› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quintiliano escribió:LetoII escribió:@Quintiliano Ya, yo tambien de hecho he sido demasiado rotundo tendria que haber añadido si se ajustan a derecho ya que segun las pruebas no esta nada claro el si hubo abuso o no pero ya se sabe que en teoria "in dubio pro reo" pero me da que es posible que se influencien por la opinion publica y los medios de comunicacion y dejen la sentencia tal cual. Ademas para entonces ya habran cumplido pena lo mas seguro. Lo peligroso es que marque jurisprudencia porque estos sabemos que son bastante kinkis e iban de camino a violar a una mujer en un futuro lo mas probable por su conducta sexual bastante al limite de lo legal y lo moral; pero en el futuro y mas si no hay pruebas graficas puede convertir la palabra de la mujer en ley y el condenado a lo mejor es un santo que no ha roto en su vifda un plato y se encuentra un marron gordisimo.
Creo que la sentencia de la Audiencia Provincial ha sido muy benévola, y que los condenados tendrían una enorme suerte si nadie la recurriese y quedase ya como sentencia firme; pero como la va a recurrir ya el Ministerio Fiscal, la defensa se verá obligada también, y probablemente va a endurecerse la condena, estoy convencido.
En el ámbito penal la condena sí puede empeorar, y muchas veces lo hace, cuando se recurre ante un tribunal superior. Que les absuelvan, lo considero muy improbable.
Salu2
Blawan escribió:Pero, ¿como sabes que es culpable si no hay pruebas? Es un poco lo de que fue primero la gallina y el huevo.
Tampoco el sistema puede ser eficaz al 100%...pero lo dicho, al menos en este caso si hay pruebas.
LetoII escribió:zibergazte escribió:LetoII escribió:- ¿Porqué lo planearon antes de ir a san fermín?.¿el que planearon? ¿lo de violar? ¿tu no haces coñas con tu colegas?
Mira que mis amigos son garrulos y unos pasados pero en la vida hemos bromeado con violar a una mujer.. A ver si va a ser que algunos estáis enfermos..
¿Por que tiene que ser literal?¿No puede ser una coña simplemente? A mi mismamente me han dicho muchas veces el termino refiriendose a sexo consentido
zibergazte escribió:MinDoLeTa escribió:Alguno de los que estáis aquí , considera que los 5 son completamente inocentes y que aquello fue un folleteo entre 6 en un portal ??
Que quiero saber cuántos hay aquí que piensan así...
Unos cuantos y ven normal que te roben el movil tras follarte de manera consentida.. Se ve que vivimos en mundos muy diferentes...
zibergazte escribió:Daguerreo escribió:Lo único que podemos hacer el aplaudir la valentía del juez Ricardo González. Un juez con criterio propio y que no se deja llevar por las apisonadoras de la manada mediática.
Un juez que ha estudiado el caso durante horas, que ha visto los videos y que habla de que en ellos había ambiente de jolgorio.
O un juez misogino, machista conservador y rancio como tantos otros..
http://www.elmundo.es/elmundo/1999/febr ... talia.html
http://www.laregion.es/articulo/espanha ... 06910.html
https://www.eldiario.es/zonacritica/jue ... 90858.html
Me hacéis mucha gracia los que consideráis que porque uno de los 3 jueces opina como vosotros, los otros dos se han dejado llevar por la presión. Para los otros dos jueces lo fácil habría sido meterle 20 años así que dudo bastante de que se hayan dejado presionar para la sentencia.
Mientras tanto en Pamplona miles de personas siguen protestando contra la sentencia.
http://www.noticiasdenavarra.com/2018/0 ... -la-manada
HeisenbergSCV escribió:SASUKE01 escribió:Pero vamos a ver, si la relación sexual era consentida...
- ¿Porqué le roban el móvil después?.
- ¿Porque tienen otra denuncia por lo mismo?.
- ¿Porqué lo planearon antes de ir a san fermín?.
- ¿Porqué al hablarlo por whatsapp se jactan de ello?.
- ¿Porqué hacen referencias a burundanga y cloroformo en sus mensajes?.
