Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ahora follan antes?lol
Pero si yo soy del 82 y en mi pandilla,que eramos gente desde los 13 hasta los 17/18 los mayores(hablo de pandilla de 40 personas,eramos una puta mara a la gallega casi xd)quien mas quien menos con 14/15 habia "encestado" de echo ahi nos acabamos acostando todos con todos, joder en la epoca en que friends lo estaba petando,si llega a conocer a nuestra pandilla el guionista,le da pa un par de spin offs.
Habia una que su padre, un tio de pasta cuyo hermano es un tio de cierta fama y pasta en vigo, se la llevo "de vacaciones en dos ocasiones" en medio del curso es olar.
Cuando esta chica tuvo cierta edad nos reconocio,de borrachera que habian sido dos putos abortos, uno con 13 y otro con 16 y en el ultimo le dijo el ginecologo q a la proxima la veia ahorrandose una vida en condones.
Solo que antes ,no habia redes sociales ni payasadas para subir el ego como hoy en dia,y todo se hacia de un modo muy clandestino y silenciado,pero vamos, cuando oigo eso de que ahora follan mas,me rompo, pq esta muy desinformado.xd.
Yo estrene con 14. Mi padre estreno con 13,solo q a la peña actualmente le mola alardear,y cin las redes todo se amplifica.
En otro orden de cosas...si la tratais como una niña,no la dejeis acercarse en primavera a la urna, que lo mismo mete por Vox(en los videos que ella tiene se ve que no hay nadie al volante ahi arriba) y yo no quiero QUE UNA NIÑA VOTE...no?si es una niña lo es para todo, o ahora de repente la madurez es selectiva(cuando repito,segun la ley con 16 ya sabe lo q es percutir y que se la percutan,y ests es directamente mayor de edad)asique o es una niña o no lo es.
Segun la ley no lo es. Exige que se modifique eso o vota a alguien q promueva eso, pero nadie de la izquierda subiria la edad a 21 que se quedan "sin los niños hombres que no tienen ni zorra de la vida que mayoritariamente son quien les votan, de echo los de izquierdas siempre tuvieron el sueño humedo de que voten los de 16,que cosas eh?)
Eso de la temprana edad.con 18 no puedes decir que una tia es una damisela.con 18 no se tiene idea de muchas cosas, pero ostia, tampoco tienes retraso mental cogbitivo ni eres un anormal.asique deja de vender paternalismo barato.
Yo estuve en madrid estos dias con la pareja que es de alli, sabeis si ya salieron las ordas a protestar pq su ley no coincide con la legalidad vigente,diciendo que 9 años son pocos,cuando si yo mato a mi hijo en un arrebato(homidio,no asesinato planificado)solo me cae un año mas?