La policia carga contra la gente que hacia cola para una pelicula

1, 2, 3, 4, 5, 6
Opening party de "Welcome" en los cines Callao
http://vimeo.com/45610208

es flipante como cargan contra los chavales y como estos se tiene que defender con los skates.

Van a dejar como poco cosa a los Grises de Franco.
No va el video, por qué cargaron?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No sale el video, puedes poner otro enlace, de youtube por ejemplo?

Yo pongo otro video que da rabia verlo y mucho asco:

http://www.youtube.com/watch?v=u-1kA0cdbks
Lo hemos comentado en varios hilos.

El video es vergonzoso, y un flaco favor - otro mas- a la imagen de la policia, que por suerte no todas sus unidades funcionan de la misma manera.

Lo malo es que con la prepotencia del ministro del interior , esto no va a bajar de intensidad... Aunque a ellos mismos les quiten sus pagas.

A ver si aquí os sale:

http://t.co/2CD2tFEe
Por qué fue?? No hay alguna noticia o algo??
Un día la gente va a girarse y entonces igual empiezan a haber problemas de verdad... creo que están estirando y demasiado la cuerda.
no os va el video? pues a mi si [+risas] pero ya han puesto otros enlaces.

No sabia que ya lo estabais comentando en otros hilos, mis disculpas.
Valientes hijos de puta , con el culo en ponpa tendrian que poneros y daros bolazos hasta que alguno os entre hasta el intestino delgado ...
ahhhhh vale, entonces ahora no podemos ir al cine/tiendas/estrenos de algún evento, bien, y me pregunto yo, si tengo agun problema con los antidisturbios sin buscármelo, ¿que puedo hacer? no se, esas unidades están mandadas por alguien con quien poder hablar "in situ" o cargan todos con lo que pillen y ya esta
danaang escribió:Por qué fue?? No hay alguna noticia o algo??

En la dictadura de confeti en que vivis, no esperes mas noticias que esta.
PAso porque estaban por ahi cargando y vieron un grupo de chavales y ademas con skates, esque van provocando
No lo pillo, ¿cargan contra la gente que esta haciendo cola en el cine? mmmh se me escapa algo seguro, no puede ser tan surrealista.
esa gente estaba en la cola de un cine esperando ver una peli y en la parte de abajo de sol habia, lio los policías subieron vieron una masa de gente y ale....
Gracias gejor y pelayo, estos si se ven.
---
Valientes hijos de puta atacando a un niño con la porra y su armadura todos juntos, te juro por Dios que estoy ahí y me lanzo contra ese mierdón así véa la muerte o la carcel, pero le arranco el casco a ostias, se que es facil decirlo desde un ordenador pero estoy seguro que por instinto me cegaría la ira e iría por el teniendo las de perder.

Quiero pensar que en un futuro (espero cercano) los policías se den cuenta de lo que están haciendo y se unan a los civiles, quiero pensar que todavía son personas y no robots del estado, quiero pensar que no va a llegar el momento de ver a la gente lanzarles aceite hirviendo, cocteles molotov o mismo macetas desde los pisos para acabar con estos abusos.
¿Pero es que no están prohibidas las reuniones de más de 3 personas?...
Ese de la porra será de los que pedira que nos solidaricemos que a él le quitan la paga, le quitan poco, muy poco.
Ahora vendrán el señor pesado y el señor chakal a decirnos que esos niños eran terroristas potenciales.
Noriko escribió:No sale el video, puedes poner otro enlace, de youtube por ejemplo?

No te pierdas este entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=EsqxUXFj ... re=related
-Yo lo que quiero es ir al cine joder
-Que te largues coño, que te mato

Imagen
No seré yo quien defienda a estos siervos del sistema... pero es que la gente a veces parece que tiene muy pocas luces. A lo mejor me equivoco, pero cuando pasan por allí sin estar cargando contra los del cine, un par de personas empieza a llamarles hijos de puta y demás insultos... vamos que hay que ser listísimo para hacer eso, vaya.
NaN escribió:
danaang escribió:Por qué fue?? No hay alguna noticia o algo??

En la dictadura de confeti en que vivis, no esperes mas noticias que esta.
PAso porque estaban por ahi cargando y vieron un grupo de chavales y ademas con skates, esque van provocando

Ya he buscado y no he encontrado nada. Un día van a ver problemas de verdad, un día la gente se va a hartar de ésta brutalidad sin ton ni son y heridos será lo de menos.
Dfx escribió:
Noriko escribió:No sale el video, puedes poner otro enlace, de youtube por ejemplo?

No te pierdas este entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=EsqxUXFj ... re=related

Que grande este ultimo video , y que criterio ...

Me veo al que esta mandado diciendo , mira mira disparale a ese que lleva una camiseta del Madrid ... [uzi]
Bien, tienen casco, mascara antigas, escudo y supongo que chaleco antibalas, una pregunta, su ropa es ignifuga?
ionesteraX escribió:No lo pillo, ¿cargan contra la gente que esta haciendo cola en el cine? mmmh se me escapa algo seguro, no puede ser tan surrealista.

