Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Ucrania no tenia bases...al final es otra excusa de putin para invadir paises...y si las tuviese, y que? Cada pais es libre de negociar con quien quiera, no?

De todas formas, si lo hace ucrania esta mal, pero si rusia pone misiles en kaliningrado esta bien? Deberiamos invadirle por lo mismo que dice rusia? O en ese caso no aplica porque patata?

En fin, mil y una formas de blanquear la invasion rusa
Adris escribió:
segrexarcanus escribió:Ya estamos a día 20, faltan 2 meses para que el vejestorio se largue de la Casa Blanca…

Quién dices que va ganando la carrera de las evoluciones?.
Rusia?. China?. UE?. USA?.

Deberías saber que Rusia tiene esta guerra totalmente ganada y que Occidente está en total decadencia.
segrexarcanus escribió:
Adris escribió:
segrexarcanus escribió:Ya estamos a día 20, faltan 2 meses para que el vejestorio se largue de la Casa Blanca…

Deberías saber que Rusia tiene esta guerra totalmente ganada y que Occidente está en total decadencia.

Si, rusia ya esta en kiev, han recuperado kursk y no se han visto obligados a pedir soldados a corea la buena.

Durante la segunda guerra mundial, a principios de abril de 1945 los aliados capturaron un u-boat cuyos integrantes no se rindieron porque estaban convencidos de que aun podian ganar.

Creo que tu estas tambien en fase de negacion. Aun con todo en contra, sigues pensando que rusia tiene posibilidades
Dylandynamo escribió:Ucrania no tenia bases...al final es otra excusa de putin para invadir paises...y si las tuviese, y que? Cada pais es libre de negociar con quien quiera, no?

De todas formas, si lo hace ucrania esta mal, pero si rusia pone misiles en kaliningrado esta bien? Deberiamos invadirle por lo mismo que dice rusia? O en ese caso no aplica porque patata?

En fin, mil y una formas de blanquear la invasion rusa

Si Ucrania aceptara instalar misiles nucleares en su territorio, si que hubiera sido una causa legítima para la invasión.

Pero eso no ha pasado, ya lo dije, es el mismo caso que la invasión de Irak por parte de EE.UU., con las excusas que ha puesto Rusia debería haber invadido otros países como por ejemplo Georgia, en ningún caso Ucrania. Pero la intención es tener un gobierno titere en una franja de tierra para acceder a la salida al mar que ganó al anexionarse ilegalmente Crimea.
El mismo caso que EE.UU. invadiendo Irak supuestamente para combatir el terrorismo.

Y los resultados han sido los mismos, Corea del Norte e Irán vieron claro entonces que para no ser los siguientes debían desarrollar armas nucleares y ahora los países nórdicos han visto claro que para no ser los siguientes debían ingresar en la OTAN.
Cuanto vocero del régimen veo..
De verdad, no creo que entendáis que es una guerra sobre el terreno.
Que Rusia ha pinchado? Si. Que su ejercito estaba de puta pena mantenido, mucha corrupciln a nivdles inimaginables.(hay artículos de esto), que se esperaba que zelesnki saliera por patas.
Han aguantado y dado guerra pero ninguno de los 2 bandos tiene personal, en Ucrania los hombres están escondidos en casa para no ir al frente.

Pero de ahí a que le quedan 4 balas y que esto está ganado...

Liveuamap.com, ahí puedes ver los avances, pirricos pero siguen avanzando.
Ucrania recibe apoyo de todo el planeta, Rusia el bloquel comercial y tener que buscar armamento donde sea.
En Europa se ha dicho que en una guerra hipotética habría armamento para 3 días.

Díselo a estados unidos que tras 20 años salió corriendo de afganistan, ahí no nos acordamos?

Meternos a todos en esta guerra porque a Estados Unidos le va bien joder a Rusia.
El discurso de que de ahí van a seguir adelante bla bla.. ha calado bien.

En Israel ahí no, nos callamos como putas porque estados unidos lo dice. Nos da igual si toman todo o si masacran a periodistas o lo que sea. Aquí no hay sanciones ni críticas. Esta todo bien.

Ahora que le queda a biden 4 días aprueba lanzar misiles y minas antipersona. Que quiere dejarle la situación calentita a trump antes de irse?

Putin va con todo, estáis dispuestos? Ok. Suerte.
Si mañana cae un pepino nuclear en ucrania estáis dispuestos a responder con otro a Rusia?
Y cuando caiga otro en españa?
Venga, suerte.
Seguro que erais los valientes de clase que defendían al que pegaban.. va...

Algunos aquí os creéis que esto es meneame.net donde podéis censurar opiniones y al que no opina igual es amigo de putin o un clon.
Que vergüenza
segrexarcanus escribió:
Adris escribió:

Uno que sabe.
A ucrania le doy menos de un año.
txeriff escribió:.
En Europa se ha dicho que en una guerra hipotética habría armamento para 3 días.

Tambien se decia que rusia llegaria a kiev en 3 dias...y ya vamos por el dia 1001 y siguen lejos.

txeriff escribió:Díselo a estados unidos que tras 20 años salió corriendo de afganistan, ahí no nos acordamos?

O a los sovieticos, que tambien se enfrentaron a afganistan y tambien salieron huyendo. Por cierto, rusia en ucrania tiene 105 veces mas bajas que en aquella ocasion, pero ese detalle tambien se suele omitir.

txeriff escribió:Meternos a todos en esta guerra porque a Estados Unidos le va bien joder a Rusia.
no. No porque le venga bien joder a rusia. Mas bien porque rusia solo entiende el lenguaje del mas fuerte. Hay que demostrarle que no puede ir por ahi invadiendo.

Habria otra manera de acabar con la guerra, pero implica que rusia no ataque a sus vecinos. Claro, esa opcion descartadisima esta.
txeriff escribió:Putin va con todo, estáis dispuestos? Ok. Suerte.

Si. Quiero decir: la fuerza militar rusa no es como la de la urss. En el campo de batalla no avanza, y solo sacrifica soldados. Estan los ucranianos dispuestos a pelear hasta el ultimo ruso? Parece ser que si. Asi que por mi parte, estoy dispuesto a ofrecer toda la ayuda que necesiten para que al menos las bajas ucranianas sean las menlres posibles.

@panthera189 un año desde cuando? Desde febrero de 2022?
segrexarcanus escribió:
Adris escribió:

Como crees que está ganando?.
Me gustaría leerte.

