La cuestión catalana

agron escribió:@AdriGeta22 para mi las únicas chorradas que he leído en el hilo son las de siempre. Que algo sea legal o ilegal, no lo hace moralmente mejor o peor. Volvemos a lo de siempre, ¿Quien dicta lo que es LEGAL y lo que es ILEGAL? El mismo Gobierno que os está robando cada dia en VUESTRA PUTA CARAAAAA. Si mañana no les viniera bien que algo legal lo siga siendo, lo cambian por DECRETO LEY DE UN DIA PARA OTRO, como las amnistias fiscales. Si mañana ilegalizasen todo tipo de cifrado en telecomunicaciones, seguro que te parecía bien y todo.

Yo saldré de mi casa a ponerme delante de los tanques, a ver si montamos una buena "Plaza de Tiananmén". Tengo ganas de guerra, tanta falta de respeto a mi tierra, donde trabajo y me gano la vida, no puede quedar impune. No voy a ser un cordero manso que va a al matadero. Esta tarde iré a renovar la guía y el permiso de armas, y a la armeria a llenar la escopeta, a mi no me hechan de mi tierra los Borbones.

Vosotros queréis guerra, y es lo que tendréis. ||*||


totalment fora de lloc
josracer escribió:
dicanio1 escribió:Joder al final hasta lo de la UE les va a durar poco..

http://www.larazon.es/espana/la-ue-resp ... GN16392015


La razón, que gran medio de prensa independiente, ajjajajajajja

A este paso el desapego también será con la UE, que respalda a un estado antidemocrático que dice llamarse España.

Adeu España, Adeu UE [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


No te queda nada por tragar [qmparto] [qmparto]

Supongo que os independizáis el 50% de Cataluña, no? El resto no esta de acuerdo.

@agron tu eres tonto chaval [qmparto]
Lo mismo si te pones delante de un tanque alguien te pasa por encima, no eres el unico que tiene ganas de "guerra" [facepalm]
jaguarhacker escribió:
korchopan escribió:
JaNCeR escribió:
Ahí se aprecia como el objetivo eran urnas, papeletas y gente que obstaculiza... ¿Un trocito de acera?

sabes lo que se ve? de qué va el vídeo? quiénes son? porque creo que no lo has pillado.


Cuando lo vea de nuevo dirá:

1º - Se retractará de lo dicho
2º - Dirá que una cosa no justifica la otra.
3º - Otros.

Lo que no cambiará es que los Mossos también cargan como "los grises" en la dictadura.


Lo que pasa es que estoy hasta los innombrables de ver videos de gente recibiendo ostias y ya los miro a penas por encima.

No me retracto de lo dicho, si ahí los mossos lo hicieron mal, lo hicieron mal. No se como repetir que no soy catalán ni vivo allí. Toda forma de violencia contra el pueblo pacífico me parece una barbaridad. Como si fueras tu el que reparte, me parecería igual de mal.

Y de todas formas, porque se por donde vais. Si tú hoy me pegas y en unos años vienes arrepentido y me ayudas, por qué iba a ser tan rencoroso y no perdonarte? Seguro que tú no lo harías. Por eso tampoco lo harán los catalanes con nosotros.
Por cierto, EUROPA apoya la independencia catañana, esta todo perdido...

http://europa.eu/rapid/press-release_ST ... 626_en.htm



















Ah no ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ludwig escribió:
rennonftv escribió:
ludwig escribió:Yo ya lo he dicho, no hay marcha atras. Puigdemont aunque quisiera (que no lo se) no puedo echarse para atras, esta donde esta gracias a ERC Y CUP.


Está claro que no puede retroceder y menos sobre sus pasos, ahora mismo al Govern solo le queda un camino: declarar la DUI rezar para que la UE los reconozca, cosa que tiene 99.9999999999% de probabilidades que no suceda.

Y a Rajao solo le queda un camino también, 155, si con el 155 no consigue parar nada, va a tocar inflarse a hostias como panes por toda Cataluña.

Se avecina un mes guapo guapo, éste Octubre... quién lo iba a decir.

Saludos camaradas terrícolas


Se habla con una ligereza de dar "hostias como panes". Las consecuencias serian terribles. Y os habeis olvidado de alguien mas. Que va hacer ahora el Pais Vasco?



Tu mismo lo has dicho, <<es un efecto dominó>>, uno de los motivos por los que la UE jamás reconocerá a Catalunya como un estado independiente. Porque están cagaditos, no quieren que ese espíritu nacionalista-extramista de izquierdas se expanda por el viejo continente.

