Juicio contra "La Manada"

sexto escribió:Te has lucido eh chavalín, ahí con respeto y todo eso. Pero bueno, te contesto igual. Y hasta te he dado un +1.

No, no digo que por cojones tenga que tener connotaciones sexuales, y de hecho ya lo he explicado, pero puedo volver a hacerlo.

En este foro, por norma general, cuando el hombre está acusado de violación o maltrato, se suele buscar cualquier motivo o excusa para que pueda ser inocente, porque según la ley, todo el mundo es inocente si no se demuestra lo contrario (excepto si son musulmanes).
Pero si es la mujer la acusada, no existe ese derecho a la inocencia, son unos seres de luz a los que no se les puede tocar y se las pone a caldo. La prueba está en el hilo de los hombres que tienen miedo, o en uno más reciente de la que maltrató al hombre durante 7 años.

Es decir, que hacéis exactamente lo mismo que lo que criticáis, solo eso.

Pero seguramente estaré equivocado.

¿Pero quién cojones ha dicho eso? ¿Tú? ¿El tercer tonto de la fila? ¿La sociedad?
No, nadie ha dicho eso. Estoy ya hasta los huevos, literalmente de que se me tache de machista e hipócrita por querer defender el derecho (humano) a la presunción de inocencia.

Así que ahora mismo me estás citando dónde he dicho yo quqe una mujer no tiene derecho a la presunción de inocencia o me pides públicamente perdón. Hasta los cojones de que para creeros que tenéis razón tengáis que insultar a los demás. Luego vete de víctima.
Reakl escribió:
sexto escribió:Te has lucido eh chavalín, ahí con respeto y todo eso. Pero bueno, te contesto igual. Y hasta te he dado un +1.

No, no digo que por cojones tenga que tener connotaciones sexuales, y de hecho ya lo he explicado, pero puedo volver a hacerlo.

En este foro, por norma general, cuando el hombre está acusado de violación o maltrato, se suele buscar cualquier motivo o excusa para que pueda ser inocente, porque según la ley, todo el mundo es inocente si no se demuestra lo contrario (excepto si son musulmanes).
Pero si es la mujer la acusada, no existe ese derecho a la inocencia, son unos seres de luz a los que no se les puede tocar y se las pone a caldo. La prueba está en el hilo de los hombres que tienen miedo, o en uno más reciente de la que maltrató al hombre durante 7 años.

¿Pero quién cojones ha dicho eso? ¿Tú? ¿El tercer tonto de la fila? ¿La sociedad?
No, nadie ha dicho eso. Estoy ya hasta los huevos, literalmente de que se me tache de machista e hipócrita por querer defender el derecho (humano) a la presunción de inocencia.

Así que ahora mismo me estás citando dónde he dicho yo quqe una mujer no tiene derecho a la presunción de inocencia o me pides públicamente perdón. Hasta los cojones de que para creeros que tenéis razón tengáis que insultar a los demás. Luego vete de víctima.

En vez de decirte dónde has dicho tú eso, te pido que me pongas tú donde he dicho yo que me refería a ti. Te has dado por aludido cuando he dicho que la muestra de lo que digo está en el post de los hombres también tenemos miedo, sin nombrarte ni a ti ni a ningún otro usuario.
Mira un mensaje que haya una noticia de alguna mujer que ha hecho algo y mira las respuestas, y ahí lo tendrás.

Por cierto, no te voy a pedir perdón públicamente, ¿qué me vas a hacer?
sexto escribió:
Reakl escribió:

En vez de decirte dónde has dicho tú eso, te pido que me pongas tú donde he dicho yo que me refería a ti. Te has dado por aludido cuando he dicho que la muestra de lo que digo está en el post de los hombres también tenemos miedo, sin nombrarte ni a ti ni a ningún otro usuario.
Mira un mensaje que haya una noticia de alguna mujer que ha hecho algo y mira las respuestas, y ahí lo tendrás.

¿Yo? A ignorados. El resto del foro que vea que clase de calaña eres, acusando a una persona (que no a mi) de hechos gravisimos y luego acusandonos a los demás (a todos) de defenderlo. Estoy hasta las narices de gente que se dedica a juzgar a los demás sin saber. Si tuvieses allegados que están sufriendo por culpa de gente con tu actitud se te caería la cara de vergüenza al leerte.

Y te cito para que te leas:

sexto escribió:No os dais cuenta de que sois iguales, y a veces peores, que lo que criticáis?

Tú si que no te das cuenta de que eres igual a otra cosa que no voy a decir porque me banéan.
anonimo115 escribió:Pero es que a estos los hemos visto violando a la de pozoblanco.

Con las fechorias que ha hecho "la piara" no creo que sea descabellado lincharlos y lo que venga bien.

Que reconviertan los juzgados en patíbulos, visto que no hace ninguna falta lo primero y muchisima falta lo segundo.

Ya llorareis esto en un futuro, ya...
Reakl escribió:
sexto escribió:
Reakl escribió:¿Pero quién cojones ha dicho eso? ¿Tú? ¿El tercer tonto de la fila? ¿La sociedad?

