› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TasserTwo escribió:bakalap2 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Todavía queda, creo, pero se va a acercando cada vez más el momento en que la OTAN intervenga directamente a cara descubierta, que lo hará tarde o temprano.
No descartes que esto ocurra antes de la investidura de Trump ya que la administración Biden y la CE están deseando escalar el conflicto involucrando de manera directa a los países Europeos, vamos pasar de Ucrania vs Rusia a OTAN VS Rusia.
Y en tu “razonamiento” de que occidente busca involucrar a la OTAN en la guerra directamente, nos puedes explicar por qué motivo han tardado casi 3 años en aceptar usar misiles occidentales para defenderse de los ataques rusos?
Si lo que quieren es meterse en el conflicto, lo habrían hecho desde el principio…habrían mandado aviones propios…más armas…no tendrían el envío de municiones o pondrían restricciones a su uso.
Puedes explicarnos cómo es posible?
Gracias
Quark escribió:654321 escribió:Un cable de esos será bastante mas sencillo de reparar que un geaseoducto, no ?
Algo así causa millones de pérdidas solo en movimiento de divisas y activos. Luego, la reparación que no es moco de pavo, para nada.
Rusia parece que ya va probando probando.
subsonic escribió:TasserTwo escribió:bakalap2 escribió:
No descartes que esto ocurra antes de la investidura de Trump ya que la administración Biden y la CE están deseando escalar el conflicto involucrando de manera directa a los países Europeos, vamos pasar de Ucrania vs Rusia a OTAN VS Rusia.
Y en tu “razonamiento” de que occidente busca involucrar a la OTAN en la guerra directamente, nos puedes explicar por qué motivo han tardado casi 3 años en aceptar usar misiles occidentales para defenderse de los ataques rusos?
Si lo que quieren es meterse en el conflicto, lo habrían hecho desde el principio…habrían mandado aviones propios…más armas…no tendrían el envío de municiones o pondrían restricciones a su uso.
Puedes explicarnos cómo es posible?
Gracias
Lo que Biden está intentando hacer es pasarle una patata bien caliente a Trump. Ya lo comentamos ayer, para lo que me queda en el convento me cago dentro.
subsonic escribió:@Dylandynamo Yo no he mencionado ninguna guerra mundial. Biden ha tenido casi 3 años para tomar está decisión, ¿Porque la toma ahora cuando esta en la casa blanca por mero trámite hasta enero?
subsonic escribió:@Dylandynamo Yo no he mencionado ninguna guerra mundial. Biden ha tenido casi 3 años para tomar está decisión, ¿Porque la toma ahora cuando esta en la casa blanca por mero trámite hasta enero?
Soul Assassin escribió:@ZACKO Porque Rusia atacaría a Suecia, Finlandia y Noruega? Me parece muy alarmista la noticia.
Si llega a pasar algo gordo, cosa que dudo, sera en Ucrania.
ZACKO escribió:@Dylandynamo
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Haríamos bien en trabajar por la Paz y no seguir guerreando.
El final de la guerra sólo puede llegar cuando Ucrania y Rusia lleguen a un acuerdo.
La derrota de Rusia sin usar armamento Nuclear no es posible.
Lord Duke escribió:subsonic escribió:@Dylandynamo Yo no he mencionado ninguna guerra mundial. Biden ha tenido casi 3 años para tomar está decisión, ¿Porque la toma ahora cuando esta en la casa blanca por mero trámite hasta enero?
Porque ha sido ahora cuando Rusia a tenido que tirar de tropas Koreanas para ayudarles en la invasión por ejemplo. Que lo de escalar el conflicto funciona en ambas direcciones.
Saludos!
Dylandynamo escribió:subsonic escribió:@Dylandynamo Yo no he mencionado ninguna guerra mundial. Biden ha tenido casi 3 años para tomar está decisión, ¿Porque la toma ahora cuando esta en la casa blanca por mero trámite hasta enero?
Porque ha sido ahora cuando rusia ha involucrado a corea del norte, ni mas, ni menos.
Si te das cuenta occidente esta respondiendo a las escaladas rusas.
subsonic escribió:Lord Duke escribió:subsonic escribió:@Dylandynamo Yo no he mencionado ninguna guerra mundial. Biden ha tenido casi 3 años para tomar está decisión, ¿Porque la toma ahora cuando esta en la casa blanca por mero trámite hasta enero?
