JJOO París 2024

Rozando la derrota EEUU, no han tenido un buen partido y Francia casi se las come...

A los de RTVE les han dado un disgusto...
Que bonitos son los veranos de cada 4 años, con la Eurocopa y los JJOO

En fin, sólo queda ver que nos tienen preparados para la ceremonia de clausura y se acabó

Al final siempre terminas con una sensación de vacío.
kenmaster escribió:Por otro lado el karate estuvo en tokio como deporte nacional, como lo fue el taekwondo en seul 1988.


el taekwondo en 1988 fue de exhibicion. entro en el programa definitivamente en barcelona.

el karate estuvo en la "cola" para entrar durante decadas, y que los juegos fueran en tokio ayudo, pero el problema principal es que el COI consideran que ya hay suficientes deportes de combate. es el mismo motivo por el que el squash, la pelota o el padel tienen pocas opciones de entrar. (ya hay muchos deportes de raqueta)

de hecho otro de los deportes que lleva decadas encolado y no entra es el kickboxing.

pues nada... se acaban los jueguitos. [angelito]

y si... siempre queda una sensacion de vacio, cuando se acaban.
Pues si, al final EEUU domina finalmente el medallero por, literalmente, unos centímetros. Tremendo partido de las francesas.
Se echará de menos esto.
Pues va a ser jodido poder seguir los dos próximo juegos como lo hemos hecho con este, los próximos son en Los Angeles y Brisbane
pues con los horarios de LA, mal. y con los de brisbane, todavia peor xD

las madrugás toledanas.
Las americanas se han librado por los pelos del ojete. La francesa se va a acordar de esa línea de 3 pisada durante años.

En fin, Game Over JJOO. Han estado entretenidos, y al final hasta lo hemos arreglado un poco.
Bimmy Lee escribió:Las americanas se han librado por los pelos del ojete. La francesa se va a acordar de esa línea de 3 pisada durante años.

En fin, Game Over JJOO. Han estado entretenidos, y al final hasta lo hemos arreglado un poco.

La culpa ha sido de la rubia, esa es la que debería de haber tirado en vez de pasársela a la otra que ya no tenía tiempo de retroceder hasta la línea de tres
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Las americanas se han librado por los pelos del ojete. La francesa se va a acordar de esa línea de 3 pisada durante años.

En fin, Game Over JJOO. Han estado entretenidos, y al final hasta lo hemos arreglado un poco.

La culpa ha sido de la rubia, esa es la que debería de haber tirado en vez de pasársela a la otra que ya no tenía tiempo de retroceder hasta la línea de tres


si tira la rubia es un mandarinazo.

la otra ni se fijo en donde tenia los pies. la recibio y tiró.

pd. no entiendo muy bien los lloros por la no victoria francesa cuando el resto del tiempo generalmente odiais todo lo que huela a frances xD

se han hecho en estos juegos una buena coleccion de platas con el futbol masculino, los dos equipos de baloncesto, el balonmano femenino y el 3x3 masculino.

supongo que habran sido sus mejores juegos en cuanto a medallas. en el medallero han quedado 5º (mejor europea) con 16 oros, 26 platas y 22 bronces para un total de 64 (4º mejor solo por detras de USA, China y Reino Unido). en medallero han quedado por detras de australia y japon por nº de oros (japon 20 y australia 18)

mirando el medallero lo de paises bajos es una barbaridad. 2da mejor europea y 6º global con 15 oros.

España con su 5/4/9 ha quedado 15º.
GXY escribió:
kenmaster escribió:Por otro lado el karate estuvo en tokio como deporte nacional, como lo fue el taekwondo en seul 1988.


el taekwondo en 1988 fue de exhibicion. entro en el programa definitivamente en barcelona.

el karate estuvo en la "cola" para entrar durante decadas, y que los juegos fueran en tokio ayudo, pero el problema principal es que el COI consideran que ya hay suficientes deportes de combate. es el mismo motivo por el que el squash, la pelota o el padel tienen pocas opciones de entrar. (ya hay muchos deportes de raqueta)

de hecho otro de los deportes que lleva decadas encolado y no entra es el kickboxing.

pues nada... se acaban los jueguitos. [angelito]

y si... siempre queda una sensacion de vacio, cuando se acaban.


