› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anonimo115 escribió:@ntuan escribió:anonimo115 escribió:¿Donde pone que la voz sea de la chica?.
Suena mas a coña de que uno dijera te la meto? Y el otro si si en plan coña. Y que el otro, en plan coña, dijera pal fondo? Vale
El "Si" lo dice la chica, no tergiverses.
@@ntuan como ya te han enseñado, en la sentencia se dice que no se infiere que esa frase la dijera la chica
dark_hunter escribió:metaljules escribió:dark_hunter escribió:Sentencia hay una y relato personal del juez solo hay del discordante, precisamente por eso, porque es discordante.
Quién dijo el sí sin acceso a los anexos de las pruebas es imposible de averiguar, y estos no han sido publicados.
Llamarlos "relatos personales" sin más me parece erróneo a más no poder, pero discordante ya es una tomadura de pelo.
¿Qué significa "Sentencia hay una, y relato personal del juez solo hay del discordante por ser discordante?
¿Y los "relatos personales" de los otros dos jueces? ¿Se sabe que la "sentencia" la dan entre ellos a primera instancia, no?
Pues no existe ningún relato individual de los otros dos jueces si mal no recuerdo, el único que da una explicación no colectiva es el discordante.Porque es cierto, al menos de manera legal, no tenemos acceso a justo ese "sí" auditivo.
Pero si tenemos acceso a los peritajes psicologicos, donde los dos jueces que en su "relato" solo apoyaban a la chica, mienten.
También tenemos acceso a frases como "procedía a realizar movimientos masturbatorios en el pene de los acusados para mantener el equilibrio", solamente en las "sentencias, relatos, hechos" de estos jueces.
¿Has leído la sentencia? Eso sólo aparece en el relato (o llámalo como quieras, desconozco el nombre técnico) del tercer juez y supuestamente en los anexos, a los cuales no tenemos acceso. Aparte que eso no lo dicen los jueces, lo dicen los peritos.Y podemos seguir, también mienten sobre el estado de la supuesta víctima fuera del peritaje psicológico, no ya diciendo que tenía traumas, cosa que los psicologos y ella misma negaron, si no que también le infieren el uso de apoyo psicológico, el cuál ella también negó.
Nuevamente no lo dicen los jueces.Amén de otros muchísimos datos en los que no me voy a extender tanto, como que la chica se cascó el beso negro más salvaje que he visto en mi vida super contenta, y de eso no pueden decir más que "es que mire usteh, el shock que te hace comer culos",
Esto no será como el vídeo de la mermelada ¿no? Hasta donde yo se, lo único filtrado del beso negro es una foto donde a la chica se le ve de espaldas.que mintiesen otra vez, o más relajado, que obviasen el hecho de que la chica mentía constantemente, ya no solo contradiciendose, si no mintiendo directamente al inventar hechos que incluso por las cámaras de la ciudad eran insostenibles, etc etc etc..
Es que yo no te digo que esté de acuerdo con las decisiones de esos jueces, de hecho si lees mis intervenciones en el hilo digo lo contrario.Nosotros, ninguno, tenemos derecho a dar sentencias, porque no tenemos, ni la información, ni las pruebas, ni somos jueces o estudiantes de la ley.
Pero a la hora de meterles caña a estos tíos, gilipollas como ellos solos, porque la tele y cuatro radicales empoderadas lo han dicho, no hay ningún problema.
Pero ey, tío, no digas nada sobre que ella miente, que no hemos visto las pruebas.
Venga ya la hipotenusa
Pues hombre, si no puedes probarlo, no digas nada.
metaljules escribió:dark_hunter escribió:metaljules escribió:
Llamarlos "relatos personales" sin más me parece erróneo a más no poder, pero discordante ya es una tomadura de pelo.
¿Qué significa "Sentencia hay una, y relato personal del juez solo hay del discordante por ser discordante?
¿Y los "relatos personales" de los otros dos jueces? ¿Se sabe que la "sentencia" la dan entre ellos a primera instancia, no?
Pues no existe ningún relato individual de los otros dos jueces si mal no recuerdo, el único que da una explicación no colectiva es el discordante.Porque es cierto, al menos de manera legal, no tenemos acceso a justo ese "sí" auditivo.
