La cuestión catalana

xDarkPeTruSx escribió:Es de traca.


Ciudadanos: "Aplicar el artículo 155 solo para convocar elecciones".

Y vamos a ir los 5 millones de catalanes que pueden votar, de los cuales 3 millones o más, votarán de nuevo a un partido independentista.

No se puede ser más gilipollas. Convocar elecciones la solución?

Pegarse un tiro en el pie. Después de lo que ha pasado, con toda la violencia, puede que incluso vote más que gente que sí.


Pues tienen toda la razón. Hay que negociar y ni Puigde ni Rajoy son válidos.
agron escribió:Ey @Mr_Link las licencias de armas las entrega la Jefatura del Estado, y perdona que te diga, pero he tenido que pasar varios tests psicotécnicos, parecidos en parte a los que se les piden a las fuerzas del estado. No seré el primer ni el último catalán con un arma o dos, legales, en casa. Y las tengo precisamente, para defender a mi familia de lo que yo considere un atentado a su seguridad física. Y TODO LEGAL. Si luego un juez me enchirona por defender a mi familia de un posible ladrón, me tendré que joder, pero el HDP no vuelve a molestar a nadie más.

Detrás del teclado puede parecer que estas palabras no las diría una persona con dos dedos de frente, pero es que cuando veo que justificáis la violencia de las FFSS contra los catalanes, me entran ganas de que os metan la porra por el culo a todos, lo siento. Cuando la próxima "mongolada" de las fuerzas de seguridad y el "bobierno" toque en otra comunidad autónoma, no me vais a ver llorar no....

@largerokiller igual, el que te lo cuenta via "La Razón" desde su habitación de hospital con la muñeca fracturada, es el Policia Nacional... mientras yo no saldré ni en una triste nota de prensa.


Solo por eso que resalto quedas totalmente desacreditado para hablar de violencia por parte de nadie.
Madre mia del señor, como esta el patio. Una temporadita en un psiquiatrico no le vendria mal a mas de uno por aqui.
Ahora algunos se pensarán que los mossos son angelitos, parece que se han olvidado la que liaron cuando desalojaron la plaza catauluña, donde hicieron lo mismo que ayer la GC y PN. Supongo que algunos desalojos valen y otros no, según interese.

Luego puigdemont manipulando como el sabe. Me da igual si sus mentiras se las creen los indepes, lo que me molesta es que me meta en el saco cuando dice que la población ha hablado y quiere la independencia. Entiendo que quiere su dictadura y se hace lo que ellos quieren, pero mas de la mitad de ciudadanos no queremos esto y no vamos a tragar porque les salga de los cojones.
Garru escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
jazzrabbit escribió:Que boicot a productos catalanes va haber, está clarísimo, no creo que nadie dude eso,sería de ingenuo, además de bajar en Cataluña el turismo nacional.
Hoy día existen tanta variedad de marcas en todo hábito que nada se resintiría ni en calidad ni en precio de prescindir de productos catalanes.


Es cierto pero si se da el caso yo en vez de comprar leche asturiana compraré llet nostra y em vez de beber lajarón beberé font vella.

Por cierto, es offtopic pero ayer hice crema catalana casera y me quedó espectacular

Un boicot nacional destrozaría Cataluña, porque es ahí donde reside la fuerza económica de Cataluña, Cataluña pierde dinero con los grandes países de la UE donde Cataluña compra más de lo que vende, todo lo contrario en España, donde Cataluña vende más de lo que compra en todas las comunidades autonómicas. Gran parte de la industria catalana es alimentación y de consumo diario. Parece una tontería pero tengo entendido que el 20% de los trabajos de Cataluña dependen directamente del consumo DIARIO del resto de España.

Yo no he dicho que lo vaya a iniciar ni que esté de acuerdo, a ver si ahora va a parecer que yo soy el iluminado que quiere iniciar un boicot a productos españoles. Pero si sse hace por la otra parte yo, pese a que no me guste, pues tendré que comprar cosas de aquí para "ayudar". Y me jodería porque el agua me da igual pero la leche sí me gusta pillar asturiana o gallega.
suseeet escribió:
agron escribió:Ey @Mr_Link las licencias de armas las entrega la Jefatura del Estado, y perdona que te diga, pero he tenido que pasar varios tests psicotécnicos, parecidos en parte a los que se les piden a las fuerzas del estado. No seré el primer ni el último catalán con un arma o dos, legales, en casa. Y las tengo precisamente, para defender a mi familia de lo que yo considere un atentado a su seguridad física. Y TODO LEGAL. Si luego un juez me enchirona por defender a mi familia de un posible ladrón, me tendré que joder, pero el HDP no vuelve a molestar a nadie más.