¿Yo? A ignorados. El resto del foro que vea que clase de calaña eres, acusando a una persona (que no a mi) de hechos gravisimos y luego acusandonos a los demás (a todos) de defenderlo. Estoy hasta las narices de gente que se dedica a juzgar a los demás sin saber. Si tuvieses allegados que están sufriendo por culpa de gente con tu actitud se te caería la cara de vergüenza al leerte.

Y te cito para que te leas:

sexto escribió:No os dais cuenta de que sois iguales, y a veces peores, que lo que criticáis?

Tú si que no te das cuenta de que eres igual a otra cosa que no voy a decir porque me banéan.

Pues hombre, los acuso de que bajo mi punto de vista, son exactamente igual que lo que critican, tanto como gravísimo...
Y bueno, yo ya he dicho dónde puedes encontrar ejemplos de lo que he dicho, si lo quieres mirar, adelante, y si no pues tampoco pasa nada.

Afortunadamente no tengo allegados que hayan sufrido por gente como yo (aunque no sé muy bien a qué te refieres), pero por desgracia sí que tengo una prima hermana que fue violada por un tío nuestro, hermano de nuestras respectivas madres, y no sé pudo demostrar, ya que sólo le obligó a chupársela y ella tenía 8 años cuando esto pasó. Y no lo contó hasta 25 años después.

Y no me voy a disculpar, así que ponme en ignorados.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:
Juanfurrylobo escribió:Vais hablar de Forocoches, porque Forocoches ya no es lo que era

El problema de FC es lo que apuntaba en mi hilo sobre el delito de odio y es que pensaban que sólo estaba para castigar a los de los chistes de Carrero Blanco y ahora se han dado cuenta que se les puede volver contra ellos o más bien contra la forma de ganarse la vida sus dueños. Han dado mucha cancha a los radicales y cuando la cosa se ha desmadrado ha sido fácil ponerlos de cabezas de turco en vez de apuntar a los mass mierda que sí han hecho daño pero son los perros del poder.

Más bien lo de Carrero Blanco fue "ahora os jodéis vosotros" porque de siempre en España se han censurado y perseguido los comentarios tachados de "machistas, racistas, nazis, etc". De todas formas, lo del travesti Ramón no fue sólo por los chistes sobre Carrero, sino por la cantidad de anormalidades que voomitaba en Twitter
@sexto Habla por ti o por X personas, no acuses todo un hilo o una noticia de que "ponen a caldo a las mujeres sin cuestionar" (que paradojicamente es mismo que estas criticando)
@sexto En "ése hilo" además de despellejar mujeres y realizar sacrificios al alba también planificamos nuestras próximas agresiones y violaciones. De hecho ahora andamos votando quien será nuestra nueva víctima semanal, aún estas a tiempo de participar, las votaciones siguen abiertas.

Lo que ocurre es que prometiste contestar hace unos meses, pero con lo ajetreado de la vida moderna, se te debió pasar por alto, por eso es normal que no te hayas enterado de que ahora no solo despellejamos mujeres y "planchabragas", como te decía en el anterior párrafo, ahora vamos mucho más allá.

Para que te hagas una idea, estamos valorando instaurar el premio filoxera para poder humillar públicamente a quien ose criticarnos, con eso te lo digo todo, pero aun hay algún calzonazos entre los nuestros que considera que eso es demasiado. Seguiremos insistiendo.

Y todo eso es lo que te estas perdiendo desde que se te olvidó volver al hilo a contestar.

Aclarado el tema, ahora si, ya puedes seguir seguir con tu discurso de "todos extremos menos yo", quien dice ahora, dice cuando vuelvas de la manifestación.

Saludos.
Anda que como resulte falso todo esto a más de uno le da un paro cardíaco.
zeoroh escribió:Anda que como resulte falso todo esto a más de uno le da un paro cardíaco.

No te preocupes, no saldría mas de 5 minutos en las noticias.
Bostonboss escribió:
zeoroh escribió:Anda que como resulte falso todo esto a más de uno le da un paro cardíaco.

Si el padre de gabriel hubiese sido su asesino no se habría acabado tan pronto la fiesta mediática.

Y lo sabemos todos.
Africa escribió:@sexto En "ése hilo" además de despellejar mujeres y realizar sacrificios al alba también planificamos nuestras próximas agresiones y violaciones. De hecho ahora andamos votando quien será nuestra nueva víctima semanal, aún estas a tiempo de participar, las votaciones siguen abiertas.

Lo que ocurre es que prometiste contestar hace unos meses, pero con lo ajetreado de la vida moderna, se te debió pasar por alto, por eso es normal que no te hayas enterado de que ahora no solo despellejamos mujeres y "planchabragas", como te decía en el anterior párrafo, ahora vamos mucho más allá.

