JJOO París 2024

Hereze escribió:A mi el tio ese dorado me ha recordado a esto

Imagen

Justo estaba comentando eso mismo en casa. [qmparto]
Que poco cariño le tienen los franceses a los pianos.
Supongo que lo habrán puesto así a ver si se seca :Ð
La expresión "coñazo" está claro que la inventaron los franceses
De momento, coñazo absoluto de ceremonia de clausura.
Yo es que si la de apertura ya me pareció un bodrio, ésta ni la pienso ver...
Se me está haciendo demasiado larga
Beta88 escribió:Pues este año ha sido el primero que he podido disfrutar de verdad de los JJOO gracias a una cadena de streaming, pudiendo elegir los deportes que realmente quería ver, sin ser cortados para meter otro deporte que me importe cero, y con sonido ambiente, sin comentaristas que te jodan la experiencia, y por primera vez, si voy a echar de menos los JJOO hasta dentro de 4 años.

Depende para que cosas, porque yo este vídeo lo he visto a pelo y con la narración es mucho mejor

thafestco escribió:
Beta88 escribió:Pues este año ha sido el primero que he podido disfrutar de verdad de los JJOO gracias a una cadena de streaming, pudiendo elegir los deportes que realmente quería ver, sin ser cortados para meter otro deporte que me importe cero, y con sonido ambiente, sin comentaristas que te jodan la experiencia, y por primera vez, si voy a echar de menos los JJOO hasta dentro de 4 años.

Depende para que cosas, porque yo este vídeo lo he visto a pelo y con la narración es mucho mejor

Bendita diversidad de opiniones. Yo no pienso igual de esa "narración"
Yo aguanté 5 minutos.
Mientras no salga el engendro barbudo...aún no las tengo todas conmigo.
A mi esto me parece mas entretenido

Imagen
Ya podían haber empezado antes con la música electrónica francesa...
Hacen unas cosas con la iluminación flipantes.
Buenos a ver si sale de una vez Tom Cruise deteniendo un ICBM con los dientes
Anda que se ha columpiado bien la de TVE diciendo antes que se especulaba con las actuaciones de Beyoncé y/o Taylor Swift...
un rito masónico están haciendo en directo
GXY escribió:mirando el medallero lo de paises bajos es una barbaridad. 2da mejor europea y 6º global con 15 oros.

FranciscoVG escribió:Lo de países bajos en las olimpiadas es una salvajada, 34 medallas 15 de oro para un país que es más pequeño que portugal

Ya ves, lo de Australia y Países Bajos es un desfase con la población que tienen en comparación con las principales potencias y en los JJ00 se hinchan a ganar medallas.

Y que me decís de Nueva Zelanda? solo 5 millones de habitantes y se cascan 20 medallas con 10 oros y en deportes variados, puesto 11 en el medallero, aunque ya solo con Lisa Carrington van sobrados, 8 oros que lleva en total en los JJ00, tremendo!!

Pues esto ya está finiquitado, Tenía esperanzas en superar a Barcelona 92, no en oros evidentemente, pero si las 22 medallas y al final lo de siempre, España en torno a las 15-20 medallas y 3-7 oros que es lo que viene siendo habitual desde Atlanta 96.

Un placer seguir el hilo de estos JJ00 y veremos que tal dentro de 4 años, aunque supongo que estará complicado seguirlos con la diferencia horaria y en el 32 en Australia, cada vez se complica más la cosa.

Por cierto, coñazo absoluto la ceremonia de clausura...
Como siga hablando enlaza con Los Ángeles 2028
Discursito bien queda y todos aplaudiendo como borregos
¿No ha dicho que han sido los mejores juegos de la historia verdad?
Hereze escribió:Trailer de la ceremonia de inauguración de Los Angeles 2028

Imagen

[qmparto]
¿Qué le ha pasado a Biles en la pierna?
Maraud escribió:
Hereze escribió:Trailer de la ceremonia de inauguración de Los Angeles 2028

Imagen

[qmparto]

[qmparto]
El tío Tom!!!!! Por los aires.
¿Que coño pinta Tom Cruise aquí?
"solo sujeto por un cable"

Comentario TOP de la presentadora
Que no se note que un vídeo pregrabado lo del Aeropuerto
Bueno pues ya han comenzado los JJOO de Los Ángeles/EEUU 2028, con himno azucarado y americanada incluida.
Wowwwww de puta madreeeee
Por fin algo bueno de la ceremonia
El Flea está loquísimo
Imagina pasar de los RHCP a esto
¿Que coño pinta Tom Cruise en la clausura?
Prefiero a cualquier francés de antes
Snoop Dogg está en todos los fregados, que tío más cansino
Ahora empieza lo bueno
roberto28live escribió:Mira @Hereze

mas o menos sí XD XD XD
Hereze escribió:Imagen

Señora!
Pobre Leon, lleva 2h paseando y se ha perdido todo el coñazo del estadio ¬_¬
Pues esperemos que la ceremonia de inauguración sea algo mas que gente cantando, porque quitando el show inicial de Cruise, menudo coñazo.
Entre el pebetero falso y el candil de ahora...😂
El rey Leon

Riner y el Cubano de la lucha que no me acuerdo cómo se llama de una hostia te mandan al otro barrio
6476 respuestas