Detrás del teclado puede parecer que estas palabras no las diría una persona con dos dedos de frente, pero es que cuando veo que justificáis la violencia de las FFSS contra los catalanes, me entran ganas de que os metan la porra por el culo a todos, lo siento. Cuando la próxima "mongolada" de las fuerzas de seguridad y el "bobierno" toque en otra comunidad autónoma, no me vais a ver llorar no....


Espero que los que te han entregado la licencia de armas lean este comentario, porque asustas.


Porque como han dicho antes todos tenemos derecho a decir, lo que se nos pase por la cabeza, pues cuando leo según que cosas, pues esto me viene a la cabeza. Tambíen le pegaria un tiro a un cura que haya abusado de niños, el problema, es que seria un psicópata si lo hiciera. En cambio si fuera presidente de España, podría decirle a los cuerpos de seguridad del Estado que se lleven por delante a todos los catalanes, y en vez de psicópata, seria un héroe.

ESO, es lo que me da miedo a mi y lo que en resumidas cuentas, parecéis opinar la mayoría. Os parece bien apalear catalanes sediciosos, pero os parece mal que se defiendan...

@jurenito en una manifestación legal convocada legalmente, no pueden hacer una carga y llevaros por delante. Se hace el recorrido, se gritan las proclamas y ya. Si quemas un contenedor ya te pueden abrir la cabeza, eso lo entiendo como algo normal. Lo que no es normal, es lo de ayer.

@Mr_Link Acredita y desacredita lo que quieras campeón. Igual el litio y los diazepanes, te los tienes que tomar tú.
Goncatin escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Es de traca.


Ciudadanos: "Aplicar el artículo 155 solo para convocar elecciones".

Y vamos a ir los 5 millones de catalanes que pueden votar, de los cuales 3 millones o más, votarán de nuevo a un partido independentista.

No se puede ser más gilipollas. Convocar elecciones la solución?

Pegarse un tiro en el pie. Después de lo que ha pasado, con toda la violencia, puede que incluso vote más que gente que sí.


Pues tienen toda la razón. Hay que negociar y ni Puigde ni Rajoy son válidos.


Si Rajoy no fuera un caradura y... bueno, ya sabemos que adjetivos lo corresponden al personaje, dimitiría del tirón y convocaría elecciones.

Todo lo que no sea trincar sobres le viene grande.

Que el PP se retire y que convoquen elecciones generales en España y en Cataluña.
Pero no entiendo... qué hay que negociar?????? Es que eso si que es de traca.... Cada uno que se levante por la mañana con una propuesta... se va a poner a negociar?? si hay cuarenta problemas y no se solucionan ni la mitad en años...???


Por aquí ya están nombrando los paisos valencians... ¬_¬ Luego Navarra... Galicia... y nada... pues adios ESpaña... quien no le guste su País, es libre de irse, como más de un@ suele hacer... es irónico quedarte en tierra ajena... si no te sientes Español.
josracer escribió:
Necrofero escribió:
josracer escribió:
Busca tu en Google "Estado policial". De nada.


Buscalo tu tambien, que no sabes lo que es. De nada.



No te preocupes company, ya lo he hecho yo por tí. Un abrazo y recuerda, el saber no ocupa lugar [beer] [beer] [beer] [beer]

"Un Estado policial es un Estado donde el gobierno mantiene un estricto control sobre la sociedad, particularmente a través de la supresión de las libertades civiles y a menudo mediante una fuerza de policía secreta y un gran despliegue e inversión en mecanismos de vigilancia. Esto implica que el control por el gobierno contradice la voluntad de los individuos que están siendo controlados. Así, un Estado policial es inherentemente antidemocrático y es similar a la ley marcial."


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_policial

GAS


Pues eso mismo. Mantiene en el tiempo, no por un hecho en concreto. Por eso hay estados policiales y actuaciones policiales.
@agron te recomiendo que no sigas por ese camino, si no sabes mantener un dialogo sin decir barbridades te sugiero que abandones el hilo antes de que digas un disparate y te busques un problema que seguro que no quieres buscarte.
joakylla escribió:@zzout

si lo sumas 100,88% ... no sé si es democracia de esa que dice pichimon, pero matemáticamente es una pasada

si además cuentas que sólo ha votado el 38% de la gente no sé que se pretende hacer con eso


El referendum ellos lo dan por válido y dicen que es vinculante, tal como se recoge en la ley del referendum http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... df-6147161

El resultado lo anunciaron a esa hora en twitter y lo de las 48 horas:

Romeva assegura que el Parlament farà la DUI 48 hores després del referèndum si guanya el 'sí'.
http://www.ara.cat/politica/referendum- ... 12322.html

Y en la entrevista con Jordi Évole, Puigdemont aseguró que calquier porcentaje le valia.

