Juicio contra "La Manada"

timehero escribió:si tu has interpretado algo peor, ya es cosa tuya, por que te aseguro que yo o voy a terminar con una denuncia por violacion.

Esto que dices es un poco absurdo, cualquier persona del planeta te puede denunciar por violación.
IvanQ escribió:
timehero escribió:si tu has interpretado algo peor, ya es cosa tuya, por que te aseguro que yo o voy a terminar con una denuncia por violacion.

Esto que dices es un poco absurdo, cualquier persona del planeta te puede denunciar por violación.

hombre, cualquiera puede denunciarte por cualquier cosa. otra cosa es que llegue la sangre al rio.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
timehero escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Perdona, has insinuado que soy un violador con esa frase... Si eres tan cobarde como para no admitirlo allá tu, reportado estas.

Yo si que veo como podría terminar esa situación... Y no hace falta que seas un violador para que termine mal.

para nada

tu comentario ha sido uno del tipo, a todos nos pueden meter una denuncia por violacion injustificada, aunque mas enfocado a los que estan en el "otro bando"

y la respuesta ha sido no se en que situaciones te puedes meter para que termines con una denuncia, por que muchos no nos vamos a meter en una que pueda terminar asi.

como te he dicho, yo no se como podria terminar con una denuncia por violacion con como actuo, no se de que comportamientos hablaras, pero te puedo decir lo mismo de tu comentario, ¿estas llamando a los demas violadores?

asi que a menos que estuvieras llamandio violadores a otros, no te he llamadio violador, esa interpretacion es tuya, solo te he dicho que no metas a todos en el mismo saco

Si, venga, retuercelo todo un poco más... Ahora resulta que soy yo el que estaba llamando a los demás violadores. La virgen. [facepalm]

A lo que me refería es que cualquier persona te puede denunciar por violación, aunque para ti no lo haya sido, y si la que te denuncia es mujer, pues estas jodido... Joder, que era muy sencillo de entender. [reojillo]
timehero escribió:
IvanQ escribió:

hombre, cualquiera puede denunciarte por cualquier cosa. otra cosa es que llegue la sangre al rio.

El problema es que en este tipo de delitos, con el testimonio es suficiente para condenar.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
timehero escribió:
IvanQ escribió:

Y como demuestras que no es cierto para evitar que la sangre llegue al rio? Con tu comportamiento moralmente no reprobable?
timehero escribió:hombre, cualquiera puede denunciarte por cualquier cosa. otra cosa es que llegue la sangre al rio.

Entonces querías decir que tu nunca tendrás una sentencia condenatoria por violación? No puedes estar seguro de eso, además aunque salgas inocente podrían pasarte cosas como que no puedas ver a tus hijos durante el juicio, el cual puede durar meses o años.
TeFaltaTefal escribió:
Si, venga, retuercelo todo un poco más... Ahora resulta que soy yo el que estaba llamando a los demás violadores. La virgen. [facepalm]

A lo que me refería es que cualquier persona te puede denunciar por violación, aunque para ti no lo haya sido, y si la que te denuncia es mujer, pues estas jodido... Joder, que era muy sencillo de entender. [reojillo]

no, eres tu el que lo esta retorciendo, te he devuelto la pelota de lo que has lanzado, y en ningun momento refiriendome a violacion, si no en cosas como el "para ti no lo haya sido", que ahi radica el problema que hay con el tema, y es que en ocasiones se tienen ciertas actitudes que sin ser violacion siguen siendo son moralmente cuestionables y puedes terminar con una denuncia por violacion que termine muy mal para ti.

hay gente que liarse con alguien desconocido borracho no tiene nada de malo, pero es moralmente cuestionable y puedes terminar con un lio por ello, hay gente que lo hara y gente a la que ni se le ocurriria, a esas cosas me refiero, el problema de la moralidad es que cada uno tiene la suya y no todo el mundo ve lo mismo de la mims manera y en este tema tienes un caro ejemplo.

