› Foros › Off-Topic › Miscelánea
accanijo escribió:@ntuan escribió:meloncito escribió:https://politica.elpais.com/politica/20 ... 72322.html
Esa misma sociedad la llamó asesina a gritos por 'qué cara tiene de asesina, mírala'.
Es un ejemplo de caza de brujas que ha resultado ser inocente, cuando muchos iluminados ponian la mano en el fuego por su culpabilidad tal solo por la "contrastada" informacion de los medios de comunicacion, estos prejuicios del ser humano son un verdadero cancer social, recomiendo a quien los tenga que se lo mire.
Existe a dia de hoi un debate que consiste en que la gente casi nunca suele contrastar nada y cualquier megabufada publicada en facebook se la tienden a creer, vamos una fabrica de borregos en toda regla.
El tema es que vendió mucho mas en los medios de comunicación la muerte y todo el lío que se monto con Dolores Vazquez, que el tema del verdadero autor Toni King y claro, la mayoría de la gente se forma su opinión por lo que les cuenta la tv, así que para alguna gente la asesina de Rocio sigue siendo Dolores Vazquez.
Y si estos son exculpados pasara igual, el tema esta ya muy quemado en los medios de comunicación, y a la decisión del juez sea la que sea le darán 2 telediarios, así que para muchos seguirán siendo unos violadores.
Lucy_Sky_Diam escribió:Se ha explicado por activa y por pasiva. La presunción de inocencia es un derecho ante un tribunal, cada ser humano piensa libremente lo que le da la gana con los datos que tiene y puede emitir todas las opiniones que se le pongan en la punta.
A ver si dejamos ya la demagogia de la presunción de inocencia. Por la información que se ha dado y publicado esta gente se divertía abusando sexualmente de jóvenes, lo cual es algo de lo más ruin, así que en mi opinión, que se pasen 22 años de cárcel les va a venir muy bien, así aprenderán que eso no se hace y por otro lado, las mujeres estarán a salvo mientras cumplen su pena de prisión.
Lucy_Sky_Diam escribió:Se ha explicado por activa y por pasiva. La presunción de inocencia es un derecho ante un tribunal, cada ser humano piensa libremente lo que le da la gana con los datos que tiene y puede emitir todas las opiniones que se le pongan en la punta.
ubn escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Se ha explicado por activa y por pasiva. La presunción de inocencia es un derecho ante un tribunal, cada ser humano piensa libremente lo que le da la gana con los datos que tiene y puede emitir todas las opiniones que se le pongan en la punta.
Pues por más que lo repitas por activa y por pasiva, no va a ser verdad.
Si tú eres periodista y ves un vídeo donde tu vecino dispara un arma contra otro, y el otro muere, puedes pensar lo que quieras, cada uno es libre, pero no sería legal que le llamases asesino u homicida hasta que un juez dictará sentencia y lo declarase como tal.
ubn escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Se ha explicado por activa y por pasiva. La presunción de inocencia es un derecho ante un tribunal, cada ser humano piensa libremente lo que le da la gana con los datos que tiene y puede emitir todas las opiniones que se le pongan en la punta.
Si tú eres periodista y ves un vídeo donde tu vecino dispara un arma contra otro, y el otro muere, puedes pensar lo que quieras, cada uno es libre, pero no sería legal que le llamases asesino u homicida hasta que un juez dictará sentencia y lo declarase como tal.
raday escribió:La propia defensa los describe así:
"imbéciles en algunos aspectos, patanes, infantiloides, simples o primarios en sus pensamientos"y tengan "comportamientos que merecen reprobación"
para luego pooder decir esto:
,"buenos hijos, algunos trabajan, otros lo intentan, están muy unidos a sus familias y amigos"
JAJAJAJA manda huevos...
Vistas las imágenes del caso de abuso sexual que tienen pendiente, no me cabe duda de que clase calaña estamos hablando. Parece increible que alguien los defienda... de hecho alucino con que, tras ver lo que le hacen a la chica de Cordoba, alguno siga casado y no hayan repudiado de estos escoria cualquier conocido suyo.
sexto escribió:Que no se lo podamos llamar no significa que no lo sea.
IcemanSF escribió:Pero si al final no hubo violación y el juez los declara inocentes, quién va a pedirles perdón? El daño ya está hecho y la vida ya se la han hundido igualmente. Y no sería el primer caso ni será el último.
GXY escribió:sexto escribió:Que no se lo podamos llamar no significa que no lo sea.
y que se lo podamos llamar no significa que lo sea. o ahi si?
