Ole_Smoky escribió:Me refiero básicamente a las personas que llevaban un nivel de vida muy por encima de sus posibilidades gracias al crédito barato, y vacilaban de ropa, de coche o de viajes. Mismamente en ciertas webs de videojuegos podías ver peña que se pulían toda la pasta en juegos, y luego te contaban que tenían trabajos mileuristas como mucho.
Sé que puede ser un pensamiento cabrón, pero la verdad es que yo me alegro
Macho solo te a faltado decir que la crisis es culpa de esa gente. Que poco informados estáis y que poco también sabéis de economía.
Alegrarse de lo que les pasa a los demás, si, es de ser un cabrón. Tu no eres nadie para decir que que puede gastar su dinero la gente, es más, el banco es el único que puede hacerlo ya que en teoría son economistas y tendrán que saber a quien dejar y a quien no el dinero. Entiendes esto?
Los bancos lo que han echo es usura, permitir de forma absurda que un mileurista junte 3 créditos en uno para acabar pagando durante 50 años, claro, el ciudadano medio y mileurista, con una hipoteca de 1200 euros (esto no es culpa suya) a 40 años, hacer esto es abrirle el cielo por que no tiene ni idea de economía, ni sabe lo arriesgado que puede ser, pero el banco si que lo sabe y aún así lo a echo.
La crisis es 100% por usura bancaria, luego hay agravantes como la política autodestructiva, luego los que se compras un iphone o un bmw habran sido el 2 o 3% de la población total, por que la mayoría o se lo puede permitir o no se lo compran.
Si ves a gente por la calle con cochazos y moviles buenos, recuerda que la crisis también sirve para dar miedo y que no es todo como lo pintan, mi entorno entero trabaja. Eso si, en el sector de producción o construcción, la cosa está muy jodida, luego si buscas otras alternativas, trabajo hay.
Conclusión, antes de soltar burradas, mejor hacer un pequeño análisis de lo que se va a exponer, por que realmente esto es un foro de debate y para debatir bien hay que exponer bien, otra cosa es replicar, pero para hilos chorras ya está pruebas.