Ya se que su concepto de respeto a leyes y democracia deja mucho que desear, pero esto lo han dicho ellos.
Smack5 escribió:
Imagen

Para los que aún estan con las tonterias de los dobles votos.
Por cierto, lo que se llega a leer en este hilo es totalmente lamentable, intentais ser como como Forocoches pero comiendo más doritos.

Claro, pero mientras el sistema dejó de funcionar se pudo votar más de una vez.
Por no hablar de las que no pedían el DNI.
Por cierto ¿Al final lo del forero que votó ayer a las 7,30 AM era troleo?

¿Algún sitio para ver los resultados en BCN capital?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí no ha ganado nadie, Todos hemos perdido

Hay dos Españas y dos Cataluñas... o tal vez 3...

Los que estamos en medio y estamos hartos de los de un lado y los del otro
Si hubiesen permitido el referendum no habría habido heridos. Pero los "lideres" de Catalunya sabían que tanto la policía como la guardia civil no podían parar un referendum ilegal (según el gobierno y Su constitución) con flores y abrazos. Ppr lo que al final los culpables de todo este circo son los Españolitos por un lado y los Catalanitos por el otro...

Al final tengo que dar parte de razón a los que están a favor de la unidad( y no son unos cazurros anticatalanes claro). Tenemos la peor generación de políticos de la historia y no dimite ni dios. Solo espero que toda esta mierda sirva para acabar votando un Estado Federal...soñar es gratis
josefsax escribió:De verdad... cada vez que veo la tele, escucho algunos detalles, y demás.... parece que estamos viviendo en una realidad alternativa, o mundo paralelo... (que no paratonto :P ).

Es que es ver como una (una no, tropecientas), han demostrado, como votaban hasta en 4 ocasiones, y no más por que no les apetecía patear más.... (sea o no luego contabilizado)

Como se les caían las urnas, y salían todos los sobres, (imaginad como de cerraditas están), votando menores, etc....

Y salen diciendo "Se da totalmente por válido", ahí tus huevos...

Yo puedo entender más o menos a los "muchachos", que si se pueden enfrentar a familiares... que si se meten con la mano que les da de comer (aunque somos todos, no sus vecinos), etc... simplemente que se quedaran en casa y así no tenían compromiso alguno, que les dejaran el trabajo a los demás... pero claro, mejor ponerte de parapeto y no jugarte que te rebajen el sueldo y cobres como un nacional... cuidado...

Bueno, no se puede abarcar todo, por que el foro no da más a basto con tanto mensaje y páginas y páginas....

Ya se ha explicado varias veces que los votos los han podido comprobar posteriormente con el censo oficial y con un programa informático. Como es lógico de primeras de cambio si les cerraban el sistema informático, era imposible realizar la comprobación porque cada persona podía votar en cualquier colegio.
zzout escribió:
joakylla escribió:@zzout

si lo sumas 100,88% ... no sé si es democracia de esa que dice pichimon, pero matemáticamente es una pasada

si además cuentas que sólo ha votado el 38% de la gente no sé que se pretende hacer con eso


El referendum ellos lo dan por válido y dicen que es vinculante, tal como se recoge en la ley del referendum http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... df-6147161

El resultado lo anunciaron a esa hora en twitter y lo de las 48 horas:

Romeva assegura que el Parlament farà la DUI 48 hores després del referèndum si guanya el 'sí'.
http://www.ara.cat/politica/referendum- ... 12322.html

Y en la entrevista con Jordi Évole, Puigdemont aseguró que calquier porcentaje le valia.

Ya se que su concepto de respeto a leyes y democracia deja mucho que desear, pero esto lo han dicho ellos.


No es una buena estrategia, eso es la CUP y sus radicales jovenzuelos metiendo presión, pero la realidad es que una DUI sería mejor anunciarla tras unas elecciones pero bueno...

Ahora lo único que van a conseguir proclamando una DUI es que la UE no les tome en serio y Rajao aprovechará entonces para aplicar el 155 y controlar el Govern y si alguien se opone: a palos limpios.

En cualquier caso, el PP gana.

