Juicio contra "La Manada"

JanKusanagi escribió:A lo mejor tú no sabes ni a lo que respondes :-|

Faltan años en la condena del caso de Campohermoso/Almería. En el contexto de este hilo, ese es "el otro caso".

En el contexto del quote de ivanq, estaba hablando del caso almería, de ahí que responder a los incisos no sea tan evidente como crees cuando vas leyendo con prisas por la calle.

JanKusanagi escribió:Y en _este_ caso, nadie ha recibido 75 años de condena (lástima), no flipes. De lo de """arrepentimiento de orgía""" mejor me callo.

He dicho que les hayan condenado a 75 años, sino que su pena supone 75 años, de la que se han librado por un error de forma.

¿En que medio prefieres que te enlace este dato?.
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:
timehero escribió:te pregunto como llego a eso, por que no voy creyendo que todas mis personas cercanas van a venir a joderme la vida

Nadie lo cree, si no no se casarían y tendrían hijos con ellos. Pero ocurre, muchas veces alentado por los propios abogados.

@angelillo732 en esos otros delitos desde organismos oficiales al menos te hablan de tasas de falsedad del 70%, ven que es un problema grave. Aquí te dicen una tasa que no se la cree ni el feminista más radical (literalmente, mira las declaraciones de Miguel Lorente) y se quedan tan anchos, justificando asimetrías penales y violación de derechos que en esos otros delitos no se dan, justificado todo en una falsedad.

Ya, pero si no ponen remedio ni aquí ni allá, estamos en las mismas, será que no les interesa abrir la veda.

En aquel ámbito han creado una IA para detectar noticias falsas que supuestamente acierta en más del 90% de los casos. IA que han prohibido utilizar en los casos de violencia de género.
saraiba escribió:No existe ningun tipo de duda, estan condenados por violacion por el tribunal supremo con sentencia firme. Ya se puede decir que son violadores, se demostro que no son inocentes y no solo eso, van directos a la carcel (ya estan alli) y la guardia civil esta obligada a expulsar del cuerpo al que robo con intimidacion el telefono movil a la victima.

Son culpables.

¿Podrías explicarnos como sucedieron los hechos de la violación?.

Gracias.
A mi me interesa también saber como sucedieron los hechos del robo con intimidación.
hi-ban escribió:A mi me interesa también saber como sucedieron los hechos del robo con intimidación.

Para ello hace falta esperar a la sentencia, porque en principio por mucha intimidación ambiental que haya, si no se dio cuenta hasta tiempo después de que se fueran, queda muy pillado por los pelos.

Habrá que ver cómo lo justificaron.
Señor Ventura escribió:[...] de ahí que responder a los incisos no sea tan evidente como crees cuando vas leyendo con prisas por la calle.

<offtopic> Francamente, te recomiendo que cuando andes (especialmente, con prisas) por la calle, el móvil lo dejes bien guardadito en un bolsillo. </offtopic>
JanKusanagi escribió:
Señor Ventura escribió:[...] de ahí que responder a los incisos no sea tan evidente como crees cuando vas leyendo con prisas por la calle.

<offtopic> Francamente, te recomiendo que cuando andes (especialmente, con prisas) por la calle, el móvil lo dejes bien guardadito en un bolsillo. </offtopic>

Yo te diría lo mismo, pero con la clase de ideas que tienes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hi-ban

Fue robo con intimidacion y agresion. TODO acto sucedido despues de una agresion es intimidacion. por lo tanto de hurto nada.

Lo que me jode mucho es que solo le caigan 17 años enn vez de cadena perpetua o pena capital. Una lastima que estas escorias sigan viviendo o con posibilidad de reir.
Noctisblue escribió:@hi-ban

Fue robo con intimidacion y agresion. TODO acto sucedido despues de una agresion es intimidacion. por lo tanto de hurto nada.

Lo que me jode mucho es que solo le caigan 17 años enn vez de cadena perpetua o pena capital. Una lastima que estas escorias sigan viviendo o con posibilidad de reir.

Iluminanos y dinos cual es la agresión, se ve que tu sabes más que los demás.