Porque ha sido ahora cuando Rusia a tenido que tirar de tropas Koreanas para ayudarles en la invasión por ejemplo. Que lo de escalar el conflicto funciona en ambas direcciones.
Saludos!
Las tropas norcoreanas llevan fácilmente un mes en Ucrania, ¿Porque Biden no hizo nada durante la campaña electoral? La respuesta es obvia. Ahora que ya ha perdido le da igual todo.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué más darán los norcoreanos? Quiero decir, en el sentido de que lo utilicen como justificación para cambiar de parecer al respecto de conceder o no el permiso para lanzar los misiles hacia territorio ruso. No tiene ningún sentido si argumentan que es por ellos.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué más darán los norcoreanos? Quiero decir, en el sentido de que lo utilicen como justificación para cambiar de parecer al respecto de conceder o no el permiso para lanzar los misiles hacia territorio ruso. No tiene ningún sentido si argumentan que es por ellos.
Soul Assassin escribió:@Lord Duke Yo aun no he visto pruebas de soldados norcoreanos en combate. Al menos en los canales OSINT que sigo y que son variados.
neofonta escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué más darán los norcoreanos? Quiero decir, en el sentido de que lo utilicen como justificación para cambiar de parecer al respecto de conceder o no el permiso para lanzar los misiles hacia territorio ruso. No tiene ningún sentido si argumentan que es por ellos.
Rusia no quiere que Ucrania juegue con las mismas reglas que usan los rusos, pero los rusos sí que pueden usar ejércitos extranjeros porque ellos mismos por si solos no pueden lograr los objetivos que se habían propuesto.
Hay un poco de tongo en este juego, ¿no crees?
gojesusga escribió:La decisión de Biden es de traca... se la suda todo, como le quedan pocos telediarios, el jubilado. Espero que alguien ponga un poco de cordura.
TasserTwo escribió:La propaganda prorrusa tiene recorrido en España…
Esto de la Tercera Guerra Mundial lo repite mucho Trump también…amigo de Putin y del de Corea del Norte…que casualidad,,,
El caso es que llevo escuchando lo mismo casi 3 años y no hay Tercera Guerra Mundial…alguien me lo puede explicar? Primero con las municiones, luego con los Himars, luego con atacar Crimea, los Leopard, los F16, invadir Rusia…ahora toca el turno se los misiles de más de 300 kms…cual será la siguiente línea roja que esa si que si nos meta en la Tercera Guerra Mundial?
Por cierto, dónde estabais ayer cuando Putin lanzó uno de los mayores bombardeos de la guerra en 3 años, contra ciudades ucranianas? No me suena leeros decir que si sigue haciendo eso provoca una Guerra Mundial…o que es un malnacido por asesinar civiles…en cambio hoy estáis indignados con occidente. @gojesusga @John_Dilinger @SirAzraelGrotesque
John_Dilinger escribió:TasserTwo escribió:La propaganda prorrusa tiene recorrido en España…
Esto de la Tercera Guerra Mundial lo repite mucho Trump también…amigo de Putin y del de Corea del Norte…que casualidad,,,
El caso es que llevo escuchando lo mismo casi 3 años y no hay Tercera Guerra Mundial…alguien me lo puede explicar? Primero con las municiones, luego con los Himars, luego con atacar Crimea, los Leopard, los F16, invadir Rusia…ahora toca el turno se los misiles de más de 300 kms…cual será la siguiente línea roja que esa si que si nos meta en la Tercera Guerra Mundial?
Por cierto, dónde estabais ayer cuando Putin lanzó uno de los mayores bombardeos de la guerra en 3 años, contra ciudades ucranianas? No me suena leeros decir que si sigue haciendo eso provoca una Guerra Mundial…o que es un malnacido por asesinar civiles…en cambio hoy estáis indignados con occidente. @gojesusga @John_Dilinger @SirAzraelGrotesque
Osea que tu lo ves bien que Ucrania ataque con misiles de largo alcance a Rusia con permiso de Estados Unidos,no losé tío pero yo tengo una familia y una vida por delante,si al final responde o no responde Rusia igualmente yo no me la jugaría,entiendo que ese hombre es ya muy mayor y constantemente ha sido un meme durante su cargo de presidente de los Estados Unidos,pero los demás no tenemos la culpa.
