› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:En el caso de la manada lo que se critica es que se condene en base a suposiciones y ambiguedades. Se critica que se salten los principios de la justicia con tal de dar "un castigo ejemplar" que contente a las masas. Se critica, porque el fin nunca justifica los medios.
Y también se critica porque estas cosas sientan jurisprudencia. Y si hoy condenamos a alguien por una suposición, por mucho que se merezca la condena, eso abre la posibilidad para que mañana se pueda utilizar el mismo método para condenar a muchos inocentes y para coartar la libertad de la gente.
Parece mentira que algunos no os deis cuenta de que están abriendo la caja de pandora delante de vuestras narices, y vosotros dando palmas como locos.
saraiba escribió:Aqui la realidad es que los 5 estan en la carcel por VIOLADORES. La otra realidad es que ninguno de los aqui presentes tiene autoridad alguna para exculpar a estos violadores. Van a seguir en la carcel en condicion de violadores.
hi-ban escribió:En el caso de la manada lo que se critica es que se condene en base a suposiciones y ambiguedades. Se critica que se salten los principios de la justicia con tal de dar "un castigo ejemplar" que contente a las masas. Se critica, porque el fin nunca justifica los medios.
Y también se critica porque estas cosas sientan jurisprudencia. Y si hoy condenamos a alguien por una suposición, por mucho que se merezca la condena, eso abre la posibilidad para que mañana se pueda utilizar el mismo método para condenar a muchos inocentes y para coartar la libertad de la gente.
Parece mentira que algunos no os deis cuenta de que están abriendo la caja de pandora delante de vuestras narices, y vosotros dando palmas como locos.
angelillo732 escribió:Pero es que esa es tu suposición, no hay información ni para una cosa ni para otra, aquí los que tienen todo el material real (esto de real es importante) son los que se han encargado del caso.
¿Que puede haber injusticia? Ya saldrá la luz, pero todo apunta a que no por que estos señores eran una perla..
A mi lo que realmente me jode es que solo se lucha cuando el condenado encaja en lo que uno defiende, con lo cual tenemos distinto grado de condenado.
TeFaltaTefal escribió:saraiba escribió:Aqui la realidad es que los 5 estan en la carcel por VIOLADORES. La otra realidad es que ninguno de los aqui presentes tiene autoridad alguna para exculpar a estos violadores. Van a seguir en la carcel en condicion de violadores.
Tampoco ninguno de los aquí presentes tiene autoridad para condenarlos y mira... Culpables desde el principio.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Pero es que esa es tu suposición, no hay información ni para una cosa ni para otra, aquí los que tienen todo el material real (esto de real es importante) son los que se han encargado del caso.
¿Que puede haber injusticia? Ya saldrá la luz, pero todo apunta a que no por que estos señores eran una perla..
A mi lo que realmente me jode es que solo se lucha cuando el condenado encaja en lo que uno defiende, con lo cual tenemos distinto grado de condenado.
No se ha actuado contra todo lo que se debería actuar, y demasiada gente se ha mostrado demasiado dispuesta a taparlo.
saraiba escribió:Aqui la realidad es que los 5 estan en la carcel por VIOLADORES. La otra realidad es que ninguno de los aqui presentes tiene autoridad alguna para exculpar a estos violadores. Van a seguir en la carcel en condicion de violadores.
angelillo732 escribió:No se bien a que te refieres.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:No se bien a que te refieres.
Me refiero a que la justicia se ha visto comprometida para dar ejemplo, de forma que para poder condenarlos con ese caso por su historial delictivo ha habido que hacer que la ley condene por violación cosas que no lo sean, de forma que se llevarán por delante a un número de casos al año siendo inocentes.
Y tampoco es un punto flaco, con el ideario en la mano ya se nos ha dicho que se está dispuesto a encerrar a inocentes, lo cual tiene su miga, porque es muy fácil jugar con la vida de los demás cuando eso no te va a afectar a ti.
pitt escribió:para poder condenarlos con ese caso por su historial delictivo ha habido que hacer que la ley condene por violación cosas que no lo sean
pitt escribió:Cosas que no lo sean?