@IvanQ @Lord_Link @dark_hunter dadme situaciones en las que podria tenerlo y os dire si podria, por que como os digo, no se e ocurre niguna que puea afectarme a mi
IvanQ escribió:

Es que lo ven desde la perspectiva, yo soy una persona buena, nunca me meto con nadie, no hago cosas malas, pero para que se de esta situación hacen falta dos personas, si no eres un picaflor que va de una en una y un día puedes dar con una loca que se le cruce un cable y te denuncie por violación porque se encapricho de ti y le diste puerta pues evidentemente no se esta expuesto a ese riesgo. ¿Pero y si mañana nos deja nuestra pareja y nos soltamos un poco la melena? También existen este tipo de denuncias dentro de la pareja, hoy estamos de puta madre con nuestra pareja, pero mañana se le cruza un cable y la ley esa que no nos afectaba ya nos jode la vida; yo tengo un amigo que estuvo 7 años casado y con dos niños, todo muy bien, hasta que la mujer se apunto al gimnasio y conoció a un petado, pues lo dejo ella y el para no joder a sus hijos se busco un piso, pues va la mujer y lo denuncia por malos tratos y abandono del hogar, tocate los huevos, y ahí esta pendiente de juicio sin poder ver a sus hijos y yo doy fe de que en la vida le ha pegado a nadie, vamos que voy a ser testigo en el juicio porque una de las noches que dice que fue a acosarla al piso estaba conmigo.

Hoy esa ley que hemos ayudado a endurecer y a joder a ese que no podemos ver porque nos da asco y se merece lo que le pase, mañana se nos puede volver en nuestra contra, porque en la vida cambian las situaciones y si no es a nosotros quizá joda a nuestro hijo, que estamos seguros que estamos educando bien, pero mañana lo mismo le gusta un chocho mas que comer con las manos y hace gilipolleces que le llevan a una situación incomoda sin el buscarlo.
@timehero tu mujer te denuncia por violación, durante el juicio ya no puedes ver a tus hijos.
IvanQ escribió:@timehero tu mujer te denuncia por violación, durante el juicio ya no puedes ver a tus hijos.

te pregunto como llego a eso, por que no voy creyendo que todas mis personas cercanas van a venir a joderme la vida
timehero escribió:te pregunto como llego a eso, por que no voy creyendo que todas mis personas cercanas van a venir a joderme la vida

Pueden hacerlo por lo que ya no depende de ti ni de lo bien que te portes el que te jodan la vida, que tú creas que nunca lo harían no significa que eso sea así.
timehero escribió: @IvanQ @Lord_Link @dark_hunter dadme situaciones en las que podria tenerlo y os dire si podria, por que como os digo, no se e ocurre niguna que puea afectarme a mi

En el momento que a la persona de sexo opuesto le salga rentable judicialmente hablando metertela doblada....

Salvando las distancias , mira ese peridodista de el mundo , el cual esta separado y sin ver 3 años a su hija , con uma denuncia de abusos sexuales a la pequeña....todo ello en manos de la famosa asociacion infancia libre....

Aqui algunos piensan que eso jamas les salpicaria por que claro es cosa de salvajes, nadie de aqui creo que salga a la calle con el rabo en la mano dispuesto a violetear lo que pille y los que algunos decimos es que mucho ojo con estas sentencias amparadas en la presion social.
timehero escribió:
IvanQ escribió:@timehero tu mujer te denuncia por violación, durante el juicio ya no puedes ver a tus hijos.

te pregunto como llego a eso, por que no voy creyendo que todas mis personas cercanas van a venir a joderme la vida

Mi amigo el que cito en mi anterior mensaje tampoco creía jamas que su vida iba a dar ese vuelco, pero su mujer se encapricho de otro y de la noche a la mañana el es el hombre mas malo del mundo, y créeme que han tenido muchos años de feliz pareja y en la vida habría pensado que acabaría así y el menos, que o mismo en el juicio sale la verdad y a el no le ocurre nada, pero ahora mismo lleva 5 meses sin ver a sus hijos, con orden de alejamiento de su mujer.
timehero escribió:
TeFaltaTefal escribió:

no, eres tu el que lo esta retorciendo, te he devuelto la pelota de lo que has lanzado, y en ningun momento refiriendome a violacion, si no en cosas como el "para ti no lo haya sido", que ahi radica el problema que hay con el tema, y es que en ocasiones se tienen ciertas actitudes que sin ser violacion siguen siendo son moralmente cuestionables y puedes terminar con una denuncia por violacion que termine muy mal para ti.

