pedrotreviño escribió:Galigari escribió:pantxo escribió:Bueno, yo que siempre abogo por respetar y esperar a las sentencias judiciales antes de juzgar (valga la redundancia) a nadie, tengo el mismo respeto por este dictamen. Si el Supremo los considera probadamente culpables, que paguen
Ahora esperemos que se use la misma vara de medir con las manadas compuestas de inmigrantes....
Una pregunta...
Qué es mas agravante?
1. Que una persona viole y sea éste un don nadie pero pagué su delito.
2. Que una persona viole y sea éste un guardia civil y pague su delito.
Cuál es?
Como no suelo irme por las ramas :
Respuesta : La 2 es mas grave a nivel social si cabe.
Pero en el caso de la manada que yo sepa de los 5 integrantes solo 1 es GC y otro un militar los otros 3 entiendo son civiles pero a todos les caen 15 años al considerarse agrasion y no abuso, luego mi afirmacion anterior sigue igual de valida.
Esperemos que se use la misma vara de medir en lo referente a abuso/agresion con las manadas compuestas por inmigrantes.
Permiteme que te pregunte .
¿Crees que a tenido la misma repercusion mediatica el caso de "la manda " en San Fermin como por ejemplo alguno de lo siguientes?
Gran CanariaCadizGobierno EspañaOtras manadasEl repertiro de fuentes es un salpicadito....
Que yo no defiendo a estos tios , pero que como dicen algunos este caso va a sentar un precedente muy chungo y es la manipulacion del poder judicial mediante la presion social y eso no tendria que permitirse.
Recordemos que se permitio que la sociedad presionara al juez diciendo que era uno mas de la manada...
Aqui estamos como en Alemania donde se tapa y oculta la nacionalidad de ciertos individuos con el pretexto de no alimentar el racismo ....