La policia carga contra la gente que hacia cola para una pelicula

1, 2, 3, 4, 5, 6
nikiforo escribió:
Pues verás cuando lo veas en persona.... aparte de no poder meterte a "luchar" contra ellos tampoco puedes insultarles.... porque si lo haces serás "igual de hijo de puta que ellos" [buaaj]

Entonces que alguien me explique la solucion.

Ya seeeeee!!!!! Les tiramos flores!!! [+risas].

Esto se esta iendo de las manos, a este paso no nos van a dejar hacer nada...Intentan reprimirnos, negarnos nuestros derechos de libertad de expresion.

Yo sinceramente creo que se deberia de acabar "el dialogo" en este tipo de situaciones. Si las cosas se ponen feas, a la guerra.
Park Chu Young escribió:Insultas mi inteligencia y la de todos y lo vuelves a hacer una y otra vez.
No, no hay diferencia de trato entre policía y delincuentes por que sean los "perros del sistema", hay diferencia de trato porque las diferencias entre un policia y un delincuente las ve un niño de tres años.

Me sigues contestando lo mismo sin ni siquiera molestarte a tomar en consideración lo que digo. Mejor dejarlo todo a generalidades y prejuicios, a ver cómo terminamos ¿va?.

Eso se llama fanatismo.
Nuku nuku escribió:
don pelayo escribió:
Nuku nuku escribió:Patética actuación policial, la rutina de costumbre vamos, ¿y que os inventáis para defender esto?.

Hasta ahora no hay una sola persona en el hilo, pero ni una sola, que haya defendido a los policías del vídeo. Como preguntas en segunda persona del singular, supongo que te diriges a los que pululamos por el hilo, de modo que ahí te dejo la respuesta.

Mas que a los del Hilo a los del Foro que siempre defienden sistemáticamente todas las actuaciones de la policía calificándolas incluso de excelentes pese a lo visto. Si no han aparecido por aquí esta vez me alegro, quizás ya no sean capaces de defender lo indefendible.

O a lo mejor están dando palos.
Victor_88 escribió:
nikiforo escribió:
Pues verás cuando lo veas en persona.... aparte de no poder meterte a "luchar" contra ellos tampoco puedes insultarles.... porque si lo haces serás "igual de hijo de puta que ellos" [buaaj]

Entonces que alguien me explique la solucion.

Ya seeeeee!!!!! Les tiramos flores!!! [+risas].

Esto se esta iendo de las manos, a este paso no nos van a dejar hacer nada...Intentan reprimirnos, negarnos nuestros derechos de libertad de expresion.

Yo sinceramente creo que se deberia de acabar "el dialogo" en este tipo de situaciones. Si las cosas se ponen feas, a la guerra.

De todas maneras yo no se la edad que tu tendrás pero esto lleva siendo asi toda la vida, no es nada nuevo y no tiene solución.

Les funcionó en la posguerra y en la transición, ¿como no va a funcionar en esta memocracia?
Nuku nuku escribió:
don pelayo escribió:
Nuku nuku escribió:Patética actuación policial, la rutina de costumbre vamos, ¿y que os inventáis para defender esto?.

Hasta ahora no hay una sola persona en el hilo, pero ni una sola, que haya defendido a los policías del vídeo. Como preguntas en segunda persona del singular, supongo que te diriges a los que pululamos por el hilo, de modo que ahí te dejo la respuesta.

Mas que a los del Hilo a los del Foro que siempre defienden sistemáticamente todas las actuaciones de la policía calificándolas incluso de excelentes pese a lo visto. Si no han aparecido por aquí esta vez me alegro, quizás ya no sean capaces de defender lo indefendible.

Ni aparecerán, supongo. Lo que se ve aquí no tiene nombre. Un chavalillo de quince años, que todos los hemos tenido, les increpa soltando el típico hijos de puta, y una bestia enfundada en armadura se lía a palos con él. Por suerte el chaval tiene un monopatín con el que se defiende, y cuando uno de los presentes le indican al policía que "es un chaval", el tío parece que vuelve en sí y se larga por donde ha venido. Yo no entiendo muy bien qué droga se meten para responder de esta forma al insulto de un chaval, cuando esto, por sentido común, es imposible que pueda estar dentro de ningún protocolo de actuación. Osea, se supone que tú vas a mantener el orden, y acabas arriesgándote a provocar disturbios donde ni siquiera los había. Veréis el día que se les vaya la mano y se carguen a un chavalillo o chavalilla. No van a tener donde meterse. Lo que ha pasado en Francia hace unos años se va a quedar corto.
vik_sgc escribió:
Park Chu Young escribió:Insultas mi inteligencia y la de todos y lo vuelves a hacer una y otra vez.
No, no hay diferencia de trato entre policía y delincuentes por que sean los "perros del sistema", hay diferencia de trato porque las diferencias entre un policia y un delincuente las ve un niño de tres años.