Pero si tenemos acceso a los peritajes psicologicos, donde los dos jueces que en su "relato" solo apoyaban a la chica, mienten.
También tenemos acceso a frases como "procedía a realizar movimientos masturbatorios en el pene de los acusados para mantener el equilibrio", solamente en las "sentencias, relatos, hechos" de estos jueces.
¿Has leído la sentencia? Eso sólo aparece en el relato (o llámalo como quieras, desconozco el nombre técnico) del tercer juez y supuestamente en los anexos, a los cuales no tenemos acceso. Aparte que eso no lo dicen los jueces, lo dicen los peritos.Y podemos seguir, también mienten sobre el estado de la supuesta víctima fuera del peritaje psicológico, no ya diciendo que tenía traumas, cosa que los psicologos y ella misma negaron, si no que también le infieren el uso de apoyo psicológico, el cuál ella también negó.
Nuevamente no lo dicen los jueces.Amén de otros muchísimos datos en los que no me voy a extender tanto, como que la chica se cascó el beso negro más salvaje que he visto en mi vida super contenta, y de eso no pueden decir más que "es que mire usteh, el shock que te hace comer culos",
Esto no será como el vídeo de la mermelada ¿no? Hasta donde yo se, lo único filtrado del beso negro es una foto donde a la chica se le ve de espaldas.que mintiesen otra vez, o más relajado, que obviasen el hecho de que la chica mentía constantemente, ya no solo contradiciendose, si no mintiendo directamente al inventar hechos que incluso por las cámaras de la ciudad eran insostenibles, etc etc etc..
Es que yo no te digo que esté de acuerdo con las decisiones de esos jueces, de hecho si lees mis intervenciones en el hilo digo lo contrario.Nosotros, ninguno, tenemos derecho a dar sentencias, porque no tenemos, ni la información, ni las pruebas, ni somos jueces o estudiantes de la ley.
Pero a la hora de meterles caña a estos tíos, gilipollas como ellos solos, porque la tele y cuatro radicales empoderadas lo han dicho, no hay ningún problema.
Pero ey, tío, no digas nada sobre que ella miente, que no hemos visto las pruebas.
Venga ya la hipotenusa
Joer, a mí es que cuando me separáis los mensajes así me acabáis, de verdad
A lo del relato individual, por supuesto que existen, cada juez da su "sentencia" o "relato", luego entiendo que dos de ellos coincidieron en sus alegatos, pero decir que un juez declaró, y los otros no... ¿?
¿Y de dónde salen entonces las 100 y pico páginas de los "relatos" de los otros jueces? Aparte del obvio problema sobre el porque no hacen su trabajo
Por cierto, he leído la sentencia, pero no se a que punto haces referencia, ¿Al sí con voz de mujer, a los peritajes, o al contorsionismo de penes?
De todas formas, todo esto que digo viene de las sentencias que se pueden leer online de los jueces, nada sacado de fuera.
Puedo hablar también de las declaraciones de los psicologos que allí se recogen, pero no lo hago sobre ellos, si no por lo que los propios jueces han manifestado, yendo contrarios a estos, como es el caso de los dos jueces.
O vaya, que no te he entendido bien, pero todo esto es leído del caso, con datos aportados por los jueces, y siendo el más detallado el 3 apaleado, porque las declaraciones de los otros 2 jueces eran cuanto menos escuetas, y un poco bastante de ensueño
Sigo, lo de nuevamente no lo dicen los jueces, ¿Porqué? Porque literalmente los dos jueces que la apoyaban declaran que ella necesitaba ayuda psicológica debido a los perjuicios que recibió
Y en fin, entiendo lo que dices al final, a mí me da igual que se apoye a quién sea, pero no porque te lo diga la tele o una señora con el pelo lila, porque es que encima estás te dicen que está bien recurrir a la violencia, saltarse la ley, y te invitan a ello continuamente, pero yo todo esto lo he sacado de las sentencias escritas por los mismos jueces de fácil acceso para todo el mundo, así que no se que puedo decir sobre ello más
[/quote]Mi opinión personal, que concuerda con los test psicologicos que se le hicieron a la chica, es que quería pegarse la fiesta de su vida y montase una orgía, siendo la tipica/tipico ligerito de cascos y algo cortita, como sus compañeros, y al final le tocó muchos los cojones que la dejasen tirada, sin móvil, grabada, y encima seguramente el polvo fue una mierda, pero ahí ya cada uno. Y cuando se vio con el percal, que todo el mundo iba a descubrir de que pasta estaba hecha como se filtrase el vídeo, y tras la conveniencia de la pareja que le produjo el relato de la violación, deribo en todo esto.
