› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Park Chu Young escribió:Quieres seguir tomándome por tonto, vale, sigue intentándolo, pero ya te advierto de que es inútil.
Cítame. Es tan sencillo como eso.
santanas213 escribió:que gusanos
jorge5150 escribió:santanas213 escribió:que gusanos
No insultes a los pobres gusanos.
En serio, lo de esta gentuza no tiene nombre. Y ahora que les recortan a ellos, quieren salir a manifestarse los muy hijos de puta. Ahora tenemos que salir los ciudadanos con porras, pistolas y demás a darles palizas por ser unos perroflautas, antisistema, comunistas, asquerosos.
Zenthorn escribió:Metal_Nazgul escribió:Una pregunta, cuántos heridos hay por las cargas?
el dato de que hay 37 policías heridos lo sé, pero quiero saber cuántos ciudadanos.
Metal_Nazgul, sé que has sido sanitario en Cruz Roja, igual que yo durante ya casi 18 años y te comento una curiosidad; he asistido como sanitario a una manifestación donde intervinieron agentes antidisturbios, 4 de estos agentes tuvieron que ser atendidos por mis compañeros por la misma causa, inflamación de la zona discal interna de la muñeca debido a los golpes que dieron a diversos sujetos radicales (y recalco, radicales, no tocaron a ningún manifestante pacífico). Estos 4 agentes fueron contabilizados para el parte de agentes heridos; en total fueron 7, 3 por contusiones leves y diversas.
Desde entonces, no me creo los partes de "policías o manifestantes heridos"; porque yo he atendido a uno y otro bando y uno que se hace daño corriendo, le empujan o lo que sea también forma parte del "listado de heridos del otro bando".
Park Chu Young escribió:vik_sgc escribió:Park Chu Young escribió:Quieres seguir tomándome por tonto, vale, sigue intentándolo, pero ya te advierto de que es inútil.
Cítame. Es tan sencillo como eso.
Para que? Tu mensaje esta dos páginas atrás, cualquiera que quiera puede leerlo y pensar lo que quiera al respecto.
Yo sólo te digo que a mi no me la vas a colar, que puedes intentar insultar mi inteligencia, una, dos veces, las que quieras, pero eso no va a cambiar nada.
caren103 escribió:Metal_Nazgul escribió:Una pregunta, cuántos heridos hay por las cargas?
el dato de que hay 37 policías heridos lo sé, pero quiero saber cuántos ciudadanos.
Pues no lo sé; sólo he visto este post en cuanto a cifras:sjel og lys escribió:Segun las noticias de antena 3 los antidisturbios cargaron contra los antisistema que les tiraron bengalas etc........
luego vemos youtube y comentarios de gente que estuvo alli y no tiene nada que ver......
Es de libro, estamos manipulados he indefensos 24/7
informan de las leyes aprobadas y .
Vergüenza de sistema pssss
No se donde vamos a ir a parar.
edito:
Dicen que hay 37 policias heridos y 10 antisistemas detenidos, salen imagenes de palos, piedras y petardos requisados.
Pero para que se contabilicen heridos civiles de una carga X, ¿hay que ir a un hospital, que hagan la revisión, y luego poner denuncia?
Porque supongo que si dan un porrazo a uno en el costillar, pero no denuncia, no constará como herido civil.
vik_sgc escribió:No he insultado tu inteligencia y tú has puesto en mi boca cosas que no he dicho, por eso te pido que me cites.
"A mí no me la vas a colar". ¿Colar el qué?.
John Locke escribió:Ya que van tapaditos con sus escuditos y sus armaduras que al menos se les vea un poco la cara no.
El día que alguno se coma un cóctel molotov no seré yo el que llore.
don pelayo escribió:John Locke escribió:Ya que van tapaditos con sus escuditos y sus armaduras que al menos se les vea un poco la cara no.
Lástima de país. Esas cosas se desean en secreto, acurrucado en una esquina de tu habitación con la camisa de fuerza puesta...
John Locke escribió:don pelayo escribió:John Locke escribió:Ya que van tapaditos con sus escuditos y sus armaduras que al menos se les vea un poco la cara no.
Lástima de país. Esas cosas se desean en secreto, acurrucado en una esquina de tu habitación con la camisa de fuerza puesta...
En ningún momento he deseado nada a nadie, simplemente he dicho que no llorare, al igual que no lloran ellos cuando tienen que pegar a adolescentes o sacara gente de su casa a la fuerza pq un banco se lo ha pedido.
don pelayo escribió:John Locke escribió:don pelayo escribió:
En ningún momento he deseado nada a nadie, simplemente he dicho que no llorare, al igual que no lloran ellos cuando tienen que pegar a adolescentes o sacara gente de su casa a la fuerza pq un banco se lo ha pedido.
