› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Sí, les has defendido porque estás diciendo algo que la víctima dijo a un juez y es mentira.
zibergazte escribió:Estoy hasta el infinito y más allá de ciertos mensajes de este foro dando a entender poco menos que ella es casi la culpable y ellos 5 pobres inocentes...
zibergazte escribió:Ojo, que hay 3 sentencias ya que los declara culpables...
zibergazte escribió:Al resto de tu mensaje, paso de responder porque lo único que haces es retorcer todo para no entrar en el fondo.
zibergazte escribió:Que has afirmado algo que no es cierto.
zibergazte escribió:Ah, y perdona pero yo no te he insultado en ningún momento.. Otra cosa es que te haya dicho las cosas claras y no tengas más argumentos que hacerte el ofendido. Madura, chaval..
zibergazte escribió:Estoy hasta el infinito y más allá de ciertos mensajes de este foro dando a entender poco menos que ella es casi la culpable y ellos 5 pobres inocentes... Ojo, que hay 3 sentencias ya que los declara culpables...
Dead-Man escribió:La cosa es que da igual a lo que entrase, si una vez dentro no quiere hacer nada.
txeriff escribió:Enderaka escribió:txeriff escribió:Ya, el dia que muchos se lean la sentencia, se caen de la silla:
-Dijo que iban al coche, pero el coche estaba en otra direccion
-Fueron a unos baños a mantener sexo, de ahi a un hotel pidiendo "una habitacion para follar" y el portero les dijo que probaran en otros hoteles.
-Se colaron en un portal.
-Iba enrollandose con uno de ellos todo el camino
-Mantuvieron sexo todos, los famosos geminos en audio, el "te la meto? si, pa dentro vale". Beso negro, etc.
-Le robaron el movil, si, unos cabrones. Y la dejaron tirada porque si no recuerdo mal ella pregunto "ahora donde vamos?" a lo que le respondio el ultimo "nosotros de fiesta, tu no se". Por lo visto se fueron pajeando en una esquina y terminando e iban saliendo.
Ser unos cabrones y ladrones no es violacion, nos joda o no.
Lo mismo que preguntan "que fiesta termina asi con 5 tios teniendo sexo?"
Tambine podemos preguntar "que chica de 18 años se va sola en coche a pamplona de fiesta, se enrolla con un tio (el que se mensajeaba) .
Yo me la he leído y creo que tú comprensión lectora no es muy buena.
https://www.elplural.com/sociedad/docum ... _126896102
A ver si va a ser la tuya, espabilado.
Leetela en la parte de hechos probados se dice claramente lo del hotel, "buscamos un hotel para follar" a lo que les dijo el portero que probaran en otro.
Si vas a el voto particular del juez discolo, te caes de la silla.
nada de lo que he dicho es mentira. Lo de los gemidos y sujetarse a los penes para no caerse...
@Lord_Link
Y fueron a mantener sexo a unos baños, de ahi a pedir una habitacion "para follar" y de ahi a colarse en un portal "para fumar un porro" que no se lo cree nadie. Durante el camino, iba enrollandose con uno.
Lo de la famosa transcripcion de "te la meto? si, vale, toda padentro" que dice uno, el beso negro y los gemidos del audio... lo dejamos para otro dia.
Lo de que fueron a un hotel ella al lado de ellos, eso esta hasta en los hechos probados. Ya me diras tu si no quieres follar si te vas con 5 tios por ahi sola en una ciudad desconocida, no se.
Ah, y si ya añadimos a que ella dijo que iban al coche pero el coche estaba en otra direccion contraria a donde se dirigian...
En el voto particular del juez, aquel quien se crucifico, ahi estaban muchas cosas que no habia por donde cogerlas de su testimonio, pero nada se ha puesto en duda.
Para mi , lo que pasó, es San fermin. Que la gente esta follando literalmetne en los parques, aqui, un caso mas de exceso de alcohol por todas las partes y sexo.