Dylandynamo escribió:@John_Dilinger para mi el meme ha sido Putin y su continuo "tengo estas lineas rojas. Si no te gustan, tengo otras"
Y si, esta muy mayor. 72 años. En mi pais con 64 años una persona deja de trabajar. En Rusia se dedica a invadirPoloniaUcrania.
Por cierto: si tienes una vida por delante estaras de acuerdo, aunque sea de manera egoista que sean los ucranianos los que derroten a Rusia, para que Rusia no traiga la guerra a la union europea y nos toque a nosotros luchar, no?
John_Dilinger escribió:Dylandynamo escribió:@John_Dilinger para mi el meme ha sido Putin y su continuo "tengo estas lineas rojas. Si no te gustan, tengo otras"
Y si, esta muy mayor. 72 años. En mi pais con 64 años una persona deja de trabajar. En Rusia se dedica a invadirPoloniaUcrania.
Por cierto: si tienes una vida por delante estaras de acuerdo, aunque sea de manera egoista que sean los ucranianos los que derroten a Rusia, para que Rusia no traiga la guerra a la union europea y nos toque a nosotros luchar, no?
¿Entonces cuál es la solución? ¿Decirle a Zelensky que se pongan a bombardear con misiles de largo alcance el Kursk,Moscú y San Petersburgo?
Que quedas en ridículo
Perfect Ardamax escribió:John_Dilinger escribió:Dylandynamo escribió:@John_Dilinger para mi el meme ha sido Putin y su continuo "tengo estas lineas rojas. Si no te gustan, tengo otras"
¿Entonces cuál es la solución? ¿Decirle a Zelensky que se pongan a bombardear con misiles de largo alcance el Kursk,Moscú y San Petersburgo?
Cuando se dicen cosas sin leerse lo que se ha aprobado el presidente de EEUU suceden estas cosasQue quedas en ridículo
Hazte a tí mismo un favor y leete lo que "se ha permitido"
Saludos
John_Dilinger escribió:Perfect Ardamax escribió:John_Dilinger escribió:¿Entonces cuál es la solución? ¿Decirle a Zelensky que se pongan a bombardear con misiles de largo alcance el Kursk,Moscú y San Petersburgo?
Cuando se dicen cosas sin leerse lo que se ha aprobado el presidente de EEUU suceden estas cosasQue quedas en ridículo
Saludos
Dímelo tu.
John_Dilinger escribió:Dylandynamo escribió:@John_Dilinger para mi el meme ha sido Putin y su continuo "tengo estas lineas rojas. Si no te gustan, tengo otras"
John_Dilinger escribió:Perfect Ardamax escribió:John_Dilinger escribió:¿Entonces cuál es la solución? ¿Decirle a Zelensky que se pongan a bombardear con misiles de largo alcance el Kursk,Moscú y San Petersburgo?
Saludos
Dímelo tu.
katatsumuri escribió:Judios masones judeando, el marido de Kamala, judío, la marioneta de Zelenski, judío, quien entrenó y preparó al batallón azov nazi, también es judío, Nathan Chazin.
https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 556_0.html
El billonario de Alex Soros, que se alegra mucho de la decisión de Biden, judío masón y persona non grata en Hungría, igual que el traficante de personas y de armas de su padre.
John_Dilinger escribió:Parece que el anciano antes de dejar su cargo como presidente de los Estados Unidos está dispuesto a meternos en una tercera guerra mundial,solo espero que no caiga ningún misil ATACMS en territorio ruso sinó ya podemos ir al Mercadona a por latas de fabada y albóndigas con tomate.
TasserTwo escribió:La propaganda prorrusa tiene recorrido en España…
Dylandynamo escribió:katatsumuri escribió:Judios masones judeando, el marido de Kamala, judío, la marioneta de Zelenski, judío, quien entrenó y preparó al batallón azov nazi, también es judío, Nathan Chazin.
https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 556_0.html
El billonario de Alex Soros, que se alegra mucho de la decisión de Biden, judío masón y persona non grata en Hungría, igual que el traficante de personas y de armas de su padre.