Y repito, es mi opinion personal, subjetiva, y sesgada. Pero al menos se corresponde superficialmente con los hechos y dos dedos de frente, no como todo está locura que nos han querido hacer tragar
dark_hunter escribió:metaljules escribió:dark_hunter escribió:Pues no existe ningún relato individual de los otros dos jueces si mal no recuerdo, el único que da una explicación no colectiva es el discordante.
¿Has leído la sentencia? Eso sólo aparece en el relato (o llámalo como quieras, desconozco el nombre técnico) del tercer juez y supuestamente en los anexos, a los cuales no tenemos acceso. Aparte que eso no lo dicen los jueces, lo dicen los peritos.
Nuevamente no lo dicen los jueces.
Esto no será como el vídeo de la mermelada ¿no? Hasta donde yo se, lo único filtrado del beso negro es una foto donde a la chica se le ve de espaldas.
Es que yo no te digo que esté de acuerdo con las decisiones de esos jueces, de hecho si lees mis intervenciones en el hilo digo lo contrario.
Joer, a mí es que cuando me separáis los mensajes así me acabáis, de verdad
A lo del relato individual, por supuesto que existen, cada juez da su "sentencia" o "relato", luego entiendo que dos de ellos coincidieron en sus alegatos, pero decir que un juez declaró, y los otros no... ¿?
¿Y de dónde salen entonces las 100 y pico páginas de los "relatos" de los otros jueces? Aparte del obvio problema sobre el porque no hacen su trabajo
Pues que no son de los otros jueces, si no que es la sentencia consensuada entre los tres. Si tu ves dos versiones individuales aparte de la del juez discordante, podrías citarlas, porque desde luego en la sentencia a la que tengo acceso no aparecen.Por cierto, he leído la sentencia, pero no se a que punto haces referencia, ¿Al sí con voz de mujer, a los peritajes, o al contorsionismo de penes?
A las tres cosas, pues todo está relacionado.De todas formas, todo esto que digo viene de las sentencias que se pueden leer online de los jueces, nada sacado de fuera.
Puedo hablar también de las declaraciones de los psicologos que allí se recogen, pero no lo hago sobre ellos, si no por lo que los propios jueces han manifestado, yendo contrarios a estos, como es el caso de los dos jueces.
Hasta donde yo se, no hay acceso a las declaraciones de los psicólogos, están en el famoso anexo no publicado que he comentado antes. Si lo encuentras, me interesa.O vaya, que no te he entendido bien, pero todo esto es leído del caso, con datos aportados por los jueces, y siendo el más detallado el 3 apaleado, porque las declaraciones de los otros 2 jueces eran cuanto menos escuetas, y un poco bastante de ensueño
Y tan escuetas, como que no recuerdo que dieran su versión fuera de la versión consensuada entre los tres y eso que me leí la sentencia entera. Si tienes acceso a ello, nuevamente me interesa.Sigo, lo de nuevamente no lo dicen los jueces, ¿Porqué? Porque literalmente los dos jueces que la apoyaban declaran que ella necesitaba ayuda psicológica debido a los perjuicios que recibió
Y en fin, entiendo lo que dices al final, a mí me da igual que se apoye a quién sea, pero no porque te lo diga la tele o una señora con el pelo lila, porque es que encima estás te dicen que está bien recurrir a la violencia, saltarse la ley, y te invitan a ello continuamente, pero yo todo esto lo he sacado de las sentencias escritas por los mismos jueces de fácil acceso para todo el mundo, así que no se que puedo decir sobre ello más
Pero si yo estoy de acuerdo en que gran parte de la sentencia está basada en humo. Pero inventarse cosas de las que no se sabe nada para apoyarlo, solo sirve para restar seriedad a lo dicho. Intento ser lo más objetivo posible.Mi opinión personal, que concuerda con los test psicologicos que se le hicieron a la chica, es que quería pegarse la fiesta de su vida y montase una orgía, siendo la tipica/tipico ligerito de cascos y algo cortita, como sus compañeros, y al final le tocó muchos los cojones que la dejasen tirada, sin móvil, grabada, y encima seguramente el polvo fue una mierda, pero ahí ya cada uno. Y cuando se vio con el percal, que todo el mundo iba a descubrir de que pasta estaba hecha como se filtrase el vídeo, y tras la conveniencia de la pareja que le produjo el relato de la violación, deribo en todo esto.
