Juicio contra "La Manada"

la culpa es de podemos y "benesuela".
Yo no metería en la cárcel a los de la manada,les cortaría sus miembros,veremos los próximos enfermos si se piensan mas de 2 veces el hacer semejante salvajada a una chica.
Es el problema de la ley española,es lo que tiene ser tan "blanda".
Estwald escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Al tu segundo párrafo te voy a contestar con muy pocas palabras, un término jurídico que resume todo lo que te podría decir sobre lo que has comentado.
IN DUBIO PRO REO

Te ha quedado muy bonita la frase, pero a diferencia de la presuncion de inocencia, in dubio pro reo no deja de ser un criterio interpretativo y por tanto, viciado si resulta que la interpretación de las pruebas se hace de la manera que tu lo hacías o yo describía en mi post anterior.

Y no olvides un "pequeño" detalle: si la justicia no sirve para hacer eso que se supone que lleva implícita esa palabra, por que es incapaz de demostrar que los hechos que ocurrieron, ocurrieron o peor aún, se agarra a dudas personales de los jueces, jueces que no olvidemos, son personas con sus prejuicios y defectos, por muy profesionales que los sean, no sirve disfrazarlo con bonitas frases como "in dubio pro reo", o con encogerse de hombros, por que el fallo está ahí y es la justicia la que falla. Y a veces, nos parece, de forma bastánte ridícula y que parece que "no pasa nada" porque tendrá que venir un tribunal superior a corregirlo, si no a meter más la pata, ya veremos.

No me he leído la sentencia de "La Manada", pero hay un argumento del juez discrepante que no puedo entender: dice que el vídeo fue visionado por un solo experto, aparte de los policías: los policias interpretaron una cosa y el experto otra y me da que siendo ambas interpretaciones subjetivas, ese juez se decanta por el experto por que es el único que puede rebatir a sus otros colegas expertos, dado que sosteniendo como ellos los efectos que pudiera tener el abuso durante y después sobre la víctima, "es el único que trasciende el plano teórico". Tiene tela marinera esta interpretación.

Hombre, no creo yo que las consecuencias y el estado de la víctima sean "plano teórico". De hecho, que un juez ignore todo eso para centrarse en un único experto que valora el vídeo al verlo, hace que uno se pregunte y es la duda que me queda: ¿Por qué solo un experto ha visto el vídeo para valorarlo y el juez se agarra a lo que dice ese experto en concreto, cuando sabe que no deja de ser su opinión y solo una y que lo mejor sería poder contrastar esa opinión? ¿No será que, los otros jueces, creyendo que las pruebas presentadas y testimonios, demostraban el abuso y pese a la nota discordante de ese experto, viendo que hacía una interpretación que no les cuadraba, pero no creyendo necesario nada más, han tirado para adelante, mientras que el juez que pensaba que "aquí no hay nada" o no ha querido verlo, se ha plantado en cuanto ha visto que un señor que ha visto el vídeo en calidad de "experto", iba por ahí?

Por que el tema es muy simple: si yo no voy a dar por válido nada más que lo que aparezca en el vídeo o tengo dudas razonables, no me baso en la opinión de un tío por muy experto que sea, si no que pido que una serie de expertos analicen el vídeo y así salimos de dudas (o no). Que cada uno saque sus conclusiones al respecto.

Si no te has leído la sentencia, y me imagino que tampoco los interrogatorios tanto de la denunciante como de Prenda, no puedes juzgar ni culpar a nadie ya que estás hablando de oídas y presuponiendo cosas.
Quizás no puedas entender el argumento del juez discrepante porque no te has leído la sentencia. Cada cosa que este juez ve incongruente, tanto en el juicio como en el testimonio/interrogatorio de la dununciante, la explica y aporta las pruebas necesarias.
En el interrogatorio la denunciante se contradijo en muchas ocasiones, hasta el punto de cabrear a la fiscalía.