hay gente que liarse con alguien desconocido borracho no tiene nada de malo, pero es moralmente cuestionable y puedes terminar con un lio por ello, hay gente que lo hara y gente a la que ni se le ocurriria, a esas cosas me refiero, el problema de la moralidad es que cada uno tiene la suya y no todo el mundo ve lo mismo de la mims manera y en este tema tienes un caro ejemplo.

@IvanQ @Lord_Link @dark_hunter dadme situaciones en las que podria tenerlo y os dire si podria, por que como os digo, no se e ocurre niguna que puea afectarme a mi

Me has respondido con una frase que puede dar lugar a mil y una interpretaciones... Si no quieres que te malinterpreten escribe las cosas claras.
realmente vivis con miedo de que esas cosas pasen? siempre puedes encontrarte con esos problemas en la vida por estar con algun desgraciado, pero al igual que una denuncia falsa, mil cosas, pero de ahi a decir que a todos nos puede pasar es absurdo, por esa regla de 3 justificais a las feminazis por que "cualquiera puede ser un violador".

os apoyais en casos concretos para generalizar con cosas que generalmente ocurren en unos porcentajes inapreciables, que no niego en que el amigo de @accanijo pueda estar pasando por un calvario por culpa de una mala persona (o igual 2) y que haya que ningunearlo o ridiculizar su dolor por que es cierto que la ley hay que mejorarla, pero que quereis que os diga es mas probable que vivas sin siquiera conocer a alguien con un caso de una denuncia falsa que aparece de la nada a que vivas siquiera una.

de todas maneras esto esta fuera del contexto del tema y totalmente sin contexto, teoricamente casi cualquier cosa puede ocurrir y hasta un hombre puede denunciarme por agresion o violacion si quiere, y por muchas otras cosas, otra cosa es de lo que se lleva hablando de esas de "se arrepiente y me denuncia"
@timehero violar es delito y te vas a la cárcel, una denuncia falsa sin embargo puede salir muy rentable y hay muy poco que perder ya que no se investigan.
Es que, lo que hay que perseguir es la denuncia falsa, parece que solo en este ámbito se le puede joder la vida a alguien, pero no, hay muchos tipos de denuncias falsas que han jodido la vida a mucha gente y sin tener nada que ver con lo que estáis hablando.

Sobre todo en personajes públicos, se hacen denuncias falsas que arruinan carreras, en muchas ocasiones son los mismos políticos los que se tiran la mierda encima, y quizás sea esa la razón por la que no se ponen serios con esto, por que cuando no se tira mierda uno, se tira el otro.
IvanQ escribió:@timehero violar es delito y te vas a la cárcel, una denuncia falsa sin embargo puede salir muy rentable y hay muy poco que perder ya que no se investigan.

entonces el problema es el poco castigo por la denuncia falsa, que sigue sin tener que ver con el tema del hilo que es ese terreno gris del que se habla de en que punto se puede entender por violacion.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿habeis demostrado ya la inocencia de la manada? [hallow]
Blawan escribió:¿habeis demostrado ya la inocencia de la manada? [hallow]

Buah, me parto... [burla3]
timehero escribió:

Nadie lo cree, si no no se casarían y tendrían hijos con ellos. Pero ocurre, muchas veces alentado por los propios abogados.

@angelillo732 en esos otros delitos desde organismos oficiales al menos te hablan de tasas de falsedad del 70%, ven que es un problema grave. Aquí te dicen una tasa que no se la cree ni el feminista más radical (literalmente, mira las declaraciones de Miguel Lorente) y se quedan tan anchos, justificando asimetrías penales y violación de derechos que en esos otros delitos no se dan, justificado todo en una falsedad.
saraiba escribió:
flipe escribió:En serio pensais las chorradas que escribis? Quiero decir, lo haceis por trolear? O vuestra mentalidad es asi?