Ya si eso al paredón, ponemos ahí alguien que decida a quien se fusila, pero sólo a los que elijáis algunos, los que no os gusten, gente mala que haga cosas malas, y si eso tambien a los que los defienden en los foros.
accanijo escribió:

Ya si eso al paredón, ponemos ahí alguien que decida a quien se fusila, pero sólo a los que elijáis algunos, los que no os gusten, gente mala que haga cosas malas, y si eso tambien a los que los defienden en los foros.

Los aliados están deseando de meternos a todos en el gulag.
accanijo escribió:

La violacion por definicion es una agresion
Zokormazo escribió:
accanijo escribió:

Osea que no media agresión para llegar a violarla solo la intimidacion por ser 5 tíos, una vez intimidada ya la agresión es la violacion, al final os acabáis sacando hasta un delito por asesinato.
accanijo escribió:
Zokormazo escribió:
accanijo escribió:

Osea que no media agresión para llegar a violarla solo la intimidacion por ser 5 tíos, una vez intimidada ya la agresión es la violacion, al final os acabáis sacando hasta un delito por asesinato.

Yo no me saco nada. El TS ha elevado el abuso a agresion, y has preguntado donde esta la agresion previa al hurto/robo. Es evidente donde esta.

lo que comunmente llamamos violacion es un tipo agravado de agresion sexual.

Si ahora los hechos probados dicen que lo que paso en el portal es una agresion (sexual, pero agresion) de verdad es tan dificil encontrar donde esta la agresion previa a la sustraccion del movil?
Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que la chica estuviera intimidada. Si estás intimidada no te metes a un portal con cinco tíos.

Y lo más importante, si 5 tíos te violan a la fuerza, cuando acaban tu no les preguntas "¿y ahora a dónde vamos? como hizo la chica.

No veo muy normal querer seguir de fiesta con tus violadores. A menos, claro, que el sexo hubiera sido consentido.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
hi-ban escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que la chica estuviera intimidada. Si estás intimidada no te metes a un portal con cinco tíos.

Y lo más importante, si 5 tíos te violan a la fuerza, cuando acaban tu no les preguntas "¿y ahora a dónde vamos? como hizo la chica.

No veo muy normal querer seguir de fiesta con tus violadores. A menos, claro, que el sexo hubiera sido consentido.

Respecto a lo primero, la intimidacion empezo en el cubiculo ese, no al entrar al portal.

Respecto a lo segundo, yo creo que ella dice que no dijo nada al acabar, son ellos los que lo dicen, no?
saraiba está baneado por "Troll"

Si, han tenido suerte porque les podian caer 150 años ya que el supremo indica que violaron a la victima 10 veces. Parece que su club de fans esta de pataleta, aunque son un club muy malo, no he visto ni una sola pancarta en la calle aun con el "no fue violacion, fue una orgia con consentimiento". Quiza sea debido a que no existe derecho reconocido para enaltecer a violadores. Pero bueno que les queda otro juicio por lo mismo... y esta vez parece que incluso drogando a la victima, un guardia civil drogando a chavalitas para violarlas. Da miedo.
saraiba escribió:

Si, han tenido suerte porque les podian caer 150 años ya que el supremo indica que violaron a la victima 10 veces. Parece que su club de fans esta de pataleta, aunque son un club muy malo, no he visto ni una sola pancarta aun con el "no fue violacion, fue una orgia con consentimiento".

Imagen
saraiba escribió:

Si, han tenido suerte porque les podian caer 150 años porque violaron al menos a la victima 10 veces. Parece que su club de fans esta de pataleta, aunque son un club muy malo, no he visto ni una sola pancarta aun con el "no fue violacion, fue una orgia con consentimiento". Quiza sea debido a que no existe derecho reconocido para enaltecer a violadores.

Has vuelto a escribir violacion sin negrita, ya es la segunda vez (que yo me haya dado cuenta). Si no te esmeras un poco mas, te acabaran reportando otros y/o baneando por no poner negrita
saraiba escribió:

Si, han tenido suerte porque les podian caer 150 años porque violaron al menos a la victima 10 veces. Parece que su club de fans esta de pataleta, aunque son un club muy malo, no he visto ni una sola pancarta aun con el "no fue violacion, fue una orgia con consentimiento". Quiza sea debido a que no existe derecho reconocido para enaltecer a violadores.