Y repito, es mi opinion personal, subjetiva, y sesgada. Pero al menos se corresponde superficialmente con los hechos y dos dedos de frente, no como todo está locura que nos han querido hacer tragar
dark_hunter escribió:Mi opinión, que se lo quería montar con uno de ellos, a diferencia de lo que decía en sus primeras declaraciones. Luego se sumó el resto aprovechándose de su situación, de ahí lo del abuso.
Ahora, cuando ella misma declara que no había forma de que ellos supieran que no consentía, que no hubo intimidación ni le forzaron, pues se cae todo el caso. Pero para esto no hace falta indicar que ciertas declaraciones las han hecho los jueces cuando nunca ha sido así, o que ciertas pruebas indican tal cosa, cuando no tenemos acceso a esas pruebas y la sentencia consensuada indica que no está claro que sea así.
Quintiliano escribió:
No estoy yo tan seguro de eso. Me da que la siguiente sentencia va a ser PEOR.
De todos modos, aunque les absolvieran en este asunto, aún les queda el otro proceso judicial que van a tener algunos de ellos por otros hechos idénticos en otra parte de España.
bembas_13 escribió:Yo no sé lo que dice ni la policía foral, ni lo que dice Podemos ni lo que dice el Papa, que realmente tampoco me interesa. Lo que sí sé es lo que dice la sentencia en el apartado de "hechos probados": que no se puede saber quién o quienes dijeron esas frases.
Pero aqui se afirma que lo dijo la chica. Eso sí es tergiversar.
A partir de ahi, que cada cual saque sus conclusiones.
El análisis y transcripción del sonido de los vídeos fue encomendado al Agente NIP nº 867 y se contó con la colaboración técnica del Agente NIP 0753 que se encargó de aislar las pistas de audio y mejorar la calidad de los registros de voces y sonidos que se escuchan. A este respecto debe reseñarse que dichas pistas de sonido no se han aportado ni han podido por ello ser escuchadas por el Tribunal.
El Agente NIP 0867 además y pese a afirmar que dispuso de pistas de sonido que le permitieron
analizar los sonidos y conversaciones que señaló en el informe, no ha aportado dichas pistas a fin de que puedan ser contrastadas y valoradas por el Tribunal por lo que debe prescindirse de cualquier valoración de sonidos que no haya sido percibida por quien debe emitir juicio sobre ellas.
vicodina escribió:los jueces no se ven influenciados por la presión social
esa es una leyenda urbana muy repetida
Noriko escribió:vicodina escribió:los jueces no se ven influenciados por la presión social
Yaaaaaaaa yaaaa seguro que no, ademas ni los acosan ni los insutan ni nada,,,,
" leyenda urbana "
@ntuan escribió:anonimo115 escribió:@ntuan escribió:
El "Si" lo dice la chica, no tergiverses.
@@ntuan como ya te han enseñado, en la sentencia se dice que no se infiere que esa frase la dijera la chica
Quien sabe, igual el "Prenda" es una persona ventrílocua y puso el la voz de chica de la grabacion, ademas en sus manos llevaba en la izquierda una marioneta de demonio y en la derecha un angelito para justificar sus actos...
eGladiator escribió:
En lo segundo te doy toda la razón, igual acaban pringando más que con el primer juicio.
Respecto al tema de la piscina, pienso que viene a corroborar lo que muchos en este hilo hemos dicho, estos tíos estaban sentenciados prácticamente desde el principio, porque el los medios de comunicación y el pueblo ya han dictado veredicto.
ubn escribió:eGladiator escribió:
En lo segundo te doy toda la razón, igual acaban pringando más que con el primer juicio.
