› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jofemaru escribió:Pues para ser sexo consentido ya son varios los jueces que entienden otra cosa. A ver que excusas se inventan para justificar esta sentencias los colegas de estos figuras.
zibergazte escribió:Supongo que la manada seguirá recurriendo pero el TSJN ha estado a punto de meterles más condena (2 votos particulares de 5) así que lo mismo les sale mal y acaban cumpliendo más años..
Yo si fuera ellos lo mismo valoraría cumplir cuanto antes la condena e intentar rehacer su vida fuera de los focos..
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 8-300.html
En cualquier caso ha apuntado como favorable a sus posiciones que la sentencia del TSJN "nos concede uno de los motivos del recurso" al declarar la nulidad del procedimiento respecto a la absolución que la Audiencia Provincial hizo del delito contra la intimidad del que se acusaba a los jóvenes por la grabación parcial de los hechos.
Ahora "la Audiencia Provincial va a tener que pronunciarse sobre el delito contra la intimidad, y entendemos que lógicamente les condenará, lo que incrementará la pena" de los jóvenes sevillanos, que se encuentran en libertad tras cerca de dos años en prisión provisional.
zibergazte escribió:@Hereze Pues sí, pero me da que la víctima será la que recurra pensando en esto mismo.. O lo mismo prefiere que se vaya olvidando el tema. A saber..
¿Esta sentencia implica que vuelven a la cárcel, no? ¿O si hay recurso, siguen a la espera?
Acabo de releer la noticia y el TSJN le dice al otro tribunal que dicte sentencia por el tema de grabarla en video y pasarlo también así que seguramente les caiga algo más..En cualquier caso ha apuntado como favorable a sus posiciones que la sentencia del TSJN "nos concede uno de los motivos del recurso" al declarar la nulidad del procedimiento respecto a la absolución que la Audiencia Provincial hizo del delito contra la intimidad del que se acusaba a los jóvenes por la grabación parcial de los hechos.
Ahora "la Audiencia Provincial va a tener que pronunciarse sobre el delito contra la intimidad, y entendemos que lógicamente les condenará, lo que incrementará la pena" de los jóvenes sevillanos, que se encuentran en libertad tras cerca de dos años en prisión provisional.
Noriko escribió:Al final, da igual las pruebas, los videos,que no haya un "no" explicito (parece ser que "no es no aunque no haya "no" ) , que le guste "hasta el fondo", las numerosas contradicciones de la denunciante y da igual todo, lo que prima es la presion social impulsado por las feminazis y apoyado por los medios.
Pues nada...enhorabuena a la denunciante por meter en la carcel a estos tipos que a mi personalmente no me agradan pero no merecen ese castigo por el miedo de una chica a la que le gusta mucho el sexo a que difundan un video donde sale haciendo cochinadas, porque parece que antes es la dignidad de la chica aunque sea hipocrita y falsa que la libertad de unos inocentes por muy capullos que sean.
Que ganas de que llegue un cambio gordo y borre del mapa este asqueroso panorama feminista extremo que nos han colado
dark_hunter escribió:Noriko escribió:Al final, da igual las pruebas, los videos,que no haya un "no" explicito (parece ser que "no es no aunque no haya "no" ) , que le guste "hasta el fondo", las numerosas contradicciones de la denunciante y da igual todo, lo que prima es la presion social impulsado por las feminazis y apoyado por los medios.
Pues nada...enhorabuena a la denunciante por meter en la carcel a estos tipos que a mi personalmente no me agradan pero no merecen ese castigo por el miedo de una chica a la que le gusta mucho el sexo a que difundan un video donde sale haciendo cochinadas, porque parece que antes es la dignidad de la chica aunque sea hipocrita y falsa que la libertad de unos inocentes por muy capullos que sean.
Que ganas de que llegue un cambio gordo y borre del mapa este asqueroso panorama feminista extremo que nos han colado
Hombre, el abuso sexual era fácilmente defendible, lo que no lo era la agresión sexual y por eso no ha habido unanimidad.
yitan1979 escribió:mr corn escribió:Si no recuerdo mal se recurrió la sentencia,cuando se supone que sale la definitiva?
https://www.20minutos.es/noticia/350924 ... dMnw_lQj2A
Ahora mismito , con los entretenidas que andaban las cadenas hablando de Vox ahora tienen que cambiar de tema!
Noriko escribió:Al final, da igual las pruebas, los videos,que no haya un "no" explicito (parece ser que "no es no aunque no haya "no" )
Noriko escribió:Pues nada...enhorabuena a la denunciante por meter en la carcel a estos tipos que a mi personalmente no me agradan pero no merecen ese castigo por el miedo de una chica a la que le gusta mucho el sexo a que difundan un video donde sale haciendo cochinadas, porque parece que antes es la dignidad de la chica aunque sea hipocrita y falsa que la libertad de unos inocentes por muy capullos que sean.