JanKusanagi escribió:IcemanSF escribió:Pero si al final no hubo violación y el juez los declara inocentes, quién va a pedirles perdón? El daño ya está hecho y la vida ya se la han hundido igualmente. Y no sería el primer caso ni será el último.
Otra vez... Nadie tiene que pedirles perdón, hay vídeos públicos de esta escoria abusando de al menos una mujer que no está consciente.
¿Pedirles perdón a semejantes criminales? ¿Estamos tontos?
GXY escribió:Dead-Man escribió:A los jueces la presión mediática se la suda bastante, no son políticos ni personajes públicos, ellos hacen su trabajo y ya está.
De hecho son peores las consecuencias que pueden tener por hacer caso a la presión de los medios (podría ser prevaricación) que las que pueden tener por no hacerles caso y hacer su trabajo como ellos quieran (practicamente ninguna consecuencia).
yo creo que la presion mediatica y publica es un factor. sobre todo en casos de violencia contra las mujeres y sobre todo en casos como este.
en este caso concreto que esta ocupando titulares todos los dias y que lleva desde que ocurrio en el candelero, creo que es innegable que para un juez no es lo mismo que un caso del dia a dia que lo saben los 4 que van a la sala y punto.
GUSMAY escribió:ubn escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Se ha explicado por activa y por pasiva. La presunción de inocencia es un derecho ante un tribunal, cada ser humano piensa libremente lo que le da la gana con los datos que tiene y puede emitir todas las opiniones que se le pongan en la punta.
La cuestion no es si le puedes llamar asesino legalmente, la cuestion es que es un sasesino.
Y con estos chicos pasa exactamente lo mismo.
macdcai escribió:Dicho esto tengo una duda, sin ánimo de crear polémica, solamente para aclaración. Según he leido hubo sexo oral por parte de la chica, cuando una persona hace sexo oral se supone que tienes, al menos, un comportamiento minimamente activo, osea, tu le estás haciendo algo a la otra persona. Ya sé que he leido que posiblemente hubo intimidación y eso le creó un estado de shock, pero si se le creó ese estado de shock como pudo mantener ese comportamiento activo en el sexo oral? no sé, esa es mi duda.
JanKusanagi escribió:macdcai escribió:Dicho esto tengo una duda, sin ánimo de crear polémica, solamente para aclaración. Según he leido hubo sexo oral por parte de la chica, cuando una persona hace sexo oral se supone que tienes, al menos, un comportamiento minimamente activo, osea, tu le estás haciendo algo a la otra persona. Ya sé que he leido que posiblemente hubo intimidación y eso le creó un estado de shock, pero si se le creó ese estado de shock como pudo mantener ese comportamiento activo en el sexo oral? no sé, esa es mi duda.
Claro, hombre, porque claramente el violador necesita mucha colaboración de la víctima para eso, y que esté muy activa, si...
masterkyo escribió:JanKusanagi escribió:macdcai escribió:Dicho esto tengo una duda, sin ánimo de crear polémica, solamente para aclaración. Según he leido hubo sexo oral por parte de la chica, cuando una persona hace sexo oral se supone que tienes, al menos, un comportamiento minimamente activo, osea, tu le estás haciendo algo a la otra persona. Ya sé que he leido que posiblemente hubo intimidación y eso le creó un estado de shock, pero si se le creó ese estado de shock como pudo mantener ese comportamiento activo en el sexo oral? no sé, esa es mi duda.
Claro, hombre, porque claramente el violador necesita mucha colaboración de la víctima para eso, y que esté muy activa, si...
perdón si alguien se ofende, pero ten por seguro que si a mi me estan violando y me meten algo en la boca lo arranco de cuajo, y luego lucho por mi vida, con esto no quiero decir que esta chica tenga que ser como yo. solo digo que una violación tiene que tener signos de forcejeo, si no, pues yo lo llamaría abuso.
masterkyo escribió:perdón si alguien se ofende, pero ten por seguro que si a mi me estan violando y me meten algo en la boca lo arranco de cuajo, y luego lucho por mi vida, con esto no quiero decir que esta chica tenga que ser como yo. solo digo que una violación tiene que tener signos de forcejeo, si no, pues yo lo llamaría abuso.
masterkyo escribió:JanKusanagi escribió:macdcai escribió:Dicho esto tengo una duda, sin ánimo de crear polémica, solamente para aclaración. Según he leido hubo sexo oral por parte de la chica, cuando una persona hace sexo oral se supone que tienes, al menos, un comportamiento minimamente activo, osea, tu le estás haciendo algo a la otra persona. Ya sé que he leido que posiblemente hubo intimidación y eso le creó un estado de shock, pero si se le creó ese estado de shock como pudo mantener ese comportamiento activo en el sexo oral? no sé, esa es mi duda.
