› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SirAzraelGrotesque escribió:Valmont escribió:LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya dicho por aquí que nuestro querido Coronel Baños se ha inmolado.
Siempre he tenido la curiosidad de si este tipejo está a sueldo del Kremlin, o lo hace gratis.
Porque si es lo segundo, encima es que es tonto de remate...
Simplemente es un payaso. Uno más. Mucho ego y todo charlatanería. Y le iba bien, le daba pasta.
gaditanomania escribió:O Dae_soo escribió:RevoSpain escribió:@Dylandynamo muchas gracias a ti y a los demás por las respuestas, la verdad que por lo menos me calman un poco los nervios y veo un poco más “positivas” las cosas, imagino que en parte todo esto vendrá a la sobreexposición de noticias alarmantes en X o por aquí mismo con algunos mensajes, igualmente trataré de estar alejado de todas estas fuentes.
Muchas gracias de verdad !
Tranquilo. Piénsalo así: Todo lo que ataque Putin a cualquier país de la OTAN le volverá a Rusia multiplicado por 5. Así que Putin solo "ataca verbalmente" a la OTAN/USA. el solo usa armas contra quienes piensa que son débiles , pero ucrania le ha salido rana y ahora solo está huyendo hacia adelante, pero repito, retóricamente
¿Por cinco veces qué? ¿Cabezas nucleares? Porque te recuerdo que el mayor arsenal lo tiene Rusia. Y los ganadores de un conflicto así me da a mí que lo van a celebran con pescados de tres ojos a la barbacoa.
Ucrania le habrá salido rana al gabinete Biden que antes de dejar el cargo le quiere pasar la patata caliente a Trump. Que curioso que hasta ahora no le habían permitido a Zelenski usar esos misiles y ahora justamente que pierden las elecciones si. Qué tremenda casualidad oiga.
Yo apuesto a qué en las próximas horas vamos a ver algo impactante. Desgraciadamente. Está línea roja que han pasado no la van a volver a dejar pasar los rusos. Está vez el lobo si que va a venir. Aunque dudo que vayan a enzarzarse en un conflicto nuclear a gran escala. Habrá conmoción, las bolsas desbocadas y las "rotativas" a todo trapo.
gaditanomania escribió:
¿Por cinco veces qué? ¿Cabezas nucleares? Porque te recuerdo que el mayor arsenal lo tiene Rusia. Y los ganadores de un conflicto así me da a mí que lo van a celebran con pescados de tres ojos a la barbacoa.
Bueno, rusia tambien tiene el mayor numero de soldados...y van en carritos de golf.
Ademas, que rusia tiene mayor arsenal es indiscutible. Pero cuantas armas de esas en buen estado? Es mas, cuantas necesitaria un pais x para destruir moscu? Una? Dos? Sobras varios miles. Seguis sobreestimando a rusiaseguro que la entrada de tropas norcoreanas no tiene nada que ver, no?gaditanomania escribió:
Ucrania le habrá salido rana al gabinete Biden que antes de dejar el cargo le quiere pasar la patata caliente a Trump. Que curioso que hasta ahora no le habían permitido a Zelenski usar esos misiles y ahora justamente que pierden las elecciones si. Qué tremenda casualidad oiga.
Antes los rusos morian al entrar en combate. Gracias a putin ahora ni eso.gaditanomania escribió:Yo apuesto a qué en las próximas horas vamos a ver algo impactante. Desgraciadamente. Está línea roja que han pasado no la van a volver a dejar pasar los rusos. Está vez el lobo si que va a venir. Aunque dudo que vayan a enzarzarse en un conflicto nuclear a gran escala. Habrá conmoción, las bolsas desbocadas y las "rotativas" a todo trapo.
Soul Assassin escribió:
@gaditanomania Bombas nucleares no, habrá otras consecuencias. La decisión de Biden es irresponsable, poniendo a EEUU en guerra oficialmente contra Rusia.
Soul Assassin escribió:Algunos congresistas están pidiendo un impeachment a Biden por permitir el uso de misiles de largo alcance a Rusia.
https://x.com/RepThomasMassie/status/18 ... 2646750436
@gaditanomania Bombas nucleares no, habrá otras consecuencias. La decisión de Biden es irresponsable, poniendo a EEUU en guerra oficialmente contra Rusia.