Para que te hagas una idea, estamos valorando instaurar el premio filoxera para poder humillar públicamente a quien ose criticarnos, con eso te lo digo todo, pero aun hay algún calzonazos entre los nuestros que considera que eso es demasiado. Seguiremos insistiendo.

Y todo eso es lo que te estas perdiendo desde que se te olvidó volver al hilo a contestar.

Aclarado el tema, ahora si, ya puedes seguir seguir con tu discurso de "todos extremos menos yo", quien dice ahora, dice cuando vuelvas de la manifestación.

Saludos.

Sabes lo que eres, eres una "bestia en calor" eso es lo que eres. [beer] (ironic). O eso somos todos.

https://m.youtube.com/watch?v=YJRcHJ23E8Q
Africa escribió:@sexto En "ése hilo" además de despellejar mujeres y realizar sacrificios al alba también planificamos nuestras próximas agresiones y violaciones. De hecho ahora andamos votando quien será nuestra nueva víctima semanal, aún estas a tiempo de participar, las votaciones siguen abiertas.

Saludos.

¿Es sarcasmo? :-?
[sonrisa]
futuro mad max escribió:Acusan a un militante de En Marea de abusos sexuais a varias compañeiras de organización

Un dirigente de podemos gallego de Anova dimite tras ser acusado de abuso sexual

https://twitter.com/DeliaGrimmjow/statu ... izacion%2F Primadonna Dels. ✒ en Twitter: "Borrajo ha borrado sus fotos de facebook. Para que no se difunda su cara, digo yo. Lo siento. Fuiste colega y ahora me das asco. Difundí a la manada y difundo la tuya. No hay amiguismos en esto. Brais Borrajo, comunista y "feminista". Violador, agresor, acosador. #Cuentalo… https://t.co/h5rZPbrQhg"
Imagen
Imagen

[/url]

"Aliados", ¡temblad! El monstruo que habeis creado ahora os comerá.
http://latribunadecartagena.com/not/551 ... cartagena/

Carta del GC de la manada, pena que esto no saldrá en los medios o si lo hace será para decir que su forma de escribir la m, u , j,e y r deja claro su tendencia psicopatica o algo asi
Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:

Si el padre de gabriel hubiese sido su asesino no se habría acabado tan pronto la fiesta mediática.

Y lo sabemos todos.

3 días duró la noticia en cuanto se supo que era ella la que lo había matado, además si alguien la criticaba ya era etiquetado de machista y racista, y punto pelota.
Era una pobre víctima de la sociedad heteropatriarcal y la gente hacía leña del árbol caído porque era negra y mujer, como dijeron algunos por twitter, en la TV no llegaron a tanto exceptuando La Sexta, el resto de cadenas intentaban pormenorizar el asesinato a la vez que de forma infantil decirnos que probablemente tendría algún problema psicológico.

En cambio, tenemos noticia para semanas y semanas, manifestaciones incluídas, si un tío toca el culo a una tía en Sanfermines, juicio rápido y pena de cárcel de 8 meses.
Tiempo después resultó que era inocente y la tía le quiso joder sin conocerse ambos de nada, no había habido relación previa entre ellos, además él era francés, como ella no le acusara para pavonearse delante de su novio... :-?
Que también tardar los peritos 4 meses en ver unos segundos del vídeo grabado por las cámaras de seguridad del bar tiene cojones el tema.
Creo que lo de la denuncia falsa, que no la tocó el culo y adios a la pena de cárcel y la indemnización de 950€, no salió en ninguna cadena de TV, me parece que solo salió en algún periódico regional.
Según lo iba escribiendo más absurdo, rocambolesco y demencial me resulta que metan a alguien a casi un año de cárcel por tocar el culo de otra persona, parece algo de ciencia-ficción, totalmente surrealista.

Como máximo exponente del circo este tenemos el caso de la manada, 2 años después aún seguimos con el tema, ni que por desgracia no hubiera más violaciones en este país, parece que sea la única que se ha cometido en los últimos 2 años..., añadiendo que no está tan claro el tema de que fuera una violación. [facepalm]
Y lo que nos queda por delante...

O lo de Juana Rivas, meses hablando y protegiendo a una tía que raptó a sus hijos durante año y medio..., "Oye cariño, los niños y yo nos vamos a ir de vacaciones aquí cerquita, en un par de semana estamos de vuelta..." [sati]
Pues nada que ella es una pobre víctima y a saber lo que le maltrataba el hijoputa machista de su marido, aún hoy en día Juana sigue estando en casa de mucha gente, y la seguimos pagando todos casi 600€ todos los meses de paga por haber sido una mujer maltratada.
Una manada de cobardes eso es lo que son!
No se merecen el aire que respiran.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bostonboss escribió:

Mucho tiempo en pantalla le das yo calculo que maximo 2 y de refilon
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... ssion=true

"Allí, según el escrito de la acusación, los imputados taparon a la joven la boca, la rodearon, le bajaron su ropa interior y le obligaron a realizar felaciones a los cinco, y la penetraron, uno de ellos anal y vaginalmente, sin usar ninguno preservativo."