perdón si alguien se ofende, pero ten por seguro que si a mi me estan violando y me meten algo en la boca lo arranco de cuajo, y luego lucho por mi vida, con esto no quiero decir que esta chica tenga que ser como yo. solo digo que una violación tiene que tener signos de forcejeo, si no, pues yo lo llamaría abuso.
masterkyo escribió:si te atracan con amenazas es un atraco, pero si te atracan con una pistola o un arma blanca es un atraco con el agravante de ser a mano armada, creo que hay matices que deben cambiar la condena. y ojo que estos tios no me dan ninguna pena...
pero es mejor para todos que no empezemos a llamar violación a cualquier cosa
raday escribió:Vistas las imágenes del caso de abuso sexual que tienen pendiente, no me cabe duda de que clase calaña estamos hablando. Parece increible que alguien los defienda... de hecho alucino con que, tras ver lo que le hacen a la chica de Cordoba, alguno siga casado y no hayan repudiado de estos escoria cualquier conocido suyo.
m0wly escribió:raday escribió:Vistas las imágenes del caso de abuso sexual que tienen pendiente, no me cabe duda de que clase calaña estamos hablando. Parece increible que alguien los defienda... de hecho alucino con que, tras ver lo que le hacen a la chica de Cordoba, alguno siga casado y no hayan repudiado de estos escoria cualquier conocido suyo.
Porque sus mujeres, parejas, novias, amigos/as y familiares que los defienden son el mismo tipo de escoria que ellos.
El caso de sus parejas es especialmente sangrante. El nivel de retraso que gastan es digno de estudio. Hay gente que por mucho menos les da paga el estado.
Y como ya he dicho en varias ocasiones, no solo siguen a su lado y alaban lo que hicieron, si no que estan haciendo una campaña muy activa en los principales foros españoles. Para ejemplo claro, este hilo o los de forocoches.
¿O creeis que es casualidad? Toda esta campaña de difamacion de la victima y tratar de tergiversar la informacion para crear el tipo de opiniones que luego algunos usuarios, como borregos (por no ser familiares, amigos o parejas) se dedican a seguir transmitiendo esta perfectamente orquestado por parte de los abogados defensores, que son una banda de incompetentes y ejecutado como digo, por sus parejas, familiares y amigos.
Y por supuesto, no olvidarse de los ultras del Sevilla, Biris Norte, que estan haciendo especial campaña de difamacion. Yo, si fuese seguidor del Sevilla, estaria exigiendo la expulsion de estos infraseres del estadio ya, porque estan ensuciando la memoria de un gran club historico español que no se merece tener a semejante escoria en sus gradas.
katxan escribió:fulgury escribió:
¿Tanto os cuesta a algunos aceptar que muchos no creemos en el sistema tan laxo que hay? Que una cosa es ser inocente hasta que se demuestre lo contrario y otra que se sepa que has robado, matado, violado, etc y por resquicios legales y verborrea jurídica esa persona quede en la calle.
Igual el país esta así de mal por pretender que todos somos iguales y no es así.
_Saludos
Pues aquí sí que patinas, porque España es de los países del primer mundo con la legislación y las penas más duras. Seguramente por eso tiene una de las tasas de presos más altas en un país donde comparativamente la delincuencia es bastante baja. Es mentira que el código penal español sea blando y es mentira que los delitos se castiguen poco. Puedes hablarme de ciertos delitos de guante blanco, como estafas bancarias o políticos y reyes corruptos que se van de rositas porque son ellos los que controlan al poder judicial, y ahí tendré que darte la razón. Pero para la mayoría de los ciudadanos, la ley española es tremendamente dura.
Y si creemos en un estado de derecho, hay que creer que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y habrá que garantizar que los juicios son justos y con posibilidad de defensa por parte del acusado. Y eso, efectivamente, puede suponer que alguna vez algún culpable quede en la calle por lo endeble de las pruebas o por la habilidad de su abogado. Pero es que el no hacerlo así supone que muchos inocentes vayan a la cárcel. No sé con qué opción te quedas tú, yo lo tengo claro.