Saludos
Smack5 escribió:
Imagen

Para los que aún estan con las tonterias de los dobles votos.
Por cierto, lo que se llega a leer en este hilo es totalmente lamentable, intentais ser como como Forocoches pero comiendo más doritos.


Porqué veniis a intervalos con la imagen esa como prueba irrefutable, cuando se sabe de sobras que el censo iba intermitentemente y en algunos colegios electorales cuando no iba permitían votar dejando constancia en un papel y que luego ya validarían el voto cuando el censo funcionase [alien].

Buen caldeo de ambiente eso si [+risas]
Votar algo que se ha declarado ilegal.

Realizarlo en las condiciones menos oportunas y controladas.

Dar orden que puede votar cualquier persona, en cualquier sitio, de cualquier edad...

Decir que cualquier porcentaje le valía... que si no.. no quedaba otra...

Y tirar para delante, como un jugador de rugby, enganche quien se enganche intentando frenarte...

No te da más razones, ni más legalidad, ni nada de nada...


En algún momento, esto tendrán que pararlo, y realizarlo correctamente, metiendo en la carcel a quien proceda, aunque esto es lo de siempre, luego se dirá que hay muchos que tendrían que estar (ladrones) y aun no... bueno, que pase el tiempo que sea, pero que cada uno pague lo que tenga que pagar...
[erick] escribió:@agron te recomiendo que no sigas por ese camino, si no sabes mantener un dialogo sin decir barbridades te sugiero que abandones el hilo antes de que digas un disparate y te busques un problema que seguro que no quieres buscarte.


Ya que estas aquí,¿Que pasa con el usuario kakarot88? Sus insultos no son motivo de baneo?
JaNCeR escribió:
korchopan escribió:
JaNCeR escribió:
Lo que pasa es que estoy hasta los innombrables de ver videos de gente recibiendo ostias y ya los miro a penas por encima.

No me retracto de lo dicho, si ahí los mossos lo hicieron mal, lo hicieron mal. No se como repetir que no soy catalán ni vivo allí. Toda forma de violencia contra el pueblo pacífico me parece una barbaridad. Como si fueras tu el que reparte, me parecería igual de mal.

Y de todas formas, porque se por donde vais. Si tú hoy me pegas y en unos años vienes arrepentido y me ayudas, por qué iba a ser tan rencoroso y no perdonarte? Seguro que tú no lo harías. Por eso tampoco lo harán los catalanes con nosotros.

yo no iba por ningún sitio, sólo te advertía que no estabas pillando el vídeo. De todos modos una cosa, los mossos no dieron ostias y ahora arrepentidos ayudan, hicieron exactamente lo mismo por aquel entonces y ahora, obedecer al gobierno catalán.

JaNCeR escribió:
O tal vez los mossos, aunque solo sea a veces, piensen por ellos mismos. Tal vez en esta ocasión les tocaba dar de palos a familiares y amigos. Llámame loco!


Sí, como las hormigas piensan como un ente único, antes pensaban individualmente y coincidían todos y ayer también.


Tranquilo que no te he abierto los ojos, siguen cerrados [qmparto]


:-?
josefsax escribió:Votar algo que se ha declarado ilegal.

Realizarlo en las condiciones menos oportunas y controladas.

Dar orden que puede votar cualquier persona, en cualquier sitio, de cualquier edad...

Decir que cualquier porcentaje le valía... que si no.. no quedaba otra...

Y tirar para delante, como un jugador de rugby, enganche quien se enganche intentando frenarte...

No te da más razones, ni más legalidad, ni nada de nada...


En algún momento, esto tendrán que pararlo, y realizarlo correctamente, metiendo en la carcel a quien proceda, aunque esto es lo de siempre, luego se dirá que hay muchos que tendrían que estar (ladrones) y aun no... bueno, que pase el tiempo que sea, pero que cada uno pague lo que tenga que pagar...

Sí, ya se ha visto como Undargarin y la infanta han pagado por lo que hicieron.

A mi me da igual el tema de Cataluña, pero no entiendo como nos puede importar más este tema que nos roben y nos mientan en la misma cara y nos quedemos tan tranquilos.
agron escribió:
10-10-10 escribió:
agron escribió:@AdriGeta22 para mi las únicas chorradas que he leído en el hilo son las de siempre. Que algo sea legal o ilegal, no lo hace moralmente mejor o peor. Volvemos a lo de siempre, ¿Quien dicta lo que es LEGAL y lo que es ILEGAL? El mismo Gobierno que os está robando cada dia en VUESTRA PUTA CARAAAAA. Si mañana no les viniera bien que algo legal lo siga siendo, lo cambian por DECRETO LEY DE UN DIA PARA OTRO, como las amnistias fiscales. Si mañana ilegalizasen todo tipo de cifrado en telecomunicaciones, seguro que te parecía bien y todo.