Me alegra que opines así.
Sabiendo el porcentaje de acierto de tus predicciones en otros campos, podemos extrapolar que Rusia está bastante jodida.
gaditanomania escribió:Los soviéticos en 1962 llevaron misiles. USA ya tenía misiles Jupiter en Turquía apuntado a la URSS y no sé montó el mismo pitote. ¿Ver las diferencias?

No se monto pitote ? Usa pone misiles a 1000Km de rusia, rusia pone misiles a 100km de USA, llegan a un acuerdo y quitan ambos los misiles ...

Yo no se que haceis algunos viviendo en paises que estan bajo influencia de la OTAN, con lo bien que estarais en un pais del ambito de influencia de Rusia. ¿ No ves las diferencas ?

Si mañana cae un pepino nuclear en ucrania estáis dispuestos a responder con otro a Rusia?
Y cuando caiga otro en españa?
Venga, suerte.

Para los que vivimos la guerra fria, esto no es novedad.

Y ya sabemos como acabó la otra vez ... por suerte no se cedió ante la URSS.

Dale tu discurso a los polacos y otros paises que estuvieron en el telón de acero [qmparto]
Dylandynamo escribió:
txeriff escribió:.

Tambien se decia que rusia llegaria a kiev en 3 dias...y ya vamos por el dia 1001 y siguen lejos.

txeriff escribió:Díselo a estados unidos que tras 20 años salió corriendo de afganistan, ahí no nos acordamos?

O a los sovieticos, que tambien se enfrentaron a afganistan y tambien salieron huyendo. Por cierto, rusia en ucrania tiene 105 veces mas bajas que en aquella ocasion, pero ese detalle tambien se suele omitir.

txeriff escribió:Meternos a todos en esta guerra porque a Estados Unidos le va bien joder a Rusia.
no. No porque le venga bien joder a rusia. Mas bien porque rusia solo entiende el lenguaje del mas fuerte. Hay que demostrarle que no puede ir por ahi invadiendo.

Habria otra manera de acabar con la guerra, pero implica que rusia no ataque a sus vecinos. Claro, esa opcion descartadisima esta.

Si. Quiero decir: la fuerza militar rusa no es como la de la urss. En el campo de batalla no avanza, y solo sacrifica soldados. Estan los ucranianos dispuestos a pelear hasta el ultimo ruso? Parece ser que si. Asi que por mi parte, estoy dispuesto a ofrecer toda la ayuda que necesiten para que al menos las bajas ucranianas sean las menlres posibles.

@panthera189 un año desde cuando? Desde febrero de 2022?

A ti te pagan a 20 centimos el comentario por escribir aqui o algo asi?

No si a mi que la union sovietica perdiera en afganistan me da bastante igual, yo solo digo que estados unidos primera potencia tras 20 años ha salido por patas de aftanistan recientemente.

De lo del armamento es cierto, se ha hablado mucho, no de que rusia hiciera un mal calculo, es que el stock de municion es el que es y no se puede fabricar mas de la noche a la mañana, tu mismo.

Vale, pues pidele tu a rusia que se vaya de ucrania, de crimea y que pida en una carta por favor que le retiren las bases de la otan porque sino se hara el ofendido. Que no digo que ucrania not enga derecho a decirdir lo que le de la gana pero si tu vecino es mayor que tu pues puede traer estas consecuencias.

Tambien lo tienen otros paises en oriente medio pero fijate alli da igual al parecer, ahi esta bien invadir otros paises.

Hombre, si quieres vivir en los mundos de yupi tu mismo, ya veo que el parrafo de israel te lo saltas. Tambien te saltas el parrafo sobre que vamos a hacer si cae un pepino nuclear sobre ucrania. Respondemos? y si nos cae otro en españa? ahi que hacemos.
O de enviar misiles dentro de rusia y hoy hasta leo

O cuando un general americano dijo que esta guerra es cojonuda porque estan desgastando a rusia como nunca sin poner un solo soldado americano? Yo he visto ese video.

Bueno a ver si con suerte esa operacion especial ucraniana llega a buen puerto, ahora con los misiles y con que han anunciado que van a darles minas antipersona (cojonudo, justo lo que siempre se dice que no hay que usar)
https://www.bbc.co.uk/news/articles/cn0dpdx420lo
txeriff escribió:Hombre, si quieres vivir en los mundos de yupi tu mismo

Tu si que vives en los mundos de Yupi ... ve a hablar con cualquiera que vivía en un pais que estaba dentro del telón acero y ahora está en la OTAN.
gaditanomania escribió:
@LCD Soundsystem

https://es.rbth.com/historia/92433-como ... rte-guerra

No. La situación era parecida a la de la OTAN con respecto a Ucrania. Personal técnico pero no soldados.

[facepalm]

De tu propio enlace:

Así recordaba el teniente Vadim Shcherbakov su experiencia de combate en Vietnam: “Observando los indicadores de mi objetivo, me parecía estar mirándole a la cara, respirándole en la nuca, sintiendo cada uno de sus movimientos y percibiendo visceralmente lo que estaba haciendo en ese momento en su cabina herméticamente sellada mientras volaba sobre el dosel verde de la jungla. Y esperé. Esperé a que cedieran sus nervios o a que se apoderara de mí una confianza arrogante. Y cuando eso ocurría, ¡ya estaba! Muchacho, te tengo. ¡Fuego!”

Rusia nos metió directamente al matar civiles de la Unión Europea, algunos respondieron con aumentar la dependencia energética con Rusia.

txeriff escribió:Tambien te saltas el parrafo sobre que vamos a hacer si cae un pepino nuclear sobre ucrania. Respondemos?

EEUU ya dijo que respondería con fuerzas convencionales ante un ataque nuclear ruso a Ucrania.
panthera189 escribió:
segrexarcanus escribió:
Adris escribió:Quién dices que va ganando la carrera de las evoluciones?.

Uno que sabe.
A ucrania le doy menos de un año.

Llevas diciendo eso desde 2022 cuando empezo la invasión.

Por cierto rescatando algunos de tus magnificos mensajes
Yo ya vendi todos mis dolares/bitcoin por rublos.

Que tal te va con los Rublos?

Otra joya por aqui, frente a una noticia de que los Rusos se estaban retirando de una zona tu respondiste:
Espero que tambien lo retiren del poder a putin y pongan uno que tenga huevos

Alguien te pregunto "que tenga mas huevos a que?" (a lo cual no respondiste pero todos sabemos a que te querías referir.

Que no es nada nuevo en este hilo pero vaya... que se ve de que pie cojeas.