En el caso que nos ocupa, tiene que pasar un milagro para que estos cinco salgan absueltos. Y luego les espera lo de Pozoblanco. Y a saber si no salen más cosas en el futuro de estos alegres juerguistas. Yo tengo el convencimiento personal de que son culpables y espero que lo paguen. Y como la ley española no es nada blanda, si lo pagan lo van a pagar con creces, porque 15 ó 20 años de trullo no son ninguna broma, ni las cárceles son ningún hotel, como legiones de gilipollas se esmeran en repetir como loritos cuando no tienen ni puta idea de cómo es estar en una cárcel.
masterkyo escribió:perdón si alguien se ofende, pero ten por seguro que si a mi me estan violando y me meten algo en la boca lo arranco de cuajo, y luego lucho por mi vida, con esto no quiero decir que esta chica tenga que ser como yo. solo digo que una violación tiene que tener signos de forcejeo, si no, pues yo lo llamaría abuso.
m0wly escribió:raday escribió:Vistas las imágenes del caso de abuso sexual que tienen pendiente, no me cabe duda de que clase calaña estamos hablando. Parece increible que alguien los defienda... de hecho alucino con que, tras ver lo que le hacen a la chica de Cordoba, alguno siga casado y no hayan repudiado de estos escoria cualquier conocido suyo.
Porque sus mujeres, parejas, novias, amigos/as y familiares que los defienden son el mismo tipo de escoria que ellos.
El caso de sus parejas es especialmente sangrante. El nivel de retraso que gastan es digno de estudio. Hay gente que por mucho menos les da paga el estado.
Y como ya he dicho en varias ocasiones, no solo siguen a su lado y alaban lo que hicieron, si no que estan haciendo una campaña muy activa en los principales foros españoles. Para ejemplo claro, este hilo o los de forocoches.
¿O creeis que es casualidad? Toda esta campaña de difamacion de la victima y tratar de tergiversar la informacion para crear el tipo de opiniones que luego algunos usuarios, como borregos (por no ser familiares, amigos o parejas) se dedican a seguir transmitiendo esta perfectamente orquestado por parte de los abogados defensores, que son una banda de incompetentes y ejecutado como digo, por sus parejas, familiares y amigos.
Y por supuesto, no olvidarse de los ultras del Sevilla, Biris Norte, que estan haciendo especial campaña de difamacion. Yo, si fuese seguidor del Sevilla, estaria exigiendo la expulsion de estos infraseres del estadio ya, porque estan ensuciando la memoria de un gran club historico español que no se merece tener a semejante escoria en sus gradas.
JanKusanagi escribió:macdcai escribió:Dicho esto tengo una duda, sin ánimo de crear polémica, solamente para aclaración. Según he leido hubo sexo oral por parte de la chica, cuando una persona hace sexo oral se supone que tienes, al menos, un comportamiento minimamente activo, osea, tu le estás haciendo algo a la otra persona. Ya sé que he leido que posiblemente hubo intimidación y eso le creó un estado de shock, pero si se le creó ese estado de shock como pudo mantener ese comportamiento activo en el sexo oral? no sé, esa es mi duda.
Chomi escribió:m0wly escribió:raday escribió:Vistas las imágenes del caso de abuso sexual que tienen pendiente, no me cabe duda de que clase calaña estamos hablando. Parece increible que alguien los defienda... de hecho alucino con que, tras ver lo que le hacen a la chica de Cordoba, alguno siga casado y no hayan repudiado de estos escoria cualquier conocido suyo.
3a vez que dices lo de los biris.
En otro post te conteste, que ni soy sevillano, ni biris, ni gilipollas para querer que se pisen mis derechos como ciudadano de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y que tienen que demostrar que yo soy culpable, no tener que dejar claro yo que soy inocente, cosa que cada vez pasa mas cuando es contra un hombre.
Y en este pais de mierda, pinta mas lo que diga la Griso 3 meses antes del juicio, que lo que se diga despues del mismo. Pues vale, muy bien. Pero no te montes peliculas, y en FC las hostias que hay son guapas, donde la mayoria condena a esos, yo mismo lleve hostias por contestar a uno que decia que llamandose a si mismos la manada estaba claro que son violadores,abusadores, y que los mensajes que mandan.
Yo tengo dos cosas, paciencia y hemeroteca.
Dolores Vazquez, Diego Pastrana, hace cuatro dias un forense confundio huesos de niños con huesos de animales....
Por eso me gusta esperar, que la justicia de sus pasos.
A otros no, quereis antorchas contra lo que os ponen en el punto de mira. Por eso luego me rio cuando veo casos de gente que pide dinero en tv, como la Juana o el de los tumores, y la gente luego se lleva las manos a la cabeza. Pero pedazo de tontos, si sois vosotros mismos los que os dejais engañar, que cojones...
