La policia carga contra la gente que hacia cola para una pelicula

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo único bueno de todos estos desmanes policiales es que esa gente a la que pillan en medio y le dan de ostias sin venir a cuento va a empezar a darse cuenta de en qué país vivimos y qué policía tenemos.

Yo tengo unos cuantos amigos que siempre que veían algo de esto decían lo típico de "algo habrá hecho", pero desde hace un tiempo y después de tantos vídeos de tanta ostia sin justificación posible, han cambiado de opinión.
el policia se da cuenta y para rapido
Yoshi's escribió:Pero es que es sentido común. Si insultas a un policía gravemente en una situación normal, te detiene y te llevan al calabozo, ya que es un delito de atentado contra un agente de la autoridad. Luego te juzgarán e irás a prisión (aunque si no tienes antecedentes, no ingresarás en la cárcel, pero la condena ahí está). Artículos 550, 551 y 556 del Código Penal.

Si insultas a un antidisturbuios, le tiras petardos, etc., no te va a detener, no vas a ir a la cárcel, pero va a intentar dispersar a los que insultan, como es lógico y razonable.

En resumen, que hay que ser subnormal para insultar e increpar a la policía. Las cargas, aunque desproporcionadas, son mínimas con el trauma que supone ir a juicio por atentado contra la autoridad. ¿Vosotros que preferís, que os den con una porra o que os metan en la cárcel y tengáis antecedentes?

Es decir, vale que la forma de actuar no es la correcta, pero si se actuase de forma estrictamente correcta (detenciones y pena de prisión) las consecuencias para la gente serían muchísimo peores. Y os quejaríais más.

Ojo, y yo no justifico las cargas, por mí que se cumpla a rajatabla la Ley, ¿pero nos nos parece que sería muchísimo peor si los mineros y estos niñatos que insultan (muchos de ellos mayores de edad) los condenaran a prisión? Sí, no habría violencia, ni cargas, ni golpes, pero para ellos sería una perrada que los condenaran.

Y es que aquí no estamos hablando de insultar a tu vecino, es que es un cuerpo de seguridad del Estado, que es desconocimiento de la Ley no excluye de su cumplimiento, y es que ya no somos conscientes de lo que implica insultar gravemente a un agente de la autoridad, que está penado con prisión...

Así que tu eres de los que creen que hace falta insultar a un UIP para que te den un gomazo
Imagen
Vivís a 3092480248 millones de kilómetros del mundo real
Made in Spain, es una vergüenza.
Esto cada vez se esta poniendo peor, ya la policía carga por cualquier cosa, recortes por todos los lados, nos lo suben todo,... o casi todo.
Cada día tengo mas ganas de marcharme de este país.

Saludos
Yo soy de esas personas que hace un tiempo pensaban " Algo abra hecho ..." , pero se esta demostrando desde hace ya bastante tiempo con muchos videos ( gracias a internet en gran parte ) , que no es asi , y que son unos descerebrados sin corazon a los que les deseo lo peor , me da igual que la gente venga de " estan haciendo su trabajo , ellos tambien tienen familia " , me la suda , porque a los que les zurran tambien tienen familia . Y me imagino que precisamente un bolazo de goma , o un porrazo , no tiene que ser muy agradable ...
Los porraflautas haciendo de las suyas y liándola.
se escuchan un par de girtos en el video, que a saber si vienen de los que esperaban a las puertas de el cine o de otros que estubieran por alli.

El que mas se puede identificar es el de "que hay gente trabajando cabrones!" que igual es un tio que esta en la organización de el evento o va a hacer un reportaje para una revista..

Motivo suficiente para ir a pegar al mas pequeño de todos... Imagino que guardará el skate con cariño, por que les ha salvado de unas buenas hostias.
Pongo esto aunque no sea estrictamente el tema del hilo.
Comunicado del SUP;
http://www.sup.es/01/590.pdf

Los cobardes esquiroles ya están actuando
Una hora después de anunciar el mentiroso presidente del
Gobierno que tenemos que nos robaba la paga extra de
diciembre, sus secuaces en la Policía, esos servicios turbios que
suelen actuar al margen de la legalidad
, ya estaban intentando
desviar la atención y se difundían octavillas en todas las plantillas
de España diciendo “culpables los sindicatos: darse de baja”. Y
algunos compañeros inteligentes, de los que hay que dudar cómo
aprobaron la oposición, corrieron como avestruces a obedecer la
voz de su amo.
En alguna plantilla donde se sigue manteniendo lo de las
identificaciones ilegales, los que más hacen, miembros de una
UPR iban a darse de baja señalando que es que no están de
acuerdo con las medidas del sindicato. O sea, el TRABAJA SEGÚN
TE PAGAN, O EL TRABAJA SEGÚN TE TRATAN. Ellos quieren seguir
actuando como una policía de dictadura y monarquía bananera
violando sistemática y diariamente los derechos de los
ciudadanos
. Grandes profesionales ellos y sus mandos.
DENUNCIA A LOS ESQUIROLES¡¡¡¡
TRABAJA SEGÚN TE PAGAN
TRABAJA SEGÚN TE TRATAN

La negrita es mía.
Park Chu Young escribió:Pongo esto aunque no sea estrictamente el tema del hilo.
Comunicado del SUP;

, ya estaban intentando
voz de su amo.
ciudadanos
TRABAJA SEGÚN TE PAGAN
TRABAJA SEGÚN TE TRATAN

La negrita es mía.

