› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juaki escribió:Faulkner escribió:Señor Ventura escribió:
Esto es falso, y te lo estás inventando, directamente. No aparece escrito en ningún lado.
No forzaron a la chica a tener sexo, fué idea también de la chica el meterse a algún sitio a follar (dicho por ella, que fué consentido).
Si te fuerzan, puedes optar por callarte, por superviviencia (como tu dices). Cuando pactas tener sexo, y en algún momento dejas de querer seguir con eso, callarse por supervivencia no tiene lógica porque tu integridad no ha estado amenazada.
Y luego está lo del cambio de versión varias veces. Cuando pasa, está claro que ninguna es cierta, y la ley lo admite, por eso me mantengo en que la justicia no está preparada para evitar el engaño.
A parte de que lo que pones es cierto, para rizar el rizo, la sentencia la dictan 5 jueces, 3 de violencia de género y 2 feminazis declaradas.
Es como poner a Hitler en frente de 5 judios listo para sentencia y por cierto, estoy leyendo que por todo lo que han hecho y lo que "probablemente" hayan hecho y no se sepa, 15 años son pocos.
El día que la justicia juzque por lo que "probablemente" haya pasado o pase, listos vamos .
Ese es el gran problema, que aquí hay principios generales del derecho que directamente han desaparecido. Y hay mucha gente contenta porque habían montado su juicio paralelo y querían ver a éstos en la cárcel, pero si se aplica el mismo criterio a muchas otros procesos judiciales clamarian al cielo por lo disparatado.
Aquí no pierden los 5 monguers éstos. Perdemos todos los españoles por la indefensión que se puede generar.
Faulkner escribió:Juaki escribió:Faulkner escribió:
A parte de que lo que pones es cierto, para rizar el rizo, la sentencia la dictan 5 jueces, 3 de violencia de género y 2 feminazis declaradas.
Es como poner a Hitler en frente de 5 judios listo para sentencia y por cierto, estoy leyendo que por todo lo que han hecho y lo que "probablemente" hayan hecho y no se sepa, 15 años son pocos.
El día que la justicia juzque por lo que "probablemente" haya pasado o pase, listos vamos .
Ese es el gran problema, que aquí hay principios generales del derecho que directamente han desaparecido. Y hay mucha gente contenta porque habían montado su juicio paralelo y querían ver a éstos en la cárcel, pero si se aplica el mismo criterio a muchas otros procesos judiciales clamarian al cielo por lo disparatado.
Aquí no pierden los 5 monguers éstos. Perdemos todos los españoles por la indefensión que se puede generar.
Es que básicamente ha sido un juicio de excepción para enseñar al populacho "quien manda" y que si esta gente quiere algo, va a haber tanta presión política y mediática que son capaces de esto, poner a 5 jueces de género para que "dicten sentencia".
Que siga la izquierda con esta represión de derechos hacia el hombre que por lo general, el universo tiende a balancearse.
Juaki escribió:Menuda tontería. Respuesta de niño de 5 años. Si en todo proceso penal se toma la palabra de la acusación, o la alegación de un supuesto daño psicológico, como principal prueba condenatoria, nos pueden joder a cualquiera.
JanKusanagi escribió:Juaki escribió:Menuda tontería. Respuesta de niño de 5 años. Si en todo proceso penal se toma la palabra de la acusación, o la alegación de un supuesto daño psicológico, como principal prueba condenatoria, nos pueden joder a cualquiera.
Tienes toda la razón. A cualquier panda de 5 mierdosos que vayan por ahí violando a chavalas medio borrachas, o drogándolas ellos mismos, les pueden joder en cualquier momento. ¡¡Es preocupante, y sienta un "precedente peligroso"!!
daisakute escribió:A mi se me ocurre que en lugar de estar gastando energias inutilmente en un foro los que defienden tras 3 condenas consecutivas, la ultima incluso por el tribunal supremo la presuncion de inocencia de estos idolos, que porque mejor no hacen algo productivo por españa, se van a algun pantano, que hay mucha sequia y se ponen en el borde a llorar alli, asi podran llenarlo con sus lagrimas
JasonTodd escribió:Lord_Link escribió:VozdeLosMuertos escribió:Entiendo lo que quieres decir. Entonces discrepamos en que exista la obligación de decir algo. Cerrar la boca para dejar de chupar pollas, para mí, ya es un mensaje claro. Pero solo quería entender a qué te referías.
