform.es/rubric-ato/368 ... cance.html
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/ru ... d25052023/
Ya sólo faltan (O NO) las armas químicas orcas... que han usado en Siria.
https://www.armscontrol.org/act/2021-09 ... ons-crisis
https://www.euronews.com/2023/05/10/rus ... rns-expert
https://rusi.org/explore-our-research/p ... ed-ukraine
(No pongo la mano en el fuego por este último, pero podría haber pasado).
https://www.kyivpost.com/post/19108
Como ves... LOS ORCOZ no se privan de nada. Por no privarse, le han dado a la voladura de presas que, indirectamente, puede llevar a un brote de cólera.
Bonus track:
(Armas biológicas).
gojesusga escribió:@Arvo Me lo creo al 100%.
Soul Assassin escribió:
A mi me empieza a dar la sensación que hay 2 bloques en la OTAN, los países de Europa del este + EEUU + UK, y el resto de países de Europa central/sur liderados por Francia+Alemania.
FEATHIL escribió:gojesusga escribió:@Arvo Me lo creo al 100%.
Si las fuentes gubernamentales USA no son válidas...entonces porque le das validez a las noticia de fuentes del Kremlin que posteas?
elrocho escribió:¿Y para qué poner noticias que no dicen la verdad o como mucho medias verdades?
gojesusga escribió:elrocho escribió:¿Y para qué poner noticias que no dicen la verdad o como mucho medias verdades?
Que te crees que sólo Rusia miente o dice medias verdades? Las noticias con pinzas y no sólo las mías...
Pararegistros escribió:@SMaSeR
Pues, como dije antes, yo no estoy muy por la labor de su uso pero, visto lo visto, no podemos escandalizarnos porque Ucrania vaya a usarlas para defenderse contra soldados cuando los ruZoZ llevan usándolas un año y medio para atacar a civiles y no han venido a quejarse de la misma forma que se quejan ahora cuando las tiene Ucrania, ¿verdad? 😏
elrocho escribió:gojesusga escribió:elrocho escribió:¿Y para qué poner noticias que no dicen la verdad o como mucho medias verdades?
Que te crees que sólo Rusia miente o dice medias verdades? Las noticias con pinzas y no sólo las mías...
No, yo no me creo nada. Simplemente me choca por qué alguien decide poner una noticia que sabe que es mentira o como mucho una media verdad.
Y no lo digo por ti, lo digo en general.
Me parece una actitud un poco rastrera.
Porque una cosa es ser un paleto que se cree lo primero que ve que comulga con su ideología y lo vomita cuantas veces puede, y la otra es querer manipular y engañar.
elrocho escribió:¿Y para qué poner noticias que no dicen la verdad o como mucho medias verdades?