JanKusanagi escribió:masterkyo escribió:perdón si alguien se ofende, pero ten por seguro que si a mi me estan violando y me meten algo en la boca lo arranco de cuajo, y luego lucho por mi vida, con esto no quiero decir que esta chica tenga que ser como yo. solo digo que una violación tiene que tener signos de forcejeo, si no, pues yo lo llamaría abuso.
No, no lo tengo por seguro, ni muchísimo menos. Y tú eres muy iluso de tener tan claro cómo reaccionarias. El estado de shock no se lo ha inventado la víctima de esta violación (yo sí lo llamo violación), es algo que existe y se conoce bien.
Supongo que también tienes clarísima la fantástica idea de que si un día estás en una entidad bancaria y entran unos atracadores, serás el héroe que salvará a todo el mundo con alguna maniobra tipo Bruce Willis. Espero que no llegues a estar en la situación, igual te sorprendes de tu reacción real.
Sobre el tecnicismo absurdo de "si no hay signos de forcejeo no es violación", mejor no entro al trapo...
Chomi escribió:3a vez que dices lo de los biris.
Chomi escribió:En otro post te conteste, que ni soy sevillano, ni biris, ni gilipollas para querer que se pisen mis derechos como ciudadano de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y que tienen que demostrar que yo soy culpable, no tener que dejar claro yo que soy inocente, cosa que cada vez pasa mas cuando es contra un hombre.
... bla bla bla ....
Dolores Vazquez, Diego Pastrana, hace cuatro dias un forense confundio huesos de niños con huesos de animales....
... bla bla bla ....
otros no, quereis antorchas contra lo que os ponen en el punto de mira. Por eso luego me rio cuando veo casos de gente que pide dinero en tv, como la Juana o el de los tumores, y la gente luego se lleva las manos a la cabeza. Pero pedazo de tontos, si sois vosotros mismos los que os dejais engañar, que cojones...
Chomi escribió:Y en este pais de mierda, pinta mas lo que diga la Griso 3 meses antes del juicio, que lo que se diga despues del mismo. Pues vale, muy bien. Pero no te montes peliculas,
ubn escribió:De Biris hay uno entre los cinco, sí, ¿y qué? Es algo totalmente circunstancial. Sin embargo a la prensa le viene de puta madre para manipular, y ahí está el hecho de que no paren de repetir la vinculación con el Sevilla
ubn escribió:Lo mejor es lo que dice sobre familiares o amigos, porque si a él un hermano, primo, o amigo de toda la vida le jura que no ha cometido algo de lo que se le acusa y prefieres darle de lado, igual es que el mierda eres tú
ubn escribió:a este le gusta juzgar (nunca mejor dicho) sin pararse seguramente a mirarse a sí mismo al espejo
amate escribió:Algunos confunden defender con querer esperar a la sentencia para ver si de verdad son culpables o no.
amate escribió:Lo que no veo normal es que antes de salir la sentencia se crucifique a los chicos sin pruebas, Solo con el testimonio de la chica.
Bostonboss escribió:Una cosa, el juez encarcela porque intuye riesgo de fuga.
Eso no los hace culpables, no tiene nada que ver.
Para que un Juzgado o Tribunal pueda decretar la medida de prisión provisional, es necesario que conste la existencia de un delito e indicios suficientes para considerar que la persona detenida es la responsable del mismo.
Además, es necesario que el delito que se le impute lleve aparejada una pena superior a prisión mayor o que el Juez considere necesario su ingreso en prisión por cuestiones tales como los antecedentes del detenido sus circunstancias personales y las del hecho delictivo… etc.
m0wly escribió:Chomi escribió:3a vez que dices lo de los biris.
Y lo dire otras 100 veces si hace falta mientras esa banda de cernicalos siga apoyando a estos infraseres como colectivo.
Biris Norte han tenido movidas internas, porque algunos miembros si creen que son culpables y no quieren que el grupo los apoye. Hasta el punto de que algunos han abandonado el grupo.
HANNIBAL SMITH escribió:¿Y por qué no esperamos todos a la sentencia del juez sin seguir elucubrando, y lo que es peor criminalizando incluso hasta a el juez, sobre lo que pudo o no pudo pasar?
CaronteGF escribió:Como Dolores Vazquez, que contrató un sicario siguiendo toda una teoría de la conspiración según los mass mierda, antes que rezonocer que la habían cagado.
ubn escribió:te como para que la prensa se pare a decir la verdad.
