› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nikiforo escribió:
Pues verás cuando lo veas en persona.... aparte de no poder meterte a "luchar" contra ellos tampoco puedes insultarles.... porque si lo haces serás "igual de hijo de puta que ellos"
Park Chu Young escribió:Insultas mi inteligencia y la de todos y lo vuelves a hacer una y otra vez.
No, no hay diferencia de trato entre policía y delincuentes por que sean los "perros del sistema", hay diferencia de trato porque las diferencias entre un policia y un delincuente las ve un niño de tres años.
Nuku nuku escribió:don pelayo escribió:Nuku nuku escribió:Patética actuación policial, la rutina de costumbre vamos, ¿y que os inventáis para defender esto?.
Hasta ahora no hay una sola persona en el hilo, pero ni una sola, que haya defendido a los policías del vídeo. Como preguntas en segunda persona del singular, supongo que te diriges a los que pululamos por el hilo, de modo que ahí te dejo la respuesta.
Mas que a los del Hilo a los del Foro que siempre defienden sistemáticamente todas las actuaciones de la policía calificándolas incluso de excelentes pese a lo visto. Si no han aparecido por aquí esta vez me alegro, quizás ya no sean capaces de defender lo indefendible.
Victor_88 escribió:nikiforo escribió:
Pues verás cuando lo veas en persona.... aparte de no poder meterte a "luchar" contra ellos tampoco puedes insultarles.... porque si lo haces serás "igual de hijo de puta que ellos"
Entonces que alguien me explique la solucion.
Ya seeeeee!!!!! Les tiramos flores!!! .
Esto se esta iendo de las manos, a este paso no nos van a dejar hacer nada...Intentan reprimirnos, negarnos nuestros derechos de libertad de expresion.
Yo sinceramente creo que se deberia de acabar "el dialogo" en este tipo de situaciones. Si las cosas se ponen feas, a la guerra.
Nuku nuku escribió:don pelayo escribió:Nuku nuku escribió:Patética actuación policial, la rutina de costumbre vamos, ¿y que os inventáis para defender esto?.
Hasta ahora no hay una sola persona en el hilo, pero ni una sola, que haya defendido a los policías del vídeo. Como preguntas en segunda persona del singular, supongo que te diriges a los que pululamos por el hilo, de modo que ahí te dejo la respuesta.
Mas que a los del Hilo a los del Foro que siempre defienden sistemáticamente todas las actuaciones de la policía calificándolas incluso de excelentes pese a lo visto. Si no han aparecido por aquí esta vez me alegro, quizás ya no sean capaces de defender lo indefendible.
vik_sgc escribió:Park Chu Young escribió:Insultas mi inteligencia y la de todos y lo vuelves a hacer una y otra vez.
No, no hay diferencia de trato entre policía y delincuentes por que sean los "perros del sistema", hay diferencia de trato porque las diferencias entre un policia y un delincuente las ve un niño de tres años.
Me sigues contestando lo mismo sin ni siquiera molestarte a tomar en consideración lo que digo. Mejor dejarlo todo a generalidades y prejuicios, a ver cómo terminamos ¿va?.
Eso se llama fanatismo.
vik_sgc escribió:Park Chu Young escribió:Insultas mi inteligencia y la de todos y lo vuelves a hacer una y otra vez.
Me sigues contestando lo mismo sin ni siquiera molestarte a tomar en consideración lo que digo. Mejor dejarlo todo a generalidades y prejuicios, a ver cómo terminamos ¿va?.
Eso se llama fanatismo.
don pelayo escribió:Yo no entiendo muy bien qué droga se meten para responder de esta forma al insulto de un chaval...
caren103 escribió:don pelayo escribió:Yo no entiendo muy bien qué droga se meten para responder de esta forma al insulto de un chaval...
Las malas lenguas dicen que algunos se meten cocaína antes de cada actuación.
caren103 escribió:don pelayo escribió:Yo no entiendo muy bien qué droga se meten para responder de esta forma al insulto de un chaval...