De todas formas, otra cosa.
- ¿Porqué la chica lo denunciaría después?.
- ¿Qué chica de 18 años va a querer hacerse un gang bang con 5 tios garrulos de pueblo?.
En el supuesto de que fuera consentida:
- ¿Porqué le roban el móvil después?. - Porque son gentuza.
- ¿Porque tienen otra denuncia por lo mismo?. - Porque son gentuza.
- ¿Porqué lo planearon antes de ir a san fermín?. - Porque son gentuza.
- ¿Porqué al hablarlo por whatsapp se jactan de ello?. -Porque son gilipollas.
- ¿Porqué hacen referencias a burundanga y cloroformo en sus mensajes?. -Porque son gilipollas.
- ¿Porqué la chica lo denunciaría después?. - Le comieron la cabeza.
- ¿Qué chica de 18 años va a querer hacerse un gang bang con 5 tios garrulos de pueblo? - Cualquier chica de 18 años que quiera hacerse un gang bang con 5 tios garrulos de pueblo.
En el caso de que fuera consentida, hasta que ser gentuza y gilipollas no sea delito, no deberían ir a la cárcel.
daisakute escribió:¿Me puedes decir donde pone en la sentencia que el SI lo dice la chica cuando segun leo yo los jueces dicen: no inferimos , que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad sexual y que en el siguiente video la chica esta desplazada de posicion mas hacia el fondo del portal lo que coincide con que es uno quien le pregunta a otro si quiere que le desplace a la chica de posicion para poder follarsela mas comodamente.
daisakute escribió:Eso sin tener en cuenta, cuando le preguntais a una chica si se la meteis os dice 'pal fondo' o 'hasta el fondo' ademas ella es madrileña, los madrileños no suelen usar el pal eso es mas de sevillanos, ella hubiera dicho para el fondo
MinDoLeTa escribió:Alguno de los que estáis aquí , considera que los 5 son completamente inocentes y que aquello fue un folleteo entre 6 en un portal ??
Que quiero saber cuántos hay aquí que piensan así...
ZackHanzo escribió:Blawan escribió:Pero, ¿como sabes que es culpable si no hay pruebas? Es un poco lo de que fue primero la gallina y el huevo.
Tampoco el sistema puede ser eficaz al 100%...pero lo dicho, al menos en este caso si hay pruebas.
Entonces si hay pruebas concluyentes como creo que estás dando a entender entiendo que estás afirmando que uno o dos jueces son prevaricadores , ¿no?
O igual esas pruebas que el gentío cree como reveladoras... igual no son tan concluyentes...
Solo hay esas dos opciones.
Y, léase hacia ambos lados.
retabolil escribió:HeisenbergSCV escribió:SASUKE01 escribió:Pero vamos a ver, si la relación sexual era consentida...
- ¿Qué chica de 18 años va a querer hacerse un gang bang con 5 tios garrulos de pueblo?.
En el supuesto de que fuera consentida:
- ¿Porqué le roban el móvil después?. - Porque son gentuza.
- ¿Porque tienen otra denuncia por lo mismo?. - Porque son gentuza.
- ¿Porqué lo planearon antes de ir a san fermín?. - Porque son gentuza.
- ¿Porqué al hablarlo por whatsapp se jactan de ello?. -Porque son gilipollas.
- ¿Porqué hacen referencias a burundanga y cloroformo en sus mensajes?. -Porque son gilipollas.
- ¿Porqué la chica lo denunciaría después?. - Le comieron la cabeza.
- ¿Qué chica de 18 años va a querer hacerse un gang bang con 5 tios garrulos de pueblo? - Cualquier chica de 18 años que quiera hacerse un gang bang con 5 tios garrulos de pueblo.
En el caso de que fuera consentida, hasta que ser gentuza y gilipollas no sea delito, no deberían ir a la cárcel.