Es flipante la panda de defensores que tienen los violadores estos.

Ya te digo que incluso se monto un club de fans en facebook, tampoco te extrañe ver a gente defendiendolos cuando hay gente que ni siquiera entiende que no puedes montarte orgias, ni trios... ni duos en el portal de una comunidad de vecinos. Ya cuando lo hace un guardia civil y encima roba con intimidacion es que esta muy jodida la situacion. Los 5 estan en prision por violadores y alguno por unas cuantas cosas mas como el guardia civil que le cae un extra por robo con intimidacion.

Que por que lo hacen?. Por la desinhibición online y el anonimato disociativo de la red.

¿Robo con intimidación? ¿De dónde sacas esa sandez?
Fue un hurto, el móvil se lo robó al descuido uno de los de la manada. De hecho la chica no se dio cuenta de que le faltaba el móvil hasta después de que se fueran.

Vamos, es que si en la sentencia final ponen "robo con intimidación", entonces se están inventando los hechos descaradamente, y el juez/jueces estarían cometiendo un claro delito de prevaricación.
hi-ban escribió:
saraiba escribió:
flipe escribió:En serio pensais las chorradas que escribis? Quiero decir, lo haceis por trolear? O vuestra mentalidad es asi?

Ya te digo que incluso se monto un club de fans en facebook, tampoco te extrañe ver a gente defendiendolos cuando hay gente que ni siquiera entiende que no puedes montarte orgias, ni trios... ni duos en el portal de una comunidad de vecinos. Ya cuando lo hace un guardia civil y encima roba con intimidacion es que esta muy jodida la situacion. Los 5 estan en prision por violadores y alguno por unas cuantas cosas mas como el guardia civil que le cae un extra por robo con intimidacion.

Que por que lo hacen?. Por la desinhibición online y el anonimato disociativo de la red.

¿Robo con intimidación? ¿De dónde sacas esa sandez?
Fue un hurto, el móvil se lo robó al descuido uno de los de la manada. De hecho la chica no se dio cuenta de que le faltaba el móvil hasta después de que se fueran.

Vamos, es que si en la sentencia final ponen "robo con intimidación", entonces se están inventando los hechos descaradamente, y el juez/jueces estarían cometiendo un claro delito de prevaricación.

Se supone que si que es robo con intimidacion, por eso le han caido 2 años mas al guardia civil, por el movil.
Ha cambiado por lo de la "intimidacion ambiental", igual que ha pasado de abuso a agresion. A ver cuando salga la sentencia que dicen
hi-ban escribió:¿Robo con intimidación? ¿De dónde sacas esa sandez?

El hurto tiene una pena máxima de 18 meses
Artículo 234.

1. El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excediese de 400 euros.

2. Se impondrá una pena de multa de uno a tres meses si la cuantía de lo sustraído no excediese de 400 euros, salvo si concurriese alguna de las circunstancias del artículo 235.

3. Las penas establecidas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando en la comisión del hecho se hubieran neutralizado, eliminado o inutilizado, por cualquier medio, los dispositivos de alarma o seguridad instalados en las cosas sustraídas.

Artículo 240.

1. El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

2. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 235.
dark_hunter escribió:
timehero escribió:

Nadie lo cree, si no no se casarían y tendrían hijos con ellos. Pero ocurre, muchas veces alentado por los propios abogados.

@angelillo732 en esos otros delitos desde organismos oficiales al menos te hablan de tasas de falsedad del 70%, ven que es un problema grave. Aquí te dicen una tasa que no se la cree ni el feminista más radical (literalmente, mira las declaraciones de Miguel Lorente) y se quedan tan anchos, justificando asimetrías penales y violación de derechos que en esos otros delitos no se dan, justificado todo en una falsedad.