Chanables escribió:La sensacion de impotencia que senti ayer metido involuntariamente en todo el fregado no se puede explicar. Hiciera lo que hiciera sentia que me iba a llevar un porrazo porque si. Creo quela mayoria de los que estabamos alli acorralados sentiamos la necesidad de liarnos a hostias con los policias.
Como un dia salten unos pocos a por los policias os aseguro que iran 100 detras y despues de lo que vivi ayer, yo saltare tambien.
gejorsnake escribió:vik_sgc escribió:Park Chu Young escribió:Insultas mi inteligencia y la de todos y lo vuelves a hacer una y otra vez.
Eso se llama fanatismo.
Hoy de verdad que no te entiendo...
Se esta hablando de una actuación concreta que se ve en el video:
Un grupo grande gente en la puerta del cine, al fondo aparece la carga policial repartiendo,algunos de la cola los increpan, y los agentes deciden irse a repartir un poco con la porra ...
Que tienen que ver los petardos de los mineros y las piedras de no se sabe donde???
Llegaron allí y al primer insulto salen a por el del Skate, que al menos acierta a defenderse.
vik_sgc escribió:...
gejorsnake escribió:vik_sgc escribió:...
Vale, pero eso no es lo que paso en el cine ni en la actuación a la que nos referimos, ni justifica la forma de actuar de los agentes.
gejorsnake escribió:Has visto el video que puse yo en la primera página? A ver si estas mirando algo diferente...
Kenny_666 escribió:Las malas lenguas y algún policía por lo bajini...
Vamos a ponerle un poco de humor a hilo que me estoy enervando...
El abuelo con mas cojones de España
http://yfrog.com/ehc0tz
vik_sgc escribió:Y Park Chu Young, menos humos que me estás acusando de cosas que están en tu cabeza. Así que tranquilízate y no me amenaces con cosas futuras.
NaN escribió:
"Van a dejar como poco cosa a los Grises de Franco."
guanajo escribió:Pues yo que os quiere que os diga, en el video se ve a la policia interviniendo en calles cerca al cine, y se ve claramente que va detras de otra gente posiblemente de una manidfestacion paralela, solo hay que ver que estan de espalda a las puerta del cine, y algunos del cine que tanta cultura tienen no hacen nada mejor que insultar y provocar a los policias, yo desde que soy crio mis padres me enseñaron a respetar a la policia y si habia alguna manifestacion cerca y yo no estaba en ella me largara. dejaos de tanta manipulación y descarga de frustacion de este sistema en la policia que quien tiene la culpa son los policitcos y banquetos....
Johny27 escribió:Tiene cojones. Estás haciendo cola para el cine, viene la policía a empezar a pegarte porque sí, ¿y no lo ves mal?.
don pelayo escribió:caren103 escribió:don pelayo escribió:Yo no entiendo muy bien qué droga se meten para responder de esta forma al insulto de un chaval...
A un amigo que es monitor de gimnasio y ha tratado mucho con esta gente le consta esto que dices. Hace ya varios años que me contó que cree que el psicotécnico que pasa esta gente tiene por objeto demostrar que están jodidos de la cabeza, y si no ya se encargan de malearles en la academia.
guanajo escribió:Pues yo que os quiere que os diga, en el video se ve a la policia interviniendo en calles cerca al cine, y se ve claramente que va detras de otra gente posiblemente de una manidfestacion paralela, solo hay que ver que estan de espalda a las puerta del cine, y algunos del cine que tanta cultura tienen no hacen nada mejor que insultar y provocar a los policias, yo desde que soy crio mis padres me enseñaron a respetar a la policia y si habia alguna manifestacion cerca y yo no estaba en ella me largara. dejaos de tanta manipulación y descarga de frustacion de este sistema en la policia que quien tiene la culpa son los policitcos y banquetos....
guanajo escribió:ajjaajaj a mi me dijo un amigo de un conocido que uno que estaba en la cola del cine era un extraterrestre y estaba de observador para un posible invasion..... ...
Zenthorn escribió:Creo que lo que quiere decir es que al insultarles los agentes antidisturbios decidieron emplear la fuerza contra este grupo de gente.
Zenthorn escribió:Creo que lo que quiere decir es que al insultarles los agentes antidisturbios decidieron emplear la fuerza contra este grupo de gente.
skelzer escribió:guanajo escribió:ajjaajaj a mi me dijo un amigo de un conocido que uno que estaba en la cola del cine era un extraterrestre y estaba de observador para un posible invasion..... ...
¿Por qué me buscáis el banneo?
Johny27 escribió:guanajo escribió:Pues yo que os quiere que os diga, en el video se ve a la policia interviniendo en calles cerca al cine, y se ve claramente que va detras de otra gente posiblemente de una manidfestacion paralela, solo hay que ver que estan de espalda a las puerta del cine, y algunos del cine que tanta cultura tienen no hacen nada mejor que insultar y provocar a los policias, yo desde que soy crio mis padres me enseñaron a respetar a la policia y si habia alguna manifestacion cerca y yo no estaba en ella me largara. dejaos de tanta manipulación y descarga de frustacion de este sistema en la policia que quien tiene la culpa son los policitcos y banquetos....
Tiene cojones. Estás haciendo cola para el cine, viene la policía a empezar a pegarte porque sí, ¿y no lo ves mal?.
Learsiziur escribió:Zenthorn escribió:Creo que lo que quiere decir es que al insultarles los agentes antidisturbios decidieron emplear la fuerza contra este grupo de gente.
Aunque sea el caso, que podría ser, ¿porque no?, el que los insulten una minoría cabreada ( con razón, porque ya llegaron dando palos), ¿les da vía libre para repartir canela de la fina?
Creo que todos estaremos de acuerdo en que no.
don pelayo escribió:guanajo escribió:Pues yo que os quiere que os diga, en el video se ve a la policia interviniendo en calles cerca al cine, y se ve claramente que va detras de otra gente posiblemente de una manidfestacion paralela, solo hay que ver que estan de espalda a las puerta del cine, y algunos del cine que tanta cultura tienen no hacen nada mejor que insultar y provocar a los policias, yo desde que soy crio mis padres me enseñaron a respetar a la policia y si habia alguna manifestacion cerca y yo no estaba en ella me largara. dejaos de tanta manipulación y descarga de frustacion de este sistema en la policia que quien tiene la culpa son los policitcos y banquetos....
Los policías arremeten contra un chaval de no más de 15 años que les llama hijos de puta. Responden a eso automáticamente y sin más razón. El resto de gente en ningún momento les insulta a ellos, sino que hablan entre ellos de lo "maravillosos" que les parecen los antidisturbios, pero los policías no tienen manera de oír eso. La agresión del policía a un chaval por un insulto no tiene justificación, joder. Que es un chaval y no les está poniendo en peligro ni es un manifestante. Vuélvete a ver el vídeo.
Zenthorn escribió:Learsiziur escribió:Zenthorn escribió:Creo que lo que quiere decir es que al insultarles los agentes antidisturbios decidieron emplear la fuerza contra este grupo de gente.
Aunque sea el caso, que podría ser, ¿porque no?, el que los insulten una minoría cabreada ( con razón, porque ya llegaron dando palos), ¿les da vía libre para repartir canela de la fina?
Creo que todos estaremos de acuerdo en que no.
Ey, ey, que sólo he puesto lo que he entendido, no me zurren que no tengo Skate
guanajo escribió:Johny27 escribió:guanajo escribió:Pues yo que os quiere que os diga, en el video se ve a la policia interviniendo en calles cerca al cine, y se ve claramente que va detras de otra gente posiblemente de una manidfestacion paralela, solo hay que ver que estan de espalda a las puerta del cine, y algunos del cine que tanta cultura tienen no hacen nada mejor que insultar y provocar a los policias, yo desde que soy crio mis padres me enseñaron a respetar a la policia y si habia alguna manifestacion cerca y yo no estaba en ella me largara. dejaos de tanta manipulación y descarga de frustacion de este sistema en la policia que quien tiene la culpa son los policitcos y banquetos....