Voy a repetirlo una sola vez más, y a la siguiente que vuelvas a acusar a alguien de "fans de la manada" o de "enaltecer a violadores" te van a empezar a caer reportes por troll.

Aquí nadie defiende a la manada ni a nadie. Lo que se está criticando es que se condene a gente en base a suposiciones, y no a pruebas, que es como debe de ser.

¿Te ha quedado bien clarito?
@Lord_Link

Lo peor no es lo de negrita. Lo peor es gente que deberian tener cadena perpetua y ni si quiera esta en la carcel. Por ejemplo la mayoría de este hilo.

@hi-ban No no,queda claro. Lo que esta claro es que SON VIOLADORES HIJOS DE PUTA y que cada dia que sonrian es un dia de mierda para la justicia.
Deberian torturalos como minimo 17 años seguidos. Es lo minimo.

HA SIDO LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESPAÑA que se hace justicia. Y tu diciendo que no. madre mia.
Noctisblue escribió:
Lo peor no es lo de negrita. Lo peor es gente que deberian tener cadena perpetua y ni si quiera esta en la carcel. Por ejemplo la mayoría de este hilo.

[facepalm]

Puedes poner los nicks de las personas de este hilo que según tu deberian de tener cadena perpetua?

COmo este el mio pienso ponerte una denuncia por tu comentario de odio (en la policia, no en eol)
Noctisblue escribió:@Lord_Link

Se iba a quedar una sociedad muy bonita con esa forma de proceder, seguro que de esa manera ya no quedaban violadores en las calles
saraiba está baneado por "Troll"
Ardiendo escribió:
Noctisblue escribió:

[facepalm]

Puedes poner los nicks de las personas de este hilo que según tu deberian de tener cadena perpetua?

COmo este el mio pienso ponerte una denuncia por tu comentario de odio (en la policia, no en eol)

Pues por lo que he leido los del tribunal supremo por prevaricacion, aunque no lo dijo esa persona, ni que deberian tener perpetua. Cuando venga la poli y revise el hilo fiuuuu la que se puede montar.
saraiba escribió:
Ardiendo escribió:
Noctisblue escribió:

[facepalm]

Pues por lo que he leido los del tribunal supremo por prevaricacion, aunque no lo dijo esa persona.

No has puesto nicks como te pedia @ardiendo
Yo tambien estoy interesado en conocer los nicks, por si salgo premiado.

Pero entonces cuando decias la mayoria de este hilo, te referias a una unica persona que insinuaba que el TS habia prevaricado?
hi-ban escribió:
saraiba escribió:

Voy a repetirlo una sola vez más, y a la siguiente que vuelvas a acusar a alguien de "fans de la manada" o de "enaltecer a violadores" te van a empezar a caer reportes por troll.

Aquí nadie defiende a la manada ni a nadie. Lo que se está criticando es que se condene a gente en base a suposiciones, y no a pruebas, que es como debe de ser.

No si reportes ya Le están callendo, el flame o que se lleva en el hilo ya canta mucho

@Noctisblue a mi también me gustaría saber a quien acusas y de que, claro si no eres de tirar la piedra y esconder la mano.
Áyax está baneado por "Troll"

@hi-ban No no,queda claro. Lo que esta claro es que SON VIOLADORES HIJOS DE PUTA y que cada dia que sonrian es un dia de mierda para la justicia.

HA SIDO LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESPAÑA que se hace justicia. Y tu diciendo que no. madre mia.

Menuda barbaridad acabas de soltar.Y encima dos +1 [qmparto]

Yo no veo que sea justicia sentar jurisprudencia para que sea legal acusar y encarcelar directamente a la mitad de la población del país sin necesidad de probar nada, solamente con suposiciones.

De hecho, esta misma práctica que tu defiendes ya ha estado vigente anteriormente. En españa con Franco, en Alemania con Hitler, o en Rusia con Stalin.

Espero verte defendiendo la prision permanente cuando toque, por que todos esos que se han giñado en la independecia del poder judicial luego no quieren que un violador se tire el resto de sus dias en la carcel...
@Galigari

Conmigo estoy a favor de la tortura permanente.
Pero mucho más radical. Ya te digo que la mitad de este hilo. Con mis leyes no acababan bien.
Yo flipo, gente en este hilo defendiendo las condenas sin pruebas, la tortura y la pena de muerte.
Increible. [flipa]

Imagen
Noctisblue escribió:@Galigari

Pero mucho más radical. Ya te digo que la mitad de este hilo. Con mis leyes no acababan bien.