Respecto al tema de la piscina, pienso que viene a corroborar lo que muchos en este hilo hemos dicho, estos tíos estaban sentenciados prácticamente desde el principio, porque el los medios de comunicación y el pueblo ya han dictado veredicto.
El otro asunto, que ya lleva dos años en instrucción, me da que igual no llega ni a juicio.
De lo otro, aunque entendiendo lo que dices y siendo cierto que mediáticamente estaban condenados desde el primer día, en la piscina no ocurrió absolutamente nada. Pero nada de nada. No es que no los echarán, sino que nadie les dijo nada en ningún momento. De hecho, desde que han salido nadie les ha dicho nada por la calle ni nada, que a muchos les encanta las tonterías y los slogans tontos de Twitter, pero a la hora de la verdad, nada.
vicodina escribió:Noriko escribió:vicodina escribió:los jueces no se ven influenciados por la presión social
Yaaaaaaaa yaaaa seguro que no, ademas ni los acosan ni los insutan ni nada,,,,
" leyenda urbana "
de acuerdo, si tan convencido estas ponme un caso donde la presion social haya influido de alguna manera en un juicio
vicodina escribió:de acuerdo, si tan convencido estas ponme un caso donde la presion social haya influido de alguna manera en un juicio
ubn escribió:
El otro asunto, que ya lleva dos años en instrucción, me da que igual no llega ni a juicio.
De lo otro, aunque entendiendo lo que dices y siendo cierto que mediáticamente estaban condenados desde el primer día, en la piscina no ocurrió absolutamente nada. Pero nada de nada. No es que no los echarán, sino que nadie les dijo nada en ningún momento. De hecho, desde que han salido nadie les ha dicho nada por la calle ni nada, que a muchos les encanta las tonterías y los slogans tontos de Twitter, pero a la hora de la verdad, nada.
eGladiator escribió:vicodina escribió:de acuerdo, si tan convencido estas ponme un caso donde la presion social haya influido de alguna manera en un juicio
No tengo que ir muy lejos, el de la manada. En caso de no haber trascendido a los medios como lo ha hecho, la condena, en caso de haberla, no hubiera superado los 5 años. Investiga un poco y verás que la mayoría de condenas por abuso con este tipo de cambios declaraciones en los juicios reciben sentencias absolutorias o penas mínimas.ubn escribió:
Es posible que haya algún tipo de acuerdo, eso no te lo niego, pero ese caso lo veo mucho más claro que el de Pamplona.
Con lo de la piscina creo que no me has entendido, yo me refiero al eco mediatico que ha tenido precisamente para no haber pasado gran cosa, es como cuando se dijo lo de Ibiza o lo de la paliza que le había dado uno de la manada a otro preso en la cárcel no se si me pillas.
eGladiator escribió:Es posible que haya algún tipo de acuerdo, eso no te lo niego, pero ese caso lo veo mucho más claro que el de Pamplona.
Con lo de la piscina creo que no me has entendido, yo me refiero al eco mediatico que ha tenido precisamente para no haber pasado gran cosa, es como cuando se dijo lo de Ibiza o lo de la paliza que le había dado uno de la manada a otro preso en la cárcel no se si me pillas.
vicodina escribió:no estoy de acuerdo en absoluto, hay casos de abusos sexuales donde la condena ha sido mucho mas alta que 9 años, sin ir mas lejos el condenado a 18 años en Pontevedra por abusos sexuales a una menor de edad, todo depende de los agravantes, de los antecedentes del demandado, etc, pero decir que por abuso no te condenan a más de X no es cierto
desde hace años que he podido ver resoluciones de juicio que tenia mi novia en casa, de violadores y abusadores sexuales donde se les condenaba a mas de 10 años
lo que si ha cambiado respecto a hace unos años (bastantes años me refiero) es que antes un violador le caia maximo 7-8 años maximo, repito, maximo, ahora es lo minimo que te cae, es decir, las leyes han cambiado, que es muy distinto
la unica forma de evitar que un juez te meta el peso de la ley encima son 3 opciones: un abogado bueno (y ni con esas), que el gobierno te indulte, que tengas un contacto en una posicion de poder y tenga capacidad para presionar al juez/fiscal
el resto son los cuentos de yupi que tanto venden desde hace años
ubn escribió:De lo otro, no creo que haya ni acuerdo, ni siquiera vista oral. Los testigos que han declarado en instrucción han tirado por tierra la historia que había contado, y después de dos años de instrucción siguen buscando pruebas porque no tienen absolutamente nada...
