› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DonutsNeverDie escribió:Rusia necesita ese plan de paz. Lo necesita para reponer su ejército diezmado en esta guerra sin tener que recurrir a un nuevo reclutamiento forzoso, ya vemos como necesita la colaboración de soldados de Corea del Norte y de otras partes desgraciadas del mundo. Lo necesita también para rearmarse, reponer misiles, tanques, armamento, vehículos blindados, etc, y así dejar de usar motos, carritos de golf, patinetes, etc. Y no me queda duda de que cuando se rearme y reponga su ejército, y sin mediar palabra, volverá a entrar en Ucrania a por todas. Rusia necesita un tiempo muerto disfrazado de un alto el fuego o "plan de paz" para volver a por toda Ucrania en cuanto sea posible. Ese es el plan de paz que necesita Putin.
DonutsNeverDie escribió:Rusia necesita ese plan de paz. Lo necesita para reponer su ejército diezmado en esta guerra sin tener que recurrir a un nuevo reclutamiento forzoso, ya vemos como necesita la colaboración de soldados de Corea del Norte y de otras partes desgraciadas del mundo. Lo necesita también para rearmarse, reponer misiles, tanques, armamento, vehículos blindados, etc, y así dejar de usar motos, carritos de golf, patinetes, etc. Y no me queda duda de que cuando se rearme y reponga su ejército, y sin mediar palabra, volverá a entrar en Ucrania a por todas. Rusia necesita un tiempo muerto disfrazado de un alto el fuego o "plan de paz" para volver a por toda Ucrania en cuanto sea posible. Ese es el plan de paz que necesita Putin.
Yoshi82 escribió:DonutsNeverDie escribió:Rusia necesita ese plan de paz. Lo necesita para reponer su ejército diezmado en esta guerra sin tener que recurrir a un nuevo reclutamiento forzoso, ya vemos como necesita la colaboración de soldados de Corea del Norte y de otras partes desgraciadas del mundo. Lo necesita también para rearmarse, reponer misiles, tanques, armamento, vehículos blindados, etc, y así dejar de usar motos, carritos de golf, patinetes, etc. Y no me queda duda de que cuando se rearme y reponga su ejército, y sin mediar palabra, volverá a entrar en Ucrania a por todas. Rusia necesita un tiempo muerto disfrazado de un alto el fuego o "plan de paz" para volver a por toda Ucrania en cuanto sea posible. Ese es el plan de paz que necesita Putin.
Habrá que ver la capacidad de rearme post sanciones, ahora por lo pronto se ha quedado sin fondo de armario de blindados de cuando a la guerra fría.
Lo que sí que se va a armar es en cuanto a misiles que poder estar lanzando a todas horas con más alegría.
Y yo no le levantaba una sola sanción sin empezar a desarmar cabezas nucleares como si no hubiera un mañana, la gravedad de que lleve casi 3 años amenazando con una guerra nuclear, tristemente ya se toma a broma...bueno, realmente lo llevan haciendo desde que Kruschev se tomó 5 vodkas más de los que tocaban...
Gartxia escribió:Adris escribió:@Soul Assassin3. Incentivos para Rusia:
• Aplazar la adhesión de Ucrania a la OTAN por 10 años.
• Permitir a Rusia conservar los territorios conquistados.
• Levantamiento gradual de las sanciones y normalización de las relaciones con Estados Unidos, sujeto a la conclusión de acuerdos de paz aceptables para Ucrania.
• Ucrania no necesita reconocer formalmente las adquisiciones rusas, pero debería abstenerse de cambiar el status quo por la fuerza.
• Potencialmente cortar la ayuda militar estadounidense si Ucrania se niega a entablar conversaciones de paz.
De ser cierto, le están sirviendo en bandeja a Rusia, lo que ha ganado.
Le viene al pelo la palabra incentivo. Reconocen que está bien invadir otros países.
Pero eso se lo va a ofrecer el zanahorio con los pantalones bajados? o Putin se los tiene que bajar y azotarle? es que no es lo mismo...
Moraydron escribió:Como no, no falta el mensaje buen rollero que va de inocente y con el clásico" lo importante es la paz" pero sin decir como conseguirla, claro.
aaalexxx escribió:Era obvio el "Plan 24h Express" del Zanahorio, y si lo termina haciendo habrá cumplido con lo que cacareaba en campaña, así que poco que criticar.
La duda es, la UE, UK, CANADA, etc, etc también le darán la patada a Ucrania? Se confirmará lo que muchos prorrusos decían que somos el perro obediente de EE.UU?
Y otra duda que me surge, la Corea buena ya se ha enterado de que Rusia hace tratos con la Corea mala? También son de los que se enfadan mucho mucho pero cero ayuda a Ucrania? O como va la cosa.
O Dae_soo escribió:
Se supone que esta vez ha sido en tierra (lo cual no sé si es más alarmante)
SirAzraelGrotesque escribió:Moraydron escribió:Como no, no falta el mensaje buen rollero que va de inocente y con el clásico" lo importante es la paz" pero sin decir como conseguirla, claro.
