La cuestión catalana

Necrofero escribió:
skyrim escribió:
Bostonboss escribió:
1- Yo también puedo ponerme una tablila en la mano sin tenerla rota.

2- No solo se entablillan los dedos rotos. Puede tener una luxación y punto.

3- No tiene que tener todos los dedos rotos.

4- Incluso aunque tuviera lesión eso no significa que ocurriera como ella dice ( recordemos la anciana agredida que en verdad se habia caido.)

5 - La tablilla tampoco demuestra el abuso sexual.

Pero oye, que si dispones de esas pruebas existentes que contradicen mi argumento encantado de que me las enseñes y reconocer mi error. ;)


------

Lo del boicot me parece una gilipollez...


La chica tendrá un parte de un médico con las lesiones que denuncia, DIGO YOOOOOO


La parte de violacion tambien, no? Digo yoooooooo


Hablais sin conocer una mierda. La chica es conocida y de primera mano te digo que es real, tiene el parte médico y ha denunciado todo al un abogado, incluido los tocamientos que fueron cuando la tiraron por la escalera y en las imagenes no se ve. Verguenza que dais hombre!
Goncatin escribió:
Krain escribió:@Martajuru

Enhorabuena entonces. Has ayudado a hacer eso con lo que estás TOTALMENTE EN CONTRA.


Puigdemont acaba de decir que va a aplicar el resultado del referendum, osea, DIU.

Ha dicho que cuando el organismo pertinente de por validado todo lo de ayer.

También ha dicho que está abierto a cualquier reunión con cualquier parte, pp inlcuido. También ha recordado que los del pp ni se molestaron en contestar las cartas pare reunirse y hablar sin condiciones. SIN CONDICIONES.
--------------
También ha pedido a europa que se moje un poco más.
josesoria escribió:Por Twitter corre el rumor, no se si sera bulo como otros muchos que La Caixa a subvencionado y pagado las urnas, papeletas e incluso aporta dinero al gobierno catalán. Si es verdad es muy fuerte pues ese banco trabaja con el dinero de todos, no lo creo, pero por ahi corre


No creo que la caixa haya subvencionado el tema del referéndum. No tiene mucha sensatez.
rennonftv escribió:
ludwig escribió:Yo ya lo he dicho, no hay marcha atras. Puigdemont aunque quisiera (que no lo se) no puedo echarse para atras, esta donde esta gracias a ERC Y CUP.


Está claro que no puede retroceder y menos sobre sus pasos, ahora mismo al Govern solo le queda un camino: declarar la DUI rezar para que la UE los reconozca, cosa que tiene 99.9999999999% de probabilidades que no suceda.

Y a Rajao solo le queda un camino también, 155, si con el 155 no consigue parar nada, va a tocar inflarse a hostias como panes por toda Cataluña.

Se avecina un mes guapo guapo, éste Octubre... quién lo iba a decir.

Saludos camaradas terrícolas


Se habla con una ligereza de dar "hostias como panes". Las consecuencias serian terribles. Y os habeis olvidado de alguien mas. Que va hacer ahora el Pais Vasco?
josesoria escribió:Por Twitter corre el rumor, no se si sera bulo como otros muchos que La Caixa a subvencionado y pagado las urnas, papeletas e incluso aporta dinero al gobierno catalán. Si es verdad es muy fuerte pues ese banco trabaja con el dinero de todos, no lo creo, pero por ahi corre


Si así fuera, nada nuevo bajo el sol. El Estado ha rescatado bancos a cientos de miles de euros de nuestro bolsillo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lirathyra escribió:De lo de ayer tienen culpa tanto Puigdemont & company, como el gobierno central.

Bueno, eso es lo que tu opinas.

El que la ha liado es el que ha hecho la convocatoria sabiendo perfectamente la legitimidad de la misma.

Al Gobierno central, yo le achaco no haber detenido a los responsables con caracter previo.

Dicho de otra manera, el borrego tiene derecho a ser borrego, pero un representante político asume una responsabilidad en el mismo momento en que asume el cargo. Y, los causantes del embrollo en este caso, asumieron representar a su pueblo dentro de la CE y las leyes.

Lo del pueblo puede dar pena, pero son sus representantes los que lo han causado. De hecho, estoy seguro que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se contuvieron como que un 10000% más de lo que debieran atendiendo a las circunstancias (el pueblo tiene derecho a ser borrego).

