› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:angelillo732 escribió:@hi-ban Podrías asegurarme que esas defensas, no son en muchos casos ideológicas? Por que también, se leen una pilladas de pinza importantes.. Yo no hablaría por todos, ya que si los habrá que estén defendiendo aún creyéndolos culpables.
¿De qué defensas me hablas? ¿Podrías citar el post al que te refieres, o algo que me de un contexto de tu pregunta?
saraiba escribió:Yo lo que cambiaria seria las multas, eso de poner 100.000 euros esta bien sobre el papel pero en papel se queda. Estos fijo que se declaran insolventes y posiblemente no pagen ni un centimo, es preferible una multa mas ajustada a las posibilidades de los violadores, por ejemplo:
100.000 euros de indemnizacion o en su defecto x euros y x prision en caso de no poder afrontar los 100.000 euros. Aunque hay casos van a la carcel por impago, la mayoria se declara insolvente y se libra.
accanijo escribió:saraiba escribió:Yo lo que cambiaria seria las multas, eso de poner 100.000 euros esta bien sobre el papel pero en papel se queda. Estos fijo que se declaran insolventes y posiblemente no pagen ni un centimo, es preferible una multa mas ajustada a las posibilidades de los violadores, por ejemplo:
100.000 euros de indemnizacion o en su defecto x euros y x prision en caso de no poder afrontar los 100.000 euros. Aunque hay casos van a la carcel por impago, la mayoria se declara insolvente y se libra.
Cuéntale esas ideas a @Noctisblue y redactáis entre los dos un manifiesto para la modificación de la constitución.
saraiba escribió:Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, el matiz esta en esa ultima parte, cuando el tribunal supremo te condena con sentencia firme, se ha demostrado lo contrario y vas a la carcel.
saraiba escribió:Yo lo que cambiaria seria las multas, eso de poner 100.000 euros esta bien sobre el papel pero en papel se queda. Estos fijo que se declaran insolventes y posiblemente no pagen ni un centimo, es preferible una multa mas ajustada a las posibilidades de los violadores, por ejemplo:
100.000 euros de indemnizacion o en su defecto x euros y tanto de prision en caso de no poder afrontar los 100.000 euros. Aunque hay casos van a la carcel por impago, la mayoria se declara insolvente y se libra.
hi-ban escribió:saraiba escribió:Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, el matiz esta en esa ultima parte, cuando el tribunal supremo te condena con sentencia firme, se ha demostrado lo contrario y vas a la carcel.
Si te condenan no con pruebas, sino con suposiciones, entonces lo unico que se demuestra es que se han cargado el estado de derecho.
Dead-Man escribió:hi-ban escribió:saraiba escribió:Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, el matiz esta en esa ultima parte, cuando el tribunal supremo te condena con sentencia firme, se ha demostrado lo contrario y vas a la carcel.
Si te condenan no con pruebas, sino con suposiciones, entonces lo unico que se demuestra es que se han cargado el estado de derecho.
Sabes lo que pasa? Que lo de que son suposiciones es simplemente tú opinión, lo siento.
Hace un rato te ha citado lord link corrigiendo tu teoría que supuestamente es incompatible con una violación y no has respondido al ver que no tenías razón.
hi-ban escribió:Dead-Man escribió:hi-ban escribió:
Sabes lo que pasa? Que lo de que son suposiciones es simplemente tú opinión, lo siento.
Hace un rato te ha citado lord link corrigiendo tu teoría que supuestamente es incompatible con una violación y no has respondido al ver que no tenías razón.
No he respondido porque no se puede probar ni una versión ni la otra, porque ambas declaraciones se contradicen la una a la otra y no hay ninguna prueba que confirme ninguna de las dos versiones.