Curioso que resalten informacion obsoleta del escrito de la acusacion cuando ya hay informacion posterior de que todo eso fue desmentido en el juicio. Dejan ver que lo que ha pasado es una violacion en toda regla despues de que un juicio ya haya indicado que de violacion, nada. [fiu]
Seria util hacer un log con el timing de noticias para cada caso, y asi ver de forma grafica cuanta visibilidad le dan los medios a cada caso.

Demostraría mas de lo que parece.
Imagen
Señor Ventura escribió:Seria util hacer un log con el timing de noticias para cada caso, y asi ver de forma grafica cuanta visibilidad le dan los medios a cada caso.

Es un tema curioso, por que determinados temas son mas mediaticos.
Uno de los motivos es la información de la que se dispone, si hay contenido audiovisual o grafico sobre el suceso o sus implicados.
Por ejmplo, podemos ver como noticia un aparatoso accidente sin heridos con 2 vueltas de campana si existe video, si no hay video ni se mencionara, practicamente no habra ocurrido.

Tambien cuenta lo que la prensa cree que le pueda interesar al lector, y eso contribuye a una retroalimentación. En el caso de la manada hay mucho interés, con lo cual los medios buscan mas información, y si la encuentran y la sacan la gente hablará de ello, hasta que no hay nueva información y el interés se duerme, como ha pasado durante meses hasta tener sentencia.

En el caso de Ana Julia y el pequeño Gabrielno ha habido tanto tiempo de alimentar el misterio ya que el caso se ha resuelto bastante rapido, aun asi se ha hablado de la hija, de sus ex parejas, de todo su pasado, de un credito en RD, han mandado ha reporteros a RD a buscar a la familia etc, pero llegó un momento donde no habia mas que rascar. Hasta ayer que fue a declarar la hija y salió en la tv tambien, si no hay nada mas que decir de momento poco pueden hacer.
En este mismo foro no se habla en ese hilo desde hace tiempo, ¿es por que no interesa el tema o por que no hay nada nuevo que hablar?

Y cada cierto tiempo hay un aluvión de noticias sobre ataques caninos, y parece que los perros se vuelvan locos durante 3 semanas y luego se tiren años sin atacar... Algo que interesa por rachas, se infla y se desinfla el interés, es curioso.

Edito: olvidé comentar el factor polémica, cuando algo crea unanimidad no crea tanta discusión, y es menos interesante, por ejemplo casos de corrupción del PP, algunos tan claros y aceptados que no se habla casi por que nadie replica, sin embargo otros casos mas interpretables dan lugar a discusiones inacabables. Aun que en realidad tengan poca importancia.
Muy buen artículo de Javier Marías en EPS, aquí la conclusión:

Cualquier sociedad es por definición manipulable, y en muy poco tiempo se le crean e inoculan ideas inamovibles. Me quedé estupefacto el día de la famosa sentencia contra “La Manada”. No me cabe duda de que esos cinco sujetos son desalmados y bestiales. Pero no se los juzgaba por su catadura moral ni por su repugnante concepción de las mujeres, sino por unos hechos concretos. Y me asombró que, nada más conocerse la sentencia, millares de personas que no habían asistido al proceso ni habían visto el vídeo que se mostró en él parcialmente, que no eran duchas en distinciones jurídicas, supieran sin atisbo de duda cuáles eran el delito y la pena debida. No digo que no tuvieran razón, los jueces yerran, y cosas peores. Pero nadie contestaba lo más prudente: “Lo ignoro: carezco de datos, de conocimientos y de pruebas, y por tanto no oso opinar”. Vi en pantalla a políticos, tertulianos, ¡escritores y actores!, que afirmaban con rotundidad saber perfectamente qué había ocurrido en un sórdido portal de Pamplona en 2016. Vuelvo a la cita de Mill: “La sociedad puede ejecutar, y ejecuta, sus propios decretos”. Una sociedad que hace eso, que prescinde de la justicia o decide no hacerle caso, que pretende que prevalezca la de su fantasmagórica masa, tiene muchas papeletas para convertirse en una sociedad opresora, linchadora y tiránica.

https://elpais.com/elpais/2018/05/07/ep ... 50722.html
Valmont escribió:Muy buen artículo de Javier Marías en EPS, aquí el final:

Cualquier sociedad es por definición manipulable, y en muy poco tiempo se le crean e inoculan ideas inamovibles. Me quedé estupefacto el día de la famosa sentencia contra “La Manada”. No me cabe duda de que esos cinco sujetos son desalmados y bestiales. Pero no se los juzgaba por su catadura moral ni por su repugnante concepción de las mujeres, sino por unos hechos concretos. Y me asombró que, nada más conocerse la sentencia, millares de personas que no habían asistido al proceso ni habían visto el vídeo que se mostró en él parcialmente, que no eran duchas en distinciones jurídicas, supieran sin atisbo de duda cuáles eran el delito y la pena debida. No digo que no tuvieran razón, los jueces yerran, y cosas peores. Pero nadie contestaba lo más prudente: “Lo ignoro: carezco de datos, de conocimientos y de pruebas, y por tanto no oso opinar”. Vi en pantalla a políticos, tertulianos, ¡escritores y actores!, que afirmaban con rotundidad saber perfectamente qué había ocurrido en un sórdido portal de Pamplona en 2016. Vuelvo a la cita de Mill: “La sociedad puede ejecutar, y ejecuta, sus propios decretos”. Una sociedad que hace eso, que prescinde de la justicia o decide no hacerle caso, que pretende que prevalezca la de su fantasmagórica masa, tiene muchas papeletas para convertirse en una sociedad opresora, linchadora y tiránica.

