› Foros › Off-Topic › Miscelánea
timehero escribió:si tu has interpretado algo peor, ya es cosa tuya, por que te aseguro que yo o voy a terminar con una denuncia por violacion.
IvanQ escribió:timehero escribió:si tu has interpretado algo peor, ya es cosa tuya, por que te aseguro que yo o voy a terminar con una denuncia por violacion.
Esto que dices es un poco absurdo, cualquier persona del planeta te puede denunciar por violación.
timehero escribió:TeFaltaTefal escribió:
Perdona, has insinuado que soy un violador con esa frase... Si eres tan cobarde como para no admitirlo allá tu, reportado estas.
Yo si que veo como podría terminar esa situación... Y no hace falta que seas un violador para que termine mal.
para nada
tu comentario ha sido uno del tipo, a todos nos pueden meter una denuncia por violacion injustificada, aunque mas enfocado a los que estan en el "otro bando"
y la respuesta ha sido no se en que situaciones te puedes meter para que termines con una denuncia, por que muchos no nos vamos a meter en una que pueda terminar asi.
como te he dicho, yo no se como podria terminar con una denuncia por violacion con como actuo, no se de que comportamientos hablaras, pero te puedo decir lo mismo de tu comentario, ¿estas llamando a los demas violadores?
asi que a menos que estuvieras llamandio violadores a otros, no te he llamadio violador, esa interpretacion es tuya, solo te he dicho que no metas a todos en el mismo saco
timehero escribió:IvanQ escribió:timehero escribió:si tu has interpretado algo peor, ya es cosa tuya, por que te aseguro que yo o voy a terminar con una denuncia por violacion.
Esto que dices es un poco absurdo, cualquier persona del planeta te puede denunciar por violación.
hombre, cualquiera puede denunciarte por cualquier cosa. otra cosa es que llegue la sangre al rio.
timehero escribió:IvanQ escribió:timehero escribió:si tu has interpretado algo peor, ya es cosa tuya, por que te aseguro que yo o voy a terminar con una denuncia por violacion.
hombre, cualquiera puede denunciarte por cualquier cosa. otra cosa es que llegue la sangre al rio.
timehero escribió:hombre, cualquiera puede denunciarte por cualquier cosa. otra cosa es que llegue la sangre al rio.
TeFaltaTefal escribió:
Si, venga, retuercelo todo un poco más... Ahora resulta que soy yo el que estaba llamando a los demás violadores. La virgen.
A lo que me refería es que cualquier persona te puede denunciar por violación, aunque para ti no lo haya sido, y si la que te denuncia es mujer, pues estas jodido... Joder, que era muy sencillo de entender.
IvanQ escribió:timehero escribió:si tu has interpretado algo peor, ya es cosa tuya, por que te aseguro que yo o voy a terminar con una denuncia por violacion.
IvanQ escribió:@timehero tu mujer te denuncia por violación, durante el juicio ya no puedes ver a tus hijos.
timehero escribió:te pregunto como llego a eso, por que no voy creyendo que todas mis personas cercanas van a venir a joderme la vida
timehero escribió: @IvanQ @Lord_Link @dark_hunter dadme situaciones en las que podria tenerlo y os dire si podria, por que como os digo, no se e ocurre niguna que puea afectarme a mi
timehero escribió:IvanQ escribió:@timehero tu mujer te denuncia por violación, durante el juicio ya no puedes ver a tus hijos.
te pregunto como llego a eso, por que no voy creyendo que todas mis personas cercanas van a venir a joderme la vida
timehero escribió:TeFaltaTefal escribió:
Si, venga, retuercelo todo un poco más... Ahora resulta que soy yo el que estaba llamando a los demás violadores. La virgen.
A lo que me refería es que cualquier persona te puede denunciar por violación, aunque para ti no lo haya sido, y si la que te denuncia es mujer, pues estas jodido... Joder, que era muy sencillo de entender.
no, eres tu el que lo esta retorciendo, te he devuelto la pelota de lo que has lanzado, y en ningun momento refiriendome a violacion, si no en cosas como el "para ti no lo haya sido", que ahi radica el problema que hay con el tema, y es que en ocasiones se tienen ciertas actitudes que sin ser violacion siguen siendo son moralmente cuestionables y puedes terminar con una denuncia por violacion que termine muy mal para ti.
hay gente que liarse con alguien desconocido borracho no tiene nada de malo, pero es moralmente cuestionable y puedes terminar con un lio por ello, hay gente que lo hara y gente a la que ni se le ocurriria, a esas cosas me refiero, el problema de la moralidad es que cada uno tiene la suya y no todo el mundo ve lo mismo de la mims manera y en este tema tienes un caro ejemplo.
