Juicio contra "La Manada"

Y para muestra un botón, justo encima mío.
AndoNET escribió:Si dices "Hay que tener en cuenta la presunción de inocencia hasta que haya resolución", ellos entienden "Hay que defenderles a muerte, pobres angelitos, seguro que la tipa esa es una guarra".

Lamentable el nivelazo del hilo.

¿También defiendes así la presunción de inocencia en otros casos o sólo en este?
Jurenito escribió:
AndoNET escribió:Si dices "Hay que tener en cuenta la presunción de inocencia hasta que haya resolución", ellos entienden "Hay que defenderles a muerte, pobres angelitos, seguro que la tipa esa es una guarra".

¿También defiendes así la presunción de inocencia en otros casos o sólo en este?

En los que les salga de los cojones. Como si ahora @AndoNET o cualquier otro tuviese que darte cualquier tipo de explicación a ti.
ubn escribió:
Jurenito escribió:

En los que les salga de los cojones. Como si ahora @AndoNET o cualquier otro tuviese que darte cualquier tipo de explicación a ti.

Pues que viva el doble rasero entonces.

Si no hacen falta explicaciones, la situación se explica por si misma, con ser un poco coherente habría bastado.
Cual es el argumento, ah si, me agarro a la presunción de inocencia, políticamente correcto. Todo OK
Jurenito escribió:

No sé para qué preguntas si ya has decidido cual es tu opinión sobre lo que defiendo o no defiendo y te va a dar igual lo que te diga.

Si te digo que lo defiendo en todos los casos, me dirás "no te lo crees ni tú, hipócrita" y si te digo que sólo en este me llamarás machista o algo parecido...

Resumen: lo que he puesto en mi primer post.
retro-ton escribió:Cual es el argumento, ah si, me agarro a la presunción de inocencia, políticamente correcto. Todo OK

Que se agarren a lo que quieran estos son violadores/abusadores de manual y se merecen lo que dice Burakku.
Luego se les llama fascistas, y encima se ofenden [carcajad] .
ubn escribió:Luego se les llama fascistas, y encima se ofenden [carcajad] .

¿A quién estás llamando fascista? ¿A mí?
A ver, ¿si violas a una mujer eres un violador? Respuesta corta: NO
AndoNET escribió:

¿A quién estás llamando fascista? ¿A mí?

Burakku escribió:Lo vuelvo a repetir, que ya se me criticó una vez en este mismo hilo por ello, a todos los miebros de "La Manada" les deberían dar cadena perpetua, o bien como hacen en USA, inyección letal o silla eléctrica, a todos.
AndoNET escribió:
Jurenito escribió:

No sé para qué preguntas si ya has decidido cual es tu opinión sobre lo que defiendo o no defiendo y te va a dar igual lo que te diga.

Si te digo que lo defiendo en todos los casos, me dirás "no te lo crees ni tú, hipócrita" y si te digo que sólo en este me llamarás machista o algo parecido...

Te llamaré hipócrita si veo que es mentira.
Puedes responder tranquilo, que cuando llamo hipócrita a la gente es con razón.
ubn escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Desconocía esta información, la gente sigue diciendo que la violaron y la dejaron tirada en una cuneta en la carretera...

Si lo de meterla mano es consentido no hay problema, si estaba dormida y la metieron mano creo que se considera violación, no estoy seguro, luego lo miro, como poco es abuso sexual.
Como es lógico está muy penado hacer tocamientos a alguien a sabiendas que está dormido, inconsciente o bajo la influecia de alguna droga que merme su capacidad cognitiva, como el alcohol u otras drogas.

Abuso. Violación sería con violencia o intimidación. Pero ni hay prueba alguna de droga de ningún tipo, ni la versión de ella de que se fue solo con uno y luego se despertó con los cuatro, o qué la tiraron desnuda en un descampado se sostiene (por testigos que son amigos de ella, de hecho).