Si estamos de acuerdo, tío. Al margen de lo del banco, que es demagogia pura, y lo digo desde la objetividad, y no desde el corazón, lo que hacen muchos de estos borregos sin juicio es vomitivo. Yo conozco dos de estos antidisturbios, gente que desde que se dedican a pegar palos van con la cabeza inusualmente alta, que miran al resto del mundo por encima del hombro, y en los que la insensibilidad a la violencia y la facilidad para encenderse son tan evidentes que cuando estás a su lado por ahí vives una sensación de intranquilidad constante porque no sabes qué esperar. Un empujón involuntario, una mirada que accidentalmente se cruce en su campo visual, cualquier cosilla puede hacer estallar el polvorín... La cuestión es que antes de meterse en antidisturbios no eran así. Creo que se les entrena para ser así, se alimenta su odio y su ego, y con ello se crea al mostruo... Pero no, no les deseo un cocktel molotov. Les deseo que se recuperen con una buena hostia de realidad.
MistGun escribió:No se puede comprar el equipo que llevan o uno parecido? A ver si salimos 100 equipados con 1.90 de altura e hinchados de gimnasio tienen tantos huevos.
Dfx escribió:MistGun escribió:No se puede comprar el equipo que llevan o uno parecido? A ver si salimos 100 equipados con 1.90 de altura e hinchados de gimnasio tienen tantos huevos.
Ojala, o como los mineros, escudos y armaduras caseros, cuando se crucen con cientos de personas asi y la gente normal que les respalda, ya se pueden retirar ya.
don pelayo escribió:
Si estamos de acuerdo, tío. Al margen de lo del banco, que es demagogia pura, y lo digo desde la objetividad, y no desde el corazón, lo que hacen muchos de estos borregos sin juicio es vomitivo. Yo conozco dos de estos antidisturbios, gente que desde que se dedican a pegar palos van con la cabeza inusualmente alta, que miran al resto del mundo por encima del hombro, y en los que la insensibilidad a la violencia y la facilidad para encenderse son tan evidentes que cuando estás a su lado por ahí vives una sensación de intranquilidad constante porque no sabes qué esperar. Un empujón involuntario, una mirada que accidentalmente se cruce en su campo visual, cualquier cosilla puede hacer estallar el polvorín... La cuestión es que antes de meterse en antidisturbios no eran así. Creo que se les entrena para ser así, se alimenta su odio y su ego, y con ello se crea al mostruo... Pero no, no les deseo un cocktel molotov. Les deseo que se recuperen con una buena hostia de realidad.
John Locke escribió:En lo demas que has dicho estoy de acuerdo, por no hablar que parece que vayan de coca hasta las cejas, la captura de pantalla los delata.
The Loko escribió:Dfx escribió:MistGun escribió:No se puede comprar el equipo que llevan o uno parecido? A ver si salimos 100 equipados con 1.90 de altura e hinchados de gimnasio tienen tantos huevos.
Ojala, o como los mineros, escudos y armaduras caseros, cuando se crucen con cientos de personas asi y la gente normal que les respalda, ya se pueden retirar ya.
Los mineros podrian hacer talleres en las plazas, tipo "Confecciona tu armadura casera" "Armamento casero"
caren103 escribió:
Podrían implementar controles antidroga (igual que los que se realizan a los conductores) cuando salgan de las furgonetas.
Park Chu Young escribió:vik_sgc escribió:Todos los que lanzan petardos, piedras, proyectiles, etc. a los policías son igual de hijos de puta que el policía que le suelta un guantazo a una chavala. Igual de hijos de puta. Ni menos ni más. Y no me parece justa esa diferencia de trato.
Tienes razón, ya está bien de que sólo se detengan a policías cuando hay incidentes. Les estamos pagando el sueldo a los antisistemas con nuestros impuestos y así nos lo agradecen, ellos que son funcionarios del estado a nuestro servicio. En cambio cada vez que la policía la lía acaba con un agente inmovilizado en el suelo, rodeado, detenido y con la cabeza ensangrentada. Y además luego les cae un puro.
skelzer escribió:caren103 escribió:
Podrían implementar controles antidroga (igual que los que se realizan a los conductores) cuando salgan de las furgonetas.
Revienta el aparato.
Zenthorn escribió:Metal_Nazgul escribió:Una pregunta, cuántos heridos hay por las cargas?