Ellos unos cabrones por robarla y dejarla ahi tirada, pero de ahi, a violacion. No se... no me parece normal violar a alguien, irse a dormir a un portal como si nada y luego correr el encierro.
saraiba escribió:Es que encima de estar presos por violacion ya estan enfilados en otro juicio por andar haciendo las mismas mierdas. Hoy por lo menos se puede decir que tenemos a 5 violadores menos en la calle, algo es algo.
Ardiendo escribió:Una de las cosas que a mi me ha llamado la atención, y creo que nadie a comentado ni debatido sobre ello (al menos yo no lo he visto, ni aquí ni en ningún sitio) es el hecho de que a todos les haya caido la misma condena cuando individualmente han hecho cosas diferentes, por ejemplo, solo 2 penetraron (tengo entendido), pero los 5 tienen la misma condena.
No estoy dando mi opinión, solo digo que me parece algo curioso y pienso que nadie ha comentado.
Ardiendo escribió:Una de las cosas que a mi me ha llamado la atención, y creo que nadie a comentado ni debatido sobre ello (al menos yo no lo he visto, ni aquí ni en ningún sitio) es el hecho de que a todos les haya caido la misma condena cuando individualmente han hecho cosas diferentes, por ejemplo, solo 2 penetraron (tengo entendido), pero los 5 tienen la misma condena.
No estoy dando mi opinión, solo digo que me parece algo curioso y pienso que nadie ha comentado.
Papitxulo escribió:saraiba escribió:Es que encima de estar presos por violacion ya estan enfilados en otro juicio por andar haciendo las mismas mierdas. Hoy por lo menos se puede decir que tenemos a 5 violadores menos en la calle, algo es algo.
Cierto.
Lo que a mí me extraña es que después de una culpabilidad confirmadísima y además la reincidencia de estos tipos, todavía se siga con el discurso de "algo habrá hecho ella".
Papitxulo escribió:saraiba escribió:Es que encima de estar presos por violacion ya estan enfilados en otro juicio por andar haciendo las mismas mierdas. Hoy por lo menos se puede decir que tenemos a 5 violadores menos en la calle, algo es algo.
Cierto.
Lo que a mí me extraña es que después de una culpabilidad confirmadísima y además la reincidencia de estos tipos, todavía se siga con el discurso de "algo habrá hecho ella".
Enderaka escribió:txeriff escribió:Enderaka escribió:
Yo me la he leído y creo que tú comprensión lectora no es muy buena.
https://www.elplural.com/sociedad/docum ... _126896102
A ver si va a ser la tuya, espabilado.
Leetela en la parte de hechos probados se dice claramente lo del hotel, "buscamos un hotel para follar" a lo que les dijo el portero que probaran en otro.
Si vas a el voto particular del juez discolo, te caes de la silla.
nada de lo que he dicho es mentira. Lo de los gemidos y sujetarse a los penes para no caerse...
@Lord_Link
Y fueron a mantener sexo a unos baños, de ahi a pedir una habitacion "para follar" y de ahi a colarse en un portal "para fumar un porro" que no se lo cree nadie. Durante el camino, iba enrollandose con uno.
Lo de la famosa transcripcion de "te la meto? si, vale, toda padentro" que dice uno, el beso negro y los gemidos del audio... lo dejamos para otro dia.
Lo de que fueron a un hotel ella al lado de ellos, eso esta hasta en los hechos probados. Ya me diras tu si no quieres follar si te vas con 5 tios por ahi sola en una ciudad desconocida, no se.
Ah, y si ya añadimos a que ella dijo que iban al coche pero el coche estaba en otra direccion contraria a donde se dirigian...
En el voto particular del juez, aquel quien se crucifico, ahi estaban muchas cosas que no habia por donde cogerlas de su testimonio, pero nada se ha puesto en duda.
Para mi , lo que pasó, es San fermin. Que la gente esta follando literalmetne en los parques, aqui, un caso mas de exceso de alcohol por todas las partes y sexo.