Por cierto antes se comento lo tan lucido y inteligente que es Putin... pues para serlo, la invasión de Ukrania le a salido bastante rana. Es mas si tan inteligente es y tan alta estima lo tenéis, entonces de que os preocupáis? no va a ser tan tonto de iniciar un conflicto nuclear a sabiendas de todo lo que le va a perjudicar. Ahora mismo nadie está atacando las ciudades Rusas ni bombardeando Rusia a diestro y siniestro (excepto los ataques puntuales de Ucrania) ni esta Rusia arrinconada sin salida posible y con Putin en un bunker con su vida corriendo peligro.... para que va a iniciar un conflicto nuclear si eso directamente va a perjudicar de una manera total a Rusia.

Saludos!
txeriff escribió:

Por que? Te molesta que venga a responder toda sy cada una de vuestras mentiras? Gracioso que te molesten los comentarios justo despues de escribir esto:

txeriff escribió:Algunos aquí os creéis que esto es meneame.net donde podéis censurar opiniones y al que no opina igual es amigo de putin o un clon.
Que vergüenza

Curioso. Solo es censura si te mandan callar a ti. Cuando tu lo haces, no lo es?

txeriff escribió:
No si a mi que la union sovietica perdiera en afganistan me da bastante igual, yo solo digo que estados unidos primera potencia tras 20 años ha salido por patas de aftanistan recientemente.

Y la segunda, tambien, no lo olvidemos.

txeriff escribió:De lo del armamento es cierto, se ha hablado mucho, no de que rusia hiciera un mal calculo, es que el stock de municion es el que es y no se puede fabricar mas de la noche a la mañana, tu mismo.

no te preocupes. Cuando se acaben los tanques mandaremos carritos de golf y listo. Rusia ya lo esta haciendo, no?

txeriff escribió:
Hombre, si quieres vivir en los mundos de yupi tu mismo, ya veo que el parrafo de israel te lo saltas.

Me lo salto porque este hilo es de ucrania, que por cierto esta a unos cuantos kilometros de oriente medio. Si quieres saber que opino de israel preguntame en el hilo de israel! Lo que no quiero es desviar el tema porque tu no sepas centrarte en ucrania.
txeriff escribió:Tambien te saltas el parrafo sobre que vamos a hacer si cae un pepino nuclear sobre ucrania. Respondemos? y si nos cae otro en españa? ahi que hacemos[/b].

Me lo salto igual que no comento nada de si cae ahora mismo un meteorito en kiev. Las dos opciones las veo igual de improbables. Bueno, igual no. Si que creo que en 10 años puede caer algun meteorito, y alguna posibilidad de que caiga en ucrania justo hay...pero vamos...

En el tema nuclear pienso que putin saca los dientes, pero muerde poco. No va a pulsar el boton. Si pierde saldra con los pies por delante o en el peor de los casos huira a algun paraiso como a corea del norte y morira de viejo. Pero no pulsara nada.

txeriff escribió:O cuando un general americano dijo que esta guerra es cojonuda porque estan desgastando a rusia como nunca sin poner un solo soldado americano? Yo he visto ese video.

Y no lo es? Quiero decir: putin se ha pegado un tiro en el pie. Literalmente se esta desangrando sin que estados unidos pegue un tiro. Pero no veo lo malo. En todo caso, malo para rusia, pero es el pais invasor. No me parece mal.

txeriff escribió:Bueno a ver si con suerte esa operacion especial ucraniana llega a buen puerto, ahora con los misiles y con que han anunciado que van a darles minas antipersona (cojonudo, justo lo que siempre se dice que no hay que usar)

Y no me parece bien tampoco, pero...peor me parece bombardear hospitales como hace rusia. Cuando acabe confio en que se cuenten y paguen los crimenes de guerra de uno y otro bando, aunque todos sabemos que no pasara nada.
Adris escribió:
segrexarcanus escribió:
Adris escribió:Quién dices que va ganando la carrera de las evoluciones?.

Como crees que está ganando?.
Me gustaría leerte.

Me alegra que opines así.
Sabiendo el porcentaje de acierto de tus predicciones en otros campos, podemos extrapolar que Rusia está bastante jodida.

El ejército ucraniano tiene más bajas de las que puede reponer, solo es cuestión de tiempo que colapse…
dlabo escribió:No @gaditanomania , esto no va de símiles simplistas.
Precisamente las leyes estan para que el listón no lo pongais ni los prorrusos ni los occidentalistas a conveniencia.

Para que lo entienda todo el mundo, si lo que defiendes fuera cierto, iríamos ya por las tres cifras en la contabilización de guerras mundiales.

Edito para decirte que vuelves a mear fuera del tiesto con lo de la crisis de los misiles, no es lo mismo misiles en Turquía apuntando a la URSS que en Cuba apuntando a EE.UU., en ese caso EE.UU. tenía toda la razón, a esa distancia no habrían podido responder.
Otra cosa es que la URSS tuviera la intención real de instalarlos con eso solo se puede especular.

Pues nada, la OTAN no está participando en la guerra de Ucrania. No tiene nada que ver.¿Contento? Si quieres que te contente pues miento y ya está. Estás enrocado en el legalismo. Y yo no he dicho en ningún momento que la OTAN esté en guerra con Rusia. Solo que está participando y de una forma decisiva en la guerra. Creo que es bastante fácil de entender. Y los símiles que puse están muy bien traídos porque una cosa es el nominalismo y otra los factos, los hechos.

654321 escribió:No se monto pitote ? Usa pone misiles a 1000Km de rusia, rusia pone misiles a 100km de USA, llegan a un acuerdo y quitan ambos los misiles ...

Yo no se que haceis algunos viviendo en paises que estan bajo influencia de la OTAN, con lo bien que estarais en un pais del ambito de influencia de Rusia. ¿ No ves las diferencas ?

¿Que no se montó un pitote? Por el pelo deuna gamba no se montó una guerra nuclear. Como tú lo cuentas parece que fue un simple pacto comercial o algo similar. Nada que ver. Fue la crisis más grave durante la guerra fría.

Y esto de la distancia, ¿como va? Cuba está cerca de USA, pero con mar de por medio. Ucrania por lo visto está en la antípodas y no medio incrustada en Rusia. Encima es todo llano. La parte por donde mejor se puede invadir Rusia es justamente por Ucrania. Aparte que ya ves lo que tardaría un misil en llegar a Moscú. Aquí el tema geográfico y armamentístico cambiar según las filias de cada cual.