@IvanQ @Lord_Link @dark_hunter dadme situaciones en las que podria tenerlo y os dire si podria, por que como os digo, no se e ocurre niguna que puea afectarme a mi
IvanQ escribió:@timehero violar es delito y te vas a la cárcel, una denuncia falsa sin embargo puede salir muy rentable y hay muy poco que perder ya que no se investigan.
Blawan escribió:¿habeis demostrado ya la inocencia de la manada?
timehero escribió:IvanQ escribió:@timehero tu mujer te denuncia por violación, durante el juicio ya no puedes ver a tus hijos.
te pregunto como llego a eso, por que no voy creyendo que todas mis personas cercanas van a venir a joderme la vida
saraiba escribió:flipe escribió:En serio pensais las chorradas que escribis? Quiero decir, lo haceis por trolear? O vuestra mentalidad es asi?
Es flipante la panda de defensores que tienen los violadores estos.
Ya te digo que incluso se monto un club de fans en facebook, tampoco te extrañe ver a gente defendiendolos cuando hay gente que ni siquiera entiende que no puedes montarte orgias, ni trios... ni duos en el portal de una comunidad de vecinos. Ya cuando lo hace un guardia civil y encima roba con intimidacion es que esta muy jodida la situacion. Los 5 estan en prision por violadores y alguno por unas cuantas cosas mas como el guardia civil que le cae un extra por robo con intimidacion.
Que por que lo hacen?. Por la desinhibición online y el anonimato disociativo de la red.
hi-ban escribió:saraiba escribió:flipe escribió:En serio pensais las chorradas que escribis? Quiero decir, lo haceis por trolear? O vuestra mentalidad es asi?
Ya te digo que incluso se monto un club de fans en facebook, tampoco te extrañe ver a gente defendiendolos cuando hay gente que ni siquiera entiende que no puedes montarte orgias, ni trios... ni duos en el portal de una comunidad de vecinos. Ya cuando lo hace un guardia civil y encima roba con intimidacion es que esta muy jodida la situacion. Los 5 estan en prision por violadores y alguno por unas cuantas cosas mas como el guardia civil que le cae un extra por robo con intimidacion.
Que por que lo hacen?. Por la desinhibición online y el anonimato disociativo de la red.
¿Robo con intimidación? ¿De dónde sacas esa sandez?
Fue un hurto, el móvil se lo robó al descuido uno de los de la manada. De hecho la chica no se dio cuenta de que le faltaba el móvil hasta después de que se fueran.
Vamos, es que si en la sentencia final ponen "robo con intimidación", entonces se están inventando los hechos descaradamente, y el juez/jueces estarían cometiendo un claro delito de prevaricación.
hi-ban escribió:¿Robo con intimidación? ¿De dónde sacas esa sandez?
Fue un hurto, el móvil se lo robó al descuido uno de los de la manada. De hecho la chica no se dio cuenta de que le faltaba el móvil hasta después de que se fueran.
Artículo 234.
1. El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excediese de 400 euros.
2. Se impondrá una pena de multa de uno a tres meses si la cuantía de lo sustraído no excediese de 400 euros, salvo si concurriese alguna de las circunstancias del artículo 235.
3. Las penas establecidas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando en la comisión del hecho se hubieran neutralizado, eliminado o inutilizado, por cualquier medio, los dispositivos de alarma o seguridad instalados en las cosas sustraídas.
Artículo 240.
1. El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.
2. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 235.
dark_hunter escribió:timehero escribió:IvanQ escribió:@timehero tu mujer te denuncia por violación, durante el juicio ya no puedes ver a tus hijos.
Nadie lo cree, si no no se casarían y tendrían hijos con ellos. Pero ocurre, muchas veces alentado por los propios abogados.
@angelillo732 en esos otros delitos desde organismos oficiales al menos te hablan de tasas de falsedad del 70%, ven que es un problema grave. Aquí te dicen una tasa que no se la cree ni el feminista más radical (literalmente, mira las declaraciones de Miguel Lorente) y se quedan tan anchos, justificando asimetrías penales y violación de derechos que en esos otros delitos no se dan, justificado todo en una falsedad.
angelillo732 escribió:Es que, lo que hay que perseguir es la denuncia falsa, parece que solo en este ámbito se le puede joder la vida a alguien, pero no, hay muchos tipos de denuncias falsas que han jodido la vida a mucha gente y sin tener nada que ver con lo que estáis hablando.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Es que, lo que hay que perseguir es la denuncia falsa, parece que solo en este ámbito se le puede joder la vida a alguien, pero no, hay muchos tipos de denuncias falsas que han jodido la vida a mucha gente y sin tener nada que ver con lo que estáis hablando.
