Hereze escribió:dicanio1 escribió:Reverendo escribió:@dicanio1 Básicamente, lo has entendido todo mal
Que he entendido mal?
No hay violacion cuando esa chica dijo que si, y la historia está en que le robaron el móvil y después de follar y con ella con su consentimiento, allí es donde se sobrepasaron entre el robo dl móvil, las risas,ect
Y 9 años por eso? Y por decir que te violaron y era mentira cuanto te caen?
Que repito que yo estoy leyendo esto.. si no es así, que es lo que dice la sentencia..
Es que existen otro delitos además del de violación, les condenan por abusos sexuales
Aquí explican muy bien las diferencias entre ellos
Diferencias entre abuso sexual y agresión sexual
Ok.. Entonces si es por abusos entiendo que los condenen, donde se puede ver que abusos son los que sufrió.. es que después de lo visto en este caso, que ya fueran condenados por violacion por los medios de comunicación, que mejor que ver las sentencia..
Ahora, una violacion te pueden caer hasta 20 los de tu vida, la chica mintió, le va a caer algo? Aunque sea un multa ..
No se, los tíos bien encerrados están en prision estan, aunque 9 años me parecen mucho, pero es increíble ver como ese linchamiento de los medios era sobre algo falso como una violacion,,
Mientras hace poco hubo una violacion en grupo y esta vez de verdad según las pruebas, y ni mu.. aunque seguro que no mu por quien eran los hombres..
A mi este tema desde que los lobbys subvencionados están detrás, ya me da la sensación que la violacion a la mujer,derechos de la mujer,ect me da que les importa 0 y detrás hay más un tema económico , de rencor ,ect que otra cosa.
Yo por lo que he leído, entre la multa que les cae, los 2 años que llevan en la carcel y el linchamiento mediático que sufrieron es ya suficiente condena.
Esto se les ha ido de las manos.. y petara tarde o temprano por un sentido o por el otro.