Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Jañeto escribió:La verdad que este chico siempre ha acertado en sus análisis desde que comenzó esta guerra. Zelenski lo tiene crudo.

Pero si este es el que aplaudia con las orejas cuando su amigo el coronel roca, digo baños, decia que las tropas rusas se estaban retirando 2 dias antes de la invasion?? y que ni de coña iban a invadir Ucrania... cuentanos otro chiste [qmparto]
Con el titulo del video no lo miro ni aunque tenga 20 Pulitzers y un palantir en el kremlin y otro en el salón oval....
Jañeto escribió:
aim_dll escribió:
Jañeto escribió:La verdad que este chico siempre ha acertado en sus análisis desde que comenzó esta guerra. Zelenski lo tiene crudo.

Ese chico tiene una dudosa reputacion como periodista y como persona...pero demasiado dudosa, tan dudosa que creo que si despejo la duda me queda un impresentable

Puedes citarme algún periodista que haya acertado desde el comienzo con este desenlace de la guerra de Ucrania?

No te tengo que citar a nadie, tu source es un tipo que se inventa que hay 1000 personas muertas en un parking y es capaz de pringarse de barro solo para dar dramatismo a una situacion

No es una persona de fiar, es un impresentable ¿Mis sources? Tengo muchos pero luego analizo si valen la pena o no y saco mi opinion personal...no voy a creerme lo que me diga una sola persona y encima en este caso es un tio con muy poca decencia

Aparte de ser del comando de los...me ahorro el adjetivo mejor
Jañeto escribió:
Puedes citarme algún periodista que haya acertado desde el comienzo con este desenlace de la guerra de Ucrania?

Yo te puedo citar algún periodista con más dignidad que ese tipejo. Más concretamente cualquiera menos él.
Porque hay que ser un HDLGP para usar ese titular para el video. Dan ganas de vomitar o vomitarle
Jañeto está baneado del subforo hasta el 7/3/2025 09:54 por "flames"
aim_dll escribió:
Jañeto escribió:
aim_dll escribió:
Ese chico tiene una dudosa reputacion como periodista y como persona...pero demasiado dudosa, tan dudosa que creo que si despejo la duda me queda un impresentable

No te tengo que citar a nadie, tu source es un tipo que se inventa que hay 1000 personas muertas en un parking y es capaz de pringarse de barro solo para dar dramatismo a una situacion

No es una persona de fiar, es un impresentable ¿Mis sources? Tengo muchos pero luego analizo si valen la pena o no y saco mi opinion personal...no voy a creerme lo que me diga una sola persona y encima en este caso es un tio con muy poca decencia

Hombre al Cesar lo que es del Cesar, el chaval creo que hace 2 años estuvo por Ucrania y nos contaba justo lo que ha dicho esta semana el presidente de los Estados Unidos. Zelenski es un dictador y ha cometido crimines de guerra.

Sobre lo del comando, aquí a los únicos que han pillado con el carrito de los helados ha sido a USAID y sus compras a medios e influencers para mantener el relato [qmparto]
Jañeto escribió:Hombre al Cesar lo que es del Cesar, el chaval creo que hace 2 años estuvo por Ucrania y nos contaba justo lo que ha dicho esta semana el presidente de los Estados Unidos.Zelenski es un dictador y ha cometido crimines de guerra.

Hasta aquí hemos llegado. Decir lo de dictador es , aparte de mentira, una vergüenza pero lo de los crímenes de guerra creo que roza o sobrepasa lo que es flamear.
Jañeto escribió:
aim_dll escribió:
Jañeto escribió:

Hombre al Cesar lo que es del Cesar, el chaval creo que hace 2 años estuvo por Ucrania y nos contaba justo lo que ha dicho esta semana el presidente de los Estados Unidos. Zelenski es un dictador y ha cometido crimines de guerra.