Y bueno, nombráis mucho a la prensa, pero no creais que, por ahí, la gente quiere como suyos a los traidores de otro.
Que va,

si yo he votado al PP, al PSOE y las dos últimas a Podemos, en mi vida he probado de todo políticamente hablando. No creo que uno tenga por qué señirse a unos ideales, los idales cambian, tu puedes comprender eso entiendo... porque no se nace siendo independentista, ¿o si?.

Entonces, tal y como está el panorama actual, los Catalanes bajo mi punto de vista tenían derecho a hacer un referéndum bajo el marco autonómico, no veo por qué no, pero haciendo las cosas bien... y con la manipulación y toda la oscuridad que ha tenido y está teniendo el Govern sobre la ciudadanía.. ufffff... no pinta bien amigo, no pinta bien.

Os va a tocar la lucha de palos contra porras como no desistáis, y ahí solo gana el estado, vosotros no, sobretodo cuando toda la Unión Europea y EEUU están a favor de la posición del Gobierno.

Yo entiendo vuestra lucha y la comparto pero de forma legal, no así, no son maneras, a mi también me gusta William Wallace.

Saludos camarada terrícola
josesoria escribió:Por Twitter corre el rumor, no se si sera bulo como otros muchos que La Caixa a subvencionado y pagado las urnas, papeletas e incluso aporta dinero al gobierno catalán. Si es verdad es muy fuerte pues ese banco trabaja con el dinero de todos, no lo creo, pero por ahi corre

Me cuesta trabajo creer que la situación los beneficie pero me gustaría saberlo ya que soy cliente.
ludwig escribió:
rennonftv escribió:
ludwig escribió:Yo ya lo he dicho, no hay marcha atras. Puigdemont aunque quisiera (que no lo se) no puedo echarse para atras, esta donde esta gracias a ERC Y CUP.


Está claro que no puede retroceder y menos sobre sus pasos, ahora mismo al Govern solo le queda un camino: declarar la DUI rezar para que la UE los reconozca, cosa que tiene 99.9999999999% de probabilidades que no suceda.

Y a Rajao solo le queda un camino también, 155, si con el 155 no consigue parar nada, va a tocar inflarse a hostias como panes por toda Cataluña.

Se avecina un mes guapo guapo, éste Octubre... quién lo iba a decir.

Saludos camaradas terrícolas


Se habla con una ligereza de dar "hostias como panes". Las consecuencias serian terribles. Y os habeis olvidado de alguien mas. Que va hacer ahora el Pais Vasco?



Que va,

si yo he votado al PP, al PSOE y las dos últimas a Podemos, en mi vida he probado de todo políticamente hablando. No creo que uno tenga por qué señirse a unos ideales, los idales cambian, tu puedes comprender eso entiendo... porque no se nace siendo independentista, ¿o si?.

Entonces, tal y como está el panorama actual, los Catalanes bajo mi punto de vista tenían derecho a hacer un referéndum bajo el marco autonómico, no veo por qué no, pero haciendo las cosas bien... y con la manipulación y toda la oscuridad que ha tenido y está teniendo el Govern sobre la ciudadanía.. ufffff... no pinta bien amigo, no pinta bien.

Os va a tocar la lucha de palos contra porras como no desistáis, y ahí solo gana el estado, vosotros no, sobretodo cuando toda la Unión Europea y EEUU están a favor de la posición del Gobierno.

Yo entiendo vuestra lucha y la comparto pero de forma legal, no así, no son maneras, a mi también me gusta William Wallace.

Saludos camarada terrícola
Ahora mismo está precisamente Joan Tardá soltando lo de los dedos cuando le preguntan si ahora se puede declarar la independencia después de lo que ha dicho la UE.

How are you?
I'm like potatoes!

"Usted me pregunta sobre un tema político y yo le respondo sobre derecho humanos" ha dicho cuando no ha respondido a la pregunta por tercera vez.

¿De verdad algunos votais a esta gente? Madre mía. [facepalm]


@skyrim
Es verdad, como voy a dudar del testimonio de un ser de luz? En que estaría pensando? :-|
Ahora Colau dice que la policía agredió sexualmente a mujeres, [facepalm]
Lirathyra escribió:
josesoria escribió:Por Twitter corre el rumor, no se si sera bulo como otros muchos que La Caixa a subvencionado y pagado las urnas, papeletas e incluso aporta dinero al gobierno catalán. Si es verdad es muy fuerte pues ese banco trabaja con el dinero de todos, no lo creo, pero por ahi corre


No creo que la caixa haya subvencionado el tema del referéndum. No tiene mucha sensatez.