Yo no he elegido nacer bajo ningún ámbito. Y a mis padres no les consultaron si España debía entrar en OTAN. Yo quisiera vivir bajo el ámbito de mi país, no de ninguna organización supra nacional. Que se respete la soberanía de mi país y que mis políticos no sean unos lameculos. Ni de gringos, ni de rusos ni de chinos. ¿Es tan complicado entender esto?
gaditanomania escribió:¿Que no se montó un pitote? Por el pelo deuna gamba no se montó una guerra nuclear. Como tú lo cuentas parece que fue un simple pacto comercial o algo similar. Nada que ver. Fue la crisis más grave durante la guerra fría.

Claro, eres tu el que decia que no se monto pitote, yo preguntaba con sorpresa. Lo de turkia empezo una escalada que acabó con la desnuclearización.

Y si, en un mundo perfecto pues no seriamos marionetas de nadie, pero si no estuviesemos en la OTAN, hasta marruecos nos estaría meando encima, y Francia no te digo.
gaditanomania escribió:Yo no he elegido nacer bajo ningún ámbito. Y a mis padres no les consultaron si España debía entrar en OTAN. Yo quisiera vivir bajo el ámbito de mi país, no de ninguna organización supra nacional. Que se respete la soberanía de mi país y que mis políticos no sean unos lameculos. Ni de gringos, ni de rusos ni de chinos. ¿Es tan complicado entender esto?

Pues mal vas pidiendo que se mire para otro lado y se desentienda de lo que haga Rusia, precisamente lo que consigues con eso es que Rusia terminará pisoteandote tarde o temprano por no haber buscado una solución antes.

Saludos
654321 escribió:
gaditanomania escribió:¿Que no se montó un pitote? Por el pelo deuna gamba no se montó una guerra nuclear. Como tú lo cuentas parece que fue un simple pacto comercial o algo similar. Nada que ver. Fue la crisis más grave durante la guerra fría.

Claro, eres tu el que decia que no se monto pitote, yo preguntaba con sorpresa. Lo de turkia empezo una escalada que acabó con la desnuclearización.

Y si, en un mundo perfecto pues no seriamos marionetas de nadie, pero si no estuviesemos en la OTAN, hasta marruecos nos estaría meando encima, y Francia no te digo.

¿Lo de Marruecos lo dices en serio? No se lo digas a Pedrito que se nos asusta jaja. Que ya anda muy meado como para enterarse que lo pueden mear más aún [qmparto]
Dylandynamo escribió:
txeriff escribió:

Por que? Te molesta que venga a responder toda sy cada una de vuestras mentiras? Gracioso que te molesten los comentarios justo despues de escribir esto:

txeriff escribió:Algunos aquí os creéis que esto es meneame.net donde podéis censurar opiniones y al que no opina igual es amigo de putin o un clon.
Que vergüenza

Curioso. Solo es censura si te mandan callar a ti. Cuando tu lo haces, no lo es?

txeriff escribió:

Y la segunda, tambien, no lo olvidemos.

txeriff escribió:De lo del armamento es cierto, se ha hablado mucho, no de que rusia hiciera un mal calculo, es que el stock de municion es el que es y no se puede fabricar mas de la noche a la mañana, tu mismo.

no te preocupes. Cuando se acaben los tanques mandaremos carritos de golf y listo. Rusia ya lo esta haciendo, no?

txeriff escribió:
Hombre, si quieres vivir en los mundos de yupi tu mismo, ya veo que el parrafo de israel te lo saltas.

Me lo salto porque este hilo es de ucrania, que por cierto esta a unos cuantos kilometros de oriente medio. Si quieres saber que opino de israel preguntame en el hilo de israel! Lo que no quiero es desviar el tema porque tu no sepas centrarte en ucrania.
txeriff escribió:Tambien te saltas el parrafo sobre que vamos a hacer si cae un pepino nuclear sobre ucrania. Respondemos? y si nos cae otro en españa? ahi que hacemos[/b].

Me lo salto igual que no comento nada de si cae ahora mismo un meteorito en kiev. Las dos opciones las veo igual de improbables. Bueno, igual no. Si que creo que en 10 años puede caer algun meteorito, y alguna posibilidad de que caiga en ucrania justo hay...pero vamos...

En el tema nuclear pienso que putin saca los dientes, pero muerde poco. No va a pulsar el boton. Si pierde saldra con los pies por delante o en el peor de los casos huira a algun paraiso como a corea del norte y morira de viejo. Pero no pulsara nada.

txeriff escribió:O cuando un general americano dijo que esta guerra es cojonuda porque estan desgastando a rusia como nunca sin poner un solo soldado americano? Yo he visto ese video.

Y no lo es? Quiero decir: putin se ha pegado un tiro en el pie. Literalmente se esta desangrando sin que estados unidos pegue un tiro. Pero no veo lo malo. En todo caso, malo para rusia, pero es el pais invasor. No me parece mal.

txeriff escribió:Bueno a ver si con suerte esa operacion especial ucraniana llega a buen puerto, ahora con los misiles y con que han anunciado que van a darles minas antipersona (cojonudo, justo lo que siempre se dice que no hay que usar)

Y no me parece bien tampoco, pero...peor me parece bombardear hospitales como hace rusia. Cuando acabe confio en que se cuenten y paguen los crimenes de guerra de uno y otro bando, aunque todos sabemos que no pasara nada.

Me da una pereza terrible contestar a cada punto, no tengo tiempo y se haria eterno. Voy a intentar hacerlo, no tengo 8 horas para dedicar aqui como haces tu.
YO NO HE MANDADO CALLAR A NADIE, tu en cambio me parece que tuviste que borrar un comentario hacia mi por alusiones personales. No se porque usas el plural, yo me represento a mi solamente. No vengo a nada, estoy en EOL desde 2003.
De afganistan era la uniion sovietica que no existe, ha sido estados unidos hace unos años, esa potencia mundial que salio por patas. Luego igual las guerras no son lo que cuentan.
Te saltas lo de israel porque te parece bien en este comentario, en otro dices que tenemos que defendernos de las dictaduras. SI mañana se lanzan misiles tacticos no sale con los pies por delante, mas bien nosotros si nos atrevemos a contestar porque nos vendria el doble de vuelta.
Estas dispuesto? yo no.
A mi tampoco me parece bien bombardear hospitales y? De donde vienes manzanas traigo.

Estan recibiendo en ucrania inteligencia norteamericana, satelites, informacion, armamento de ultima generacion, hasta activos secretos en el terreno. Y no hay una implicacion de EEUU?
Hombre... no me jodas...
Y en israel de lo que esta pasando ni media sancion, todos calladitos. Por favor que hipocresia.

