› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AndoNET escribió:Si dices "Hay que tener en cuenta la presunción de inocencia hasta que haya resolución", ellos entienden "Hay que defenderles a muerte, pobres angelitos, seguro que la tipa esa es una guarra".
Lamentable el nivelazo del hilo.
Jurenito escribió:AndoNET escribió:Si dices "Hay que tener en cuenta la presunción de inocencia hasta que haya resolución", ellos entienden "Hay que defenderles a muerte, pobres angelitos, seguro que la tipa esa es una guarra".
¿También defiendes así la presunción de inocencia en otros casos o sólo en este?
ubn escribió:Jurenito escribió:AndoNET escribió:Si dices "Hay que tener en cuenta la presunción de inocencia hasta que haya resolución", ellos entienden "Hay que defenderles a muerte, pobres angelitos, seguro que la tipa esa es una guarra".
¿También defiendes así la presunción de inocencia en otros casos o sólo en este?
En los que les salga de los cojones. Como si ahora @AndoNET o cualquier otro tuviese que darte cualquier tipo de explicación a ti.
Jurenito escribió:AndoNET escribió:Si dices "Hay que tener en cuenta la presunción de inocencia hasta que haya resolución", ellos entienden "Hay que defenderles a muerte, pobres angelitos, seguro que la tipa esa es una guarra".
retro-ton escribió:Cual es el argumento, ah si, me agarro a la presunción de inocencia, políticamente correcto. Todo OK
ubn escribió:Luego se les llama fascistas, y encima se ofenden .
AndoNET escribió:ubn escribió:Luego se les llama fascistas, y encima se ofenden .
¿A quién estás llamando fascista? ¿A mí?
Burakku escribió:Lo vuelvo a repetir, que ya se me criticó una vez en este mismo hilo por ello, a todos los miebros de "La Manada" les deberían dar cadena perpetua, o bien como hacen en USA, inyección letal o silla eléctrica, a todos.
AndoNET escribió:Jurenito escribió:AndoNET escribió:Si dices "Hay que tener en cuenta la presunción de inocencia hasta que haya resolución", ellos entienden "Hay que defenderles a muerte, pobres angelitos, seguro que la tipa esa es una guarra".
No sé para qué preguntas si ya has decidido cual es tu opinión sobre lo que defiendo o no defiendo y te va a dar igual lo que te diga.
Si te digo que lo defiendo en todos los casos, me dirás "no te lo crees ni tú, hipócrita" y si te digo que sólo en este me llamarás machista o algo parecido...
Resumen: lo que he puesto en mi primer post.
ubn escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Desconocía esta información, la gente sigue diciendo que la violaron y la dejaron tirada en una cuneta en la carretera...
Si lo de meterla mano es consentido no hay problema, si estaba dormida y la metieron mano creo que se considera violación, no estoy seguro, luego lo miro, como poco es abuso sexual.
Como es lógico está muy penado hacer tocamientos a alguien a sabiendas que está dormido, inconsciente o bajo la influecia de alguna droga que merme su capacidad cognitiva, como el alcohol u otras drogas.
Abuso. Violación sería con violencia o intimidación. Pero ni hay prueba alguna de droga de ningún tipo, ni la versión de ella de que se fue solo con uno y luego se despertó con los cuatro, o qué la tiraron desnuda en un descampado se sostiene (por testigos que son amigos de ella, de hecho).
Obviamente los tocamientos están ahí, y que paguen por ello, pero la hipocresía de la gente es tremenda, porque aún entendiendo la gravedad de eso que se ve que hicieron, muchos se empeñan en pintarlos por ese hecho (ahora saltará alguno con lo de los Whatsapp y demás, cuando en cualquier grupo de WhatsApp se pueden leer barbaridades de todo tipo, y sacadas de contexto más aún) como si fuesen una mezcla de Eddie Kemper y Ted Bundy, cuando por desgracia eso es algo que ocurriría en el 99,9% de fiestas/botellones de España (que a una tía borracha se le acerque algún o algunos subnormales y le metan mano). Pero que repetí que sin quitarle gravedad alguna, lo de algunos es exagerado.
retro-ton escribió:A ver, ¿si violas a una mujer eres un violador? Respuesta corta: NO
Jurenito escribió:AndoNET escribió:Jurenito escribió:¿También defiendes así la presunción de inocencia en otros casos o sólo en este?
No sé para qué preguntas si ya has decidido cual es tu opinión sobre lo que defiendo o no defiendo y te va a dar igual lo que te diga.
Si te digo que lo defiendo en todos los casos, me dirás "no te lo crees ni tú, hipócrita" y si te digo que sólo en este me llamarás machista o algo parecido...
Te llamaré hipócrita si veo que es mentira.
Puedes responder tranquilo, que cuando llamo hipócrita a la gente es con razón.
ubn escribió:Luego se les llama fascistas, y encima se ofenden .
AndoNET escribió:Jurenito escribió:AndoNET escribió:
Te llamaré hipócrita si veo que es mentira.
Puedes responder tranquilo, que cuando llamo hipócrita a la gente es con razón.