Seguimos esperando los nicks, que solo pusiste 1 ejemplo y sin nicks.

Por otra parte. Si para estos violadores defiendes que deberian ser sometidos a torturas permanentes, que se deberia hacer con ellos si ademas de violar tambien hubieran asesinado y escondido el cadaver para evitar ser descubiertos? Que pena por encima de tortura permanente les asignarias? O seria la misma pena?

Que tienes una constitución escrita? Las leyes de Noctisblue? Te gustaría ser el nuevo caudillo de España y mandarnos a algunos al paredón? Me has alegrado la mañana que hoy no tenía nada de que reírme.
accanijo escribió:

Que tienes una constitución escrita? Las leyes de Noctisblue? Te gustaría ser el nuevo caudillo de España y mandarnos a algunos al paredón? Me has alegrado la mañana que hoy no tenía nada de que reírme.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hi-ban escribió:

Yo no veo que sea justicia sentar jurisprudencia para que sea legal acusar y encarcelar directamente a la mitad de la población del país sin necesidad de probar nada, solamente con suposiciones.

De hecho, esta misma práctica que tu defiendes ya ha estado vigente anteriormente. En españa con Franco, en Alemania con Hitler, o en Rusia con Stalin.

Si justo le has dado. En esas prácticas que tú hablas. Los chicos hubieran salido impunes. Si no antes soltar " es que iba provocando" que eso es carta blanca en esas "prácticas" indipendientemente que tenga 8 años que 35.
Se ha probado. Puesto que la violaron, La humillaron y encima solo 17 años de cárcel. Pero eso aquí en España es justicia. No podemos pedir más. Por ahora.
Áyax está baneado por "Troll"

Imagen
@Lord_Link

Me alegro haberte servido de ayuda. Es un placer.
No me gustaría llevarte al paredón. Lo que quitaría es el gilipollismo de golpe.
Soy así simple pero eficaz.
XDdddddddddd

Yo sigo esperando los nicks, @noctisblue . Y en que me has ayudado? XD
Noctisblue escribió:
hi-ban escribió:

Si justo le has dado. En esas prácticas que tú hablas. Los chicos hubieran salido impunes. Si no antes soltar " es que iba provocando" que eso es carta blanca en esas "prácticas" indipendientemente que tenga 8 años que 35.
Se ha probado. Puesto que la violaron, La humillaron y encima solo 17 años de cárcel. Pero eso aquí en España es justicia. No podemos pedir más. Por ahora.

Ese por ahora me acaba de acojonar [mad] dios sabrá que nos tienes preparado en tu libro de leyes, que hay que hacer para estar en tu bando, soy bueno cumpliendo ordenes, no hago preguntas.
@Noctisblue puedes poner los nicks, no voy a denunciarte, solo te asustaba y te hacia ver lo absurdo de que quieras meter toda al vida en la carcel a las personas que no piensan como tú.

En realidad deberias de plantearte ir a un psicologo, tienes un odio, un estress y una soberbia dentro que no puedes con ella y necesitas ayuda.

Mejor no hables de gilipollismos.
hi-ban escribió:Voy a repetirlo una sola vez más, y a la siguiente que vuelvas a acusar a alguien de "fans de la manada" o de "enaltecer a violadores" te van a empezar a caer reportes por troll.

En el siguiente mensaje volverá a tachar a la gente de enaltecedores de violadores. Así funciona esta peña.
Ardiendo escribió:@Noctisblue puedes poner los nicks, no voy a denunciarte, solo te asustaba y te hacia ver lo absurdo de que quieras meter toda al vida en la carcel a las personas que no piensan como tú.

En realidad deberias de plantearte ir a un psicologo, tienes un odio, un estress y una soberbia dentro que no puedes con ella y necesitas ayuda.

Sobre los nicks porque deberia asustarme?
Aqui no hablamos de gente o no que piense como yo. Eso es importante en este tema???
Hay gente que piensa ( esto fue una discusion con una chica joven de 19 años) que pensaba que la pedofilia era otra orientacion sexual y que si el chico o chica de 9 o 11 años quería y aceptaba tener sexo con un adulto no debería esta penado.
Que ella decia que la pederastia es otra cosa. Que es cuando un adulto viola a un/a menor. Que eso si debe estar penado.