Y todas esaa personas tienen en comun que no le gustan mucho a Putin.
Haciendo un poco de demagogia, tambien habia una persona en el siglo pasado a quien no le gustaban los judios. Pero hey! Que el solo quiere desnazificar utilizando mercenarios neonazis como wagner
gojesusga escribió:
Los misiles que ha usado Rusia de quien son?
gojesusga escribió:Si estan en guerra es normal que se use armamento.
Lo que no es normal es usar armamento de otro país para atacar a otro pais. Porque hay otras implicaciones.
y eso ha estado haciendo ucrania, hasta que una vez mas rusia aumento el conflicto con corea del hambre. Asi que se le ha levantado a ucrania las limitaciones. Putin solo entiende la fuerza. Hay que estar continuamente demostrandole que no tiene fuerza.gojesusga escribió: Si Ucrania fabricase su propio armamento nadie podía decirle nada. Pero cuando hay otros paises de por medio se le impuso limitaciones precisamente para que no aumentase más la tensión, solo para defenderse.
gojesusga escribió:Lo que no es normal es usar armamento de otro país para atacar a otro pais.
O Dae_soo escribió:Un momento.
¿Ahora si invades con tu propio arsenal está bien, pero si te defiendes con armamento que no es tuyo está mal?
Este hilo no deja de sorprenderme
gojesusga escribió:TasserTwo escribió:La propaganda prorrusa tiene recorrido en España…
Si estan en guerra es normal que se use armamento.
Lo que no es normal es usar armamento de otro país para atacar a otro pais. Porque hay otras implicaciones. Si Ucrania fabricase su propio armamento nadie podía decirle nada. Pero cuando hay otros paises de por medio se le impuso limitaciones precisamente para que no aumentase más la tensión, solo para defenderse pero cambiar las normas justo cuando Biden, ya senil, con ganas de dar de comer a los patos en un asilo, le da por eso. Es jugar con fuego.
Para los que dicen que Putin invadirá paises de la OTAN nose si lo decís en serio pero mientras esté EEUU ahí es prácticamente imposible.
TasserTwo escribió:gojesusga escribió:TasserTwo escribió:La propaganda prorrusa tiene recorrido en España…
Si estan en guerra es normal que se use armamento.
Lo que no es normal es usar armamento de otro país para atacar a otro pais. Porque hay otras implicaciones. Si Ucrania fabricase su propio armamento nadie podía decirle nada. Pero cuando hay otros paises de por medio se le impuso limitaciones precisamente para que no aumentase más la tensión, solo para defenderse pero cambiar las normas justo cuando Biden, ya senil, con ganas de dar de comer a los patos en un asilo, le da por eso. Es jugar con fuego.
Para los que dicen que Putin invadirá paises de la OTAN nose si lo decís en serio pero mientras esté EEUU ahí es prácticamente imposible.
Primero, que los misiles vengan de un país u otro es indiferente. Tú los compras y los usas.
Segundo, los misiles y drones de Rusia vienen de Irán y Corra del Norte, además de producción propia.
En este caso mantienes la frase que acabas de poner de “ lo que no es normal es usar armamento de otro país para atacar a otro pais????? O solo aplica para Ucrania.
Y tercero, NO están en guerra, es una Operación Militar Especial. Por tanto tu frase de “como están en guerra pueden usar dichas armas” carece de sentido.
Pero, sobre todo, lo que carece de sentido es tu intento de justificar que Rusia bombardee civiles, incluso usando misiles y drones de otros países, pero Ucrania no pueda usar misiles de otros países para atacar las bases aéreas desde las que les bombardean…curioso tu caso. Luego os extrañáis cuando se os ponen etiquetas y tal…
Dylandynamo escribió:O Dae_soo escribió:Un momento.
¿Ahora si invades con tu propio arsenal está bien, pero si te defiendes con armamento que no es tuyo está mal?
Este hilo no deja de sorprenderme
Todo lo que haga rusia esta bien. Si invade, si secuestra personas, si dispara a civiles o bombardea hospitales esta bien.
Todo lo que haga ucrania esta mal. Si se defiende de una agresion, hace respetar su soberania y sus fronteras esta mal. 🤷♂️