Por otra parte, si eliminamos el In dubio pro reo (En caso de duda se favorece al imputado), eliminamos la presunción de inocencia, por lo que daría igual que no hubiera pruebas suficientes o estas no fueran consistentes, en caso de duda acabarías en la cárcel también, tal y como veo que ha pasado con el caso este de la manada, donde hay dudas más que razonables.

Las veces que me habré dicho esto cuando días antes de la resolución del juicio de la manada empezó el circo mediático y feminazi, hasta el punto de intentar entrar por la fuerza en los juzgados de Pamplona. [facepalm]
No se que puede tener de especial este caso respecto a otros de igual índole.
Ya me da por pensar mal y todo, espero que ciertas asociaciones feministas no supieran desde el principio que iba a ser una denuncia falsa, o que no está muy claro el tema y no pueden permitir que se vayan de rositas, aún no siendo culpables los de la manada o no pudiendo comprobar su culpabilidad.
Sabiendo que se les podían escapar igual han montado todo este circo alrededor de este caso, como si solo fuera el único que ha ocurrido en año y medio en este país...

Lógicamente son todo conjeturas, pero pienso que es lógico buscar una respuesta ante tal exaltación por parte de la gente y medios de comunicación por un caso que además para nada lo sucedido está claro, ni aún habiendo vídeos grabados.
También suele ocurrir frecuentemente lo de "Piensa mal y acertarás"...

Ya conozco yo a un grupo de "feministas" entre las que está la que lleva todo el tema de feminismo en la provincia donde vivo, que se suelen desplazar por todo el país, ninguna baja de los 65 años, a coaccionar a los jueces para que apliquen la pena máxima en delitos por violencia de género.
La última vez lo hicieron fue hace unos meses, la que lleva todo el tema provincial sobre feminismo contaba toda ufana en la TV que se habían ido hasta Valencia me parece, recorrieron en un día casi 850Km para ir "a hablar" con el juez que llevaba un caso de violencia de género ya que no podían permitir que al acusado solo le metieran 18 años de cárcel por matar a su mujer. Despues de que hablaron con el juez le sentenciaron a 24 años de cárcel, casi los mismos años que el delito por terrorismo.
La pena superior por homicidio que no sea violencia de género creo que son 16 años incluidos los agravantes, a este le iban a meter 18 años, y no contentas con esta pena se desplazaron hasta donde el juez para que le condene a más años de cárcel.
Claro está el desplazamiento, comidas, hotel y demás pagado con dinero público. Lo peor ver a la tipa toda ufana y orgullosa en TV diciendo la "proeza" que habían conseguido. [facepalm]
Exilon escribió:la culpa es de podemos y "benesuela".
Yo no metería en la cárcel a los de la manada,les cortaría sus miembros,veremos los próximos enfermos si se piensan mas de 2 veces el hacer semejante salvajada a una chica.

Claro que sí campeón, pongamonos a cortar miembros, sean inocents o culpables... Da igual! Son machirulos a la hoguera!!

El problema de la ley española? Que ley??? si tu tienes tu propia justicia, no puedes quejarte de algo de lo que estas sudando completamente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Necrofero escribió:
Señor Ventura escribió:Joder que si se tapa, que se lo digan a ana quezada, que ni matando a un niño se han cortado defendiéndola.

El caso aún sigue, pero no nos enseñan nada. Se tapa, se tapa.

Te discrepo, son las cabecillas del movimiento feminista. Que en un principio los principios fueran otros no quita que con el paso del tiempo haya evolucionado y cambiado a la mentalidad actual. Pero feminismo es al fin y al cabo. Entre ellas se apoyan y entre ellas se aceptan estos nuevos pensamientos, por lo tanto, si, es feminismo.

que coño va a ser feminismo cuando aun a mujeres que no piensan como ellas las acosan amenazan y difaman cuanto pueden ?

ni entre las mujeres se apoyan y se aceptan o estas con las locas estas o esque estas con el cerebro labado por el malvado heteropatriarcado opresor que promueve la cultura de la violacion y bla bla bla

es una PUTA SECTA QUE PROMUEVE EL ODIO(y ganan decenas de millones al año con ello ) con una careta del buenroyismo lo politicamente correcto y el feminismo pero son todo lo contrario a feministas

Podemita y feminista con una foto de perfil y otra de firma de un ídolo republicano, que ademas estuvo acusado de abusar sexualmente de una menor.