Tu sabes mas que el juez?
Me parto contigo.
pitt escribió:(En realidad no me parto,me parece increible ver niveles y pensamientos que aun me sorprendan)
En fin nada, a seguir en tu mundo amigo, porque en el real,estos 5 estàn EN EL TALEGO POR VIOLADORES.
Al que no le guste,eso es lo que hay (en el mundo real,ya en el de cada cual,que ponga lo que quiera)
pitt escribió:Ah, en realidad si es cierto,,,,hay veces que me parto contigo...me parece mentira....jajajjajja
Un saludo.
Bimmy Lee escribió:Mientras tanto, las otras manadas se van de rositas. Y todo porque no son guardia civiles ni nacidos en Sevilla.
El plan de Soros sigue su curso.
IvanQ escribió:@angelillo732 qué poco te gusta que se ponga la nacionalidad de la gente en las noticias pero lo gusto que te gusta recordar el sexo de violadores o asesinos, se un poco consecuente anda.
angelillo732 escribió:Tú con tu demagogia continua, cuando en aquella conversación dije claramente que me la trae al pairo si se dice sexo o no en las noticias, pero que para el contexto muchas veces es necesario, al igual que poner la nacionalidad.
Lo que tienes que hacer es ver la neutralidad de mi post y aceptar tu extremismo, que al menos he sido sincero y lo que has hecho es saltarte el post por que te interesa y en realidad, te pone a ti y a muchos más, entre la espada y la pared.. Debe ser incómodo.
angelillo732 escribió:Yo no se hasta donde podéis llegar para no aceptar que existe una realidad violenta, enlazada al género masculino y que, obviamente, hay quejas, al igual por supuesto, que vosotros os quejáis del mayor porcentaje de delitos en extranjeros frente a nacionales y exigís leyes para tal cosa.
¿O no es así? Es que, estar todo el santo día, que si extranjeros matan mas, violan, roban, etc.. Y luego venir a este hilo a dejar constancia de lo que os jode que por género se actúe diferente.. Tiene tela, la verdad.
Yo no se hasta donde podéis llegar para no aceptar que existe una realidad violenta, enlazada al género masculino y que, obviamente, hay quejas, al igual por supuesto, que vosotros os quejáis del mayor porcentaje de delitos en extranjeros frente a nacionales y exigís leyes para tal cosa.
¿O no es así? Es que, estar todo el santo día, que si extranjeros matan mas, violan, roban, etc.. Y luego venir a este hilo a dejar constancia de lo que os jode que por género se actúe diferente.. Tiene tela, la verdad.
dark_hunter escribió:Yo no se hasta donde podéis llegar para no aceptar que existe una realidad violenta, enlazada al género masculino y que, obviamente, hay quejas, al igual por supuesto, que vosotros os quejáis del mayor porcentaje de delitos en extranjeros frente a nacionales y exigís leyes para tal cosa.
¿De donde sacas que el hombre (y sólo el hombre) sea violento por naturaleza?
Es como decir que los de Euskadi tienen enlazado el terrorismo al ser Vasco y sacar leyes por el hecho de ser vasco, en vez de por ser terrorista.
O los musulmanes, que su cultura sí tiene encardinada la violencia contra la mujer en la sharia.
No tiene sentido juzgar por identidades en vez de por hechos.
angelillo732 escribió:Te he contestado a ti solo por que estoy cansado de no saber que coño se fuma la gente para comparar accidentes laborales con violaciones.
angelillo732 escribió:Me parece que en este tema es una pérdida de tiempo discutir con según quien por que la comida de cabeza y autoenvenenamiento, está a un buen nivel.
angelillo732 escribió:Lo que tienes que hacer es ver la neutralidad de mi post y aceptar tu extremismo, que al menos he sido sincero y lo que has hecho es saltarte el post por que te interesa y en realidad, te pone a ti y a muchos más, entre la espada y la pared.. Debe ser incómodo.