Sobre lo del comando, aquí a los únicos que han pillado con el carrito de los helados ha sido a USAID y sus compras a medios e influencers para mantener el relato [qmparto]

Pero vamos a ver...como me voy a fiar de la opinion de un tio que se tiro de rodillas al barro antes de un "flash flash" para dar dramatismo o que se inventa que hay mil muertos en un parking porque patata

El comando? El comandante de los bizum...la señora Talegon que antes era mas de izquierdas que zurdini pero ahora...cambia de chaqueta y por medio nos ha dejado una teoria conspiratoria del covid

Pagar a Sources? Lo hacen todos(por eso es bueno constratar la info) pero yo no pulso en el video ese ni con tu pc porque el que citas es un IMPRESENTABLE y no es mentira, lo sabe todo el mundo y hasta tuvo que pedir pèrdon por ello
Jañeto escribió:
aim_dll escribió:
Jañeto escribió:

Si tiene la misma credibilidad que una persona que asegura que beber lejia mata un virus, entonces mejor no pierdo mi tiempo en el.

Si no le comparamos con trump...pues tampcoo tiene mucha.

Hoy en dia cualquiera con una camara es periodista xD

O Dae_soo escribió:
Jañeto escribió:Hombre al Cesar lo que es del Cesar, el chaval creo que hace 2 años estuvo por Ucrania y nos contaba justo lo que ha dicho esta semana el presidente de los Estados Unidos.Zelenski es un dictador y ha cometido crimines de guerra.

Hasta aquí hemos llegado. Decir lo de dictador es , aparte de mentira, una vergüenza pero lo de los crímenes de guerra creo que roza o sobrepasa lo que es flamear.
y si. Lleva varias asi. Luego les banean y no entienden por que, y saltan con lo de libertad de expresion, y censura y bla bla bla
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Jañeto escribió:
    De flames nada muchacho, por si te interesa en esta cuenta publican ataques a civiles casi a diario. Rusia también los ha cometido claro,esto es una guerra civil

Si, claro, una guerra civil, una guerra civil en tu cabeza y en la de todos los que blanquean lo que de verdad es: una INVASIÓN
    Pues yo soy muy pesimista, ya no solo con lo de Ucrania, que mas o menos se podía intuir que no ganaría la guerra sin EEUU. Mas bien estoy preocupado con el futuro de Europa, sinceramente me gustaría no ser tan agorero, pero creo que algunos países desaparecerán o se fragmentaran dentro de Europa, y España es uno de esos países candidatos.

Si Rusia sale ganando en este conflicto, significara la derrota de occidente y del orden mundial actual, muy a mi pesar. Eso no significa que todo este perdido, pero aun veo a gente confiar como una ovejita en el lobo de EEUU, y creo que hay que cambiar de mentalidad o rumbo.

EEUU parece pasar de nosotros y nosotros seguimos insistiendo en ellos como si fueran un socio de fiar, es como cuando tu novia te ha dejado y tu no te has dado por aludido y sigues insistiendo en algo que esta muerto. Polonia habla mucho, pero no mandara tropas a Ucrania, solo pide mas inversiones, como casi todos, Polonia esta acojonada ahora mismo y dudo que haga algo que no sean por ellos.

Aquí una lista de países que han dicho que se oponen o dicen que no es el momento de hablar de enviar tropas a Ucrania en la reciente cumbre de grillos de Macron:

Portugal, España, Irlanda, Alemania, Polonia, Finlandia, Letonia, Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Croacia, Rumanía, Bulgaria y Grecia

Mientras que algunos como Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, República Checa, Estonia y Lituania dejan la puerta abierta a una posible coalición europea, pero con matices.

Por el contrario países como UK y Suecia están a favor de la idea de enviar una fuerza militar a Ucrania.

Una de mis predicciones sobre la guerra de Ucrania es que en breves Elon Musk cortara el servicio de starlink a los ucranianos (alguna excusa tonta de que no pagan o algo así). Y por su parte la administración Trump dejara de suministrar inteligencia a Ucrania.
    Jañeto escribió:
    O Dae_soo escribió:

De flames nada muchacho, por si te interesa en esta cuenta publican ataques a civiles casi a diario. Rusia también los ha cometido claro, esto es una guerra civil.