Bueno esa forma de pensar es respetable o condenable a pena de muerte?
Bimmy Lee escribió:En el siguiente mensaje volverá a tachar a la gente de enaltecedores de violadores. Así funciona esta peña.

Pues parece que ahora quiere condenar a pena de muerte a una chica de 19 años por creer que la pedofilia es una orientacion sexual.
Noctisblue escribió:
Ardiendo escribió:@Noctisblue puedes poner los nicks, no voy a denunciarte, solo te asustaba y te hacia ver lo absurdo de que quieras meter toda al vida en la carcel a las personas que no piensan como tú.

Sobre los nicks porque deberia asustarme?
Aqui no hablamos de gente o no que piense como yo. Eso es importante en este tema???
Hay gente que piensa ( esto fue una discusion con una chica joven de 19 años) que pensaba que la pedofilia era otra orientacion sexual y que si el chico o chica de 9 o 11 años quería y aceptaba tener sexo con un adulto no debería esta penado.
Que ella decia que la pederastia es otra cosa. Que es cuando un adulto viola a un/a menor. Que eso si debe estar penado.

Bueno esa forma de pensar es respetable o condenable a pena de muerte?

Pero vas a poner algun dia algun nick? O era tirar la piedra y esconder la mano?
Una cosa clara es que, paradójicamente, este juicio ha servido para que por una vez Podemos y Vox estén de acuerdo en algo.
@hi-ban Podrías asegurarme que esas defensas, no son en muchos casos ideológicas? Por que también, se leen una pilladas de pinza importantes.. Yo no hablaría por todos, ya que si los habrá que estén defendiendo aún creyéndolos culpables.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Noctisblue

Nos arrodillamos todes ante el nuevo caudille de Españe por la gracia de Calva.

Contempled las obras del caudille!!

Hará gulags para hombres como otro hizo pantanos !

Tendremos un código penal exclusivo !

Nos arrancará el pene sin anestesia !

Os gaseará si disentimos.

50% descuento en denuncias falsas, o bono 30.
angelillo732 escribió:@hi-ban Podrías asegurarme que esas defensas, no son en muchos casos ideológicas? Por que también, se leen una pilladas de pinza importantes.. Yo no hablaría por todos, ya que si los habrá que estén defendiendo aún creyéndolos culpables.

¿De qué defensas me hablas? ¿Podrías citar el post al que te refieres, o algo que me de un contexto de tu pregunta?
angelillo732 escribió:@hi-ban Podrías asegurarme que esas defensas, no son en muchos casos ideológicas? Por que también, se leen una pilladas de pinza importantes.. Yo no hablaría por todos, ya que si los habrá que estén defendiendo aún creyéndolos culpables.

Hablo por mi y pienso que se merecen la cárcel, pero también pienso que en la condena de 15 años no solo esta este delito sino que han hecho un coctel con todo incluyendo el asco que pueden dar como personas. Pienso que lo de Pozoblanco lo ven complicado aun sabiendo que quizá sea mas claro que la chica ha sido forzada contra su voluntad y les han hecho pagar en este las dos.

A muchos les parecen bien esos años y mas, y quizá se los merezcan, pero los casos y los delitos deben ser juzgados por separado, porque todo esto crea jurisprudencia, y mañana le pasa algo parecido a alguien que en su vida ha cometido un delito pero que tiene la mala suerte de pasarse una noche con el alcohol y liarse con una que también va pasada, se le juntan un cumulo de situaciones que acaban a las horas con la chica que no sabe que ha hecho y piensa que la han violado y la condena ya parte de 15 años. Que aunque aquí todo esto a muchos les pille de lejos, no sera la única chica que se vaya a follarse a alguien que también esta borracho, a mi ya me pilla de lejos, pero de mas joven no fueron una vez ni dos las que ligue pasado de copas con alguna que iba como yo y como yo seguro que mucha gente, y yo por lo menos no me paraba a preguntarle "¿oye esto que estamos haciendo lo haces conscientemente, te he obligado en algo, estas en uso de tus facultades para saber que estamos haciendo?"
8596 respuestas