Obviamente los tocamientos están ahí, y que paguen por ello, pero la hipocresía de la gente es tremenda, porque aún entendiendo la gravedad de eso que se ve que hicieron, muchos se empeñan en pintarlos por ese hecho (ahora saltará alguno con lo de los Whatsapp y demás, cuando en cualquier grupo de WhatsApp se pueden leer barbaridades de todo tipo, y sacadas de contexto más aún) como si fuesen una mezcla de Eddie Kemper y Ted Bundy, cuando por desgracia eso es algo que ocurriría en el 99,9% de fiestas/botellones de España (que a una tía borracha se le acerque algún o algunos subnormales y le metan mano). Pero que repetí que sin quitarle gravedad alguna, lo de algunos es exagerado.

La gente siempre ha querido y sigue queriendo "sangre", cualquier excusa es buena para aplastar a quien sea, si a esto le sumamos un montón de gente que piensa igual autoconvenciendose de que es lo correcto al estar moralmente por encima del bien y del mal, tenemos pensamiento de grupo a lo bestia con todo lo malo que esto conlleva, favoreciendo que se creen turbas de gente que quiere hacer jusiticia, su justicia.

No me extrañaría que si los de la manada por un casual salen en libertad o con penas bajas, alguno de ellos acabe como los monigotes aquellos que hace unas semanas aparecieron colgados del cuello en un puente. [facepalm]
Espero equivocarme, pero desde hace meses estoy oyendo que el juez prevarica y sus abogados son escoria ya que ningún abogado tendría que defender a gentuza como los de la manada, incluso hoy he llegado a leer un comentario de alguien en un periodico de tirada nacional, no se si Eldiario, Público o El mundo..., diciendo que los abogados de la manada tendrían que acabar en la cárcel al no denunciar a sus propios clientes, comentario que ha recibido un montón de votos y comentarios positivos, como no podía ser de otra forma.
No se si reir o llorar, la verdad... Oooh
retro-ton escribió:A ver, ¿si violas a una mujer eres un violador? Respuesta corta: NO

[facepalm]
Jurenito escribió:
AndoNET escribió:
Jurenito escribió:¿También defiendes así la presunción de inocencia en otros casos o sólo en este?

Pues lo intento defender en cualquier caso. Además, ya he dado mi opinión en varias ocasiones sobre que pienso que son culpables, pero no estoy de acuerdo con emitir un juicio popular antes del veredicto. Cuando se sepa el resultado, pues seré el primero en cagarme en ellos (o en flipar por lo engañado que estaba en caso de que se les declare inocentes).

O defensor de Violadores, y encima lo seran [qmparto] .
AndoNET escribió:
Jurenito escribió:
AndoNET escribió:

Pues lo intento defender en cualquier caso. Además, ya he dado mi opinión en varias ocasiones sobre que pienso que son culpables, pero no estoy de acuerdo con emitir un juicio popular antes del veredicto. Cuando se sepa el resultado, pues seré el primero en cagarme en ellos (o en flipar por lo engañado que estaba en caso de que se les declare inocentes).

¿Defiendes la presunción de inocencia del PP como partido, por ejemplo? ¿O que Mariano Rajoy no tiene porque ser el mismo M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas?
Por lo que me queda claro ahora me entero de que soy fascista o eso he entendido, pero en fin, para mí está más que claro que estos energúmenos de inocentes no tienen nada, y ahí queda. Que la justicia que tenemos en España haga lo que tenga que hacer.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de comprobar que el autor de este hilo no solo publicaba la noticia posicionándose en defensa de los acusados sino que ha terminado siendo baneado por racismo... Me parece muy significativa y nada casual este tipo de mentalidades. Ah, y por supuesto, es de derechas.
Burakku escribió:Por lo que me queda claro ahora me entero de que soy fascista o eso he entendido, pero en fin, para mí está más que claro que estos energúmenos de inocentes no tienen nada, y ahí queda. Que la justicia que tenemos en España haga lo que tenga que hacer.