Unidades fascistas ucranianas, jooooder, en fin.
    O Dae_soo escribió:

Al Cesar lo que es del Cesar: pretende defender a un mentiroso con la mentira de otro mentiroso, sosteniendo una mentira. En eso es coherente [poraki]
    nail23 escribió:
    Jañeto escribió:
    O Dae_soo escribió:Hasta aquí hemos llegado. Decir lo de dictador es , aparte de mentira, una vergüenza pero lo de los crímenes de guerra creo que roza o sobrepasa lo que es flamear.

De flames nada muchacho, por si te interesa en esta cuenta publican ataques a civiles casi a diario. Rusia también los ha cometido claro, esto es una guerra civil.

Unidades fascistas ucranianas, jooooder, en fin.

Madre mía, estamos llegando a unos extremos que me dejan alucinando continuamente. Es que no hay forma humana de parar estas barbaridades continuas...en fin vaya impotencia da todo esto.
    Jañeto escribió:
    O Dae_soo escribió:

Unidades fascistas ucranianas...guerra civil en la que hay otro pais metido y robando...si, esa cuenta tiene la misma credibilidad que todo lo qie acostumbras a traernos
    Jañeto escribió:
    O Dae_soo escribió:

Vamos a empezar que tu source me tiene en twitter asi sin haber cruzado una palabra con el

@unaiwind has blocked you

Pero esperate que seguimos

38 cuentas en comun

Ahora bien vamos a analizar el target del susodicho...va de izqueirdas el amigo y tiene algunos rts a gente que dice que las vacunas matan a gente que eso no es lo mas relevante pero vamos tiene gracia

Ahora lanzo una pregunta ¿Como un tio de izquierdas que ha visto como Rusia y Putin ha ido a por el colectivo Pussy Riot que es abiertamente de izquierdas apoya al señor Vladimir cuando este las tiene ultra perseguidas por criticar su politica y sobretodo el como la iglesia esta mega incrustada en el estado?

Soy de izquierdas antes de que vayas a decir nada pero hay que tener los huevos muy gordos para apoyar a un dictador y decir que eres izquierdas asi que o tal Unai es un bot o no es izquierdas y solo se dedica a contra una parte porque en una guerra sufren dos bandos y que yo sepa el agresor es Rusia y el agredido Ucrania, esta documentado con una cronologia, solo hay una verdad

Edit: Es que vas haciendo scroll por su TL y da lastima...en las ultimas 5 horas ha turbotuiteado sin ningun sentido...es un bot al 100%
    pues los que querían que esta guerra durara eternamente, que la disfruten de lo que queda de ella, todo apunta que le queda poco!! y como se esta demostrando, para la elite europea no era mas que un negocio a costa de vidas humanas

Lo más patético, que lideres de la UE quieren ahora la PAZ, cuando unos meses antes, era enviar dinero y armas hasta que cayera el último ucraniano no? [poraki]

Ayy lo que hace el papi usa

Entre tanta mierda de las ultimas horas...dejo esto por aquí:

Saludos
      Editado por [erick]. Razón: flames
      DRONI escribió:pues los que querían que esta guerra durara eternamente, que la disfruten de lo que queda de ella, todo apunta que le queda poco!! y como se esta demostrando, para la elite europea no era mas que un negocio a costa de vidas humanas

Lo más patético, que lideres de la UE quieren ahora la PAZ, cuando unos meses antes, era enviar dinero y armas hasta que cayera el último ucraniano no? [poraki]

Ayy lo que hace el papi usa

De hecho, la elite europea nunca pidio nada. El negocio lo es para trump, que quiere ganar dinero luchando hasta el ultimo ruso. Bueno, el y putin, ya sabemos. Que tiene a su poblacion de rehen
      @DRONI @Jañeto cómo quedamos? odiáis a trump o es vuestro nuevo héroe? a ver si os aclaráis que sois de lo menos congruente que se puede leer en este foro.
      Quark escribió:@DRONI @Jañeto cómo quedamos? odiáis a trump o es vuestro nuevo héroe? a ver si os aclaráis que sois de lo menos congruente que se puede leer en este foro.