Ya, pero si no ponen remedio ni aquí ni allá, estamos en las mismas, será que no les interesa abrir la veda.
angelillo732 escribió:Es que, lo que hay que perseguir es la denuncia falsa, parece que solo en este ámbito se le puede joder la vida a alguien, pero no, hay muchos tipos de denuncias falsas que han jodido la vida a mucha gente y sin tener nada que ver con lo que estáis hablando.

Pero en este ámbito, y no en otro, es donde mas empeño se pone en poner trabas para perseguir las denuncias falsas.

Solo si es si... la mujer nunca miente... hay que creer a la mujer si o si...

Como ideología, es muy chunga, y criticar eso no es ponerme del lado de mis héroes, los violadores.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Es que, lo que hay que perseguir es la denuncia falsa, parece que solo en este ámbito se le puede joder la vida a alguien, pero no, hay muchos tipos de denuncias falsas que han jodido la vida a mucha gente y sin tener nada que ver con lo que estáis hablando.

Pero en este ámbito, y no en otro, es donde mas empeño se pone en poner trabas para perseguir las denuncias falsas.

Solo si es si... la mujer nunca miente... hay que creer a la mujer si o si...

Como ideología, es muy chunga, y criticar eso no es ponerme del lado de mis héroes, los violadores.

Pues no se, yo sigo viendo muchas veces noticias donde enchironan a mujeres por distintos ataques a hombres, no creo que el tema de "si es si" se deba a que, bajo cualqueir circunstancia si sea si, si no más bien en que, si una mujer denuncia (al igual que cualquiera), de primeras hay que creerla, luego ya decidirá un juez.

Al menos así lo veo yo, creo que en cierto modo, tenéis algo de razón pero también habéis sobredimensionado muchas cosas.
Mensajes privados y todo vendiendome motos gripadas, quien me mandaria postear aqui [qmparto]
accanijo escribió:
IvanQ escribió:

Es que lo ven desde la perspectiva, yo soy una persona buena, nunca me meto con nadie, no hago cosas malas, pero para que se de esta situación hacen falta dos personas, si no eres un picaflor que va de una en una y un día puedes dar con una loca que se le cruce un cable y te denuncie por violación porque se encapricho de ti y le diste puerta pues evidentemente no se esta expuesto a ese riesgo. ¿Pero y si mañana nos deja nuestra pareja y nos soltamos un poco la melena? También existen este tipo de denuncias dentro de la pareja, hoy estamos de puta madre con nuestra pareja, pero mañana se le cruza un cable y la ley esa que no nos afectaba ya nos jode la vida; yo tengo un amigo que estuvo 7 años casado y con dos niños, todo muy bien, hasta que la mujer se apunto al gimnasio y conoció a un petado, pues lo dejo ella y el para no joder a sus hijos se busco un piso, pues va la mujer y lo denuncia por malos tratos y abandono del hogar, tocate los huevos, y ahí esta pendiente de juicio sin poder ver a sus hijos y yo doy fe de que en la vida le ha pegado a nadie, vamos que voy a ser testigo en el juicio porque una de las noches que dice que fue a acosarla al piso estaba conmigo.

Hoy esa ley que hemos ayudado a endurecer y a joder a ese que no podemos ver porque nos da asco y se merece lo que le pase, mañana se nos puede volver en nuestra contra, porque en la vida cambian las situaciones y si no es a nosotros quizá joda a nuestro hijo, que estamos seguros que estamos educando bien, pero mañana lo mismo le gusta un chocho mas que comer con las manos y hace gilipolleces que le llevan a una situación incomoda sin el buscarlo.