Ahora bien, mientras que sí ha quedado demostrado con pruebas que la chica ha mentido varias veces en su declaración, aún no se ha podido demostrar con pruebas que los de la manada hayan mentido en la suya. De hecho, cuando han salido pruebas que probaban que parte de las declaraciones de la chica eran mentira, estás pruebas a su vez confirmaban parte de las declaraciones de los de la manada.
hi-ban escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que la chica estuviera intimidada. Si estás intimidada no te metes a un portal con cinco tíos.
hi-ban escribió:Y lo más importante, si 5 tíos te violan a la fuerza, cuando acaban tu no les preguntas "¿y ahora a dónde vamos? como hizo la chica.
No veo muy normal querer seguir de fiesta con tus violadores. A menos, claro, que el sexo hubiera sido consentido.
Lord_Link escribió:hi-ban escribió:Dead-Man escribió:
No he respondido porque no se puede probar ni una versión ni la otra, porque ambas declaraciones se contradicen la una a la otra y no hay ninguna prueba que confirme ninguna de las dos versiones.
Ahora bien, mientras que sí ha quedado demostrado con pruebas que la chica ha mentido varias veces en su declaración, aún no se ha podido demostrar con pruebas que los de la manada hayan mentido en la suya. De hecho, cuando han salido pruebas que probaban que parte de las declaraciones de la chica eran mentira, estás pruebas a su vez confirmaban parte de las declaraciones de los de la manada.hi-ban escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que la chica estuviera intimidada. Si estás intimidada no te metes a un portal con cinco tíos.
Si no se puede probar, por que lo afirmas?hi-ban escribió:Y lo más importante, si 5 tíos te violan a la fuerza, cuando acaban tu no les preguntas "¿y ahora a dónde vamos? como hizo la chica.
No veo muy normal querer seguir de fiesta con tus violadores. A menos, claro, que el sexo hubiera sido consentido.
Si no se puede probar, por que lo afirmas?
hi-ban escribió:Lord_Link escribió:hi-ban escribió:
Ahora bien, mientras que sí ha quedado demostrado con pruebas que la chica ha mentido varias veces en su declaración, aún no se ha podido demostrar con pruebas que los de la manada hayan mentido en la suya. De hecho, cuando han salido pruebas que probaban que parte de las declaraciones de la chica eran mentira, estás pruebas a su vez confirmaban parte de las declaraciones de los de la manada.hi-ban escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que la chica estuviera intimidada. Si estás intimidada no te metes a un portal con cinco tíos.
Si no se puede probar, por que lo afirmas?hi-ban escribió:Y lo más importante, si 5 tíos te violan a la fuerza, cuando acaban tu no les preguntas "¿y ahora a dónde vamos? como hizo la chica.
Precisamente para demostrar que con las pruebas tan ambiguas que hay, las suposiciones se pueden hacer hacia cualquier lado.
Noctisblue escribió:@Noriko
Eso sería verdad. Si los condenados no fueran unos violadores de mierda. De la peor cosas de tíos que existen. Sólo tenéis que ver su grupo de whatapps. Gente que ya Dan asco por existir. Encima hacen lo que hacen. A ver si hay suerte y se suicidan dentro.
Lord_Link escribió:hi-ban escribió:Lord_Link escribió:
Precisamente para demostrar que con las pruebas tan ambiguas que hay, las suposiciones se pueden hacer hacia cualquier lado.
Y no estas cayendo en el mismo error que criticas de ellos?
Y no estas cayendo en el mismo error que criticas de ellos?
No, porque yo no condeno ni doy por probado nada en base a suposiciones, cosa que otros sí hacen.
Lord_Link escribió:hi-ban escribió:Lord_Link escribió:Y no estas cayendo en el mismo error que criticas de ellos?
No, porque yo no condeno ni doy por probado nada en base a suposiciones, cosa que otros sí hacen.
Te he citado un mensaje tuyo en el que afirmabas que unos hechos habian sucedido de una manera determinada, eso creo que es darlo por probado, no?