_Locke_ escribió:Noriko escribió:Al final, da igual las pruebas, los videos,que no haya un "no" explicito (parece ser que "no es no aunque no haya "no" )
Los vídeos ni tú ni yo los hemos visto, pero sobre lo del "no", ¿tú lo que quieres decir es que te deberías poder zumbar a alguien que esté al borde del coma etílico sin consecuencias o reconocerías que en ocasiones puede no haber un "no" y ser considerado una violación?Noriko escribió:Pues nada...enhorabuena a la denunciante por meter en la carcel a estos tipos que a mi personalmente no me agradan pero no merecen ese castigo por el miedo de una chica a la que le gusta mucho el sexo a que difundan un video donde sale haciendo cochinadas, porque parece que antes es la dignidad de la chica aunque sea hipocrita y falsa que la libertad de unos inocentes por muy capullos que sean.
¿Y tú en qué coño te basas para decir que todo es el miedo de una chica a que difundan el miedo? ¿Qué datos tienes para afirmar eso? ¿Es parte de la sentencia, un dato público o te estás montando tu jari?
Noriko escribió:Esta tipa no estaba ni mucho menos al borde del coma etilico, ni siquiera borracha
Es una conclusion y opinion personal basada en la sentencia, la cual me he leido
Noriko escribió:Esta tipa no estaba ni mucho menos al borde del coma etilico, ni siquiera borracha
Es una conclusion y opinion personal basada en la sentencia, la cual me he leido
_Locke_ escribió:Noriko escribió:Esta tipa no estaba ni mucho menos al borde del coma etilico, ni siquiera borracha
Yo ahora mismo me estaba refiriendo a tu estúpida frase. Voy a interpretar tu respuesta como que quieres decir que vale, que a veces puede haber violación incluso ante la ausencia de un "no" y que reconoces que no tenía ni puto sentido tu frase.
¿Lo de que ni estaba borracha de dónde lo sacas? ¿Podrías aportar fuentes sobre esto?
¿Lo de que lo hace por el miedo a que se distribuya el vídeo basado en fragmentos de la sentecia podrías pegarlo aquí? Sería curioso.
Por cierto, ¿a ti qué te parece que se haga un juicio público a La Manada?
zibergazte escribió:@Noriko Vamos, que según tú, de 8 jueces que han visto las pruebas y han dictado sentencia, sólo 1 era el que tenía razón y los otros 7 han decidido que 5 inocentes vayan a la cárcel por la presión social..
Cuando hablas de la sentencia, supongo que te refieres al voto discordante del primer juicio porque lo que es las sentencias en sí, dejan bastante claro que hubo abuso.. Incluso en los hechos probados..
Y llegará al Supremo y les volverá a caer lo mismo y entonces ya es que todo el sistema judicial es basura feminista y tal y cual.. En este mismo foro, mucha gente defendió a los 5 basuras y dijeron bien claro que iban a salir absueltos y mira tú, ahora resulta que casi les cae más. Bueno, les va a caer más fijo porque me da que por lo de grabar y difundir el video les van a caer 2-3 años más a cada uno...
Noriko escribió:Coges la sentencia y te la lees como he hecho yo y asi en vez de decir a los demas que dicen estupideces, te miras a un espejo y te haces un poco de autocritica
zibergazte escribió:@Noriko Vamos, que según tú, de 8 jueces que han visto las pruebas y han dictado sentencia, sólo 1 era el que tenía razón y los otros 7 han decidido que 5 inocentes vayan a la cárcel por la presión social..
Cuando hablas de la sentencia, supongo que te refieres al voto discordante del primer juicio porque lo que es las sentencias en sí, dejan bastante claro que hubo abuso.. Incluso en los hechos probados..
Y llegará al Supremo y les volverá a caer lo mismo y entonces ya es que todo el sistema judicial es basura feminista y tal y cual.. En este mismo foro, mucha gente defendió a los 5 basuras y dijeron bien claro que iban a salir absueltos y mira tú, ahora resulta que casi les cae más. Bueno, les va a caer más fijo porque me da que por lo de grabar y difundir el video les van a caer 2-3 años más a cada uno...
Kasukabe escribió:zibergazte escribió:@Noriko Vamos, que según tú, de 8 jueces que han visto las pruebas y han dictado sentencia, sólo 1 era el que tenía razón y los otros 7 han decidido que 5 inocentes vayan a la cárcel por la presión social..
Creo que el video no lo difundieron, pero bueno.
zibergazte escribió:
@Freestate Lo que pasó esa noche no lo sabemos ni tu ni yo y si les ha caído un buen marrón es por los videos que ellos mismos grabaron. Sin esa prueba, dudo mucho que hubieran acabado en la cárcel. El tema es que esos videos son un fragmento muy corto de lo que ocurrió y por lo visto, son interpretables..Que ella quería algo con al menos uno de ellos si que parece claro.. Pero como se desarrolló luego todo no tiene mucho sentido.. Y aquí también entra que la versión de estos basuras tampoco encaja con una relación consentida.. Sobre todo el robo del móvil al irse...
A mi lo que me sorprende es que aquí todo el mundo crea que 7 jueces han decidido meter en la cárcel a 5 tíos siendo claramente inocentes.. Que un juez cuando pone hechos probados se tiene que asegurar bastante del tema.. pero bueno, si el Supremo lo confirma, seguro que aquí alguno pensará que son inocentes...
