› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Veltex escribió:Menuda chapuza a nivel estético por parte del TS. Hoy ha sido la vista de los recursos de casación, y hoy hemos tenido el fallo de la sentencia. O sea, la vista no ha valido para nada.
En cuanto a la condena, si partimos de la base de que las relaciones no fueron consentidas, la encuentro coherente (más que las sentencias de primera y segunda instancia).
La cosa es que no tengo claro que haya quedado acreditado el no consentimiento, en cuyo caso el único resultado admisible es la absolución. Ello no impide que me alegre por que cinco trogloditas vuelvan a la cueva, ya que eso de vivir en sociedad no parece que se les dé muy bien.
Psmaniaco escribió:Veltex escribió:Menuda chapuza a nivel estético por parte del TS. Hoy ha sido la vista de los recursos de casación, y hoy hemos tenido el fallo de la sentencia. O sea, la vista no ha valido para nada.
En cuanto a la condena, si partimos de la base de que las relaciones no fueron consentidas, la encuentro coherente (más que las sentencias de primera y segunda instancia).
La cosa es que no tengo claro que haya quedado acreditado el no consentimiento, en cuyo caso el único resultado admisible es la absolución. Ello no impide que me alegre por que cinco trogloditas vuelvan a la cueva, ya que eso de vivir en sociedad no parece que se les dé muy bien.
Encima en la sexta andan diciendo que "sentencia historica", este canal siempre montandonse historias , la sentencia aun no es firme, imagino que la recurriran, no si al final va a ser verdad que no hay separacion de poderes (ya se entiende ).
Un saludo.
Elelegido escribió:dark_hunter escribió:@dark_hunter No compro todos los supuestos beneficios de la reinserción. Mientras tanto, a mayor pena, mayor sentimiento de seguridad tendrán tanto víctimas, como familiares, como el resto de conciudadanos.
Por suerte, nuestra tasa de criminalidad nos dice que no es así.
Una cosa es la tasa de criminalidad, en lo que no me meto. Y otra es el sentimiento de seguridad de la gente. A nadie le gusta la idea de tener a un asesino o un violador "reinsertado" volviendo al barrio.
Quintiliano escribió:Veltex escribió:Menuda chapuza a nivel estético por parte del TS. Hoy ha sido la vista de los recursos de casación, y hoy hemos tenido el fallo de la sentencia. O sea, la vista no ha valido para nada.
(...)
El Supremo no revisa los hechos, sino la calificación jurídica de los hechos. Y el asunto ya se lo conocían bien, se lo habían mirado a fondo.
Por otra parte en muchísimos casos, no sólo en éste, el Tribunal Supremo agrava las condenas, y eso ocurre porque normalmente en las Audiencias Provinciales suelen ser más moderadas condenando para dificultar el recurso. Es decir: si en la AP le ponen 9 años de condena, esa condena era muy suave, y el abogado defensor podría haber pensado que mejor quedarse con esa condena y no ir al Supremo. Aunque no le quedaría otro remedio de todas maneras porque las acusaciones habrán recurrido.
Quédate con esta idea: "Ir al TS es un riesgo de que la condena empeore"
LaGarrota escribió:pedrotreviño escribió:Una pregunta...
Qué es mas agravante?
1. Que una persona viole y sea éste un don nadie pero pagué su delito.
2. Que una persona viole y sea éste un guardia civil y pague su delito.
Cuál es?
para eol? el que sea negro o moro.
Psmaniaco escribió:(...) la sentencia aun no es firme, imagino que la recurriran, no si al final va a ser verdad que no hay separacion de poderes (ya se entiende ).
Un saludo.
Tilacino escribió:Psmaniaco escribió:Veltex escribió:Menuda chapuza a nivel estético por parte del TS. Hoy ha sido la vista de los recursos de casación, y hoy hemos tenido el fallo de la sentencia. O sea, la vista no ha valido para nada.
Encima en la sexta andan diciendo que "sentencia historica", este canal siempre montandonse historias , la sentencia aun no es firme, imagino que la recurriran, no si al final va a ser verdad que no hay separacion de poderes (ya se entiende ).