Lo de 5 garrulos habría que matizarlo. El líder, que es guapo está bien, fue el causante de que la tía quisiera tema. Los otros sí, garrulos, que venían en el paquete y la tía medio-toleró un poco su presencia a cambio de estar con el que estaba bueno. Luego al final se terminó desmadrando y no salió la jugada como ella esperaba.
std
zibergazte escribió:LetoII escribió:zibergazte escribió:
Mira que mis amigos son garrulos y unos pasados pero en la vida hemos bromeado con violar a una mujer.. A ver si va a ser que algunos estáis enfermos..
¿Por que tiene que ser literal?¿No puede ser una coña simplemente? A mi mismamente me han dicho muchas veces el termino refiriendose a sexo consentido
Si tú y tus amigos habláis de llevar cloroformo o burundanga para violar a alguna en una fiesta estáis enfermos..
Que no se les juzga por eso está claro pero que son basura humana también. Por suerte para ellos no se les juzga por ser basura humana sino por sus actos esa noche.
Pero vamos, que los jueces les han metido 9 años de condena.. Resulta que aquí todo el mundo sabe más que ellos. Para un lado o para otro...
Blawan escribió:ZackHanzo escribió:Blawan escribió:Pero, ¿como sabes que es culpable si no hay pruebas? Es un poco lo de que fue primero la gallina y el huevo.
Entonces si hay pruebas concluyentes como creo que estás dando a entender entiendo que estás afirmando que uno o dos jueces son prevaricadores , ¿no?
O igual esas pruebas que el gentío cree como reveladoras... igual no son tan concluyentes...
Pues hombre, si es verdad que un juez sólo ve jolgorio, prevaricación no sé, pero un poco notas si que es, además justo lo ideal para que el resto de la sociedad pueda debatir el tema y que parezca que tienen razón ambas posturas.
Yo las pruebas no las he visto, pero para mí el caso encaja perfectamente como un abuso sexual. Respecto al tema violación, es algo complicado, ni siquiera hay consenso para una definición adecuada sobre lo que es violencia.
Hasta el marketing puede ser violento y por lo que he visto sobre los protocolos en caso de violación, precisamente se busca evitar la violencia "básica" pero puede haber violencia mental, intimidación, ciertas indirectas...muy complicado de valorar objetivamente.
Seguramente lo único que tendría peso para inclinar definitivamente el caso hacia la violación serían analisis médicos con restos de drogas como la burundanga o el cloroformo. Como no se cuanto tardó la chica en hacerse el analísis o si
a los pillaron con algo encima, pues tampoco se puede afirmar al 100%
Ashdown escribió:Blawan escribió:ZackHanzo escribió:
Pues hombre, si es verdad que un juez sólo ve jolgorio, prevaricación no sé, pero un poco notas si que es, además justo lo ideal para que el resto de la sociedad pueda debatir el tema y que parezca que tienen razón ambas posturas.
Yo las pruebas no las he visto, pero para mí el caso encaja perfectamente como un abuso sexual. Respecto al tema violación, es algo complicado, ni siquiera hay consenso para una definición adecuada sobre lo que es violencia.
Hasta el marketing puede ser violento y por lo que he visto sobre los protocolos en caso de violación, precisamente se busca evitar la violencia "básica" pero puede haber violencia mental, intimidación, ciertas indirectas...muy complicado de valorar objetivamente.
Seguramente lo único que tendría peso para inclinar definitivamente el caso hacia la violación serían analisis médicos con restos de drogas como la burundanga o el cloroformo. Como no se cuanto tardó la chica en hacerse el analísis o si
Si dices esto sin ruborizarte tienes un problema muy gordo.
Blawan escribió:Ashdown escribió:Blawan escribió:Yo las pruebas no las he visto, pero para mí el caso encaja perfectamente como un abuso sexual.
Si dices esto sin ruborizarte tienes un problema muy gordo.
He visto lo que se puede ver por aquí, señor literal...unas líneas de la sentencia, comentarios de los whatsapp...no llevo un concienzudo seguimiento del caso
Blawan escribió:ZackHanzo escribió:Blawan escribió:Pero, ¿como sabes que es culpable si no hay pruebas? Es un poco lo de que fue primero la gallina y el huevo.
Ashdown escribió:Blawan escribió:Ashdown escribió:Si dices esto sin ruborizarte tienes un problema muy gordo.