Se te ve espabilao.
HANNIBAL SMITH escribió:Ya conozco yo a un grupo de "feministas" entre las que está la que lleva todo el tema de feminismo en la provincia donde vivo, que se suelen desplazar por todo el país, ninguna baja de los 65 años, a coaccionar a los jueces para que apliquen la pena máxima en delitos por violencia de género.
La última vez lo hicieron fue hace unos meses, la que lleva todo el tema provincial sobre feminismo contaba toda ufana en la TV que se habían ido hasta Valencia me parece, recorrieron en un día casi 850Km para ir "a hablar" con el juez que llevaba un caso de violencia de género ya que no podían permitir que al acusado solo le metieran 18 años de cárcel por matar a su mujer. Despues de que hablaron con el juez le sentenciaron a 24 años de cárcel, casi los mismos años que el delito por terrorismo.
La pena superior por homicidio que no sea violencia de género creo que son 16 años incluidos los agravantes, a este le iban a meter 18 años, y no contentas con esta pena se desplazaron hasta donde el juez para que le condene a más años de cárcel.
Claro está el desplazamiento, comidas, hotel y demás pagado con dinero público. Lo peor ver a la tipa toda ufana y orgullosa en TV diciendo la "proeza" que habían conseguido. [facepalm]

Me sorprende mucho este comentario que indicas y estoy citando, pero me viene a la mente una pregunta, ¿Cómo sabes que iba a meter 18 años y que tras la charla con la señora esta, que tú conoces, ha pasado a meterle 24? ¿Te llamó para contarte que tenía cargo de conciencia de haber pensado en meter 18 años al que mató a su mujer? De este caso que comentas no he oído hablar nunca, que a lo mejor el juez dictó una sentencia y después esta asociación recurrió y tras una charla con el mismo juez este redictó la sentencia... Enlázanos la sentencia, por si es que lo indicó en ella, que todo puede ser!

Joe, mira que me encanta la ciencia ficción, pero en EoL a veces las cosas superan todos los límites de la imaginación. Luego te quieren encumbrar al juez díscolo, sin querer analizar si hubo o no consentimiento viciado, pese a que en su propia sentencia apunta a que la chica al menos llevaba 1,32gr/l de alcohol en sangre, que estuvo con cinco chicos que la duplicaban en tamaño -el que menos- y casi en edad y eso lo escurren porque lo que les importa es que la chica, pese al moco reconocido de la víctima por el propio juez que emite el voto particular, se ha contradicho en la ruta, en si entró con la boca tapada o si no la metieron forzada, cuando se ve que no sabe ni cómo llegó, algo que también deja bien claro el juez del voto independiente en su sentencia. Olvidémonos de que esta gente parece que tiene una causa pendiente en Pozoblanco, que se han filtrado audios que incluso podrían estar destapando una premeditación en su actuar...

No vamos a volver a entrar a señalar cómo la sentencia particular podría argumentarse que está montada para discutir la sentencia mayoritaria, intentando desmontar la argumentación de los otros dos jueces... Eso nos da igual porque como a algunos les sirve para sentir que su forma de pensar está reflejada... pues ya podemos abrazarnos a la nueva palabra de "dios". Curioso que únicamente se quiera prestar atención al peritaje de la defensa... pero bueno, que al final les están dando un par de argumentos para defender firmemente su ideología. Si al final cierras los ojos y te lo tragas todo, cualquier sentencia debería prevalecer sobre la mayoritaria... ya se sabe.

