› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JanKusanagi escribió:Siempre ha habido violaciones de mujeres, y parece que eso a muchos no les importa...
Ahora, ¿¿que pueden cambiar la ley y hacer más difícil que los violadores se vayan de rositas??
¡¡¡ESO SI QUE NO!!! ¡Hombrecitos indefensos ante las terribles mujeres falso-denunciantes!
¿A dónde vamos a ir a parar? Pobrecitos hombres, joder... ¡¡es una conspiración!!
Anda que no vendría bien que a algunos os despertaseis mañana siendo mujeres, a ver que opinabais entonces.
Igual luego teníais un pelín de empatía.
Firmado: un planchabragas, supongo.
JanKusanagi escribió:Siempre ha habido violaciones de mujeres, y parece que eso a muchos no les importa...
Ahora, ¿¿que pueden cambiar la ley y hacer más difícil que los violadores se vayan de rositas??
¡¡¡ESO SI QUE NO!!! ¡Hombrecitos indefensos ante las terribles mujeres falso-denunciantes!
¿A dónde vamos a ir a parar? Pobrecitos hombres, joder... ¡¡es una conspiración!!
Anda que no vendría bien que a algunos os despertaseis mañana siendo mujeres, a ver que opinabais entonces.
BlackSpell94 escribió:Vaya, hombre, pobrecitos los chavales que van a quedar marcados de por vida. Qué casualidad que los que habían abusado de otra chica en Pozoblanco y los que antes de los Sanfermines hablan de violar, de cuerdas y de burundanga se encuentren con una chavala de 18 años que ha decidido que justo quiere que esos 5 la penetren bucal, anal y vaginalmente y encima sin condón. Mucha casualidad.
ditifet escribió:Es como si voy al pescadero y le pregunto "tienes merluza fresca" o la que está detrás de mi en la cola contesta "si, a 5€ el kg"
ditifet escribió:JanKusanagi escribió:Siempre ha habido violaciones de mujeres, y parece que eso a muchos no les importa...
Sí me despierto mañana siendo mujer te denuncio a ti por violación y como soy mujer, tengo coño y razón siempre pues yo inocente de puterio y tu culpable de violación
JanKusanagi escribió:Anda que no vendría bien que a algunos os despertaseis mañana siendo mujeres, a ver que opinabais entonces.
Blawan escribió:No hay mas que ver este foro, la mayoría damos culpables a la manada, sea violación o abuso, pero siempre tiene que haber alguno haciendo el ridículo diciendo que el peligro es para los hombres, indefensos ante las denuncias de las malvadas mujeres que pueblan las calles.
Ashdown escribió:Blawan escribió:No hay mas que ver este foro, la mayoría damos culpables a la manada, sea violación o abuso, pero siempre tiene que haber alguno haciendo el ridículo diciendo que el peligro es para los hombres, indefensos ante las denuncias de las malvadas mujeres que pueblan las calles.
Entonces hay que confiar en que la ley y justicia no están trucados a favor de las mujeres para no hacer el ridículo o cómo va eso?
daisakute escribió:Me encanta como los defensores de los boy scouts no dejais de hacer el ridiculo, uy uy mira, la chica era una guarra, era la mas guarra, le preguntaron, quieres que te la meta, si hasta el fondo, jajaja y por el culo tambien que soy muy guarra jaajjaja, supongo que la media neurona no da ni para leerse la sentencia, copio lo que dice sobre ese asunto en particular:
En otro momento una voz masculina pronuncia las siguientes frases: ”¿Quieres que te la meta? Sí, pal fondo vale”. Pese al literal de estas palabras, los agentes las desvinculan de un significado sexual. Consideran que uno de los acusados le está preguntando a otro si quiere que mueva a la chica del lugar donde está a otro más al fondo del pasillo.
Si tampocos sois capaces de leer 3 lineas, me avisais y os preparo un guiñol con marionetas.