Soul Assassin escribió:@Dylandynamo Ha cometido un acto de guerra inequívoco contra Rusia.
seaman escribió:
Si el arsenal es como el de tanques a lo mejor cuando disparen o no tiene cabeza nuclear o explota antes de lanzarlo.
dylandynamo escribió:Impactacte seria ver a Rusia logrando uno de sus objetivos. Una de sus amenazas. Yo creo que veremos lo de siempre. Rusia llorara, llamara nazis a 3 o 4 mandatarios y retrasara sus lineas rojas...que es lo que llevan haciendo 3 años. De nuevo, parece que no aprendeis y seguis pensando que Rusia tiene unas capacidades que no tiene.
Wence-Kun escribió:-No es normal atacar a otro país
-Oye, que ha sido Rusia quien invadió primero.
-Ah, no, eso sí está bien.
-Oye, que no está bien usar armamento de otros países
-Pero si Rusia usa armamento iraní y norcoreano
-Ah, no, eso sí está bien.
-Que ni se les ocurra a los ucranianos involucrar más a terceros países!
-Pero si desde el principio Rusia involucró a los bielorrusos, cubanos y ahora norcoreanos
-Ya pero es que la otan...
gaditanomania escribió:seaman escribió:
Si el arsenal es como el de tanques a lo mejor cuando disparen o no tiene cabeza nuclear o explota antes de lanzarlo.
Si así fuese ya hubieran invadido Rusia como un Irak cualquiera. Lo que hace que Rusia no haya tenido el destino del imperio español, turco o austrohúngaro es justamente tener cabezas nucleares.
Dylandynamo escribió:gaditanomania escribió:seaman escribió:
Si así fuese ya hubieran invadido Rusia como un Irak cualquiera. Lo que hace que Rusia no haya tenido el destino del imperio español, turco o austrohúngaro es justamente tener cabezas nucleares.
Soñais con las invasiones. Por que invadiria nadie a rusia?
Bueno, miento, un pais en la historia reciente si la ha invadido...ucrania
gaditanomania escribió:Dylandynamo escribió:gaditanomania escribió:
Soñais con las invasiones. Por que invadiria nadie a rusia?
Bueno, miento, un pais en la historia reciente si la ha invadido...ucrania
Así a bote pronto no recuerdo un país que haya sido invadido tantas veces como Rusia. Vamos, algo de motivos para recelar tienen.
LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya dicho por aquí que nuestro querido Coronel Baños se ha inmolado.
gaditanomania escribió:@Valmont
Y frenar al obsoleto y torpe ejército ruso iba a ser pan comido, ¿no? La propaganda es así por ambos bandos. La realidad es otra muy distinta.
gaditanomania escribió:
@Dylandynamo
¿No recuerdas un país que haya iniciado tantas guerras como Rusia? Joder, pues hay uno que no es precisamente poco famoso. Habrá iniciado como cinco veces más guerras que Rusia. Y sin ser atacado previamente. Y alguna vez muy sonada como a nuestros HERMANOS mexicanos robándoles más de la mitad del territorio. O causando un genocidio espantoso a los hispanos de Asia, los filipinos. O invadiendo repetidas veces a dominicanos. O quitándoles Panamá a Colombia. En fin, el currículum es extenso pero quizá no te valga porque "hace muchos años". Y que se lo hagan a nuestros hermanos también te dará igual.
Super Star escribió:Hace no mucho, algunos tildaban de "asustaviejas" a quienes alertaban sobre el peligro de una escalada militar a nivel global. Ahora, con los últimos acontecimientos, parece que esa idea no era tan descabellada. Rusia, que muchos pintaban como una potencia debilitada o en declive, sigue demostrando que tiene capacidad para influir y generar tensiones a nivel internacional.
Lo curioso es cómo algunos "expertos" militares desestimaban cualquier posibilidad real de una amenaza nuclear, asegurando que Rusia no tenía recursos ni intención para algo así. Sin embargo, en un contexto como el actual, es difícil pasar por alto el poder y las maniobras de una nación que ha sabido mantenerse firme en su posición estratégica.
Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero parece que aquellos que ridiculizaban las advertencias sobre escaladas o peligros mayores podrían acabar tragándose sus palabras. Este no es un tema para tomárselo a la ligera ni para despreciar posibilidades que, aunque remotas, podrían tener consecuencias catastróficas.
gaditanomania escribió:@Dylandynamo
Ucrania luchando con una mano en la espalda y a lomos de la OTAN. Claramente los rusos en desventaja logística y militar.
Si comparamos año a año las guerras iniciadas/provocadas por USA y por Rusia...en fin. Por parte de USA sería un empezar y no acabar. No creo que sea una comparación justa.
Dylandynamo escribió:@gaditanomania bueno, di un año en el que quieras empezar. De verdad que me interesa mucho esta comparacion. Si te parece bien, adelante, di un año. De lo contrario, lo hare to por mi cuenta, por mi curiosidad.Super Star escribió:Hace no mucho, algunos tildaban de "asustaviejas" a quienes alertaban sobre el peligro de una escalada militar a nivel global. Ahora, con los últimos acontecimientos, parece que esa idea no era tan descabellada. Rusia, que muchos pintaban como una potencia debilitada o en declive, sigue demostrando que tiene capacidad para influir y generar tensiones a nivel internacional.
Lo curioso es cómo algunos "expertos" militares desestimaban cualquier posibilidad real de una amenaza nuclear, asegurando que Rusia no tenía recursos ni intención para algo así. Sin embargo, en un contexto como el actual, es difícil pasar por alto el poder y las maniobras de una nación que ha sabido mantenerse firme en su posición estratégica.
Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero parece que aquellos que ridiculizaban las advertencias sobre escaladas o peligros mayores podrían acabar tragándose sus palabras. Este no es un tema para tomárselo a la ligera ni para despreciar posibilidades que, aunque remotas, podrían tener consecuencias catastróficas.
Por lo pronto se han asustado los mismos de siempre. La casa blanca ya ha leido el comunicado de rusia de que renuevan su programa nuclear...y no han hecho nada. Han dicho que no ven la necesidad de ponerse en alerta ante una amenaza nuclear. Ha pasado lo de siempre. Rusia ha amenazado, y el resto del mundo ha seguido su vida como de costumbre. Los que se tenian que asustar se han asustado, y los que no, no.
LLioncurt escribió:Me extraña que no se haya dicho por aquí que nuestro querido Coronel Baños se ha inmolado.
Soul Assassin escribió:@Kikokage Le han hackeado la cuenta, no era el.
https://www.youtube.com/watch?v=1NXeSIHjB34
Dylandynamo escribió:@Super Star tampoco tengo tan claro que "el zanahorio" vaya a cortar la ayuda.
Quitando informacion de unos y de otros que ha sido muy contradictoria, lo unico que ha dicho Trump (y en plena campaña) ha sido que el acabaria la guerra en 24h. Cuando le preguntaron que como dijo que no iba a dar mas detalles para que los democratas no le copiasen la idea y que el conoce a Zelensky y a Putin y sabe que decirles. Nada mas.
Por otra parte, Zelensky ha dicho que confia en Trump. Putin no ha dicho nada. Solo que le gustaria escuchar el plan pero que no tiene solucion facil, y Medvedev como portavoz del Kremlim solo ha dicho que Trump no va a lograr nada.
No hay mas informacion de nada, ni de un lado, ni de otro. Son solo especulaciones. Veremos en enero cual es su plan de paz, si es que tiene uno, pero de momento, no ha dicho mada de cortar ayudas.
Y es raro, porque en twitter cuando alguien comenta que hara esto o lo otro suele responder con un "true" pero no ha respondido nada a ninguna formula de paz de nadie
Soul Assassin escribió:@Super Star No tiene mucho sentido escalar ahora mismo, y menos a un conflicto nuclear que nadie quiere. Y menos tal como va el conflicto ahora mismo, que es ligeramente mas favorable a los intereses rusos que a los europeos.