Pues lo intento defender en cualquier caso. Además, ya he dado mi opinión en varias ocasiones sobre que pienso que son culpables, pero no estoy de acuerdo con emitir un juicio popular antes del veredicto. Cuando se sepa el resultado, pues seré el primero en cagarme en ellos (o en flipar por lo engañado que estaba en caso de que se les declare inocentes).
Burakku escribió:Por lo que me queda claro ahora me entero de que soy fascista o eso he entendido, pero en fin, para mí está más que claro que estos energúmenos de inocentes no tienen nada, y ahí queda. Que la justicia que tenemos en España haga lo que tenga que hacer.
AndoNET escribió:Si dices "Hay que tener en cuenta la presunción de inocencia hasta que haya resolución", ellos entienden "Hay que defenderles a muerte, pobres angelitos, seguro que la tipa esa es una guarra".
GUSMAY escribió:ubn escribió:Luego se les llama fascistas, y encima se ofenden .
O defensor de Violadores, y encima lo seran .
Jurenito escribió:Burakku escribió:Por lo que me queda claro ahora me entero de que soy fascista o eso he entendido, pero en fin, para mí está más que claro que estos energúmenos de inocentes no tienen nada, y ahí queda. Que la justicia que tenemos en España haga lo que tenga que hacer.
Hombre... Que estás sugiriendo pena de muerte por una agresión sexual.
Jurenito escribió:¿Defiendes la presunción de inocencia del PP como partido, por ejemplo? ¿O que Mariano Rajoy no tiene porque ser el mismo M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas?
AndoNET escribió:Jurenito escribió:¿Defiendes la presunción de inocencia del PP como partido, por ejemplo? ¿O que Mariano Rajoy no tiene porque ser el mismo M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas?
Es que en el caso del PP ya hay muchas sentencias firmes sobre su corrupción, así que es imposible que defienda su inocencia.
Knos escribió:@Burakku
Cambia de amistades tío.
Knos escribió:@Burakku
Si no vivo/veo lo mismo que tú, es hablar desde la barra del bar?
Donde tengo que informarme exactamente?
De ti? De usuarias en Twitter con unicornios y arcoiris en el nick?
No se, quizás tus amigos y los hombres de tu familia son como describes, o quizás es que te crees todas las historias que te cuentan; pero tanto en España como aquí (un país mucho más machista) no he visto nada de eso.
zibergazte escribió:Veo que el hilo está arriba y entro a buscar info y me encuentro gente discutiendo.. Bien, veo que nada ha cambiado en 10 días
zibergazte escribió:Veo que el hilo está arriba y entro a buscar info y me encuentro gente discutiendo.. Bien, veo que nada ha cambiado en 10 días
^
Knos escribió:@renuente
Hay una denuncia, y lo demás bajo secreto de sumario.
Pero ya empieza la caza de brujas, con las fotos y la relación con la manada.
Efectivamente, esto es España.
Tukaram escribió:Knos escribió:@renuente
lo mas gracioso es ver comno ponen fotos apenas retocadas y nombres completos pero al presunto asesino de Victor Lainez no hay cojones a poner su nombre y su foto completa en los periodicos solo iniciales
aki esta claro que la presuncion de inocencia y el anonimato solo se aplica cuando no interesa vender periodicos
como luego sea falso ya han arruinado la vida a los 3 futbolistas
Cozumel escribió:Tukaram escribió:Knos escribió:@renuente
lo mas gracioso es ver comno ponen fotos apenas retocadas y nombres completos pero al presunto asesino de Victor Lainez no hay cojones a poner su nombre y su foto completa en los periodicos solo iniciales
aki esta claro que la presuncion de inocencia y el anonimato solo se aplica cuando no interesa vender periodicos
como luego sea falso ya han arruinado la vida a los 3 futbolistas
Y espera que por petición popular no se coman 2 años de cárcel hasta el juicio.
Fuentes próximas a la denunciante señalan que la chica de 15 años se encontró en una situación de shock, sin capacidad de reaccionar. En esas, y siguiendo el relato de las mismas fuentes, optó por someterse a la voluntad de los tres futbolistas, manteniendo relaciones sexuales con los tres a la vez. "Para evitar males mayores", apunta El País.
Knos escribió:La que ha denunciado por cierto ha sido la madre.
Puede ser porque la hija no tiene la capacidad, o puede ser porque “ay mi hija que se lan follao” y eso no le hace gracia a ningún padre.
Espero que haya pruebas suficientes para demostrar una cosa o la otra.
Bitomo escribió:Fuentes próximas a la denunciante señalan que la chica de 15 años se encontró en una situación de shock, sin capacidad de reaccionar. En esas, y siguiendo el relato de las mismas fuentes, optó por someterse a la voluntad de los tres futbolistas, manteniendo relaciones sexuales con los tres a la vez. "Para evitar males mayores", apunta El País.
Vaya, vaya....ha cundido el ejemplo.
Bitomo escribió:Fuentes próximas a la denunciante señalan que la chica de 15 años se encontró en una situación de shock, sin capacidad de reaccionar. En esas, y siguiendo el relato de las mismas fuentes, optó por someterse a la voluntad de los tres futbolistas, manteniendo relaciones sexuales con los tres a la vez. "Para evitar males mayores", apunta El País.
Vaya, vaya....ha cundido el ejemplo.