› Foros › Off-Topic › Miscelánea
agron escribió:@AdriGeta22 para mi las únicas chorradas que he leído en el hilo son las de siempre. Que algo sea legal o ilegal, no lo hace moralmente mejor o peor. Volvemos a lo de siempre, ¿Quien dicta lo que es LEGAL y lo que es ILEGAL? El mismo Gobierno que os está robando cada dia en VUESTRA PUTA CARAAAAA. Si mañana no les viniera bien que algo legal lo siga siendo, lo cambian por DECRETO LEY DE UN DIA PARA OTRO, como las amnistias fiscales. Si mañana ilegalizasen todo tipo de cifrado en telecomunicaciones, seguro que te parecía bien y todo.
Yo saldré de mi casa a ponerme delante de los tanques, a ver si montamos una buena "Plaza de Tiananmén". Tengo ganas de guerra, tanta falta de respeto a mi tierra, donde trabajo y me gano la vida, no puede quedar impune. No voy a ser un cordero manso que va a al matadero. Esta tarde iré a renovar la guía y el permiso de armas, y a la armeria a llenar la escopeta, a mi no me hechan de mi tierra los Borbones.
Vosotros queréis guerra, y es lo que tendréis. ||*||
josracer escribió:dicanio1 escribió:Joder al final hasta lo de la UE les va a durar poco..
http://www.larazon.es/espana/la-ue-resp ... GN16392015
La razón, que gran medio de prensa independiente, ajjajajajajja
A este paso el desapego también será con la UE, que respalda a un estado antidemocrático que dice llamarse España.
Adeu España, Adeu UE
jaguarhacker escribió:korchopan escribió:JaNCeR escribió:
Ahí se aprecia como el objetivo eran urnas, papeletas y gente que obstaculiza... ¿Un trocito de acera?
sabes lo que se ve? de qué va el vídeo? quiénes son? porque creo que no lo has pillado.
Cuando lo vea de nuevo dirá:
1º - Se retractará de lo dicho
2º - Dirá que una cosa no justifica la otra.
3º - Otros.
Lo que no cambiará es que los Mossos también cargan como "los grises" en la dictadura.
Ah no
ludwig escribió:rennonftv escribió:ludwig escribió:Yo ya lo he dicho, no hay marcha atras. Puigdemont aunque quisiera (que no lo se) no puedo echarse para atras, esta donde esta gracias a ERC Y CUP.
Está claro que no puede retroceder y menos sobre sus pasos, ahora mismo al Govern solo le queda un camino: declarar la DUI rezar para que la UE los reconozca, cosa que tiene 99.9999999999% de probabilidades que no suceda.
Y a Rajao solo le queda un camino también, 155, si con el 155 no consigue parar nada, va a tocar inflarse a hostias como panes por toda Cataluña.
Se avecina un mes guapo guapo, éste Octubre... quién lo iba a decir.
Saludos camaradas terrícolas
Se habla con una ligereza de dar "hostias como panes". Las consecuencias serian terribles. Y os habeis olvidado de alguien mas. Que va hacer ahora el Pais Vasco?
agron escribió:Yo saldré de mi casa a ponerme delante de los tanques, a ver si montamos una buena "Plaza de Tiananmén". Tengo ganas de guerra, tanta falta de respeto a mi tierra, donde trabajo y me gano la vida, no puede quedar impune. No voy a ser un cordero manso que va a al matadero. Esta tarde iré a renovar la guía y el permiso de armas, y a la armeria a llenar la escopeta, a mi no me hechan de mi tierra los Borbones.
kakarot88 escribió:Por cierto, EUROPA apoya la independencia catañana, esta todo perdido...
http://europa.eu/rapid/press-release_ST ... 626_en.htmAh no
10-10-10 escribió:agron escribió:@AdriGeta22 para mi las únicas chorradas que he leído en el hilo son las de siempre. Que algo sea legal o ilegal, no lo hace moralmente mejor o peor. Volvemos a lo de siempre, ¿Quien dicta lo que es LEGAL y lo que es ILEGAL? El mismo Gobierno que os está robando cada dia en VUESTRA PUTA CARAAAAA. Si mañana no les viniera bien que algo legal lo siga siendo, lo cambian por DECRETO LEY DE UN DIA PARA OTRO, como las amnistias fiscales. Si mañana ilegalizasen todo tipo de cifrado en telecomunicaciones, seguro que te parecía bien y todo.