Y para rizar más el rizo aún, se permiten cambiar toda la argumentación entre un caso en el que la chica es la denunciante/víctima y otro en el que la acusada es la mujer. Ya ni "In dubio pro reo" ni gaitas, aquí la palabra de un niño y un perito son la ley, únicamente cuando hay que criticar sentencias que no nos gustan, claro.

Pues eso, lo dejo ahí que luego me atacarán y destaparán todas mis falacias [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No si al final fue la chica la que los violó.
Iron Xalao escribió:

Podemita y feminista con una foto de perfil y otra de firma de un ídolo republicano, que ademas estuvo acusado de abusar sexualmente de una menor.

Se te ve espabilao.

Gran argumentación la tuya si, también a ti se te ve muy espabilao.
Lucy_Sky_Diam escribió:No has entendido nada macho, no sé cómo lo haces.

1- En ningún momento podrás citar que yo haya defendido a ninguna violadora, de hecho en mi primer mensaje dije que si tenía acceso a la sentencia y me parecía que lo era, igual que he hecho en todo momento con la manada, día mi opinión contra ella. Lo curioso es que los que defendían a la manada no claman por los mismos derechos con la mujer de este caso.

2- No me habrás visto nunca decir que soy un cargo importante en Podemos, porque no soy nada en Podemos. Pero bueno, que cada uno puede vivir las fantasías que quiera. En todo caso diría que soy alto cargo de Ciudadanos. [360º] [360º]

En serio, toma algún antireflujo / antiácido porque lo pasas muy mal.
Si alguien contesta a algún hilo de C/V cítame, que tengo frágil memoria... ahh y recuerda q

Como dicen en mi pueblo; mucho lirili, pero poco lerele.

No has tardado ni dos segundos en poner en duda la fiabilidad del caso de la mujer. Pero sin haberte leído la sentencia de La Manada, todo te parece de locos. Te lo han puesto por activa y por pasiva, Bou, hi-ban, y no se cuantos mas porque he perdido la cuenta. No llevas razón, no te has leído el manuscrito y sigues en tus trece.

Si, insinuaste que pertenencias a Podemos, hace ya por lo menos 8 meses. Si supiese como hacer esa búsqueda con las palabras, porque me acuerdo de ellas, te aseguro que lo pondría.

Y no, no lo paso mal, pero no aguanto a la turba cegada haciendo sus juicios paralelos, y mucho menos que vengáis a joder la pava diciendo que defendemos a esa calaña.
Adris escribió:

1- En ningún momento podrás citar que yo haya defendido a ninguna violadora, de hecho en mi primer mensaje dije que si tenía acceso a la sentencia y me parecía que lo era, igual que he hecho en todo momento con la manada, día mi opinión contra ella. Lo curioso es que los que defendían a la manada no claman por los mismos derechos con la mujer de este caso.

2- No me habrás visto nunca decir que soy un cargo importante en Podemos, porque no soy nada en Podemos. Pero bueno, que cada uno puede vivir las fantasías que quiera. En todo caso diría que soy alto cargo de Ciudadanos. [360º] [360º]

Si alguien contesta a algún hilo de C/V cítame, que tengo frágil memoria... ahh y recuerda q

No has tardado ni dos segundos en poner en duda la fiabilidad del caso de la mujer. Pero sin haberte leído la sentencia de La Manada, todo te parece de locos. Te lo han puesto por activa y por pasiva, Bou, hi-ban, y no se cuantos mas porque he perdido la cuenta. No llevas razón, no te has leído el manuscrito y sigues en tus trece.

Si, insinuaste que pertenencias a Podemos, hace ya por lo menos 8 meses. Si supiese como hacer esa búsqueda con las palabras, porque me acuerdo de ellas, te aseguro que lo pondría.

Y no, no lo paso mal, pero no aguanto a la turba cegada haciendo sus juicios paralelos, y mucho menos que vengáis a joder la pava diciendo que defendemos a esa calaña.