Es gracioso eso que dices por que ya son varias las veces donde "el montruo que hemos creado se nos ha vuelto en contra", desde azuzadores que animaban a acosar a "malas personas" desde su trono de moralidad que luego se vieron asi mismos acosados cuando se descubrio X o Y en sus vidas personales y entonces todo era super injusto, o por ejemplo el politico ese que apoyaba la ley de violencia de genero y que hace nada vio con su culo en el calabozo por una denuncia falsa, y no aprenden, no se dan cuenta que eso de "a mi esto no me va a pasar nunca" JAMAS depende al 100% de nosotros, JAMAS, pues nada, yo solo espero que el karma exista y funcione y si un inocente se ve afectado, sea mayoritariamente inocentes que apoyaron estas leyes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:Mensajes privados y todo vendiendome motos gripadas, quien me mandaria postear aqui [qmparto]

Sin que sirva de precedente posteo publicamente porque esta claro que mi mensaje privado aconsejandote que tengas un poco mas de mente abierta a ciertos hechos que como minimo plantean una duda razonable de lo que realmente paso ese dia en vez de gritar violadores violadores de buenas a primeras cuando claramente ni te has leido la sentencia ni te has molestado en informate ni un minimo al parecer te parece una broma muy graciosa

pues nada oye haz como si no te hubiera escrito absolutamente nada porque esta claro que a ti todo lo que ha pasado te importa un huevo tu solo quieres formar parte de la masa aborregada que repite las consignas de FB y prensa y demas redes sin informate un minimo y tener opinion propia

estamos bien jodidos como existan muchos con tu misma mentalidad

Chao
angelillo732 escribió:no creo que el tema de "si es si" se deba a que, bajo cualqueir circunstancia si sea si, si no más bien en que, si una mujer denuncia (al igual que cualquiera), de primeras hay que creerla, luego ya decidirá un juez.

Y que quiere decir eso? Que la socieded debe tener fe ciega hasta que un juez lo desmienta?
Lo que alguien denuncia debe ser creido si o si hasta que un juez lo confirme o lo desmienta?

Y si una mujer (al igual que cualquiera) te denuncia por abusar o maltratar a tus hijos? Habria que creer esa denuncia de primeras hasta que un juez lo desmienta (en el caso de que consiguieses pruebas para desmentirlo)?
Tukaram escribió:
flipe escribió:Mensajes privados y todo vendiendome motos gripadas, quien me mandaria postear aqui [qmparto]

Sin que sirva de precedente posteo publicamente porque esta claro que mi mensaje privado aconsejandote que tengas un poco mas de mente abierta a ciertos hechos que como minimo plantean una duda razonable de lo que realmente paso ese dia en vez de gritar violadores violadores de buenas a primeras cuando claramente ni te has leido la sentencia ni te has molestado en informate ni un minimo al parecer te parece una broma muy graciosa

pues nada oye haz como si no te hubiera escrito absolutamente nada porque esta claro que a ti todo lo que ha pasado te importa un huevo tu solo quieres formar parte de la masa aborregada que repite las consignas de FB y prensa y demas redes sin informate un minimo y tener opinion propia

estamos bien jodidos como existan muchos con tu misma mentalidad

Chao

A ver que esperas......

flipe escribió:No entiendo de leyes, no se si es justa y proporcional. En cuanto a la violacion grupal, no se a que te refieres.

A ti te parece excesiva o corta?

flipe escribió: El codigo penal habla de que intimidar a punta de pistola agrava las penas?

No me extrañaria nada que fuera de los que apoyaron la consigna de que el juez discolo era otro miembro de la manada.....

Que todo Cristo es libre de opinar faltaria mas , pero llamar troll o defensores a los que estamos comentando el acto juridico en si y no a los burros enchironados , cuando el que comenta reconoce no tener ni puñetera idea.... no queda muy bien.
Lord_Link escribió:
angelillo732 escribió:no creo que el tema de "si es si" se deba a que, bajo cualqueir circunstancia si sea si, si no más bien en que, si una mujer denuncia (al igual que cualquiera), de primeras hay que creerla, luego ya decidirá un juez.

Y que quiere decir eso? Que la socieded debe tener fe ciega hasta que un juez lo desmienta?
Lo que alguien denuncia debe ser creido si o si hasta que un juez lo confirme o lo desmienta?

Y si una mujer (al igual que cualquiera) te denuncia por abusar o maltratar a tus hijos? Habria que creer esa denuncia de primeras hasta que un juez lo desmienta (en el caso de que consiguieses pruebas para desmentirlo)?