He visto lo que se puede ver por aquí, señor literal...unas líneas de la sentencia, comentarios de los whatsapp...no llevo un concienzudo seguimiento del caso
Sí, estás escribiendo lo primero que se te ocurre. Vuelve a leer atentamente tu confesión y verás que no estás en condiciones de hablar lo más mínimo de esto, pero como opinologuear es gratis...
Blawan escribió:Ashdown escribió:Blawan escribió:He visto lo que se puede ver por aquí, señor literal...unas líneas de la sentencia, comentarios de los whatsapp...no llevo un concienzudo seguimiento del caso
Sí, estás escribiendo lo primero que se te ocurre. Vuelve a leer atentamente tu confesión y verás que no estás en condiciones de hablar lo más mínimo de esto, pero como opinologuear es gratis...
Pues nada señoría, me retiro profundamente ruborizado tras mi confesión.
¿tu tienes acceso a todas las pruebas o qué?
¿como puede ser que despúes de llevar aquí un rato dándole al teclado te tomes literalmente que "no he visto las pruebas" si he escrito en páginas que coinciden con estractos de la sentencia?
Y si con lo visto por encima, te digo que mi apreciación es la de abuso, que es justamente la misma que la sentencia por algo será, ya comenté ahí atrás que los jueces no se pueden inventar la ley, otro tema distinto es la definición de violencia o como influye en una violación, teniendo en cuenta aspectos como el protocolo anti-violación.
Y añado que el juez que sólo ve jolgorio, tiene toda la pinta de estar para jubilarse, pero como no lo conozco, ni conozco sus otras sentencias ni de que pie cojea, pues supongo que no me queda otra que ruborizarme, callarme y no opinar.
Saludos.
Ashdown escribió:Blawan escribió:Ashdown escribió:Sí, estás escribiendo lo primero que se te ocurre. Vuelve a leer atentamente tu confesión y verás que no estás en condiciones de hablar lo más mínimo de esto, pero como opinologuear es gratis...
Pues nada señoría, me retiro profundamente ruborizado tras mi confesión.
¿como puede ser que despúes de llevar aquí un rato dándole al teclado te tomes literalmente que "no he visto las pruebas" si he escrito en páginas que coinciden con estractos de la sentencia?
Y si con lo visto por encima, te digo que mi apreciación es la de abuso, que es justamente la misma que la sentencia por algo será, ya comenté ahí atrás que los jueces no se pueden inventar la ley, otro tema distinto es la definición de violencia o como influye en una violación, teniendo en cuenta aspectos como el protocolo anti-violación.
Y añado que el juez que sólo ve jolgorio, tiene toda la pinta de estar para jubilarse, pero como no lo conozco, ni conozco sus otras sentencias ni de que pie cojea, pues supongo que no me queda otra que ruborizarme, callarme y no opinar.
Saludos.
No, no he visto todas las pruebas. Tampoco he seguido el juicio. Además no soy experto en leyes y tan solo sé de ellas lo que puedo llegar a comprender de leerlas, sin años de estudio detrás ni una carrera de experiencias. Es por todo eso, por prudencia, por lo que no cometo la temeridad de afirmar nada de ninguno de los tres jueces ni dicto mi propia sentencia.
SASUKE01 escribió:Pero vamos a ver, si la relación sexual era consentida...
Pues no se si podrá (refiriendome a ir la denunciante hasta el final contra los de la manada), todo depende de si en el juicio escuchan la versión de unas amigas suyas y como la chavala esta les decía que se lo estaba inventando todo, que no la habían hecho nada, incluso me pareció leer en algún lado que había whatsapps diciendo esto mismo.
Voy a ver si lo encuentro que lo leí en algún periodico creo que de la zona de andalucía hace por lo menos más de un año.
SASUKE01 escribió:De todas formas, otra cosa.
Blawan escribió:Ashdown escribió:Blawan escribió:Pues nada señoría, me retiro profundamente ruborizado tras mi confesión.
Saludos.