https://elpais.com/elpais/2018/05/07/ep ... 50722.html

"Y me asombró que, nada más conocerse la sentencia, millares de personas que no habían asistido al proceso ni habían visto el vídeo que se mostró en él parcialmente, que no eran duchas en distinciones jurídicas, supieran sin atisbo de duda cuáles eran el delito y la pena debida"

Excelente resumen para casi cualquier tema que quepa en Miscelánea EOL. No sólo para los de Twitter, o los de una determinada acera/ideología.
Cuando un socialista dice "no es no", ¿En verdad quiere decir, "tal vez, quizás, en determinadas circunstancias, un no puede ser una abstención"?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
LLioncurt escribió:Cuando un socialista dice "no es no", ¿En verdad quiere decir, "tal vez, quizás, en determinadas circunstancias, un no puede ser una abstención"?

los del psoe pagan con tarjetas black, no es violacion [hallow]
unilordx escribió:Bueno y vosotros, amigos eolianos, habéis dejado ya de pegar a vuestras parejas?

La historia que cuenta es igual a la fábula del padre, el hijo y el burro.
Anfitrión escribió:
Señor Ventura escribió:Seria util hacer un log con el timing de noticias para cada caso, y asi ver de forma grafica cuanta visibilidad le dan los medios a cada caso.

Uno de los motivos es la información de la que se dispone, si hay contenido audiovisual o grafico sobre el suceso o sus implicados.
Por ejmplo, podemos ver como noticia un aparatoso accidente sin heridos con 2 vueltas de campana si existe video, si no hay video ni se mencionara, practicamente no habra ocurrido.

Tambien cuenta lo que la prensa cree que le pueda interesar al lector, y eso contribuye a una retroalimentación. En el caso de la manada hay mucho interés, con lo cual los medios buscan mas información, y si la encuentran y la sacan la gente hablará de ello, hasta que no hay nueva información y el interés se duerme, como ha pasado durante meses hasta tener sentencia.

En el caso de Ana Julia y el pequeño Gabrielno ha habido tanto tiempo de alimentar el misterio ya que el caso se ha resuelto bastante rapido, aun asi se ha hablado de la hija, de sus ex parejas, de todo su pasado, de un credito en RD, han mandado ha reporteros a RD a buscar a la familia etc, pero llegó un momento donde no habia mas que rascar. Hasta ayer que fue a declarar la hija y salió en la tv tambien, si no hay nada mas que decir de momento poco pueden hacer.
En este mismo foro no se habla en ese hilo desde hace tiempo, ¿es por que no interesa el tema o por que no hay nada nuevo que hablar?

Y cada cierto tiempo hay un aluvión de noticias sobre ataques caninos, y parece que los perros se vuelvan locos durante 3 semanas y luego se tiren años sin atacar... Algo que interesa por rachas, se infla y se desinfla el interés, es curioso.

Edito: olvidé comentar el factor polémica, cuando algo crea unanimidad no crea tanta discusión, y es menos interesante, por ejemplo casos de corrupción del PP, algunos tan claros y aceptados que no se habla casi por que nadie replica, sin embargo otros casos mas interpretables dan lugar a discusiones inacabables. Aun que en realidad tengan poca importancia.

Sin embargo, parece que solo violen los españoles, justo cuando una de las consignas es que hay que defender los derechos de los extranjeros por ser minorías.

Fué noticia hasta la patada de un tío a una extranjera en el metro, y recuerdo que a raíz de eso el embajador de su país poco menos que nos perdonó la vida, pero nadie le pidió a este chumacho que hablara de la puta mierda de inmigración violenta que nos están exportando, y por supuesto que nadie quiso entrar en ese tema. El lavado de imagen es evidente a pesar de que son una fuente de delincuencia acojonante.

A mi me parece lógico que se hable de las noticias solo cuando hay interés, pero también es cierto que se prepara el terreno buscando influir en la opinión de la gente, y ahí ya hablamos de una parcialidad interesada con la que no se puede poner la excusa de que la culpa de que se hable de unas cosas si, y otras cosas no, se deba a la rabiosa actualidad, cuando se ve claro que algo chirría en esa afirmación.
Señor Ventura escribió:
Anfitrión escribió:

Sin embargo, parece que solo violen los españoles, justo cuando una de las consignas es que hay que defender los derechos de los extranjeros por ser minorías.