Super Star escribió:Dylandynamo escribió:@Super Star tampoco tengo tan claro que "el zanahorio" vaya a cortar la ayuda.
Quitando informacion de unos y de otros que ha sido muy contradictoria, lo unico que ha dicho Trump (y en plena campaña) ha sido que el acabaria la guerra en 24h. Cuando le preguntaron que como dijo que no iba a dar mas detalles para que los democratas no le copiasen la idea y que el conoce a Zelensky y a Putin y sabe que decirles. Nada mas.
Por otra parte, Zelensky ha dicho que confia en Trump. Putin no ha dicho nada. Solo que le gustaria escuchar el plan pero que no tiene solucion facil, y Medvedev como portavoz del Kremlim solo ha dicho que Trump no va a lograr nada.
No hay mas informacion de nada, ni de un lado, ni de otro. Son solo especulaciones. Veremos en enero cual es su plan de paz, si es que tiene uno, pero de momento, no ha dicho mada de cortar ayudas.
Y es raro, porque en twitter cuando alguien comenta que hara esto o lo otro suele responder con un "true" pero no ha respondido nada a ninguna formula de paz de nadie
Hay más que evidencias, y la prueba está en el mandato de Biden. Por eso ha autorizado el uso de misiles de largo alcance. Recuerda que Biden y Trump se reunieron a puerta cerrada, y no sabemos qué se discutió allí. De todas maneras, se ha mencionado en varias fuentes que Trump, o "el zanahorio" como algunos lo llaman, no quiere seguir enviando dinero a Ucrania. A la vez, ha afirmado que la culpa de todo lo que está ocurriendo recae en la propia OTAN, alegando que en Ucrania se estaban realizando actividades relacionadas con laboratorios que supuestamente estaban propagando o querían propagar un virus, aunque no se sabe bien qué historia es esa. Esto lo ha dicho la administración de Trump, y por ahí circulan las noticias.
https://elpais.com/internacional/elecci ... -otan.html
https://es-us.noticias.yahoo.com/alarma ... Wh4JMCsUXp
Dylandynamo escribió:Super Star escribió:Dylandynamo escribió:@Super Star tampoco tengo tan claro que "el zanahorio" vaya a cortar la ayuda.
Hay más que evidencias, y la prueba está en el mandato de Biden. Por eso ha autorizado el uso de misiles de largo alcance. Recuerda que Biden y Trump se reunieron a puerta cerrada, y no sabemos qué se discutió allí. De todas maneras, se ha mencionado en varias fuentes que Trump, o "el zanahorio" como algunos lo llaman, no quiere seguir enviando dinero a Ucrania. A la vez, ha afirmado que la culpa de todo lo que está ocurriendo recae en la propia OTAN, alegando que en Ucrania se estaban realizando actividades relacionadas con laboratorios que supuestamente estaban propagando o querían propagar un virus, aunque no se sabe bien qué historia es esa. Esto lo ha dicho la administración de Trump, y por ahí circulan las noticias.
https://elpais.com/internacional/elecci ... -otan.html
https://es-us.noticias.yahoo.com/alarma ... Wh4JMCsUXp
Pero ves? En tus noticias hablas de lo que ha dicho el circulo cercano a trump...no lo que ha dicho el. La administracion trump esta siendo caotica. Hay gente a favor de ucrania y en contra, y cada uno dice unas cosas que se contradicen con los otros...pero que ha dicho trump? Nada.
Algunos dicen que trump congelara el conflicto. Otros que ayudara a ucrania, otros que la regalara, otros que entrara en conflicto, otros que obligara a europa a entrar...pero eso es lo lioso, que trump no ha dicho nada. A falta de informacion es igual de fiable el que dice que cortara la ayuda como el que dice que entrara. No se sabe nada.
En cuanto a los misiles de largo alcance...eso lo ha permitido biden coincidiendo con la llegara de tropas norcoreanas. Podrian haber llegado hace 2 meses y hoy no seria noticia.
En fin, hasta que no salga informacion por la boca de trump yo no haria mucho caso a los rumores, o te vas a volver loco. Veremos en enero que solucion tiene.
