› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZACKO escribió:Leyendo los whatsapps de estos cafres (burundaga y demás lindezas) se da cuenta rápido de la clase de tipejos que son
También por el robo de gafas y móviles que también parece que les gusta mucho eso de sustraer lo que no es suyo
ahora si algunos desaprensivos los acorralan y los violan en la cárcel espero que no giman, porque pueden que les digan que era consentido y claro... y ya si se corren es que les gusto no?
Anfitrión escribió:Se que debería decirse denunciante y denunciado, creo que eso se le puede reprochar, pero no poner palabras en su boca que no ha dicho.
De hecho, si el titular fuera "de sus palabras deducimos que" o "el juez se refiere a todos los denuciados como agresores" si sería correcto. Y si hiciera eso en la sala ya sería para inhabilitarlo.
Por mi parte eso, no está bien decirlo así, pero no ha dicho algo que no ha dicho literalmente, que hubiera sido muy grave.
Cuando he dicho yo lo que está en negrita?
angelillo732 escribió:Realmente a mi no me importa en absoluto que tengas tu opinión sobre el caso, pero sin tener acceso a todas las pruebas reales que tienen en el juzgado, creo que eres demasiado certero en tu sentencia, deberías darle una oportunidad al supremo.
angelillo732 escribió:@Rey Tomberi pues nada, contra tal negación de realidad no puedo hacer más.
Rey Tomberi escribió:angelillo732 escribió:@Rey Tomberi pues nada, contra tal negación de realidad no puedo hacer más.
Ni yo contra tanto iluminado que todo lo sabe con absoluta certeza.
Un placer debatir con usted.
angelillo732 escribió:Rey Tomberi escribió:angelillo732 escribió:@Rey Tomberi pues nada, contra tal negación de realidad no puedo hacer más.
A ver, es muy sencillo, hablas de que ante la duda no sentencias por qué te faltan cosas, pero por otro lado, solo se follaron a una borracha (dicho por ti mismo), con lo cual si sentencias ya que, aún que no lo veas (o eso parece), el que solo fuera un folleteo era una posible resolución.
Ambas cosas pueden ser ciertas, solo que tú, das por cierta únicamente una, no hablas de dudas, o no sé si..
saraiba escribió:Primeras horas de los 5 violadores entre rejas:
Desde el momento en que los reclusos pusieron un pie en la cárcel de Sevilla I, no cesaron los gritos en el patio: “¡Perras! ¡Violetas! ¡Os vamos a rajar!”. Este último término es el que acostumbran a utilizar los presidiarios para referirse a los violadores, un colectivo que despierta muchas reticencias en el ámbito penitenciario.
Queda pendiente asignarles una prisión puesto que dicho centro es para delitos con penas menores.
Imagino que no ayudara que uno de los violadores sea un agente de la ley... que ademas de violador esta condenado por robo con intimidacion.
angelillo732 escribió:Rey Tomberi escribió:angelillo732 escribió:@Rey Tomberi pues nada, contra tal negación de realidad no puedo hacer más.
A ver, es muy sencillo, hablas de que ante la duda no sentencias por qué te faltan cosas, pero por otro lado, solo se follaron a una borracha (dicho por ti mismo), con lo cual si sentencias ya que, aún que no lo veas (o eso parece), el que solo fuera un folleteo era una posible resolución.
Ambas cosas pueden ser ciertas, solo que tú, das por cierta únicamente una, no hablas de dudas, o no sé si..
Enderaka escribió:Entre que le robaron el móvil y lo de Pozoblanco no sé como queda gente que dude de que estos son gentuza.
Enderaka escribió:Entre que le robaron el móvil y lo de Pozoblanco no sé como queda gente que dude de que estos son gentuza.
saraiba escribió:Creo que este señor habla por muchos y denunciando la conducta de muchos otros desafortunadamente.
Así que, a todos aquellos que cuestionan la condena de la Manada, que banalizan las denuncias de agresiones, que dicen "pues va a haber que follar con un notario":
también sois el problema.
https://twitter.com/Gabriel_Syme_/statu ... 7003535361
saraiba escribió:Creo que este señor habla por muchos y denunciando la conducta de muchos otros desafortunadamente.
Así que, a todos aquellos que cuestionan la condena de la Manada, que banalizan las denuncias de agresiones, que dicen "pues va a haber que follar con un notario":
Incluso si nunca habéis agredido sexualmente (o, para ser precisos, incluso si es posible que ya lo hayáis hecho pero no tenéis conceptualizado lo que es una agresión sexual y lo negaríais rotundamente porque –todavía– no os han denunciado), de hecho sois el núcleo del problema.
Incluso si nunca habéis agredido sexualmente (o, para ser precisos, incluso si es posible que ya lo hayáis hecho pero no tenéis conceptualizado lo que es una agresión sexual y lo negaríais rotundamente porque –todavía– no os han denunciado), de hecho sois el núcleo del problema.
Adris escribió:Otro que se cree que todos son unos violadores.
