› Foros › Off-Topic › Miscelánea
King_George escribió:Una cosa que no conocía eran los 50.000 euros x 5 que la van a pagar.
250.000 euros
Es una cantidad importante como para que se haya pasado de puntillas por el tema.
Bostonboss escribió:King_George escribió:Una cosa que no conocía eran los 50.000 euros x 5 que la van a pagar.
250.000 euros
Es una cantidad importante como para que se haya pasado de puntillas por el tema.
Rentable le ha salido desde luego.
Pero que le hayan pagado esa cantidad haría que se la viera menos desamparada y eso no interesa.
King_George escribió:Bostonboss escribió:King_George escribió:Una cosa que no conocía eran los 50.000 euros x 5 que la van a pagar.
250.000 euros
Rentable le ha salido desde luego.
Pero que le hayan pagado esa cantidad haría que se la viera menos desamparada y eso no interesa.
Pagar no se le ha pagado, los acusados se declararán insolventes (seguramente lo serán después de 2 años en la cárcel y habiéndose gastado mucha pasta en el proceso judicial) y acabarán pagando ese dinero mediante embargo parcial de las futuras nóminas.
Lo cual implica que pueden tardar décadas en abonar esa cantidad.
King_George escribió:Una cosa que no conocía eran los 50.000 euros x 5 que la van a pagar.
250.000 euros
King_George escribió:SIRDRAK escribió:King_George escribió:Buenísimo
xxxx
Ya no está online... No he podido verlo
Lo resubirá en breve seguro. A lo mejor está haciendo alguna corrección, apenas se públicó lo visioné y lo postee aquí.
vuelve a estar online
https://www.youtube.com/watch?v=O0yMxI3bDII
Blawan escribió:Venga, daremos por hecho que hay un lobby "feminazi"
Entonces, vosotros a que lobby perteneceís para llevar semanas en el foro dándole vueltas al caso? No hay mas casos para defender los derechos humanos?
Por otra parte, yo lo que tengo cada vez mas claro es que a la tía la drogaron pero bien, estos tíos sabían a lo que iban y lo llevaban planeado, ¿que os parece ese rollo en plan banda latina para entrar a la "manada"?
Entonces, vosotros a que lobby perteneceís para llevar semanas en el foro dándole vueltas al caso? No hay mas casos para defender los derechos humanos?
Por otra parte, yo lo que tengo cada vez mas claro es que a la tía la drogaron pero bien, estos tíos sabían a lo que iban y lo llevaban planeado, ¿que os parece ese rollo en plan banda latina para entrar a la "manada"?
dj_king232 escribió:Blawan escribió:Venga, daremos por hecho que hay un lobby "feminazi"
Pues facil.
Que le hicieron un analisis que determino un resultado positivo de 0,91 +/- 0,05 g/l de alcohol en sangre y 1,46 +/- 0,06 g/l de alcohol en orina
Como te has quedado?
Yo personalmente considero que no fue violación. Que haga que condenarlos por falta al honor(grabaciones) y robo del movil, si.
Garranegra escribió:Blawan escribió:Venga, daremos por hecho que hay un lobby "feminazi"
Que yo sepa, no existe ningún lobby que defienda a los "machirulos opresores"
Dead-Man escribió:Para empezar, son 50.000 en total, no 250.000.
Segundo, a cualquier víctima de cualquier delito se le paga, es la forma de compensar el daño (porque como no me canso de decir, la cárcel no está para compensar a las víctimas, esto sí). No es nada exclusivo de este caso, y mucho menos nada nuevo.
Tercero, eso de que le ha salido rentable, es relativo, igual la chica no necesita esos 50.000 euros (que tardará en cobrar) y prefería no tenerlos y no haber sido víctima de lo que ha sido.
Dfx escribió:Dead-Man escribió:Para empezar, son 50.000 en total, no 250.000.
Segundo, a cualquier víctima de cualquier delito se le paga, es la forma de compensar el daño (porque como no me canso de decir, la cárcel no está para compensar a las víctimas, esto sí). No es nada exclusivo de este caso, y mucho menos nada nuevo.
Tercero, eso de que le ha salido rentable, es relativo, igual la chica no necesita esos 50.000 euros (que tardará en cobrar) y prefería no tenerlos y no haber sido víctima de lo que ha sido.
Sale rentable cuando aplicas el #yositecreohermana en vez de las pruebas normales para un procedimiento judicial. Por lo que puedes tener una relación sexual con cualquiera, denunciarle por violación, decir que no te has defendido por que has preferido someterte para que no te mate y llevarte los 50.000 contantes.
Y bueno, tampoco es que haga falta tener la relación sexual, siempre puedes inventarte que te violó en algún momento.
Ese es el peligro de hacer leyes basadas en el "yo te creo" y no en las pruebas, que si encima ofreces una rentabilidad a denunciar en falso luego pasa lo que pasa.
RRuco1981 escribió:Hombre random en 2016:
-Bah, como yo no le pego a mi mujer, me la pela. Que le den por culo a los maltatadores y todos sus derechos como humanos, vamos a ganar internet points facilmente quedando bien en RRSS ante completos desconocidos a los que le importo una puta mierda, incluso puede que pille cacho!
Hombre random en 2018:
-Bah, yo como no violo, me la pela. Que le den por culo a los violadores y todos sus derechos como humanos, vamos a ganar internet points facilmente quedando bien en RRSS ante completos desconocidos a los que le importo una puta mierda, incluso puede que pille cacho!