País Vasco gl hf, oportunistas.
Statement on the events in Catalonia

Brussels, 2 October 2017

Under the Spanish Constitution, yesterday's vote in Catalonia was not legal.
For the European Commission, as President Juncker has reiterated repeatedly, this is an internal matter for Spain that has to be dealt with in line with the constitutional order of Spain.
We also reiterate the legal position held by this Commission as well as by its predecessors. If a referendum were to be organised in line with the Spanish Constitution it would mean that the territory leaving would find itself outside of the European Union.
Si algo quedó claro ayer es que la violencia no es solución

agron escribió:Yo saldré de mi casa a ponerme delante de los tanques, a ver si montamos una buena "Plaza de Tiananmén". Tengo ganas de guerra, tanta falta de respeto a mi tierra, donde trabajo y me gano la vida, no puede quedar impune. No voy a ser un cordero manso que va a al matadero. Esta tarde iré a renovar la guía y el permiso de armas, y a la armeria a llenar la escopeta, a mi no me hechan de mi tierra los Borbones.

Vosotros queréis guerra, y es lo que tendréis. ||*||

:-|
kakarot88 escribió:Por cierto, EUROPA apoya la independencia catañana, esta todo perdido...

http://europa.eu/rapid/press-release_ST ... 626_en.htm

Ah no ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y la opinión pública?

Ya sabemos que no era legal, gracias por la explicación xD, no creo que nadie pensara que ahora por arte de magia iban a hacerse legal jajaja
10-10-10 escribió:
agron escribió:@AdriGeta22 para mi las únicas chorradas que he leído en el hilo son las de siempre. Que algo sea legal o ilegal, no lo hace moralmente mejor o peor. Volvemos a lo de siempre, ¿Quien dicta lo que es LEGAL y lo que es ILEGAL? El mismo Gobierno que os está robando cada dia en VUESTRA PUTA CARAAAAA. Si mañana no les viniera bien que algo legal lo siga siendo, lo cambian por DECRETO LEY DE UN DIA PARA OTRO, como las amnistias fiscales. Si mañana ilegalizasen todo tipo de cifrado en telecomunicaciones, seguro que te parecía bien y todo.

Yo saldré de mi casa a ponerme delante de los tanques, a ver si montamos una buena "Plaza de Tiananmén". Tengo ganas de guerra, tanta falta de respeto a mi tierra, donde trabajo y me gano la vida, no puede quedar impune. No voy a ser un cordero manso que va a al matadero. Esta tarde iré a renovar la guía y el permiso de armas, y a la armeria a llenar la escopeta, a mi no me hechan de mi tierra los Borbones.

Vosotros queréis guerra, y es lo que tendréis. ||*||


totalment fora de lloc


Tant fora de lloc com l'actuació policial.

@kakarot88 no miento a tu madre porque no tiene la culpa de que tu hayas salido gilipollas.
@AdriGeta22 defiendo el derecho a defenderme de un estado que aporrea a gente inocente por la calle, NI MAS NI MENOS.
JaNCeR escribió:
Y de todas formas, porque se por donde vais. Si tú hoy me pegas y en unos años vienes arrepentido y me ayudas, por qué iba a ser tan rencoroso y no perdonarte? Seguro que tú no lo harías. Por eso tampoco lo harán los catalanes con nosotros.


Ahhh, que esta vez no han actuado porque se han arrepentido y ahora son buenos.

Son como los malos de un anime. [+risas]

Yo aquí pensando que no actuaron por miedo al gobierno de Cataluña y por ordenes de sus superiores allí.

Gracias por abrirnos los ojos. :)
angelillo732 escribió:
kakarot88 escribió:Por cierto, EUROPA apoya la independencia catañana, esta todo perdido...

http://europa.eu/rapid/press-release_ST ... 626_en.htm

Ah no ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y la opinión pública?

Ya sabemos que no era legal, gracias por la explicación xD, no creo que nadie pensara que ahora por arte de magia iban a hacerse legal jajaja


La opinión publica me la suda. Se mete españa en asuntos de USA, Francia, Alemania, UK, etc? Porque alli tambien tienen problemas de separatismo.
https://twitter.com/govern/status/914618211164934144

#Portaveu @jorditurull: "A favor del Sí: 2.020.144 (90,09%), del No 176.565 (7,87%), en Blanc 45.586 (2,03%) i 20.129 Nuls (0,89%)” #1OCT
3:29 PM - 1 Oct 2017

48 horas, tic tac
@agron Vosotros,vosotros,vosotros.

Estas muy equivocado, ni yo mando, ni yo participo, ni yo apoyo esa guerra. Que es culpa de Rajoy por dejar que las cosas se solucionen solas y de pudgemont, que es lo que queria y lo que necesitaba para lo que tiene pensado hacer.

Apartir de aqui suerte, con tu decision.Tu decides al final que hacer y a quien defender. Y no defiendes a catalunya, solo a una parte de ella.
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:
Pues que la gente vote al partido que lleve eso en su programa, me parece perfecto... ¿O hay que cambiarla porque unos pocos quieran?