Lord_Link escribió:De acuerdo, no eran afirmaciones, serian negaciones, preguntas, incognitas, imaginaciones o patatas. Perdon por malinterpretar tu mensaje
hi-ban escribió:Lord_Link escribió:De acuerdo, no eran afirmaciones, serian negaciones, preguntas, incognitas, imaginaciones o patatas. Perdon por malinterpretar tu mensaje
No me ha quedado claro si lo has comprendido, ¿Quieres que te lo explique otra vez?
Lord_Link escribió:hi-ban escribió:Lord_Link escribió:De acuerdo, no eran afirmaciones, serian negaciones, preguntas, incognitas, imaginaciones o patatas. Perdon por malinterpretar tu mensaje
No me ha quedado claro si lo has comprendido, ¿Quieres que te lo explique otra vez?
Tu en tu mensaje (sin citar a nadie) decias que no entendias porque X
Yo te indico que X no esta esta probado que sea asi.
Y tu respondes que no estabas afirmando X
Si quieres explicate, porque yo lo que he entendido es esto
Tu en tu mensaje (sin citar a nadie) decias que no entendias porque X
Yo te indico que X no esta esta probado que sea asi.
Y tu respondes que no estabas afirmando X
Si quieres explicate, porque yo lo que he entendido es esto
Si te pregunto por qué estás reaccionando así, ¿Qué me responderías?
Supongo que me dirías que no puedo afirmar que X sea un hecho, porque la base sobre la que he dado X por hecho es algo (una declaración en este caso) que, si bien no se puede desmentir, tampoco se puede probar.
Pues de la misma manera, dar por hecho cosas como que " ha habido intimidación", "no ha habido consentimiento", etc (que es en lo que se basa la sentencia) es igual de imposible de afirmar que lo que yo he dicho. En otras palabras, es una suposición, y no un hecho probado.
Ergo, si no puedes probar una cosa porque no hay pruebas, tampoco puedes probar la otra porque tampoco hay pruebas.
100tifiko escribió:Lo de la pena capital para algunos foreros es brutal.
Noctisblue escribió:@accanijo
Claro es facil. Eres inocente hasta cuando deja de serlo. UN HIJO DE PUTA NO PUEDE ESTAR SUELTO NUNCA!!
100tifiko escribió:Lo de la pena capital para algunos foreros es brutal.
100tifiko escribió:is2ms escribió:100tifiko escribió:Lo de la pena capital para algunos foreros es brutal.
Y la tortura! No te olvides de torturar a los hijos de puta
Este hilo está ganando mucho en los últimos días
Si es verdad Y la multa de 100000 euros le parece poco.Se los quiere cargar y encima que paguen mas multa
Noctisblue escribió:@accanijo
Claro es facil. Eres inocente hasta cuando deja de serlo. UN HIJO DE PUTA NO PUEDE ESTAR SUELTO NUNCA!!
perdilospapeles escribió:Noctisblue escribió:@accanijo
Espero que nunca te tengas que ver en una situación en la que tu o un familiar tuyo, ha sido condenado por un delito que no ha cometido y pagues o pague por algo que no has hecho.
Y no te estoy diciendo por los anormales estos de la manada, te lo digo en general, yo nose si han violado a la chica o no, lo que si se es que sin pruebas claras nunca deberías ir a la cárcel, muchos casos han habido de inocentes que se han pasado años y años por algo que no hicieron, debe de prevalecer siempre la presunción de inocencia, porque automáticamente si solo 1 un inocente esta en la cárcel, ya directamente no hay justicia.
Pero vamos que leyendo tus comentarios anteriores saltarás ahora con lo mismo que has comentado 17 veces sin dar argumento ninguno.
Quintiliano escribió:La reflexión que nadie se hace:
Cuando comenzó el caso, el abogado defensor sabía o debía saber la verdad, por lo tanto una buena estrategia de defensa habría sido intentar pactar una sentencia de conformidad, es decir hablar con la acusación y la fiscalía y pactar una sentencia lo más leve posible, de tal manera que ya quedase cerrado el caso y nadie recurriese la sentencia.