Si la misma comprensión lectora que usaste para leer mis mensajes sobre el caso de la mujer violadora de su hermanastro menor de edad es la que usaste para interpretar mi alto standing en Podemos, empiezo a entender mejor tu mensaje, espero que entiendas que no quiero perder el tiempo en contestar productos del efecto Mandela. Repasa tus lecturas, cuando veas que te equivocas ya tendrás tu respuesta.

Insisto en lo que he dicho en mi último mensaje, por si alguien quiere discutir sobre la coherencia de la sentencia particular del juez... pero ya tal... [360º] [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Adris escribió:

Si la misma comprensión lectora que usaste para leer mis mensajes sobre el caso de la mujer violadora de su hermanastro menor de edad es la que usaste para interpretar mi alto standing en Podemos, empiezo a entender mejor tu mensaje, espero que entiendas que no quiero perder el tiempo en contestar productos del efecto Mandela. Repasa tus lecturas, cuando veas que te equivocas ya tendrás tu respuesta.

Insisto en lo que he dicho en mi último mensaje, por si alguien quiere discutir sobre la coherencia de la sentencia particular del juez... pero ya tal... [360º] [360º] [360º]

Tu no recuerdas la conversación con Tito_mel en la que sacaste pecho a un comentario suyo diciendo que el era miembro de Podemos y tu te hinchaste en plan: Tu no sabes quien soy en la vida real.

Que das a entender con eso?.

No se, enséñame un poco de comprensión lectora. Lo mismo ando equivocado.
Solo comentar que en el caso de la "violadora del sobrino", al ser la víctima menor de edad, aunque el sexo hubiera sido consentido se considera automáticamente "abuso de menores", ya que el menor no está legalmente capacitado para consentir.
Solo comentar sobre la violadora del sobrino, no entrare a comentar los detalles del caso porque en este hilo se esta hablando de otro y sois libres de crear un hilo sobre ese caso, que los que vais de
Imagen JoJoJo, mirad a la turba de la escuela juridica de twitter, JoJoJo.
Que por favor si acusais a los demas de no tener ni idea al menos os informeis para no hacer el ridiculo aun mas que ya da hasta cosica.
Aqui el colega miembro del supremo por lo menos afirma sin tapujos y con el palillo en la boca que
al ser la víctima menor de edad, aunque el sexo hubiera sido consentido se considera automáticamente "abuso de menores", ya que el menor no está legalmente capacitado para consentir
y se queda tan ancho.
Bien eso podria ser cierto ahora, pero cualquiera que sepa leer veria que en la noticia de la violadora del sobrino dice que los hechos ocurrieron en Mayo del 2015, y hasta esa fecha la edad de consentimiento era de 13 años si recuerdo bien, posteriormente se cambio a los 16 de la actualidad, por lo que si no se demostro violacion ni abuso como os gusta decir a los que "no defendemos a la manada" "somos paladines de la presuncion de inocencia" no se puede condenar a la mujer por algo que no era delito en el momento de hacerlo.
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen
no veas la gente

no dan ni asco
HongKi escribió:Imagen
no veas la gente

no dan ni asco

es lo que tiene el morbo y los morbosos [hallow]
Joder Bulma!, jajaja veo que a sus 40 y tantos y tras 2 hijos sigue levantando "pasiones" frikis.
no veas la gente

no dan ni asco

Han llamado los ‘50, que les dejes ir.
Knos escribió:
no veas la gente

no dan ni asco

?'
Knos escribió:
no veas la gente

no dan ni asco

El otro día decidí dejar de participar en este hilo, pero sí que voy leyendo y al igual que @HongKi no entiendo qué quieres decir...
sexto escribió:
Knos escribió:
no veas la gente

no dan ni asco

El otro día decidí dejar de participar en este hilo, pero sí que voy leyendo y al igual que @HongKi no entiendo qué quieres decir...

yo lo que me pregunto es a que vienen los hashtags esos sin contexto ninguno
@bikooo2 para que veas lo degenerada que esta la gente, que pasa lo has buscado y te molesta?
Pregunto
Adris escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Adris escribió:

Tu no recuerdas la conversación con Tito_mel en la que sacaste pecho a un comentario suyo diciendo que el era miembro de Podemos y tu te hinchaste en plan: Tu no sabes quien soy en la vida real.