No da ningún dato relevante, solo se caga en los demás because potato, y lleva razón. Sois el problema. El nuevo slogan.
Si buscaba el minipunto de las feminazis, va por el buen camino. Barbyjaputa le dará un lugar de honor.
Adris escribió:ZACKO escribió:Leyendo los whatsapps de estos cafres (burundaga y demás lindezas) se da cuenta rápido de la clase de tipejos que son
También por el robo de gafas y móviles que también parece que les gusta mucho eso de sustraer lo que no es suyo
ahora si algunos desaprensivos los acorralan y los violan en la cárcel espero que no giman, porque pueden que les digan que era consentido y claro... y ya si se corren es que les gusto no?
Si al principio les gusta y no cambian de versión mas de 3 veces y se asustan cuando pueda salir a la luz que han follado con 5 maromos, aún habiendo sido consentido... todo en orden.
El problema seria que fuesen lamiendo culos y huevos por las celdas, o buscando una celda mas acogedora en vez de hacerlo en el pasillo del penal, se pongan a chupar pitos, les graben con un Nokia 3310 y por miedo a que salgan las imágenes a la luz, les denuncie a los guardias de prisión, cambiando la versión de los hechos 3 o mas veces.
@banderas20
La crispación, el salir a dar voces a la calle, etc, depende del color de la piel y el origen de los mismos. Cuanto mas oscuros y menos cristianos, menos ofensa, menos información en la tv, menos niñas gritando por la calle.
Cuanto mas blancos, y "cristianos" mas repulsa.
Acuérdate, el problema es el hombre blanco, el heteropatriarcado, los machitos, que según estas locas y sus secuaces son machistas, xenofobos, racistas, violadores, etc.
A algunos no os entra en la cabeza que alguien puede ir "lamiendo culos y huevos por las celdas, o buscando una celda mas acogedora en vez de hacerlo en el pasillo del penal, se pongan a chupar pitos" y en algún momento, arrepentirse. Aunque sea con una polla que esa persona se haya metido, de forma voluntaria hace 5 segundos, en la boca.
Es en ese momento cuando todo cambia y el escenario es completamente distinto.
Adris escribió:La crispación, el salir a dar voces a la calle, etc, depende del color de la piel y el origen de los mismos. Cuanto mas oscuros y menos cristianos, menos ofensa, menos información en la tv, menos niñas gritando por la calle.
Acuérdate, el problema es el hombre blanco, el heteropatriarcado, los machitos, que según estas locas y sus secuaces son machistas, xenofobos, racistas, violadores, etc.
banderas20 escribió:Adris escribió:La crispación, el salir a dar voces a la calle, etc, depende del color de la piel y el origen de los mismos. Cuanto mas oscuros y menos cristianos, menos ofensa, menos información en la tv, menos niñas gritando por la calle.
Totalmente. Hombre blanco malo by default.
El resto, barra libre.
txeriff escribió:Ya, el dia que muchos se lean la sentencia, se caen de la silla:
-Dijo que iban al coche, pero el coche estaba en otra direccion
-Fueron a unos baños a mantener sexo, de ahi a un hotel pidiendo "una habitacion para follar" y el portero les dijo que probaran en otros hoteles.
-Se colaron en un portal.
-Iba enrollandose con uno de ellos todo el camino
-Mantuvieron sexo todos, los famosos geminos en audio, el "te la meto? si, pa dentro vale". Beso negro, etc.
-Le robaron el movil, si, unos cabrones. Y la dejaron tirada porque si no recuerdo mal ella pregunto "ahora donde vamos?" a lo que le respondio el ultimo "nosotros de fiesta, tu no se". Por lo visto se fueron pajeando en una esquina y terminando e iban saliendo.
Ser unos cabrones y ladrones no es violacion, nos joda o no.
Lo mismo que preguntan "que fiesta termina asi con 5 tios teniendo sexo?"
Tambine podemos preguntar "que chica de 18 años se va sola en coche a pamplona de fiesta, se enrolla con un tio (el que se mensajeaba) .
KillBastardsII escribió:Es que es eso. Parecido a lo que ha pasado en este caso. Si te arrepientes y te das cuenta que no querías, ok, no pasa nada, se dice claramente y se para la relación cuando la chica cambia de parecer y dice que no le apetece.
Pero ahora, ya no hace falta decir nada. Ni siquiera hace falta arrepentirte al momento. Te puedes arrepentir al cabo de meses después de la relación consentida, y vuala, se convierte en violacion tiempo después por efectos retroactivos, y la justicia te creerá siempre y cuando seas mujer. Si eres hombre y te pasa al revés, que te den... en fin.
Juaki escribió:Sigo esperando que alguien me explique como se solventan las siguientes situaciones si se invierte la carga de la prueba.
Tienes relaciones consentidas con una chica. Decide denunciarte por hacer daño, porque no está bien de la cabeza, por sacar tajada, etc. ¿Cómo puede el inocente demostrar su inocencia sin medios de prueba y valiendo una mierda su palabra? ¿Qué pasaría si, además de lo anterior, ambas personas practican sexo duro consentido?
