› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suseeet escribió:@agron De verdad que me parece bastante serio lo que has dicho. Creo que voy a mandar una captura de pantalla a la Guardia Civil, porque pienso que será mejor para todos que te revisen ese permiso de armas, si de verdad lo tienes.
lonboy escribió:Reakl escribió:josefsax escribió:Pero no entiendo... qué hay que negociar?????? Es que eso si que es de traca.... Cada uno que se levante por la mañana con una propuesta... se va a poner a negociar?? si hay cuarenta problemas y no se solucionan ni la mitad en años...???
Por aquí ya están nombrando los paisos valencians... Luego Navarra... Galicia... y nada... pues adios ESpaña... quien no le guste su País, es libre de irse, como más de un@ suele hacer... es irónico quedarte en tierra ajena... si no te sientes Español.
¿Y de qué te crees que va eso de la democracia? ¿De votar una vez cada 4 años?
No, va de cagarse en todas las leyes y normas y hacer lo que a uno le salga de los mismísimos. ¿Verdad que sí?
agron escribió:suseeet escribió:@agron De verdad que me parece bastante serio lo que has dicho. Creo que voy a mandar una captura de pantalla a la Guardia Civil, porque pienso que será mejor para todos que te revisen ese permiso de armas, si de verdad lo tienes.
Pues dale compañero!! Cuando nos llamen a los dos a declarar, ya iremos ha hacer unas cervezas después, pero las pagas tú eh! que los catalanes somos muy avaros, ya tu sabes.
De paso pide que se lo retiren a todos los catalanes, y a los mossos. Y un helado de chocolate, ya que estamos pidiendo.
suseeet escribió:agron escribió:suseeet escribió:@agron De verdad que me parece bastante serio lo que has dicho. Creo que voy a mandar una captura de pantalla a la Guardia Civil, porque pienso que será mejor para todos que te revisen ese permiso de armas, si de verdad lo tienes.
Pues dale compañero!! Cuando nos llamen a los dos a declarar, ya iremos ha hacer unas cervezas después, pero las pagas tú eh! que los catalanes somos muy avaros, ya tu sabes.
De paso pide que se lo retiren a todos los catalanes, y a los mossos. Y un helado de chocolate, ya que estamos pidiendo.
Mi intención no es denunciarte porque no me has amenazado. Mi intención es que la GC te lea, y que alguien te revise el permiso de armas. Si está todo correcto, yo no tengo ningún problema.
Un saludo.
agron escribió:suseeet escribió:agron escribió:
Mi intención no es denunciarte porque no me has amenazado. Mi intención es que la GC te lea, y que alguien te revise el permiso de armas. Si está todo correcto, yo no tengo ningún problema.
Un saludo.
Pues tendrán que pedir mi IP a EOL, resolución JUDICIAL MEDIANTE, incluso a mi ISP, con otra resolución judicial mediante. De otra forma, seria ILEGAL.
agron escribió:
Pues tendrán que pedir mi IP a EOL, resolución JUDICIAL MEDIANTE, incluso a mi ISP, con otra resolución judicial mediante. De otra forma, seria ILEGAL.
Volviendo al tema, la fractura no es ya ESP-CAT, que también y más que nunca, sino entre quienes no aceptamos lo que hemos visto ayer y quienes lo justifican.
Garru escribió:Un boicot nacional destrozaría Cataluña, porque es ahí donde reside la fuerza económica de Cataluña, Cataluña pierde dinero con los grandes países de la UE donde Cataluña compra más de lo que vende, todo lo contrario en España, donde Cataluña vende más de lo que compra en todas las comunidades autonómicas. Gran parte de la industria catalana es alimentación y de consumo diario. Parece una tontería pero tengo entendido que el 20% de los trabajos de Cataluña dependen directamente del consumo DIARIO del resto de España.
dicanio1 escribió:Es increíble el linchamiento a la policía y eso que con todo el jaleo estuvo muy bien ..ese linchamiento por gente que ahora defiende a los mossos porque son pacifistas
Claro que sí
https://notytech.com/2017/10/02/mossos- ... catalanes/
largeroliker escribió:Smack5 escribió:
Para los que aún estan con las tonterias de los dobles votos.
Por cierto, lo que se llega a leer en este hilo es totalmente lamentable, intentais ser como como Forocoches pero comiendo más doritos.
Eso salió por otros sitios.