No, no he visto todas las pruebas. Tampoco he seguido el juicio. Además no soy experto en leyes y tan solo sé de ellas lo que puedo llegar a comprender de leerlas, sin años de estudio detrás ni una carrera de experiencias. Es por todo eso, por prudencia, por lo que no cometo la temeridad de afirmar nada de ninguno de los tres jueces ni dicto mi propia sentencia.
"50000 euros le ha caído a esta. A otras les caen sueldos Nescafé y casa gratis. Hay mucho que ganar y es casi imposible perder. Perdona que no me fíe del todo de todas."
Pues esa fue la primera perla que soltaste en el tema...xDDD
Quizá deberías fiarte mas de las mujeres y menos de los jueces, así tendrías menos miedo de feminazis y demás animales mitológicos
Overdrack escribió:Los que defendéis a la manada como si fueran angelitos... madre mía.
Overdrack escribió:Los que defendéis a la manada como si fueran angelitos... madre mía.
Brutus Malone escribió:Vaya vaya...
EL JUEZ QUE PEDÍA ABSOLVER A LA MANADA HA TENIDO 2 EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS DEL CGPJ, UNO MUY GRAVE
https://okdiario.com/espana/2018/04/28/ ... ve-2197734
NWOBHM escribió:Brutus Malone escribió:Vaya vaya...
EL JUEZ QUE PEDÍA ABSOLVER A LA MANADA HA TENIDO 2 EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS DEL CGPJ, UNO MUY GRAVE
Dos expedientes por dilación y acumulación de causas, algo administrativo ¿y? ¿en qué afecta eso exactamente a su criterio?
Blawan escribió:He ido a mirar por curiosidad y esto es literlamente lo que dice el respetable juez en su voto particular:
""una deshinibición total y explícitos actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo en todos ellos, y, ciertamente, menor actividad y expresividad en la denunciante".
Osea jolgorio en todos pero menos en la denunciante. De traca. Demasiado evidente para no ser una clara marioneta con el fin de azuzar el debate público mientras por el camino se tapan otras cosas.
Spaicy escribió:NWOBHM escribió:Brutus Malone escribió:Vaya vaya...
Dos expedientes por dilación y acumulación de causas, algo administrativo ¿y? ¿en qué afecta eso exactamente a su criterio?
Dice mucho de su profesionalidad.
Txurrito escribió:Este tema es muy doloroso y no entiendo la gente que hace mofa o trollea con ello, algo tan grave como disfrazar una violación multiple como un abuso solo nos deja a un nivel etico y moral deficiente o nulo.
Spaicy escribió:NWOBHM escribió:Brutus Malone escribió:Vaya vaya...
Dice mucho de su profesionalidad.
HeisenbergSCV escribió:Overdrack escribió:Los que defendéis a la manada como si fueran angelitos... madre mía.
Yo creo que todavía no he visto a nadie que defienda a la manada, si acaso su abogado, pero supongo que podría entender tu confusión.
Las cosas que se han defendido aquí son:
- La presunción de inocencia.
- Qué es imposible saber que una mujer no consiente si no hace nada que pueda llevar a entender eso.
- Qué sería injusto que una mujer pudiera arrepentirse de una relación sexual a posteriori y denunciarte.
- Qué es una locura que la histeria colectiva lleve a querer cambiar las leyes para que solo haga falta el testimonio de una mujer para la condena.
- Unas cuantas cosas más que seguro me dejo.
Al menos es lo que intento defender yo. Me dan igual los de la manada y me da igual la chica, pero no me dan igual todos los hombres y todas las mujeres, y las consecuencias que pueda tener este caso en el futuro.
Spaicy escribió:@NWOBHM Si hago mi trabajo bien no me sancionan.
Ezio_Auditore_84 escribió:Pobres jueces (hablo por los tres). Años estudiando y formándose para que ahora unos cuantos analfabetos en derecho, que la mayoría tendrán la educación escolar básica, se pasen el día por twiter criticándolos. Me da lástima pensar en el tiempo que pasarían para llegar a donde han llegado y que total, cualquiera sepa más que ellos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Pobres jueces (hablo por los tres). Años estudiando y formándose para que ahora unos cuantos analfabetos en derecho, que la mayoría tendrán la educación escolar básica, se pasen el día por twiter criticándolos. Me da lástima pensar en el tiempo que pasarían para llegar a donde han llegado y que total, cualquiera sepa más que ellos.