Lo mejor es lo que dice sobre familiares o amigos, porque si a él un hermano, primo, o amigo de toda la vida le jura que no ha cometido algo de lo que se le acusa y prefieres darle de lado, igual es que el mierda eres tú, y no al que han avisado (hablo mientras no quede probado en un juzgado que ha cometido tal delito). En lo poco que le puedo dar la razón es en lo de la novia de alguno, ya que aunque puedan creer en su inocencia, los cuernos los llevan, pero eso ya es cosa de cada uno, aunque se ve que a este... a este le gusta juzgar (nunca mejor dicho) sin pararse seguramente a mirarse a sí mismo al espejo.
CaronteGF escribió:Da igual. El juzgado de Antena 3 ha hablado, y de ahí ya no los vamos a sacar.
m0wly escribió:Chomi escribió:3a vez que dices lo de los biris.
Y lo dire otras 100 veces si hace falta mientras esa banda de cernicalos siga apoyando a estos infraseres como colectivo.
Biris Norte han tenido movidas internas, porque algunos miembros si creen que son culpables y no quieren que el grupo los apoye. Hasta el punto de que algunos han abandonado el grupo.Chomi escribió:En otro post te conteste, que ni soy sevillano, ni biris, ni gilipollas para querer que se pisen mis derechos como ciudadano de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y que tienen que demostrar que yo soy culpable, no tener que dejar claro yo que soy inocente, cosa que cada vez pasa mas cuando es contra un hombre.
... bla bla bla ....
... bla bla bla ....
otros no, quereis antorchas contra lo que os ponen en el punto de mira. Por eso luego me rio cuando veo casos de gente que pide dinero en tv, como la Juana o el de los tumores, y la gente luego se lleva las manos a la cabeza. Pero pedazo de tontos, si sois vosotros mismos los que os dejais engañar, que cojones...
Se te ve fino y enterado en el tema.
Las comparaciones son cuanto menos dantescas.
Hay un refran muy antiguo que dice "las comparaciones dan asco"
Y comparar casos de "Dolores Vazquez", "el de los tumores" con ¿este caso? ¿En serio?
Por si no lo sabes, hay videos que son los que sustentan buena parte del caso. VIDEOS. No simples declaraciones.
Hay un video de como estos 5 infraseres abusan de una Cordobesa en el coche del guardia civil con la chavala inconsciente. La mete en el coche ENGAÑADA EL GUARDIA CIVIL, el solo. La chavala cae inconsciente misteriosamente y luego se meten los otros cabestros, abusan de ella, le rompen el vestido y la dejan tirada en una cuneta.
Tienes razon ¿ves? es el mismo caso de Dolores Vazquez o "el de los tumores". Son casos totalmente comparables. Identicos.
Deja de hacer el ridiculo con ese tipo de comparaciones, y argumenta algo con sentido.Chomi escribió:Y en este pais de mierda, pinta mas lo que diga la Griso 3 meses antes del juicio, que lo que se diga despues del mismo. Pues vale, muy bien. Pero no te montes peliculas,
El unico que se monta peliculas aqui eres tu. Ya lo he dicho en otra ocasion, pero la gente pasa por alto lo que le interesa.
Un juez no mete en prision provisional y menos aun sin fianza a nadie del que no tenga indicios muy claros de que ha cometido un delito.
Pero debe ser que el juez tambien "se monta peliculas", ¿no?
Puede que algunos baseis vuestras argumentaciones u opiniones en funcion a lo que os dicen en la television, o en lo que os dicen en foros de internet. Otros basamos nuestra opinion en la objetividad, en observar todo "desde arriba", sacar nuestra propia conclusion en base a abstraernos y formemos una opinion, normalmente objetiva.ubn escribió:De Biris hay uno entre los cinco, sí, ¿y qué? Es algo totalmente circunstancial. Sin embargo a la prensa le viene de puta madre para manipular, y ahí está el hecho de que no paren de repetir la vinculación con el Sevilla
No, no te equivoques.
Hay 2 del Betis y nadie habla de los ultras del Betis
Se habla de los ultras del Sevilla Biris Norte porque estan apoyando, defendiendo y haciendo campaña a favor de la manada. Si no se hubiesen posionado, defendido y hecho campaña a favor de estos degenerados, nadie nombraria a Biris Norte. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Cada accion acarrea una reaccion. Si "tan valiente eres" para decir unas cosas, se valiente tambien para acarrear con las consecuencias de tus acciones.