Hombre... Que estás sugiriendo pena de muerte por una agresión sexual. [mad]

Din, din, din:

GUSMAY escribió:

O defensor de Violadores, y encima lo seran [qmparto] .
Jurenito escribió:
Burakku escribió:Por lo que me queda claro ahora me entero de que soy fascista o eso he entendido, pero en fin, para mí está más que claro que estos energúmenos de inocentes no tienen nada, y ahí queda. Que la justicia que tenemos en España haga lo que tenga que hacer.

Hombre... Que estás sugiriendo pena de muerte por una agresión sexual. [mad]

Pero esta gente es que ni a las buenas ni a las malas, es que no van a aprender nunca, y luego pasa lo que pasa, que las tías están hasta los cojones de no poder hacer una vida tranquila por cerdos así, que ni a a calle pueden salir seguras. Ser mujer es una grandísima putada, por lo que me comentan, y que te "piropeen" desconocidos o te sigan babosos por la calle no hace ni puta gracia, o peor, que alguno te venga de amigo porque te quiera follar y si les dicen que no, ahí ya dejan de ser los amiguetes que fingían ser y las llaman putas o estrechas.
Jurenito escribió:¿Defiendes la presunción de inocencia del PP como partido, por ejemplo? ¿O que Mariano Rajoy no tiene porque ser el mismo M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas?

Es que en el caso del PP ya hay muchas sentencias firmes sobre su corrupción, así que es imposible que defienda su inocencia.
AndoNET escribió:
Jurenito escribió:¿Defiendes la presunción de inocencia del PP como partido, por ejemplo? ¿O que Mariano Rajoy no tiene porque ser el mismo M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas?

Es que en el caso del PP ya hay muchas sentencias firmes sobre su corrupción, así que es imposible que defienda su inocencia.

Ninguna contra nuestro excelentisimo presidente

@Burakku despreciable, pero aunque sea así hay que ser proporcional con las penas... Además que si impusieras cadena perpetua lo que consiguirias es que fueran capaces a todo para que no les pillasen

Si este nivelazo fuera solo en este foro...
Pásate por twitter, meneame, eldiario, público, el mundo, el país, etc., etc....
Si no insultas y acusas de violación a los de la manada, simplemente manteniendote neutral diciendo que no han salido a la luz pruebas suficientes o que mejor esperar la sentencia antes de condenar, etc., ya eres un machista violador que odia a las mujeres, eres complice de la manada y la misma escoria que ellos ya que también te gusta violar mujeres, además un facha que por el bien de la sociedad no tendrías que tener ni mujer ni hijos. Por cierto aún sigo sin ver la relación entre la violacion y el fascismo.
Lo único que vas a sentir por parte de la mayoría de la gente, incluso en la calle, es odio y desprecio, muchas amenazas y deseos para que te encarcelen por violador o maltratador.
@HANNIBAL SMITH resulta llamativo que en el único caso que la gente quiere defender la presuncion de inocencia, sea a favor de estos indeseables cuando sabemos cómo tratan a las mujeres
Knos escribió:@Burakku
Cambia de amistades tío.

Infórmate un poco del día a día de las mujeres y no hables desde la barra del bar.
@Burakku
Si no vivo/veo lo mismo que tú, es hablar desde la barra del bar?
Donde tengo que informarme exactamente?
De ti? De usuarias en Twitter con unicornios y arcoiris en el nick?

No se, quizás tus amigos y los hombres de tu familia son como describes, o quizás es que te crees todas las historias que te cuentan; pero tanto en España como aquí (un país mucho más machista) no he visto nada de eso.
Knos escribió:@Burakku
Si no vivo/veo lo mismo que tú, es hablar desde la barra del bar?
Donde tengo que informarme exactamente?
De ti? De usuarias en Twitter con unicornios y arcoiris en el nick?

No se, quizás tus amigos y los hombres de tu familia son como describes, o quizás es que te crees todas las historias que te cuentan; pero tanto en España como aquí (un país mucho más machista) no he visto nada de eso.