Que das a entender con eso?.

No se, enséñame un poco de comprensión lectora. Lo mismo ando equivocado.

Se pueden entender muchas cosas, no sé cómo puedes estar en el sector que apoya la sentencia particular y por otro lado únicamente creer que por ese comentario yo soy alguien importante en un partido, igual lo doy en otro... O en ninguno!!
bikooo2 escribió:yo lo que me pregunto es a que vienen los hashtags esos sin contexto ninguno

Que la gente busca “manada” en paginas porno, según nuestro compañero, para pajearse con ello.
Knos escribió:
bikooo2 escribió:yo lo que me pregunto es a que vienen los hashtags esos sin contexto ninguno

Que la gente busca “manada” en paginas porno, según nuestro compañero, para pajearse con ello.

¿Y no crees que eso da asco?
Al igual que la persona que suba esos vídeos...
Porno no, pero poner cara a la chica, por mera curiosidad, si que tengo interes.

Llamadme monstruo o insensible [reojillo]
XJ-220 escribió:Porno no, pero poner cara a la chica, por mera curiosidad, si que tengo interes.

Ponle la cara de tu hermana, tu novia, tu hija, amiga, sobrina, prima y luego vuelve a leer los post de "Los que no defienden a la manada" llamandola feminazi reprimida rencorosa que acusa falsamente a 5 pobres chicos por un puñetero movil de 90€
Knos escribió:

y "violación"
Lucy_Sky_Diam escribió:Se pueden entender muchas cosas, no sé cómo puedes estar en el sector que apoya la sentencia particular y por otro lado únicamente creer que por ese comentario yo soy alguien importante en un partido, igual lo doy en otro... O en ninguno!!

No es solo por ese comentario, pero vamos... que no pasa nada compañero podemita [+risas]

Por cierto, no he sido yo el que ha encontrado el enlace al hilo, me han ayudado. Si el autor quiere aparecer pues ea. :p
Adris escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Se pueden entender muchas cosas, no sé cómo puedes estar en el sector que apoya la sentencia particular y por otro lado únicamente creer que por ese comentario yo soy alguien importante en un partido, igual lo doy en otro... O en ninguno!!

No es solo por ese comentario, pero vamos... que no pasa nada compañero podemita [+risas]

Por cierto, no he sido yo el que ha encontrado el enlace al hilo, me han ayudado. Si el autor quiere aparecer pues ea. :p

El autor está baneado.
HongKi escribió:y "violación"

Bienvenido al mundo de los fetiches y las fantasias sexuales.
Tienes un mundo entero por descubrir.
Pero recuerda: La ficcion no es el mundo real, y los juegos violentos no crean asesinos en serie.

sexto escribió:¿Y no crees que eso da asco?

No, lo que creo es que la naturaleza humana nos llama a acercarnos a mirar cuando hay un accidente.
Ademas, es un caso tan mediatico y donde el video tiene tanta relevancia que verlo seria esencial para formarse una opinion bastante fuerte.
Lo de buscarlo en sitios porno es porque, en caso de filtrarse, no iba a durar mucho colgado en Youtube, no crees?
Adris escribió:

No hay problema, de hecho podeís poner todos los enlaces que queráis a los comentarios y vemos si vuestra capacidad de interpretación está o no afinada. Aunque no tengo claro que hacer eso en este hilo pueda incumplir las normas, por lo que lo dejo también a vuestra propia interpretación de las mismas.
Qué vergüenza, la gente mira porno en Internet, y encima cosas raras, a mi que no me quiten del misionero, que de ahí vas camino al demonio, me voy a rezar el rosario.
@Knos que crack eres
HongKi escribió:@bikooo2 para que veas lo degenerada que esta la gente, que pasa lo has buscado y te molesta?
Pregunto