@LCD Soundsystem
En que momento ha matado rusia a civiles de la UE?
@txeriff no he borrado ningun mensaje en este hilo, creo, y de hacerlo seguro que no seria por alusiones personales.

La union sovietica, a diferencia de rusia si era una potencia. Para que te hagas una idea la union sovietica era rusia+bielorrusia+ucrania+ georgia+ estonia+letonia+lituania(...) asi hasta 14 o 15, no recuerdo bien. Y esa era la segunda potencia hasta hace unas decadas que tambien salio por patas. De ahi, lo que podemos sacar en claro, en todo caso es que afganistan es un pais mas poderoso de lo que aparenta, pero poco mas.

Me salto lo de israel porque este no es el hilo. Mi opinion ya la he dado en ese hilo. Preguntame ahi o buscalo.

Misiles tacticos nucleares? Sigo pensando que rusia no los lanzara. Un miedo menos que tengo

Y respondo por soundsystem: rusia ha matado civiles europeos en el vuelo 17 de malasya airlines, por ejemplo
Dylandynamo escribió:@txeriff no he borrado ningun mensaje en este hilo, creo, y de hacerlo seguro que no seria por alusiones personales.

La union sovietica, a diferencia de rusia si era una potencia. Para que te hagas una idea la union sovietica era rusia+bielorrusia+ucrania+ georgia+ estonia+letonia+lituania(...) asi hasta 14 o 15, no recuerdo bien. Y esa era la segunda potencia hasta hace unas decadas que tambien salio por patas. De ahi, lo que podemos sacar en claro, en todo caso es que afganistan es un pais mas poderoso de lo que aparenta, pero poco mas.

Me salto lo de israel porque este no es el hilo. Mi opinion ya la he dado en ese hilo. Preguntame ahi o buscalo.

Misiles tacticos nucleares? Sigo pensando que rusia no los lanzara. Un miedo menos que tengo

Y respondo por soundsystem: rusia ha matado civiles europeos en el vuelo 17 de malasya airlines, por ejemplo

Pues me habre equivocado.

Sigue con la URSS, eso ya no existe. Yo solo decia que hasta el pais mas poderoso del mundo no ha podido con un pais como afganistan, igual es que hay mas cosas en una guerra que tomar territorio y que si esta misma guerra pasa en europa no duramos ni la mitad, sinceramente.

Pues que bien que no tienes miedo ninguno, igual un dia te levantas y las cosas no son asi, pero bueno oye, sigamos tensando la cuerda, total los muertos los ponen otros no? Porque si habria que poner soldados de la OTAN entonces ahi ya serian todo excusas.
Ostia, espera que esta demostrado que fue rusia quien derribo el avion? Y con que objetivo?
No sabia que estabamos en guerra por esto que paso mucho antes de 2022, fijate.
@txeriff yo soy el primer partidario de poner soldados de la otan, que conste. A derrotar a rusia y devolverle a ucrania lo que es suyo, o, en otro caso, a defender las fronteras donde no hay combates y derribar los misiles y drones en cielo ucraniano para que el ejercito ucraniano pueda encargarse de las zonas mas calientes. No me escondo. Excusa ninguna.

Fue rusia, sin duda. De hecho, igor guirkin admitio ser uno de los responsables. Tanto del derribo del avion como de la invasion de 2014.

Y no, no estamos en guerra, pero si, esto empezo eb 2014 con la invasion rusa de 2014
@txeriff Tu tienes miedo de un posible conflicto Nuclear? Si es asi, entonces no tienes miedo de un posible conflicto a futuro de Rusia (y otros) contra Europa por haber estado mirando todo el rato hacia otro lado "y no ver venir" que un país con ansias imperialistas se le a dejado crecer y hacer y deshacer lo que le da la gana?

Si te preocupa un posible conflicto nuclear debería preocuparte tambien lo otro y que sepas que lo otro va a desencadenar igualmente un conflicto nuclear.

Saludos!
Dejad de discutir hermanos, no tiene sentido, el invierno nuclear está a la vuelta de la esquina, disfrutemos de la vida las pocas horas que nos quedan y seamos felices !!!!
Parece ser que se cuece algo, no es normal que las embajadas en Kiev cierren y alerten tanto.
Si rusia lanza una bomba nuclear sobre kiev nadie se va a meter, ni la otan ni nadie.

Guerra nuclear a gran escala = 70 u 80% de la poblacion mundial muerta de aqui a 1 año.
RensKroos escribió:Si rusia lanza una bomba nuclear sobre kiev nadie se va a meter, ni la otan ni nadie.

Guerra nuclear a gran escala = 70 u 80% de la poblacion mundial muerta de aqui a 1 año.

"Si rusia lanza" que dudo mucho que lo haga, la verdad porque rusia desapareceria
Confirmado que los Storm Shadow están llegando a Rusia
Dylandynamo escribió:
RensKroos escribió:Si rusia lanza una bomba nuclear sobre kiev nadie se va a meter, ni la otan ni nadie.

"Si rusia lanza" que dudo mucho que lo haga, la verdad porque rusia desapareceria

Depende.

Puede lanzarla a ucrania y simplemente que la otan no haga nada. Que es lo logico. Porque nadie se quiere morir para defender a ucrania.

En caso que la otan quiera meter las manos nos morimos todos (incluyendo españita y ee uu)

Las armas nucleares traen problemas irresolubles para todos. Yo tampoco creo que rusia tire nada, pero si la otan mete mano nos vamos a morir todos.
Siempre es importante recordar esto:
RensKroos escribió:
Dylandynamo escribió:

Depende.

Puede lanzarla a ucrania y simplemente que la otan no haga nada. Que es lo logico. Porque nadie se quiere morir para defender a ucrania.

En caso que la otan quiera meter las manos nos morimos todos (incluyendo españita y ee uu)

Depende. Ya hemos sido muy claros con lo que pasara si rusia se atreve a lanzar aunque sea una tactica.

Hemos sido muy claros sobre lo que pasa cuando rusia bombardea hospitales. (Entregar los patriots)

Tambien con la entrada de corea del norte. (Entregar municion de largo alcance)

Tambien con lo de celebrar refendums en zonas que no son tuyas (entregar tanques modernos)

Tambien con lo de invadir ucrania ( apoyarla)

Todo ha tenido consecuencias, aunque muchas veces se nos olvide.