A la caixa yo creo que solo le importa la caixa. Por no importarle diría que no lo hacen ni sus clientes si no tienen mucha pasta... basta con ver las comisiones por respirar que se aplican a todo sistemáticamente.
Jurenito escribió:
Alex_nar3 escribió:
skyrim escribió:
Muy buena teoría de la conspiración. Ahora ya puedes volver al mundo real joven padawan.


Niegas que al que más beneficia esto es al Gobierno catalán? Igual el que no vive en el mundo real eres tú.

El Govern ha ganado, pero a quien más beneficia esto es al PP. El PP de Rajoy ya hace tiempo que da por perdidos los votos de Cataluña porque en las generales no juegan con las reglas de los demás, con la actuación de ayer les ha quitado votos al resto de partidos en Cataluña que se irán al independentismo, pero además recuperará votos en el resto de España porque "ha demostrado tener un par de cojones" (aunque no apareciera, creo hasta las 20,00), y si el miércoles declaran la independencia habrá auténticos disturbios y no lo de ayer. Esta vez igual no avisan.
Lo de ayer fue simplemente pre-campaña electoral, y seguro que le ha salido bien la jugada. Le dan igual las "bajas" mientras el mensaje sea claro y efectivo.
Ahora lo que tienen que hacer los otros tres grandes partidos (o 4, que no sé si siguen Unidos o no) es ponerse de acuerdo para echarlo, pero claro para ello habría que pensar en el bien del pueblo y no en el propio, porque si se asocian Podemos y Ciudadanos, ambos perderían votos.


Lo que está claro es quien PIERDE. :(
Lirathyra escribió:
josesoria escribió:Por Twitter corre el rumor, no se si sera bulo como otros muchos que La Caixa a subvencionado y pagado las urnas, papeletas e incluso aporta dinero al gobierno catalán. Si es verdad es muy fuerte pues ese banco trabaja con el dinero de todos, no lo creo, pero por ahi corre


No creo que la caixa haya subvencionado el tema del referéndum. No tiene mucha sensatez.


Yo tampoco lo creo pero hoy en dia se puede esperar de todo por parte de unos y otros.
exitfor escribió:Ha dicho que cuando el organismo pertinente de por validado todo lo de ayer.

También ha dicho que está abierto a cualquier reunión con cualquier parte, pp inlcuido. También ha recordado que los del pp ni se molestaron en contestar las cartas pare reunirse y hablar sin condiciones. SIN CONDICIONES.
--------------
También ha pedido a europa que se moje un poco más.


Órgano pertinente por la ley que se disolvió semanas antes de la votación. Pero dice que quiere declarar la DUI porque es lo que dice la ley, cuando lo diga esa administración electoral extralegal (extralegal de la legalidad vigente y la que está vigente en su cabeza) que se ha sacado de la manga que lo dirá cuando a él le convenga, si es que ve que le conviene o que no tiene otra opción. Cuando una semana antes del referéndum dijo que no era su opción una DUI.

No sé como nadie con un mínimo de amor propio y dignidad puede apoyar este personaje que ya no sé ni como calificarlo
Hereze escribió:
Goncatin escribió:Y La Caixa y Sabadell cayendo en bolsa, y no poco

La Caixa y el Sabadell cayendo en bolsa... uff voy a ponerme a llorar, creo que le mandaré una carta de apoyo a Isidre Faine (bueno o a su sucesor).


Sabadell sigue en el mismo soporte que la aguantó el 8 de septiembre, lo mas probable es que vuelva a subir. Igualmente sigue mejor de lo que estuvo en abril.

Caixabank, mas de lo mismo, tampoco ha roto ni ha llegado al soporte en 4.00 que la mantiene hace ya 6 meses.

De ser tan grave como lo intentan mostrar, las dos hubiesen roto ya los soportes y estarían en caída libre.