Un saludo.
A quien si es el tribunal supremo?, supongo que ya sería fuera de España.
Que poder es la Sexta, el televisivo??
La separacion de poderes es un cuento chino y se ve en la propia constitucion.
unilordx escribió:Elelegido escribió:dark_hunter escribió:Por suerte, nuestra tasa de criminalidad nos dice que no es así.
Una cosa es la tasa de criminalidad, en lo que no me meto. Y otra es el sentimiento de seguridad de la gente. A nadie le gusta la idea de tener a un asesino o un violador "reinsertado" volviendo al barrio.
Pero lo pierdes por otro, pues el futuro criminal no se va a preocupar de lindeces a ver si le cae una pena menor si lo cogen. Por poner un ejemplo, si la pena entre pegarte dos tiros y robarte y darte de ostias y robarte es 0, si mi intención es robarte tenderé a usar el método que me asegure el resultado, pegarte dos tiros.
Psmaniaco escribió:Ya veremos, como no es firme imagino que los abogados de la defensa recurriran de nuevo al Supremo, la sexta es el poder de la "secta", que hacen honor al nombre , en lo ultimo, ya empiezo a estar de acuerdo con todos vosotros .
Un saludo.
unilordx escribió:A mi lo que me raya son todos los colectivos poniéndose medallas y el "se ha hecho justicia gracias a nosotras". No, esto no funciona as
GXY escribió: creo que las condenas van a aumentar tanto en cantidad como en duración de la pena.
Psmaniaco escribió:Tilacino escribió:Psmaniaco escribió:Encima en la sexta andan diciendo que "sentencia historica", este canal siempre montandonse historias , la sentencia aun no es firme, imagino que la recurriran, no si al final va a ser verdad que no hay separacion de poderes (ya se entiende ).
Un saludo.
A quien si es el tribunal supremo?, supongo que ya sería fuera de España.
Ya veremos, como no es firme imagino que los abogados de la defensa recurriran de nuevo al Supremo, la sexta es el poder de la "secta", que hacen honor al nombre , en lo ultimo, ya empiezo a estar de acuerdo con todos vosotros .
Un saludo.
dark_hunter escribió:El prevalimiento es fácilmente defendible, por lo que lo de consentido no aplica, o aplica con muchas comillas y haciendo muchas suposiciones sobre cosas a las que no tenemos acceso.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:El prevalimiento es fácilmente defendible, por lo que lo de consentido no aplica, o aplica con muchas comillas y haciendo muchas suposiciones sobre cosas a las que no tenemos acceso.
Dado que ahora ya sabemos que la condena ha sido por violación, y el sexo fué consentido, repito la pregunta, ¿esto crea jurisprudencia?, ¿puedes tener sexo con alguien de forma consentida, y por el motivo que la denunciante alegue, acabar en la carcel 15 años?.
dark_hunter escribió:Psmaniaco escribió:Tilacino escribió:A quien si es el tribunal supremo?, supongo que ya sería fuera de España.
Ya veremos, como no es firme imagino que los abogados de la defensa recurriran de nuevo al Supremo, la sexta es el poder de la "secta", que hacen honor al nombre , en lo ultimo, ya empiezo a estar de acuerdo con todos vosotros .
Un saludo.
Las sentencias del supremo son firmes.
Psmaniaco escribió:Veltex escribió:Menuda chapuza a nivel estético por parte del TS. Hoy ha sido la vista de los recursos de casación, y hoy hemos tenido el fallo de la sentencia. O sea, la vista no ha valido para nada.
Un saludo.
Azucar escribió:dark_hunter escribió:Psmaniaco escribió:Ya veremos, como no es firme imagino que los abogados de la defensa recurriran de nuevo al Supremo, la sexta es el poder de la "secta", que hacen honor al nombre , en lo ultimo, ya empiezo a estar de acuerdo con todos vosotros .
Un saludo.
Las sentencias del supremo son firmes.