Esta sería una buena estrategia de defensa ante personas que son culpables. La función de la defensa no es convertir lo negro en blanco, sino en lograr que sus defendidos reciban el menor castigo posible.
Pero ¿qué ocurre? que se recurre una vez, otra vez, y... viene el Tribunal Supremo, y agrava la sentencia, algo que no ha cogido por sorpresa a ningún jurista. ¿Por qué? Volvamos a la casilla de inicio: porque eran culpables. Lo único que ha hecho el TS es volver a valorar las pruebas, nada más.
"INMHO" se debería haber buscado una sentencia condenatoria de conformidad desde el principio, lo que supondría haber asumido culpabilidad, pedido perdón, etc.
Creo que si se hubiese trabajado desde el principio sobre la realidad (que eran y son culpables) habría sido mucho mejor para ellos.
Lord_Link escribió:El abogado de la defensa parece convencido de su inocencia desde el principio. Él tenia la conviccion (o eso aseguraba) de que acabarian declarandolos inocentes en este caso
Quintiliano escribió:A nadie en España que esté relacionado con el ámbito de la Justicia le ha podido sorprender lo más mínimo esa sentencia.
saraiba escribió:Despues de la sentencia firme del supremo, lo de presuncion de inocencia se esfumo... inocentes ya no eran antes del juicio que algunos llevaban un historial... simplemente ahora son culpables de violacion y todo apunta a que son violadores en serie de los que usan burundanga, cuerdas y cloroformo con sus victimas por lo que se vio en los mensajes del juicio que tienen pendiente con otra chalavita. Parece que el perfil de sus victimas era de jovencita que pillaban a solas entre 4 o 5 de ellos, drogarla y venga, sin condon ni nada que es muy sano.
JanKusanagi escribió:De lo de """arrepentimiento de orgía""" mejor me callo.
perdilospapeles escribió:Noctisblue escribió:@accanijo
Espero que nunca te tengas que ver en una situación en la que tu o un familiar tuyo, ha sido condenado por un delito que no ha cometido y pagues o pague por algo que no has hecho.
Y no te estoy diciendo por los anormales estos de la manada, te lo digo en general, yo nose si han violado a la chica o no, lo que si se es que sin pruebas claras nunca deberías ir a la cárcel, muchos casos han habido de inocentes que se han pasado años y años por algo que no hicieron, debe de prevalecer siempre la presunción de inocencia, porque automáticamente si solo 1 un inocente esta en la cárcel, ya directamente no hay justicia.
Pero vamos que leyendo tus comentarios anteriores saltarás ahora con lo mismo que has comentado 17 veces sin dar argumento ninguno.
Noctisblue escribió:perdilospapeles escribió:Noctisblue escribió:@accanijo
Estoy de acuerdo. Pero si un solo culpable está fuera de la cárcel no hay justicia.
Noctisblue escribió:@Lord_Link
No es algo que puedas decir primer el chocolate o la leche.
No me es concebible ninguna de las dos. Me es inimaginable. Me es inimaginable un inocente en la carcel ( que pasa ) y mierda fuera de la carcel ( que pasa muuuucho mas ).Me es inimaginable ambas.
Dar priorida alguna de esas dos GARANTIZA inequivocamente INJUSTICIA en toda regla.
Da igual donde priorices porque el resultado es el mismo.
Noctisblue escribió:@Lord_Link
No es algo que puedas decir primer el chocolate o la leche.
No me es concebible ninguna de las dos. Me es inimaginable. Me es inimaginable un inocente en la carcel ( que pasa ) y mierda fuera de la carcel ( que pasa muuuucho mas ).Me es inimaginable ambas.
Dar priorida alguna de esas dos GARANTIZA inequivocamente INJUSTICIA en toda regla.
Da igual donde priorices porque el resultado es el mismo.