Yo saldré de mi casa a ponerme delante de los tanques, a ver si montamos una buena "Plaza de Tiananmén". Tengo ganas de guerra, tanta falta de respeto a mi tierra, donde trabajo y me gano la vida, no puede quedar impune. No voy a ser un cordero manso que va a al matadero. Esta tarde iré a renovar la guía y el permiso de armas, y a la armeria a llenar la escopeta, a mi no me hechan de mi tierra los Borbones.
totalment fora de lloc
JaNCeR escribió:
Y de todas formas, porque se por donde vais. Si tú hoy me pegas y en unos años vienes arrepentido y me ayudas, por qué iba a ser tan rencoroso y no perdonarte? Seguro que tú no lo harías. Por eso tampoco lo harán los catalanes con nosotros.
angelillo732 escribió:kakarot88 escribió:Por cierto, EUROPA apoya la independencia catañana, esta todo perdido...
¿Y la opinión pública?
Ya sabemos que no era legal, gracias por la explicación xD, no creo que nadie pensara que ahora por arte de magia iban a hacerse legal jajaja
Mrcolin escribió:Reakl escribió:Mrcolin escribió:
Pues que la gente vote al partido que lleve eso en su programa, me parece perfecto... ¿O hay que cambiarla porque unos pocos quieran?
¿Porque no se cambia para que sea legal violar niños? Creo que la Asociación de Pederastas está de acuerdo en eso...
Si no se cambia la Constitución es porque la gente vota lo que vota.
Hombre, sí. En un estado democrático se tiene que respetar la voluntad del pueblo y si hay una parte del pueblo que quiere algo, sí, hay que cambiar las cosas. Si no, lleva a conflicto como está sucediendo, por lo que cualquier ley pierde el sentido y la legitimidad.
Ahora, que tú le tengas miedo a la democracia y no quieras que la gente vote porque te da miedo el resultado, es cosa tuya. No todo el mundo es demócrata.
Y dale... Que una votación no tiene porqué ser algo democrático!
Te pongo un ejemplo de un tweet que vi hace unos días:
- En una democracia, votar no es delito
+ Y follar tampoco es delito, a no ser que no haya consentimiento, que entonces es violación
Yo no tengo miedo a nada. Es más si votara yo, lo mismo votaba que si solo por ser tan egoistas. Pero mientras haya unas leyes y la gran mayoría de la población no quiera cambiarlas, habrá que respetarlas y pirarte a tu país con las leyes que a ti te parezcan buenas.
agron escribió:@AdriGeta22 Si un policia en uso de sus facultades, me puede partir la cara sin mediar palabra, lo moralmente correcto es seguir desobedeciendo. Si hay barra libre de porrazos, yo no soy "un buen cristiano" para poner la otra mejilla. Ponla tú, si te gusta.
angelillo732 escribió:kakarot88 escribió:Por cierto, EUROPA apoya la independencia catañana, esta todo perdido...
¿Y la opinión pública?
Ya sabemos que no era legal, gracias por la explicación xD, no creo que nadie pensara que ahora por arte de magia iban a hacerse legal jajaja
BILLIE JEAN escribió:Ashenbach escribió:BILLIE JEAN escribió:
Si señor, a los franceses los votamos todos.
Evidentemente no les votamos, pero vinieron, se quedaron y si no fuera por unos que incumplieron las leyes todavia estarían aquí.
Sigue , pero no ves q es diametralmente diferente comparar una invasión con la situación actual. España es un estado de derecho, aunque te moleste.
Yo estoy cansado, es igual, igual.
accanijo escribió:Me vais a copararr el que Cataluña sea una comunidad autonoma de España, con la ocupación de los franceses? jajajaja ostras enserio esto es de comedia jajajajaja
kakarot88 escribió:angelillo732 escribió:kakarot88 escribió:Por cierto, EUROPA apoya la independencia catañana, esta todo perdido...
¿Y la opinión pública?
La opinión publica me la suda. Se mete españa en asuntos de USA, Francia, Alemania, UK, etc? Porque alli tambien tienen problemas de separatismo.
Ch0pSu3y escribió:trueskins escribió:clamp escribió:
Reino Unido es un pais soberano y puede hacer lo que le plazca.
Cataluña no tiene soberania, la tiene España.
Y al final votamos....y el mundo ha visto que ni los Mossos están contra nosotros ni toda la mierda de Guardia Civil ni Policia Nacional nos lo han podido impedir.
Que chupiguays sois eh?, montáis algo ilegal por vuestras santas pelotas y o los demás tragan, o tragan. y después cuando algún provocador se lleva un porrazo a llorar.