Lo que algunos no entienden es que no todos los inversores buscan mercados maduros y con poco crecimiento. Los ambientes de "caos" y "descontrol" no siempre hacen huir a los inversores, ni mucho menos. Los grandes pelotazos financieros se hacen en países en vías de desarrollo.
Más videos brutales de la Guardia Civil.

https://youtu.be/ILO8oMVDE2s

Aprended de los ingleses y sus cargas de caballeria democráticas, o los tomahawk americanos, esos si que reparten democracia.
Alex_nar3 escribió:
skyrim escribió:
Alex_nar3 escribió:De Gaizka Fernández Soldevilla, alguien que conoce hasta la médula lo que ocurrió en el País Vasco, autor del imprescindible estudio "La voluntad del gudari":

«Se denomina “espiral de acció-reacción-acción”. ETA la adoptó en su IV (1965), pero la estrategia es anterior y la han utilizado movimientos de diferente signo político, aunque todos antisistema. En pocas palabras, se trata de provocar a las FCSE: realizar acciones ilegales que inciten una represión policial desproporcionada, que sufra la mayor cantidad de población posible. Cuanto peor, mejor. A poder ser con fotos impactantes que reflejen el sufrimiento de seres humanos con los que sea fácil empatizar, como está pasando ahora. De esa manera, se pone en marcha una espiral de imprevisiblemente trágicas consecuencias y se consigue indignar y exaltar a la ciudadanía, que pronto olvidará quién es el auténtico responsable del desaguisado y le echará toda la culpa al Estado de turno. Transferencia de la culpabilidad, se llama el proceso. A esas alturas dará igual: la espiral ya habrá derivado en una tragedia… productiva. Veo las imágenes en la televisión y no puedo evitar pensar en quienes, desde sus cómodos y seguros despachos, cobrando astronómicos sueldos de dinero público, han diseñado la estrategia de acción-reacción para provocar un dolor que beneficie su particular causa política. Y en sus populistas compañeros de viaje, que están convencidos de que cualquier desastre es legítimo si debilita al Gobierno. También pienso en quienes, desde otros despachos oficiales, sesteando, han obviado las enseñanzas de la historia, cayendo en la trampa. Una tormenta perfecta».

Sólo sois peones a los que sacrificar, no usáis a los políticos para el fin, vosotros sois los usados.


Muy buena teoría de la conspiración. Ahora ya puedes volver al mundo real joven padawan.


Niegas que al que más beneficia esto es al Gobierno catalán? Igual el que no vive en el mundo real eres tú.



Esto beneficia a ambos gobiernos, pero ten claro, que a quien no beneficia es a las personas, la de a pie, como tu y como yo.
Bauer8056 escribió:
exitfor escribió:Ha dicho que cuando el organismo pertinente de por validado todo lo de ayer.

También ha dicho que está abierto a cualquier reunión con cualquier parte, pp inlcuido. También ha recordado que los del pp ni se molestaron en contestar las cartas pare reunirse y hablar sin condiciones. SIN CONDICIONES.
--------------
También ha pedido a europa que se moje un poco más.


Órgano pertinente por la ley que se disolvió semanas antes de la votación. Pero dice que quiere declarar la DUI porque es lo que dice la ley, cuando lo diga esa administración electoral extralegal (extralegal de la legalidad vigente y la que está vigente en su cabeza) que se ha sacado de la manga que lo dirá cuando a él le convenga, si es que ve que le conviene o que no tiene otra opción. Cuando una semana antes del referéndum dijo que no era su opción una DUI.

No sé como nadie con un mínimo de amor propio y dignidad puede apoyar este personaje que ya no sé ni como calificarlo


Y que quiere quedar bien con el estado español. Vamos a elecciones en Cataluña (otra vez) bien por 155 o bien porque la CUP se los come
Glutrail escribió:Ahora Colau dice que la policía agredió sexualmente a mujeres, [facepalm]

https://youtu.be/sTb_MWZGHMk?t=3m8s
Imagen



------

Glutrail escribió:Ahora Colau dice que la policía agredió sexualmente a mujeres, [facepalm]


Que se lo ha dicho la vecina de su cuñada, no dudes!
Ashenbach escribió:Leyendo a algunos deduzco que si por ellos fuera, todavía gobernarían aqui los franceses. Cumple las leyes, agacha la cabeza, haz tu trabajo y a casita a rezar.


Si señor, a los franceses los votamos todos.
skyrim escribió:
Necrofero escribió:
skyrim escribió:
La chica tendrá un parte de un médico con las lesiones que denuncia, DIGO YOOOOOO


La parte de violacion tambien, no? Digo yoooooooo


Hablais sin conocer una mierda. La chica es conocida y de primera mano te digo que es real, tiene el parte médico y ha denunciado todo al un abogado, incluido los tocamientos que fueron cuando la tiraron por la escalera y en las imagenes no se ve. Verguenza que dais hombre!