Simplemente pregunto de donde ha salido, molestarme para nada, la gente se pajea con lo que quiere.
Y vuelvo a preguntar qué relación tienen los hashtags con el hilo, ya que si los has sacado de un video random de pornotube, pues..., Otra cosa es que alguien haya subido los videos del caso a dicha plataforma y tal y ahí ya si hay que de hablar, pero de porno normal y tal pues no creo que sea el hilo
Ahora pajearse tambien va a ser delito y propio del que defiende "la cultura de la violacion". Como estan las cabezas. [facepalm]
bikooo2 escribió:
HongKi escribió:@bikooo2 para que veas lo degenerada que esta la gente, que pasa lo has buscado y te molesta?
Pregunto

Simplemente pregunto de donde ha salido, molestarme para nada, la gente se pajea con lo que quiere.
Y vuelvo a preguntar qué relación tienen los hashtags con el hilo, ya que si los has sacado de un video random de pornotube, pues..., Otra cosa es que alguien haya subido los videos a dicha plataforma y tal y hay ya si hay que de hablar, pero de porno normal y tal pues no creo que sea el hilo

Manada.. violación.. hilo de la manada.. no sé, supongo que será normal para vosotros ir buscando vídeos de violaciones por Internet, no lo sabia, my bad

Ale,me alejo de este hilo, no vaya a ser que se me pegue algo
RRuco1981 escribió:Ahora pajearse tambien va a ser delito y propio del que defiende "la cultura de la violacion". Como estan las cabezas. [facepalm]

Es que es lo que buscan, que ya pajearte pensando en una tia buenorra que te has cruzado por la calle y tal te haga sentirme mal.
Cono la iglesia si has pecado de palabra, obra u omisión.

@HongKi claro que si, una ficción es lo mismo que una de verdad, lo mismitico ¡Oiga!. y ojo que a mi dichos videos no me gustan, supongo que para tí las peliculas de tiros, sangre y tal tambien te parecerán mal, sigo diciendo que lo que has comentado da para otro hilo, aunque fijo que buscando podemos encontrar uno en que se haya debatido ya, ya que lo he visto en muchos hilos
bikooo2 escribió:
RRuco1981 escribió:Ahora pajearse tambien va a ser delito y propio del que defiende "la cultura de la violacion". Como estan las cabezas. [facepalm]

Es que es lo que buscan, que ya pajearte pensando en una tia buenorra que te has cruzado por la calle y tal te haga sentirme mal.
Cono la iglesia si has pecado de palabra, obra u omisión

La nueva policia del pensamiento del SXXI son los propios individuos que renuncian a la libertad de pensamiento y expresión de los demás (las propias no, eso no les interesa) a cambio de instaurar su pensamiento único. 1984 se quedaba muy corta para lo que querrian algunos que fuera esto.
HongKi escribió:Manada.. violación.. hilo de la manada.. no sé, supongo que será normal para vosotros ir buscando vídeos de violaciones por Internet, no lo sabia, my bad

Por si tienes un rato aqui te dejo este estudio, donde se muestra que entre un 31% y un 57% de las mujeres tienen fantasias sexuales de violacion:
https://www.researchgate.net/publicatio ... d_Research

Y en este tienes unos cuantos datos explicados, entre ellos el porque de dicha fantasia.
https://www.psychologytoday.com/us/blog ... -fantasies
Knos escribió:
HongKi escribió:Manada.. violación.. hilo de la manada.. no sé, supongo que será normal para vosotros ir buscando vídeos de violaciones por Internet, no lo sabia, my bad

Por si tienes un rato aqui te dejo este estudio, donde se muestra que entre un 31% y un 57% de las mujeres tienen fantasias sexuales de violacion:

Y en este tienes unos cuantos datos explicados, entre ellos el porque de dicha fantasia.