Si es gracioso como todos estos meses había ciertos usuarios todo el rato culpando y criticando a los "yankis" y ahora parece están encantados con ellos xD.

ketter escribió:Madre mía, estamos llegando a unos extremos que me dejan alucinando continuamente. Es que no hay forma humana de parar estas barbaridades continuas...en fin vaya impotencia da todo esto.

A estas alturas yo creo que ya es por imitar a Trump a ver quien dice la burrada mas gorda y a ver si cuela, vamos la misma táctica que Trump xD. Quiza se han puesto de acuerdo xD.

Saludos!
      El amor está en el aire, y las fuentes de información donde se nutren, en la alcantarilla (o en el barro de la dana en un parking de un carrefour)

pd.: gracias @Lord Duke
      Quark escribió:@DRONI @Jañeto cómo quedamos? odiáis a trump o es vuestro nuevo héroe? a ver si os aclaráis que sois de lo menos congruente que se puede leer en este foro.

Yo creo que es un mal necesario. Necesario para acabar con la locura de todo lo relacionado con la ideología Woke, para acabar con esta guerra y bajar la tensión internacional. Necesario para que la gente se de cuenta de que USA no son nuestros amigos y nos llevan adoctrinando desde bien pequeñitos mediante el control de los medios, cine, series etc..

Por lo demás Trump es un payaso que solo podría haber salido presidente en un país tan enfermo como Estados Unidos. En lo que a nosotros se refiere nos va a exprimir hasta la última gota.
      Jañeto escribió:Yo creo que es un mal necesario. Necesario para acabar con la locura de todo lo relacionado con la ideología Woke, para acabar con esta guerra y bajar la tensión internacional. Necesario para que la gente se de cuenta de que USA no son nuestros amigos y nos llevan adoctrinando desde bien pequeñitos mediante el control de los medios, cine, series etc..

Por lo demás Trump es un payaso que solo podría haber salido presidente en un país tan enfermo como Estados Unidos. En lo que a nosotros se refiere nos va a exprimir hasta la última gota.

Es amor disfrazado, falta salir del armario. Por cierto, si crees que trump va a bajar la tensión internacional y va a traer estabilidad es que necesitas pensarlo de nuevo (muchas muchas veces más, si puedes y tienes tiempo)

Por cierto, dices que estamos adoctrinados por los americanos, siendo que tú estás clara y descaradamente adoctrinado.
      ¿Damos por supuesto que Trump tiene todo planeado y sus (ofensivas) declaraciones son meditadas? ¿O creéis que podría estar más senil que Biden? Pregunta seria.
      Billie_Joe escribió:¿Damos por supuesto que Trump tiene todo planeado y sus (ofensivas) declaraciones son meditadas? ¿O creéis que podría estar más senil que Biden? Pregunta seria.

¿Meditar, ese? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Llamar a Biden "senil" comparado con el mierdas naranja criminal, me parece ofensivo...
      Joe Biden tiene un 90000% de la capacidad mental que tiene el mierdos del peluquín.
      Billie_Joe escribió:¿Damos por supuesto que Trump tiene todo planeado y sus (ofensivas) declaraciones son meditadas? ¿O creéis que podría estar más senil que Biden? Pregunta seria.

Yo más bien creo que es el típico tío que cuando se cabrea entra en cólera y destroza su cuarto.
      Le ha sentado como una patada en los testiculos que "al ser más poderoso del mundo" le diga un "mindundi" (a sus ojos claro) un NO

Ese "ACTOR" es el mejor presidente que Europa ha tenido en años y eso es lo que le da rabia a Putin y a Trump que no es una marioneta si ese acuerdo no garantiza la integridad de mi país y la seguridad de mi población amablemente señor Trump métase ese acuerdo por donde le quepa.

Y así es como "el actor humorista" nos demuestra que aun existen políticos decentes y con principios. Ahora señor Trump cuando se te pase el berrinche vuelves a la mesa y te planteas otro acuerdo más serio.