Yo saldré de mi casa a ponerme delante de los tanques, a ver si montamos una buena "Plaza de Tiananmén". Tengo ganas de guerra, tanta falta de respeto a mi tierra, donde trabajo y me gano la vida, no puede quedar impune. No voy a ser un cordero manso que va a al matadero. Esta tarde iré a renovar la guía y el permiso de armas, y a la armeria a llenar la escopeta, a mi no me hechan de mi tierra los Borbones.

Vosotros queréis guerra, y es lo que tendréis. ||*||


totalment fora de lloc


Tant fora de lloc com l'actuació policial.

@kakarot88 no miento a tu madre porque no tiene la culpa de que tu hayas salido gilipollas.
@AdriGeta22 defiendo el derecho a defenderme de un estado que aporrea a gente inocente por la calle, NI MAS NI MENOS.
al de la escopeta le auguro sobre unas veinticinco bajas con nuclear incluida jajaja jajaja ja.... lo que hay que leer que subidito.
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:@agron te recomiendo que no sigas por ese camino, si no sabes mantener un dialogo sin decir barbridades te sugiero que abandones el hilo antes de que digas un disparate y te busques un problema que seguro que no quieres buscarte.


Ya que estas aquí,¿Que pasa con el usuario kakarot88? Sus insultos no son motivo de baneo?


Eso mismo le he dicho por MP. Espero su respuesta Sr. Mod! [bye]

@Flanders es que les da igual, mientras el que robe el dinero diga "Yo soy Españool, Españool, Españoool" y no "Visca Catalunya".

@dark_argus soy más de ponerme los perros, eso de la nuclear le quita gracia.
josefsax escribió:Pero no entiendo... qué hay que negociar?????? Es que eso si que es de traca.... Cada uno que se levante por la mañana con una propuesta... se va a poner a negociar?? si hay cuarenta problemas y no se solucionan ni la mitad en años...???


Por aquí ya están nombrando los paisos valencians... ¬_¬ Luego Navarra... Galicia... y nada... pues adios ESpaña... quien no le guste su País, es libre de irse, como más de un@ suele hacer... es irónico quedarte en tierra ajena... si no te sientes Español.

¿Y de qué te crees que va eso de la democracia? ¿De votar una vez cada 4 años?
Smack5 escribió:
Imagen

Para los que aún estan con las tonterias de los dobles votos.
Por cierto, lo que se llega a leer en este hilo es totalmente lamentable, intentais ser como como Forocoches pero comiendo más doritos.


Que no cuela, que los propios periodistas lo comprobaron!

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... f8898.html


NO CUELA!
agron escribió:
@jurenito en una manifestación legal convocada legalmente, no pueden hacer una carga y llevaros por delante. Se hace el recorrido, se gritan las proclamas y ya. Si quemas un contenedor ya te pueden abrir la cabeza, eso lo entiendo como algo normal. Lo que no es normal, es lo de ayer.

@Mr_Link Acredita y desacredita lo que quieras campeón. Igual el litio y los diazepanes, te los tienes que tomar tú.

Palabra clave: LEGAL
@angelillo732 Pedir baneo suele conllevar lo contrario....una vida extra. Deberias ir a pedir baneos o quejarte a feedback, llevas unos cuantos en este hilo. ¿No te es más sencillo ignorar a la gente?.
Europa, Europa, Europa....
La mayor farsa de la política comunitaria que haya conocido el hombre moderno hasta ahora. Desde el problema Sirio hasta el Consejo Europeo, pasando por el TTIP. Y si os pensáis que no se puede vivir sin estar en la UE, os recomiendo que le preguntéis a un Suizo su opinión.
Y por favor, ya que os metéis tanto en la boca la palabra Europa, deberíais saber que Catalunya no puede salir de Europa jamás. Mayormente porque Europa no es lo mismo que Unión Europea, que a su vez no es lo mismo que Eurozona. A ver si aprendemos a hablar con propiedad. De donde sí podría salir, y de hecho así es según el ordenamiento del órgano, es de la UE, para luego empezar un procedimiento de adhesión si se deseara unirse de nuevo a la Unión.
Demasiada importancia le dais a la UE y su opinión. Qué os pensáis, que van a salir a decir que Catalunya se independice, para que luego vengan los flamencos a los dos días? O los Bávaros? Os pensáis que les parece bien que Rajoy haga lo que hace y que se de esa imagen? Si no hablan más es porque quieren mantenerse al margen y limpiarse las manos. Porque después de España viene Alemania y Bélgica.
Y por favor, dejar de contar mentiras. Ayer hubo OBSERVADORES antes, durante y después de la votación, que analizaron todo lo que pasó y realizó el pertinente informe. Si dejáis de mirar Antena 3 y leer la Razón, igual os sorprendéis y todo.
Necrofero escribió:
Smack5 escribió:
Imagen

Para los que aún estan con las tonterias de los dobles votos.
Por cierto, lo que se llega a leer en este hilo es totalmente lamentable, intentais ser como como Forocoches pero comiendo más doritos.