Pero a ver, la chica cerro la boca para dejar de chupar pollas?? Les practico felaciones a varios, pero en ningun momento se nego, ni a eso, ni a follar. Eso NO es un mensaje claro.
No existe la obligacion de decir algo de manera explicita. Pero tendras que expresar de alguna manera, explicita o implicita, que no deseas continuar. Y cerrar la boca para dejar de chupar pollas, no es lo que ella hizo
Y aquí es donde está el tema. ¿Cuando vosotros echáis un polvo lo habláis todo antes? Porque vamos yo, y casi cualquier persona, se pone al tema y hay cosas que están implícitas, no se pregunta abiertamente ¿quieres follar? De repente cuando te das cuenta ya estás al tema.
A este paso antes de conocer a una tía para una noche y echar un polvo va a haber que ir al notario a firmar un permiso explícito sobre qué se va a hacer y cómo. Para que quede clarito.
Freestate escribió:Nunca ha sido tan peligroso el tener sexo con alguien sin saber su historial. Lo triste de los neoinquisidores es que se piensan que les tenemos algun respeto a ese quinteto de white trash que son los sevillanos de la manada, o que somos neandertales salidos de la cueva. Va venga, lo que pasa es que cualquiera con dos dedos de frente a dia de hoy suda frio pensando en el marron donde puede verse metido si alguien le denuncia porque si. Esta turba no parara hasta que un adolescente borracho que toque un culo sin saber muy bien donde tiene la cabeza le metan 2 años de talego.
VozdeLosMuertos escribió:Entiendo lo que quieres decir. Entonces discrepamos en que exista la obligación de decir algo. Cerrar la boca para dejar de chupar pollas, para mí, ya es un mensaje claro. Pero solo quería entender a qué te referías.
VozdeLosMuertos escribió:Sobre el tema de la decisión del jurado, personalmente, no creo que sea algo que dependa de presión social o política. Es un caso delicado y según qué se mire, entra o no cierto grado de algo que se nos escapa. Eso sí, llegar a decir cosas como que "seguro que es todo falso porque ella solo se preocupó por su móvil" me parece una temeridad.
VozdeLosMuertos escribió:JasonTodd escribió:Y aquí es donde está el tema. ¿Cuando vosotros echáis un polvo lo habláis todo antes? Porque vamos yo, y casi cualquier persona, se pone al tema y hay cosas que están implícitas, no se pregunta abiertamente ¿quieres follar? De repente cuando te das cuenta ya estás al tema.
A este paso antes de conocer a una tía para una noche y echar un polvo va a haber que ir al notario a firmar un permiso explícito sobre qué se va a hacer y cómo. Para que quede clarito.
Si se ve claro que quiere, también se ve claro que no quiere. Lo del consentimiento explícito y demás a veces es una exageración y, muchas veces, lo exageran siempre los mismos. Del #Noesno a #Solosíessí. Obviar que somos personas y que el lenguaje es algo más que palabras solo puede ser resultado de la ignorancia o del interés en manipular.
Pero, insisto, todo esto viene más por aceptar el no que por esperar al sí. Lo de coger a una tía borracha porque se deja, por ejemplo, es algo que a nadie debería pasársele por la cabeza. Si uno tiene criterio y el otro no, el que lo tiene debe actuar y detener la situación, no decir "bueno, ha dicho que sí" o "no ha dicho que no" y clavársela sin condón para luego dejarla durmiendo la mona hasta que se despierte con semen entre las piernas. Y si no es mujer, digo lo mismo (gais, sí). Y si una mujer no acepta el no de un hombre o un hombre no dice que no por los motivos que sean, también digo que hay que usar la cabeza y tratar al otro como ser humano.
Señor Ventura escribió:VozdeLosMuertos escribió:Entiendo lo que quieres decir. Entonces discrepamos en que exista la obligación de decir algo. Cerrar la boca para dejar de chupar pollas, para mí, ya es un mensaje claro. Pero solo quería entender a qué te referías.
La cuestión es que eso ya apela a la inteligencia emocional de cada uno. Tu puedes captar un mensaje claro, pero otro no darse ni cuenta.
No eres tu el que tienes que estar preguntando cada 30 segundos si la otra persona no quiere que sigas, Cuando esa persona quiera parar, que lo diga. Estamos inviertiendo la responsabilidad, a mi parecer.
Señor Ventura escribió:VozdeLosMuertos escribió:Sobre el tema de la decisión del jurado, personalmente, no creo que sea algo que dependa de presión social o política. Es un caso delicado y según qué se mire, entra o no cierto grado de algo que se nos escapa. Eso sí, llegar a decir cosas como que "seguro que es todo falso porque ella solo se preocupó por su móvil" me parece una temeridad.