Cierto, ya no recordaba que en seúl fue exhibición. En todo caso lo fue por deporte nacional. Lo ponía d ejemplo para que se entendiese minimamente la cuestión de los deportes “nacionales”.

La historia de los JJOO está llena de deportes que entran y salen. La pelota vasca fue olímpica en un puñado de ocasiones porque fue muy popular, por ejemplo.

GXY escribió:pues con los horarios de LA, mal. y con los de brisbane, todavia peor xD

las madrugás toledanas.


Lo importante es que no los organicemos nosotros, por favor. Los JJOO son un desastre económico demostrado una y mil veces. Los 30 años que tardó Monreal en pagar la catetada de organizarlos debe ser el ejemplo siempre. Son bonitos de ver pero que los organicen otros. De hecho el COI con la doble elección de París y Los Angeles y posteriormente la reforma del sistema de elección para Brisbane ya ha tenido que buscarse las habichuelas ante la falta de candidatas.
La organización de los Juegos es un timo. Podéis leer Circus Maximus o Nolympians si queréis libros amenos donde se explican los principales problemas.
Rueda de prensa del tipo que lleva media vida chupando del bote, como no todo de 100

@kenmaster

el principal problema es que mucho del gasto no se compensa con suficientes ingresos. no necesito leer 2 libros que andaran buscando todos los malos ejemplos posibles para saber eso.

de todos modos a mi me encantaria que madrid organizara unos juegos, que quieres que te diga. aunque hay varios motivos por los que no es muy buena candidata (aunque viendo la lista de candidaturas de 2036... a mi la mayoria me dan bastante repelus), pero bueno.. viendo que paris ha repartido sedes deportivas por media francia no veo porque cualquier otra no podria hacer lo mismo.

por ultimo anotar que el problema especifico del deporte de pelota es que esta muy localizado geograficamente. fuera de peninsula iberica, francia, latinoamerica y estados unidos su practica es testimonial (e incluso en los territorios mencionados, en muchos solo se practica 1 o 2 modalidades de las varias que hay). es algo que tambien pasa con otros muchos deportes candidatos y que de hecho hemos estado hablando ayer mismo con el beisbol.

@servoarmaduro

yo creo que lo que españa tiene que hacer es bastante mas simple: mirar lo que hacen los vecinos cercanos como francia, reino unido, italia, paises bajos... y aplicarlo. de todos modos te lo resumo mucho mas rapido: es un problema de dinero. se necesitaria entre 2 y 4 veces el actual presupuesto, y los resultados acabarian llegando... pero claro. como tu mismo dices, olvidate de eso en la situacion economica y politica actual.

de todos modos aun continuando la politica actual yo creo que es bastante viable mejorar un poco al entorno de las 25-30 medallas (total) con algunos programas especificos en ciertos deportes.

----------------------------------

dicho esto, hago balance de nuestro medallero final

5 ORO

2 Atletismo (Equipo relevos marcha mixto y Jordan Alejandro Diaz en Triple Salto M)
Futbol M (vs Francia 5-3 en prorroga)
1 Vela clase Skiff 49er (que fue la 49º medalla de oro historica XD)
Waterpolo F (vs Australia)

4 PLATA

1 Atletismo (20 km marcha F)
Baloncesto 3x3 F (vs Alemania)
1 Tenis (Alcaraz)
1 Boxeo (Ghadfa)

9 BRONCE

1 Atletismo (20 km Marcha M)
1 Judo (Garrigós)
1 Boxeo (Reyes Pla)
1 Natacion Artistica (Equipo)
1 Piraguismo Eslalom (Echaniz)
2 Piraguismo Esprint (equipo K4 500 y Duo C2 500)
1 Tenis (Pareja F Sorribes/Bucsa)
Balonmano M (vs Eslovenia)

Total: 18 (+1 respecto a Tokio 2020-21)

y bueno, no me voy a poner a buscar 4º, 5º puestos y diplomas varios... pero hay unos cuantos de esos. :-P

no se puede considerar un balance negativo habiendo mejorado el registro de Tokio pero... creo que estamos (casi) todos de acuerdo en que el resultado se ha quedado un poquito corto.