Pero tranquilos, que seguramente que si rusia lanza una tactica, esta vez si que si no habra consecuencia La misma cancion que se escuchaba con corea del norte que no hariamos nada, ni con lo de los referendums, ni con todo lo demas.

Y luego cuenta con otros paises. China no quiere oir ni hablar de tacticas...que pasaria si rusia lanza una? O con brasil? O con israel?

Tu dices que nadie quiere morir por defender a ucrania. La pregunta es: esta rusia dispuesta a morir por no admitir una derrota?
Esta es la respuesta que se rumorea que va a lanzar Rusia.

Así que tranquilos todos los "neutrales" de por aquí. Solo morirán ucranianos. Esa escalada no molesta.
@Dylandynamo

Si le siguen enviando esos misiles a su tierra es tocarle los bigotes al leon. Los ricos priviligiados de occidente no van a cazar un apocalipsis nuclear por salvar a ucrania.

Lo lindo de las armas nucleares es que si afecta a los dirigentes politicos y grupos de poder del planeta.

Guste o no. La iniciativa y la decision de todo recae en rusia. Puede decidir o no lanzarla. Si la lanza los dirigentes de occidente deben decidir si vale la pena morirse por ucrania o no.

Y la respuesta logica es que no. Por mas milongas que nos quieran vender. Pueden elegir seguir viviendo sus vidas priviligiadas de rockstar o pueden elegir irse a un bunker y comer atun por 2 años.

A ver que van a elegir jaja
Lo que se rumorea es que Moscú podría atacar sedes oficiales tales como el edificio del gobierno en Kiev, objetivos muy simbólicos que hasta ahora se han librado. Me gustaría pensar que de ser así el Reino Unido y Francia levantarían las restricciones a los Storm Shadow, que tienen alcance de más de 550 km y cargas explosivas mayores que los ATACMS con lo cual pueden hacer mucho daño en territorio ruso o en Crimea, pero sinceramente con el cambio de presidencia en USA me da la impresión de que no se van a atrever.
@RensKroos ah, bueno, vale. Solo afecta a los ricos privilegiados de occidente. Los ricos privilegiados de rusia que dependan de lo que se decida en occidente estaran muy tranquilos, porque claro, la decision recae unicamente en rusia, que su inteligencia, la que pensaba que ucrania seria coser y cantar, tambien calculan que nadie en occidente hara nada. Que se quedaran tranquilitos viendo como caen bombas sin hacer nada.

En fin, uno pensaria que tras 3 años algo hemos aprendido, pero seguimos cayendo en los mismos errores de pensar que nadie hara nada
@Arvo Ya se ha atacado con misiles Storm Shadow a Rusia hace unas horas, concretamente en la región de Kursk.

En otro orden de cosas, por primera vez Zelensky admite que si EEUU corta la financiación y el envío de equipamiento militar, lo mas probable es que Ucrania pierda la guerra, tal como algunos hemos advertido. El incluso advierte que peligraría su supervivencia como estado.

https://x.com/front_ukrainian/status/18 ... 6839727411
Sabéis a mí me encanta la gente que empieza a hablar de guerra nuclear invierno nuclear que si en un año todos muertos y a mí me gustaría preguntarle a toda esa gente

¿Tiene usted idea aunque sea mínima por encima de lo que es un invierno nuclear?
Porque si no lo tiene no sé tal vez convendría que se quedara calladito y quedar en ridículo.

Para empezar a definir lo que es un invierno nuclear voy a empezar hablando del impacto de Chicxulub el cual es el que mató a los dinosaurios. Este impacto provocó que el sol no pudiera calentar la tierra algunos dicen que durante una década otros dicen que durante 100 años pero el caso es que tal impacto provocó que la radiación solar que llega a la Tierra se viera extremadamente disminuida lo que provocó una caída masiva de la temperatura y al mismo tiempo el eso provocó la muerte de de los animales y de las plantas que no recibían luz solar vamos una extinción en masa.

Y ¿por qué he dicho impacto provocó este acontecimiento?
Pues esto es debido a que el impacto fue extremadamente energético tan energético que creó un terremoto de magnitud 12 que recorrió todo el planeta el caso es que tal liberación tal golpe tan liberación de energía provocó que miles de toneladas de material tanto de la corteza terrestre como del propio meteorito.

Que recordemos era una roca de diez kilómetros de diámetro aunque algunos incluso lo cifran unos 12 km de diámetro toda esa cantidad de roca quedó vaporizada cuando se dan liberaciones de tanta energía ya que como digo un impacto de tanta energía la roca se convierte en vapor y el vapor como es vapor asciende se crea como una pequeña cúpula

A ver a mí me gusta definirlo como un bizcocho cuando tú haces un bizcocho en el horno ¿verdad que el bizcocho se infla pasa de ser una la masa a ser una cosa que se infla de forma redondeada una formando una cúpula? o como una herida abierta que se forma una costra de sangre seca en forma de de cúpula.

Pues eso mismo sucede cuando hay un gran impacto toda esta roca vaporizada se eleva en la atmósfera y se enfría y el resultado no es que de repente haya una roca de miles de toneladas flotando sobre ti que cae sino que esa roca se solidifica otra vez sí es verdad pero se solidifica en forma de granos no en una roca totalmente sólida.
Es decir polvo mucho polvo y algunos pequeños trozos de roca que sí terminaron cayendo pero sobre todo polvo un montón de polvo y dicho polvo lo que crea es una niebla una niebla de de roca de arena de red como si fuera una tormenta de arena gigante que envuelve el planeta.

Esta capa de polvo disminuyo la luz solar que consigue llegar a la superficie y con ello hace que la vida vegetal que requiere la fotosíntesis pues se muera,

Ademas en los mares y océanos el fitoplancton y de las algas fotosintéticas también sufren el mismo destino y recordemos que toda la vida marina que se da en la superficie de los océanos alimenta a la vida que hay en las profundidades así que básicamente acabar con la luz solar supone una disrupción muy seria de toda la cadena alimentaria de toda la cadena trófica.

De ahí que he dicho acontecimiento conllevara una extinción masiva que efectivamente acabó con unos dinosaurios y hizo prevalecer a aquellas especies más pequeñitas como los roedores porque en aquel en aquel mundo jurásico los mamíferos más grandes tenían el tamaño de un ratón aquellas especies que requerían poco alimento para sobrevivir y aquí además podían hibernar durante largos periodos pues tuvieron una ventaja evolutiva que permitió a nuestros antepasados evolutivos sobrevivir a ese acontecimiento.