El tema es que son gente infantil que pretenden que sus acciones no tengan reacciones. Y, como dice la cancion [entonese con la melodia de la serie de dibujos] "la vidaaaa es asiiii, la vida es asi... es la alegria y es el dolor... una flor que naceeeeee en el centro de tuuuu corazzzooooooonnnnnnnnn.... "ubn escribió:Lo mejor es lo que dice sobre familiares o amigos, porque si a él un hermano, primo, o amigo de toda la vida le jura que no ha cometido algo de lo que se le acusa y prefieres darle de lado, igual es que el mierda eres tú
Cuando queda probado que tu hijo/hermano/primo/amigo es un infraser abusador, porque hay un video que lo demuestra claramente, el del coche de la cordobesa, de como la engañaron, probablemente drogaron, luego abusaron, luego dejaron tirada en una cuneta con el vestido roto, y unos meses despues hay claros indicios (lo dice el juez no yo) de que han cometido un delito del mismo tipo (o probablemente uno mucho mas grave) en Pamplona, aparecen los mensajes del grupo de wasap donde hablan abiertamente de usar burundanga para violar a mujeres en grupo, pues como minimo deberias sospechar que tu amigo/hijo/hermano/primo o familiar en general es un depravado sexual, y no deberias defenderlo abiertamente. Defendiendolo estas defendiendo la actuacion del video de la Cordobesa. Estas defendiendo los mensajes de wasap.
Te deberias replantear lo que es ser "un mierda" o no. Yo me decanto porque defender este tipo de acciones es ser un mierda miserable y te mereces lo peor. Sin embargo, no defender y recriminar este tipo de acciones es ser de una persona coherente y sensible.
Es el mismo caso que con los Biris.ubn escribió:a este le gusta juzgar (nunca mejor dicho) sin pararse seguramente a mirarse a sí mismo al espejo
No recordaba porque te tenia en ignorados, ahora ya lo se. Vuelta a ignorados.amate escribió:Algunos confunden defender con querer esperar a la sentencia para ver si de verdad son culpables o no.
Vuelta la burra al rio. Que el juez considera que hay indicios claros de que han cometido un delito. Indicios MUY claros, que no lo decimos el resto sin pruebas, que lo dice el juez.
No me veras opinando esto mismo en un juicio en el que el juez deja a los acusados en libertad sin cargos. Pero no es el caso. Estan en prision provisional SIN fianza. ¿Te crees que un juez mete a alguien en prision provisional sin fianza sin pruebas claras de que se ha cometido un delito?amate escribió:Lo que no veo normal es que antes de salir la sentencia se crucifique a los chicos sin pruebas, Solo con el testimonio de la chica.
Y OTRA vez, uno mas con la misma historia.
Que si que hay pruebas que dan claros indicios de que han cometido delito. Que lo dice el juez y la reafirma la fiscal.
Este es el claro ejemplo de gente que, se deja influenciar por la campaña que hacen gente como el usuario ubn.
Para @amate y @chomi y el resto de usuarios que opinan que se esta "juzgando" a gente que es "inocente hasta que se demuestro lo contrario" y sin pruebas, ya lo he dicho atras en el hilo, lo vuelvo a subir para ver si poco a poco la gente se va enterando de como funciona el sistema judicial en España. El que esten en prision provisional sin fianza y el que la fiscal reafirme su acusacion deberia ser indicio suficiente para la mayoria de que estos infraseres han cometido un delito, y el que ademas haya otro video de unos meses mas atras de los acusados en el que claramente y sin ningun genero de dudas estan comentiendo otro abuso en grupo a otra chica deberia ser prueba mas que suficiente para llevar a la conclusion de que es el modus operandi de esta gente. El juez del caso asi lo ve:
Este es el post de paginas atras:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bostonboss escribió:Una cosa, el juez encarcela porque intuye riesgo de fuga.
Eso no los hace culpables, no tiene nada que ver.
No es como dices.
Evidentemente que el hecho de que esten en prision preventiva no los hace culpables, pero hace claro indicativo de que el Juez tiene indicios claros de que son culpables del hecho. De que son un peligro para la sociedad.Para que un Juzgado o Tribunal pueda decretar la medida de prisión provisional, es necesario que conste la existencia de un delito e indicios suficientes para considerar que la persona detenida es la responsable del mismo.
Además, es necesario que el delito que se le impute lleve aparejada una pena superior a prisión mayor o que el Juez considere necesario su ingreso en prisión por cuestiones tales como los antecedentes del detenido sus circunstancias personales y las del hecho delictivo… etc.
http://iabogado.com/guia-legal/ante-la- ... cautelares
Lo que esta claro es que el Juez considera que hay un delito, y que hay claros indicios de que estos son los responsables.
Y no hay que ser ningun Gauss para darse cuenta de que si hay un delito, son estos cinco los que lo han cometido. ¿Que delito? Esta por ver.
Hay mil motivos por los que el Juez puede considerar su ingreso en prision preventiva.
El riesgo de fuga es uno de ellos.