No se si habré llegado a decir algo como eso, o a saber que es lo que quería llegar a decir, en todo caso.
Señor Ventura escribió:Pero yendo al grano, está claro que estos tíos han hecho cosas que merecían un toque como este (por llamarlo de alguna manera), pero en lugar de juzgar todo eso, lo que veo es que se ha manipulado el significado de las cosas para que implique carcel.
Según lo entiendo yo, se les condena por violación porque no se dieron cuenta de que ella no quería seguir follando. Y un detalle importante es que al terminar SI hubo quien se percató de que algo no iba bien, porque en la transcripción de uno de los vídeos, uno de ellos exclamó: "pobrecilla".
Eso deja claro que se debieron pasar, y está claro lo que merecen por ello.
Lo que ocurre es que para poder condenarles (porque había que hacerlo por aclamación popular), se ha cambiado la ley para que se pueda denunciar sin que se le reclamen obligaciones a la denunciante, y que una denuncia prácticamente signifique carcel, cosa que por otro lado resulta que hay gente que está dispuesta a asumir que los inocentes vayan a la carcel, porque claro, las consecuencias no son para ellos... al menos de momento.
JasonTodd escribió:Eso evidentemente. Tanto es claro el sí, como puede ser claro el no. Hay gestos que denotan un no (una cobra, un empujón, incluso ciertos gestos faciales). Pero se ha llegado al punto de que te tiene que dar un consentimiento verbal explícito (y si es con testigos mejor) porque como luego le dé por decir que dijo que no, que se arrepintió o cualquier historia el hombre es acusado de violación. Y la palabra de la mujer vale como prueba definitiva (aunque en ese momento no hubiera testigos, como es evidente, ni pruebas físicas que respalden su testimonio).
JasonTodd escribió:Y en cuanto a una persona alcoholizada o drogada estamos ante lo mismo. Si no está al 100% puede ser una violación (o no). ¿Si ambos están completamente borrachos quién ha violado a quién? En este caso quizás sea más difícil el blanco o el negro porque hay tipos de borrachera, casos concretos... podríamos decir que si una muchacha está casi desmayada es una violación.
JasonTodd escribió:En este caso quizás sea más difícil el blanco o el negro porque hay tipos de borrachera, casos concretos... podríamos decir que si una muchacha está casi desmayada es una violación.
VozdeLosMuertos escribió:Igual es que hay que plantearse el sexo como algo para disfrutar entre dos (o más) con ciertas garantías y no solo entenderlo como "una paja delux" con el cuerpo de otra persona. Que si tú piensas así, igual puede pensar quien vaya a acostarse contigo, digo, el mismo miedo tendrá.
JanKusanagi escribió:JasonTodd escribió:En este caso quizás sea más difícil el blanco o el negro porque hay tipos de borrachera, casos concretos... podríamos decir que si una muchacha está casi desmayada es una violación.
¿Y tiene que llegar a estar "casi desmayada" para que lo consideres violación? Joder...
Freestate escribió:Y obviamente no vas a hacerle un CSI a cada persona con la que compartes cama.
VozdeLosMuertos escribió:Lo de "no se dieron cuenta" es diferente de "ignoraron las señales".
VozdeLosMuertos escribió:Y el juicio ha dado problemas por eso. Simplificando mucho, al final la cosa es que "no la violamos, ojo, porque empezó queriendo y nada nos hizo pensar que había cambiado de opinión" y, bueno, creo que frente a eso tenemos detalles que nos hacen pensar que, de verdad, no es que pusieran mucho interés en prestar atención a las necesidades de ella (por no mencionar lo de quitarle el móvil para que estuviera aún más perdida).
VozdeLosMuertos escribió:Y lo de la condena por calmar a las masas... Personalmente no creo que haya sido así. Al menos no de manera definitiva.
VozdeLosMuertos escribió:La línea que separa el abuso de la agresión es bastante fina y los jueces ahí (todo a lo largo de este proceso, digo) han tenido que pasarlas muy putas para justificar y argumentar sus decisiones (que, recuerdo, no son libres y subjetivas como para ir contra los hechos o la ley).
JanKusanagi escribió:JasonTodd escribió:En este caso quizás sea más difícil el blanco o el negro porque hay tipos de borrachera, casos concretos... podríamos decir que si una muchacha está casi desmayada es una violación.