Xit0 escribió:daisakute escribió:Me encanta como los defensores de los boy scouts no dejais de hacer el ridiculo, uy uy mira, la chica era una guarra, era la mas guarra, le preguntaron, quieres que te la meta, si hasta el fondo, jajaja y por el culo tambien que soy muy guarra jaajjaja, supongo que la media neurona no da ni para leerse la sentencia, copio lo que dice sobre ese asunto en particular:
En otro momento una voz masculina pronuncia las siguientes frases: ”¿Quieres que te la meta? Sí, pal fondo vale”. Pese al literal de estas palabras, los agentes las desvinculan de un significado sexual. Consideran que uno de los acusados le está preguntando a otro si quiere que mueva a la chica del lugar donde está a otro más al fondo del pasillo.
Si tampocos sois capaces de leer 3 lineas, me avisais y os preparo un guiñol con marionetas.
Compañero, en tu frase donde citas entre comillas te han faltado unas pocas : “¿Quieres que te la meta?, - “Sí”. - “pal fondo, vale.”
En tu texto parece que el Sí lo dice el mismo, cuando es la chica quien lo dice.
FUENTE : https://drive.google.com/file/d/1BVW5cE ... e_ccI/view
PÁG 63.
Blawan escribió:No hay mas que ver este foro, la mayoría damos culpables a la manada, sea violación o abuso, pero siempre tiene que haber alguno haciendo el ridículo diciendo que el peligro es para los hombres, indefensos ante las denuncias de las malvadas mujeres que pueblan las calles.
daisakute escribió:Me encanta como los defensores de los boy scouts no dejais de hacer el ridiculo, uy uy mira, la chica era una guarra, era la mas guarra, le preguntaron, quieres que te la meta, si hasta el fondo, jajaja y por el culo tambien que soy muy guarra jaajjaja, supongo que la media neurona no da ni para leerse la sentencia, copio lo que dice sobre ese asunto en particular:
Daguerreo escribió:Lo único que podemos hacer el aplaudir la valentía del juez Ricardo González. Un juez con criterio propio y que no se deja llevar por las apisonadoras de la manada mediática.
Un juez que ha estudiado el caso durante horas, que ha visto los videos y que habla de que en ellos había ambiente de jolgorio.
MinDoLeTa escribió:Alguno de los que estáis aquí , considera que los 5 son completamente inocentes y que aquello fue un folleteo entre 6 en un portal ??
Que quiero saber cuántos hay aquí que piensan así...
Blawan escribió:Ashdown escribió:Blawan escribió:No hay mas que ver este foro, la mayoría damos culpables a la manada, sea violación o abuso, pero siempre tiene que haber alguno haciendo el ridículo diciendo que el peligro es para los hombres, indefensos ante las denuncias de las malvadas mujeres que pueblan las calles.
Entonces hay que confiar en que la ley y justicia no están trucados a favor de las mujeres para no hacer el ridículo o cómo va eso?
Hay que confiar en los actos de cada uno...mucho la tienes que liar antes de que una mujer te acuse de violación y te lo digo yo con mis amplios conocimientos de la noche y sus difusas fronteras.
Vamos Joseba, que puedes salir tranquilamente de fiesta por el barrio a ligar a no ser que emborraches a una chavalilla, la drogues, te la folles y le robes el móvil. Tampoco puedes hacerlo acompañado de 4 amigos. Y no es recomendable hablarlo antes y despues por el móvil. A no se qué futbolista famoso le firmaron su primer contrato en una servilleta, a ver si os creeis que los whatsapp no valen como prueba.
Con este briconsejo los temerosos de las feminazis ya podeís dormir tranquilos.
Blawan escribió:¿cuando fue la última vez que salisteis de fiesta? La manada es gentuza peligrosa y sino lo quereis ver es problema vuestro, luego ya discutir de terminología y conceptos jurídicos, pues meh, si os entreteneis, meteros a estudiar derecho, es lo único que os puedo decir...xD
ditifet escribió:A ver, bajo mi punto de vista
Ella guarra? Depende del punto de vista de cada una, para unos lo será por hacer una orgía con 5 y para otros pues simplemente es una persona que disfruta de la sexualidad
Ella hija de puta por mentir? pues según la sentencia SI, ya que ella dijo que la violaron y la sentencia ha salido que NO.
Ellos violadores?: Pues puede que sí y puede que no, ya se verá en el otro juicio, en este han salido INOCENTES de violación.