El que sean un claro peligro para la sociedad es otro de ellos.
El que puedan reincidir en el hecho delictivo es otro de ellos.
¿O es que no ves que estan metiendo en prision preventiva a muchos defraudadores como unico motivo la posible destruccion de pruebas? Hay mil motivos.
Y evidentemente, que el caso de estos 5 infraseres no es el de "riesgo de fuga", porque a duras penas podran mantener la concentracion suficiente para caminar sin cagarse encima, mucho menos tendran la capacidad de "fugarse"... como mucho les dara la cabeza para fugarse al pueblo de alao.
raday escribió:La verdad es que no veo la tv, aunque por el seguimiento de la prensa escrita, si parece un caso mas mediático de lo deseable.
Pero la clase de personas son los acusados, ya lo sabe todo el mundo que vea el video que ellos mismos grabaron abusando de otra chica y leyendo sus conversaciones sobre este. Es que sin el caso de Pamnplona, ves ese video y ya ves a "la manada" como lo que són.
CaronteGF escribió:raday escribió:La verdad es que no veo la tv, aunque por el seguimiento de la prensa escrita, si parece un caso mas mediático de lo deseable.
Pero la clase de personas son los acusados, ya lo sabe todo el mundo que vea el video que ellos mismos grabaron abusando de otra chica y leyendo sus conversaciones sobre este. Es que sin el caso de Pamnplona, ves ese video y ya ves a "la manada" como lo que són.
Pero no se les juzga por ser personas deleznables. Se les juzga por violación. Una acuasión muy grave para la ligereza con la que colgamos muñecos de puentes con sus rostros. Que sean unos energúmenos bastante idiotas y bocazas no les convierte automáticamente en violadores.
¿Sabes lo que si les convierte en violadoreS?. Una sentencia judicial. No la griso hablando de patochadas de las que no tiene, ni tenemos, ni puta idea.
Este caso, de todos modos, va bastante claro. Pero ¿Nadie recuerda los acusados de violación en la feria de Málaga?.
CaronteGF escribió:raday escribió:La verdad es que no veo la tv, aunque por el seguimiento de la prensa escrita, si parece un caso mas mediático de lo deseable.
Pero no se les juzga por ser personas deleznables. Se les juzga por violación. Una acuasión muy grave para la ligereza con la que colgamos muñecos de puentes con sus rostros. Que sean unos energúmenos bastante idiotas y bocazas no les convierte automáticamente en violadores.
¿Sabes lo que si les convierte en violadoreS?. Una sentencia judicial. No la griso hablando de patochadas de las que no tiene, ni tenemos, ni puta idea.
Este caso, de todos modos, va bastante claro. Pero ¿Nadie recuerda los acusados de violación en la feria de Málaga?.
Chomi escribió:A mí no me verás decir que la presunta víctima miente, o que los cenutrios estos sean unos santos o que sean muy listos. Ni que no sean presuntos culpables.
Chomi escribió:tus opiniones son lo mismo para mí, basura
Chomi escribió:lo que dices es otra basura que te estas inventando.
Chomi escribió:lo que da asco es tu manipulación
Chomi escribió:tienes la poca vergüenza de decir que
Chomi escribió:tú das lecciones y te pasas por el arco del triunfo
Chomi escribió:Y tienes los cojones de decir que no es comparable cuando lo mejor que le pasó a la prensa y gobierno para tapar mierda es que estos personajes tuviesen
Chomi escribió:Anda y viento fresco, a gente así no se le puede dar coba.
Chomi escribió:no esperes que los demás no pensemos de ti que eres un manipulador,falso
Chomi escribió:A mí la superioridad moral de algunos pasandose por el forro los derechos de la gente me DA ASCO.
Chomi escribió:Me verás reírme de los que les llaman violadores,sin el presunto delante, porque tienen un módulo de administración y por lo visto convalida con ser juez o fiscal incluso. Y no solo eso, sino que son tan imbeciles que
Chomi escribió:ABC sacando en portada al supuesto asesino de una niña de 3 años y a los 2 días se demostró que era inocente
Chomi escribió:Dolores Vázquez, que tenía cara de mala y algo raro con la madre de la niña se decía,y con eso ya tiraron para tirar de la asesina.
Chomi escribió:Bretón, que para todo el mundo era culpable desde el primer día,aparecen huesos de animales y todo el mundo ya media las formas.... Hasta que llegó Echevarría y dijo que eran den niños, otro algún medio ya se hacía popo viendo la que se le venía encima.
Chomi escribió:Juana, era una santa, Santísima, casualmente ahora ya nadie la apoya