Saludos

Para mí son solo órdagos que lanza al aire para asustar y rebajar las expectativas de Zelenski y además conseguir acuerdos en materias primas favorables a EEUU.

Técnicas de matón del colegio que le han funcionado con México, Canadá y otros países y que espera también funcionen con esta guerra. Con Europa lo mismo, quiere cargarse el IVA europeo en las transacciones intercontinentales y ha soltado ya varias amenazas de aranceles y demás.

Creo que es solo un juego para él y que cuando toque amenazará a Putin también.
      Ayer vi la película "el aprendiz" y lo que me sorprendió, es que ya había hecho un perfil acertado de él a pesar de mis prejuicios y falta de una titulación en psicología.

Recomiendo ver la película pero en resumen, básicamente se trata de un niñato sin personalidad ni inteligencia propia, al que un gay (lo señalo porque según lo que ha dicho @Jañeto, nos va a librar de todo woke) le enseñó todo lo que sabe y él, solo aprendió lo que le convino. Lo que ha conseguido, es un conjunto basado en el deseo de no ser un fracasado (según la imagen de fracasado de su padre), extorsión, apuestas arriesgadas y una ambición sin un ápice de inteligencia. Pero el dinero llama al dinero y también puedes aplicar el dicho: cría fama y acuéstate a dormir.

Es un tostoncete de película pero en la tesitura actual, recomiendo verla.
      Perfect Ardamax escribió:

Yo más bien creo que es el típico tío que cuando se cabrea entra en cólera y destroza su cuarto.
      Le ha sentado como una patada en los testiculos que "al ser más poderoso del mundo" le diga un "mindundi" (a sus ojos claro) un NO

Ese "ACTOR" es el mejor presidente que Europa ha tenido en años y eso es lo que le da rabia a Putin y a Trump que no es una marioneta si ese acuerdo no garantiza la integridad de mi país y la seguridad de mi población amablemente señor Trump métase ese acuerdo por donde le quepa.

Y así es como "el actor humorista" nos demuestra que aun existen políticos decentes y con principios. Ahora señor Trump cuando se te pase el berrinche vuelves a la mesa y te planteas otro acuerdo más serio.

Saludos

Te faltó comentar un pequeño detalle, que el "ese político decente y con principios" está ahí gracias a EEUU y por un poco parte de Europa.

La vida no es como los Simpsons.

Imagen

Y las deudas tarde o temprano se tienen que ir pagando.
      Jañeto escribió:
      aim_dll escribió:

Para mi Uno de los que más acierta, no ya solo en la guerra de Ucrania, sino en temas de economía, política y geopolítica es Lorenzo Ramírez
      La funcion de un periodista no es adivinar el futuro, es informar de los acontecimientos.
      Holita a todes,

Subid un poco el nivel porfa, que en algunos insultos hay un poco de post.
        Editado por [erick]. Razón: contestar a un troll que nos va a generar más debate innecesario.
        Putin parece un tío de fiar, ¿no ves lo feliz que está su población? Y eso que la principal muerte en el país es la caída accidental por los balcones de rivales políticos.

Y además se fotografía con ese koreano tan majo, siempre sonriendo, que tiene también a su población encantada.

No sé, yo soy Trump y me parece que Putin es una persona muy fiable. Seguro que si firma un tratado de paz dándole lo que pide, no estará 24 horas después invadiendo el resto de Ukrania y Polonia.
        Ahora que al parecer la administración Trump tiene los dientes largos porque nota la debilidad europea y se ha alineado políticamente con Putin, ¿comprobaron que no exageraba con mis denuncias constantes sobre la coordinación de los propagandistas rusos en España?

Puede que parte de la sociedad europea, por pura animadversión hacia Estados Unidos (y no es ni malo ni bueno sino una posición, faltaría más), no era lo suficientemente consciente o no quería ser lo suficientemente contundente con la propaganda rusa en foros y redes sociales, pero ahora que se han puesto las cartas sobre la mesa todo apunta a que Putin y Trump irán de la mano porque tienen una visión común de cómo hacer las cosas.