Lo he dicho varias veces atras...Hay mucho descontento dentro de la policia ,mucho pique...Y aumento de plantilla en muchos sitios en Regimen Interno ...

Van a empezar a tener mamoneo interno ,bueno mas del que tienen...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo creo que todavía quedan policías buenos, honrados y que hacen bién su trabajo lo que pasa es que a esos no los ascienden, para ascender no puedes ser honrado ni pensar por ti mismo, lo que tienes que hacer para ascender es OBEDECER y actuar como robot, sin escrupulos ni moral.
esto esta llegando a un punto asqeroso y vergonzoso.....desde luego q tiene tela la cosa.....
joder, pues claro que cargan! Ven a un grupo de melenudos, tatuados y con monopatines. Con las motos y los coches aparcadas en la acera. ¡Esos no pretendian nada bueno!

NO.
gejorsnake escribió:
Park Chu Young escribió:Pongo esto aunque no sea estrictamente el tema del hilo.
Comunicado del SUP;

, ya estaban intentando
voz de su amo.
ciudadanos
TRABAJA SEGÚN TE PAGAN
TRABAJA SEGÚN TE TRATAN

La negrita es mía.

Lo he dicho varias veces atras...Hay mucho descontento dentro de la policia ,mucho pique...Y aumento de plantilla en muchos sitios en Regimen Interno ...

Van a empezar a tener mamoneo interno ,bueno mas del que tienen...

He abierto un hilo al respecto, con más información y comunicados:

hilo_sup-y-augc-sindicatos-policia-nacional-y-guardia-civil-protestas_1787600
Un día un grupo de antidisturbios va a quedarse con Poker Face cuando vean que la gente a su llegada sale corriendo, pero no hacia el lado contrario, sino hacia ellos.

Los putos niñatos que están dejando entrar en el cuerpo se están haciendo mayores, enturbiando la imagen del cuerpo y pagarán justos por pecadores, pero es lo que hay.

Esta situación, la de España, la de la Policía, la de la clase política, está llegando al límite. Llegará el día en el que la policía tenga que elegir si los defiende a ellos (políticos) o se pone de nuestro lado.

Pase lo que pase, seguirán siendo minoría, cada vez hay más y más gente cabreada y, lo más peligroso, gente sin nada que perder, gente que, sin piso ni trabajo, le da igual recibir 1 o 20 pelotazos si puede trincar a alguno de ellos... Y ahora imagináos que se juntan varios cientos de miles con estas mismas características...
Que asco de policías... Primero tiran pelotas que te pueden reventar un ojo, o un riñón, y luego en todo caso preguntan.
Para mi estos son iguales o peores que los políticos que les mandan cargar contra la gente.
Va a ir al cine su p*** madre

Imagen

De verdad, esto es cosa de locos...
Son unos inutiles, no dan para más.
Yo en un principio no me lo creia, pero mi hermana que vive en Madrid, ha tenido que correr por su integridad, pues salia del cine y los policías marchaban a darla de palos... así por las buenas... me da una rabia, que no se pueda hacer nada contra este sistema... que democracia ni ostias... a la mínima el poder del miedo.... ESTOY MUY DECEPCIONADO.

La llega a pasar algo y vamos...
losmercados está baneado por "troll"
Echo de menos la lucha armada callejera :(
losmercados escribió:Echo de menos la lucha armada callejera :(

Pues ponte el call of duty o vete a Afganistán. Aquí solo queremos gente pacífica

Lo peor es que hay más gente como tú deseando reventar una puta manifestación. Y por culpa de gente así pagan otros que no tienen la culpa.
En el vídeo unos policías obviamente encocados y hasta arriba de anfetas (que es como se dan ánimo cuando van de caza) se han puesto a pegarles a unos chavales que estaban haciendo cola para ver no sé qué película.
La manifa ya la revienta la poli sola. No hace falta que nadie haga nada.

Espero que pronto agarren a un poli entre unos cuantos y le suelten un pelotazo en la cara con el lanzabolas. Y que alguien suba el vídeo a youtube.
losmercados escribió:En el vídeo unos policías obviamente encocados y hasta arriba de anfetas (que es como se dan ánimo cuando van de caza) se han puesto a pegarles a unos chavales que estaban haciendo cola para ver no sé qué película.

Espero que pronto agarren a un poli entre unos cuantos y le suelten un pelotazo en la cara con el lanzabolas. Y que alguien suba el vídeo a youtube.

jojojo
losmercados escribió:En el vídeo unos policías obviamente encocados y hasta arriba de anfetas (que es como se dan ánimo cuando van de caza) se han puesto a pegarles a unos chavales que estaban haciendo cola para ver no sé qué película.