Y quien ah dicho que la chica sea mentira? Eso solo lo utilizas para intentar da veracidad a tus palabras, y eso tambien es manipulacion. Si tiene parte medico y ha denunciado se vera en los tribunales. En las escaleras se ve perfectamente como la arrastras de las manos, que muy posiblemente sea donde le producen las lesiones. Si cogerte de las manos son tacamientos, apaga e iros ya. Das verguenza, por dios!
BILLIE JEAN escribió:
Ashenbach escribió:Leyendo a algunos deduzco que si por ellos fuera, todavía gobernarían aqui los franceses. Cumple las leyes, agacha la cabeza, haz tu trabajo y a casita a rezar.


Si señor, a los franceses los votamos todos.


Evidentemente no les votamos, pero vinieron, se quedaron y si no fuera por unos que incumplieron las leyes todavia estarían aquí.
WashuWashu escribió:Más videos brutales de la Guardia Civil.

https://youtu.be/ILO8oMVDE2s

Aprended de los ingleses y sus cargas de caballeria democráticas, o los tomahawk americanos, esos si que reparten democracia.


Ah pues entonces ya esta justificada la carga de ayer, me has convencido

Viva España!!! voy a comprarme una foto del Rey y me la pongo en la cabecera de la cama!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:
Lirathyra escribió:De lo de ayer tienen culpa tanto Puigdemont & company, como el gobierno central.

Bueno, eso es lo que tu opinas.

El que la ha liado es el que ha hecho la convocatoria sabiendo perfectamente la legitimidad de la misma.

Al Gobierno central, yo le achaco no haber detenido a los responsables con caracter previo.

Dicho de otra manera, el borrego tiene derecho a ser borrego, pero un representante político asume una responsabilidad en el mismo momento en que asume el cargo. Y, los causantes del embrollo en este caso, asumieron representar a su pueblo dentro de la CE y las leyes.

Lo del pueblo puede dar pena, pero son sus representantes los que lo han causado. De hecho, estoy seguro que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se contuvieron como que un 10000% más de lo que debieran atendiendo a las circunstancias (el pueblo tiene derecho a ser borrego).

Y bueno, nombráis mucho a la prensa, pero no creais que, por ahí, la gente quiere como suyos a los traidores de otro.


Es lo que yo pienso evidentemente pero ya solo con lo que comentas de no haber detenido a los responsables antes ya tienen parte de culpa, como siempre digo no me meteré en quien tiene más o menos culpa porque ahí entran muchas cosas y en como valores varías cosas, pero culpa tienen los dos en mayor o menor medida.
josracer escribió:
suseeet escribió:
josracer escribió:

Nadie ve las diferencias???? Igual es por que no las hay.

Salut companys!!! GAS


Busca en Google images "Mossos 15-M". De nada.


Busca tu en Google "Democracia". De nada,

sE OS llena la boca con esa palabra pero la verdad es que lo de ayer no era democracia y menos si lees la definición. No había ninguna mayoría absoluta ni parlamentaria ni de ciudadanos que apoyara un referéndum ilegal.
Y eso no significa que la gente se mereciera hostias por ir a echar papelitos en unas cajas, pero un ejercicio democrático no era, a no ser que tu google sea distinto del mío.
dicanio1 escribió:El.gobierno se equivocó porque mira que era fácil..
</div>
Dejar que hagan el paripé del acto ilegal ese, acabaría siendo otro 9N, entonces la pelota estaría en el tejado del golpista de puigdemont, si no hace nada quedaría como un mentiroso y que votar referéndum ilegales no valen para nada y no habría un próximo, o declarar la independencia y entonces allí pues a aplicar el artículo 155..

Ahora tienen días para hacerse las víctimas, sacar noticias de la prensa, como si esos países no fueran peores cuandonactua su policía, etc

Ahora que hable con la oposición y que esperen a lo que haga el loco de puigdemont..que declara la independencia? Pues el 155 y listo..

El problema es que al mandar a la policía ayer a dar palos, mucha de esa gente que ya odiaban todo lo que huela español ahora odian mas si cabe..

Yo no le veo solución, donde yo vive no se lío, pero se veía en la calle las 2 Cataluña de lejos, unos por un lado y otros por otro lado..

No se cual ser a realmente la solución pero tengo clarísimo que da igual quien gobierne en España, si en el Gobierno autonómico de Cataluña siguen unos separatistas que se dedican a infundir odio contra España, con los discursito de siempre, por mucho que ceda Sánchez o quien sea, es comida para hoy y hambre para mañana..