Metal_Nazgul, sé que has sido sanitario en Cruz Roja, igual que yo durante ya casi 18 años y te comento una curiosidad; he asistido como sanitario a una manifestación donde intervinieron agentes antidisturbios, 4 de estos agentes tuvieron que ser atendidos por mis compañeros por la misma causa, inflamación de la zona discal interna de la muñeca debido a los golpes que dieron a diversos sujetos radicales (y recalco, radicales, no tocaron a ningún manifestante pacífico). Estos 4 agentes fueron contabilizados para el parte de agentes heridos; en total fueron 7, 3 por contusiones leves y diversas.
Desde entonces, no me creo los partes de "policías o manifestantes heridos"; porque yo he atendido a uno y otro bando y uno que se hace daño corriendo, le empujan o lo que sea también forma parte del "listado de heridos del otro bando".
Israperrillo escribió:Zenthorn escribió:Metal_Nazgul escribió:Una pregunta, cuántos heridos hay por las cargas?
Me paice mentira esto, que suena a coña totalmente "AGENTE HERIDO AGENTE HERIDO, SE HA DISLOCAO EL HOMBRO DE DAR OSTIAS A RODABRAZO!!!!!"
MistGun escribió:
Se puede abrir un hilo de confección de armaduras. De armas no creo que lo permitan pero de armaduras... Los que hacen lucha medieval las usan. Le añades un poco de fibra de kevlar, arámida, cerámica, y fibra de carbono, o acero y titanio en menor medida en puntos clave, según poder adquisitivo.
Dfx escribió:MistGun escribió:
Se puede abrir un hilo de confección de armaduras. De armas no creo que lo permitan pero de armaduras... Los que hacen lucha medieval las usan. Le añades un poco de fibra de kevlar, arámida, cerámica, y fibra de carbono, o acero y titanio en menor medida en puntos clave, según poder adquisitivo.
Que miedo, si a unos niños que estaban esperando para ver una peli les zurran, al que abra un hilo asi le aparecen los geos en su casa xD
Noriko escribió:Bien, tienen casco, mascara antigas, escudo y supongo que chaleco antibalas, una pregunta, su ropa es ignifuga?
Victor_88 escribió:Ya sé, ahi dejo la idea:
El dia que ellos se manifiesten por quitarles pagas y bajarles el sueldo...Aparecemos todos los ciudadanos y los cosemos a palos!!! Muahahahahahaha!
Y luego huimos haciendo la croqueta!!!! Muahahahaha
PD: Ahora en serio, esto llegara un dia que a la que saquen la porra se le tirara la gente a matarlos. Tiempo al tiempo...
Park Chu Young escribió:
En un hilo sobre una acción bien concreta, en la que se ve bien claramente como lo que hay son unos insultos por parte de unos jóvenes y unos golpes de porra por parte de los agentes, tu te quejas de que sólo se critica a la policia.
Te quejas de que hay una diferencia de trato, supongo que por parte de los foreros, respecto a las acciones de un antisistema y un policia.
Equiparas unos con otros, si si, eso es equiparar.
Park Chu Young escribió:Y si, justificas. Justificar no es mostrar una adhesión 100% a algo, es quitar importancia, equilibrar con lo que se haya hecho por parte de otras personas, tenga poco o nada que ver.
No quiero poner ejemplos para que esto no parezca definitivamente un diálogo de nivel párvulos, pero cualquiera puede imaginárselos.
Nuku nuku escribió:Patética actuación policial, la rutina de costumbre vamos, ¿y que os inventáis para defender esto?.
Victor_88 escribió:http://www.google.es/imgres?q=pancarta+con+bate+de+beisbol&num=10&hl=es&biw=1280&bih=629&tbm=isch&tbnid=sxTDws8JLXKTrM:&imgrefurl=http://lasfotosmasalucinantes.blogspot.com/2011/09/pancarta-con-bate-de-beisbol.html&docid=WPwbHOhF-EVS4M&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-L5T8oUIi9so/TmzyJaW1ovI/AAAAAAAAHRE/5NMEaAhncSs/s1600/2%25252Bpancarta%25252Bbate.jpg&w=640&h=508&ei=XvH-T73KBOPE0QWytYixBw&zoom=1&iact=hc&vpx=122&vpy=149&dur=593&hovh=200&hovw=252&tx=138&ty=109&sig=107945219830166758818&page=1&tbnh=139&tbnw=175&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:72
Asi vamos a tener que ir a partir de ahora a las manifestaciones, veras como asi se calmaban un poco.
toninobellido escribió:No entiendo nada... No hay una manifestacion ni nada, ahora que pasa , mañana van a ir a un concierto a pegar a los asistentes tambien?
caren103 escribió:
Desde luego, al final aquello de los manuales de estrategias de respuesta antes cargas policiales que decían que incautaban entre radicales, a este paso al final van a extenderse entre cualquier manifestación pacífica, aunque sólo sea por si las moscas.
vik_sgc escribió:Park Chu Young escribió:
En un hilo sobre una acción bien concreta, en la que se ve bien claramente como lo que hay son unos insultos por parte de unos jóvenes y unos golpes de porra por parte de los agentes, tu te quejas de que sólo se critica a la policia.