¿De verdad no es un problema si se aplica la presunción de culpabilidad en todas las áreas del derecho?
¿No os ha pasado nunca estar en una situación cotidiana dónde la otra persona dice que ha pasado X y vosotros que ha sido Y, estáis diciendo la verdad, pero creen a la otra persona? ¿No os ha frustrado ni os ha hecho sentir injusticia? Y hablo de una situación cotidiana, ¿cómo os sentiríais si fuera un proceso judicial? ¿No os genera indefensión?
Aquí hay dos debates. El primero es defender a la Manada, que, más o menos de acuerdo con la pena no creo que nadie los defienda. Pero el otro debate, el importante, no trata de eso, trata de las consecuencias de cara al futuro que trae el procedimiento judicial que se ha seguido. Es obvio que tiene que haber mano, dura no, durísima, contra los violadores, los acosadores, agresores, y ante cualquier tipo de sujeto que piense por un segundo que puede hacerle eso a una mujer por el mero hecho de serlo. Medidas duras y hasta cadena perpetua para los agresores sexuales reincidentes, yo al menos no lo dudaría. ¿Pero qué pasa con las personas que van a ser acusadas injustamente? ¿Cómo se defienden ante un proceso así? Es que es casi imposible poder hacerlo.
En otros supuestos de hecho del Derecho Penal creo que se vería más claramente. ¿Veríais justo meter a un porcentaje de personas en la cárcel 20 años por homicidios que no ha cometido? ¿Y si esa persona ha tenido que demostrar su inocencia en un proceso dónde no existe presunción de inocencia, sin apenas medios de prueba al no haber podido prever algo así? ¿Es justo, para meter a todos los culpables en la cárcel, meter a un buen porcentaje de inocentes?
La justicia moderna tiende a, ante la duda, preferir dejar a un culpable en la calle antes que encerrar a un inocente. Es un debate bastante peliagudo pero yo me decanto por la segunda opción, poniendo todos los medios para que se escapen el menor número posible de culpables. Esto es un cambio de sentido.
accanijo escribió:KillBastardsII escribió:Es que es eso. Parecido a lo que ha pasado en este caso. Si te arrepientes y te das cuenta que no querías, ok, no pasa nada, se dice claramente y se para la relación cuando la chica cambia de parecer y dice que no le apetece.
Pero ahora, ya no hace falta decir nada. Ni siquiera hace falta arrepentirte al momento. Te puedes arrepentir al cabo de meses después de la relación consentida, y vuala, se convierte en violacion tiempo después por efectos retroactivos, y la justicia te creerá siempre y cuando seas mujer. Si eres hombre y te pasa al revés, que te den... en fin.
Es que a mi me gustaría leer la sentencia, ella no entra al portal a comer palomitas, y eso lo sabe, y si se lo quería hacer con uno pues que diga claramente, mira que me voy a Follar a este, ¿los otros que entran a hacerte palmas? Tan complicado es decir un no quiero hacer esto?
accanijo escribió:KillBastardsII escribió:Es que es eso. Parecido a lo que ha pasado en este caso. Si te arrepientes y te das cuenta que no querías, ok, no pasa nada, se dice claramente y se para la relación cuando la chica cambia de parecer y dice que no le apetece.
Es que a mi me gustaría leer la sentencia, ella no entra al portal a comer palomitas, y eso lo sabe, y si se lo quería hacer con uno pues que diga claramente, mira que me voy a Follar a este, ¿los otros que entran a hacerte palmas? Tan complicado es decir un no quiero hacer esto?
adidi escribió:El nombre de manada, ¿es un nombre que se han puesto ellos o es un nombre que han puesto los medios de comunicacion?
100tifiko escribió:Lord_Link escribió:accanijo escribió:
Ella creo que dijo que entraba a fumarse un porro, no recuerdo que dijera en ningun momento que entrase al portal a follar
Si antes estuvieron buscando habitacion en un hotel, a que se pensaba que iba al entrar en el portal?.A jugar al escondite? Esa sabia a lo que iba pero a lo mejor que la grabaran y le quitaran el movil fue lo que desencadeno lo demas.
Dead-Man escribió:La cosa es que da igual a lo que entrase, si una vez dentro no quiere hacer nada.
Dead-Man escribió:La cosa es que da igual a lo que entrase, si una vez dentro no quiere hacer nada.
Señor Ventura escribió:No les he defendido. No hay nada que hayan podido hacer que me parezca defendible.
Lord_Link escribió:angelillo732 escribió:Rey Tomberi escribió:
Es mentira que se follaron a una borracha?
angelillo732 escribió:Lord_Link escribió:angelillo732 escribió:
Es mentira que se follaron a una borracha?
Te agradecería que fuera la última vez que me tomas por tonto, ya que sabes perfectamente cual es el quid de la cuestión. Muchas gracias.