Pero en este ámbito, y no en otro, es donde mas empeño se pone en poner trabas para perseguir las denuncias falsas.
Solo si es si... la mujer nunca miente... hay que creer a la mujer si o si...
Como ideología, es muy chunga, y criticar eso no es ponerme del lado de mis héroes, los violadores.
accanijo escribió:IvanQ escribió:timehero escribió:si tu has interpretado algo peor, ya es cosa tuya, por que te aseguro que yo o voy a terminar con una denuncia por violacion.
Es que lo ven desde la perspectiva, yo soy una persona buena, nunca me meto con nadie, no hago cosas malas, pero para que se de esta situación hacen falta dos personas, si no eres un picaflor que va de una en una y un día puedes dar con una loca que se le cruce un cable y te denuncie por violación porque se encapricho de ti y le diste puerta pues evidentemente no se esta expuesto a ese riesgo. ¿Pero y si mañana nos deja nuestra pareja y nos soltamos un poco la melena? También existen este tipo de denuncias dentro de la pareja, hoy estamos de puta madre con nuestra pareja, pero mañana se le cruza un cable y la ley esa que no nos afectaba ya nos jode la vida; yo tengo un amigo que estuvo 7 años casado y con dos niños, todo muy bien, hasta que la mujer se apunto al gimnasio y conoció a un petado, pues lo dejo ella y el para no joder a sus hijos se busco un piso, pues va la mujer y lo denuncia por malos tratos y abandono del hogar, tocate los huevos, y ahí esta pendiente de juicio sin poder ver a sus hijos y yo doy fe de que en la vida le ha pegado a nadie, vamos que voy a ser testigo en el juicio porque una de las noches que dice que fue a acosarla al piso estaba conmigo.
Hoy esa ley que hemos ayudado a endurecer y a joder a ese que no podemos ver porque nos da asco y se merece lo que le pase, mañana se nos puede volver en nuestra contra, porque en la vida cambian las situaciones y si no es a nosotros quizá joda a nuestro hijo, que estamos seguros que estamos educando bien, pero mañana lo mismo le gusta un chocho mas que comer con las manos y hace gilipolleces que le llevan a una situación incomoda sin el buscarlo.
flipe escribió:Mensajes privados y todo vendiendome motos gripadas, quien me mandaria postear aqui
angelillo732 escribió:no creo que el tema de "si es si" se deba a que, bajo cualqueir circunstancia si sea si, si no más bien en que, si una mujer denuncia (al igual que cualquiera), de primeras hay que creerla, luego ya decidirá un juez.
Tukaram escribió:flipe escribió:Mensajes privados y todo vendiendome motos gripadas, quien me mandaria postear aqui
Sin que sirva de precedente posteo publicamente porque esta claro que mi mensaje privado aconsejandote que tengas un poco mas de mente abierta a ciertos hechos que como minimo plantean una duda razonable de lo que realmente paso ese dia en vez de gritar violadores violadores de buenas a primeras cuando claramente ni te has leido la sentencia ni te has molestado en informate ni un minimo al parecer te parece una broma muy graciosa
pues nada oye haz como si no te hubiera escrito absolutamente nada porque esta claro que a ti todo lo que ha pasado te importa un huevo tu solo quieres formar parte de la masa aborregada que repite las consignas de FB y prensa y demas redes sin informate un minimo y tener opinion propia
estamos bien jodidos como existan muchos con tu misma mentalidad
Chao
flipe escribió:En serio pensais las chorradas que escribis? Quiero decir, lo haceis por trolear? O vuestra mentalidad es asi?
flipe escribió:No entiendo de leyes, no se si es justa y proporcional. En cuanto a la violacion grupal, no se a que te refieres.
A ti te parece excesiva o corta?
flipe escribió: El codigo penal habla de que intimidar a punta de pistola agrava las penas?
Lord_Link escribió:angelillo732 escribió:no creo que el tema de "si es si" se deba a que, bajo cualqueir circunstancia si sea si, si no más bien en que, si una mujer denuncia (al igual que cualquiera), de primeras hay que creerla, luego ya decidirá un juez.
Y que quiere decir eso? Que la socieded debe tener fe ciega hasta que un juez lo desmienta?