- se perdio una opcion muy clara con Jon Rahm en golf, que basicamente se hundio el solo cuando iba primero destacado
- se perdio la opcion de carolina marin cuando tenia enfilada la semifinal. si te rompes te rompes, es mala suerte.
- varias opciones bastante posibles de medalla en judo, taekwondo, etc... se perdieron por no tener el dia inspirado, mala suerte, or whatever.
- algunas posibles opciones de medalla en deportes individuales (como tiro en foso, escalada, piraguismo, zapata en suelo gimnasia, peleteiro en triple salto F...) tambien volaron
- un par de opciones en deportes de equipo (futbol F, Waterpolo M, Hockey M, Baloncesto F...) tambien se malograron por mala gestion en momentos clave de partidos clave.

y lo para mi opinion mas grave.

- 0 en natacion y sin perspectivas a futuro
- 0 en gimnasia y sin perspectivas a futuro
- casi 0 en atletismo con excepcion de la marcha (que ha sido el gran exito de españa con 3 medallas) y del triplista importado de cuba. fuera de eso es un solar y en la mayoria de departamentos, sin perspectivas a futuro (en lanzamientos y salto de altura/pertiga, españa es un solar)
- 0 en muchos deportes que reparten muchas medallas, como remo, esgrima, halterofilia, lucha...

ahi es donde perdemos esos 2 escalones con paises como italia (40 medallas, 12 oros) o alemania (33 medallas, 12 oros), y 3-4 escalones con paises como francia (64 medallas, 16 oros) o japon (45 medallas, 20 oros)

en deportes de equipo, que es uno de nuestros puntos fuertes (alcanzamos 1/4s en 8 de los 10 equipos que clasificamos: Futbol M y F, Baloncesto F, Balonmano M, Hockey M/F y Waterpolo M/F, no llegamos en Baloncesto M y en Balonmano F y no clasificamos en Rugby M/F ni Voley M/F)... hemos obtenido 3 metales (2 oros, Futbol M y Waterpolo F, y bronce en Balonmano M), y 2 4º puesto (Futbol F y Hockey M)... creo que se podia haber conseguido algo mas. varias de las derrotas dio bastante esa sensacion de que el equipo no estuvo a su mejor nivel.

en resumen de todo respecto a la participacion española pues "ha cumplido el expediente" un 5-6/10, opino que españa podria y deberia subir un par de escalones en el medallero... pero para eso habria que aumentar presupuesto y mejorar cosas que, seamos sinceros, es poco probable que cambien. nuestro techo siguen siendo las 22 medallas de barcelona y creo que superar ese techo, siguiendo la tendencia actual, va a ser mas cuestion de suerte puntual que otra cosa. no es imposible, pero si me parece improbable.

-------------

y respecto a los juegos de paris en balance global... tambien se puede decir que han cumplido el expediente.... algunos fallos organizativos, lo de la contaminacion del rio es para darles de comer aparte, mucho enfasis en "enseñar la ciudad" y en "repartir los juegos por toda francia", muy bien con la imagen corporativa, luces y sombras con la ceremonia inaugural (a ver que hacen con la clausura), varios deportes no se han hecho en paris... y luego estan las decisiones y criterios del COI, que algunas veces tambien tienen lo suyo. en general, aprobado alto, pero no me han parecido excelentes.