Dylandynamo escribió:@Super Star no lo sabremos. Ahi ya entramos en el "y si" y todo lo que hablemos son especulaciones. Quizas Biden no habria autorizado los misiles de largo alcance. Quizas si. Quizas Kamala si hubiese puesto fin realmentea la guerra, quizas no. No hay manera de saber que habria pasado.
Por lo pronto, la escalada la llevo a cabo Putin involucrando a terceros paises. Eso es lo seguro. Que Biden habria reaccionado distinto de haber ganado Kamala? Ni idea.
Dylandynamo escribió:@Super Star de septiembre. Del debate. Ahi tambien se hablaba de que se comian perros y gatos.
Pero ahora que ha sido elegido...ha dicho algo? Porque en la campaña se dicen muchas cosas. Sin ir mas lejos, en la anterior campaña Trump prometia un muro que a dia de hoy no se ha construido.
Me interesan las declaraciones oficiales una vez elegido, no la desprestigiacion anteriores.
Super Star escribió:Durante su campaña, Trump cuestionó repetidamente el volumen de la ayuda de Washington a Ucrania y afirmó que Europa debería asumir la mayor parte de la responsabilidad en el apoyo a Kiev.
Una de sus declaraciones más recurrentes ha sido que “pondría fin a la guerra en Ucrania en un solo día”, sin ofrecer más detalles de su eventual plan.
Trump también ha resaltado su cercanía al presidente ruso Vladimir Putin, llegando incluso a elogiarlo, según informaron CNN, Euronews, The Kyiv Independent y The Associated Press.
https://www.google.com/amp/s/www.vozdea ... 62405.html
No seamos hipócritas. El "zanahorio" (Trump) tiene una forma de pensar muy clara, y es más que evidente todo lo que está sucediendo. ¿Ahora va a ser él la "cenicienta" de Ucrania? Venga, hombre. Cada noticia sobre Trump y su campaña deja claro su postura y de parte de quién está. Lo que le interesa a Trump es finalizar la guerra, dado que le cuesta dinero y le importa tres pepinos Europa. Eso es lo que está claro. Y también se quiere desatender del aporte económico que hace a la OTAN.
Super Star escribió:.Por lo demás, no menciono ni cito a los ignorados trolls que iban de entendidos diciendo que no se iba a generar una escalada porque Rusia tiene un poder similar al de Perú y demás troladas. Siguen viniendo sin argumentos sólidos. Era para banearlos y evitar que pudieran intervenir en este hilo.
Dylandynamo escribió:@Super Star y si. En campaña todos los politicos tienen la solucion magica para acabar con las guerras, el paro, el hambre en el mundo y mejorar la economia.
Durante la presidencia es cuando resulta que las soluciones magicas no existen. A las pruebas me remito. La solucion de trump para acabar con la inmigracion iba a ser un muro que pagarian los mexicanos...8 años despues y ese muro no existe.
Yo quiero ver la solucion de 24h de trump...que no doy un duro por dicha solucion, pero me gustaria escuchar cual es.
Y si, trump ha dicho que admira a putin, pero no que sea su amigo. Tambien ha dicho que detesta a Biden, pero estoy seguro que si mañana secuestran a biden y a putin, el se moveria antes por biden.
Por lo pronto trump tiene que ir con pies de plomo. Iran, aliado de rusia ya le ha amenazado de muerte. A trump le interesa distanciarse de europa y aliarse con los aliados de quien le quieren muerto? Veremos. Es tan veleta que no lo se
Dylandynamo escribió:@Super Star pero si es que Biden no es el que ha escalado. Los misiles de largo alcance se mandaron como consecuencia de meter a corea la buena en el conflicto. Misiles que por cierto, ya ha usado rusia, asi que no es escalada. Es ponerse al mismo nivel que Rusia (aunque 3 años mas tarde, eso si.)
Escalar seria si hiciesen algo que rusia no haya hecho. Dd lo contrario se llama ponerse al mismo nivel.
Y en cuanto al tema de ignorados un pequeño apunte...si tienes a alguien ignorado...ignorale y ya. Lo de "te tengo ignorado, asi que te ignoro, pero no lo hago y te dedico un mensaje de que te tengo ignorado pero no te ignoro" es raro.