eGladiator escribió:Eso lo desconocía, pero al aparecer dormida, me parecía que el abuso era más claro de probar. A ver como termina el tema.
ubn escribió:HANNIBAL SMITH escribió:zibergazte escribió:
No, si hubiera habido intencionalidad habría sido intento de homicidio. Hasta donde yo sé, para el tema del asesinato hace falta premeditación. Desconozco si sigue en la cárcel pero de seguir, será precisamente por el tema del coche porque por un hurto de unas gafas no vas a la cárcel..
Con respecto al tema que debatís de la piscina y así, en mi opinión, una vez alguien está en la calle, no tiene sentido acosarle porque si está en la calle es por algo (aunque en este caso haya una condena ya por abusos sexuales). Pero claro, me pongo en el lugar de un padre o madre y sean o no culpables de abuso sexual, yo no querría a una hija cerca de estos.. Que al margen de lo que diga la sentencia final, ha quedado claro que son unos mierdas de cuidado que lo mismo les da sobar a una tía inconsciente, robarle el móvil a una que se acaban de follar y han dejado tirada.. Unos joyitas..
Sí, como personas no valen mucho no, por no decir nada, ha quedado demostrado y bien demostrado además.
Por otro lado si estás en libertad condicional creo que no puedes cometer ningún delito o acabas en la cárcel, aunque no estoy seguro e igual me estoy confundiendo con la justicia de EEUU, como nos la meten hasta en la sopa a todas horas ya me acabo liando...
Una cosa es estar en libertad condicional, y otra en libertad provisional.
En la primera ya has tenido una sentencia firme, en la segunda no.
Estwald escribió:Lo curioso es que si hacemos caso de sus argumentos, de que los jueces se ven influenciados por la presión social, en realidad esa influencia podría ser tanto a favor, como en contra.. O si no mirar el caso de Juana Rivas, donde no ha recibido precisamente, los aplausos del juez. O este mismo caso, donde estando "mediatizado", un juez ha presentado un voto discrepante y otra juez ha decidido que estos mendas no deben estar ya en prisión preventiva, por ejemplo. La "presión social" es una mierda, si solo se trata de 4 gatos y gatas que salen a pegar gritos y a pasear cartelitos, pero si va a mas, es más fácil que uno se ponga en contra de esos exaltados que a favor... y una muestra la tenemos en éste hilo, por ejemplo, donde hay gente que se ha posicionado a favor de los encausados más por aversión a lo que pide "la masa y la prensa rosa", que por simpatía hacia ellos...
Jedah_1 escribió:Estwald escribió:Lo curioso es que si hacemos caso de sus argumentos, de que los jueces se ven influenciados por la presión social, en realidad esa influencia podría ser tanto a favor, como en contra.. O si no mirar el caso de Juana Rivas, donde no ha recibido precisamente, los aplausos del juez. O este mismo caso, donde estando "mediatizado", un juez ha presentado un voto discrepante y otra juez ha decidido que estos mendas no deben estar ya en prisión preventiva, por ejemplo. La "presión social" es una mierda, si solo se trata de 4 gatos y gatas que salen a pegar gritos y a pasear cartelitos, pero si va a mas, es más fácil que uno se ponga en contra de esos exaltados que a favor... y una muestra la tenemos en éste hilo, por ejemplo, donde hay gente que se ha posicionado a favor de los encausados más por aversión a lo que pide "la masa y la prensa rosa", que por simpatía hacia ellos...
No son comparables este caso ni el de Juana Rivas, el de la manada no es claro por las decisiones de los jueces que es lo que pasó exactamente, por eso del 1 discordante y 2 a favor de condenarlos.