Nos veremos en LA 2028 (y en Milan - Cortina D'Ampezzo 2026) [bye]
@GXY

Te respeto mucho como usuario.
Lo de que no necesitas leer para entender cuál es el problema económico de organizar unos jjoo es la misma excusa que utilizan nuestros políticos para llevarnos al suicidio económico presentando candidaturas mientras otros países lo que hacen es retirar las suyas.
Esos libros no solo explican las candidaturas que fueron fracasos económicos, por cierto. Pero el número de ciudades con buenos resultados por los jjoo en muy pequeño respecto a lo contrario.
Son tan caros que ver el retorno de la inversión es verdaderamente difícil.

Por otro lado, a Madrid ya nos han endeudado solo con las 3 candidaturas. Esa es nuestra desgracia, que sin ganar los jjoo se siguieron construyendo instalaciones.
De hecho la F1 está reciclando la parte del proyecto olímpico de la sede de IFEMA/Valdebebas.
Que los organicen otros. La F1 va a ser otro desastre. Se están dando los mismos pasos que Valencia. Por eso la organizadora es IFEMA y no el Ayuntamiento, para no estar atados a la ley de transparencia. No nos vamos a enterar ni del nodo.
Ya en la presentación Ayuso y el Presidente de la Cámara de Comercio mintieron más que hablaron.

El gran problema de estos eventos, con los JJOO a la corona, es el sobrecoste. Se presupuestan siempre a la baja de forma exagerada.
La primera noticia que me ha saltado por ejemplificar:

https://edition.cnn.com/2024/07/26/economy/olympics-economics-paris-2024/index.html
Quizás una solución sería que una misma sede organizara dos veces seguidas unos juegos, así seguramente se amortizaría el gasto
@kenmaster

si no te digo que no a nada de lo que has comentado... pero es que me da igual XD

de todos modos el momento de madrid era en 2012... 2040? ya veremos, todavia queda mucho para eso.

respecto al video de carolina marin... pues lo normal y logico. video con las vitrinas llenas de titulos bien a la vista, y basicamente lo que viene a decir es gracias por todo el cariño y que no esperemos que vuelva.

yo creo que si se recupera bien y se siente "in the mood" volverá porque es un animal competitivo (otra como nadal) pero realmente, al igual que nadal, no le debe nada a nadie y caso de volver las posibilidades de fallo (no necesariamente otra lesion) son muy altas.

realmente opino que no deberia volver pero si vuelve sera porque quiere (y porque puede).
kenmaster escribió:@GXY

Te respeto mucho como usuario.
Lo de que no necesitas leer para entender cuál es el problema económico de organizar unos jjoo es la misma excusa que utilizan nuestros políticos para llevarnos al suicidio económico presentando candidaturas mientras otros países lo que hacen es retirar las suyas.
Esos libros no solo explican las candidaturas que fueron fracasos económicos, por cierto. Pero el número de ciudades con buenos resultados por los jjoo en muy pequeño respecto a lo contrario.
Son tan caros que ver el retorno de la inversión es verdaderamente difícil.

Por otro lado, a Madrid ya nos han endeudado solo con las 3 candidaturas. Esa es nuestra desgracia, que sin ganar los jjoo se siguieron construyendo instalaciones.
De hecho la F1 está reciclando la parte del proyecto olímpico de la sede de IFEMA/Valdebebas.
Que los organicen otros. La F1 va a ser otro desastre. Se están dando los mismos pasos que Valencia. Por eso la organizadora es IFEMA y no el Ayuntamiento, para no estar atados a la ley de transparencia. No nos vamos a enterar ni del nodo.
Ya en la presentación Ayuso y el Presidente de la Cámara de Comercio mintieron más que hablaron.

El gran problema de estos eventos, con los JJOO a la corona, es el sobrecoste. Se presupuestan siempre a la baja de forma exagerada.
La primera noticia que me ha saltado por ejemplificar:

https://edition.cnn.com/2024/07/26/economy/olympics-economics-paris-2024/index.html

Lo de la F1 en Madrid se veía venir viendo el antecedente de Francisco Camps con el circuito de Valencia,luego sale más caro el collar que el perro..
John_Dilinger escribió:
kenmaster escribió:@GXY

Te respeto mucho como usuario.
Lo de que no necesitas leer para entender cuál es el problema económico de organizar unos jjoo es la misma excusa que utilizan nuestros políticos para llevarnos al suicidio económico presentando candidaturas mientras otros países lo que hacen es retirar las suyas.
Esos libros no solo explican las candidaturas que fueron fracasos económicos, por cierto. Pero el número de ciudades con buenos resultados por los jjoo en muy pequeño respecto a lo contrario.
Son tan caros que ver el retorno de la inversión es verdaderamente difícil.