Lo que alguien denuncia debe ser creido si o si hasta que un juez lo confirme o lo desmienta?
Y si una mujer (al igual que cualquiera) te denuncia por abusar o maltratar a tus hijos? Habria que creer esa denuncia de primeras hasta que un juez lo desmienta (en el caso de que consiguieses pruebas para desmentirlo)?
accanijo escribió:Lord_Link escribió:angelillo732 escribió:no creo que el tema de "si es si" se deba a que, bajo cualqueir circunstancia si sea si, si no más bien en que, si una mujer denuncia (al igual que cualquiera), de primeras hay que creerla, luego ya decidirá un juez.
Y que quiere decir eso? Que la socieded debe tener fe ciega hasta que un juez lo desmienta?
Lo que alguien denuncia debe ser creido si o si hasta que un juez lo confirme o lo desmienta?
Y si una mujer (al igual que cualquiera) te denuncia por abusar o maltratar a tus hijos? Habria que creer esa denuncia de primeras hasta que un juez lo desmienta (en el caso de que consiguieses pruebas para desmentirlo)?
Pues que te destroza la vida, muchas amistades te dan la espalda, te quedas meses sin ver a tus hijos y después si se demuestra que es mentira a ver quien cojones te devuelve todo eso, xq no hay dinero que lo pague.
Lord_Link escribió:angelillo732 escribió:no creo que el tema de "si es si" se deba a que, bajo cualqueir circunstancia si sea si, si no más bien en que, si una mujer denuncia (al igual que cualquiera), de primeras hay que creerla, luego ya decidirá un juez.
angelillo732 escribió:Pues no se, yo sigo viendo muchas veces noticias donde enchironan a mujeres por distintos ataques a hombres, no creo que el tema de "si es si" se deba a que, bajo cualqueir circunstancia si sea si, si no más bien en que, si una mujer denuncia (al igual que cualquiera), de primeras hay que creerla, luego ya decidirá un juez.
Al menos así lo veo yo, creo que en cierto modo, tenéis algo de razón pero también habéis sobredimensionado muchas cosas.
Valmont escribió:Condenada la 'manada' de Campohermoso a 14 años de prisión por violar a una chica a la salida de un pub
A mí que alguien me explique por qué a estos salvajes (de los que no tenemos nombres ni caras, por cierto) les caen 14 años haciéndole las barbaridades que le hicieron a esa chica, y a los de Pamplona 15.
Es que no me cabe en la cabeza que se pueda equiparar una cosa con la otra.
IvanQ escribió:Por forzarla, golpearla, arrancarle la ropa, ... 13 y 1 por las lesiones, la chica hasta se desmayó del dolor. Lo dicho, al parecer lo otro era más grave.
@flipe ves ahora por que algunos decimos que los 15 años son excesivos?
JanKusanagi escribió:IvanQ escribió:Por forzarla, golpearla, arrancarle la ropa, ... 13 y 1 por las lesiones, la chica hasta se desmayó del dolor. Lo dicho, al parecer lo otro era más grave.
No son excesivos. Simplemente, en la condena del otro caso faltan años
JanKusanagi escribió:No son excesivos. Simplemente, en la condena del otro caso faltan años
Señor Ventura escribió:JanKusanagi escribió:IvanQ escribió:Por forzarla, golpearla, arrancarle la ropa, ... 13 y 1 por las lesiones, la chica hasta se desmayó del dolor. Lo dicho, al parecer lo otro era más grave.
No son excesivos. Simplemente, en la condena del otro caso faltan años
No sabeis ni lo que defendeis.
75 años por un arrepentimiento de orgía con robo de movil mediante el abuso.
14 años por violación, agresiones, y lesiones.
¿Faltan años en la otra condena ena la que los daños físicos y psicológicos fueron mucho menores?.
IvanQ escribió:JanKusanagi escribió:No son excesivos. Simplemente, en la condena del otro caso faltan años
Esto no va de opiniones personales, las leyes son las que son y con dichas leyes 15 años es el máximo.
JanKusanagi escribió:Ah, un hilo de un foro no va de opiniones personales... Entonces, ¿qué mierdas llevamos varios años haciendo en este hilo?
Yo opino que a la condena de Almería le faltan años, muchos años. Lamentablemente no soy juez ni redacto leyes.
otra cosa es acusar de prevalicacion al tribunal supremo
hi-ban escribió:otra cosa es acusar de prevalicacion al tribunal supremo
Es logico que por desconocimiento juridico alguien no sepa como se escribe prevaricación.