Te quejas de que hay una diferencia de trato, supongo que por parte de los foreros, respecto a las acciones de un antisistema y un policia.
Equiparas unos con otros, si si, eso es equiparar.
¿Y yo no he hablado de una acción bien concreta?. ¿El que les hayan tirado bengalas o petardos?. Lee mi primer mensaje, y verás como todo lo digo porque esa acción parece que le importa una mierda a medio mundo.
Y de ahí ya paso a mencionar la diferencia de trato y el doble rasero que se suele tener con la policía por ser los "perros del sistema". Que en parte lo tienen mercido, por ser tan idiotas de hacer piña corporativista en torno a los retrasados que se pasan ejerciendo abuso de autoridad.
Te recomiendo que te leas el incidente que suscitó la guerra de independencia norteamericana. Cómo dispararon los soldados británicos a la multitud, y porqué, y como John Adams, segundo presidente norteamericano, les defendió. Sí, el segundo presidente norteamericano defendió a los perros del rey británico. Te lo recomiendo.Park Chu Young escribió:Y si, justificas. Justificar no es mostrar una adhesión 100% a algo, es quitar importancia, equilibrar con lo que se haya hecho por parte de otras personas, tenga poco o nada que ver.
No quiero poner ejemplos para que esto no parezca definitivamente un diálogo de nivel párvulos, pero cualquiera puede imaginárselos.
Eeeem... ¿que justifico?. Y luego me preguntas porqué te pido que me cites.
Pero joder, si he dicho ya cuatro veces que la carga que he visto en la tele me parece totalmente injustificada e innecesaria. Que es que lo he dicho y he condenado el que se disparen pelotas de goma a bocajarro.
Y luego me preguntas porqué te pido que me cites....
Entiendes lo de, ¿una cosa no quita la otra?.
Y equiparar, nunca. Dime donde lo he hecho, venga, cítame donde he equiparado situaciones.
Ya te digo, una cosa no quita la otra.
Y encima me dices que insulto a tu inteligencia. Pero si soy yo el gilipollas que se molesta en intentar responderte e intentar entender lo que dices.
No tiene razón.
El policía es el brazo armado del estado. Es la ejecutiva. Como tal se le debe exigir el mayor escrúpulo a la hora de respetar ciertos aspectos básicos del estado de derecho.
El policía que pega a una persona inocente, sabiendo o pudiendo saber perfectamente que esa persona no ha hecho nada de nada, es muchísimo peor, porque lo hace desde una posición de fuerza y sobre todo: desde la impunidad que le da el saberse amparado por el sistema. El policía loco a parte de agredir, abusa de su poder. Y eso es una diferencia que hay que tener en cuenta. De hecho el propio ordenamiento jurídico la tiene, al menos sobre el papel: la ley deja bien claro que una agresión de un policía en ejercicio de sus funciones es más grave que si la comete por ejemplo en el bar durante un Barça Madrid.
don pelayo escribió:Nuku nuku escribió:Patética actuación policial, la rutina de costumbre vamos, ¿y que os inventáis para defender esto?.
Hasta ahora no hay una sola persona en el hilo, pero ni una sola, que haya defendido a los policías del vídeo. Como preguntas en segunda persona del singular, supongo que te diriges a los que pululamos por el hilo, de modo que ahí te dejo la respuesta.
don pelayo escribió:Nuku nuku escribió:Patética actuación policial, la rutina de costumbre vamos, ¿y que os inventáis para defender esto?.
Hasta ahora no hay una sola persona en el hilo, pero ni una sola, que haya defendido a los policías del vídeo. Como preguntas en segunda persona del singular, supongo que te diriges a los que pululamos por el hilo, de modo que ahí te dejo la respuesta.
Victor_88 escribió:Porque se han visto muchos videos de gente que recibe sin tener nada que ver...Y la verdad que es para que la gente se rebote. Cuando haya un abuso, que la gente se tire para ellos. Asi a base de revoluciones se irian mansando.