Bostonboss escribió:JaNCeR escribió:
Y de todas formas, porque se por donde vais. Si tú hoy me pegas y en unos años vienes arrepentido y me ayudas, por qué iba a ser tan rencoroso y no perdonarte? Seguro que tú no lo harías. Por eso tampoco lo harán los catalanes con nosotros.
Ahhh, que esta vez no han actuado porque se han arrepentido y ahora son buenos.
Son como los malos de un anime.
Yo aquí pensando que no actuaron por miedo al gobierno de Cataluña y por ordenes de sus superiores allí.
Gracias por abrirnos los ojos.
Jurenito escribió:agron escribió:@AdriGeta22 Si un policia en uso de sus facultades, me puede partir la cara sin mediar palabra, lo moralmente correcto es seguir desobedeciendo. Si hay barra libre de porrazos, yo no soy "un buen cristiano" para poner la otra mejilla. Ponla tú, si te gusta.
Yo no creo que fuera sin mediar palabra, cuando he visto alguna carga se les ve venir y siempre avisando de que desalojes antes de cargar. Y vamos, que el mensaje cuando ves que está volando la gente a tu alrededor queda claro, tampoco van a ir uno por uno avisando.
JaNCeR escribió:jaguarhacker escribió:korchopan escribió:sabes lo que se ve? de qué va el vídeo? quiénes son? porque creo que no lo has pillado.
3º - Otros.
Lo que no cambiará es que los Mossos también cargan como "los grises" en la dictadura.
Lo que pasa es que estoy hasta los innombrables de ver videos de gente recibiendo ostias y ya los miro a penas por encima.
No me retracto de lo dicho, si ahí los mossos lo hicieron mal, lo hicieron mal. No se como repetir que no soy catalán ni vivo allí. Toda forma de violencia contra el pueblo pacífico me parece una barbaridad. Como si fueras tu el que reparte, me parecería igual de mal.
JaNCeR escribió:Bostonboss escribió:JaNCeR escribió:
Yo aquí pensando que no actuaron por miedo al gobierno de Cataluña y por ordenes de sus superiores allí.
O tal vez los mossos, aunque solo sea a veces, piensen por ellos mismos. Tal vez en esta ocasión les tocaba dar de palos a familiares y amigos. Llámame loco!
kakarot88 escribió:Statement on the events in Catalonia
Brussels, 2 October 2017
Under the Spanish Constitution, yesterday's vote in Catalonia was not legal.
For the European Commission, as President Juncker has reiterated repeatedly, this is an internal matter for Spain that has to be dealt with in line with the constitutional order of Spain.
We also reiterate the legal position held by this Commission as well as by its predecessors. If a referendum were to be organised in line with the Spanish Constitution it would mean that the territory leaving would find itself outside of the European Union.
agron escribió:Jurenito escribió:agron escribió:@AdriGeta22 Si un policia en uso de sus facultades, me puede partir la cara sin mediar palabra, lo moralmente correcto es seguir desobedeciendo. Si hay barra libre de porrazos, yo no soy "un buen cristiano" para poner la otra mejilla. Ponla tú, si te gusta.
Yo no creo que fuera sin mediar palabra, cuando he visto alguna carga se les ve venir y siempre avisando de que desalojes antes de cargar. Y vamos, que el mensaje cuando ves que está volando la gente a tu alrededor queda claro, tampoco van a ir uno por uno avisando.
Lo dicho, cuando las porras te toquen a ti la cabeza, lo matizamos, ¿OK? Mañana hay huelga general Catalana LEGAL, convocada por todas las vias y medios que hay para ello de forma LEGAL. Te garantizo que mañana o me abren la cabeza, o se la abro yo a un nacional.
kakarot88 escribió:@agron tu eres tonto chaval
Lo mismo si te pones delante de un tanque alguien te pasa por encima, no eres el unico que tiene ganas de "guerra"
¿Y la opinión pública?
agron escribió:Te garantizo que mañana o me abren la cabeza, o se la abro yo a un nacional.
Flanders escribió:kakarot88 escribió:@agron tu eres tonto chaval
Lo mismo si te pones delante de un tanque alguien te pasa por encima, no eres el unico que tiene ganas de "guerra"
Increible que no te hayan baneado todavía. Por favor, ten un poco de respeto por los usuarios del foro, lo único que haces es faltar al respeto e insultar.
JaNCeR escribió:Bostonboss escribió:JaNCeR escribió:
O tal vez los mossos, aunque solo sea a veces, piensen por ellos mismos. Tal vez en esta ocasión les tocaba dar de palos a familiares y amigos. Llámame loco!
korchopan escribió:JaNCeR escribió:jaguarhacker escribió:
3º - Otros.