También se dijo que daba igual votar varias veces porque al meterlas en el sistema sólo contaba una.
Lo que no se sabe es cuál
agron escribió:Los que dejáis mucho que desear sois vosotros, que deseáis el mal y el dolor a una parte del país que no está conforme ni dispuesta a aguantar un minuto más la violencia desmedida a la que se le somete, a voluntad de otra parte del país que no quiere que las cosas cambien para seguir TRINCANDO.
Así son las cosas. Al final TODO se reduce al DINERO.
AcTiVaTeX escribió:Erethron escribió:Votos sin sobres, sin controlar el censo, de las mismas personas varias veces. Muy transparente y democrático. Huele a fraude.
Lo de ayer fue horrible y de vergüenza. Además que quien dé legitimidad al número de votos a favor del SI, hay que hacerselo mirar. Un referendum sin garantías no es referéndum, y mira que yo estuve diciendo por aquí que se llegaría a votar, pero esto será como otro 9N, y ha sido peor.
En cuanto al resultado, aun sin considerarlo válido, pues en esto ha habido más pucherazo que pa qué, 2 millones del "censo" se impone a 7'5 millones de personas en toda Cataluña? O sin contar los menores, a la otra mitad de la población? En serio que así va la independencia? O realmente esto es una coartada para imponer una postura?
De verdad esto es democracia? Que se sienten a hablar una reforma constitucional ya!!
Que a ver si os enteráis que no se podía votar mas de una vez. Yo lo comprobé. El sistema.solo dejaba votar una vez. La foto del elemento ese metiendo sobre en diferentes urnas es solo eso, un tío metiendo un sobre en diferentes urnas...
Ahora seguid diciendo lo contrario...
taphs escribió:Me da mucha pena ver lo facil que es manipular a la poblacion hasta el punto de hacer que ellos solos compliquen sus vidas y las de sus vecinos.
De verdad, mucha pena.
fonsiyu escribió:Second Round.
Glutrail escribió:¿El lunes? ¿Y qué van a hacer hasta el lunes para mantener la tensión en la calle?
El primer paso era forzar la celebración del referéndum. Se esperaba una reacción desmesurada del Gobierno central que provocaría la consiguiente protesta ciudadana. Esa fase ha superado incluso las previsiones de los estrategas independentistas gracias a las cargas policiales, de forma que la huelga, que era una medida en la recámara, se ha impuesto sin discusión. La intención es prolongar la movilización, mientras la espiral de acción-reacción entre los dos gobiernos y sus entornos sociales y jurídicos se retroalimenta.
Glutrail escribió:¿El lunes? ¿Y qué van a hacer hasta el lunes para mantener la tensión en la calle?
Krain escribió:Intentaré no ser muy borderline va.
@Reakl
La democracia para que la voz del pueblo se respete es lo que se está haciendo. Y el pueblo es España hasta que se cambien las reglas del juego.
10-10-10 escribió:Glutrail escribió:¿El lunes? ¿Y qué van a hacer hasta el lunes para mantener la tensión en la calle?
Pregúntale al estratega de Rajoy.
Hemos pasado de una votación legalizada, sin ninguna garantía, que no iba a ser reconocida ni dentro ni fuera de España a que los observadores de la Haya ya digan que dentro de toda la represión que hubo normal que no tuviera todas las garantías, que se hizo lo mejor que se pudo dentro de la situación de represión
Hemos pasado de una minoría de gente a favor de la independencia a unos números que todo pinta que se han convertido en mayoría, los números, reconocidos por la fiscalía como validos (son torpes incluso para esto), hablan de más de 3 millones de votos, con 770.000 de ellos requisados.
Hemos pasado de manifestaciones de independentistas masivas, a manifestaciones de independentistas y no independentistas en contra de la represión del estado (en Cataluña a Rajoy ya solo le quedan los fascistas, que no son pocos cierto) ha unido aun más el pueblo catalan
Hemos pasado de una notoriedad internacional mínima o ocupar portadas de todo el mundo.
A ver cual es su siguiente gran paso.
Quiero pensar que el resto de España la gente ha evitado ver vídeos de lo del domingo y no es que estemos en un país de psicópatas.
10-10-10 escribió:Glutrail escribió:¿El lunes? ¿Y qué van a hacer hasta el lunes para mantener la tensión en la calle?
Pregúntale al estratega de Rajoy.