Ellos cerdos, hijos de puta y ladrones, y que se merecen un escarmiento? Pues a la vista de los WhatsApps y pruebas, robo del móvil, y demás lindezas pues es obvio que SI.
No hay más.
daisakute escribió:Otras ostras ostras @ditifet que loco tienes razon tio, ¿sabes lo que acabas de descubrir? a mi es que me implosiona el cerebro.
quieres que te la meta
si
pal fondo
¿pero sabes lo que eso significa? es tan fuerte que normal que estes en shock.
Vas a ser el puto heroe de la manada cuando salgan inocentes gracias a ti seguro que te invitan a todas sus juergas, joder has encontrado la piedra filosofal has hallado...
EL CONSENTIMIENTO
le preguntan si quieren que se la metan y ella dice SI
SI
SIIIII
Consentimiento, lo que decian que no habia, violencia o no los condenaron por falta de consentimiento y tu lo has encontrado, ¿que haces? no pierdas tiempo, corre y llama a sus abogados para sacar a esos pobres angeles inocentes de la carcel.
Ya lo estoy viendo, los titulares:
"Heroe"
"Forero de elotrolado demuestra la inocencia de la manada"
"Hablan los jueces, no nos dimos cuenta porque el cerebro nos implosionaba"
"Rajoy: ditifet es el unico que puede demostrar la inocencia del PP"
"ditifet encuentra el TFM de cristina cifuentes: estaba aqui todo el tiempo"
ditifet escribió:
Y si te quitan la cartera pues depende, si lo hacen con violencia si que puedes ir a la policía a decirles que te la han robado. Sí lo hacen sin violencia tienes que ir a denunciar que te la han hurtado. Que problema hay?
ditifet escribió:A ver, bajo mi punto de vista
Ella guarra? Depende del punto de vista de cada una, para unos lo será por hacer una orgía con 5 y para otros pues simplemente es una persona que disfruta de la sexualidad
Ella hija de puta por mentir? pues según la sentencia SI, ya que ella dijo que la violaron y la sentencia ha salido que NO.
Ellos violadores?: Pues puede que sí y puede que no, ya se verá en el otro juicio, en este han salido INOCENTES de violación.
Ellos cerdos, hijos de puta y ladrones, y que se merecen un escarmiento? Pues a la vista de los WhatsApps y pruebas, robo del móvil, y demás lindezas pues es obvio que SI.
No hay más.
MinDoLeTa escribió:Alguno de los que estáis aquí , considera que los 5 son completamente inocentes y que aquello fue un folleteo entre 6 en un portal ??
Quintiliano escribió:Esto lo va a arreglar el Tribunal Supremo. En cuanto llegue el asunto hasta allí arriba, el TS va a endurecer la condena considerablemente. Tiempo al tiempo.
retabolil escribió:
SASUKE01 escribió:Pero vamos a ver, si la relación sexual era consentida...
- ¿Porqué le roban el móvil después?.
- ¿Porque tienen otra denuncia por lo mismo?.
- ¿Porqué lo planearon antes de ir a san fermín?.
- ¿Porqué al hablarlo por whatsapp se jactan de ello?.
- ¿Porqué hacen referencias a burundanga y cloroformo en sus mensajes?.
De todas formas, otra cosa.
- ¿Porqué la chica lo denunciaría después?.
- ¿Qué chica de 18 años va a querer hacerse un gang bang con 5 tios garrulos de pueblo?.
SASUKE01 escribió:Pero vamos a ver, si la relación sexual era consentida...
- ¿Porqué le roban el móvil después?.
- ¿Porque tienen otra denuncia por lo mismo?.
- ¿Porqué lo planearon antes de ir a san fermín?.
- ¿Porqué al hablarlo por whatsapp se jactan de ello?.
- ¿Porqué hacen referencias a burundanga y cloroformo en sus mensajes?.
De todas formas, otra cosa.
- ¿Porqué la chica lo denunciaría después?.
- ¿Qué chica de 18 años va a querer hacerse un gang bang con 5 tios garrulos de pueblo?.
LetoII escribió:- ¿Porqué lo planearon antes de ir a san fermín?.¿el que planearon? ¿lo de violar? ¿tu no haces coñas con tu colegas?