Freestate escribió:No puedo con las cazas de brujas demagogas y el amarillismo televisivo.
Freestate escribió:Lo siento pero yo no me olvido del caso de la denuncia falsa de la feria, donde quisieron enmarronar a aquellos dos gitanillos, falto el pelo de una gamba para que fueran a matarlos a palos a su barrio, y todas las televisiones ardiendo. Y tuve que leer twitts de activistas como SHANGAY LILLY diciendo que una mujer nunca miente, si ha dicho que es violación es violación, por sus santas narices. Y luego cuando salio el video que habian grabado hasta el abogado de la denunciante se retiro del tema.
No puedo con las cazas de brujas demagogas y el amarillismo televisivo.
unilordx escribió:De hecho por ahí andará el hilo de EOL del caso y se puede ver la bilis por el tema hasta que se destapo todo el lio, creo que yo era de los pocos que pedía prudencia poniendo de ejemplo el tema de Dolores Vázquez, que el amarillismo en temas sensibles es muy malo.
zibergazte escribió:unilordx escribió:De hecho por ahí andará el hilo de EOL del caso y se puede ver la bilis por el tema hasta que se destapo todo el lio, creo que yo era de los pocos que pedía prudencia poniendo de ejemplo el tema de Dolores Vázquez, que el amarillismo en temas sensibles es muy malo.
Está claro pero esa prudencia tampoco tiene que convertirse en dar por hecho que ella miente y ellos son inocentes, que es de lo que pecan en este hilo muchas personas.. Y menos con dos sentencias ya y el otro juicio que tienen pendiente...
zibergazte escribió:Freestate escribió:No puedo con las cazas de brujas demagogas y el amarillismo televisivo.
Te entiendo y desde que vi en su día la película "La caza" intento ser más crítico a la hora de "juzgar" hechos ajenos. Pero creo que te equivocas si por el mero hecho de que 4 radicales y los medios sentencien a estos tíos,decides dar por hecho que son inocentes. Ojo, que puedo entender la reacción pero debemos ser más objetivos incluso cuando la "turba" actúe...
Si los jueces se hubieran dejado llevar por la turba, les habrían metido violación desde el principio y no lo han hecho.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/chemadepablo/status/1070386135489277953?s=19
EmilioGT escribió:al carajo,a la trena, espero que pongan el culo a estos puercos como acueducto de segovia.
¿te gusta violar? vais a conocer el otro lado,ese que tenies debajo de la espalda y que vais tener que andar con carrito.
para llegar a comer sopita con cuidado por los violadores son "muy bien recibidos" a la trena,que alli esta la vida real,no el twiter con los neomachista camorrista,fascistas muy valientes detras del ordenador.
Señor Ventura escribió:
Puercos son, y seguramente algo mas que eso.
Pero lo que sucedió no fué una violación.
EmilioGT escribió:Señor Ventura escribió:
Puercos son, y seguramente algo mas que eso.
Pero lo que sucedió no fué una violación.
estonce fue una fiesta
o un bukake vaginal para pasar la noche estos angelitos.si al final es que ella con la minifalda pues claro...somos machos y no podemos evitarlo con la morcilla empina.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/chemadepablo/status/1070386135489277953?s=19
angelillo732 escribió:Si podemos sacar algo de todo esto es que será difícil que unos cuantos tios vuelvan a pasarse una niña entre ellos por placer, y más siendo gente que se ocupa de nuestra seguridad.. Yo no se si los metería en chirona, no he visto ni todas las pruebas ni se los datos, pero quitarles sus empleos relacionados con la seguridad, desde luego.
Freestate escribió:angelillo732 escribió:Si podemos sacar algo de todo esto es que será difícil que unos cuantos tios vuelvan a pasarse una niña entre ellos por placer, y más siendo gente que se ocupa de nuestra seguridad.. Yo no se si los metería en chirona, no he visto ni todas las pruebas ni se los datos, pero quitarles sus empleos relacionados con la seguridad, desde luego.
Mayor de edad, meapilas. Delito cometido contra una mujer joven.
Freestate escribió:angelillo732 escribió:Si podemos sacar algo de todo esto es que será difícil que unos cuantos tios vuelvan a pasarse una niña entre ellos por placer, y más siendo gente que se ocupa de nuestra seguridad.. Yo no se si los metería en chirona, no he visto ni todas las pruebas ni se los datos, pero quitarles sus empleos relacionados con la seguridad, desde luego.
Mayor de edad, meapilas. Delito cometido contra una mujer joven.
angelillo732 escribió:
Primero de todo ten respeto, luego, no he dicho en ningún momento que sea menor de edad, solo que es una niña y lo mantengo.
Bauer8056 escribió:angelillo732 escribió:
Primero de todo ten respeto, luego, no he dicho en ningún momento que sea menor de edad, solo que es una niña y lo mantengo.
Lo de tratar a mayores de edad como niñas es el meollo del asunto
angelillo732 escribió: