› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rey Tomberi escribió:vicodina escribió:...
En principio estoy de acuerdo, aunque cuando pienso en el precedente de casos como este de la manada y el miedito que me da la posible falta de garantías procesales, ya no tanto.
Que cuando nos dicen violadores nos imaginamos a tipos como el Chicle, pero también puede ser cualquier borracho patán o incluso un adolescente inseguro pesado.
De todas formas, lo que me interesa conocer son las medidas del sector feminista.
accanijo escribió:El chicle aún tiene pendiente el juicio por Diana quer, pero en el que ya Le han juzgado Le han condenado a 5 años por un intento de violacion, lesiones, robo y detención ilegal, intento meter a la chica en el maletero para violarla y después matarla como hizo con Diana, ¿y le caen 5 años? ¿Y a estos 5 por no saber interpretar que la chica no quería porque estaba intimidada 15 años?
Rey Tomberi escribió:angelillo732 escribió:También, si ves normal en casos como que paren antes a hombres en coche por estadística, también deberías entender por que la policía, en una pelea de pareja, el hombre siempre será el que esté en el punto de mira, y como ya he comentado, depende mucho del policía que se lo lleven al calabozo o no, pero muchos no se la quieren jugar a que luego acabe la cosa en paliza.
Bueno, pues también hay que entender que, por estadística, cualquier empresario prefiera contratar hombres a contratar mujeres, que son más fuertes y no se preñan.
También son los que, por estadística, desarrollan los mejores proyectos, dirigen empresas más exitosas, producen más patentes, hacen más descubrimientos... por estadística está claro que siempre sale mejor contratar hombres.
Rey Tomberi escribió:Luego en la tesitura del inmigrante no son capaces de ver la similitud entre su trato al inmigrante y el trato de hembristas a hombres.. Realmente la gente solo ve las cosas cuando es "victima", por que la empatía brilla por su ausencia.
Hombre, el discurso ese de los inmigrantes siempre que lo veo es como símil al vuestro con los hombres, así que no es solo que sí lo vean, es que lo hacen conscientemente para restregaros por la cara lo que sois... pero bueno, parece que ni aún así lo pilláis.
VozdeLosMuertos escribió:@accanijo
A ver, es que no es lo mismo un 1vs1 que un 5vs1. Parece que para algunos la lógica es "como eran varios, les debería tocar a menos pena" y la realidad es que es al contrario (creo que en cualquier otro crimen violento es igual, que alguien me corrija).
Lord_Link escribió:Es que ni siquiera es que ponga carilla de grrr. Es que ademas, puede que inducida por el estado de shock, mantenga una actitud activa debido al sometimiento. Claro, interpreta tu ahi
angelillo732 escribió:Pero es por que siempre hay bajo mi punto de vista, un componente cultural, tanto en el por que los hombres tienen más accidentes o comenten más delitos, como el por que las mujeres no están en tantos puestos de directivo o dirigiendo las empresas más exitosas.
Obviamente es mejor contratar a un hombre por que no se queda embarazado, que es una de las razones con más peso en todo esto, con lo cual la ley tiene que buscar una equidad que los empresarios no ofrecen.
Señor Ventura escribió:
Y un apunte, al menos uno de los cinco integrantes de la manada exclamó en uno de los vídeos, al terminar de follar, "pobrecilla", así que al menos uno si que se dió cuenta de que algo no estaba bien.
La cuestión es que a los otros cuatro se les ha condenado sin importar si se dieron cuenta o no, PORQUE ES IRRELEVANTE. Si te denuncian, nada mas importa.
Ahhhh, hace solo una página decías que no sabías por qué se daban esas diferencias, ahora ya sabes que es un componente cultural concreto.
Y vaya por dónde, resulta que de alguna manera la ley solo tiene que aplicarse a favor de la mujer en lo que a ella le afecte, como compensar la dificultad de contratación por embarazo, ahí hay que actuar, porque estos casos responden a un "componente cultural"...
En lo de castigar más a hombres que a mujeres delincuentes, en accidentes laborales, en los suicidios, en la indigencia... todo eso responde a un "componente cultural" y por ello mejor que les ayude su puta madre, ¿es así?
¿En qué consiste ese componente cultural concretamente? Porque casi parece que nos estés diciendo que los hombres merecen todo lo malo que les pase porque "es su cultura y hay que respetarla", pero a las mujeres hay que ayudarlas porque solo son seres de luz oprimidas por factores culturales, ¿es eso?
saraiba escribió:No es solo por violacion, en el caso del guardia civil es por violacion, delito contra la intimidad y robo con intimidacion si mal no recuerdo. El que tenga dudas que se mire la sentencia pero vamos... que estan entre rejas por violacion con sentencia firme del tribunal supremo, el organo superior en todos los ordenes jurisdiccionales: civil, penal, contencioso-administrativo, laboral y militar. De ahi no te libra ni creer en Thor y que aparezca volando con el martillo a rescatarte.
angelillo732 escribió:Nadie ha dicho tampoco que les den por culo a los hombres, esa peli te la montas tú solo, ya se ayuda a la indigencia, suicidios, accidentes laborales, etc...
Rey Tomberi escribió:Vale, te habré interpretado mal, ¿cuáles son esas ayudas específicas a hombres de las que hablas?
IvanQ escribió:Rey Tomberi escribió:Vale, te habré interpretado mal, ¿cuáles son esas ayudas específicas a hombres de las que hablas?
Si una mujer dice que le has maltratado o tus vecinos dicen que lo han oído te dan hotel gratis para pasar la noche.
IvanQ escribió:Rey Tomberi escribió:Vale, te habré interpretado mal, ¿cuáles son esas ayudas específicas a hombres de las que hablas?
Si una mujer dice que le has maltratado o tus vecinos dicen que lo han oído te dan hotel gratis para pasar la noche.
accanijo escribió:Rey Tomberi escribió:vicodina escribió:...
En principio estoy de acuerdo, aunque cuando pienso en el precedente de casos como este de la manada y el miedito que me da la posible falta de garantías procesales, ya no tanto.
Que cuando nos dicen violadores nos imaginamos a tipos como el Chicle, pero también puede ser cualquier borracho patán o incluso un adolescente inseguro pesado.
De todas formas, lo que me interesa conocer son las medidas del sector feminista.
El chicle aún tiene pendiente el juicio por Diana quer, pero en el que ya Le han juzgado Le han condenado a 5 años por un intento de violacion, lesiones, robo y detención ilegal, intento meter a la chica en el maletero para violarla y después matarla como hizo con Diana, ¿y le caen 5 años? ¿Y a estos 5 por no saber interpretar que la chica no quería porque estaba intimidada 15 años?
IvanQ escribió:@angelillo732 qué leyes hay contra la libertad religiosa de los musulmanes o qué leyes se quieren poner?
Anfitrión escribió:accanijo escribió:Rey Tomberi escribió:
El chicle aún tiene pendiente el juicio por Diana quer, pero en el que ya Le han juzgado Le han condenado a 5 años por un intento de violacion, lesiones, robo y detención ilegal, intento meter a la chica en el maletero para violarla y después matarla como hizo con Diana, ¿y le caen 5 años? ¿Y a estos 5 por no saber interpretar que la chica no quería porque estaba intimidada 15 años?
Intento de violacion? ¿Acaso Conceden el Premio Nobel por el Intento de Química?
dark_hunter escribió:@angelillo732 ¿y por qué no hacer leyes contra esa supuesta cultura en vez de por sexo?
IvanQ escribió:@angelillo732 se te pasó estoIvanQ escribió:@angelillo732 qué leyes hay contra la libertad religiosa de los musulmanes o qué leyes se quieren poner?
accanijo escribió:VozdeLosMuertos escribió:@accanijo
A ver, es que no es lo mismo un 1vs1 que un 5vs1. Parece que para algunos la lógica es "como eran varios, les debería tocar a menos pena" y la realidad es que es al contrario (creo que en cualquier otro crimen violento es igual, que alguien me corrija).
Créeme que no lo digo por el tema de repartir pena al ser muchos, lo digo por la gravedad del delito, a estos les caen 5 años por violación por no interpretar que la chica estaba intimidad y que no quería continuar o tener sexo con los 5, ayer alguien dijo que estaba bien aplicado porque aunque hubiesen oído un NO habrían continuado. Pues al Chicle por el intento de violación, detención ilegal, lesiones, etc le caen 5 años, este si hubiese tenido la oportunidad y alguien no hubiese ido a socorrer a la chica la habría metido en el maletero, la habría violado y posteriormente matado. En los dos supuestos hay que hacer conjeturas, pero veo mas probable y mas grave lo que habría hecho el segundo que lo que habrían hecho los primeros con un NO.
A lo que voy es que el caso que me parece mas grave se va de rositas, aunque en el juicio que tiene pendiente le va a caer un saco, pero la paridad de estas dos penas no las veo coherentes.
angelillo732 escribió: @Rey Tomberi parece que vas en una dirección totalmente diferente a la mía o no estás leyendo lo que estoy escribiendo. Quizás soy yo que presupongo que se sobreentienden las cosas que digo y no es así, pero chico, eres el primero que me quiere hacer explicar todo hasta el detalle, incluso cosas de las que no estamos hablando.. Yo no he dicho nada de leyes especificas en hombres
Es tan fácil como que, el que hayan leyes especificas para algo, no implica que dejen de existir otras leyes, sean por genero, religión, pertenencia a dios sabe que, o lo que sea.
Si es algo cultural, se tiene que cambiar desde la raíz y creo que hace ya mucho que empezó a cambiarse o eso creo, solo que los resultado obviamente no se ven de un día para otro. Creo que eres perfectamente consciente de que te estoy hablando, y sabrás también que no deja de ser un problema que en los hombres, determinados delitos relacionados con violencia, sean muchísimo más numerosos.
Es que parece un tema tabú.
timehero escribió:@Rey Tomberi compontente cultural significa que se ha educado a la gente asi, no que sean asi por naturaleza componente, por ejemplo que un tio que se acueste con muchas tias es un campeon y una tia que se acueste con muchos tios es una guarra
timehero escribió:@Rey Tomberi compontente cultural significa que se ha educado a la gente asi, no que sean asi por naturaleza componente, por ejemplo que un tio que se acueste con muchas tias es un campeon y una tia que se acueste con muchos tios es una guarra
vicodina escribió:timehero escribió:@Rey Tomberi compontente cultural significa que se ha educado a la gente asi, no que sean asi por naturaleza componente, por ejemplo que un tio que se acueste con muchas tias es un campeon y una tia que se acueste con muchos tios es una guarra
eso quien te lo ha enseñado? los profesores o tus amigos?
timehero escribió:solucion, no bebais.
de todas maneras, no es lo mismo acostarte con una persona de manera normal, que follartela entre 5 a pelo por todos los agujeros y luego abandonarla incomunicada, creo que habla mucho de su actitud y de la falta de empatia por parte de estos sujetos, al final hay una suma de cosas que muestra claramente que de pobrecitos nada y los antecedentes muestran que aunque hubiera dicho que no, no habrian parado, que si le quitaron el movil sera por algo.
timehero escribió:@Rey Tomberi antes las mujeres tenian que encargarse de la casa y los hijos sin aspirar a mas por que era lo normal, eso era un compontente cultural, por que las cosas eran asi
componente cultural significa que con educacion podemos arreglar problemas sociale, si el machismo ha ido reduciendose, al igual que la homofobia y otras cosas ha sido por que son temas culturales, no algo que viene de serie
angelillo732 escribió:Quitar la enseñanza de islam en los colegios, control de mezquitas, prendas relacionadas con el islam como la hiyab, etc.. Además no es la primera vez que me lo preguntas.
timehero escribió:@Rey Tomberi antes las mujeres tenian que encargarse de la casa y los hijos sin aspirar a mas por que era lo normal, eso era un compontente cultural, por que las cosas eran asi
componente cultural significa que con educacion podemos arreglar problemas sociale, si el machismo ha ido reduciendose, al igual que la homofobia y otras cosas ha sido por que son temas culturales, no algo que viene de serie
VozdeLosMuertos escribió:accanijo escribió:VozdeLosMuertos escribió:@accanijo
Créeme que no lo digo por el tema de repartir pena al ser muchos, lo digo por la gravedad del delito, a estos les caen 5 años por violación por no interpretar que la chica estaba intimidad y que no quería continuar o tener sexo con los 5, ayer alguien dijo que estaba bien aplicado porque aunque hubiesen oído un NO habrían continuado. Pues al Chicle por el intento de violación, detención ilegal, lesiones, etc le caen 5 años, este si hubiese tenido la oportunidad y alguien no hubiese ido a socorrer a la chica la habría metido en el maletero, la habría violado y posteriormente matado. En los dos supuestos hay que hacer conjeturas, pero veo mas probable y mas grave lo que habría hecho el segundo que lo que habrían hecho los primeros con un NO.
A lo que voy es que el caso que me parece mas grave se va de rositas, aunque en el juicio que tiene pendiente le va a caer un saco, pero la paridad de estas dos penas no las veo coherentes.
Pero se juzgan los hechos, no van a condenar por "querer violar" igual que por violar. Tu argumento nos lleva a deducir que tú pides que un intento de asesinato sea condenado igual que un asesinato. O no entiendo lo que estás queriendo decir.
angelillo732 escribió:El que ha metido suicidios, indigencia y demás, no he sido yo, esto se viene arrastrando de atrás, pero no es cosa mía, a mi no me líes.
@IvanQ Está en las 100 medidas urgentes de Vox.
Rey Tomberi escribió:angelillo732 escribió:El que ha metido suicidios, indigencia y demás, no he sido yo, esto se viene arrastrando de atrás, pero no es cosa mía, a mi no me líes.
@IvanQ Está en las 100 medidas urgentes de Vox.
El que ha dicho que todo eso responde a un "componente cultural" has sido tú.
Pero vamos, ya veo que lo tuyo es mezclar temas cuando te preguntan por algo concreto pero achacar a los demás el irse por peteneras cuando te discuten esa generalización.
El caso es marear la perdiz para no concretar absolutamente nada, parece.
accanijo escribió:VozdeLosMuertos escribió:accanijo escribió:
Pero se juzgan los hechos, no van a condenar por "querer violar" igual que por violar. Tu argumento nos lleva a deducir que tú pides que un intento de asesinato sea condenado igual que un asesinato. O no entiendo lo que estás queriendo decir.
Si se juzgan hechos, la definición de violación "Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza"
No existe ni violencia ni amenaza, eso son hechos probados, según dicen para condenarlos existe una supuesta intimidación por ser ellos 5 y por no ser normal que una chica de 18 años quiera con 5 tíos a la vez, eso no son hechos, son suposiciones, así que entramos en el bonito mundo de las suposiciones desde las que los han juzgado, suposición de intimidación, suposición de que ellos debían ver que ella estaba intimidada y que no quería hacerlo, suposición de que una chica no puede querer a la vez con 5 tíos, suposición de que ella va a un hotel y no sabe que es para buscar una habitación para follar y así con suposiciones varias y no hechos demostrados.
Por no hablar de los cambios de versión, que de primeras dijo que la metieron en el portal a la fuerza tirándole de las manos y ya cuando salio el vídeo en la que se la ve entrar con ellos, supongo que el abogado le dijo cambia la versión, pero es que no esta cambiando la versión de si unos de ellos tenia los ojos verdes o marrones, esta cambiando entre entrar al portal a la fuerza o por voluntad propia, todo a raíz de saber que hay un vídeo de la entrada al portal.
Yo sigo manteniendo que estos tipos están mejor en prisión, pero han juzgado como violación algo que no lo es, y si no fuese porque estas cosas crean precedente y jurisprudencia, diría que se jodan que seguro que se lo merecen por otra cosa. Yo empiezo a pensar que en el caso de Pozoblanco ven muy complicado condenarles aun estando seguros de que es mas violación que esta y han decidido aunar en esta condena las dos causas por si acaso.
VozdeLosMuertos escribió:@accanijo
Señor Ventura escribió:VozdeLosMuertos escribió:@accanijo
La pena iba a ser de 75 años, pero por un error de forma se queda en 15.
Si crea jurisprudencia, pobre del que sea denunciado, y la mujer se arrepienta y le denuncie por, yo que se, tapar unos cuernos, o vergüenza, o que simplemente se sienta sucia y así se consuele un poco.
vicodina escribió:timehero escribió:@Rey Tomberi antes las mujeres tenian que encargarse de la casa y los hijos sin aspirar a mas por que era lo normal, eso era un compontente cultural, por que las cosas eran asi
pero estamos hablando de una violación
no me digas que te has creido el cuento que existe una "cultura de la violacion" como frecuentemente la llaman y que esta puede ser erradicada mediante la educacion a las personas mas jovenes, dime que no por favor
Blawan escribió:vicodina escribió:timehero escribió:@Rey Tomberi antes las mujeres tenian que encargarse de la casa y los hijos sin aspirar a mas por que era lo normal, eso era un compontente cultural, por que las cosas eran asi
no me digas que te has creido el cuento que existe una "cultura de la violacion" como frecuentemente la llaman y que esta puede ser erradicada mediante la educacion a las personas mas jovenes, dime que no por favor
Cultura de la violación no creo, pero mismamente aquí unos cuantos no entienden que una chica se pueda ira a un hotel/piso estando de fiesta a otra cosa que no sea follar.
Mínimo tienen la mirada sucia, que dirían en los serrano...
Blawan escribió:vicodina escribió:timehero escribió:@Rey Tomberi antes las mujeres tenian que encargarse de la casa y los hijos sin aspirar a mas por que era lo normal, eso era un compontente cultural, por que las cosas eran asi
Cultura de la violación no creo, pero mismamente aquí unos cuantos no entienden que una chica se pueda ira a un hotel/piso estando de fiesta a otra cosa que no sea follar.
hi-ban escribió:Blawan escribió:vicodina escribió:pero estamos hablando de una violación
Y de la misma manera, aquí otros cuantos no entienden que una chica se pueda ir a un hotel/piso estando de fiesta a follar con varias personas a la vez.
Mínimo tienen un pensamiento bastante retrógrado.
Uy uy! Es algo inconcebible que un ser de Luz pueda querer tener sexo grupal! A dónde vamos a llegar! Sodoma y Gomorra! Pecado mortal!
saraiba escribió:No me sorprende si crearon un club de fans y todo en facebook, me extrañaria que no estuviese alguno de los fans por aqui defendiendo a sus idolos los violadores, lo mismo que todos los cracks del grupito de whatsapp donde compartian sus andanzas. Existe gente que ve como una hazaña lo que hacian.
Áyax escribió:saraiba escribió:No me sorprende si crearon un club de fans y todo en facebook, me extrañaria que no estuviese alguno de los fans por aqui defendiendo a sus idolos los violadores, lo mismo que todos los cracks del grupito de whatsapp donde compartian sus andanzas. Existe gente que ve como una hazaña lo que hacian.
Que pesado con lo de violadores en negrita, macho.Además por mucho que lo repitas no lo conviertes en violadores.
Si, ya sé que los han condenado por "agresión" sexual pero en el fondo tampoco quiere decir que lo sean.
Papitxulo escribió:Áyax escribió:Que pesado con lo de violadores en negrita, macho.Además por mucho que lo repitas no lo conviertes en violadores.
Si, ya sé que los han condenado por "agresión" sexual pero en el fondo tampoco quiere decir que lo sean.
Oficialmente lo son, en el fondo y en la forma. Hay una sentencia firme que lo dice. Lo demás son opiniones.
saraiba escribió:No me sorprende si crearon un club de fans y todo en facebook, me extrañaria que no estuviese alguno de los fans por aqui defendiendo a sus idolos los violadores, lo mismo que todos los cracks del grupito de whatsapp donde compartian sus andanzas. Existe gente que ve como una hazaña lo que hacian.