Me sigues contestando lo mismo sin ni siquiera molestarte a tomar en consideración lo que digo. Mejor dejarlo todo a generalidades y prejuicios, a ver cómo terminamos ¿va?.

Eso se llama fanatismo.

Si intentas tomar el pelo, tirar la piedra para luego esconder la mano, no esperes más de mi que recordártelo cada vez que lo hagas, descuida. Y si a ti te molesta que lo haga, más me molesta a mi lo que haces tú, te lo aseguro.
vik_sgc escribió:

Eso se llama fanatismo.

Hoy de verdad que no te entiendo...

Se esta hablando de una actuación concreta que se ve en el video:

Un grupo grande gente en la puerta del cine, al fondo aparece la carga policial repartiendo,algunos de la cola los increpan, y los agentes deciden irse a repartir un poco con la porra ...

Que tienen que ver los petardos de los mineros y las piedras de no se sabe donde???

Llegaron allí y al primer insulto salen a por el del Skate, que al menos acierta a defenderse.
don pelayo escribió:Yo no entiendo muy bien qué droga se meten para responder de esta forma al insulto de un chaval...

Las malas lenguas dicen que algunos se meten cocaína antes de cada actuación.
Las malas lenguas y algún policía por lo bajini...

Vamos a ponerle un poco de humor a hilo que me estoy enervando...

El abuelo con mas cojones de España

http://yfrog.com/ehc0tz
caren103 escribió:
don pelayo escribió:Yo no entiendo muy bien qué droga se meten para responder de esta forma al insulto de un chaval...

Hombre, eso es una exageración... De todo hay, y alguno se meterá algo. De todas formas es una unidad que el que entra ya sabe a lo que va...que tiene otras muchas funciones, pero a dia de hoy la están usando para repartir de lo lindo.

Y como dice alguien mas atrás, esperemos que en una ida de pinza no se carguen a algún menor o algo y se lie gorda.

Edito: no lei lo de "algunos". , había entendido "todos" xD
caren103 escribió:

A un amigo que es monitor de gimnasio y ha tratado mucho con esta gente le consta esto que dices. Hace ya varios años que me contó que cree que el psicotécnico que pasa esta gente tiene por objeto demostrar que están jodidos de la cabeza, y si no ya se encargan de malearles en la academia. [carcajad]
La sensacion de impotencia que senti ayer metido involuntariamente en todo el fregado no se puede explicar. Hiciera lo que hiciera sentia que me iba a llevar un porrazo porque si. Creo quela mayoria de los que estabamos alli acorralados sentiamos la necesidad de liarnos a hostias con los policias.
Como un dia salten unos pocos a por los policias os aseguro que iran 100 detras y despues de lo que vivi ayer, yo saltare tambien.
Chanables escribió:La sensacion de impotencia que senti ayer metido involuntariamente en todo el fregado no se puede explicar. Hiciera lo que hiciera sentia que me iba a llevar un porrazo porque si. Creo quela mayoria de los que estabamos alli acorralados sentiamos la necesidad de liarnos a hostias con los policias.
Como un dia salten unos pocos a por los policias os aseguro que iran 100 detras y despues de lo que vivi ayer, yo saltare tambien.

Así es la gente para todo, y para esto no va a ser menos. Si hay 3 en cabeza que le echan huevos, 100 irán detrás, y detrás de estos 100, 10000. Ser borrego tiene su parte buena también.
gejorsnake escribió:
vik_sgc escribió:

Eso se llama fanatismo.

Hoy de verdad que no te entiendo...

Se esta hablando de una actuación concreta que se ve en el video:

Un grupo grande gente en la puerta del cine, al fondo aparece la carga policial repartiendo,algunos de la cola los increpan, y los agentes deciden irse a repartir un poco con la porra ...

Que tienen que ver los petardos de los mineros y las piedras de no se sabe donde???

Llegaron allí y al primer insulto salen a por el del Skate, que al menos acierta a defenderse.