Por otro lado, a Madrid ya nos han endeudado solo con las 3 candidaturas. Esa es nuestra desgracia, que sin ganar los jjoo se siguieron construyendo instalaciones.
De hecho la F1 está reciclando la parte del proyecto olímpico de la sede de IFEMA/Valdebebas.
Que los organicen otros. La F1 va a ser otro desastre. Se están dando los mismos pasos que Valencia. Por eso la organizadora es IFEMA y no el Ayuntamiento, para no estar atados a la ley de transparencia. No nos vamos a enterar ni del nodo.
Ya en la presentación Ayuso y el Presidente de la Cámara de Comercio mintieron más que hablaron.

El gran problema de estos eventos, con los JJOO a la corona, es el sobrecoste. Se presupuestan siempre a la baja de forma exagerada.
La primera noticia que me ha saltado por ejemplificar:

https://edition.cnn.com/2024/07/26/economy/olympics-economics-paris-2024/index.html

Lo de la F1 en Madrid se veía venir viendo el antecedente de Francisco Camps con el circuito de Valencia,luego sale más caro el collar que el perro..

Lo de la F1 estaba claro que eso de que sería 100% privado sólo se lo tragarían los fans de Ayuso.
Salió que IFEMA iba a realizar una expansión, lo vendieron cono una ampliación de la feria, como la que van a hacer en Barcelona, poco después cuando IFEMA tuvo que publicar todos los números nos enteramos que esa ampliación era para la F1, boxes, zonas VIP, etc... y que no tenían nada que ver con la Feria en si

Creo que un día uno pidió una foto de la tiradora de arco

Hereze escribió:



Qué grande es Carolina Marín.

Pues c'est fini a estos juegos. No sé si fue la ceremonia de inauguración que me dejó un sabor de boca horrible desde el principio, pero es uno de los juegos olímpicos que menos me han gustado desde Sidney 2000.

Ahora otra larga espera hasta LA... se echará de menos.
Pues esto se acaba señores :( mañana no sé qué haré con mi vida ( [+risas] )
A ver qué han preparado para la ceremonia de clausura (que no la veré entera. Tiene pinta que será larga y toca madrugar)
bueno en unos dias seran los paralimpicos y en esos si que somos una potencia mundial... pero el seguimiento es mucho menor, claro.
Vamos a por la closing!
Pues muy entretenido como siempre. Siguiendo a los españoles a ver qué rascaban.. Pero sobretodo por tener ahí tantos deportes concentrados en unos días, con los mejores del mundo en cada uno. Y salirse un poco de lo típico aquí (no del todo XD )

Luego pues todos tienen sus más y sus menos... La inauguración no me gustó en general, algunas retransmisiones reguleras. Luego lo de la calidad del agua del Sena, el clima complicadito q tienen...

Seguimos en los números habituales pero me queda la impresión de que con poco que se hiciera daríamos un saltito en número de medallas, con tantos 4º puestos y diplomas.

Para mí el mejor momento el oro en fútbol y a los 10 minutos el de triple salto. Fué liberador [carcajad] Tremendo también lo de marcha, que ha sido la victoria más clara.
Mención especial al Nadalcaraz, el momento de verlos jugar juntos y con todo el público con ellos ha sido emocionante.
Y fuera de españoles, lo del récord en salto con pértiga, brutal.

Voy a pasar de la clausura. Resumen luego con la caidita del Tom Cruise o argo.
Pues esto se acaba.
Mañana vuelta a la cruda realidad y a estar pendientes del último pedo de Mbappé.
Vamos a por la ceremonia.....