Brutus Malone escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Pobres jueces (hablo por los tres). Años estudiando y formándose para que ahora unos cuantos analfabetos en derecho, que la mayoría tendrán la educación escolar básica, se pasen el día por twiter criticándolos. Me da lástima pensar en el tiempo que pasarían para llegar a donde han llegado y que total, cualquiera sepa más que ellos.
Depende, si se han sacado los títulos al estilo Cifuentes, o como obtuvo el título de Registrador de la Propiedad EmepuntoRajoy, tampoco habrían estudiado tanto...
ZackHanzo escribió:Brutus Malone escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Pobres jueces (hablo por los tres). Años estudiando y formándose para que ahora unos cuantos analfabetos en derecho, que la mayoría tendrán la educación escolar básica, se pasen el día por twiter criticándolos. Me da lástima pensar en el tiempo que pasarían para llegar a donde han llegado y que total, cualquiera sepa más que ellos.
Depende, si se han sacado los títulos al estilo Cifuentes, o como obtuvo el título de Registrador de la Propiedad EmepuntoRajoy, tampoco habrían estudiado tanto...
Por curiosidad,¿cómo obtuvo el título de Registrador de la Propiedad M.Rajoy?
¿O lo dices con las mismas pruebas que has visto aquí y emites un juicio?
Yo creo que habría ya que cortar eso de decir soplapolleces sin tener acceso a prueba alguna. Y si quieres emitir juicios y tener acceso a pruebas, a poner los codos, que no hace falta ser un superhéroe para ser un juez, simplemente quererlo ser.
Brutus Malone escribió:ZackHanzo escribió:Brutus Malone escribió:
Por curiosidad,¿cómo obtuvo el título de Registrador de la Propiedad M.Rajoy?
¿O lo dices con las mismas pruebas que has visto aquí y emites un juicio?
Yo creo que habría ya que cortar eso de decir soplapolleces sin tener acceso a prueba alguna. Y si quieres emitir juicios y tener acceso a pruebas, a poner los codos, que no hace falta ser un superhéroe para ser un juez, simplemente quererlo ser.
Busca en Google hamijo, que hay que dároslo todo mascado.
Brutus Malone escribió:
Los psicólogos advierten de que la sentencia aumenta la "indefensión" e "inseguridad" de las víctimas
Brutus Malone escribió:
ZackHanzo escribió:Brutus Malone escribió:
Claro, y luego busca tu sobre los Illuminati. ¿Está juzgado por ello? ¿Condenado? ¿Damos por hecho todo lo que no está juzgado y condenado?
Y me la sopla Rajoy y practicamente cualquier político, pero el mira las conclusiones de los jueces con pruebas,estudios y experiencia, por tanto mi resolución sin estudios ni haber visto las pruebas ni experiencia es (introduzco aquí mi resolución) más válida que la de los tres jueces, es de traca.
Ya sea para decir, que unos son inocentes, abusadores o violadores, es de traca. Las presiones por parte de los políticos u otros lobbys hacia el sistema judicial es de traca, luego nos quejamos de la poca independencia del sistema judicial cuando nosotros mismos somos los que presionamos si no dicen lo que queremos oir, sin tener prueba alguna.Los psicólogos advierten de que la sentencia aumenta la "indefensión" e "inseguridad" de las víctimas
http://www.elmundo.es/espana/2018/04/28 ... b4642.html
Es El Mundo, pero para lo que es sobra. ¿Que tienen que hacer los jueces, condenarlos por algo más allá de lo que han observado para que no aumente esa indefensión o inseguridad?
La próxima vez, ante un juicio tan mediático que se ponga una encuesta en twitter, Total, estamos pagando a jueces por un trabajo que puede hacer uno sin tan siquiera la ESO... es una pérdida de tiempo total y absoluta.