¿Porque no se cambia para que sea legal violar niños? Creo que la Asociación de Pederastas está de acuerdo en eso...

Si no se cambia la Constitución es porque la gente vota lo que vota.

Hombre, sí. En un estado democrático se tiene que respetar la voluntad del pueblo y si hay una parte del pueblo que quiere algo, sí, hay que cambiar las cosas. Si no, lleva a conflicto como está sucediendo, por lo que cualquier ley pierde el sentido y la legitimidad.

Ahora, que tú le tengas miedo a la democracia y no quieras que la gente vote porque te da miedo el resultado, es cosa tuya. No todo el mundo es demócrata.


Y dale... Que una votación no tiene porqué ser algo democrático!
Te pongo un ejemplo de un tweet que vi hace unos días:
- En una democracia, votar no es delito
+ Y follar tampoco es delito, a no ser que no haya consentimiento, que entonces es violación

Yo no tengo miedo a nada. Es más si votara yo, lo mismo votaba que si solo por ser tan egoistas. Pero mientras haya unas leyes y la gran mayoría de la población no quiera cambiarlas, habrá que respetarlas y pirarte a tu país con las leyes que a ti te parezcan buenas.

En una democracia el voto es el medio de recoger la voluntad del pueblo. Por lo que tienes razón, votar no es democrático per se. Como tampoco lo es no permitir votar, porque eso es no querer escuchar al pueblo, cosa que sí es definitoria de la democracia.

Tu ejemplo de follar no tiene ni sentido. Compáralo con un follódromo donde el follar va en la definición. Porque follar per se no implica el consentimiento por ambas partes. Así que se puede follar con consentimiento y follar sin consentimiento. Follar con condón o a pelo. Porque no va en la definición. Escuchar la voluntad del pueblo si va en la definición de democrácia, porque no puede ser el gobierno del pueblo si no se escucha su voluntad.
Los de la Generalitat están atascados. A ver como salen de ésta Bart y Lisa!. [mamaaaaa]
agron escribió:@AdriGeta22 Si un policia en uso de sus facultades, me puede partir la cara sin mediar palabra, lo moralmente correcto es seguir desobedeciendo. Si hay barra libre de porrazos, yo no soy "un buen cristiano" para poner la otra mejilla. Ponla tú, si te gusta.

Yo no creo que fuera sin mediar palabra, cuando he visto alguna carga se les ve venir y siempre avisando de que desalojes antes de cargar. Y vamos, que el mensaje cuando ves que está volando la gente a tu alrededor queda claro, tampoco van a ir uno por uno avisando.
angelillo732 escribió:
kakarot88 escribió:Por cierto, EUROPA apoya la independencia catañana, esta todo perdido...

http://europa.eu/rapid/press-release_ST ... 626_en.htm

Ah no ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y la opinión pública?

Ya sabemos que no era legal, gracias por la explicación xD, no creo que nadie pensara que ahora por arte de magia iban a hacerse legal jajaja

La opinión pública es un mecanismo dinámico y moldeable, dale de aquí a Navidad y a la gente no le importará lo mas mínimo nada de lo que haya ocurrido (hablo en general de cualquier situación, no solo el tema de Cataluña en concreto)
BILLIE JEAN escribió:
Ashenbach escribió:
BILLIE JEAN escribió:
Si señor, a los franceses los votamos todos.


Evidentemente no les votamos, pero vinieron, se quedaron y si no fuera por unos que incumplieron las leyes todavia estarían aquí.


Sigue , pero no ves q es diametralmente diferente comparar una invasión con la situación actual. España es un estado de derecho, aunque te moleste.

Yo estoy cansado, es igual, igual.


No me molesta, gracias, y se perfectamente la diferencia entre invasión y gobierno elegido mediante SUADS pero al final el sentimiento de opresión está ahí eso es innegable, tengan o no razón. Y al final tienen solo dos opciones, o callar y agachar las orejas o levantarse e incumplir las leyes para conseguir lo que quieren.
Por aqui a muchos se les llena la boca del mantra "hay que cumplir las leyes", pero si no fuera porque antaño otros incumplieron las leyes, hoy tal vez no podríamos disfrutar de nuestra democracia y esa identidad española de la que muchos alardean.
Y por cierto, cuando llegaron los franceses habia muchos en este pais que no querían que se fueran, por si no lo sabías.


accanijo escribió:Me vais a copararr el que Cataluña sea una comunidad autonoma de España, con la ocupación de los franceses? jajajaja ostras enserio esto es de comedia jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no leyeras en diagonal y trataras de ver lo que critico en realidad verías lo que quiero decir. Para lo demás, te digo lo mismo que al otro forero.
kakarot88 escribió:
angelillo732 escribió:
kakarot88 escribió:Por cierto, EUROPA apoya la independencia catañana, esta todo perdido...

http://europa.eu/rapid/press-release_ST ... 626_en.htm

Ah no ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y la opinión pública?

