GXY escribió:vittton escribió:Nota: ¿alguna vez se fijaron en la plantilla de la selección española?
de beisbol? jamas y nunca.
supongo que sera 19/20 extranjeros, como la de rugby, o la de cricket (si, tenemos seleccion de cricket xD)
@eagle23 ahora me entero que hay unos mundiales de beisbol xD
lo de que todas las ediciones se hayan disputado en EEUU es por algun motivo en particular ¿?
John_Dilinger escribió: Yo éste deporte siempre lo he relacionado mucho con los dominicanos.
te vas a reir... los dominicanos aprenden a pegarle a pelotas con palos jugando a "la chapa" que realmente es... una variedad pobre de jugar a cricket (el beisbol procede tambien del cricket)
@jesuschuqi coincido. yo no soy muy fan de como el COI pone y quita cosas en ocasiones, y de algunas decisiones que toma con los deportes sobre todo con los de equipo, pero en mi opinion con la decision de poner el beisbol o no en funcion de si el pais organizador lo solicita creo que fue un acierto.
y con el rugby en mi opinion tambien acertaron bastante. para mi el rugby a 7 ha sido el descubrimiento de estos juegos.
Piriguallo escribió:Pues yo el breakdance si lo veo bastante olímpico, la verdad. Que una sinvergüenza se colara en la delegación australiana para pagarse un viaje a Paris, no debería empañar está nueva disciplina.
en serio ha habido tanta polemica con el tema de la australiana?
yo no lo veo como una falta de respeto. creo que vio que no tenia ninguna opcion real y jugo la carta de al menos ser original... tambien la participante del equipo de refugiados, que tampoco tenia opcion real de competir por medalla jugo la carta de "pues al menos vengo y hablo de mi libro" y lo que hizo fue colgarse un eslogan politico de la capa y hacer un "soy batman" (y la descalificaron).
@Umibozu creo... CREO que se juegan porque en waterpolo se usan los torneos grandes como clasificatorios del torneo grande siguiente... es decir, que quedar 5º, 6º, 7º, en JJOO hace que clasifiques o no al siguiente europeo, o algo asi.
de todos modos me parece que este "bracket de perdedores" ya solo sobrevive en el waterpolo. antes eso existia en balonmano, en baloncesto, en hockey...
a mi me parece correcto que no esten, pero si estan tampoco me molestan.
@mangaverse tienes razon que mas cerca/barato que tener los juegos en paris, no lo he tenido nunca (salvo londres 2012, claro), pero aun asi... es mucho gasto para mi economia. no tengo un salario forocochero... es lo que hay. por lo menos estos juegos he podido disfrutar bastante gracias a la cobertura de max.
------------------------
primera parte, empate 12-12 con cierta sensacion de "espesidad" en ataque y de que el equipo esta un poco como al tran-tran. va a estar apretado como cabia esperar.