¿Y tiene que llegar a estar "casi desmayada" para que lo consideres violación? Joder...
JasonTodd escribió:Hombre, si ha bebido tres cubatas y quiere follar no es violación. Por mucho que lo veáis así. Anda que no he follado yo con tias que habían bebido, sobre todo en la uni. Pues nada, soy un violador en serie (y lo que lo he disfrutado).
JasonTodd escribió:JanKusanagi escribió:JasonTodd escribió:En este caso quizás sea más difícil el blanco o el negro porque hay tipos de borrachera, casos concretos... podríamos decir que si una muchacha está casi desmayada es una violación.
Hombre, si ha bebido tres cubatas y quiere follar no es violación. Por mucho que lo veáis así. Anda que no he follado yo con tias que habían bebido, sobre todo en la uni. Pues nada, soy un violador en serie (y lo que lo he disfrutado).
Otra cosa es que esté totalmente KO.
JanKusanagi escribió:JasonTodd escribió:Hombre, si ha bebido tres cubatas y quiere follar no es violación. Por mucho que lo veáis así. Anda que no he follado yo con tias que habían bebido, sobre todo en la uni. Pues nada, soy un violador en serie (y lo que lo he disfrutado).
O a lo mejor sí lo es, aunque tú no lo veas así. "Tres cubatas" es muy relativo.
Con semejante visión de la base de las cosas, normal que algunos defendáis a esos mierdas, y que os preocupen tanto esos """"peligrosos precedentes""""...
Tilacino escribió:@Señor Ventura tu planteas que el juicio solo seria imparcial si se da cierto resultado, es eso imparcial??
Claro que se podía disentir, pero otra gente disentirá de tu opinión. O no se puede disentir de ciertas opiniones.
JanKusanagi escribió:normal que algunos defendáis a esos mierdas, y que os preocupen tanto esos """"peligrosos precedentes""""...
JasonTodd escribió:Pues a partir de ahora antes de trincar nos vamos al notario y además hacemos un test de alcoholemia para ver si con el nivel que tiene de alcohol en aire puede echar un polvo. Es ridículo.
JanKusanagi escribió:JasonTodd escribió:Pues a partir de ahora antes de trincar nos vamos al notario y además hacemos un test de alcoholemia para ver si con el nivel que tiene de alcohol en aire puede echar un polvo. Es ridículo.
Lo que es ridículo es que alguien pretenda tener sexo con una persona que no tiene sus plenas facultades mentales, y que no pase nada por ello. Y que encima, cuando le denuncian por ello, vengan los lloriqueos.
Señor Ventura escribió:JanKusanagi escribió:JasonTodd escribió:Pues a partir de ahora antes de trincar nos vamos al notario y además hacemos un test de alcoholemia para ver si con el nivel que tiene de alcohol en aire puede echar un polvo. Es ridículo.
Lo que es ridículo es que alguien pretenda tener sexo con una persona que no tiene sus plenas facultades mentales, y que no pase nada por ello. Y que encima, cuando le denuncian por ello, vengan los lloriqueos.
Lo que es ridículo es que opines de forma rotunda sin haber leído el informa forense.
Le hicieron la prueba de alcoholemia a la chica, y [...]
Señor Ventura escribió:Con 8 cubatas encima, y si eres una persona sensata, desde luego que no pasas de tu prudencia natural a estar abducido y no saber lo que haces.
unilordx escribió:Aceptada la versión oficial, toca a los medios perseguir y ajusticiar públicamente a los de opinión disidente.
La ceguera de Ricardo González: el único de los 14 jueces de La Manada que sólo vio "jolgorio"
JanKusanagi escribió:En eso que citas, yo no estoy hablando de la chica de Pamplona violada por los 5 mierdosos, estoy citando palabras concretas de alguien sobre algo específico.
JanKusanagi escribió:En esta maravillosa opinión científica de gran precisión irrebatible, mejor ni entro
Señor Ventura escribió:JanKusanagi escribió:En eso que citas, yo no estoy hablando de la chica de Pamplona violada por los 5 mierdosos, estoy citando palabras concretas de alguien sobre algo específico.
Si se está hablando de una cosa, y saltas con otra sin avisar, recuerda que nadie tiene la obligación de saber adivinar tus pensamientos.
JanKusanagi escribió:Si te parece que citar las palabras exactas de un usuario al que le estoy discutiendo algo, y entonces opinar de lo citado justo a continuación, es "sin avisar", quizá necesitas un cursillo sobre funcionamiento básico de foros.