Hemos pasado de una votación legalizada, sin ninguna garantía, que no iba a ser reconocida ni dentro ni fuera de España a que los observadores de la Haya ya digan que dentro de toda la represión que hubo normal que no tuviera todas las garantías, que se hizo lo mejor que se pudo dentro de la situación de represión
Hemos pasado de una minoría de gente a favor de la independencia a unos números que todo pinta que se han convertido en mayoría, los números, reconocidos por la fiscalía como validos (son torpes incluso para esto), hablan de más de 3 millones de votos, con 770.000 de ellos requisados.
Hemos pasado de manifestaciones de independentistas masivas, a manifestaciones de independentistas y no independentistas en contra de la represión del estado (en Cataluña a Rajoy ya solo le quedan los fascistas, que no son pocos cierto) ha unido aun más el pueblo catalan
Hemos pasado de una notoriedad internacional mínima o ocupar portadas de todo el mundo.
A ver cual es su siguiente gran paso.
Quiero pensar que el resto de España la gente ha evitado ver vídeos de lo del domingo y no es que estemos en un país de psicópatas.
Reakl escribió:Krain escribió:Intentaré no ser muy borderline va.
@Reakl
La democracia para que la voz del pueblo se respete es lo que se está haciendo. Y el pueblo es España hasta que se cambien las reglas del juego.
Eh... no. El pueblo está exigiendo referendum y no se le ha dado sino que se le ha molido a palos.
Krain escribió:@PreOoZ
Lo peor no es lo del referéndum, que ha sido la mayor cagada de un gobierno español desde lo del estatut. Primero por decir que no se iba a hacer sabiendo que no tenían capacidad para pararlo y después dejando que la impotencia judicial llenara de fotos las portadas de los periódicos.
Lo peor es que el referéndum es una cortina de humo diseñada por la CUP desde la caída de Artur Mas para la confrontación y declarar una DUI después de perder el plebiscito. Y mientras los anarquistas marquen la pauta y la gente les siga sólo hay un final. Y no es el de España perdiendo un pedazo de territorio mientras Puigdemont hace otra paella. Lo que se persigue en Catalunya (mientras nadie demuestre lo contrario, el 48% del electorado hasta que los adoctrinados crezcan) es ganar la guerra civil y lo que se van a encontrar es una nueva.
banderas20 escribió:¿Y qué hacer con la pasta que tenemos en nuestros bancos?
Miedo me da...
banderas20 escribió:¿Y qué hacer con la pasta que tenemos en nuestros bancos?
Miedo me da...
-Si Cataluña se independiza, ¿mis ahorros estarán seguros en un banco catalán?
Sí. Las dos entidades importantes con sede en Cataluña, CaixaBank y Banco Sabadell, en el muy poco probable caso de la independencia, cambiarían su sede o crearían un 'holding' con sede en otra ciudad española para no salir de la zona euro, ya que son entidades supervisadas por el BCE y tienen muchas líneas de liquidez con el banco central. Por tanto, seguirían bajo el Fondo de Garantía de Depósitos español y el dinero estaría protegido exactamente igual que ahora.
-¿Y si vivo en Cataluña?
En ese caso, su problema no es la garantía de los ahorros, sino que no podría sacarlos. Todos los expertos coinciden en que el nuevo Estado tendría que imponer un corralito para evitar una fuga masiva de fondos, lo cual congelaría las cuentas domiciliadas en su territorio y solo le permitiría sacar una pequeña cantidad al día, como en Chipre o Grecia. Y de esto no se librará cambiando el dinero a una entidad 'española', ni alemana... Se aplicará a todas las cuentas de Cataluña, estén en la entidad que estén. Pero ahí no acaba el peligro: sus ahorros serían redenominados a la nueva moneda de este país y, aunque el Govern haría todo lo posible por mantenerla pegada al euro, existen grandes posibilidades de una fuerte devaluación. Que se trasladaría al valor de sus ahorros. Estas son las consecuencias de la independencia que no se explican a la ciudadanía ante la ausencia de debate.
Krain escribió:banderas20 escribió:¿Y qué hacer con la pasta que tenemos en nuestros bancos?
Miedo me da...
Sácala y llévatela a Vinarós. No es coña.
accanijo escribió:Krain escribió:@PreOoZ
Lo peor no es lo del referéndum, que ha sido la mayor cagada de un gobierno español desde lo del estatut. Primero por decir que no se iba a hacer sabiendo que no tenían capacidad para pararlo y después dejando que la impotencia judicial llenara de fotos las portadas de los periódicos.