A ver repitamos sin que los que me tienen ganas me reporten sin motivo.

Que este usuario, que ha expresado más de una vez, sin caretas, cual es su ideología política, crea que el gobierno, para sus intereses, la cago bien ayer deja en magnifico lugar a todos los que lo adelantáis por la derecha justificando las ostias.
VirtuaNEStor escribió:
josracer escribió:
suseeet escribió:


Espera que te falta otra foto. Ya te la pongo yo. De nada.

Imagen

Aquí otra de los mossos democraticos ellos. En esta no lloran

Imagen


Y? Eso te justifica la represesión de ayer? No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Tu respetanos y obtendras nuestro respeto, y viveversa.

GAS

PD Gracias por las fotos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder al final hasta lo de la UE les va a durar poco..

http://www.larazon.es/espana/la-ue-resp ... GN16392015
Me he perdido que ha dicho puigdemont de si está dispuesto a retrasar la DUI si hay mediación, se me ha cortado el stream en el momento menos idóneo [+risas]
Bostonboss escribió:http://images.eldiario.es/blogs/impulsor_EDICRT20171001_0001_6.jpg

Es fake, si fuera auténtico estaría en Catalán :P
Totalmente de acuerdo, en las próximas elecciones catalanas serán mayoría absoluta.
Necrofero escribió:
josracer escribió:
suseeet escribió:
Busca en Google images "Mossos 15-M". De nada.


Busca tu en Google "Democracia". De nada,


Busca tu en Google "Estado de derecho". De anda,


Busca tu en Google "Estado policial". De nada.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lirathyra escribió:
kikon69 escribió:
Lirathyra escribió:De lo de ayer tienen culpa tanto Puigdemont & company, como el gobierno central.

Bueno, eso es lo que tu opinas.

El que la ha liado es el que ha hecho la convocatoria sabiendo perfectamente la legitimidad de la misma.

Al Gobierno central, yo le achaco no haber detenido a los responsables con caracter previo.

Dicho de otra manera, el borrego tiene derecho a ser borrego, pero un representante político asume una responsabilidad en el mismo momento en que asume el cargo. Y, los causantes del embrollo en este caso, asumieron representar a su pueblo dentro de la CE y las leyes.

Lo del pueblo puede dar pena, pero son sus representantes los que lo han causado. De hecho, estoy seguro que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se contuvieron como que un 10000% más de lo que debieran atendiendo a las circunstancias (el pueblo tiene derecho a ser borrego).

Y bueno, nombráis mucho a la prensa, pero no creais que, por ahí, la gente quiere como suyos a los traidores de otro.


Es lo que yo pienso evidentemente pero ya solo con lo que comentas de no haber detenido a los responsables antes ya tienen parte de culpa, como siempre digo no me meteré en quien tiene más o menos culpa porque ahí entran muchas cosas y en como valores varías cosas, pero culpa tienen los dos en mayor o menor medida.

Evidentemente llegar a lo de ayer no me parece, es lamentable.
Como he dicho con anterioridad, regularía con tasación rigurosa la posibilidad de independencia y tb te digo que si se hablara en plata y de manera "justa" NO se iría nadie, salvo un necio....Desde luego, antes dejar la posibilidad a un toma y daca de hos&ias, que, por poder, y con la calidad de políticos que tenemos, en el Estado como en Cataluña, la cosa puede acabar hasta en guerra civil.
JaNCeR escribió:
WashuWashu escribió:Más videos brutales de la Guardia Civil.

https://youtu.be/ILO8oMVDE2s

Aprended de los ingleses y sus cargas de caballeria democráticas, o los tomahawk americanos, esos si que reparten democracia.


Ahí se aprecia como el objetivo eran urnas, papeletas y gente que obstaculiza... ¿Un trocito de acera?

sabes lo que se ve? de qué va el vídeo? quiénes son? porque creo que no lo has pillado.
Ashenbach escribió:
BILLIE JEAN escribió:
Ashenbach escribió:Leyendo a algunos deduzco que si por ellos fuera, todavía gobernarían aqui los franceses. Cumple las leyes, agacha la cabeza, haz tu trabajo y a casita a rezar.


Si señor, a los franceses los votamos todos.


Evidentemente no les votamos, pero vinieron, se quedaron y si no fuera por unos que incumplieron las leyes todavia estarían aquí.


Sigue , pero no ves q es diametralmente diferente comparar una invasión con la situación actual. España es un estado de derecho, aunque te moleste.