Pues yo esto no lo veo al mínimo insulto. Vamos, estaré equivocado y hablamos de una carga policial completamente distinta, pero yo veo que esto también ocurre en Sol.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/11/ ... 40694.html

Sólo estoy llamando la atención sobre ese hecho, que no fueron meros insultos. Yo en ese vídeo veo disturbios, que les tiran bengalas, queman contenedores...

Y repito... por vigésima vez, la carga policial que he visto en la televisión dede Sol a Callao me parece injustificada, innecesaria, equivocada...

Y repito... por vigésima vez, disparar una pelota de goma a bocajarro me parece lamentable. Ejercer abuso de autoridad, lamentable.

Y Park Chu Young, menos humos que me estás acusando de cosas que están en tu cabeza. Así que tranquilízate y no me amenaces con cosas futuras.
vik_sgc escribió:...

Vale, pero eso no es lo que paso en el cine ni en la actuación a la que nos referimos, ni justifica la forma de actuar de los agentes.

Has visto el video que puse yo en la primera página? A ver si estas mirando algo diferente...
gejorsnake escribió:
vik_sgc escribió:...

Vale, pero eso no es lo que paso en el cine ni en la actuación a la que nos referimos, ni justifica la forma de actuar de los agentes.

Claro, si mi post era sobre la carga, y todos los disturbios que originaron esto. Que los policías no lo empezaron tampoco "porque sí". Que hay una historia antes de que llegaran a callao...

De hecho, por eso he sacado el ejemplo de John Adams.

Lo he visto en la tele y lo he comentado. De hecho he intentado ir con cautela, por si las manipulaciones, y he dicho "si esto es verdad" (o algo así).

gejorsnake escribió:Has visto el video que puse yo en la primera página? A ver si estas mirando algo diferente...

Si, lo vi en otro hilo de hecho. Y ya he dicho muchas veces que me parece lamentable.
Kenny_666 escribió:Las malas lenguas y algún policía por lo bajini...

Vamos a ponerle un poco de humor a hilo que me estoy enervando...

El abuelo con mas cojones de España

http://yfrog.com/ehc0tz

Ese hombre es un grande, pero deberia saber que si ayer no durmio en un hospital fue porque habia camaras delante, y hoy en dia cualquiera tiene movil, que sino la paliza que le habrian dado habria sido chica...

P.D.: Y SI, yo SI he visto a UIP's agredir a alguien en silla de ruedas, con mis propios ojos.
Algún día alguien se revolverá, le meterá un tiro al policía, y todos nos alegraremos. Este cuerpo tendría que estar disuelto y sus miembros en la cárcel.

Valientes perros hijos de la gran puta los que se dedican a atacar a niños inocentes.

Ahora baneadme, que me la suda,pero esto no tiene perdón. He sentido verdadero asco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero estos tipos quien se creen que son? Por llevar placa pueden apalear a todo el que se cruce y quedar ab impunes?es justificable la actuación porque unos niños les insultaron? Al próximo que me insulte voy a darle una paliza, el estado me lo justifica.

Por menos vi arder grecia
Saintkueto escribió:Pero estos tipos quien se creen que son? ...

Imagen
haciendo un poco de offtopic, la solucion para una manifestacion segura es que todos se pongan peto de prensa,a ver a quien pegan que les puede caer mas dura la represalia por los medios
vik_sgc escribió:Y Park Chu Young, menos humos que me estás acusando de cosas que están en tu cabeza. Así que tranquilízate y no me amenaces con cosas futuras.

Ni te amenazo ni desde luego necesito tranquilizarme pues siempre que escribo lo hago con absoluta tranquilidad.
Si tienes problemas con que los demás critiquemos lo que dices es tan fácil como no decir nada o ignorar, yo desde luego no me voy a callar, esa es la única "amenaza" que vas a recibir de mi.
Bueno, pues una vez más la policía comportándose como un cuerpo represivo, apalizando a chavales por la puta cara.

Esperemos que pronto la ciudadanía se harte y estos animales encuentren a la horma de su zapato en forma de gente sin nada que perder. A ver entonces para qué les sirven las porras y las armaduras, cuando lo que van a hacer es correr como los cobardes que son.

A continuación, los mensajes de los de siempre defendiendo lo indefendible, los corporativistas que tienen que salvarle la cara a su amado cuerpo, incluso cuando éste se comporta de forma represiva y terrorista :-|
Oye pues no es mala idea, y si hacemos manifestaciones en las que todo dios lleve camara? grabando y de manera pacifica no se atreveran a.... o whait............
Game over.
NaN escribió:
"Van a dejar como poco cosa a los Grises de Franco."