Ellos unos cabrones por robarla y dejarla ahi tirada, pero de ahi, a violacion. No se... no me parece normal violar a alguien, irse a dormir a un portal como si nada y luego correr el encierro.
Yo diferencio entre "hechos probados" y declaraciones. Sinceramente más vale te vuelvas a leer la sentencia.
IvanQ escribió:zibergazte escribió:Estoy hasta el infinito y más allá de ciertos mensajes de este foro dando a entender poco menos que ella es casi la culpable y ellos 5 pobres inocentes... Ojo, que hay 3 sentencias ya que los declara culpables...
Como cambia nuestra creencia en los juicios según el caso, seguro que lo de Urdangarín y lo de Alsasua también lo tienes claro por las sentencias...
zibergazte escribió:Lo de Alsasua es totalmente diferente porque se critica lo exagerado de la condena, no los hechos en sí (bueno, hablando en general porque alguno ni debía estar en el bar). Es como si aquí hubiera gente debatiendo en si merecen 5 o 50 años de condena. Si te lees el hilo desde el principio, aquí se ha dicho que iban a salir absueltos porque eran inocentes y tal y cual. Que era muy evidente y que la gente tenía info de primera mano sobre las pruebas. 3 tribunales han decidido que eran culpables.
IvanQ escribió:zibergazte escribió:Lo de Alsasua es totalmente diferente porque se critica lo exagerado de la condena, no los hechos en sí (bueno, hablando en general porque alguno ni debía estar en el bar). Es como si aquí hubiera gente debatiendo en si merecen 5 o 50 años de condena. Si te lees el hilo desde el principio, aquí se ha dicho que iban a salir absueltos porque eran inocentes y tal y cual. Que era muy evidente y que la gente tenía info de primera mano sobre las pruebas. 3 tribunales han decidido que eran culpables.
Entonces ves bien que se diga que los jóvenes de Alsasua han cometido un atentado contra agentes de la autoridad? Tú nunca has dudado de la sentencia creyendo que son los agentes los que inician la pelea?
zibergazte escribió:Algo que si pasa en este caso, poniendo en duda la versión de la victima y dando por buena la de los 5 mierdas.
JanKusanagi escribió:Qué diferente sería esta sociedad y este hilo si los constantemente violados fuesen los hombres
IvanQ escribió:JanKusanagi escribió:Qué diferente sería esta sociedad y este hilo si los constantemente violados fuesen los hombres
Ves a alguien diciendo "Nos están matando!" haciendo referencia a que el 95% de los muertos en accidentes laborales en el entorno laboral son hombres? Pues eso.
JanKusanagi escribió:IvanQ escribió:muertos en accidentes laborales
IvanQ escribió:JanKusanagi escribió:Qué diferente sería esta sociedad y este hilo si los constantemente violados fuesen los hombres
Ves a alguien diciendo "Nos están matando!" haciendo referencia a que el 95% de los muertos en accidentes laborales en el entorno laboral son hombres? Pues eso.
IvanQ escribió:JanKusanagi escribió:IvanQ escribió:muertos en accidentes laborales
Estás haciendo ver que los accidentes laborales no importan?
IvanQ escribió:JanKusanagi escribió:IvanQ escribió:muertos en accidentes laborales
JanKusanagi escribió:IvanQ escribió:muertos en accidentes laborales
IvanQ escribió:@timehero entonces a ver si me ha quedado claro, ella va borracha por lo tanto una borracha no puede tener relaciones, aunque los otros también vayan borrachos y tiene 18 años por lo que no tiene la cabeza amueblada, entonces entiendo que debería decidir el estado si una chica de 18 años puede follarse a quien quiera o no?
Ser indecente no es delito.JanKusanagi escribió:IvanQ escribió:muertos en accidentes laborales
hi-ban escribió:JanKusanagi escribió:IvanQ escribió:muertos en accidentes laborales
Si no recuerdo mal, según las estadísticas oficiales, en España se producen el doble o el triple (no lo recuerdo bien) más asesinatos de hombres que de mujeres.
