dark_hunter escribió:Bueno, ella está pidiendo agresión sexual, por lo tanto implícitamente está diciendo que hubo intimidación, porque la violencia ya la descartó explícitamente. Lo que pasa es que de su testimonio o los vídeos no se puede hallar acto intimidatorio alguno, por eso se quedó en abuso.
Vamos, que estamos diciendo lo mismo.
Pero hay una diferencia entre lo que ella dice y lo que ella pide.
Y te voy a explicar la diferencia.
Imagínate que yo me acerco y te pido un euro para el autobus.
Y tu me das la cartera, el reloj y el movil y vas a comisaria a denunciar un robo. Y dices que te intimidé xq mido 1,85.
Puede ser que a ti te diese miedo, nadie te va a llamar mentiroso, pero como me estarían juzgando a mi, y no a ti, me deben evaluar por lo que YO he hecho no por lo que tu sintieses.
Estos chicos ni la amenazaron ni la forzaron.
Ella se sintió intimidada? puede ser, y por eso consentiría la relación no deseada. Y por eso hay una condena.
Pero como se les esta juzgando a ellos, hay que juzgar lo que ellos hicieron. Y como no intimidaron, no puede haber agresión.
Pero claro eso ahora explicaselo a la turba de manifestantes que protestaban y pedian violacion y cambiar leyes!!!! Ahora el tiro les va a salir por la culata porque el gobierno se ha dado cuenta que una violacion tiene la misma pena que un homicidio intencionado por tanto van a bajar la pena por violación.
Esta sentencia no solo esta ajustada a derecho, es que esta vez la leyes no fallaron. No habia nada que cambiar.
Es correctisimo que esa conducta sea un abuso y no una agresión.