Lo que pasa es que estoy hasta los innombrables de ver videos de gente recibiendo ostias y ya los miro a penas por encima.
No me retracto de lo dicho, si ahí los mossos lo hicieron mal, lo hicieron mal. No se como repetir que no soy catalán ni vivo allí. Toda forma de violencia contra el pueblo pacífico me parece una barbaridad. Como si fueras tu el que reparte, me parecería igual de mal.
yo no iba por ningún sitio, sólo te advertía que no estabas pillando el vídeo. De todos modos una cosa, los mossos no dieron ostias y ahora arrepentidos ayudan, hicieron exactamente lo mismo por aquel entonces y ahora, obedecer al gobierno catalán.JaNCeR escribió:Bostonboss escribió:
Sí, como las hormigas piensan como un ente único, antes pensaban individualmente y coincidían todos y ayer también.
agron escribió:Te garantizo que mañana o me abren la cabeza, o se la abro yo a un nacional.
angelillo732 escribió:Flanders escribió:Increible que no te hayan baneado todavía. Por favor, ten un poco de respeto por los usuarios del foro, lo único que haces es faltar al respeto e insultar.
Ya he dado e avisado a moderación varias veces por este usuario, no es la primera vez que insulta y falta al respeto. No te preocupes que en la próxima tanda de baneos se va fuera (espero).
Ezio_Auditore_84 escribió:jazzrabbit escribió:Que boicot a productos catalanes va haber, está clarísimo, no creo que nadie dude eso,sería de ingenuo, además de bajar en Cataluña el turismo nacional.
Hoy día existen tanta variedad de marcas en todo hábito que nada se resintiría ni en calidad ni en precio de prescindir de productos catalanes.
Es cierto pero si se da el caso yo en vez de comprar leche asturiana compraré llet nostra y em vez de beber lajarón beberé font vella.
Por cierto, es offtopic pero ayer hice crema catalana casera y me quedó espectacular
dicanio1 escribió:Es increíble el linchamiento a la policía y eso que con todo el jaleo estuvo muy bien ..ese linchamiento por gente que ahora defiende a los mossos porque son pacifistas
Claro que sí
https://notytech.com/2017/10/02/mossos- ... catalanes/
Smack5 escribió:
Para los que aún estan con las tonterias de los dobles votos.
Por cierto, lo que se llega a leer en este hilo es totalmente lamentable, intentais ser como como Forocoches pero comiendo más doritos.
agron escribió:Ey @Mr_Link las licencias de armas las entrega la Jefatura del Estado, y perdona que te diga, pero he tenido que pasar varios tests psicotécnicos, parecidos en parte a los que se les piden a las fuerzas del estado. No seré el primer ni el último catalán con un arma o dos, legales, en casa. Y las tengo precisamente, para defender a mi familia de lo que yo considere un atentado a su seguridad física. Y TODO LEGAL. Si luego un juez me enchirona por defender a mi familia de un posible ladrón, me tendré que joder, pero el HDP no vuelve a molestar a nadie más.
Detrás del teclado puede parecer que estas palabras no las diría una persona con dos dedos de frente, pero es que cuando veo que justificáis la violencia de las FFSS contra los catalanes, me entran ganas de que os metan la porra por el culo a todos, lo siento. Cuando la próxima "mongolada" de las fuerzas de seguridad y el "bobierno" toque en otra comunidad autónoma, no me vais a ver llorar no....
joakylla escribió:A puigdemont se le llena la boca diciendo que la unión europea tiene que defender la carta europea de derechos fundamentales...
no entiendo a qué se refiere
http://www.europarl.europa.eu/charter/pdf/text_es.pdf
sin embargo, si veo muchos que él mismo vulnera, por ineptitud o negligencia en su mandato....
agron escribió:Jurenito escribió:agron escribió:@AdriGeta22 Si un policia en uso de sus facultades, me puede partir la cara sin mediar palabra, lo moralmente correcto es seguir desobedeciendo. Si hay barra libre de porrazos, yo no soy "un buen cristiano" para poner la otra mejilla. Ponla tú, si te gusta.
Lo dicho, cuando las porras te toquen a ti la cabeza, lo matizamos, ¿OK? Mañana hay huelga general Catalana LEGAL, convocada por todas las vias y medios que hay para ello de forma LEGAL. Te garantizo que mañana o me abren la cabeza, o se la abro yo a un nacional.