Hasta dentro de 4 años
Soy de los que se emocionan cuando se apaga el pebetero... pero esta vez ha sido ni frío ni calor ¬_¬
roberto28live escribió:Soy de los que se emocionan cuando se apaga el pebetero... pero esta vez ha sido ni frío ni calor ¬_¬

Pues sí, lo que harán será encender uno en el estadio y ese ya lo apagarán, vamos digo pero con los raros que son los franceses pues a saber
elrocho escribió:Pues esto se acaba.
Mañana vuelta a la cruda realidad y a estar pendientes del último pedo de Mbappé.


Joder, es pensar en eso y te da un bajonazo tremendo. Echas un vistazo al diario AS hoy y ya el fútbol de clubes lo acapara casi todo. Yo por lo menos me veré los juegos paralímpicos.
Nos vemos por el hilo de las olimpiadas en Los Ángeles 2028 [bye]
Trailer de la ceremonia de inauguración de Los Angeles 2028

Imagen
Eh visto muchas caras bonitas estos juegos olímpicos más de una me flecho como el vídeo de arriba, así que se me venga ahorita a la mente una de las australianas de waterpolo, una gimnasta italiana (y su entrenadora) y una de lanzamiento de jabalina también no recuerdo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
roberto28live escribió:Pues esto se acaba señores :( mañana no sé qué haré con mi vida ( [+risas] )
A ver qué han preparado para la ceremonia de clausura (que no la veré entera. Tiene pinta que será larga y toca madrugar)


Joder macho, que hay vida fuera de internet y los deportes, eh? salid a la calle, que es verano [carcajad]
Mangaverse escribió:
roberto28live escribió:Pues esto se acaba señores :( mañana no sé qué haré con mi vida ( [+risas] )
A ver qué han preparado para la ceremonia de clausura (que no la veré entera. Tiene pinta que será larga y toca madrugar)


Joder macho, que hay vida fuera de internet y los deportes, eh? salid a la calle, que es verano [carcajad]

Mañana es cuando subes al metro o tren confiado en ver a una de esas holandesas y vuelves a la cruda realidad XD XD XD
Pues este año ha sido el primero que he podido disfrutar de verdad de los JJOO gracias a una cadena de streaming, pudiendo elegir los deportes que realmente quería ver, sin ser cortados para meter otro deporte que me importe cero, y con sonido ambiente, sin comentaristas que te jodan la experiencia, y por primera vez, si voy a echar de menos los JJOO hasta dentro de 4 años.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
roberto28live escribió:Pues esto se acaba señores :( mañana no sé qué haré con mi vida ( [+risas] )
A ver qué han preparado para la ceremonia de clausura (que no la veré entera. Tiene pinta que será larga y toca madrugar)


Joder macho, que hay vida fuera de internet y los deportes, eh? salid a la calle, que es verano [carcajad]

Mañana es cuando subes al metro o tren confiado en ver a una de esas holandesas y vuelves a la cruda realidad XD XD XD


Hoy de casualidad por YT encontré esta joya de canal al que sin duda os debéis suscribir:

Aprovechad, que no podremos cosificar a tantas mujeres juntas a partir de mañana [beer]
¿Están poniendo canciones de Justice de fondo? Juraría que ha sonado Generator y D.A.N.C.E.
La mitad de los británicos ya tienen billete Paris-Palma

Imagen
Una curiosidad:

¿Cómo quedaria el medallero de oros en función de la cantidad de "oros reales" conseguidos por los deportistas por cada país (n° de deportistas que se llevan oro) . Poej España: 18 de futbol + 2 de Marcha + 13 de Waterpolo...