Tiene cojones. Estás haciendo cola para el cine, viene la policía a empezar a pegarte porque sí, ¿y no lo ves mal?.
si fuera asi te doy la razon he visto el video dos veces, dime el segundo del video donde lo viste, porque yo veo que estan cargando en lo lejos ,no contra la gente del cine... si es verdad que hay peña que aprovechando el anonimato de la masa, aprovechan para meterse con los policias o agentes , que es lo que se ve el video, fallo del policia por darse la vuelta y arremeter contra el, comprometiendo el subnormal que insulta a los que estan haciendo cola, por eso yo lo tengo claro carga que veo y no va conmigo me piro del lugar, quedarte a ver o es recibir un porraso o una pedrada de un manifestante....
... una carga contra la gente del cine seria, 30 policias directos hacia todos ellos y dar gomasos...eso YO NO LO HE VISTO... y sin embargo esta como título
guanajo escribió:don pelayo escribió:guanajo escribió:Pues yo que os quiere que os diga, en el video se ve a la policia interviniendo en calles cerca al cine, y se ve claramente que va detras de otra gente posiblemente de una manidfestacion paralela, solo hay que ver que estan de espalda a las puerta del cine, y algunos del cine que tanta cultura tienen no hacen nada mejor que insultar y provocar a los policias, yo desde que soy crio mis padres me enseñaron a respetar a la policia y si habia alguna manifestacion cerca y yo no estaba en ella me largara. dejaos de tanta manipulación y descarga de frustacion de este sistema en la policia que quien tiene la culpa son los policitcos y banquetos....
Los policías arremeten contra un chaval de no más de 15 años que les llama hijos de puta. Responden a eso automáticamente y sin más razón. El resto de gente en ningún momento les insulta a ellos, sino que hablan entre ellos de lo "maravillosos" que les parecen los antidisturbios, pero los policías no tienen manera de oír eso. La agresión del policía a un chaval por un insulto no tiene justificación, joder. Que es un chaval y no les está poniendo en peligro ni es un manifestante. Vuélvete a ver el vídeo.
entonces ese debe ser el titular, La policia aporrea a un joven de 15 años por insultarlos...y no la policía carga contra la gente que hacia cola para una pelicula.....eso es MANIPULACION
ubn escribió:Zenthorn escribió:Creo que lo que quiere decir es que al insultarles los agentes antidisturbios decidieron emplear la fuerza contra este grupo de gente.
¿Y quien es un policia para decidir quien merece o no una paliza?. Su deber no es el de impartir justicia, para eso estan los jueces. Si alguien los insulta, que lo denuncien y lo pongan ante el juez, que este decidira que ocurre con el, pero no, prefieren darle una paliza y que se vaya, considerando que ya se ha hecho justicia con dicho insulto.
Y algo que creo que no ha dicho nadie, ¿Donde estan las identificaciones?. ¿Hasta cuando vamos a aguantar que lleven ocultas y no visibles sus identificaciones?, ¿Porque no tienen como en otros paises (serios) un numero identificativo serigrafiado tanto en la espalda como en el pecho?, ¿No les interesa?.
snock escribió:¿Que son la policia y demas hordas? policias de hoy canis del ayer , pegando a niños . Que mas decir de algo asi ¿?
skelzer escribió:snock escribió:¿Que son la policia y demas hordas? policias de hoy canis del ayer , pegando a niños . Que mas decir de algo asi ¿?
No te engañes tampoco, eh.
Hay muchos policías muy profesionales, es sobre todo la UIP la que está llena de majarones.