Se produjo una carga y la policía no sabía que los que estaban ahí aglomerados iban al cine. Como empezaron a gritar policía asesina, hijos de puta y demases los confundieron.
Metal_Nazgul escribió:
ionesteraX escribió:No lo pillo, ¿cargan contra la gente que esta haciendo cola en el cine? mmmh se me escapa algo seguro, no puede ser tan surrealista.

Se produjo una carga y la policía no sabía que los que estaban ahí aglomerados iban al cine. Como empezaron a gritar policía asesina, hijos de puta y demases los confundieron.

Claro, era la típica manifestación en frente de un cine con las cintas rojas esas para hacer cola xD
skelzer escribió:Ahora vendrán el señor pesado y el señor chakal a decirnos que esos niños eran terroristas potenciales.

no voy a defender ni a acusar a nadie, pero los "niños" aveces son mas peligrosos de lo que parecen, en Bilbao, una vez, un grupito de niños de entre 10 o 12 años me vienen a robar con navajas y me acojone mas que con un adulto, por eso de que son niños y no saben/ quieren saber lo que hacen...
Metal_Nazgul escribió:Se produjo una carga y la policía no sabía que los que estaban ahí aglomerados iban al cine. Como empezaron a gritar policía asesina, hijos de puta y demases los confundieron.

Qué duro es confirmar las cosas antes de disparar y aporrear a las personas.
Qué duro ser policía, tío.

A ver cuando os vais a un asilo a pegarle a los viejos, que de esos hay algunos que ni se mueven.
Petorrr escribió:
skelzer escribió:Ahora vendrán el señor pesado y el señor chakal a decirnos que esos niños eran terroristas potenciales.

no voy a defender ni a acusar a nadie, pero los "niños" aveces son mas peligrosos de lo que parecen, en Bilbao, una vez, un grupito de niños de entre 10 o 12 años me vienen a robar con navajas y me acojone mas que con un adulto, por eso de que son niños y no saben/ quieren saber lo que hacen...

Pero tu has visto el video?
Metal_Nazgul escribió:

Y porque no se aseguraron antes contra quién apalear?

Oséa la cosa va así: PRIMERO DISPARA Y DESPUES (si eso...) PREGUNTA.
¿Esto ha sido justo la noche que les han dicho que se quedan sin paga extra no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
skelzer escribió:
Metal_Nazgul escribió:Se produjo una carga y la policía no sabía que los que estaban ahí aglomerados iban al cine. Como empezaron a gritar policía asesina, hijos de puta y demases los confundieron.

Qué duro es confirmar las cosas antes de disparar y aporrear a las personas.
Qué duro ser policía, tío.

A ver cuando os vais a un asilo a pegarle a los viejos, que de esos hay algunos que ni se mueven.

Y a mi que me contáis? los estoy defendiendo acaso? un usuario ha preguntado y yo le he respondido de porqué han cargado. Punto.

Ni he dicho que me parece bien, ni nada. ¬_¬
BeRReKà escribió:¿Esto ha sido justo la noche que les han dicho que se quedan sin paga extra no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que es altamente sospechoso.....
Varox escribió:No seré yo quien defienda a estos siervos del sistema... pero es que la gente a veces parece que tiene muy pocas luces. A lo mejor me equivoco, pero cuando pasan por allí sin estar cargando contra los del cine, un par de personas empieza a llamarles hijos de puta y demás insultos... vamos que hay que ser listísimo para hacer eso, vaya.

Claro hombre, te llaman hijo de puta y tu le metes un bolazo con una pelota de tenis, lo normal coño xD.
Juliagu escribió:
Petorrr escribió:

si, pero la a policía, le pudo pasar lo que a mi, tuvo miedo (inexplicablemente) de todas formas aquí se pasaron mucho muchisimo
también quiero decir que hay niños malos, y seguro que también polis buenos y aquí lo dejo asta que investigue mas sobre esto del hilo...
No defiendo la carga, pero hay que reconocer que se lo habían buscado (de que van insultado y difamando a la policía??).

Supongo que se confudieron y pensaron que eran parte de la manifestación.
Greyfx escribió:
BeRReKà escribió:¿Esto ha sido justo la noche que les han dicho que se quedan sin paga extra no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que es altamente sospechoso.....

Pues se podían ir a Moncloa a dar al sinverguenza de rajoy
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Petorrr escribió:
Juliagu escribió:
Petorrr escribió:

si, pero la a policía, le pudo pasar lo que a mi, tuvo miedo (inexplicablemente) de todas formas aquí se pasaron mucho muchisimo
también quiero decir que hay niños malos, y seguro que también polis buenos y aquí lo dejo asta que investigue mas sobre esto del hilo...

Si van con todo lo que llevaban encima, y se acojonan de un grupito de niños de 12 años con monopatines, que dejen la policia, porque esos con un traficante de drogas con armas de verdad, desertan.
Metal_Nazgul escribió:Y a mi que me contáis? los estoy defendiendo acaso? un usuario ha preguntado y yo le he respondido de porqué han cargado. Punto.