Freestate escribió:MinDoLeTa escribió:Alguno de los que estáis aquí , considera que los 5 son completamente inocentes y que aquello fue un folleteo entre 6 en un portal ??
No lo sabemos tio, puede que fuera totalmente voluntario y espontaneo en un primer momento con uno o dos, y al unirse todos y el tono de vejacion y de no buscar feedback con ella pues se convirtio en otra cosa. Tambien puede ser que fuera totalmente voluntario y que se le cruzasen los cables a la tia cuando vio que la dejaron tirada y que encima le habian robado el movil con videos. Yo solo puedo elucubrar. Tambien seria probable la hipotesis de la comebolsas, que es una situacion de abuso demasiado habitual en estos dias. Yo creo que se juntaron la sarten con el cazo, una tia sin problemas para meterse en situaciones de ese tipo con unos gañanes nada limpios. Creo que si que hubo abuso, pero no hay pruebas suficientes, ni tan siquiera el testimonio de la chica tio, su unica valoracion negativa de la situacion es postcoito, tomo parte activa. No se si la decepcion de una situacion sexual ha de catalogarse de abuso y violacion, es hilar demasiado fino. La realidad es que con lo que hay les han metido mas pena que a agresiones sexuales violentas, no es problema de los jueces sino del codigo penal y de las pruebas. El proceso ya ha estado demasiado viciado y aun y asi la gente no esta contenta, sienta un precedente muy malo.
zibergazte escribió:LetoII escribió:- ¿Porqué lo planearon antes de ir a san fermín?.¿el que planearon? ¿lo de violar? ¿tu no haces coñas con tu colegas?
Mira que mis amigos son garrulos y unos pasados pero en la vida hemos bromeado con violar a una mujer.. A ver si va a ser que algunos estáis enfermos..
LetoII escribió:Quintiliano escribió:Esto lo va a arreglar el Tribunal Supremo. En cuanto llegue el asunto hasta allí arriba, el TS va a endurecer la condena considerablemente. Tiempo al tiempo.
y eso de donde te lo sacas? Va a pasar justo lo contrario los va a absolver. Ya los 3 jueces han dicho que no hay agresion sexual.
Blawan escribió:@LLioncurt El derecho español viene del derecho romano y ya ves como acabaron. Pero no sigo porque aquí hay gente que le tiene miedo al enemigo público conocido como "feminazi", como para profundizar en según que temas...xD
zibergazte escribió:No se ha demostrado en ningún momento que ella haya mentido. En todo caso y según la sentencia, han mentido ellos porque dijeron que hubo consentimiento y no se ha probado.
zibergazte escribió:No se ha demostrado en ningún momento que ella haya mentido. En todo caso y según la sentencia, han mentido ellos porque dijeron que hubo consentimiento y no se ha probado.
Que fácil se juzga a la victima.. En fin..
LLioncurt escribió:Blawan escribió:@LLioncurt El derecho español viene del derecho romano y ya ves como acabaron. Pero no sigo porque aquí hay gente que le tiene miedo al enemigo público conocido como "feminazi", como para profundizar en según que temas...xD
No te he preguntado tu opinión sobre el derecho romano. Te he hecho una pregunta bastante sencilla. La repito por si acaso:
¿Qué opinas de esta frase?
"El sistema judicial debe estar constituido de tal forma que, a veces, sea inevitable que personas que son culpables de un delito, se libren de ser condenadas por falta de pruebas".
LetoII escribió:@Quintiliano Ya, yo tambien de hecho he sido demasiado rotundo tendria que haber añadido si se ajustan a derecho ya que segun las pruebas no esta nada claro el si hubo abuso o no pero ya se sabe que en teoria "in dubio pro reo" pero me da que es posible que se influencien por la opinion publica y los medios de comunicacion y dejen la sentencia tal cual. Ademas para entonces ya habran cumplido pena lo mas seguro. Lo peligroso es que marque jurisprudencia porque estos sabemos que son bastante kinkis e iban de camino a violar a una mujer en un futuro lo mas probable por su conducta sexual bastante al limite de lo legal y lo moral; pero en el futuro y mas si no hay pruebas graficas puede convertir la palabra de la mujer en ley y el condenado a lo mejor es un santo que no ha roto en su vifda un plato y se encuentra un marron gordisimo.