Yo estoy cansado, es igual, igual.
@AdriGeta22 para mi las únicas chorradas que he leído en el hilo son las de siempre. Que algo sea legal o ilegal, no lo hace moralmente mejor o peor. Volvemos a lo de siempre, ¿Quien dicta lo que es LEGAL y lo que es ILEGAL? El mismo Gobierno que os está robando cada dia en VUESTRA PUTA CARAAAAA. Si mañana no les viniera bien que algo legal lo siga siendo, lo cambian por DECRETO LEY DE UN DIA PARA OTRO, como las amnistias fiscales. Si mañana ilegalizasen todo tipo de cifrado en telecomunicaciones, seguro que te parecía bien y todo.

Yo saldré de mi casa a ponerme delante de los tanques, a ver si montamos una buena "Plaza de Tiananmén". Tengo ganas de guerra, tanta falta de respeto a mi tierra, donde trabajo y me gano la vida, no puede quedar impune. No voy a ser un cordero manso que va a al matadero. Esta tarde iré a renovar la guía y el permiso de armas, y a la armeria a llenar la escopeta, a mi no me hechan de mi tierra los Borbones.

Vosotros queréis guerra, y es lo que tendréis. ||*||
josracer escribió:
Necrofero escribió:
josracer escribió:
Busca tu en Google "Democracia". De nada,


Busca tu en Google "Estado de derecho". De anda,


Busca tu en Google "Estado policial". De nada.


Buscalo tu tambien, que no sabes lo que es. De nada.
dicanio1 escribió:Joder al final hasta lo de la UE les va a durar poco..

http://www.larazon.es/espana/la-ue-resp ... GN16392015


La razón, que gran medio de prensa independiente, ajjajajajajja

A este paso el desapego también será con la UE, que respalda a un estado antidemocrático que dice llamarse España.

Adeu España, Adeu UE [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Lirathyra escribió:Me he perdido que ha dicho puigdemont de si está dispuesto a retrasar la DUI si hay mediación, se me ha cortado el stream en el momento menos idóneo [+risas]

Ha insinuado eso, pero no lo ha dicho, ha llamado a la mediación y en cuanto a la DUI que la hará cuando tenga los resultados, pero que es muy complicado y que igual tarda más de la cuenta (tardará lo que a él le convenga que tarde)

Se piensa que tiene un botón nuclear de la DUI, pero en realidad no tiene credibilidad interna ni internacional. Eso no quita que pueda causar problemas o incidentes, innecesarios e infructíferos y sin resultado, por supuesto
hibaridelanube escribió:Estoy ya cansado de todo esto, en vez de preocuparse por el paro, la educación, mejorar la sanidad y lo mas importante acercar mediante el dialogo a España con Cataluña, tenemos el drama que se vivió ayer en Cataluña. Tengo fe en el ser humano, pero cada día cuesta mas mantenerla.


Esto es lo que pensamos muchísima gente, me alegra no ser el único. Señores políticos, os pagamos para algo, no para este espectáculo.

Saludos
korchopan escribió:
JaNCeR escribió:
WashuWashu escribió:Más videos brutales de la Guardia Civil.

https://youtu.be/ILO8oMVDE2s

Aprended de los ingleses y sus cargas de caballeria democráticas, o los tomahawk americanos, esos si que reparten democracia.


Ahí se aprecia como el objetivo eran urnas, papeletas y gente que obstaculiza... ¿Un trocito de acera?

sabes lo que se ve? de qué va el vídeo? quiénes son? porque creo que no lo has pillado.


Cuando lo vea de nuevo dirá:

1º - Se retractará de lo dicho
2º - Dirá que una cosa no justifica la otra.
3º - Otros.

Lo que no cambiará es que los Mossos también cargan como "los grises" en la dictadura.
skyrim escribió:
Hablais sin conocer una mierda. La chica es conocida y de primera mano te digo que es real, tiene el parte médico y ha denunciado todo al un abogado, incluido los tocamientos que fueron cuando la tiraron por la escalera y en las imagenes no se ve. Verguenza que dais hombre!

En el vídeo se ve la agresión claramente, pero lo del abuso sexual/tocamiento no se ve por ningún lado
No hace falta que se invente eso para que nos demos cuenta de que la policía se ha pasado tres pueblos

@agron hazte ver lo tuyo porque parece grave
Necrofero escribió:
josracer escribió:
Necrofero escribió:
Busca tu en Google "Estado de derecho". De anda,


Busca tu en Google "Estado policial". De nada.