Twitter y las niñatas que abundan por ahí me la sudan completamente porque de hecho uso poco o nada esa red social, yo te hablo de amigas mías que visten normal, sin dar el cante, experiencias personales que han tenido en la calle cuando van solas, de cómo las silban y les sueltan alguna que otra babosada sin venir a cuento, o que a veces alguno se ponga a seguirlas porque sí que a saber para qué las siguen hasta que la chica de turno se cambia de calle, y el gilipollas que se intenta hacer el buen amigo para ligarse a alguna e insistir e insistir como un cabrón aun sabiendo que estas tienen pareja y dejando el papel de buen amigo pasando a insultarlas tampoco falta.

Por cierto, te has patinado bastante mencionando a mi familia sin ninguna confianza, ya me ha quedado claro que eres un troll o un tío muy resentido, venga, a desprestigiar las familias de otros como argumento clave [bye].
Veo que el hilo está arriba y entro a buscar info y me encuentro gente discutiendo.. Bien, veo que nada ha cambiado en 10 días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Veo que el hilo está arriba y entro a buscar info y me encuentro gente discutiendo.. Bien, veo que nada ha cambiado en 10 días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que la sentencia no salía hasta enero.
@Burakku
Entiendo. Entonces para no hablar desde el bar lo que había que hacer es informarse a través de ti, por que claro, lo que cuentas es totalmente cierto, una verdad universal, mientras que los demás solo somos cuñados, trolls, o resentidos.
Yo te dejo esto, que habla mejor que yo que no soy nadie y tengo la misma credibilidad que cualquiera:

España es el quinto país del mundo para ser mujer.
https://www.weforum.org/es/agenda/2017/ ... un-estudio
Y de una banda de guardias civiles y militares pasamos a otra compuesta por futbolistas... Ésto es España.

`El efecto ‘La Manada’ cunde entre jugadores del Arandina con una menor
Detenidos tres jóvenes por presuntamente grabar y abusar sexualmente de una menor

Imagen
Víctor Rodríguez Ramos 'Viti', Carlos Cuadrado 'Lucho' y Raúl Calvo Hernández. EUROPA PRESS

Tres jóvenes de 19, 22 y 24 años, jugadores del equipo de fútbol de Tercera División Arandina C.F., de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, están pendientes de pasar a disposición judicial este martes tras ser acusados por una menor de edad de abusos sexuales. Carlos Cuadrado Santos ‘Lucho’ (delantero), Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’ (portero) y Raúl Calvo Hernández (extremo) se encuentran detenidos en una comisaría de Madrid desde la noche del pasado lunes, según informan fuentes del club.

El caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, parte de la denuncia de una joven, supuestamente menor de edad, que ha denunciado abusos sexuales de los tres futbolistas, que presuntamente también grabaron los hechos con un teléfono móvil. El Arandina C.F. ha emitido un comunicado oficial en el que concreta que las detenciones “no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club”.

http://diario16.com/efecto-la-manada-cu ... una-menor/
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4621.html
zibergazte escribió:Veo que el hilo está arriba y entro a buscar info y me encuentro gente discutiendo.. Bien, veo que nada ha cambiado en 10 días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

stas son las ultimas noticias, si solo te interesa la informacion

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 90218.html
@renuente
Hay una denuncia, y lo demás bajo secreto de sumario.
Pero ya empieza la caza de brujas, con las fotos y la relación con la manada.
Efectivamente, esto es España.
Knos escribió:@renuente
^

No, hay una denuncia y también un vídeo, grabado por ellos mismos.