Pues que te destroza la vida, muchas amistades te dan la espalda, te quedas meses sin ver a tus hijos y después si se demuestra que es mentira a ver quien cojones te devuelve todo eso, xq no hay dinero que lo pague.
accanijo escribió:
Lord_Link escribió:

Pues que te destroza la vida, muchas amistades te dan la espalda, te quedas meses sin ver a tus hijos y después si se demuestra que es mentira a ver quien cojones te devuelve todo eso, xq no hay dinero que lo pague.

Totalmente de acuerdo, estos de la manada ya estan marcados de por vida, despues de cumplir su condena ya veremos lo que les pasa.
Un saludo.
Lord_Link escribió:

la sociedad no tiene absolutamente nada que ver en esto, yo hablo de la policía. no es que automáticamente sea si y ya está, pero esto viene de muchas otras veces que se ha tomado como el pito del sereno denuncias de distintos tipos.
saraiba está baneado por "Troll"
No existe ningun tipo de duda, estan condenados por violacion por el tribunal supremo con sentencia firme. Ya se puede decir que son violadores, se demostro que no son inocentes y no solo eso, van directos a la carcel (ya estan alli) y la guardia civil esta obligada a expulsar del cuerpo al que robo con intimidacion el telefono movil a la victima.

Son culpables.
Condenada la 'manada' de Campohermoso a 14 años de prisión por violar a una chica a la salida de un pub

A mí que alguien me explique por qué a estos salvajes (de los que no tenemos nombres ni caras, por cierto) les caen 14 años haciéndole las barbaridades que le hicieron a esa chica, y a los de Pamplona 15.

Es que no me cabe en la cabeza que se pueda equiparar una cosa con la otra.
angelillo732 escribió:Pues no se, yo sigo viendo muchas veces noticias donde enchironan a mujeres por distintos ataques a hombres, no creo que el tema de "si es si" se deba a que, bajo cualqueir circunstancia si sea si, si no más bien en que, si una mujer denuncia (al igual que cualquiera), de primeras hay que creerla, luego ya decidirá un juez.

Al menos así lo veo yo, creo que en cierto modo, tenéis algo de razón pero también habéis sobredimensionado muchas cosas.

Ya solo faltaría que no procesasen a las mujeres por un delito cometido. Sin embargo, solo por el hecho de ser mujeres no conlleva las mismas penas.

Y si, institucionalmente tenemos a nuestra vicepresidenta diciendo que "solo explícitamente si es si", y que quieren que se contemple así en el código penal, cosa que no te digo ya la de trampas que puede causar eso.

Esto no es sobredimensionar nada, esto es señalar sin tapujos la dimensión que han hecho que coja esto, cosa que siendo algo de lo que es cómplice el puto estado, que ya tiene cojones.
Áyax está baneado por "Troll"
Ya estaba echando de menos leer la palabra violadores en negrita.
Valmont escribió:Condenada la 'manada' de Campohermoso a 14 años de prisión por violar a una chica a la salida de un pub

A mí que alguien me explique por qué a estos salvajes (de los que no tenemos nombres ni caras, por cierto) les caen 14 años haciéndole las barbaridades que le hicieron a esa chica, y a los de Pamplona 15.

Es que no me cabe en la cabeza que se pueda equiparar una cosa con la otra.

Por forzarla, golpearla, arrancarle la ropa, ... 13 y 1 por las lesiones, la chica hasta se desmayó del dolor. Lo dicho, al parecer lo otro era más grave.

@flipe ves ahora por que algunos decimos que los 15 años son excesivos?
IvanQ escribió:Por forzarla, golpearla, arrancarle la ropa, ... 13 y 1 por las lesiones, la chica hasta se desmayó del dolor. Lo dicho, al parecer lo otro era más grave.

No son excesivos. Simplemente, en la condena del otro caso faltan años :-|
JanKusanagi escribió:
IvanQ escribió:Por forzarla, golpearla, arrancarle la ropa, ... 13 y 1 por las lesiones, la chica hasta se desmayó del dolor. Lo dicho, al parecer lo otro era más grave.