Buscalo tu tambien, que no sabes lo que es. De nada.



No te preocupes company, ya lo he hecho yo por tí. Un abrazo y recuerda, el saber no ocupa lugar [beer] [beer] [beer] [beer]

"Un Estado policial es un Estado donde el gobierno mantiene un estricto control sobre la sociedad, particularmente a través de la supresión de las libertades civiles y a menudo mediante una fuerza de policía secreta y un gran despliegue e inversión en mecanismos de vigilancia. Esto implica que el control por el gobierno contradice la voluntad de los individuos que están siendo controlados. Así, un Estado policial es inherentemente antidemocrático y es similar a la ley marcial."


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_policial

GAS
Bauer8056 escribió:
Lirathyra escribió:Me he perdido que ha dicho puigdemont de si está dispuesto a retrasar la DUI si hay mediación, se me ha cortado el stream en el momento menos idóneo [+risas]

Ha insinuado eso, pero no lo ha dicho, ha llamado a la mediación y en cuanto a la DUI que la hará cuando tenga los resultados, pero que es muy complicado y que igual tarda más de la cuenta (tardará lo que a él le convenga que tarde)

Se piensa que tiene un botón nuclear de la DUI, pero en realidad no tiene credibilidad interna ni internacional. Eso no quita que pueda causar problemas, innecesarios e infructíferos, por supuesto


Si, estaba diciendo eso, pero luego le han preguntado directamente si estaría dispuesto a retrasar la DUI si se da la mediación, se ha puesto a explicar que tendría que entrar a "imaginar" si se diera ese caso puesto que hasta ahora no se ha dado y se me cortó [+risas]
Necrofero escribió:
Alex_nar3 escribió:
skyrim escribió:
Muy buena teoría de la conspiración. Ahora ya puedes volver al mundo real joven padawan.


Niegas que al que más beneficia esto es al Gobierno catalán? Igual el que no vive en el mundo real eres tú.



Esto beneficia a ambos gobiernos, pero ten claro, que a quien no beneficia es a las personas, la de a pie, como tu y como yo.

Eso lo tengo claro [ok]
AcTiVaTeX escribió:
SNK2 escribió:¿Y lo de que el referendum fue un paripé y hubo gente que votaba 3 o 4 veces por que no sale en la prensa internacional?


AcTiVaTeX escribió:Que a ver si os enteráis que no se podía votar mas de una vez. Yo lo comprobé. El sistema.solo dejaba votar una vez. La foto del elemento ese metiendo sobre en diferentes urnas es solo eso, un tío metiendo un sobre en diferentes urnas... :-|
Ahora seguid diciendo lo contrario... [qmparto]


Pero que me estáis contando, hay un montón de ejemplos y vídeos, y gente de fuera de Cataluña que votaba.
Ashenbach escribió:
BILLIE JEAN escribió:
Ashenbach escribió:Leyendo a algunos deduzco que si por ellos fuera, todavía gobernarían aqui los franceses. Cumple las leyes, agacha la cabeza, haz tu trabajo y a casita a rezar.


Si señor, a los franceses los votamos todos.


Evidentemente no les votamos, pero vinieron, se quedaron y si no fuera por unos que incumplieron las leyes todavia estarían aquí.


Me vais a copararr el que Cataluña sea una comunidad autonoma de España, con la ocupación de los franceses? jajajaja ostras enserio esto es de comedia jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javipm escribió:
hibaridelanube escribió:Estoy ya cansado de todo esto, en vez de preocuparse por el paro, la educación, mejorar la sanidad y lo mas importante acercar mediante el dialogo a España con Cataluña, tenemos el drama que se vivió ayer en Cataluña. Tengo fe en el ser humano, pero cada día cuesta mas mantenerla.


Esto es lo que pensamos muchísima gente, me alegra no ser el único. Señores políticos, os pagamos para algo, no para este espectáculo.

Saludos

Por desgracia tenemos a los peores políticos de la historia de este país, de un lado y de otro, como dice un dicho "dos no se pelean si uno no quiere".
Lo que vivimos ayer fue el espectáculo más dantesco que he visto en mi vida, por un lado la policía dando palo hacer cumplir la ley y por otro a gente haciendo de piquete para hacer algo fuera de la ley. Cómo se soluciona esto?? Pues es difícil, pero en esto estoy seguro, que no se solucionará mientras Rajoy y Puigdemon estén en el poder.
95080 respuestas