Ya sabemos que no era legal, gracias por la explicación xD, no creo que nadie pensara que ahora por arte de magia iban a hacerse legal jajaja


La opinión publica me la suda. Se mete españa en asuntos de USA, Francia, Alemania, UK, etc? Porque alli tambien tienen problemas de separatismo.


Si, al mismo nivel vamos jajaja.

La opinión pública puede hacer cambiar las leyes, ilegal ya sabemos que es, no es nada nuevo, pero el que la opinión pública se haya vuelto en contra del gobierno, no deja de ser una victoria.

Tanto no te dará igual la opinión pública cuando no paras de colgar noticias.

@Leman Rush Por eso mismo no hay que dejar de luchar.
Ch0pSu3y escribió:
trueskins escribió:
clamp escribió:
Reino Unido es un pais soberano y puede hacer lo que le plazca.

Cataluña no tiene soberania, la tiene España.


Y al final votamos....y el mundo ha visto que ni los Mossos están contra nosotros ni toda la mierda de Guardia Civil ni Policia Nacional nos lo han podido impedir.



Que chupiguays sois eh?, montáis algo ilegal por vuestras santas pelotas y o los demás tragan, o tragan. y después cuando algún provocador se lleva un porrazo a llorar. [bye]


Sí, justo, porque pelotas nos sobran y en este país hijos de puta Policias Nacionales y Guardias Civiles aún sobran más. Porque a alguno le hubiera molado que el trabajo sucio lo hicieran los Mossos, pero se debió quedar mordiéndose las uñas....
Bostonboss escribió:
JaNCeR escribió:
Y de todas formas, porque se por donde vais. Si tú hoy me pegas y en unos años vienes arrepentido y me ayudas, por qué iba a ser tan rencoroso y no perdonarte? Seguro que tú no lo harías. Por eso tampoco lo harán los catalanes con nosotros.


Ahhh, que esta vez no han actuado porque se han arrepentido y ahora son buenos.

Son como los malos de un anime. [+risas]

Yo aquí pensando que no actuaron por miedo al gobierno de Cataluña y por ordenes de sus superiores allí.

Gracias por abrirnos los ojos. :)


O tal vez los mossos, aunque solo sea a veces, piensen por ellos mismos. Tal vez en esta ocasión les tocaba dar de palos a familiares y amigos. Llámame loco!
Jurenito escribió:
agron escribió:@AdriGeta22 Si un policia en uso de sus facultades, me puede partir la cara sin mediar palabra, lo moralmente correcto es seguir desobedeciendo. Si hay barra libre de porrazos, yo no soy "un buen cristiano" para poner la otra mejilla. Ponla tú, si te gusta.

Yo no creo que fuera sin mediar palabra, cuando he visto alguna carga se les ve venir y siempre avisando de que desalojes antes de cargar. Y vamos, que el mensaje cuando ves que está volando la gente a tu alrededor queda claro, tampoco van a ir uno por uno avisando.


Lo dicho, cuando las porras te toquen a ti la cabeza, lo matizamos, ¿OK? Mañana hay huelga general Catalana LEGAL, convocada por todas las vias y medios que hay para ello de forma LEGAL. Te garantizo que mañana o me abren la cabeza, o se la abro yo a un nacional.
JaNCeR escribió:
jaguarhacker escribió:
korchopan escribió:sabes lo que se ve? de qué va el vídeo? quiénes son? porque creo que no lo has pillado.


Cuando lo vea de nuevo dirá:

1º - Se retractará de lo dicho
2º - Dirá que una cosa no justifica la otra.
3º - Otros.

Lo que no cambiará es que los Mossos también cargan como "los grises" en la dictadura.


Lo que pasa es que estoy hasta los innombrables de ver videos de gente recibiendo ostias y ya los miro a penas por encima.

No me retracto de lo dicho, si ahí los mossos lo hicieron mal, lo hicieron mal. No se como repetir que no soy catalán ni vivo allí. Toda forma de violencia contra el pueblo pacífico me parece una barbaridad. Como si fueras tu el que reparte, me parecería igual de mal.

Y de todas formas, porque se por donde vais. Si tú hoy me pegas y en unos años vienes arrepentido y me ayudas, por qué iba a ser tan rencoroso y no perdonarte? Seguro que tú no lo harías. Por eso tampoco lo harán los catalanes con nosotros.

yo no iba por ningún sitio, sólo te advertía que no estabas pillando el vídeo. De todos modos una cosa, los mossos no dieron ostias y ahora arrepentidos ayudan, hicieron exactamente lo mismo por aquel entonces y ahora, obedecer al gobierno catalán.