Un whatsapp con el vídeo sexual acorrala a los tres futbolistas del Arandina

https://www.esdiario.com/510630518/Un-w ... ndina.html
Ahí solo pone que hay vídeo y que esta rulando, nada más.
Eso de “me sometí”... en fin. Nos vamos a hinchar de oírlo me parece.
Pero en una cosa si es igual que en la manada.
Si se demuestran abusos, que los condenen. Si nov pues no.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

lo mas gracioso es ver comno ponen fotos apenas retocadas y nombres completos pero al presunto asesino de Victor Lainez no hay cojones a poner su nombre y su foto completa en los periodicos solo iniciales

aki esta claro que la presuncion de inocencia y el anonimato solo se aplica cuando no interesa vender periodicos

como luego sea falso ya han arruinado la vida a los 3 futbolistas
La que ha denunciado por cierto ha sido la madre.
Puede ser porque la hija no tiene la capacidad, o puede ser porque “ay mi hija que se lan follao” y eso no le hace gracia a ningún padre.
Espero que haya pruebas suficientes para demostrar una cosa o la otra.
Tukaram escribió:

lo mas gracioso es ver comno ponen fotos apenas retocadas y nombres completos pero al presunto asesino de Victor Lainez no hay cojones a poner su nombre y su foto completa en los periodicos solo iniciales

aki esta claro que la presuncion de inocencia y el anonimato solo se aplica cuando no interesa vender periodicos

Y espera que por petición popular no se coman 2 años de cárcel hasta el juicio.
Cozumel escribió:
Tukaram escribió:

Y espera que por petición popular no se coman 2 años de cárcel hasta el juicio.

Esta vez la víctima es menor y no son futbolistas de élite, sería lo mínimo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuentes próximas a la denunciante señalan que la chica de 15 años se encontró en una situación de shock, sin capacidad de reaccionar. En esas, y siguiendo el relato de las mismas fuentes, optó por someterse a la voluntad de los tres futbolistas, manteniendo relaciones sexuales con los tres a la vez. "Para evitar males mayores", apunta El País.

Vaya, vaya....ha cundido el ejemplo.
No sé si lo he entendido mal.
Aviso.

Pero del acusado de matar a Victor Lainez (pobre), si han publicado el nombre y fotos.
No lo voy a poner aquí, pero publican nombre, fotos y algún vídeo por otra agresión a un guardia en Barcelona, y en esa anterior si fue condenado.
Knos escribió:La que ha denunciado por cierto ha sido la madre.
Puede ser porque la hija no tiene la capacidad, o puede ser porque “ay mi hija que se lan follao” y eso no le hace gracia a ningún padre.
Espero que haya pruebas suficientes para demostrar una cosa o la otra.

En cualquier caso es menor y no sólo lo han grabado, parece que lo han difundido. Así que haya violación o no, delito sí hay.
Bitomo escribió:
Fuentes próximas a la denunciante señalan que la chica de 15 años se encontró en una situación de shock, sin capacidad de reaccionar. En esas, y siguiendo el relato de las mismas fuentes, optó por someterse a la voluntad de los tres futbolistas, manteniendo relaciones sexuales con los tres a la vez. "Para evitar males mayores", apunta El País.

Aún en el caso de que fuera consentido (que no se sabe):

En particular el Código Penal regula este caso en el artículo 183 que dice:

“ 1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.”
Una pregunta, ¿el hecho de tener 15 años no implica delito ya al no tener edad legal para poder dar consentimiento? Porque si hay vídeo y además denuncia por violación... Uf, como el juez les encuentre culpables lo van a pasar mal una temporada.

Pero mientras está bien que se hagan chistes con que ha fundido el ejemplo de lo que sucedió en Sanfermín, me gustaría saber qué pasaría si yo fuera a otro hilo a decir animaladas similares...

En fin, que aquí cada cual es juez, verdugo y lo que se le pone en la punta, la cosa es que las mujeres no valen nada y son todas unas malísimas putas.
Bitomo escribió:

Si lees o ves testimonios de víctimas de violaciones, así a ojo, entre el 80 y el 90% de ellas dicen exactamente lo mismo, se quedan quietas para que pase todo lo antes posible, así que mira si cunde el ejemplo.
8596 respuestas