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:Yo no se hasta donde podéis llegar para no aceptar que existe una realidad violenta, enlazada al género masculino y que, obviamente, hay quejas, al igual por supuesto, que vosotros os quejáis del mayor porcentaje de delitos en extranjeros frente a nacionales y exigís leyes para tal cosa.
¿De donde sacas que el hombre (y sólo el hombre) sea violento por naturaleza?
Es como decir que los de Euskadi tienen enlazado el terrorismo al ser Vasco y sacar leyes por el hecho de ser vasco, en vez de por ser terrorista.
O los musulmanes, que su cultura sí tiene encardinada la violencia contra la mujer en la sharia.
No tiene sentido juzgar por identidades en vez de por hechos.
Yo no he dicho que sea por naturaleza, más arriba he dicho que es cultural (aún que es lo que yo creo, realmente pueden ser varias cosas), además ya lo he hablado contigo en otras ocasiones. Lo que pasa es que ahora no paran de decirme que solo pongo que el hombre es un asesino, es como hablar con feminazis, que cualquier cosa que dices ya eres machista
Te he contestado a ti solo por que estoy cansado de no saber que coño se fuma la gente para comparar accidentes laborales con violaciones.
Luego en la tesitura del inmigrante no son capaces de ver la similitud entre su trato al inmigrante y el trato de hembristas a hombres.. Realmente la gente solo ve las cosas cuando es "victima", por que la empatía brilla por su ausencia.
Me parece que en este tema es una pérdida de tiempo discutir con según quien por que la comida de cabeza y autoenvenenamiento, está a un buen nivel.
(aún que es lo que yo creo, realmente pueden ser varias cosas)
accanijo escribió:El que no lo quiera ver que no lo vea, a estos se les ha juzgado por el caso de San Fermin, pero pensando ademas en el de Pozoblanco y un batiburrillo de los demás delitos de robos, y ese cóctel a terminado en una condena de violación en un caso en el que no es violación, pero como se lo merecían por todo el conjunto pues que se jodan. Pues no, si hacia falta una condena rápida se les condena por abuso, después se hace el juicio de Pozoblanco, que ese si es violación y tantos juicios mas como hayan cometido y se suman años, pero no, había que ejemplarizar desde el minuto 1, que yo no digo que no se merezcan estar en prisión.
Pues a partir de ahora, si mañana en una discoteca vamos un poco pasados de copas y ligamos con una que también va así, pues si nos ponemos a follar en el coche o donde sea y ella en un momento le viene el arrepentimiento y dice "Ufff pero que estoy haciendo" pues habrá que parar y preguntarle si quiere seguir, si dice un NO claro o un Si claro pues ya todos sabemos que debemos hacer en cada caso, pero si no dice nada, pone carilla de grrrr pues ya interpreta lo que te salga de los huevos, porque si te denuncia ya esta abierto a la interpretación y estas jodido, "mire señor juez yo le puse cara de que no quería seguir, pero como el tipo media 2 metros y era un armario empotrado me dio miedo decir que no" ea ya estas jodido y ya es violación (y eres un puto violador) por no saber ver que ella ya no quería seguir y que estaba intimidada por la situación de que eres un puto armario ropero y estáis solos en un coche en medio un descampado de a tomar x culo.