JaNCeR escribió:
Bostonboss escribió:
JaNCeR escribió:
Y de todas formas, porque se por donde vais. Si tú hoy me pegas y en unos años vienes arrepentido y me ayudas, por qué iba a ser tan rencoroso y no perdonarte? Seguro que tú no lo harías. Por eso tampoco lo harán los catalanes con nosotros.


Ahhh, que esta vez no han actuado porque se han arrepentido y ahora son buenos.

Son como los malos de un anime. [+risas]

Yo aquí pensando que no actuaron por miedo al gobierno de Cataluña y por ordenes de sus superiores allí.

Gracias por abrirnos los ojos. :)


O tal vez los mossos, aunque solo sea a veces, piensen por ellos mismos. Tal vez en esta ocasión les tocaba dar de palos a familiares y amigos. Llámame loco!


Sí, como las hormigas piensan como un ente único, antes pensaban individualmente y coincidían todos y ayer también.
kakarot88 escribió:Statement on the events in Catalonia

Brussels, 2 October 2017

Under the Spanish Constitution, yesterday's vote in Catalonia was not legal.
For the European Commission, as President Juncker has reiterated repeatedly, this is an internal matter for Spain that has to be dealt with in line with the constitutional order of Spain.
We also reiterate the legal position held by this Commission as well as by its predecessors. If a referendum were to be organised in line with the Spanish Constitution it would mean that the territory leaving would find itself outside of the European Union.


Como se dice... AL CARRER!!!
@agron Estas equivocado, si cres que la culpa es solo del Gobierno.
Mira primero en tu casa lo que haces antes, que la culpa no solo es externo.
agron escribió:
Jurenito escribió:
agron escribió:@AdriGeta22 Si un policia en uso de sus facultades, me puede partir la cara sin mediar palabra, lo moralmente correcto es seguir desobedeciendo. Si hay barra libre de porrazos, yo no soy "un buen cristiano" para poner la otra mejilla. Ponla tú, si te gusta.

Yo no creo que fuera sin mediar palabra, cuando he visto alguna carga se les ve venir y siempre avisando de que desalojes antes de cargar. Y vamos, que el mensaje cuando ves que está volando la gente a tu alrededor queda claro, tampoco van a ir uno por uno avisando.


Lo dicho, cuando las porras te toquen a ti la cabeza, lo matizamos, ¿OK? Mañana hay huelga general Catalana LEGAL, convocada por todas las vias y medios que hay para ello de forma LEGAL. Te garantizo que mañana o me abren la cabeza, o se la abro yo a un nacional.


que va a haber huelga mañana, la harás tu, a mi no me sale de los cojones hacerla. JTe garantizo que mañana o me abren la cabeza, o se la abro yo a quien me impida entrar a currar. No pierdo un dia de trabajo por esta mierda ni loco.
kakarot88 escribió:@agron tu eres tonto chaval [qmparto]
Lo mismo si te pones delante de un tanque alguien te pasa por encima, no eres el unico que tiene ganas de "guerra" [facepalm]

Increible que no te hayan baneado todavía. Por favor, ten un poco de respeto por los usuarios del foro, lo único que haces es faltar al respeto e insultar.
angelillo732 escribió:
kakarot88 escribió:Por cierto, EUROPA apoya la independencia catañana, esta todo perdido...

http://europa.eu/rapid/press-release_ST ... 626_en.htm

Ah no ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y la opinión pública?

Ya sabemos que no era legal, gracias por la explicación xD, no creo que nadie pensara que ahora por arte de magia iban a hacerse legal jajaja


En serio crees que la opinion publica de ningun pais de nuestro entorno va a importar un pimiento en este conflicto?.
La gente de otros paises ya tiene sus propios problemas, por supuesto que veran las noticias y tendran su opinion sobre el tema, pero de ahi a pensar que los ciudadanos de Europa se van a movilizar en vuestro apoyo...
Que lo normal es que le lleguen las dos versiones, la vuestra en plan victimista y la oficial donde las instituciones dicen que estais intentando saltaros la legalidad de un pais miembro de la UE.
Ayer teniais mucho terreno ganado hasta que los iluminados que os gobiernan amenazaron con la DIU.
Seguramente si hubieran estado calladitos con el discurso de la represion y tal algun apoyo, aunque timido, hubierais conseguido. Pero amenazar a un estado miembro con la independencia unilateral...
Darle las gracias al señor Puigdemont por hacerle el trabajo al gobierno central. [sonrisa]

@agron
Contento de que no seas familiar, ni conocido o amigo mio. Sujetos como tu son los que empiezan conflictos y desacreditan a una sociedad pacifica. Si en serio alguien con tu dosis de agresividad tiene permiso para tener armas es que algo se esta haciendo muy mal en este pais.
agron escribió:Te garantizo que mañana o me abren la cabeza, o se la abro yo a un nacional.


Vaya, ¿no contemplas la opción de que nadie abra la cabeza a nadie?