¿Ves a alguien diciendo "Nos están matando" o "Tenemos miedo de ir por la calle" haciendo referencia a los asesinatos de hombres?
Oh wait, eso ya se dice, pero haciendo referencia a las mujeres...
Si no recuerdo mal, según las estadísticas oficiales, más del 90% de las personas sin techo son hombres.
¿Ves a alguien exigiendo paguitas exclusivas por el hecho de tener pene?
Oh wait, eso ya se hace, pero solo para la gente que tiene vagina...
El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres
angelillo732 escribió:Pues sí, han habido miles de manifestaciones para mejorar la seguridad en los puestos de trabajo, de hecho, la cosa ha cambiado una barbaridad gracias a las quejas continuas y la presión de sindicatos.
timehero escribió:Estoy seguro que una persona de 18 borracha esta totalmente en condiciones de tomar decisiones que pueden afectar a su vida y esta bien sacar aprovecharse de esa persona por que igual mañana ni se acuerda.
supongo que si tu amigo borracho dice que esta en condiciones de conducir, deberias dejarle, que ya es mayorcito.
bembas_13 escribió:Yo creo mas bien que te está haciendo ver que un accidente es un accidente mientras que una violación es un delito.
No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
angelillo732 escribió:La verdad es que en casi cada página se puede leer una burrada jajajaIvanQ escribió:Por cierto, en Gomvarri, bastante más de la mitad de accidentes de trabajo eran de tráfico, que estos se cuentan también como laborales, quizás habría que tenerlo en cuenta.
angelillo732 escribió:hi-ban escribió:JanKusanagi escribió:
Si no recuerdo mal, según las estadísticas oficiales, en España se producen el doble o el triple (no lo recuerdo bien) más asesinatos de hombres que de mujeres.
¿Ves a alguien diciendo "Nos están matando" o "Tenemos miedo de ir por la calle" haciendo referencia a los asesinatos de hombres?
Si no recuerdo mal, según las estadísticas oficiales, más del 90% de las personas sin techo son hombres.
No se si estáis compitiendo a ver quien la suelta más gorda, si es así me lo dices y os dejo a vuestro rollo, pero de no ser así, os estáis cubriendo de gloria.
Según las estadísticas en 2018:El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres
No me he puesto a investigar, sinceramente, pero si esto es cierto, el 90% de los asesinatos en España los comenten hombres..
Me da que en nuestro género, por mucho que me pese tiene un problema que, no se sabe si es de educación (yo creo que si) o genético, o que cojones.. De todas maneras, cuando hay muchos asesinatos sean de lo que sean, hay manifestaciones.
Luego lo de los sin techo directamente ni lo entiendo.
dinodini escribió:¿los que defendeis que son inocentes opinais lo mismo del vídeo de Pozoblanco metiendole mano a la chica que está insconsciente?
timehero escribió:@IvanQ la ilegalidad de ello lo dira el contexto de la situacion, pero etica y moralmente es muy criticable y si en vez de llamarnos figuras por estas cosas nos llamasemos desgraciados, otro gallo cantaria, pero claro es que si no aprovechamos se rien de nosotros.
timehero escribió:@IvanQ la ilegalidad de ello lo dira el contexto de la situacion, pero etica y moralmente es muy criticable y si en vez de llamarnos figuras por estas cosas nos llamasemos desgraciados, otro gallo cantaria, pero claro es que si no aprovechamos se rien de nosotros.
angelillo732 escribió:hi-ban escribió:JanKusanagi escribió:
No se si estáis compitiendo a ver quien la suelta más gorda, si es así me lo dices y os dejo a vuestro rollo, pero de no ser así, os estáis cubriendo de gloria.
Según las estadísticas en 2018:El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres
No me he puesto a investigar, sinceramente, pero si esto es cierto, el 90% de los asesinatos en España los comenten hombres..
Me da que en nuestro género, por mucho que me pese tiene un problema que, no se sabe si es de educación (yo creo que si) o genético, o que cojones.. De todas maneras, cuando hay muchos asesinatos sean de lo que sean, hay manifestaciones.