Que no cuela, que los propios periodistas lo comprobaron!

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... f8898.html


NO CUELA!


Porque no iba el censo y se apuntó a mano en la primera hurna, que gracias a esta señora está ahora invalidada junto al resto de votos.

Yo mismo fui a dos colegios y no me dejaron votar porqué no iba el censo, tube que ir al mio, en otros colegios si te dejaban y se comprovaba luego.
[erick] escribió:@agron te recomiendo que no sigas por ese camino, si no sabes mantener un dialogo sin decir barbridades te sugiero que abandones el hilo antes de que digas un disparate y te busques un problema que seguro que no quieres buscarte.


¿Hay alguna manera de hacer llegar el mensaje de este usuario a la policía que no sea yendo a comisaría a poner una denuncia? Más que nada para que le revisen el permiso de armas que dice poseer...
Jurenito escribió:
agron escribió:
@jurenito en una manifestación legal convocada legalmente, no pueden hacer una carga y llevaros por delante. Se hace el recorrido, se gritan las proclamas y ya. Si quemas un contenedor ya te pueden abrir la cabeza, eso lo entiendo como algo normal. Lo que no es normal, es lo de ayer.

@Mr_Link Acredita y desacredita lo que quieras campeón. Igual el litio y los diazepanes, te los tienes que tomar tú.

Palabra clave: LEGAL

Es lo que dicen los tiranos cuando alguien se les rebela.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
La libertad convertida en libertinaje
Se ha perdido el respeto a las leyes y a la autoridad
Estos solo conocen la ley del miedo.
Con franco no tenían cojones.
Ayer los mossos eran pueblo.
Cuando desalojaron la plaza Cataluña a porrazos eran unos hijos de p..a
Reakl escribió:
josefsax escribió:Pero no entiendo... qué hay que negociar?????? Es que eso si que es de traca.... Cada uno que se levante por la mañana con una propuesta... se va a poner a negociar?? si hay cuarenta problemas y no se solucionan ni la mitad en años...???


Por aquí ya están nombrando los paisos valencians... ¬_¬ Luego Navarra... Galicia... y nada... pues adios ESpaña... quien no le guste su País, es libre de irse, como más de un@ suele hacer... es irónico quedarte en tierra ajena... si no te sientes Español.

¿Y de qué te crees que va eso de la democracia? ¿De votar una vez cada 4 años?


No, va de cagarse en todas las leyes y normas y hacer lo que a uno le salga de los mismísimos. ¿Verdad que sí?
Pshyko escribió:@angelillo732 Pedir baneo suele conllevar lo contrario....una vida extra. Deberias ir a pedir baneos o quejarte a feedback, llevas unos cuantos en este hilo. ¿No te es más sencillo ignorar a la gente?.


Si por algo esto no es forocoches es precisamente por que no se ignora a ese tipo de gente.
@suseeet Delitos telematicos de la guardia civil, tienen un formulario online....pero sinceramente, parece más una brabuconada en un foro que una amenaza seria de nada.
La huelga convocada para mañana por los sindicatos mayoritarios catalanes, es TOTALMENTE LEGAL. Las manifestaciones convocadas por los cauces habituales, SON TOTALMENTE LEGALES. Pero...

Mañana no va a faltar policia en Barcelona, y no precisamente para amedrentar a los que hacen exaltación del fascismo cada 12-O en el Tibidabo. Y aún les aplaudireis con las orejas [facepalm]
suseeet escribió:
[erick] escribió:@agron te recomiendo que no sigas por ese camino, si no sabes mantener un dialogo sin decir barbridades te sugiero que abandones el hilo antes de que digas un disparate y te busques un problema que seguro que no quieres buscarte.