Hemos puesto esa situación a la altura del violador que entra en un ascensor con la navaja y fuerza a una chica, a ese nivel nos hemos puesto, que a algunos les parecerá bien, porque esos asquerosos se merecen eso, pues ya hemos creado jurisprudencia.
timehero escribió:solucion, no bebais.
de todas maneras, no es lo mismo acostarte con una persona de manera normal, que follartela entre 5 a pelo por todos los agujeros y luego abandonarla incomunicada, creo que habla mucho de su actitud y de la falta de empatia por parte de estos sujetos, al final hay una suma de cosas que muestra claramente que de pobrecitos nada y los antecedentes muestran que aunque hubiera dicho que no, no habrian parado, que si le quitaron el movil sera por algo.
timehero escribió:@accanijo no puedes demostrar lo que se le pasa a alguien por la cabeza ni un tu palabra contra la mia, pero creo que tienen acciones demostradas como para dejar claro que no actuaban como personas decentes, y la mierda que ha salido a posterior deja claro que no tienen reparos en aprovecharse de una chica que este en mal estado, ellos mismo cons su acciones se han quitado poder a sus palabras.
el problema de beber no es solo lo que te afecte a ti, es lo que puede terminar afectando a otros, no deja de ser una droga, simplemente que socialmente aceptada.
angelillo732 escribió:
No me he puesto a investigar, sinceramente, pero si esto es cierto, el 90% de los asesinatos en España los comenten hombres..
Me da que en nuestro género, por mucho que me pese tiene un problema que, no se sabe si es de educación (yo creo que si) o genético, o que cojones.. De todas maneras, cuando hay muchos asesinatos sean de lo que sean, hay manifestaciones.
Luego lo de los sin techo directamente ni lo entiendo.
Luego en la tesitura del inmigrante no son capaces de ver la similitud entre su trato al inmigrante y el trato de hembristas a hombres.. Realmente la gente solo ve las cosas cuando es "victima", por que la empatía brilla por su ausencia.
Rey Tomberi escribió:Y ya puestos, digamos que las 10 mujeres es que se comportaban como hombres y apañao.
Áyax escribió:Lo de que pensaba que querían descansar es muy top.A lo mejor creía que la iban a arropar y darle las buenas noches.
Lo que no contaba es que también le querían dar el biberón.
Y el caso de Pozoblanco tampoco habría que dar por hecho que fué una violación porque al estar la chica incosciente hay cosas que no se van a saber.
A lo mejor estando consciente hizo cosas consentidas y después estando insconciente la magrearon un poco y ya.
Pero después de esta condena parece claro que el otro caso les pinta mal.
timehero escribió:solucion, no bebais.
de todas maneras, no es lo mismo acostarte con una persona de manera normal, que follartela entre 5 a pelo por todos los agujeros y luego abandonarla incomunicada, creo que habla mucho de su actitud y de la falta de empatia por parte de estos sujetos, al final hay una suma de cosas que muestra claramente que de pobrecitos nada y los antecedentes muestran que aunque hubiera dicho que no, no habrian parado, que si le quitaron el movil sera por algo.
saraiba escribió:A lo que apunta lo de Pozoblanco es a que son violadores en serie.
Rey Tomberi escribió:timehero escribió:solucion, no bebais.
Obviamente le robaron el móvil para dejarla incomunicada en las calles de Pamplona en pleno San Fermín, eso tras violarla brutalmente en un rellano de un bloque de edificios, sin hacer mucho ruido para que no se enterasen los vecinos, y sin perder demasiado el tiempo vaya a ser que subiera alguno de la fiesta o bajase algún otro a tirar la basura.
Joder, que leyéndoos parece que la violaron en una nave industrial abandonada a 100 km del pueblo más cercano; pero la realidad es que ocurrió todo en un rellano de un edificio residencial común en un pueblo habitado y petado de gente (y de policía) por las fiestas.
Lord_Link escribió:Ella no tenia pensado subir con ellos, dice que no se lo ofrecieron (independientemente de si era para mantener relaciones o no)
saraiba escribió:A lo que apunta lo de Pozoblanco es a que son violadores en serie.
Adris escribió:No esperes un mínimo de empatía o reconocimiento por parte de nadie cuando tienes los huevos de decir claramente (luego dale las vueltas que quieras) que por ser hombre se es asesino o violador en potencia.