Ni he dicho que me parece bien, ni nada. ¬_¬

Pues entonces son lo más inútil y antiprofesional que hay, no queda otra.
Petorrr escribió:

Vaya que 3 tios con gorra y pantalones por las rodillas le metieran un escupitajo, no? tiene sentido que los nacionales se asusten de eso, perdón
Es que ahora que les han quitado la paga extra están cabreados, y claro, toca pegar a niños y ancianos, que para eso opositaron... :-|
amchacon escribió:No defiendo la carga, pero hay que reconocer que se lo habían buscado (de que van insultado y difamando a la policía??).

Claro que si, la típica excusa del maltratador. [oki]

Juliagu escribió:
Petorrr escribió:

Vaya que 3 tios con gorra y pantalones por las rodillas le metieran un escupitajo, no? tiene sentido que los nacionales se asusten de eso, perdón

Ya te digo además los pobres policías van totalmente indefensos? [carcajad]
seaman escribió:
Varox escribió:No seré yo quien defienda a estos siervos del sistema... pero es que la gente a veces parece que tiene muy pocas luces. A lo mejor me equivoco, pero cuando pasan por allí sin estar cargando contra los del cine, un par de personas empieza a llamarles hijos de puta y demás insultos... vamos que hay que ser listísimo para hacer eso, vaya.

Claro hombre, te llaman hijo de puta y tu le metes un bolazo con una pelota de tenis, lo normal coño xD.

Hombre lo que creo que varox quiere decir es que ya se sabe con los antidisturbios, para que abrir la boca si a veces no hace falta ni eso para que vayan a por ti... es tentar a la suerte. Claro que uno se indigna, pero es que aunque sea así te van a meter ellos atí y encima se van a ir de rositas.
Pero es que no os vais a cansar de echarle las culpas a la policia??' los culpables no son ellos, los culpables de la actuacion de los antidisturbios es el sistema. Vosotros creeis que si el sistema fuera mas duro con los abusos policiales, estos seguirian haciendo lo que hacen? NO¡¡ se quedarian sin trabajo.

Yo tengo algun amigo policia local, y ellos dicen lo mismo, la policia actúa según las ordenes que tengan, si su jefe les dice ; a la menor duda porrazo, ¿que van a hacer? el problema es el sistema, que ha convertido una protección ciudadana en , "a veces" su peor peligro...
blackychann escribió:Pero es que no os vais a cansar de echarle las culpas a la policia??' los culpables no son ellos, los culpables de la actuacion de los antidisturbios es el sistema. Vosotros creeis que si el sistema fuera mas duro con los abusos policiales, estos seguirian haciendo lo que hacen? NO¡¡ se quedarian sin trabajo.

Si algún día trabajo de ingeniero en alguna fábrica y me dicen "Tu trabajo es ahora pegarle a los empleados, porque no rinden", tranquilo que dejaré el trabajo, igual que pueden hacer ellos.

Decir "Si no le zurro a inocentes me quedo sin trabajo" no hace legítimo pegarle a gente inocente.
blackychann escribió:Pero es que no os vais a cansar de echarle las culpas a la policia??' los culpables no son ellos, los culpables de la actuacion de los antidisturbios es el sistema. Vosotros creeis que si el sistema fuera mas duro con los abusos policiales, estos seguirian haciendo lo que hacen? NO¡¡ se quedarian sin trabajo.

Yo tengo algun amigo policia local, y ellos dicen lo mismo, la policia actúa según las ordenes que tengan, si su jefe les dice ; a la menor duda porrazo, ¿que van a hacer? el problema es el sistema, que ha convertido una protección ciudadana en , "a veces" su peor peligro...

La culpa es de ZP.

Vamos a ver, a mi me dicen que mate a palos a niños y prefiero perder el trabajo que cojones
Azsche escribió:
Petorrr escribió:
Juliagu escribió:

Si van con todo lo que llevaban encima, y se acojonan de un grupito de niños de 12 años con monopatines, que dejen la policia, porque esos con un traficante de drogas con armas de verdad, desertan.

no, por lo que se ve aquí no hubo miedo ni nado, la poli se calentó, lo pillo por el medio y ya esta, luego saldrán jefazos por la tele diciendo que fue un error, y todo arreglado (pego, me equivoco, el jefe me salva el culo y me voy de rositas, como paso siempre)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"

Una persona y mas un policia puede negarse a hacer su trabajo y elevar una reclamacion si va contra la ley. Pegar a gente "porque si" va contra la ley. Y mas todavia si es pa defender al mismo jefe que le ha quitado las pagas extra...
Noriko escribió:
amchacon escribió:No defiendo la carga, pero hay que reconocer que se lo habían buscado (de que van insultado y difamando a la policía??).

Claro que si, la típica excusa del maltratador. [oki]

Juliagu escribió:
Petorrr escribió:

Ya te digo además los pobres policías van totalmente indefensos? [carcajad]

No te enteras... La proporcionalidad consiste en que si les llaman Cabron, irte para el mas pequeño y moler lo a palos.Y si te mandan a pegar pisar gatitos, pues hay que obedecer , faltaría mas!!!!

Y sobre callarse... Es lógico, años de dictadura y no aprendimos a callarnos y agachar la cabeza como borregos...
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6