Pues normal. Como que los que estan en el poder son mas franquistas que franco.
Pues yo que os quiere que os diga, en el video se ve a la policia interviniendo en calles cerca al cine, y se ve claramente que va detras de otra gente posiblemente de una manidfestacion paralela, solo hay que ver que estan de espalda a las puerta del cine, y algunos del cine que tanta cultura tienen no hacen nada mejor que insultar y provocar a los policias, yo desde que soy crio mis padres me enseñaron a respetar a la policia y si habia alguna manifestacion cerca y yo no estaba en ella me largara. dejaos de tanta manipulación y descarga de frustacion de este sistema en la policia que quien tiene la culpa son los policitcos y banquetos....
guanajo escribió:Pues yo que os quiere que os diga, en el video se ve a la policia interviniendo en calles cerca al cine, y se ve claramente que va detras de otra gente posiblemente de una manidfestacion paralela, solo hay que ver que estan de espalda a las puerta del cine, y algunos del cine que tanta cultura tienen no hacen nada mejor que insultar y provocar a los policias, yo desde que soy crio mis padres me enseñaron a respetar a la policia y si habia alguna manifestacion cerca y yo no estaba en ella me largara. dejaos de tanta manipulación y descarga de frustacion de este sistema en la policia que quien tiene la culpa son los policitcos y banquetos....

Tiene cojones. Estás haciendo cola para el cine, viene la policía a empezar a pegarte porque sí, ¿y no lo ves mal?.
Johny27 escribió:Tiene cojones. Estás haciendo cola para el cine, viene la policía a empezar a pegarte porque sí, ¿y no lo ves mal?.

Johny, mira la barra de direcciones, estás en EOL, donde se defiende lo indefendible.
don pelayo escribió:
caren103 escribió:

A un amigo que es monitor de gimnasio y ha tratado mucho con esta gente le consta esto que dices. Hace ya varios años que me contó que cree que el psicotécnico que pasa esta gente tiene por objeto demostrar que están jodidos de la cabeza, y si no ya se encargan de malearles en la academia. [carcajad]

ajjaajaj a mi me dijo un amigo de un conocido que uno que estaba en la cola del cine era un extraterrestre y estaba de observador para un posible invasion..... [looco] ...
guanajo escribió:Pues yo que os quiere que os diga, en el video se ve a la policia interviniendo en calles cerca al cine, y se ve claramente que va detras de otra gente posiblemente de una manidfestacion paralela, solo hay que ver que estan de espalda a las puerta del cine, y algunos del cine que tanta cultura tienen no hacen nada mejor que insultar y provocar a los policias, yo desde que soy crio mis padres me enseñaron a respetar a la policia y si habia alguna manifestacion cerca y yo no estaba en ella me largara. dejaos de tanta manipulación y descarga de frustacion de este sistema en la policia que quien tiene la culpa son los policitcos y banquetos....

¿Me quieres decir que si alguien me ostia o hace amago de hacerlo no estoy en derecho de cagarme en su puta madre?
guanajo escribió:ajjaajaj a mi me dijo un amigo de un conocido que uno que estaba en la cola del cine era un extraterrestre y estaba de observador para un posible invasion..... [looco] ...

¿Por qué me buscáis el banneo?
Creo que lo que quiere decir es que al insultarles los agentes antidisturbios decidieron emplear la fuerza contra este grupo de gente.
Zenthorn escribió:Creo que lo que quiere decir es que al insultarles los agentes antidisturbios decidieron emplear la fuerza contra este grupo de gente.

Algo muy "lógico" y pacífico

Los policías arremeten contra un chaval de no más de 15 años que les llama hijos de puta. Responden a eso automáticamente y sin más razón. El resto de gente en ningún momento les insulta a ellos, sino que hablan entre ellos de lo "maravillosos" que les parecen los antidisturbios, pero los policías no tienen manera de oír eso. La agresión del policía a un chaval por un insulto no tiene justificación, joder. Que es un chaval y no les está poniendo en peligro ni es un manifestante. Vuélvete a ver el vídeo.
Zenthorn escribió:Creo que lo que quiere decir es que al insultarles los agentes antidisturbios decidieron emplear la fuerza contra este grupo de gente.

Aunque sea el caso, que podría ser, ¿porque no?, el que los insulten una minoría cabreada ( con razón, porque ya llegaron dando palos), ¿les da vía libre para repartir canela de la fina?