Para luego tener la poca vergüenza de soltar esto.(aún que es lo que yo creo, realmente pueden ser varias cosas)
Es decir, que no tienes ni idea, ni ninguna base para soltar lo que dices, pero igualmente lo dices, porque es la linea y discurso que sigues, que es el mismo que el de las que se hacen llamar feministas.
Áyax escribió:Lo de que pensaba que querían descansar es muy top.A lo mejor creía que la iban a arropar y darle las buenas noches.
Y el caso de Pozoblanco tampoco habría que dar por hecho que fué una violación porque al estar la chica incosciente hay cosas que no se van a saber.
A lo mejor estando consciente hizo cosas consentidas y después estando insconciente la magrearon un poco y ya.
angelillo732 escribió:Yo, por mi parte seguiré tratando estos temas, igual que trato el de % en inmigrantes y creo que hay que tomar medidas,por mucho que los caza brujas del foro estéis saltando con lo mismo cada dos por tres.
Blawan escribió:Áyax escribió:Lo de que pensaba que querían descansar es muy top.A lo mejor creía que la iban a arropar y darle las buenas noches.
Osea que si 5 chicos conocen a una chica y se van a un hotel eso acaba en orgía fijo.
Que guarrillas.
angelillo732 escribió:Acuérdate de lo señalado en negrita la próxima vez que defiendas a alguien que afirma, que el árabe es agresivo por naturaleza, o que todos los moros son delincuentes y roban.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Acuérdate de lo señalado en negrita la próxima vez que defiendas a alguien que afirma, que el árabe es agresivo por naturaleza, o que todos los moros son delincuentes y roban.
La diferencia es que no se piden medidas contra moros, se pide medidas contra la inmigración en general, sin embargo en vez de pedir mayores condenas contra violadores/as se pide no se que leyes contra el hombre.
angelillo732 escribió:Para el hombre se piden medidas también en el contexto en el que estadísticamente, está muy por encima, como violaciones por ejemplo.
Blawan escribió:Áyax escribió:Lo de que pensaba que querían descansar es muy top.A lo mejor creía que la iban a arropar y darle las buenas noches.
Osea que si 5 chicos conocen a una chica y se van a un hotel eso acaba en orgía fijo.
Que guarrillas.
Rey Tomberi escribió:angelillo732 escribió:Para el hombre se piden medidas también en el contexto en el que estadísticamente, está muy por encima, como violaciones por ejemplo.
Insisto, ¿qué medidas? ¿por qué estamos hablando de "medidas" así en abstracto y no hablamos de esas medidas en concreto que pedís?
vicodina escribió:Rey Tomberi escribió:angelillo732 escribió:Para el hombre se piden medidas también en el contexto en el que estadísticamente, está muy por encima, como violaciones por ejemplo.
Insisto, ¿qué medidas? ¿por qué estamos hablando de "medidas" así en abstracto y no hablamos de esas medidas en concreto que pedís?
un violador reinicidente por ejemplo yo no lo sacaba en su vida de la carcel ya
pero si los partidos que mas protestan y mas voz dan al feminismo que critica precisamente que hayan violadores, prefieren tener un violador que ha violado 30 veces en la calle que quieres que hagamos?
eso para mi seria una buena medida, violas una vez? unos añitos a la trena, violas otra vez? tu ya no sales, facil y simple
sexto escribió:JGonz91 escribió:La fiscal del caso pide 22 años y 10 meses de prisión para cada uno de los acusados, además de una indemnización de 100.000€ por daños morales.
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/27/actualidad/1511770838_323308.html
Parece que se les va a condenar por violación, finalmente. Bueno, ansioso estoy de leer la opinión de algunos.
¿Ansioso por leer la opinión?
Yo te la digo:
Si salen no culpables, la justicia habrá hablado, era lo que tenía que pasar y ella es una zorra y a ver qué dicen ahora las feminazis.
Si salen culpables, la zorra se habrá salido con la suya, y al final acabará siendo así debido a la presión mediática y a los lobbies feminazis.