Ahora ya no puedes seguir siendo condescendiente con la propaganda rusa por la simple razón de que la nueva administración de los Estados Unidos también parece estar del bando de la propaganda rusa.

Si es que puede comprobarse en el hilo con ciertas participaciones que repentinamente han cesado de atacar a EEUU para centrar todas sus críticas y desinformación hacia Europa.

¿Y ahora? Ahora a correr, no es posible que en la reunión en Múnich había gente gilipollas que por 100 euros fueron a protestas en contra de "la guerra" reiterando su ataques a la Unión Europea y a la OTAN pero ni una sola mención a Rusia, país invasor en este conflicto.

Ahora es cuando la tontería de los propagandistas en España cuyos vídeos son traídos constantemente al hilo a modo de "fuentes" (Afinogenova, Gisbert, Pedro Baños, Negocios TV, Canal Red, etc) ha dado un bofetón en la cara a mucha gente. Ahora vienen las preocupaciones y ahora sí notan el descaro con el que vienen a vender desinformación al hilo de forma flagrante e indignante desde hace más de tres años.

Me remito a las últimas participaciones en los últimos días de varios usuarios afirmando que Zelensky es un dictador, así sin más.

Ahora, esos mismos propagandistas de Putin, desde hace una semana, son también los propagandistas de Donald Trump.

Son partícipes de la posible desaparición de Ucrania en el futuro (en un año, en veinte años, lo que sea) y toooda la gente que hizo la vista gorda la considero cómplice en silencio. La cuestión es que la gracia no terminará ahí y, quién sabe, tal vez algún día a Trump le dé por tomar por la fuerza a Groenlandia junto con la colaboración de Rusia, así pensando un poquito al azar.

El segundo ejército más fuerte del mundo debería tenerlo la Unión Europea y debería tener un mando completamente ajeno e independiente a las ideologías políticas que tanta mierda se siguen echando entre ellas mientras la propaganda rusa sigue echándole más gasolina buscando la implosión continental para ellos expanderse hacia el centro de Europa.

Incluso me atrevería a afirmar que Pekín puede no estar tan contenta con este acercamiento entre Washington y Moscú (la expansión china siempre ha sido meramente comercial sin descuidar el tener un ejército enorme).

Mucho hablar de mundo multipolar, nuevos ejes de poder y pollas en vinagre y lo que se vislumbra es que el próximo eje de poder podría ser Washington + Moscú para terminar de asfixiar a Bruselas y centrarse en el principal adversario del siglo XXI, Pekín.

Ahora es cuando se dan cuenta de la actividad incendiaria de la propaganda rusa dentro del panorama político europeo aprovechando que aquí cada quien dispara contra el otro por cualquier tema (religión, ideología, partido político, que si izquierda, que si derecha, etc).

A Trump le gustan las sociedades decididas y la sociedad europea está llena de indecisos. Rusia lo olió hace mucho tiempo y Estados Unidos lo está oliendo más que nunca.

¿Hay solución? Sí, envía tropas a Ucrania sin importar tres pollas las líneas rojas de Moscú y lo que diga Washington y ya verás cómo te llamarán inmediatamente para participar en la mesa de negociaciones. ¿De verdad siguen con el miedo de hacer esto o lo otro porque quieren seguir viviendo en la burbuja europea de trabajar ocho horas exactas, salir de cañitas por la tarde, forear, youtubear y aquí no pasará nada porque somos un continente neutral?

En la década de 1980 había tanques soviéticos en el centro de Europa y la KGB viajó con la selección búlgara al Mundial de 1994 para tenerlos vigilados... mira qué poco tiempo ha pasado de todo eso aunque la burbuja haga pensar que ocurrió hace siglos.
        Vamos a perdonar antes a Rusia por el "conflicto politico en Ucrania" que a UK por el Brexit

No creo que ese tipo haya meditado mucho a lo largo de su vida. Más bien parece alguien con problemas para controlar sus emociones, provocadas por su desmedido ego y por su agresividad. Lo cual no quita que, a su vez, pueda tener la suficiente inteligencia como para que, a pesar de todo, sus actos y no sus palabras, vayan en consonancia con sus intereses.