No das muchas opciones a lo que te pueda pasar mañana. Te lo estas buscando, de hecho. :-|
Flanders escribió:
kakarot88 escribió:@agron tu eres tonto chaval [qmparto]
Lo mismo si te pones delante de un tanque alguien te pasa por encima, no eres el unico que tiene ganas de "guerra" [facepalm]

Increible que no te hayan baneado todavía. Por favor, ten un poco de respeto por los usuarios del foro, lo único que haces es faltar al respeto e insultar.


Ya he dado e avisado a moderación varias veces por este usuario, no es la primera vez que insulta y falta al respeto. No te preocupes que en la próxima tanda de baneos se va fuera (espero).
JaNCeR escribió:
Bostonboss escribió:
JaNCeR escribió:
Y de todas formas, porque se por donde vais. Si tú hoy me pegas y en unos años vienes arrepentido y me ayudas, por qué iba a ser tan rencoroso y no perdonarte? Seguro que tú no lo harías. Por eso tampoco lo harán los catalanes con nosotros.


Ahhh, que esta vez no han actuado porque se han arrepentido y ahora son buenos.

Son como los malos de un anime. [+risas]

Yo aquí pensando que no actuaron por miedo al gobierno de Cataluña y por ordenes de sus superiores allí.

Gracias por abrirnos los ojos. :)


O tal vez los mossos, aunque solo sea a veces, piensen por ellos mismos. Tal vez en esta ocasión les tocaba dar de palos a familiares y amigos. Llámame loco!


También me vale.

Pero lo de que sean como Vegeta no hay quien se lo crea.
@AdriGeta22 cuando los demás no os metais en asuntos que no os competen, haré lo que pides. Es una falacia de autoridad de libro, yo tengo claro quienes son mis enemigos aquí en casa, y a esos les daré puerta en su momento, en las próximas elecciones donde pueda decidir y dar mi voto.

Ahora era momento de salir a la calle y votar otro tema, por mucho que os joda. Y mañana será momento de huelga y reflexión, y en las manis que a buen seguro habrán, se partirán caras en pro de "Una Grande y Libre", no en favor de la Indpendencia Catalana, que te quede clarito.

@_destroyer4_ estás en tu derecho! de secundarla o no, incluso de partirse la cara al que no te deje ir a currar (que seguramente no seré yo), pero vamos, ya se ve lo barato que os vendéis. Yo puedo perder mi trabajo, e iré a la huelga si te parece bien (y si no, también).
korchopan escribió:
JaNCeR escribió:
jaguarhacker escribió:
Cuando lo vea de nuevo dirá:

1º - Se retractará de lo dicho
2º - Dirá que una cosa no justifica la otra.
3º - Otros.

Lo que no cambiará es que los Mossos también cargan como "los grises" en la dictadura.


Lo que pasa es que estoy hasta los innombrables de ver videos de gente recibiendo ostias y ya los miro a penas por encima.

No me retracto de lo dicho, si ahí los mossos lo hicieron mal, lo hicieron mal. No se como repetir que no soy catalán ni vivo allí. Toda forma de violencia contra el pueblo pacífico me parece una barbaridad. Como si fueras tu el que reparte, me parecería igual de mal.

Y de todas formas, porque se por donde vais. Si tú hoy me pegas y en unos años vienes arrepentido y me ayudas, por qué iba a ser tan rencoroso y no perdonarte? Seguro que tú no lo harías. Por eso tampoco lo harán los catalanes con nosotros.

yo no iba por ningún sitio, sólo te advertía que no estabas pillando el vídeo. De todos modos una cosa, los mossos no dieron ostias y ahora arrepentidos ayudan, hicieron exactamente lo mismo por aquel entonces y ahora, obedecer al gobierno catalán.

JaNCeR escribió:
Bostonboss escribió:
Ahhh, que esta vez no han actuado porque se han arrepentido y ahora son buenos.

Son como los malos de un anime. [+risas]

Yo aquí pensando que no actuaron por miedo al gobierno de Cataluña y por ordenes de sus superiores allí.

Gracias por abrirnos los ojos. :)


O tal vez los mossos, aunque solo sea a veces, piensen por ellos mismos. Tal vez en esta ocasión les tocaba dar de palos a familiares y amigos. Llámame loco!


Sí, como las hormigas piensan como un ente único, antes pensaban individualmente y coincidían todos y ayer también.


Tranquilo que no te he abierto los ojos, siguen cerrados [qmparto]
agron escribió:Te garantizo que mañana o me abren la cabeza, o se la abro yo a un nacional.

Ya nos comentarás por aquí la habitación del hospital.
angelillo732 escribió:
Flanders escribió:Increible que no te hayan baneado todavía. Por favor, ten un poco de respeto por los usuarios del foro, lo único que haces es faltar al respeto e insultar.