Fué noticia hasta la patada de un tío a una extranjera en el metro, y recuerdo que a raíz de eso el embajador de su país poco menos que nos perdonó la vida, pero nadie le pidió a este chumacho que hablara de la puta mierda de inmigración violenta que nos están exportando, y por supuesto que nadie quiso entrar en ese tema. El lavado de imagen es evidente a pesar de que son una fuente de delincuencia acojonante.

A mi me parece lógico que se hable de las noticias solo cuando hay interés, pero también es cierto que se prepara el terreno buscando influir en la opinión de la gente, y ahí ya hablamos de una parcialidad interesada con la que no se puede poner la excusa de que la culpa de que se hable de unas cosas si, y otras cosas no, se deba a la rabiosa actualidad, cuando se ve claro que algo chirría en esa afirmación.

Mira, ahi habia video bastante impactante, sin video ni nos hubieramos enterado.

Y sobre lo primero, creo que al haber menos defensores de la presunción de inocencia no ha polemica, uno de los factores a tener en cuenta para el debate.
Cuando se habla los violadores argelinos de los que no se habla, nadie defiende su presuncion de inicencia, no se el motivo... Pero eso contribuye a que no se hable de ello.
alguien dijo: Hace un par de semanas más o menos diez argelinos violaron a 3 chicas menores, una con 14 años, y ninguna manifestación feminista, ni bombardeo de los medios, nada. Encima el juez deja a varios libres provisionalmente.

Aqui no se pone en duda que lo hicieran, violaron, ni presuntamente ni nada... Entonces al no defender la presunción de inocencia por parte de los que dicen ser defensores, no hay polemica.
Anfitrión escribió:Pero eso contribuye a que no se hable de ello.

No estoy de acuerdo. Se habla de lo que contribuye a reforzar las ideas que se pretende influir en la opinión pública.

Aquel vídeo de la patada no es suficiente para que estuviésemos semanas con el paquete de programas para apuntalar la carga ideológica, y menos aún resulta comprensible que en medio de una noticia que quisieron elevar tanto, no se hablase desde la imparcialidad que se le da visibilidad a esta tremenda chorrada mientras que existe un problema serio con la delincuencia de personas extranjeras.

Fué raro, como muchas otras cosas lo están siendo ahora. Se habla de una cosa, pero se omiten otras que sería de cajón recordar, o entrar al tema, pero sin embargo no se hace.

Anfitrión escribió:Aqui no se pone en duda que lo hicieran, violaron, ni presuntamente ni nada... Entonces al no defender la presunción de inocencia por parte de los que dicen ser defensores, no hay polemica.

Las circunstancias no son las mismas. La chavala de los san fermines se metió en el portal para follar, el arrepentimiento vino después.
Ojo que ha dicho Torbe que va a hacer una escena de la Manada interpretando él al Prenda. Ya lo odiaban las feministas y ahora la que se le viene encima...jhajajaja
Bitomo escribió:Ojo que ha dicho Torbe que va a hacer una escena de la Manada interpretando él al Prenda. Ya lo odiaban las feministas y ahora la que se le viene encima...jhajajaja

Podría llamar a la susodicha, porque esta misma mañana he podido ver un vídeo donde le contaba (ella) de su propia boca a un amigo como se lo había montado en un portal, y no parecía especialmente traumatizada, más bien todo lo contrario.
Carta de la basura infecta violadora antonio manuel guerrero (el guardia civil)

//INICIO DE LA CARTA//

Tras 22 meses en prisión y todo lo acontecido, he decidido romper mi silencio.

Soy Antonio Manuel, un miembro de la ya conocida "Manada”.

Hemos salido en todos los programas habidos y por haber, excepto quizá en el más idóneo para nuestro caso: Cuarto Milenio, dado los fenómenos paranormales que hemos vivido a lo largo del procedimiento.

Todo comenzó con la burundanga, que por no dejar rastro no lo dejó ni en las diligencias, la violación grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión o la extraña agresión sexual en la que la "víctima" junto a los “violadores” buscan un hotel, lo graban y no conforme con eso, presentan la grabación como prueba de cargo.
Con el transcurso de los meses llegó el tan ansiado juicio y con él los primeros problemas: -" No es no" pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: "Si no digo que sí es que no". Solucionado. - “Yo sí te creo hermana”.

Pero una duda,

¿Acláranos si eran 4 o 5?

¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro?

¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal?

¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el video?

¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte?

Es grotesco, yo no lo veo creíble.

Pamplona y Navarra se presentan como acusación popular, porque no piensan tolerar ninguna agresión a mujeres en su comunidad (excepto en la agresión a dos mujeres de Guardias Civiles en Alsasua, ese tipo de mujeres no cuentan, en este caso se manifiestan a favor).
Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del Rey se tratase, lo retrasmiten todas las cadenas, en directo y resulta que para el asombro de toda España los tres magistrados absuelven de la agresión sexual.