En el caso de Juana Rivas, deliberadamente desobececio órdenes judiciales que le obligaba a devolver los menores a su padre y ella hizo caso omiso, pese a que letrados en materia jurídica habían dicho en los medios que esa no era la vía que debía tomar y que la presión social no iba a influir, es que ningún juez se arriesgaría a perder su trabajo e ir a prisión por no condenar a Juana cuando a leguas se nota que hizo algo ilegal e ignoro no solo una, sino multiples órdenes judiciales.
Si nos vamos a Jueces que no han actuado a contra corriente esta el caso del Juez Serrano que al final lo terminaron inhabilitando.
ubn escribió:NADIE pedirá disculpas por esto, me imagino: https://twitter.com/Nacho_Abad/status/1 ... 25536?s=19
Y no me refiero a nadie de aquí, sino por ejemplo, a la imbécil que tenían como CM en la Policía y a la que premiaron con un puesto en La Moncloa, o a los muchos políticos y/o periodistas que no pararon de echar mierda, por no nombrar al impresentable del abogado del Ayuntamiento de Pamplona.
Sigan, sigan.
Bostonboss escribió:ubn escribió:NADIE pedirá disculpas por esto, me imagino: https://twitter.com/Nacho_Abad/status/1 ... 25536?s=19
Y no me refiero a nadie de aquí, sino por ejemplo, a la imbécil que tenían como CM en la Policía y a la que premiaron con un puesto en La Moncloa, o a los muchos políticos y/o periodistas que no pararon de echar mierda, por no nombrar al impresentable del abogado del Ayuntamiento de Pamplona.
Sigan, sigan.
No te preocupes, de aquí tampoco nadie va a reconocer su error.
eGladiator escribió:Cada día está más claro que estos 5 son unos canis, pero no son violadores.
Uno es tan estúpido que, estando bajo todos los focos, no le da la cabeza más que para irse a mangar unas gafas y luego darse a la huida
Y el otro es tan tonto que se va a sacar el pasaporte sin darse cuenta de lo que va a aparentar si lo pillan en el intento, por más que antes haya intentado explicar al funcionario de turno cual es su situación. Podía su abogado haber presentado un escrito diciendo que no lo encontraba y que se procediese en consecuencia según indicase el magistrado de turno y sin perjuicios mediáticos para él
eGladiator escribió:Cada día está más claro que estos 5 son unos canis, pero no son violadores.
Uno es tan estúpido que, estando bajo todos los focos, no le da la cabeza más que para irse a mangar unas gafas y luego darse a la huida
Y el otro es tan tonto que se va a sacar el pasaporte sin darse cuenta de lo que va a aparentar si lo pillan en el intento, por más que antes haya intentado explicar al funcionario de turno cual es su situación. Podía su abogado haber presentado un escrito diciendo que no lo encontraba y que se procediese en consecuencia según indicase el magistrado de turno y sin perjuicios mediáticos para él
tailsnic escribió:Si es que son un pedazo de pan:
https://m.eldiario.es/andalucia/cordoba/manada-juicio-sexual-Pozoblanco-Codoba_0_818218572.html
Quintiliano escribió:tailsnic escribió:Si es que son un pedazo de pan:
https://m.eldiario.es/andalucia/cordoba/manada-juicio-sexual-Pozoblanco-Codoba_0_818218572.html
A esto venía. Se les viene encima otro juicio, en efecto. Aunque hay que aclarar, para ser justos, que este segundo asunto afecta a cuatro de ellos, no a todos:
https://elpais.com/sociedad/2018/09/25/ ... 03040.html
tailsnic escribió:Aunque falte uno siguen siendo la misma mierda. Terrible lo que está pasando.
Kasukabe escribió:Pero este caso creo que era solo por abuso a una chica que estaba como insconsciente en un coche y la magrearon.
Kasukabe escribió:Lo que me refiero es que comparado con el otro caso esto no parece para tanto,lo cual no quiere decir que no esté mal.
Kasukabe escribió:Pero este caso creo que era solo por abuso a una chica que estaba como insconsciente en un coche y la magrearon.
tailsnic escribió:Si es que tienen que aumentarles las condenas a la de ya con este nuevo juicio, macho.
mr corn escribió:Si no recuerdo mal se recurrió la sentencia,cuando se supone que sale la definitiva?
mr corn escribió:Si no recuerdo mal se recurrió la sentencia,cuando se supone que sale la definitiva?