Ya he dado e avisado a moderación varias veces por este usuario, no es la primera vez que insulta y falta al respeto. No te preocupes que en la próxima tanda de baneos se va fuera (espero).

Yo también he reportado. No es normal llegar a esos extremos, es totalmente vergonzoso leer según que cosas e insultar a las primeras de cambio.
Ezio_Auditore_84 escribió:
jazzrabbit escribió:Que boicot a productos catalanes va haber, está clarísimo, no creo que nadie dude eso,sería de ingenuo, además de bajar en Cataluña el turismo nacional.
Hoy día existen tanta variedad de marcas en todo hábito que nada se resintiría ni en calidad ni en precio de prescindir de productos catalanes.


Es cierto pero si se da el caso yo en vez de comprar leche asturiana compraré llet nostra y em vez de beber lajarón beberé font vella.

Por cierto, es offtopic pero ayer hice crema catalana casera y me quedó espectacular

Un boicot nacional destrozaría Cataluña, porque es ahí donde reside la fuerza económica de Cataluña, Cataluña pierde dinero con los grandes países de la UE donde Cataluña compra más de lo que vende, todo lo contrario en España, donde Cataluña vende más de lo que compra en todas las comunidades autonómicas. Gran parte de la industria catalana es alimentación y de consumo diario. Parece una tontería pero tengo entendido que el 20% de los trabajos de Cataluña dependen directamente del consumo DIARIO del resto de España.
@zzout

si lo sumas 100,88% ... no sé si es democracia de esa que dice pichimon, pero matemáticamente es una pasada

si además cuentas que sólo ha votado el 38% de la gente no sé que se pretende hacer con eso
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es increíble el linchamiento a la policía y eso que con todo el jaleo estuvo muy bien ..ese linchamiento por gente que ahora defiende a los mossos porque son pacifistas

Claro que sí

https://notytech.com/2017/10/02/mossos- ... catalanes/
dicanio1 escribió:Es increíble el linchamiento a la policía y eso que con todo el jaleo estuvo muy bien ..ese linchamiento por gente que ahora defiende a los mossos porque son pacifistas

Claro que sí

https://notytech.com/2017/10/02/mossos- ... catalanes/


A la policía se le felicita cuando hace las cosas bien y se le critica cuando hace las cosas mal, ¿Cual es el problema? Parece que ahora tenemos que odiar a los mossos para siempre como auténticos descerebrados.

Lo que es más que discutible es la defensa de estos en el contexto de ayer, eso si me daría vergüenza defenderlo.
Imagen

Para los que aún estan con las tonterias de los dobles votos.
Por cierto, lo que se llega a leer en este hilo es totalmente lamentable, intentais ser como como Forocoches pero comiendo más doritos.
Ey @Mr_Link las licencias de armas las entrega la Jefatura del Estado, y perdona que te diga, pero he tenido que pasar varios tests psicotécnicos, parecidos en parte a los que se les piden a las fuerzas del estado. No seré el primer ni el último catalán con un arma o dos, legales, en casa. Y las tengo precisamente, para defender a mi familia de lo que yo considere un atentado a su seguridad física. Y TODO LEGAL. Si luego un juez me enchirona por defender a mi familia de un posible ladrón, me tendré que joder, pero el HDP no vuelve a molestar a nadie más.

Detrás del teclado puede parecer que estas palabras no las diría una persona con dos dedos de frente, pero es que cuando veo que justificáis la violencia de las FFSS contra los catalanes, me entran ganas de que os metan la porra por el culo a todos, lo siento. Cuando la próxima "mongolada" de las fuerzas de seguridad y el "bobierno" toque en otra comunidad autónoma, no me vais a ver llorar no....

@largerokiller igual, el que te lo cuenta via "La Razón" desde su habitación de hospital con la muñeca fracturada, es el Policia Nacional... mientras yo no saldré ni en una triste nota de prensa.
Solo voy a decir vergonzoso,asqueroso y bochornoso la actuación de los políticos españoles (que también entran los catalanes)
Les guste o no son españoles.


Un saludo y espero que esto se solucione
@agron Que no nos metamos ?.Me meto, y opino de lo que yo quiera pa empezar.Aparte de que no paras de decirme que es culpa Nuestra.Si es culpa mia podre opinar no ?. Y si no quieres escuchar a nadie con opiniones diferentes a ti, ese ya es tu problema.Yo lo dejo aqui contigo, por que no dejas de Generalizar, haciendo a todo el que opine diferente a ti, tu enemigo.

Suerte con tus decisiones.
A puigdemont se le llena la boca diciendo que la unión europea tiene que defender la carta europea de derechos fundamentales...

no entiendo a qué se refiere

http://www.europarl.europa.eu/charter/pdf/text_es.pdf

sin embargo, si veo muchos que él mismo vulnera, por ineptitud o negligencia en su mandato....
Smack5 escribió:
Imagen

Para los que aún estan con las tonterias de los dobles votos.
Por cierto, lo que se llega a leer en este hilo es totalmente lamentable, intentais ser como como Forocoches pero comiendo más doritos.