¿Hay alguna manera de hacer llegar el mensaje de este usuario a la policía que no sea yendo a comisaría a poner una denuncia? Más que nada para que le revisen el permiso de armas que dice poseer...


https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Este link es para informar a la GC, para denunciar hay que acercarse a comisaría
pebero escribió:La libertad convertida en libertinaje
Se ha perdido el respeto a las leyes y a la autoridad
Estos solo conocen la ley del miedo.
Con franco no tenían cojones.
Ayer los mossos eran pueblo.
Cuando desalojaron la plaza Cataluña a porrazos eran unos hijos de p..a


Hablar de libertad y de Franco en el mismo post debería estar penado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Necrofero escribió:
Smack5 escribió:
Imagen

Para los que aún estan con las tonterias de los dobles votos.
Por cierto, lo que se llega a leer en este hilo es totalmente lamentable, intentais ser como como Forocoches pero comiendo más doritos.


Que no cuela, que los propios periodistas lo comprobaron!

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... f8898.html


NO CUELA!

A ver, lo explicaré una vez claro y conciso para que lo entienda todo el mundo. Se podía votar varias veces PORQUE EL GOBIERNO ESPAÑOL TUMBÓ EL SISTEMA INFORMÁTICO QUE SERVÍA PARA HACER LA COMPROBACIÓN DEL DNI. Ahora si? Venga que es fácil! Por eso, hubo que hacerlo a mano. POR CULPA DEL GOBIERNO ESPAÑOL. Pero como os creéis todo lo que os cuenta el PP, pues así va España
Creo que pedir baneo a un usuario por llamar tonto a otro que quiere parar un tanque es una medida un poco DESPROPORCIONADA
xKC4Lx VET3R4N escribió:Europa, Europa, Europa....
La mayor farsa de la política comunitaria que haya conocido el hombre moderno hasta ahora. Desde el problema Sirio hasta el Consejo Europeo, pasando por el TTIP. Y si os pensáis que no se puede vivir sin estar en la UE, os recomiendo que le preguntéis a un Suizo su opinión.
Y por favor, ya que os metéis tanto en la boca la palabra Europa, deberíais saber que Catalunya no puede salir de Europa jamás. Mayormente porque Europa no es lo mismo que Unión Europea, que a su vez no es lo mismo que Eurozona. A ver si aprendemos a hablar con propiedad. De donde sí podría salir, y de hecho así es según el ordenamiento del órgano, es de la UE, para luego empezar un procedimiento de adhesión si se deseara unirse de nuevo a la Unión.
Demasiada importancia le dais a la UE y su opinión. Qué os pensáis, que van a salir a decir que Catalunya se independice, para que luego vengan los flamencos a los dos días? O los Bávaros? Os pensáis que les parece bien que Rajoy haga lo que hace y que se de esa imagen? Si no hablan más es porque quieren mantenerse al margen y limpiarse las manos. Porque después de España viene Alemania y Bélgica.
Y por favor, dejar de contar mentiras. Ayer hubo OBSERVADORES antes, durante y después de la votación, que analizaron todo lo que pasó y realizó el pertinente informe. Si dejáis de mirar Antena 3 y leer la Razón, igual os sorprendéis y todo.


Curioso que saques el tema suizo, como si sacas el finlandes o el sueco. No estan integrados en la UE pero tienen estrechos lazos con la zona economica, esos lazos que no tendreis por la escision.

La unica verdad es que tras la escision va a haber una recesion muy importante y afectara a millones de personas. Lo demas son pajas mentales.

TIGA escribió:
Necrofero escribió:
Smack5 escribió:
Imagen

Para los que aún estan con las tonterias de los dobles votos.
Por cierto, lo que se llega a leer en este hilo es totalmente lamentable, intentais ser como como Forocoches pero comiendo más doritos.


Que no cuela, que los propios periodistas lo comprobaron!

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... f8898.html


NO CUELA!

A ver, lo explicaré una vez claro y conciso para que lo entienda todo el mundo. Se podía votar varias veces PORQUE EL GOBIERNO ESPAÑOL TUMBÓ EL SISTEMA INFORMÁTICO QUE SERVÍA PARA HACER LA COMPROBACIÓN DEL DNI. Ahora si? Venga que es fácil! Por eso, hubo que hacerlo a mano. POR CULPA DEL GOBIERNO ESPAÑOL. Pero como os creéis todo lo que os cuenta el PP, pues así va España


Venga, ahora te explico yo. El gobierno tumbo el sistema informatico que tampoco daba muchas mas garantias por que se realizo de manera ilegal. Y no daba garantias por que en un sistema democratico en las mesas hay representantes de todos los partidos, los cuales, tampoco hubieran estado. Venga, pues facil, de entender no? Si no hay representacion politica de todos los partidos no da seguridad para no ser manipuladas. Pues asi va cataluña.