Lo peor es que el referéndum es una cortina de humo diseñada por la CUP desde la caída de Artur Mas para la confrontación y declarar una DUI después de perder el plebiscito. Y mientras los anarquistas marquen la pauta y la gente les siga sólo hay un final. Y no es el de España perdiendo un pedazo de territorio mientras Puigdemont hace otra paella. Lo que se persigue en Catalunya (mientras nadie demuestre lo contrario, el 48% del electorado hasta que los adoctrinados crezcan) es ganar la guerra civil y lo que se van a encontrar es una nueva.
Y tienes mucha razón, España no va a soltar un trozo por ninguna votación, si se suelta un trozo es porque alguien gane un conflicto armado, a eso es a lo que vamos, y ese va a ser mal que me pese el fin ultimo de todo esto, porque no hay negociación posible para ceder una parte del territorio, y el que apoye todo esto ya sabe lo que esta apoyando y a donde le llevan sus deseos, una Cataluña independiente solo sera posible pasando por encima de los derechos y libertades de todos los españoles, así que lo único que nos quedara es ver otra vez como hermanos luchan contra hermanos, y sin aprender una mierda del pasado.
unilordx escribió:A algunos les dieron tan fuerte que no se aclaran en que mano les dieron, otros viajaron en el tiempo a 2012 de lo grave del daño.
unilordx escribió:Que no digo que la respuesta no fuera desproporcionada y/o evitable en muchos casos, pero que ya hemos visto bastantes desmentidos como para saber que no son los grises vs el inocente pueblo que se ha querido vender.
accanijo escribió:lo único que nos quedara es ver otra vez como hermanos luchan contra hermanos, y sin aprender una mierda del pasado.
Dheb escribió:
-¿Y si vivo en Cataluña?
En ese caso, su problema no es la garantía de los ahorros, sino que no podría sacarlos. Todos los expertos coinciden en que el nuevo Estado tendría que imponer un corralito para evitar una fuga masiva de fondos, lo cual congelaría las cuentas domiciliadas en su territorio y solo le permitiría sacar una pequeña cantidad al día, como en Chipre o Grecia. Y de esto no se librará cambiando el dinero a una entidad 'española', ni alemana... Se aplicará a todas las cuentas de Cataluña, estén en la entidad que estén. Pero ahí no acaba el peligro: sus ahorros serían redenominados a la nueva moneda de este país y, aunque el Govern haría todo lo posible por mantenerla pegada al euro, existen grandes posibilidades de una fuerte devaluación. Que se trasladaría al valor de sus ahorros. Estas son las consecuencias de la independencia que no se explican a la ciudadanía ante la ausencia de debate.
gusanodeseda escribió:Glutrail escribió:¿El lunes? ¿Y qué van a hacer hasta el lunes para mantener la tensión en la calle?
Es una DUI por fases, en la que la idea principal es aplicar una tensión social progresiva.
La idea planeada por el Govern desde hace meses era y es aumentar la tensión progresivamente en las calles para generar un clima irrespirable en Cataluña y acorralar al Gobierno de Rajoy. Gasolina y más gasolina.El primer paso era forzar la celebración del referéndum. Se esperaba una reacción desmesurada del Gobierno central que provocaría la consiguiente protesta ciudadana. Esa fase ha superado incluso las previsiones de los estrategas independentistas gracias a las cargas policiales, de forma que la huelga, que era una medida en la recámara, se ha impuesto sin discusión. La intención es prolongar la movilización, mientras la espiral de acción-reacción entre los dos gobiernos y sus entornos sociales y jurídicos se retroalimenta.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... fases.html
Suicyco escribió:
También habéis pasado de causar simple hastío a provocar un rechazo y ascazo brutal en gran parte de vuestro país, tomando de paso a más de la mitad de la población de Cataluña como rehén, a esa mitad nos tenemos que agarrar los demócratas para intentar evitar males mayores
Krain escribió:banderas20 escribió:¿Y qué hacer con la pasta que tenemos en nuestros bancos?
Miedo me da...
Sácala y llévatela a Vinarós. No es coña.
Bauer8056 escribió:Yo no creo que haya nada que temer porque no me creo la independencia, el que se crea que el lunes habrá independencia efectiva y que nada cambiará a mal sinceramente es idiota.