Vuélvete a ver el vídeo. :-|
don pelayo escribió:

Ver polis dando palos me pone mal cuerpo. Últimamente sale mucho vídeo del estilo.
losmercados escribió:
don pelayo escribió:

Ver polis dando palos me pone mal cuerpo. Últimamente sale mucho vídeo del estilo.

+1.... no ponen peliculas eroticas en horario infantil, y tenemos que tragarnos en telediarios matutinos animales pegando indiscriminadamente al bulto, sea un delincuente o no.
losmercados escribió:
don pelayo escribió:

Pues abre los ojos cuando veas los vídeos para dar mejor cuenta de lo que acontece en ellos.
Y luego se quejaran de la pirateria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
este pais lamentablemente no tiene remedio,la plaga ya esta muy extendida
Como me calienta ver estos videos, DIOS!!!!!!! -----> [+furioso]
Esta claro que aqui cada uno ve lo que quiere ver...

Se escucha perfectamente como estan insultando a los policias antes de que carguen y van concretamente a por quienes estan profiriendo tales insultos.

No se en que cabeza racional cabe el que tengas a un policia con una escopeta de gomas delante y le estes diciendo " no he hecho nada Hijo de p...", quedate cayadito o bien, no insultes, si no quieres que te pasen estas cosas.

Todos somos muy guays y liberales en esta sociedad pero cuando hacemos algo mal no queremos reconocerlo, pobres crios no les pegueis, pero cuando insultaban y metian buya, no eran tan crios.

Y que conste que no me parece para nada bien la violencia, pero cuando se trata de una masa enfurecida, a ver que remedio queda, solo espero que a nadie le pasara nada grave.

Un saludo
lilloo escribió:Esta claro que aqui cada uno ve lo que quiere ver...

Se escucha perfectamente como estan insultando a los policias antes de que carguen y van concretamente a por quienes estan profiriendo tales insultos.

No se en que cabeza racional cabe el que tengas a un policia con una escopeta de gomas delante y le estes diciendo " no he hecho nada Hijo de p...", quedate cayadito o bien, no insultes, si no quieres que te pasen estas cosas.

Todos somos muy guays y liberales en esta sociedad pero cuando hacemos algo mal no queremos reconocerlo, pobres crios no les pegueis, pero cuando insultaban y metian buya, no eran tan crios.

Y que conste que no me parece para nada bien la violencia, pero cuando se trata de una masa enfurecida, a ver que remedio queda, solo espero que a nadie le pasara nada grave.

Un saludo

Osea que si alguien me insulta, tengo vía libre para ejercer la violencia contra él. Está bien saberlo.
Rokzo escribió:

Un saludo

Osea que si alguien me insulta, tengo vía libre para ejercer la violencia contra él. Está bien saberlo.

A mi me insultan por ir a correr por la camiseta de cierto equipo de futbol y no por eso voy a pegar a nadie, simplemente pienso, pobres, si con eso se sienten mejor...

Sabes muy bien a que circunstancias me refiero, y esta es una de ellas. Esos policias estaban ahi para controlar una manifestación o lo que fuera eso, y por los insultos esos crios entraron a formar parte de ella. Si no quieres que te multen, no infrinjas las normas.
lilloo escribió:
Rokzo escribió:

Un saludo

A mi me insultan por ir a correr por la camiseta de cierto equipo de futbol y no por eso voy a pegar a nadie, simplemente pienso, pobres, si con eso se sienten mejor...

Sabes muy bien a que circunstancias me refiero, y esta es una de ellas. Esos policias estaban ahi para controlar una manifestación o lo que fuera eso, y por los insultos esos crios entraron a formar parte de ella. Si no quieres que te multen, no infrinjas las normas.

3 palabras: proporcionalidad de fuerza
lilloo escribió:
Rokzo escribió:

Un saludo

Una cosa es que luego no les pase nada como está pasando, pero la ley no ampara a ningún policía a agredir a nadie porque le insulte, para eso lo que tiene que hacer el policía es tomar los datos y efectuar la pertinente denuncia por los insultos. Y no, si están en la cola no forman parte del grupo al que perseguían, como tú dices, ves sólo lo que quieres ver y punto.
Jojojo que HDP... a la manifa de los funcionarios (bomberos y policias) no les cargan, porque saben que les plantan cara. Pero a estos chavales les tiran sin motivo aparente... Tipico "hispanistani"

Estos si que tienen cojones (los que nos faltan aqui, sin acritud)

http://www.youtube.com/watch?v=64FV-S_D2ug
Daredevil2 escribió:Estos si que tienen cojones (los que nos faltan aqui, sin acritud)

http://www.youtube.com/watch?v=64FV-S_D2ug

Espero que no se llegue nunca a esos extremos.

Pero lo que sí pasará tarde o temprano, y como ya pasaba en lo que la policía denomina "antisistemas" (pero sí quien se ha cargado el sistema es la casta), es que la gente a base de recibir palos se organizará y "estudiará" para que no le arreen, o que no arreen tan fácilmente al menos.
Mucho católico es lo que hay en España..... eso de poner la otra mejilla, al final recibirán por abusar, que hay fe, pero esta se acaba.

Joder un una manifestación son miles contra unos cuanto polis...... es que se huele que al final se liará
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6