Y no, no voto al pp, pero tampoco dejo que me metan mierda. Que lo unico que sabes es decir que si no pienso como tu, soy del pp. Al igual que podria decir que si has votado si, ya no eres ciudadano español y europeo, por lo que las leyes vigentes no se te aplican. Ahora, segun tu manera de pensar estas en un limbo juridico.
suseeet escribió:
[erick] escribió:@agron te recomiendo que no sigas por ese camino, si no sabes mantener un dialogo sin decir barbridades te sugiero que abandones el hilo antes de que digas un disparate y te busques un problema que seguro que no quieres buscarte.


¿Hay alguna manera de hacer llegar el mensaje de este usuario a la policía que no sea yendo a comisaría a poner una denuncia? Más que nada para que le revisen el permiso de armas que dice poseer...


Igual no queda ningún policia en tu zona para recoger esa denuncia, están todos a cosas más importantes que lo que podamos decir tu y yo en un foro, como volver a instaurar tiempos de "extrema placidez" entre los catalanes.
@Pshyko Lo más probable, pero pienso que si las bravuconadas no te traen consecuencias, no tienes motivo para dejar de hacerlas.
pebero escribió:La libertad convertida en libertinaje
Se ha perdido el respeto a las leyes y a la autoridad
Estos solo conocen la ley del miedo.
Con franco no tenían cojones.
Ayer los mossos eran pueblo.
Cuando desalojaron la plaza Cataluña a porrazos eran unos hijos de p..a


Joder como os retratais vosotros solos!!!

Bona tarda XD
@Ezio_Auditore_84 lo que yo te e querido decir es que Cataluña pierde mucho más que España si ambos se boicotean, Por eso pierden\perdemos los dos, uno porque perdería miles y miles de puestos de trabajo y los otros porque no recogen IVA. Cataluña tiene una infraestructura industrial para abastecer a un país de 47 millones, si de repente son 8 millones.... no hay que ser muy listo para saber que va a pasar.
TIGA escribió:A ver, lo explicaré una vez claro y conciso para que lo entienda todo el mundo. Se podía votar varias veces PORQUE EL GOBIERNO ESPAÑOL TUMBÓ EL SISTEMA INFORMÁTICO QUE SERVÍA PARA HACER LA COMPROBACIÓN DEL DNI. Ahora si? Venga que es fácil! Por eso, hubo que hacerlo a mano. POR CULPA DEL GOBIERNO ESPAÑOL. Pero como os creéis todo lo que os cuenta el PP, pues así va España

Pero si lo tenemos todos clarísimo y la mayoría estamos de acuerdo con el método de invalidar así la votación, razón por la que vemos las cargas innecesarias. No hace falta que lo expliques.


¿Alguno del foro se llevó algún palo ayer?
@agron De verdad que me parece bastante serio lo que has dicho. Creo que voy a mandar una captura de pantalla a la Guardia Civil, porque pienso que será mejor para todos que te revisen ese permiso de armas, si de verdad lo tienes.
ernen escribió:
pebero escribió:La libertad convertida en libertinaje
Se ha perdido el respeto a las leyes y a la autoridad
Estos solo conocen la ley del miedo.
Con franco no tenían cojones.
Ayer los mossos eran pueblo.
Cuando desalojaron la plaza Cataluña a porrazos eran unos hijos de p..a


Joder como os retratais vosotros solos!!!

Bona tarda XD

Yo quiero pensar que es broma...
Garru escribió:Un boicot nacional destrozaría Cataluña, porque es ahí donde reside la fuerza económica de Cataluña, Cataluña pierde dinero con los grandes países de la UE donde Cataluña compra más de lo que vende, todo lo contrario en España, donde Cataluña vende más de lo que compra en todas las comunidades autonómicas. Gran parte de la industria catalana es alimentación y de consumo diario. Parece una tontería pero tengo entendido que el 20% de los trabajos de Cataluña dependen directamente del consumo DIARIO del resto de España.

Destrozaría a Cataluña y a España, que en buena parte depende de esa fuerza económica y están interconectadas


dicanio1 escribió:Es increíble el linchamiento a la policía y eso que con todo el jaleo estuvo muy bien ..ese linchamiento por gente que ahora defiende a los mossos porque son pacifistas

Claro que sí

https://notytech.com/2017/10/02/mossos- ... catalanes/

No es porque sean pacifistas, sino porque no han sido tan imbéciles como para meter la pata en una situación es la que solo se puede perder.
95080 respuestas