Como si fuera algo sencillo de idear desde la distancia y sin poder alguno. La cosa se queda en deseo, amigo, porque nosotros desgraciadamente no podemos hacer nada. Somos meros espectadores o ni eso, porque lo que vemos es lo que ellos quieren que veamos.
Vdevendettas escribió:Con entrar en la Unión Europea es más que suficiente para parar al tirano conquistador de Osos.
Atacar Ucrania es una cosa, atacar a la UE es otra bien distinta. No hace falta la OTAN de momento.
Eso sí, la UE debería espabilar un poco e invertir más en defensa, así como crear tratados de apoyo mutuo en caso de ataque a un estado miembro.
Dylandynamo escribió:Vdevendettas escribió:Con entrar en la Unión Europea es más que suficiente para parar al tirano conquistador de Osos.
Atacar Ucrania es una cosa, atacar a la UE es otra bien distinta. No hace falta la OTAN de momento.
Eso sí, la UE debería espabilar un poco e invertir más en defensa, así como crear tratados de apoyo mutuo en caso de ataque a un estado miembro.
Lo del apoyo mutuo ya lo tenemos.
SirAzraelGrotesque escribió:@Moraydron Yo digo que lo importante es la paz, sobre todo para la gente que está allí muriendo. Y por ellos, que esa paz llegue como sea, pero que llegue cuanto antes. Independientemente del resultado político. Ambos países, como estamentos políticos, me importan una mierda. Quiero que se pare y que se pare ya, por las personas. ¿Cómo? Desgraciadamente no tengo ni idea, pero sí pienso que difícilmente podrá ser tal como tú dices. Porque eso precisamente lleva a lo contrario, a avivar el conflicto.
SirAzraelGrotesque escribió:Absurdo lo que planteas. "Ellos", si te refieres a las personas de a pie, a los "mindundis", lo que quieren por encima de todo es vivir, no morir. Ese plural que se utiliza algunas veces aquí es incorrecto. "Ellos" no han decidido nada. Los que lo han decidido son los que no van a morir.
Yo sí que flipo con vuestra actitud. Si es muy fácil de entender que la mayoría de las personas no quieren morir y que cualquier alternativa es mejor. Incluso que el gobierno que les dirija sea el de la malvada Rusia. El "modo de vida" desaparece si mueres. Es muy básico.
No utilicéis ese plural, ese "ellos". Es una falacia.
JanKusanagi escribió:Mejor morir de pie que vivir de rodillas, se dice. Pero los propagandistas russkis del hilo prefieren que creamos que los ucranianos no quieren defenderse. También quieren que creamos que si no luchan, no les pasará nada, solo tendrán """otro gobierno""". Mierdas russkis...
Y por supuesto, su propaganda russki tiene via libre aquí, todos los días
bakalap2 escribió:"Se dice" desde el sofá calentito mientras el que muere de pie tiene 20 años y piensa que está guerra entre mayores ni le va ni le viene.
Cientos de miles han abandonado el país y otros muchos han sobornado a oficiales de reclutamiento para no alistarse, "se dice" que esos no quieren morir de pie.
Soul Assassin escribió:@Dylandynamo Seria ridículo pedirlo por algo tan insignificante. Ya han caído misiles (matando a polacos) y drones en territorio de otros países, y ni se han planteado activarlo.
bakalap2 escribió:JanKusanagi escribió:Mejor morir de pie que vivir de rodillas, se dice. Pero los propagandistas russkis del hilo prefieren que creamos que los ucranianos no quieren defenderse. También quieren que creamos que si no luchan, no les pasará nada, solo tendrán """otro gobierno""". Mierdas russkis...
Y por supuesto, su propaganda russki tiene via libre aquí, todos los días
"Se dice" desde el sofá calentito mientras el que muere de pie tiene 20 años y piensa que está guerra entre mayores ni le va ni le viene.
Cientos de miles han abandonado el país y otros muchos han sobornado a oficiales de reclutamiento para no alistarse, "se dice" que esos no quieren morir de pie.
AxelStone escribió:¿De verdad no es posible firmar un tratado? Debe haber alguna forma de alcanzar una via pacífica. Putin es consciente que ha perdido mucho más de lo que pensaba en esta guerra, no creo que ante un posible acuerdo de paz intentase apretar mucho.
AxelStone escribió:¿De verdad no es posible firmar un tratado? Debe haber alguna forma de alcanzar una via pacífica. Putin es consciente que ha perdido mucho más de lo que pensaba en esta guerra, no creo que ante un posible acuerdo de paz intentase apretar mucho.
1) Los 30.000 niños secuestrados y llevados a Rusia en adopción.
2) Las limpiezas étnicas y las masacres de Bucha, Mariupol y...(ponga aquí todas las poblaciones invadidas del frente).
3) Los innumerables crímenes de guerra contra infraestructura civil (mismamente la semana pasada se ataco un centro de discapacitados) ademas con alevosía (aun me acuerdo del ataque al hospital especializado en leucemia infantil de Kiev (el único del país) y como 15 minutos después del primer ataque cuando padres, madres, transeúntes de la calle, bombones y policías sacaban a los críos....vuelve a atacar el hospital).
Rusia no tiene MAD