La muchedumbre que ya tenía organizadas las manifestaciones y preparadas las pancartas, toma las calles y se pregunta: - ¿Pero es que ninguno de los magistrados ve la televisión? - ¿Pero es que ninguno tiene redes sociales? -¿Pero es que ninguno ha leído los artículos del periódico “El Español”? -¿Qué han podido ver para no condenarlos?

Pues han visto un juicio y un sumario, cosa que la inmensa mayoría de la gente no. A todas estas personas les puedo garantizar que, al menos uno de los tres magistrados, le importa bastante poco lo que se diga en la televisión y en las redes sociales. Ellos son jueces y su misión es impartir justicia, no cazar brujas.
Llegó la resaca, y España leyó el voto particular y resulta que la historia no es como contaban.

Este juez al que todo el mundo critica (menos la gente del mundo de la judicatura) es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni, Lucia Exteberria o Joaquín Prat. Es una persona seria, profesional y que sabe de lo que habla. Los que no querían legislar en caliente porque Ana Julia Quezada y "El chicle" (que dice que en 7 años estará fuera) merecen una segunda oportunidad, son los mismos que piden la guillotina para “La Manada”.

En referencia a la última polémica de la difusión de imágenes y datos de la denunciante, ya hubo un auto en el que la Audiencia Provincial prohibía expresamente decir mi nombre y mostrar fotos mías. Sin embargo, muchos tienen en el móvil una foto mía que dice " Este Guardia Civil, Manuel Guerrero Escudero, ha pedido que no se difunda su cara ni su nombre no vaya ser que su vida se joda igual que la de la chica a la que violó en San Fermín".
No se debe escupir para arriba, porque todo cae.

Le habéis hecho un flaco favor a la denunciante que ahora está sufriendo lo que tuvimos que sufrir nosotros.

No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca.

Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentiréis de haber apoyado el #yositecreo.

Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño.

También dar las gracias a La Tribuna de Cartagena porque sin habernos defendido en ningún momento, incluso habiéndose referido a nosotros con calificativos muy duros que por supuesto no comparto, ha sido el único medio que no se ha dejado llevar por el sensacionalismo y ha juzgado los hechos conforme a lo que dice la sentencia, al voto particular de uno de los magistrados y a su propia valoración libre e independiente tras haber visionado los vídeos.
Ahora escribirán artículos y comentarios sobre esta carta criticándola para conseguir el aplauso fácil.

Aún confío en la justicia y en su independencia.

//FINAL DEL COMUNICADO//

La lástima es que este no fuera ni mancha marron en la sábana en los años buenos del país vasco.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
anonimo115 escribió:Carta de la basura infecta violadora antonio manuel guerrero (el guardia civil)

La lástima es que este no fuera ni mancha marron en la sábana en los años buenos del país vasco.

El tio sera un mierda, pero a mi esto me da escalofrios ademas de ser una verdad como un templo
Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentiréis de haber apoyado el #yositecreo
@anonimo115 Basura infecta es llamar violador a quien no lo es para intentar provocar y dar mayor peso a tus argumentos. Y tu comentario sobre los "años buenos" del pais vasco.. En fin, se puede ver el tipo de calaña alienada de la sociedad que eres.
Lord_Link escribió:
anonimo115 escribió:Carta de la basura infecta violadora antonio manuel guerrero (el guardia civil)

El tio sera un mierda, pero a mi esto me da escalofrios ademas de ser una verdad como un templo
Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentiréis de haber apoyado el #yositecreo

No se. Espero creer que tu hermano, padre hijo y tu no sois violadores como para que os tenga que pasar eso

@RRuco1981 es un violador, un abusador sexual para mi es un violador y puesto a que mueran guardias civiles de bien pues mira prefiero que lo haga antonio manuel guerrero escudero
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
anonimo115 escribió:
Lord_Link escribió:

Quiero creer que tu hermano, padre hijo y tu no sois violadores para que no os pase eso

No es necesario ser un violador para que tu vida se vea truncada, basta con mantener relaciones sexuales con mujeres dispuestas a denunciarte falsamente con alguna oscura intención. [360º]
TeFaltaTefal escribió:
anonimo115 escribió:
Lord_Link escribió:El tio sera un mierda, pero a mi esto me da escalofrios ademas de ser una verdad como un templo

Quiero creer que tu hermano, padre hijo y tu no sois violadores para que no os pase eso

No es necesario ser un violador para que tu vida se vea truncada, basta con mantener relaciones sexuales con mujeres dispuestas a denunciarte falsamente. [360º]

Estos tíos han sido condenados. Son violadores y se les empezó a linchar con el vídeo de la de pozoblanco.
No creo que lo que les ha pasado sea precedente de nada para las personas, es decir, los que no formamos parte de ninguna manada
ubn escribió:
Bitomo escribió:Ojo que ha dicho Torbe que va a hacer una escena de la Manada interpretando él al Prenda. Ya lo odiaban las feministas y ahora la que se le viene encima...jhajajaja

Podría llamar a la susodicha, porque esta misma mañana he podido ver un vídeo donde le contaba (ella) de su propia boca a un amigo como se lo había montado en un portal, y no parecía especialmente traumatizada, más bien todo lo contrario.