No sabeis ni lo que defendeis.

75 años por un arrepentimiento de orgía con robo de movil mediante el abuso.

14 años por violación, agresiones, y lesiones.

¿Faltan años en la otra condena ena la que los daños físicos y psicológicos fueron mucho menores?.
JanKusanagi escribió:No son excesivos. Simplemente, en la condena del otro caso faltan años :-|

Esto no va de opiniones personales, las leyes son las que son y con dichas leyes 15 años es el máximo.
Señor Ventura escribió:
JanKusanagi escribió:

No sabeis ni lo que defendeis.

75 años por un arrepentimiento de orgía con robo de movil mediante el abuso.

14 años por violación, agresiones, y lesiones.

¿Faltan años en la otra condena ena la que los daños físicos y psicológicos fueron mucho menores?.

A lo mejor tú no sabes ni a lo que respondes :-|

Faltan años en la condena del caso de Campohermoso/Almería. En el contexto de este hilo, ese es "el otro caso".

Y en _este_ caso, nadie ha recibido 75 años de condena (lástima), no flipes. De lo de """arrepentimiento de orgía""" mejor me callo.

IvanQ escribió:
JanKusanagi escribió:No son excesivos. Simplemente, en la condena del otro caso faltan años :-|

Esto no va de opiniones personales, las leyes son las que son y con dichas leyes 15 años es el máximo.

Ah, un hilo de un foro no va de opiniones personales... Entonces, ¿qué mierdas llevamos varios años haciendo en este hilo? [qmparto]

Yo opino que a la condena de Almería le faltan años, muchos años. Lamentablemente no soy juez ni redacto leyes.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@saraiba

¿No serás la versión misándrica de renuente?

Te veo ligeramente estresada. ¿Del veredicto depende tu paguita? ¿Tienes el botón negrita por defecto en tu teclado? ¿Se te olvida poner el link de barbijaputa al clicar en la negrita?

Que sean un nido de imbéciles y merezcan prisión por otros hechos no evita que tu mártir femenina y su horda de frustradas acomplejadas se haya pasado todo nuestro ordenamiento jurídico por el coño. Y eso es muy peligroso.

A disfrutar la paga y el sillón. A tu salud !
JanKusanagi escribió:Ah, un hilo de un foro no va de opiniones personales... Entonces, ¿qué mierdas llevamos varios años haciendo en este hilo? [qmparto]

Yo opino que a la condena de Almería le faltan años, muchos años. Lamentablemente no soy juez ni redacto leyes.

Puedes dar tu opinión, faltaría más, pero si hablamos de si la aplicación de leyes es correcto lo lógico es que hablemos en base a las leyes existentes.
saraiba está baneado por "Troll"
Son casos distintos, el de la manada tiene agravaciones específicas del art. 180.1. 1ª y 2ª el otro tendra otras imagino. La indemnizacion tambien es distinta, mas del doble si mal no recuerdo. Tambien depende mucho de como se mueva la defensa, de cuanto se pidiese... muchos factores.

Es logico que alguien se pregunte esto y lo otro por desconocimiento juridico, en base a sus cabalas personales... otra cosa es acusar de prevaricacion al tribunal supremo sin pruebas de ningun tipo o afirmar que son inocentes cuando no lo son. Son culpables!. Son violadores!. Los del otro caso son violadores tambien!. Eran 3 verdad?. entonces se puede decir que tenemos 8 violadores menos en la calle ahora mismo. Buena noticia.
otra cosa es acusar de prevalicacion al tribunal supremo

Es logico que por desconocimiento juridico alguien no sepa como se escribe prevaricación. [carcajad]
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
hi-ban escribió:
otra cosa es acusar de prevalicacion al tribunal supremo

Es logico que por desconocimiento juridico alguien no sepa como se escribe prevaricación. [carcajad]

Lo mejor es que lo edita para corregirlo y no pone el acento. Se resiste a ir por el buen camino. [qmparto]
8596 respuestas