IvanQ escribió:bembas_13 escribió:Yo creo mas bien que te está haciendo ver que un accidente es un accidente mientras que una violación es un delito.
No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Si un accidente sólo es un accidente, entonces por que hacer las manifestaciones a las que se refiere @angelillo732? Quizá por que un accidente muchas veces viene dado por la falta de seguridad en una empresa?
angelillo732 escribió:Yo no se hasta donde podéis llegar para no aceptar que existe una realidad violenta, enlazada al género masculino y que, obviamente, hay quejas, al igual por supuesto, que vosotros os quejáis del mayor porcentaje de delitos en extranjeros frente a nacionales y exigís leyes para tal cosa.
¿O no es así? Es que, estar todo el santo día, que si extranjeros matan mas, violan, roban, etc.. Y luego venir a este hilo a dejar constancia de lo que os jode que por género se actúe diferente.. Tiene tela, la verdad.
Y lo mismo pasa al revés, que yo también me quejaba de criminalizar a inmigrantes, y luego bien que iba a otros hilos a criminalizar a lo que fuera que no era de mi cuerda..
Haría falta un hilo de inmigrantes quejándose de que a ellos los criminalizan por que sus compatriotas delinquen más que los españoles, entonce ya sería esto la ostia.
Es que es hasta normal que no se llegue a acuerdo, lo que no se es como no estamos en la tercera guerra mundial.
@bembas_13 lo que tiene que ver, es que ya no saben donde agarrarse para intentar exculpar a esos sin vergüenzas, que es de lo que se trata esto.
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:@angelillo732 qué poco te gusta que se ponga la nacionalidad de la gente en las noticias pero lo gusto que te gusta recordar el sexo de violadores o asesinos, se un poco consecuente anda.
TeFaltaTefal escribió:Bueno... ¿Y que se supone que gana uno exculpando a esta gentuza?
Luego son los otros los que no tienen limites para decir tonterías vaya.
IvanQ escribió:zibergazte escribió:Estoy hasta el infinito y más allá de ciertos mensajes de este foro dando a entender poco menos que ella es casi la culpable y ellos 5 pobres inocentes... Ojo, que hay 3 sentencias ya que los declara culpables...
Como cambia nuestra creencia en los juicios según el caso, seguro que lo de Urdangarín y lo de Alsasua también lo tienes claro por las sentencias...
zibergazte escribió:Lo de Alsasua es totalmente diferente porque se critica lo exagerado de la condena, no los hechos en sí
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:@angelillo732 qué poco te gusta que se ponga la nacionalidad de la gente en las noticias pero lo gusto que te gusta recordar el sexo de violadores o asesinos, se un poco consecuente anda.
Tú con tu demagogia continua, cuando en aquella conversación dije claramente que me la trae al pairo si se dice sexo o no en las noticias, pero que para el contexto muchas veces es necesario, al igual que poner la nacionalidad.
Lo que tienes que hacer es ver la neutralidad de mi post y aceptar tu extremismo, que al menos he sido sincero y lo que has hecho es saltarte el post por que te interesa y en realidad, te pone a ti y a muchos más, entre la espada y la pared.. Debe ser incómodo.TeFaltaTefal escribió:Bueno... ¿Y que se supone que gana uno exculpando a esta gentuza?
Exculpando a quien? A la manada? Ganar no gana nada, este juicio es una batalla ideológica, llena de mentiras en un lado y en otro, y al final ha tenido que ser la justicia después de 3 juicios, la que ha dado el veredicto. Era obvio que uno de los dos bandos se quejaría del resultado.
Es un juego de antagonismo:
Sujeto A:
- Manada española: Sobre culpa, exaltación, caza de brujas, todos son iguales, etc..
- Manada inmigrante: Perfil bajo, carece de importancia, no es llamativo.
Sujeto B:
- Manada española: Perfil bajo, carece de importancia, no es llamativo, Y AQUÍ AÑADIRÉ EXCULPACIÓN.