El mayor problema con este tipo de personas es cuando se encuentran con situaciones que se salen de su control, que no transcurren tal como las tenían previstas. Veremos, porque esta puede ser una de esas ocasiones.
        SirAzraelGrotesque escribió:

No creo que ese tipo haya meditado mucho a lo largo de su vida. Más bien parece alguien con problemas para controlar sus emociones, provocadas por su desmedido ego y por su agresividad. Lo cual no quita que, a su vez, pueda tener la suficiente inteligencia como para que, a pesar de todo, sus actos y no sus palabras, vayan en consonancia con sus intereses.

El mayor problema con este tipo de personas es cuando se encuentran con situaciones que se salen de su control, que no transcurren tal como las tenían previstas. Veremos, porque esta puede ser una de esas ocasiones.

Para algo tiene detras que se yo ¿100 asesores? para que cuando se le vaya la lengua le hagan ver que asi no...eso o tiene tanto ego que los asesores viven cagaos y no le dicen ni media...en ese caso tenemos a un enfermo mental como presidente del pais que maneja el cotarro

Se vienen curvas...
        aim_dll escribió:

Para algo tiene detras que se yo ¿100 asesores? para que cuando se le vaya la lengua le hagan ver que asi no...eso o tiene tanto ego que los asesores viven cagaos y no le dicen ni media...en ese caso tenemos a un enfermo mental como presidente del pais que maneja el cotarro

Se vienen curvas...

De hecho sus antiguos asesores son los que más echan pestes de él cuando dejan de serlo. Mientras más le conocen, mientras más tratan con él más miedo (y asco?) debe de dar el personaje
        aim_dll escribió:

Se vienen curvas...

Parece que ya se ha encargado de rodearse de sus lameculos favoritos, y dar puerta al que no le gusta lamerle el culo, asi que no se yo si le van a asesorar muy bien.

Ya se dijo que esto es como tener a un mono con una pistola.
        Perfect Ardamax escribió:

Saludos

Exactamente es esto lo que ha pasado.
        Imagen

Portada del new york post

Ademas, segun yougov: https://today.yougov.com/politics/articles/51651-donald-trump-government-plans-priorities-elon-musk-doge-russia-ukraine-war-february-16-18-2025-economist-yougov-poll

la mayoria de los estadounidenses tienen mas simpatia por zelensky (43%) que por putin (8%) y al contrario, el 28% detestan a zelensky y el 75% a putin.

El 62% de los encuestados apoyan a ucrania y el 3% a rusia.
        O Dae_soo escribió:Ojo

[facepalm]

Esa información no parece del todo cierta:
        https://x.com/Mylovanov/status/1892828991473566074
        Es un gosto absoluto ver a tantos otaneros y expertos en geopolítica ardidos con el zanahorio y con Pootin. Ya llevo unos días leyendo las "soluciones" para Europa y me estoy partiendo el ojete basto, a vuestra salut. Es lo menos después de tener el hilo "secuestrado" por lo menos dos años.

Seguid así. The show must go on.
        Partiéndose el ojete por una invasión. [oki]
        @Iklander Banean al putinejo cansino de turno, y poco tiempo ha faltado para que llegue su relevo.

Apenas se nota que los voceros de Rusia están organizados. Apenas.
        Hasta los americanos son pro rusos.

Madre mía cuánta bilis... Haceoslo mirar.
        Yo tambien lo he notado. Pronto se cumpliran los 3 años de la guerra de 3 dias, y claro, hay que estar especialmente activos estos dias. No sea que parezca que a putin se le ha atragantado.

Dejemls los flameos de lado y miremos buenas noticias (aunque no para rusia)

Ese señor es el enviado especial de eeuu a ucrania
        45310 respuestas
        1903, 904, 905, 906, 907