Llegados a este punto algunos de vosotros estará preguntando ¿qué tiene que ver todo esto con una guerra nuclear?

Pues básicamente que el mal llamado (digo mal porque es una palabra que a mí me parece incorrecta) invierno nuclear no es otra cosa que el hecho de que una gran liberación de energía en este caso provocada por la detonación de cientos de bombas nucleares y repito cientos de bombas (un invierno nuclear no se genera porque se detonen una o dos o veinticuatro…. no señores “para generar dicho invierno” se requieren centenares para poder generarlo.

La clave para entender esto es que en una detonación nuclear se genera una onda de radiación térmica que en su centro es decir en el centro de la de la bola de fuego junto instantes después de la detonación (se enfría rápidamente) “irradiando ese calor hacia afuera” tiene cuatro millones de grados en su centro nada más detonar.

El fogonazo de esa bola de fuego tiene esa temperatura por lo que si la haces detonar en una ciudad provocas básicamente:

Primero que todo que todo el centro de esa ciudad se convierta en ruinas

Segundo acto seguido inmediatamente después de quedar reducido a escombros literalmente prende y empieza todo a arder porque literalmente llega una onda térmica de cuatro millones de grados y cuando tú sometes a cualquier material madera, plásticos en definitiva todo todos los componentes inflamables que hay en una ciudad (que no son pocos precisamente) empieza a arder esos “cuatro millones de grados” es equivalente a a que todo empieza a arder.

Lógicamente que el centro de una ciudad arda no genera un invierno nuclear por mucho dióxido de carbono y todo tipo de gases nocivos procedentes de la quema de plásticos y demás que todo ese humo negro se eleve a la atmósfera no es suficiente para que se genere dicho “invierno nuclear”

Ahora bien durante el punto álgido de la Guerra Fría ambos bandos tenían un total en conjunto de 70.000 cabezas nucleares y hubo un grupo de científicos que se dedicó a hacer cálculos el típico What if…?
¿Qué pasaría si gran parte de este arsenal que tenemos en conjunto lo lanzáramos mutuamente a todas nuestras grandes ciudades?

Pues se puso a hacer cálculos y la conclusión a la que llegaron es que “con tal cantidad de bombas” un invierno nuclear de 2 años de penumbra (vivir con la luz equivalente a la que hay dentro de una tormenta de arena) y otra década de “recuperación progresiva” a medida que todo el hollín y polvo se fuera asentando de nuevo en el suelo.

En aquel momento estamos hablando de la década de 1960 éramos menos de cuatro mil millones de humanos en el planeta (3.000 si no estoy equivocándome la cifra). De los cuales solo en el propio bombardeo nuclear ya nos estaríamos cargando a unos 700 millones de personas más o menos. Y claro la pregunta es evidente si nuestros cultivos requieren de luz solar para sobrevivir y la tecnología para cultivarlos bajo tierra usando lámparas solares, invernaderos ect… (hablamos de 1960) y todo eso está en los países desarrollados y utilizando tecnología puntera (que no se puede producir a gran escala y aun peor en un entorno de ciudades arrasadas).

La conclusión a la que llevaron los científicos fue una conclusión un tanto aterradora y es que en el caso de un enfrentamiento nuclear masivo podríamos llegar al punto de extinguirnos pero no por la guerra nuclear en sí sino por las consecuencias que traería la guerra Persé (la sinergia negativa de acontecimientos) porque toda la población mundial se te moriría de hambre toda la cadena trófica se volvería a romper.

Y ahora que ya entendemos que es un invierno nuclear he aquí mi pregunta para todos los admiradores de Rusia del hilo que últimamente en estos últimos días han llenado el hilo de Apocalipsis nuclear bla bla bla ¿de dónde sacáis esas cifras?

¿En serio pensáis en vuestras paranoicas cabecitas que Rusia va a lanzar en cenares de bombas nucleares contra grandes ciudades?

Porque repito este efecto de “invierno nuclear” solo se provoca cuando hay incendios masivos. (hacer arder campo de girasoles no genera ese efecto :-| )

Hay incluso uno de vosotros que incluso ha dado una fecha en un año todos muertos hay un capítulo de Los Simpson que te define muy bien "la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo y esto lo sabe el 14% de la gente" [sonrisa] .

¿SABÉIS CUAL ES EL PROBLEMA REAL?

1) Películas de Hollywood
2) Periodismo alarmista de mierda
3) Propaganda política de bloques (mirad que malo malisimo es el otro bando que puede eliminar la vida del planeta).
4) Propaganda Rusa moderna

Ninguno de vosotros se ha molestado en ir "al fondo del asunto"

Cuando realmente te sumerges en entender "¿que cojones es eso de un invierno nuclear y que lo provoca? ¿puede extinguir a la humanidad? te das cuenta que ya NO
1) Ya no tenemos tantas armas para generar un invierno tan largo de una década de duración y 2 años de penumbra...hemos pasado de 70.000 a 3.500 activas entre Rusia y EEUU
2) Ya no somos 3000 millones de humanos.....somos más de 8.000 millones
3) Ya no estamos en ese punto de considerar "una bombilla solar (que da una luz equivalente "imitando" a la del sol) y un invernadero para cultivar bajo tierra" tecnología puntera solo al alcance de los países más desarrollados y en cantidades limitadas.

1) Hemos reducido la cantidad de armas en un factor de 20
2) Tenemos más del doble de población
3) Tecnología de cultivo en interiores extendida

Pero recordad chicos los "sabios ProRusos" dicen que sera el fin del mundo y que en un año todos muertos si Rusia detona aunque solo sea 1 [sonrisa]

Hay una cosa buena de las ultimas paginas de este hilo.........se están cayendo muchas caretas (de quien es demócrata y quien admirador y "consentidor" de una tiranía).

Saludos
Que desilusión.
Y yo que había llamado para que me presupuesten un bunker en el jardín...

Imagen
El funcionamiento tras lanzar una bomba nuclear es que el enemigo se rinda incondicionalmente, a la segunda. Que pase a ser tu lacay... digo, aliado. Y después tan campantes, todos tan amigos. O al menos eso es lo que nos ha enseñado la historia con la única vez que ha sucedido.
Lord Duke escribió:@txeriff Tu tienes miedo de un posible conflicto Nuclear? Si es asi, entonces no tienes miedo de un posible conflicto a futuro de Rusia (y otros) contra Europa por haber estado mirando todo el rato hacia otro lado "y no ver venir" que un país con ansias imperialistas se le a dejado crecer y hacer y deshacer lo que le da la gana?