- Manada inmigrante: Sobre culpa, exaltación, caza de brujas, todos son iguales, etc..
Por este motivo, puedes ver en periódicos de corte derechista, como cuelgan 20 casos de manadas en los que no se preguntan si hay culpabilidad, por que son de inmigrantes, peeeeero, podrás ver otras 20 noticias relacionadas solo en una manada en concreto (la del hilo), en la que se intenta defender, exculpar, quitar hierro, etc..
Esto es así, y así hay que discutir las cosas.
@Ardiendo me asombra como algunas carecéis de total sentido crítico y perdéis el razonamiento cuando choca con la ideología. Se puede salir del extremo, yo estoy luchando por ello.
TeFaltaTefal escribió:angelillo732 escribió:IvanQ escribió:@angelillo732 qué poco te gusta que se ponga la nacionalidad de la gente en las noticias pero lo gusto que te gusta recordar el sexo de violadores o asesinos, se un poco consecuente anda.
Tú con tu demagogia continua, cuando en aquella conversación dije claramente que me la trae al pairo si se dice sexo o no en las noticias, pero que para el contexto muchas veces es necesario, al igual que poner la nacionalidad.
Lo que tienes que hacer es ver la neutralidad de mi post y aceptar tu extremismo, que al menos he sido sincero y lo que has hecho es saltarte el post por que te interesa y en realidad, te pone a ti y a muchos más, entre la espada y la pared.. Debe ser incómodo.TeFaltaTefal escribió:Bueno... ¿Y que se supone que gana uno exculpando a esta gentuza?
Exculpando a quien? A la manada? Ganar no gana nada, este juicio es una batalla ideológica, llena de mentiras en un lado y en otro, y al final ha tenido que ser la justicia después de 3 juicios, la que ha dado el veredicto. Era obvio que uno de los dos bandos se quejaría del resultado.
Es un juego de antagonismo:
Sujeto A:
- Manada española: Sobre culpa, exaltación, caza de brujas, todos son iguales, etc..
- Manada inmigrante: Perfil bajo, carece de importancia, no es llamativo.
Sujeto B:
- Manada española: Perfil bajo, carece de importancia, no es llamativo, Y AQUÍ AÑADIRÉ EXCULPACIÓN.
- Manada inmigrante: Sobre culpa, exaltación, caza de brujas, todos son iguales, etc..
Por este motivo, puedes ver en periódicos de corte derechista, como cuelgan 20 casos de manadas en los que no se preguntan si hay culpabilidad, por que son de inmigrantes, peeeeero, podrás ver otras 20 noticias relacionadas solo en una manada en concreto (la del hilo), en la que se intenta defender, exculpar, quitar hierro, etc..
Esto es así, y así hay que discutir las cosas.
@Ardiendo me asombra como algunas carecéis de total sentido crítico y perdéis el razonamiento cuando choca con la ideología. Se puede salir del extremo, yo estoy luchando por ello.
Pues precisamente... Por ser una batalla ideológica no se como tenéis tan claro algunos quien es la víctima y quien es el verdugo.
Llamarme conspiranoico, pero no me fío un pelo de lo que pasa en los juzgados, y en este caso tan mediático y social muchísimo menos.
Además, hay mas sujetos que el A y el B que has indicado, no todo es blanco o negro.
hi-ban escribió:En el caso de la manada lo que se critica es que se condene en base a suposiciones y ambiguedades. Se critica que se salten los principios de la justicia con tal de dar "un castigo ejemplar" que contente a las masas. Se critica, porque el fin nunca justifica los medios.
Y también se critica porque estas cosas sientan jurisprudencia. Y si hoy condenamos a alguien por una suposición, por mucho que se merezca la condena, eso abre la posibilidad para que mañana se pueda utilizar el mismo método para condenar a muchos inocentes y para coartar la libertad de la gente.
Parece mentira que algunos no os deis cuenta de que están abriendo la caja de pandora delante de vuestras narices, y vosotros dando palmas como locos.