Deben pensar que hay continues infinitos hasta que salga lo que uno quiere o algo asi
Burakki-Destruction escribió:A mi lo que mas vergüenza me da es que si esto sucedió en 2016 no se resolviera hasta 2019. Bonita justicia de pandereta tenemos.
De vergüenza también la actuación de medios como lasecta y su cobertura tratando de crear una histeria mediática alrededor del caso que lejos de hacer que la condena sirva para que los típicos cerdos que se dedican a ir haciendo cositas similares grabando con el móvil a chicas que ni lo saben y tal, se corten de hacer sus mierdas, lo único que ha conseguido es dar publicidad al caso, favoreciendo la proliferación de otras manadas a lo largo de la geografía española,
Reverendo escribió:Áyax escribió:Sin entrar en si la condena es justa o desproporcionada creo que se le está dando a las mujeres demasiada facilidad para arruinar la vida a cualquiera.
Bueno, en este caso, si han cometido el delito, no son las mujeres las que le han arruinado la vida.
Se la han arruinado ellos solitos y, de paso, se la han arruinado a ella. No?
JDGB escribió:Me acaban de violar pero lo primero que le digo a la Policía y a la pareja de novios que me encuentra llorando es que me han robado el móvil, de la violación ni mú.
Me acaban de violar pero al día siguiente ya estoy colgando fotos en Facebook de fiesta con mis amigos, el trauma se me pasó rápido.
Me acaban de violar pero cuando me ofrecen ayuda psicológica la rechazo porque tengo ya planeadas mis vacaciones de Verano y claro, no voy a dejar que nada ni nadie me las joda.
Añado que no chupaba pollas, me agarraba a ellas para no perder el equilibrio.
Añado también que me encanta subir fotos a las que titulo “Con ojeras farloperas” o con camisetas donde se puede leer “hagas lo que hagas quítate las bragas”.
Cómo podéis intuir soy una buena niña, un pobre corderito angelical que esa fatídica noche de San Fermines tuvo la mala suerte de encontrarse con 5 lobos hambrientos, qué mala suerte tuve...
#Yonotecreo
Vdevendettas escribió:JDGB escribió:Me acaban de violar pero lo primero que le digo a la Policía y a la pareja de novios que me encuentra llorando es que me han robado el móvil, de la violación ni mú.
Me acaban de violar pero al día siguiente ya estoy colgando fotos en Facebook de fiesta con mis amigos, el trauma se me pasó rápido.
Me acaban de violar pero cuando me ofrecen ayuda psicológica la rechazo porque tengo ya planeadas mis vacaciones de Verano y claro, no voy a dejar que nada ni nadie me las joda.
Añado también que me encanta subir fotos a las que titulo “Con ojeras farloperas” o con camisetas donde se puede leer “hagas lo que hagas quítate las bragas”.
Cómo podéis intuir soy una buena niña, un pobre corderito angelical que esa fatídica noche de San Fermines tuvo la mala suerte de encontrarse con 5 lobos hambrientos, qué mala suerte tuve...
#Yonotecreo
¿Eso está probado o te lo ha comentado tu cuñado?
zibergazte escribió:Vdevendettas escribió:JDGB escribió:Me acaban de violar pero lo primero que le digo a la Policía y a la pareja de novios que me encuentra llorando es que me han robado el móvil, de la violación ni mú.
#Yonotecreo
¿Eso está probado o te lo ha comentado tu cuñado?
Se lo ha inventado su cuñado como el 90% de las cosas que se han dicho de ella para intentar desacreditarla.. A la de Pozoblanco supongo que también le harán lo mismo..
Un compañero de trabajo es muy amigo de la pareja que se la encontró llorando y desde el primer momento, tanto la policía como quienes la atendieron en el hospital dieron credibilidad al tema de la violación.. Algo que muchos creen que se puede simular fácilmente ante profesionales que se encuentran constantemente gente violada..
En fin.. Que para alguno, ella es una puta y los 5 unos pobres inocentes víctimas del mundo feminazi..
Lord_Link escribió:Es que no conto la misma version esa noche, ni el dia siguiente, que la version que dio en el juicio.
100tifiko escribió:15 añazos, vaya tela.Cientificamente me parece una pasada.