Creo que todos estaremos de acuerdo en que no.
skelzer escribió:
guanajo escribió:ajjaajaj a mi me dijo un amigo de un conocido que uno que estaba en la cola del cine era un extraterrestre y estaba de observador para un posible invasion..... [looco] ...

¿Por qué me buscáis el banneo?

Debes hacer como la UIP : Usar de forma lógica el concepto de "proporcionalidad"

xD
Johny27 escribió:

Tiene cojones. Estás haciendo cola para el cine, viene la policía a empezar a pegarte porque sí, ¿y no lo ves mal?.

si fuera asi te doy la razon he visto el video dos veces, dime el segundo del video donde lo viste, porque yo veo que estan cargando en lo lejos ,no contra la gente del cine... si es verdad que hay peña que aprovechando el anonimato de la masa, aprovechan para meterse con los policias o agentes , que es lo que se ve el video, fallo del policia por darse la vuelta y arremeter contra el, comprometiendo el subnormal que insulta a los que estan haciendo cola, por eso yo lo tengo claro carga que veo y no va conmigo me piro del lugar, quedarte a ver o es recibir un porraso o una pedrada de un manifestante....
... una carga contra la gente del cine seria, 30 policias directos hacia todos ellos y dar gomasos...eso YO NO LO HE VISTO... y sin embargo esta como título
Learsiziur escribió:

Aunque sea el caso, que podría ser, ¿porque no?, el que los insulten una minoría cabreada ( con razón, porque ya llegaron dando palos), ¿les da vía libre para repartir canela de la fina?

Ey, ey, que sólo he puesto lo que he entendido, no me zurren que no tengo Skate [+risas]
¿Que son la policia y demas hordas? policias de hoy canis del ayer , pegando a niños . Que mas decir de algo asi ¿? [buaaj]
don pelayo escribió:

Los policías arremeten contra un chaval de no más de 15 años que les llama hijos de puta. Responden a eso automáticamente y sin más razón. El resto de gente en ningún momento les insulta a ellos, sino que hablan entre ellos de lo "maravillosos" que les parecen los antidisturbios, pero los policías no tienen manera de oír eso. La agresión del policía a un chaval por un insulto no tiene justificación, joder. Que es un chaval y no les está poniendo en peligro ni es un manifestante. Vuélvete a ver el vídeo.

entonces ese debe ser el titular, La policia aporrea a un joven de 15 años por insultarlos...y no la policía carga contra la gente que hacia cola para una pelicula.....eso es MANIPULACION
Zenthorn escribió:
Learsiziur escribió:

Ey, ey, que sólo he puesto lo que he entendido, no me zurren que no tengo Skate [+risas]

Ya ya, hombre, que no lo decía por ti, simplemente hacer quote a tu comentario me venia mejor para la respuesta de el. Sorry que no iba para ti [+risas]
guanajo escribió:
Johny27 escribió:

si fuera asi te doy la razon he visto el video dos veces, dime el segundo del video donde lo viste, porque yo veo que estan cargando en lo lejos ,no contra la gente del cine... si es verdad que hay peña que aprovechando el anonimato de la masa, aprovechan para meterse con los policias o agentes , que es lo que se ve el video, fallo del policia por darse la vuelta y arremeter contra el, comprometiendo el subnormal que insulta a los que estan haciendo cola, por eso yo lo tengo claro carga que veo y no va conmigo me piro del lugar, quedarte a ver o es recibir un porraso o una pedrada de un manifestante....
... una carga contra la gente del cine seria, 30 policias directos hacia todos ellos y dar gomasos...eso YO NO LO HE VISTO... y sin embargo esta como título

ajah,claro que si,si te pilla en medio recibes igual.

pd : te dejo tus dies [ok]
guanajo escribió:
don pelayo escribió:

entonces ese debe ser el titular, La policia aporrea a un joven de 15 años por insultarlos...y no la policía carga contra la gente que hacia cola para una pelicula.....eso es MANIPULACION

Estoy de acuerdo en que ese debe ser el titular, fíjate tú por dónde. De hecho casi me linchan por describir exactamente lo que pasaba en el vídeo. Pero mira, después de todo lo que han tenido que ver en este foro no les culpo. Hace un rato estuve mirando antiguos hilos sobre brutalidad policial y es para mear y no echar gota lo que algunos llegan a justificar. Puedo entender que estén a la que saltan.