Eso salió por otros sitios.

También se dijo que daba igual votar varias veces porque al meterlas en el sistema sólo contaba una.

Lo que no se sabe es cuál [qmparto]
agron escribió:Ey @Mr_Link las licencias de armas las entrega la Jefatura del Estado, y perdona que te diga, pero he tenido que pasar varios tests psicotécnicos, parecidos en parte a los que se les piden a las fuerzas del estado. No seré el primer ni el último catalán con un arma o dos, legales, en casa. Y las tengo precisamente, para defender a mi familia de lo que yo considere un atentado a su seguridad física. Y TODO LEGAL. Si luego un juez me enchirona por defender a mi familia de un posible ladrón, me tendré que joder, pero el HDP no vuelve a molestar a nadie más.

Detrás del teclado puede parecer que estas palabras no las diría una persona con dos dedos de frente, pero es que cuando veo que justificáis la violencia de las FFSS contra los catalanes, me entran ganas de que os metan la porra por el culo a todos, lo siento. Cuando la próxima "mongolada" de las fuerzas de seguridad y el "bobierno" toque en otra comunidad autónoma, no me vais a ver llorar no....


Espero que los que te han entregado la licencia de armas lean este comentario, porque asustas.
joakylla escribió:A puigdemont se le llena la boca diciendo que la unión europea tiene que defender la carta europea de derechos fundamentales...

no entiendo a qué se refiere

http://www.europarl.europa.eu/charter/pdf/text_es.pdf

sin embargo, si veo muchos que él mismo vulnera, por ineptitud o negligencia en su mandato....


Acaban de decir que se coma un colín. Un mensaje general "condenando la violencia" y yastatodo.
De verdad... cada vez que veo la tele, escucho algunos detalles, y demás.... parece que estamos viviendo en una realidad alternativa, o mundo paralelo... (que no paratonto :P ).

Es que es ver como una (una no, tropecientas), han demostrado, como votaban hasta en 4 ocasiones, y no más por que no les apetecía patear más.... (sea o no luego contabilizado)

Como se les caían las urnas, y salían todos los sobres, (imaginad como de cerraditas están), votando menores, etc....

Y salen diciendo "Se da totalmente por válido", ahí tus huevos...

Yo puedo entender más o menos a los "muchachos", que si se pueden enfrentar a familiares... que si se meten con la mano que les da de comer (aunque somos todos, no sus vecinos), etc... simplemente que se quedaran en casa y así no tenían compromiso alguno, que les dejaran el trabajo a los demás... pero claro, mejor ponerte de parapeto y no jugarte que te rebajen el sueldo y cobres como un nacional... cuidado...

Bueno, no se puede abarcar todo, por que el foro no da más a basto con tanto mensaje y páginas y páginas....
agron escribió:
Jurenito escribió:
agron escribió:@AdriGeta22 Si un policia en uso de sus facultades, me puede partir la cara sin mediar palabra, lo moralmente correcto es seguir desobedeciendo. Si hay barra libre de porrazos, yo no soy "un buen cristiano" para poner la otra mejilla. Ponla tú, si te gusta.

Yo no creo que fuera sin mediar palabra, cuando he visto alguna carga se les ve venir y siempre avisando de que desalojes antes de cargar. Y vamos, que el mensaje cuando ves que está volando la gente a tu alrededor queda claro, tampoco van a ir uno por uno avisando.


Lo dicho, cuando las porras te toquen a ti la cabeza, lo matizamos, ¿OK? Mañana hay huelga general Catalana LEGAL, convocada por todas las vias y medios que hay para ello de forma LEGAL. Te garantizo que mañana o me abren la cabeza, o se la abro yo a un nacional.

A mí no me van a tocar Porque en las pocas que he ido cuando han dicho que no puedo estar ahí y me pire o me atenga a las consecuencias al no ver a políticos ni dirigentes sindicalistas a mi lado, me he ido. Pero no digas que van partiendo caras sin mediar palabra. Si tienen que entrar y no les dejas no van a darse la vuelta y decir "lo he intentado".
Las medidas serían desproporcionadas, la orden no debió darse pero la mayoría sólo cumplían órdenes sin excederse.
Es de traca.


Ciudadanos: "Aplicar el artículo 155 solo para convocar elecciones".

Y vamos a ir los 5 millones de catalanes que pueden votar, de los cuales 3 millones o más, votarán de nuevo a un partido independentista.

No se puede ser más gilipollas. Convocar elecciones la solución?

Pegarse un tiro en el pie. Después de lo que ha pasado, con toda la violencia, puede que incluso vote más que gente que sí.
95080 respuestas