Saludos.
Los JJOO empezaron muy mal, con esa ceremonia de inauguración que parecía más un folleto turístico de París, que de una presentación de los deportistas que iban a competir. La organización ha sido regulera, en algunos casos muy mala, con la cumbre alcanzada por el empecinamiento de nadar en el Sena. Los jueces en la mayoría de los deportes que he visto han tenido decisiones que no me puedo creer que no hayan sido condicionadas por factores externos. Pero quitando esto, han fluido bien, han tenido buena cobertura gracias a Max, el huso horario ha ayudado mucho a que los pudiese seguir, y el nivel de la competición ha sido muy alto (hacia tiempo que no se batían tantos récords olímpicos y del mundo en unos JJOO), por lo que le daría un aprobado (5) hablando únicamente de la organización, podría llegar al 6 gracias a Max, ha sido una delicia poder seguir los JJOO como yo quisiese.

Pero que reconocer a la Organización que han sido capaces de evitar cualquier tipo de altercados. Siendo sincero, tenía mucho miedo de un atentado terrorista en estos JJOO, se daban todos los factores para que pasase, pero gracias a los cuerpos de seguridad franceses, y a la ayuda que han recibido de todos los países, se ha evitado esto, y no solo esto, si no que apenas he leído noticias de altercados menores. Y el haber mantenido la seguridad en un evento tan difícil para mi vale muchísimo.
medran_27 escribió:Los JJOO empezaron muy mal, con esa ceremonia de inauguración que parecía más un folleto turístico de París, que de una presentación de los deportistas que iban a competir. La organización ha sido regulera, en algunos casos muy mala, con la cumbre alcanzada por el empecinamiento de nadar en el Sena. Los jueces en la mayoría de los deportes que he visto han tenido decisiones que no me puedo creer que no hayan sido condicionadas por factores externos. Pero quitando esto, han fluido bien, han tenido buena cobertura gracias a Max, el huso horario ha ayudado mucho a que los pudiese seguir, y el nivel de la competición ha sido muy alto (hacia tiempo que no se batían tantos récords olímpicos y del mundo en unos JJOO), por lo que le daría un aprobado (5) hablando únicamente de la organización, podría llegar al 6 gracias a Max, ha sido una delicia poder seguir los JJOO como yo quisiese.

Pero que reconocer a la Organización que han sido capaces de evitar cualquier tipo de altercados. Siendo sincero, tenía mucho miedo de un atentado terrorista en estos JJOO, se daban todos los factores para que pasase, pero gracias a los cuerpos de seguridad franceses, y a la ayuda que han recibido de todos los países, se ha evitado esto, y no solo esto, si no que apenas he leído noticias de altercados menores. Y el haber mantenido la seguridad en un evento tan difícil para mi vale muchísimo.

Creo recordar que España envió a una unidad de la Policía especializada en abatir drones
Lo de países bajos en las olimpiadas es una salvajada, 34 medallas 15 de oro para un país que es más pequeño que portugal
Podio de estos JJOO:

🥇Medalla de oro: las aguas tóxicas del Sena.
🥈Medalla de plata: la villa olímpica infernal.
🥉Medalla de bronce: la cuesta asesina del Maratón

📜Diploma olímpico: los caballos locos del pentalón.
"Qué mejor manera que nadar en el Sena".

El comentarista de TVE, ahora mismo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
FranciscoVG escribió:Lo de países bajos en las olimpiadas es una salvajada, 34 medallas 15 de oro para un país que es más pequeño que portugal


Y eso que no tienen montañas para entrenar, todo el país es llano [looco]
NWOBHM escribió:Podio de estos JJOO:

🥇Medalla de oro: las aguas tóxicas del Sena.
🥈Medalla de plata: la villa olímpica infernal.
🥉Medalla de bronce: la cuesta asesina del Maratón

📜Diploma olímpico: los caballos locos del pentalón.


Y medalla de bronce, plata, oro, platino, diamantes y adamantium para esta mujer XD
Imagen
Edit: el Assassin ha vuelto XD XD XD XD
Ha vuelto Arno Dorian!!
A mi el tio ese dorado me ha recordado a esto

Imagen
Hereze escribió:A mi el tio ese dorado me ha recordado a esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿tienen que salir todos tapados siempre o qué? me recuerdan a estos

Imagen
6470 respuestas