Si te preocupa un posible conflicto nuclear debería preocuparte tambien lo otro y que sepas que lo otro va a desencadenar igualmente un conflicto nuclear.

Saludos!

Que te va a importar a ti lo que haga Rusia?
Seguro que los chinos mañana toman Taiwan y aquí tu y todos a callarte como putas.
Que narices van a expandirse?
Esa es la excusa de ahora de que hay que ayudar pero eh, sin poner solldaos propios.
Y si vienen mal dadas que asuman ellos las consecuencias
txeriff escribió:
Lord Duke escribió:@txeriff Tu tienes miedo de un posible conflicto Nuclear? Si es asi, entonces no tienes miedo de un posible conflicto a futuro de Rusia (y otros) contra Europa por haber estado mirando todo el rato hacia otro lado "y no ver venir" que un país con ansias imperialistas se le a dejado crecer y hacer y deshacer lo que le da la gana?

Saludos!

Seguro que los chinos mañana toman Taiwan y aquí tu y todos a callarte como putas.
Esa es la excusa de ahora de que hay que ayudar pero eh, sin poner solldaos propios.

Que me importa lo que haga Rusia? Pues que si poco a poco le dejamos expandirse a el y a sus amigos pues no se... tarde o temprano igual los tenemos llamando a la puerta de nuestra casa?

Qué narices van a expandirse? (no será por los comentarios que han hecho) pues no se.... si ves que una dictadura con aires de expansión esta invadiendo otros paises soberanos y amenazando al resto pues que quieres que te diga.... sin contar que sus amiguitos tambien están mirando con ojitos de cordero a sus vecinos. Les vamos dejando que hagan lo que quieran por que con solo levantar la bandera del arma nuclear miramos a otro lado y ya está.

Si tan alarmistas os veo el por el tema una escalada y conflicto nuclear lo otro tambien debería dártelo cuando tambien hay evidencias de ello(mas)... y como te he dicho antes, cuando ese momento llegue volverás a tener el mismo dilema del conflicto nuclear pero ahora agravado por haber dejado que se engordara el problema mas y mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
txeriff escribió:

Saludos!

Que me importa lo que haga Rusia? Pues que si poco a poco le dejamos expandirse a el y a sus amigos pues no se... tarde o temprano igual los tenemos llamando a la puerta de nuestra casa?

Qué narices van a expandirse? (no será por los comentarios que han hecho) pues no se.... si ves que una dictadura con aires de expansión esta invadiendo otros paises soberanos y amenazando al resto pues que quieres que te diga.... sin contar que sus amiguitos tambien están mirando con ojitos de cordero a sus vecinos. Les vamos dejando que hagan lo que quieran por que con solo levantar la bandera del arma nuclear miramos a otro lado y ya está.

Si tan alarmistas os veo el por el tema una escalada y conflicto nuclear lo otro tambien debería dártelo cuando tambien hay evidencias de ello(mas)... y como te he dicho antes, cuando ese momento llegue volverás a tener el mismo dilema del conflicto nuclear pero ahora agravado por haber dejado que se engordara el problema mas y mas.

Saludos!

Que ese es el cuento de siempre, que ahí te preocupa, el resto de dictaduras del mundo no.
Israel? Ay no se.
Se valiente y ve al frente si crees que es nuestra guerra, espabilado.
Tranki que acaban de echar misiles británicos también, igual mañana putin pulsa el botón rojo y a ver qué hacemos.
Pero vale, que jamás pasará, ya...
Lord Duke escribió:
txeriff escribió:

Saludos!

Saludos!

Casi que parece que Rusia es malo y occidente bueno en tu respuesta jajaja.

Algun dia se enterara que no hay buenos ni malos.

Y no te veo tan preocupado con israel, a esos no te da miedo que toquen la puerta jajaja
txeriff escribió:En que momento ha matado rusia a civiles de la UE?
txeriff escribió:Ostia, espera que esta demostrado que fue rusia quien derribo el avion? Y con que objetivo?

Como ya ha comentado el compañero, es lo del MH17 y está demostrado en un juicio.

Busca información sobre las ayudas que están dando a Ucrania los países y lo que está mandando Países Bajos.

Sobre el ataque de los Storm Shadow, ya hay imágenes.

Como dicen, es posible que sea un intento de cargarse a unos cuantos peces gordos.
LCD Soundsystem escribió:
txeriff escribió:En que momento ha matado rusia a civiles de la UE?
txeriff escribió:Ostia, espera que esta demostrado que fue rusia quien derribo el avion? Y con que objetivo?

Como ya ha comentado el compañero, es lo del MH17 y está demostrado en un juicio.

Busca información sobre las ayudas que están dando a Ucrania los países y lo que está mandando Países Bajos.

Sobre el ataque de los Storm Shadow, ya hay imágenes.

Como dicen, es posible que sea un intento de cargarse a unos cuantos peces gordos.

Yo leí que fueron un grupo de pro rusos.
Que ganaron con derribar un avión comercial.? No fue más bien un accidente? Porque me sonaba eso.

Respecto a los misiles eso no lo saben sin la inteligencia americana.
Se está diciendo que ahora planean destruir Kiev.
En fin, esto va a terminar mal.
Mira bbc.com
RensKroos escribió:
Lord Duke escribió:
txeriff escribió:

Saludos!

Casi que parece que Rusia es malo y occidente bueno en tu respuesta jajaja.

Algun dia se enterara que no hay buenos ni malos.

Y no te veo tan preocupado con israel, a esos no te da miedo que toquen la puerta jajaja

txeriff escribió:
Lord Duke escribió:
txeriff escribió:

Saludos!

Que ese es el cuento de siempre, que ahí te preocupa, el resto de dictaduras del mundo no.
Israel? Ay no se.
Se valiente y ve al frente si crees que es nuestra guerra, espabilado.
Tranki que acaban de echar misiles británicos también, igual mañana putin pulsa el botón rojo y a ver qué hacemos.
Pero vale, que jamás pasará, ya...

Que manía con meter a Israel con el calzador, cuando se os acaban los argumentos tirais por la tangente macho. De Israel no he mencionado nada por que no estamos en el hilo de Israel, asi que no se por que sacais el tema.

P.D: @RensKroos De ti no me sorprende la respuesta y postura, ya sabemos que eres amigo de las dictaduras ;)

Saludos!
@Lord Duke

Es que te vemos tan desesperado por detener el imperio malefico de rusia que estaria bueno preguntar que pasa con israel.
43010 respuestas
1857, 858, 859, 860, 861