Hombre random en 2020:
-Bah, como yo no me fijo en las mujeres cuando camino por la calle, me la pela. Que le den por culo a todos los guarrillos que se fijan en mujeres por la calle y todos sus derechos como humanos, vamos a ganar internet points facilmente quedando bien en RRSS ante completos desconocidos a los que le importo una puta mierda, incluso puede que pille cacho!
Hombre random en 2024:
-Bah, como yo no expongo ideas no feminazis en RRSS, me la pela. Que le den por culo a todos los librepensantes y todos sus derechos como humanos, vamos a ganar internet points facilmente quedando bien en RRSS ante completos desconocidos a los que le importo una puta mierda, incluso puede que pille cacho!
Hombre random en 2030:
-¿Como hemos podido llegar a esto? El estado opresor, la justicia heteromatriarcal.. bla bla bla bla
RRuco1981 escribió:
Hombre random en 2030:
-¿Como hemos podido llegar a esto? El estado opresor, la justicia heteromatriarcal.. bla bla bla bla
Chomi escribió:Como cierren esa web seria una de las mayores injusticias cometidas en la red contra una web, y no seria mas que una galleta mas a modo de refuerzo positivo a las feminazis que creen qeu tienen el poder y se les va dando.
Rock v3 escribió:RRuco1981 escribió:
Hombre random en 2030:
Pienso que en tal caso seria algo tal que: heterobixlesbindefinidaconpenematriarcal
(Sorry por el offtopic y la broma )
Knos escribió:@Blawan
Claro que hay mas casos, como los diez argelinos (que alguien me corrija) que fueron detenidos hace unas semanas.
O las dos mujeres, una que no tiene que volver a la carcel tras matar a su bebe, y otra violadora de menores que ha sido absuelta.
De esos casos ni tu ni tu lobby vais a abrir la boca, porque las victimas y las injusticias os dan igual. Lo unico por lo que lucháis es por cumplir la agenda.
Enanon escribió:Knos escribió:@Blawan
Claro que hay mas casos, como los diez argelinos (que alguien me corrija) que fueron detenidos hace unas semanas.
O las dos mujeres, una que no tiene que volver a la carcel tras matar a su bebe, y otra violadora de menores que ha sido absuelta.
De esos casos ni tu ni tu lobby vais a abrir la boca, porque las victimas y las injusticias os dan igual. Lo unico por lo que lucháis es por cumplir la agenda.
Dead-Man escribió:Es fake.
futuro mad max escribió:
futuro mad max escribió:
Dead-Man escribió:¿Los jueces se han basado en el yositecreohermana o se han basado en las pruebas para dictar sentencia?
CannonlakeEvo escribió:http://latribunadecartagena.com/not/5441/yo-no-te-creo
futuro mad max escribió:
Enanon escribió:Dead-Man escribió:Es fake.
la verdad que no me queda claro si es fake o no, en unos lados dicen unas cosas y en otras lo contrario, de todas formas es un hecho bastante demostrable, quien sea el emisario es irrelevante.
Dfx escribió:futuro mad max escribió:
Ojo que en esa sentencia se hablo de que la denunciante era una mujer random de un autobús y se acaba exculpando al hombre no por lo que dice el titular, si no por que no se creyeron la versión de esa mujer random y la señalaron de haber malinterpretado.
Volvemos al rollo de que la mujer random dijo que vio "X" y hay que creerla por que X es grave, ¿Pero y si X no ocurrió?
Garranegra escribió:Enanon escribió:Dead-Man escribió:Es fake.
la verdad que no me queda claro si es fake o no, en unos lados dicen unas cosas y en otras lo contrario, de todas formas es un hecho bastante demostrable, quien sea el emisario es irrelevante.
Con la de burradas que suelta esta tipeja, no veo porque va a tener que ser fake.
Esta tiene vídeos mucho mas sangrantes y radicales que ese tuit, y sinceramente, después de ver algunos de sus vídeos, creo sinceramente, que esta tipeja piensa así
Dfx escribió:futuro mad max escribió:
Volvemos al rollo de que la mujer random dijo que vio "X" y hay que creerla por que X es grave, ¿Pero y si X no ocurrió?
futuro mad max escribió:
sexto escribió:Y otro que ha dicho que dejó libre a una mujer que apuñaló a su marido. Lo dices para defender al juez o (repito, suponiendo que ambas noticias sean ciertas) para demostrar todavía más que este señor no es un buen juez? (que sería lo lógico)
sexto escribió:Yo tampoco creo que esa noticia sea cierto, pero en serio, os estáis leyendo?
No es lo mismo una de 5 años que una de 17... Ah no? Un padre puede o no meter la mano en las bragas de su hija depende de su edad? (repito, suponiendo que la noticia sea cierta).
Los padres no van a poder cambiar los pañales a sus hijas, me comparas meter la mano en las bragas a tu hija con cambiarle el pañal a un bebé?
No tiene por qué tener connotaciones sexuales. En serio?
Y otro que ha dicho que dejó libre a una mujer que apuñaló a su marido. Lo dices para defender al juez o (repito, suponiendo que ambas noticias sean ciertas) para demostrar todavía más que este señor no es un buen juez? (que sería lo lógico)
No os dais cuenta de que sois iguales, y a veces peores, que lo que criticáis?
Garranegra escribió:Enanon escribió:Dead-Man escribió:Es fake.
Con la de burradas que suelta esta tipeja, no veo porque va a tener que ser fake.
Esta tiene vídeos mucho mas sangrantes y radicales que ese tuit, y sinceramente, después de ver algunos de sus vídeos, creo sinceramente, que esta tipeja piensa así