¿Y eso cuando ha salido?.
anonimo115 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
anonimo115 escribió:

No es necesario ser un violador para que tu vida se vea truncada, basta con mantener relaciones sexuales con mujeres dispuestas a denunciarte falsamente. [360º]

Estos tíos han sido condenados. Son violadores y se les empezó a linchar con el vídeo de la de pozoblanco.
No creo que lo que les ha pasado sea precedente de nada para las personas, es decir, los que no formamos parte de ninguna manada

No son violadores, que para ti un abusador sea un violador no lo convierte en uno, para mi un apelota puede ser un boing 747, no por ello va a despegar de un aeropuerto.
Nuku nuku escribió:
anonimo115 escribió:
TeFaltaTefal escribió:

No son violadores, que para ti un abusador sea un violador no lo convierte en uno, para mi un apelota puede ser un boing 747, no por ello va a despegar de un aeropuerto.

Se follan a una mujer por el culo, por la boca y por el coño, intimidándola previamente y no son violadores, son caramelos de menta
anonimo115 escribió:es un violador, un abusador sexual para mi es un violador y puesto a que mueran guardias civiles de bien pues mira prefiero que lo haga antonio manuel guerrero escudero

No consigo dejar de ver algo enfermizo en ese mensaje. Si estas hablando en un foro publico debes usar las palabras como son y no lo que son para ti, para que todos nos entendamos. Yo podria decir que eres un asesino porque para mi un asesino es el que apoya a "los años buenos" del pais vasco. Pero por mucho que para mi eso fuera un asesino no te convierte en asesino.

La frivolizacion de muertes violentas de guardias civiles como si fueran "un mal necesario" a la vez que pides el asesinato de este tio, que no ha matado a nadie en su vida, deja ver la doble moral de la sociedad hoy dia en que un asesinato es una minucia comparado con cualquier abuso sexual. El abusador merece asesinato, y el asesino es un mal menor. Enfermizo hasta el puto extremo.
anonimo115 escribió:Se follan a una mujer por el culo, por la boca y por el coño, intimidándola previamente y no son violadores, son caramelos de menta

¿Como sabes que la intimidaron para entrar en el portal?.
anonimo115 escribió:
Nuku nuku escribió:
anonimo115 escribió:

Se follan a una mujer por el culo, por la boca y por el coño, intimidándola previamente y no son violadores, son caramelos de menta

No se que son, lo que tu eres es una persona que no se ha mirado los hechos mas alla de las versiones interesadas de ciertos colectivos, pero ey, que leerte las propias declaraciones de la chica no te desmonten la pelicula, no vaya a ser que la realidad sea demasiado dura para ti.
RRuco1981 escribió:
anonimo115 escribió:es un violador, un abusador sexual para mi es un violador y puesto a que mueran guardias civiles de bien pues mira prefiero que lo haga antonio manuel guerrero escudero

No consigo dejar de ver algo enfermizo en ese mensaje. Si estas hablando en un foro publico debes usar las palabras como son y no lo que son para ti, para que todos nos entendamos. Yo podria decir que eres un asesino porque para mi un asesino es el que apoya a "los años buenos" del pais vasco. Pero por mucho que para mi eso fuera un asesino no te convierte en asesino.

La frivolizacion de muertes violentas de guardias civiles como si fueran "un mal necesario" a la vez que pides el asesinato de este tio, que no ha matado a nadie en su vida, deja ver la doble moral de la sociedad hoy dia en que un asesinato es una minucia comparado con cualquier abuso sexual.

Simplemente es una pena lo que allí pasaba con las perlas que tenemos aquí.
Por mi con que le metan 20 años de prisión lejos de su casa me doy por satisfecho. A el y a los otros 4, separaditos
anonimo115 escribió:Simplemente es una pena lo que allí pasaba con las perlas que tenemos aquí.
Por mi con que le metan 20 años de prisión lejos de su casa me doy por satisfecho. A el y a los otros 4, separaditos

¿Con que pruebas?.
Señor Ventura escribió:
anonimo115 escribió:Simplemente es una pena lo que allí pasaba con las perlas que tenemos aquí.

¿Con que pruebas?.

Ahora los jueces antes de dictar sentencia, van a tener que pasar el "sello de satisfaccion de anonimo115". Le llaman, le dicen cuanto les va a caer, y si no queda satisfecho lo revisan todo. [jaja]

Lo mas penoso de todo es que esto no es este usuario. Este usuario representa el pensar medio del 90% de las turbas.. Encuestas en twitter en lugar de juicios es la solucion a todos los problemas. Asi la masa social puede quedar "satisfecha" con la justicia (y de paso ganar internet points en RRSS, que siempre mola)
anonimo115 escribió:
Nuku nuku escribió:
anonimo115 escribió:

Dime una sola frase de la declaración de ella EN EL JUICIO donde diga qua la intimidasen.
8596 respuestas