Da igual hombre, los sexologos son todos unos enfermos que no deberian existir. Todo el mundo sabe que el sexo correcto es el misionero, y solo con animo de procrear.. no hace falta que haya nadie que estudie el tema, esta todo muy claro. El que quiera dedicarse a la sexologia es porque es un enfermo violador, asi que esos estudios carecen de cualquier sentido viniendo de mentes enfermas que hay que expiar.
Knos escribió:

Y es obvio que una cosa es tener una fantasía y otra cosa es querer convertirla en realidad. Eso también lo dicen esos estudios. Amén de que al ser fantasía y considerarse juego, se practica con alguien conocido y con quien están pactadas ciertas condiciones. Digo.
VozdeLosMuertos escribió:
Knos escribió:

Y es obvio que una cosa es tener una fantasía y otra cosa es querer convertirla en realidad. Eso también lo dicen esos estudios. Amén de que al ser fantasía y considerarse juego, se practica con alguien conocido y con quien están pactadas ciertas condiciones. Digo.

Obvio que lo puso como ejemplo de fantasia opuesta a realidad, no como ejemplo de que entre un 31% y un 57% de mujeres quieren ser efectivamente violadas.. XD
Pero esta bien aclararlo antes de que salga otro a decir que en ese mensaje se esta enalteciendo la cultura de la violacion.
@Knos LAs mujeres que tienen fantasias de violacion seguro que no son con tipos asi
Imagen
sino asi
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Y es obvio que una cosa es tener una fantasía y otra cosa es querer convertirla en realidad. Eso también lo dicen esos estudios. Amén de que al ser fantasía y considerarse juego, se practica con alguien conocido y con quien están pactadas ciertas condiciones. Digo.

Exacto.
Por eso poner que en las paginas porno un gran numero de busquedas es "violacion" no es argumento de absolutamente nada.

@daisakute
Y con eso quieres decirme que?
daisakute escribió:@Knos LAs mujeres que tienen fantasias de violacion seguro que no son con tipos asi
Imagen
sino asi
Imagen

Y que intentas decir con esto? Desarrolla un poco la linea de pensamiento por favor. No lo pillo.
@Knos Ok, gracias por explicarlo.

Por cierto, cómo os gusta tergiversar, que de insinuar que es de enfermos pajearte con vídeos de violaciones (que es lo que ha hecho el usuario) habéis deducido que para él cascársela con porno es de enfermos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
VozdeLosMuertos escribió:
Knos escribió:

Eso es como el descubrimiento del BDSM a raíz de las 50 sombras de Grey. Muchas mujeres confesaron que les encantaría ser sometidas, incluyendo humillaciones, ataduras, azotes por un tío como el de la novela, esto es, joven, guapo y forrado.

La línea entre sado y maltrato es el físico y la cartera del abusador en cuestión XD
sexto escribió:@Knos Ok, gracias por explicarlo.

Por cierto, cómo os gusta tergiversar, que de insinuar que es de enfermos pajearte con vídeos de violaciones (que es lo que ha hecho el usuario) habéis deducido que para él cascársela con porno es de enfermos.

El porno abarca muchas cosas, cosas que a uno le gustan a otro le podria parecer asqueroso y viceversa.. Si nos metemos a clasificar que porno es bueno y que porno es malo (siempre que no haya abusos de por medio, obviamente) estamos en las mismas. Me gusta exagerar un poco para llevar el caso a lo absurdo para que se entienda bien el mensaje.. El punto es que en la decision del porno que disfruta cada uno se tiene que meter otra persona lo mismo que en la decision de ver porno o no.. Nada. Y las fantasias de cada uno son eso, nada mas que fantasias, asi que no hay porno malo y porno bueno.. Para mi es lo mismo criticar al que se pajea con un determinado tipo de porno que a mi me resulte desagradable, que criticar al que se pajea porque a mi me resulta desagradable. No tienen que criticar ninguna de las 2 cosas ni asociarlo a ningun tipo de delincuencia. Si relacionamos porno con violaciones tan a la ligera luego no nos quejemos de que alguien relacione tiroteos con videojuegos con la misma ligereza. [fiu]
8596 respuestas