@chachin2007 Posiblemente nunca sepamos qué paso en realidad, pero claramente, es una posible víctima de violación o abuso sexual. Teniendo en cuenta eso, no se si te habrás dado cuenta de que con tus comentarios estás teniendo muy poco tacto, y teniendo en cuenta las circunstancias, muestras bastante poco respeto y empatía hacia una persona que (repito, posiblemente) nunca vuelva a ser la misma.
angelillo732 escribió:Se piden medidas contra la inmigración por qué está trae consecuencias como la delincuencia, con lo cual siguen siendo especificas para según que problemas relacionados con inmigrantes.
Para el hombre se piden medidas también en el contexto en el que estadísticamente, está muy por encima, como violaciones por ejemplo. Y si, casualmente es en hombres donde se da este problema con mucha más frecuencia, la ley actúa con más fuerza en estos para intentar controlar el problema, ahora, yo también lo aplicaría a mujeres que violan una vez endurecida la ley.
angelillo732 escribió:Pero, por estadística, la policia seguirà parando antes a un coche con 5 hombres, que a otro con cinco mujeres, y si aplicamos esto a inmigrantes, los primeros en ser parados serán estos inmigrantes.
angelillo732 escribió:Entonces, el problema para muchos es la ley que se está aplicando? O que solo se aplique a hombres? Por qué la cosa tiene fácil solución y yo soy partidario de endurecer y equiparar, pero una cosa es un juicio y otra una intervención policial.
Lastima que no se os viera discutir tanto contra leyes como la de antiterrorista.
vicodina escribió:...
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Se piden medidas contra la inmigración por qué está trae consecuencias como la delincuencia, con lo cual siguen siendo especificas para según que problemas relacionados con inmigrantes.
Para el hombre se piden medidas también en el contexto en el que estadísticamente, está muy por encima, como violaciones por ejemplo. Y si, casualmente es en hombres donde se da este problema con mucha más frecuencia, la ley actúa con más fuerza en estos para intentar controlar el problema, ahora, yo también lo aplicaría a mujeres que violan una vez endurecida la ley.
Cosa que casualmente no se hace y que es el debate que estamos teniendo. Se quieren poner medidas contra la violación? Bienvenidas sean, se quieren poner medidas contra los hombres? Caca. Se quieren poner medidas contra la delincuencia dentro de la inmigración? Bienvenidas sean, se quieren poner medidas contra musulmanes? Caca.angelillo732 escribió:Pero, por estadística, la policia seguirà parando antes a un coche con 5 hombres, que a otro con cinco mujeres, y si aplicamos esto a inmigrantes, los primeros en ser parados serán estos inmigrantes.
Yo esto lo veo normal en ambos casos por simple estadística.angelillo732 escribió:Entonces, el problema para muchos es la ley que se está aplicando? O que solo se aplique a hombres? Por qué la cosa tiene fácil solución y yo soy partidario de endurecer y equiparar, pero una cosa es un juicio y otra una intervención policial.
Lastima que no se os viera discutir tanto contra leyes como la de antiterrorista.
El problema es que ser hombre sea un agravante y sobre la ley antiterrorista yo como ley la veo bien, el problema es el uso partidista que se le ha dado y que se ha utilizado con más fuerza contra unos grupos que contra otros, eso no me verás defenderlo.
angelillo732 escribió:También, si ves normal en casos como que paren antes a hombres en coche por estadística, también deberías entender por que la policía, en una pelea de pareja, el hombre siempre será el que esté en el punto de mira, y como ya he comentado, depende mucho del policía que se lo lleven al calabozo o no, pero muchos no se la quieren jugar a que luego acabe la cosa en paliza.
angelillo732 escribió:También, si ves normal en casos como que paren antes a hombres en coche por estadística, también deberías entender por que la policía, en una pelea de pareja, el hombre siempre será el que esté en el punto de mira, y como ya he comentado, depende mucho del policía que se lo lleven al calabozo o no, pero muchos no se la quieren jugar a que luego acabe la cosa en paliza.