¿Y quien es un policia para decidir quien merece o no una paliza?. Su deber no es el de impartir justicia, para eso estan los jueces. Si alguien los insulta, que lo denuncien y lo pongan ante el juez, que este decidira que ocurre con el, pero no, prefieren darle una paliza y que se vaya, considerando que ya se ha hecho justicia con dicho insulto.

Y algo que creo que no ha dicho nadie, ¿Donde estan las identificaciones?. ¿Hasta cuando vamos a aguantar que lleven ocultas y no visibles sus identificaciones?, ¿Porque no tienen como en otros paises (serios) un numero identificativo serigrafiado tanto en la espalda como en el pecho?, ¿No les interesa?.
ubn escribió:

¿Y quien es un policia para decidir quien merece o no una paliza?. Su deber no es el de impartir justicia, para eso estan los jueces. Si alguien los insulta, que lo denuncien y lo pongan ante el juez, que este decidira que ocurre con el, pero no, prefieren darle una paliza y que se vaya, considerando que ya se ha hecho justicia con dicho insulto.

Y algo que creo que no ha dicho nadie, ¿Donde estan las identificaciones?. ¿Hasta cuando vamos a aguantar que lleven ocultas y no visibles sus identificaciones?, ¿Porque no tienen como en otros paises (serios) un numero identificativo serigrafiado tanto en la espalda como en el pecho?, ¿No les interesa?.

estoy deacuerdo que lo que debe de hacer le policia es pedir la documentacion y sancionarlo y si es menor como parece ser, es presentarlo a sus padres que son los maximos responsables de ese menor, golpearlo por insultarlo como que no, lo de las identificaciones estoy contigo, asi más de uno se controlaria, al igual que debería de haber camaras en cada esquina de cada calle, asi se evitaria muchos delitos (robos, hurtos, viloaciones, venta de droga, consumo, manifestantes agresivos etc...)

ahh una cosa que se me olvido comentar en el hilo anterior es que si la policia , agente o autoridad judicial ordena que debe de irse del lugar y no obedece es un delito de desobediencia sea activa o pasiva(sentada), donde la ley da la potestad de despejar la zona a la fuerza, se supone que se debe detener, pero sino se puede detener(por ser una masa) pues se debe usar otros medios para asegurar paz social(suan ironico).. por eso ante de una carga la policia debe advertir antes que desalojen la zona, asi que si vemos una carga, aunque no lo hayamos oido la advertencia de desalojar la zona ,debemos de pirarnos sino nos interesa claro esta el motivo de la manifestacion....ahora si es de tu interes pues quedate y haz fuerza, que quien no llora no mama [beer]
Parece que la cosa puede cambiar :

http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-policias-agreden-a-antidisturbios_1787365

Imagen

Policias y bomberos se acaban de unir frente a las puertas del congreso.
snock escribió:¿Que son la policia y demas hordas? policias de hoy canis del ayer , pegando a niños . Que mas decir de algo asi ¿? [buaaj]

No te engañes tampoco, eh.

Hay muchos policías muy profesionales, es sobre todo la UIP la que está llena de majarones.
Aquí hablan del anitidisturbios que le da al chaval del skate...

http://www.youtube.com/watch?v=lda99CNUQw8
skelzer escribió:
snock escribió:¿Que son la policia y demas hordas? policias de hoy canis del ayer , pegando a niños . Que mas decir de algo asi ¿? [buaaj]

No te engañes tampoco, eh.

Hay muchos policías muy profesionales, es sobre todo la UIP la que está llena de majarones.

locos hay en todos lados, no por pertenecer a un grupo eres mejor o peor, los recorte le afectan a ellos igual... estoy seguro que si hoy hay manifestacion ellos poco van hacer para impedirla.....le han mangado la paga extra [toctoc] ...si te fija la carga de ayer de los minero despues de dar la noticia rajoy de los recortes , fue buscada por manifestante de la marcha negra donde le arrojaron botellas y demas.... creo que esto va explotar por algun lado
Otra patetica actuacion de los antidisturbios....nada nuevo. El primer dia que hagan algo por este pais, sera el dia en el que se vuelen los sesos. No se que se puede esperar de semejante grupo de matones y de farloperos de mierda, que lo unico que tienen huevos de hacer es pegarle a niños y a gente indefensa. No hay palabras para expresar lo repugnantes que son sus actos.

Supongo que todos los policias apareceran a reirles las gracias, como siempre.

A nuestros amigos los antidisturbios habria que meterles en la carcel de por vida...a todos. O mandarles al exilio, como a los traidores que son.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6