Ale, fin de la cita.
Señor Ventura escribió:Tilacino escribió:@Señor Ventura tu planteas que el juicio solo seria imparcial si se da cierto resultado, es eso imparcial??
Claro que se podía disentir, pero otra gente disentirá de tu opinión. O no se puede disentir de ciertas opiniones.
No, planteo que solo si eran condenados por haber participado en una orgía con una única mujer entonces si sería un juicio justo.
No olvidemos que una de las principales premisas era que una chica no hacía esas cosas, y que si se veía en una, es porque era violación, no porque quisiese montarse una orgía con cinco tíos.
Tilacino escribió:Vamos lo que yo he dicho que para ti o salian libres o era un juicio imparcial e injusto.
Cuando han sido condenados 3 veces.
dohc1v escribió:y poco me parece la sentencia para estos payasos...joderle la vida a una persona sale muy economico
dohc1v escribió:y poco me parece la sentencia para estos payasos...joderle la vida a una persona sale muy economico
Tilacino escribió:@Señor Ventura no tenia ninguna respuesta preparada, pero leyendote imaginaba tu manera de pensar, que respeto aunque no la comparta, y se veia la incoherencia en tus palabras.
Pero bueno cada uno tiene su opinion, que es algo bueno y respetable, por lo que no voy a entrar en un bucle que no lleva a ninguna parte.
Señor Ventura escribió:La denunciante le admitió al juez que iniciaron el sexo de forma consentida..
Áyax escribió:dohc1v escribió:y poco me parece la sentencia para estos payasos...joderle la vida a una persona sale muy economico
No exageremos que muy afectada no parece que se quedara.Que oye, me alegro por ella pero entonces no digamos cosas que no son.
Además le tienen que indemnizar un pastizal.
zibergazte escribió:Señor Ventura escribió:La denunciante le admitió al juez que iniciaron el sexo de forma consentida..
¿Eso dónde sale? porque puestos a inventar o tergiversar los hechos, este hilo puede ser unas risas..
dohc1v escribió:respeto tu opinion, pero ante los violadores tolerancia cero. Repito , poca me parece la sentencia, mas aun cuando despues de joderle la vida a una persona (nadie la conocemops como para saber lo que siente, o como ha cambiado su dia a dia), van de héroes por la vida
dohc1v escribió:respeto tu opinion, pero ante los violadores tolerancia cero. Repito , poca me parece la sentencia, mas aun cuando despues de joderle la vida a una persona (nadie la conocemops como para saber lo que siente, o como ha cambiado su dia a dia), van de héroes por la vida
KillBastardsII escribió:Solo si hay desmayo y pérdida total de consciencia seria claro. Si esta consciente es bastante complejo determinar el estado necesario para aceptar o no.
JanKusanagi escribió:KillBastardsII escribió:Solo si hay desmayo y pérdida total de consciencia seria claro. Si esta consciente es bastante complejo determinar el estado necesario para aceptar o no.
Alucinante la ética que se respira por aquí.
KillBastardsII escribió:Sin signos evidentes de pérdida de consciencia no se puede determinar a simple vista dónde está el limite del grado de alcoholismo necesario para aceptar o no.
[...]
¿Es eso lo que se quiere?
JanKusanagi escribió:KillBastardsII escribió:¿Es eso lo que se quiere?
Yo no digo que quiera nada, pero luego no lloréis cuando os venga la denuncia y la cárcel. Pobrecitos
Por lo menos, sed consecuentes con vuestras acciones.
[...] Sobretodo por dar a la palabra de cualquier mujer, el poder de encerrar a cualquier hombre con relaciones de por medio. Que la declaración de la mujer tenga el poder de por si sola ante cualquier escenario de sexo consentido previo, de que se pueda convertir en agresion sexual, solo con el cambio de parecer de la afectada en cualquier momento después de la relación sexual.
Señor Ventura escribió:
La denunciante le admitió al juez que iniciaron el sexo de forma consentida. La fiscal dice que no fué consentido, y punto, ¿que coño sabrá la denunciante?.
Señor Ventura escribió:zibergazte escribió:Señor Ventura escribió:La denunciante le admitió al juez que iniciaron el sexo de forma consentida..
¿Eso dónde sale? porque puestos a inventar o tergiversar los hechos, este hilo puede ser unas risas..
Antes de pararte a comprobar algo, ya lo calificas de invención y tergiversación de antemano. Y luego eso, que no escondes tu ánimo de "echarte unas risas".
Valientes debates xD